Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

+3
Smiling Girl
Metáfora
Taire
7 participantes

Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por Taire Jue 27 Feb 2014, 11:25

Traigo aquí este fic antes que se reproduzca de nuevo. Aquí está la señorita encargada de él.

Tenemos aquí que el primer capítulo es el prólogo. Vale, bien, así nos sabemos más o menos de qué va a ir esto… ¡Já! Laughing 
Aparece Kagome leyendo un libro que les ha mandado una profesora, y al parecer este es raro porque habla sobre la leyenda del universo. ¿Por qué es eso raro? ¿Es que acaso no puede coincidir esa lectura con ninguna asignatura? Y si así fuera, hay ciertos libros que son lectura obligatoria aunque no tengan mucho que ver con la clase, así que no sería tan raro. Si lo que quieres es dejar claro que es raro danos una explicación de por qué es raro.
El caso es que la chica está con el libro en la biblioteca, y de repente llega Sango llamándola de esta manera:

-Kagomeeeeeeeeee!—la chica se volteó y miró a una joven castaña que agitaba su mano graciosamente

La forma correcta de hablar en una biblioteca, ¿verdad? Lo primero que tendría que haber hecho la autora era decir que esto es un AU escolar, que no costaba tanto. Lo segundo, que Kagome es una chica que gusta de guardar las formas y no dejaría que su amiga se pusiera a gritar su nombre en la biblioteca sin hacer algo. Además de que nos olvidamos de esa personita que siempre está en la biblioteca. Exacto, ¡la bibliotecaria! ¿No le dice nada a Sango cuando grita?

-Este libro es bastante raro—dijo una joven de cabello azabache sentada en la biblioteca
[...]
-Sango Hola, ya voy Very Happy—se levantó, guardó el grueso volumen en su mochila

¿Deja que Kagome se lleve el libro sin decir nada? Si está en una biblioteca y se lleva el libro tiene que pedirlo prestado primero, ¿o no? Y si es suyo entonces no sé por qué dice que es tan raro.
El prólogo termina con Kagome viendo un destello rosa, ¿dónde? Ni idea, eso se lo deja la autora a nuestra imaginación.

En el segundo capítulo Kagome se levanta tarde para ir al instituto. En la carrera hacia la escuela se choca contra Sango. O al menos digo yo que va corriendo porque Doña Narra está de huelga y no se ha aparecido por aquí. El caso es que choca contra su amiga de tal forma que le golpea en la cabeza. En mi vida me ha pasado eso. ¿Qué pasa, iban las dos corriendo con la cabeza por delante sin mirar hacia dónde iban?
El profesor las echa por llegar tarde a clase y entonces pasa esto:

Entonces, un fuerte sismo interrumpió su conversación. Fue de tal magnitud que varias ventanas explotaron y los flourecentes se reventaron.[...]Kagome: Tranquila Sango, Tranquila…toma mi mano—alcanzando la mano de su amiga, esta se aferró de manera fuerte—auch, no tan fuerte San!
Sango: Lo siento, tengo mucho miedo—sollozando

Sango, una fuerte exterminadora, tirada en el suelo sollozando porque llueve demasiado y han explotado los fluorescentes. Dejando esto de lado, porque es trabajo para los exorcistas, nos vamos de nuevo con Kagome, que ha visto una luz que solo ella puede ver, y arrastra consigo a Sango hasta un cuarto donde se están las dos bolas de luz. Haciendo caso omiso a su amiga y a todo rastro de coherencia y lógica, Kagome se acerca a las luces. Estas se empiezan a mover y terminan metiéndose en el cuerpo de la chica.

Cuando despierta, en vez de hacerlo en el hospital, lo hace en su casa. Porque por supuesto es muy normal que eso le pase a cualquiera, así que no hay necesidad de llevarla a un sitio donde pueden hacerle pruebas para asegurarse de que está bien Rolling Eyes . No deja de hacerme gracia esto:

Kagome: Ah ? Sota, Sango, Mamá, Abuelo, Kohaku y hasta Buyo?! Que pasa?!

Es como si estuviera hablando del presidente, en vez de un gato.
El capítulo termina cuando Kagome se da cuenta de que lleva la esfera en el cuello.

Del capítulo tres lo único relacionado con la trama es que “el viento” le habla, pidiéndole que busque a los corazones que faltan y que defienda la tierra.
Kagome se nos ha vuelto sonámbula y se despierta en medio de una carretera a punto de ser arrollada, pero por suerte un misterioso chico la salva y la acompaña de nuevo hasta su casa. Vale, si a mí un completo desconocido me salvase se lo agradecería, pero no le dejaría acompañarme hasta mi casa a mitad de la noche sólo porque me ha dicho que me hablaría de él. Eso es algo temerario y que nadie en su sano juicio haría. ¿Kagome no siente nada? Casi la atropellan y la única reacción que recibimos es un leve sonrojo. Autora, las emociones y los sentimientos no son emoticonos. Por muchas caritas sonrientes que nos escribas no vamos a saber cómo de contenta estaba, así que será mejor que te lo curres un poco más.

Nuestra alocada amiga vuelve a llegar tarde al día siguiente, al igual que Sango, pero esta vez no son echadas. El profesor llega con un nuevo alumno, nada más y nada menos que Inuyasha, el salvador de Kagome.

Kagome: ¡¿Inuyasha Taisho?!—dijo en voz alta poniéndose en pie y terminando la oración al ver al muchacho…

¿Quién usa el nombre y apellido para nombrar a una persona? Demos gracias a Dios de que sólo tenga un apellido y no dos.
Ya en el último capítulo la autora nos muestra con un cartelito lo que pasó cuando Kagome utilizó el nombre y apellido del chico.

Tomohe: señorita Higurashi, conoce usted al joven Taisho
Inuyasha: No lo creo—se adelantó—jamás la había visto en mi vida—esbozando media sonrisa
Tomohe: entonces, ¿como conoce su nombre?
Inuyasha: debe de ser—adelantándose de nuevo—de esas locas que lo buscan todo en internet—al terminar de decirlo, el salón enteró rió

Yo también haría como que no la conozco si hubiera hecho eso Razz . Las clases terminan, para alegría de Kagome porque han puesto a Inuyasha a su lado y no lo soporta. Ya en la calle el chico la asalta, recordando quién es, aunque en clases no dio ninguna muestra de estar de broma. Es imposible saber porque falta narración.

*Por la calle, con el ocaso de frente*
[...]
Inuyasha: Espera, algo se acerca—dijo mirando hacia el bosque oscurecido

Pasamos de estar en medio de una calle a estar mirando un bosque. ¿Cómo han llegado a un bosque si hace un momento estaban en una calle? De la nada sale un monstruo que destroza todo a su paso. Inuyasha va proteger a Kagome, pero ve que la perla está brillando y cambia de idea, ordenándole que se la entregue. Un ser misterioso llega y le dice qué tiene que decir para transformarse en una Magical Girl.

¿?: ¡Niña! Solo di "Corazón, únete a la quinta esencia"—gritó una anciana al otro lado de la calle
Inuyasha: Cállate—gritó furioso a la anciana—¡dame eso ahora mismo!—abalanzándose a Kagome
Kagome: Mierda—mirando el ataque—Corazón, ¡únete a la quinta esencia!

Al momento de hacerlo, Kagome se vio envuelta en una esfera de luz que poco a poco fue cambiándola. Al bajar, Kagome no tenia el uniforme de la escuela, en su lugar llevaba una corta falda rosa con una blusa blanca, además de unas medias pantis y unas botas hasta debajo de las rodillas, en su ombligo se formó u pendiente rosa con una espiral y por ultimo un bello par de ¿alas? Sobresalían en su espalda

Después de derrotar al monstruo con una de sus flechas, ella vuelve a la normalidad y el ser misterioso es revelado como la anciana Kaede. Se presentan y todos muy amigos.

¿?: ¡Lo conseguiste!
Kagome: Gracias n-n—comenzó a acercarse a la anciana, y al hacerlo logró divisar una silueta de mujer en el bosque, que desapareció rápidamente
¿?: Muy bien niña—llamando su atención—¡eres la nueva guardiana de la perla!
Kagome: ¿Que soy queeeeee? O.O—dijo asustada

¿Kagome tiene serrín en la cabeza o qué? ¿No se le ocurre preguntarle nada sobre el traje, los poderes o quién diablos es y de dónde ha salido? Por supuesto que no. Evil or Very Mad 
Kohaku llama diciendo que le pasó algo a Sango y ahí nos quedamos.

Este fic presenta muchos problemas de OoC, narración y trama. Además de que es ilegal por nuestro querido script, y contiene emoticonos para amenizar la lectura. Que otro toma el relevo, por favor.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Re: Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por Metáfora Vie 28 Feb 2014, 22:32

Celda amarilla por aquí.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Re: Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por Taire Sáb 01 Mar 2014, 18:45

En diez minutos traigo la galleta Wink Galleta enviada.

¿Qué tal, autora?
He leído tu historia y quería decirte un par de cosas. Tu fic es ilegal al estar en formato script (formato de teatro), por lo que lo hace reportable. La falta de narración hace que sea muy difícil comprender qué está pasando.
Los personajes están completamente vacíos, no tienen emociones ni sentimientos y los emoticonos no ayudan, simplemente son molestos y te sacan de la lectura. ¿Kagome es tan temeraria como para acercarse a algo que no conoce y que es potencialmente peligroso? ¿No se preocupan por ella y la llevan al hospital? ¿Ves normal que no reaccione cuando ha estado a punto de ser atropellada?
Por estos y otros motivos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Aquí tienes el link para que veas las críticas:
h.t.t.p : / / malos fics . foroes . org / t15054-las-guardianas-por-ravenqueen22#171485
Sólo tienes que quitar los puntos de “http” y los espacios para ingresar.
Te esperamos por allí,
Taire.

Me paso por las Hordas.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Re: Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Sáb 01 Mar 2014, 21:53

Como bien menciona Tai, la escena del terremoto es sumamente extraña.

Sango es una chica valiente, fuerte y decidida que no perdería los estribos en medio de un sismo. No se soltaría a llorar como una niña pequeña por más asustada que estuviese, si no que intentaría resguardarse en alguna columna, previendo que se cayera la estructura o cualquier otra cosa, porque es una chica con visión que, además, sabe mantener la calma cuando la situación más lo requiere.

Posteriormente también me parece extraño que Kagome no se haya detenido al darse cuenta que su amiga no veía las luces que ella sí. Evidentemente algo así sería extrañísimo, y cualquiera con dos dedos de frente se la pensaría antes de salir corriendo en dirección a ellas.

Pero bueno, así lo requiere el fic  confused 
Kagome: San…¿y la escuela D:?

Sango: Ammm pues…hoy es sábado!

Kagome: ¿sábado? ¡De que hablas, es jueves!

Sango: etto…estuviste dormida dos días :/

Kagome: ¡DOS DIAAAAS! ¡¿TAN CERCA DE LOS EXAMENES?! Esto no puede ser *llorando*
Kagome: No puedo creer que durmiera por dos días o.O—bostezando—y aún tengo sueño .-.

Naomi: ¿por qué no te vas a descansar Kagome?

Kagome: eso haré, descansen n-n
Esto es más contradictorio que mi maestro de matemáticas...

...Y hablando de matemáticas, ¿por qué Kagome se iría a dormir si hacía no menos de una escena estaba preocupadísima por haber estado desmayada dos días antes de período de exámenes? Todos sabemos lo mucho que le cuesta a Kagome la escuela y de cómo esta es capaz de pegarse las desveladas de la vida con tal de pasar correctamente sus materias, pero en este fic no lo hace, no es la muchacha cabeza-dura que estudia hasta que no puede ni con su alma, si no que se rinde a la flojera, nuevamente porque así lo requiere la historia para que pueda tener ese sueño tan extraño.

Lo que faltó allí y falta bastante a lo largo del fic es intención en las reacciones de los personajes. Estos solamente hacen y dicen las cosas porque sí, pero no tienen ninguna reacción, sentimiento o motivación para hacerlas. Y eso está mal, porque es a través de ellos que nosotros podemos terminar de entender la historia. ¿Y qué pasa cuando los personajes realmente no existen? Lo que vimos anteriormente. Además de que las acciones pueden llegar a contradecirse tenemos también que no logramos ni lograremos entender por qué se comportan como lo hacen.

¿Por qué rayos Kagome habría de aceptar que un extraño la acompañe a su casa? ¿Solamente porque le va a hablar de él? ¿Y a ella qué porotos le interesa ese joven? ¿Solo porque es guapo? No tiene ningún sentido.
Kagome: Una clase más al lado de ese BAKA TT^TT
Sango: Un-n Tranquila, todo saldrá bien—tomándola de la mano y dirigiéndose de nuevo al salón
Kagome: ¿Que diablos es eso O.O?
¿Ven a lo que me refiero con lo de expresividad e intención? TT^TT, Un-n y O.O no son precisamente sentimientos. Son emoticones que nada nos transmiten. ¿O.O es duda? Supongo que sí, porque uno generalmente pregunta “qué es eso” cuando no sabe. ¿O acaso lo está preguntando con sorpresa? ¿O de manera retórica/sacrástica/lo que sea? Una carita no deja en claro las intenciones del personaje.

Para finalizar, porque llevo un poco de prisa, quisiera dejar en claro que InuYasha no es un galanazo ligador. No, para nada, y no entiendo por qué en los AU las autora se empeñan en ponerlo así, ¿acaso en el anime se comportaba de esa manera? ¿Se acercaba y acariciaba el rostro de Kagome de manera seductora? ¿Disfrutaba humillándola? No. InuYasha es una persona tímida, noble y que no tiene mucha experiencia tratando, en general, con las personas. Que sea un AU no quiere decir que puedes convertirlo en lo que se te de la gana, porque entonces deja de ser InuYasha para convertirse en un OC con nombre plagiado.

En resumen se puede decir que Sango no es así e InuYasha tampoco, que a Kagome no le vendría nada mal sorprenderse por las cosas que le pasan en lugar de confiar a la primera en ese muchacho y una anciana del otro lado de la calle (o sea, un poco de sentido común no le viene mal a nadie) y que los personajes también sienten.


Saludos a todos. Ojalá a la autora le sirvan mis apuntes  tongue 


Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Ya aparecí

Mensaje por RavenQueen22 Dom 02 Mar 2014, 05:35

Bueno bueno aclamado publico, ya aparecí (La verdad es que me costó entrar en este lugar pues no es muy popular que digamos y ni google lo encontraba).
Saqué el hermoso ratito (mi tiempo vale oro literalmente) para leer sus "interesantes" argumentos y creo que en mi derecho de respuesta (benditos sean los derechos) vengo a contestar.
Al primer comentario hecho por "Taire":
-A ver a ver...comenzaste criticando el prólogo...pero te cuento, en los buenos libros (hablo de best seller y demás) los prólogos no son más que eso: "PRÓLOGOS" no se puede basar una opinión en un simple prologo! De ser así no me hubiese leído los 25 libros que me leí este año...Por Dios, ni si quiera ¡"Hunger Games"!
-Dices que no explico por qué el libro es raro...simple: Si usted como estudiante leyó un libro que hablaba de el origen de los elementos de manera fantasiosa estilo "Avatar la leyenda de Ank" pues le cuento que su merce no estudió en una escuela normal, pues a pesar de que leí "El anillo del pavo real", "Ajolotes" y demás, NUNCA, pero en serio, ¡NUNCA leí un libro así...menos uno grande y grueso!
-Mencionas la manera de llamar de Sango...veamos, ¿Si has visto anime cierto? Normalmente cuando el anime no se centra en la escuela (o sea no es de tipo "escolar") la importancia es sumamente relativa...¡Da lo mismo si se corre en los pasillos o no! ¿Por qué? ¡Porque a nadie le interesa! Por ejemplo en Sekaiichi Hatsukoi, dos chicos se encierran en una biblioteca (dos varones) y nadie hace nada...¿Donde está la bibliotecaria? ¿Por qué no les dicen que eso es prohibido? Porque a NADIE le interesa...¿Me doy a entender?
-De nuevo la biblioteca: Les recordaré algo sumamente básico de las bibliotecas: Se puede pedir un libro en el momento y leerlo ahí; se puede pedir un libro por varios días e IR a leerlo ahí en ocasiones y se puede ir a leer cualquier libro...Simple ¿no?
-En el segundo capitulo chocan ¿de cabeza?: A ver, ahí expresas tu duda en que nadie nunca choca de cabeza...Claro que no! Eso es obvio, pero, ¿En serio has visto anime? Cuando dos personajes de anime chocan y caen sentados (en este caso pasa ahí) tienden por manía a sobarse la cabeza...¿Por qué? Ni idea, es como una costumbre rara! Deberías demandar a los escritores, o sea, eso nunca pasa-¡sarcasmo!
-(Siguen las quejas...¡Que hueva¡) Ahora se trata de la parte de las luces: Veamos, ahora si me dejaste anonadada con la parte "de exorcistas" ¿Por qué? Porque, si bien es cierto que lo que ocurrió es extremo, no es cosa del otro mundo, pues precisamente se hace relación a un acontecimiento que NO PUEDE PASAR NORMALMENTE...¿Por qué esto? Porque de aquí en adelante NADA es normal.
-(Seguimos con la parte de las luces!) Mencionas que Sango es una mujer fuerte y Kagome no es temerosa...HAHAHAHA (risa gringa) ¡Me puedo morir de la risa! ¿Te llamas "critica de fanfics" y no sabes que es uno? Veamos, un fanfic, es una historia fantasiosa creada CON la imagen de personajes de animes existentes, esto implica, que sus personalidades pueden ser o no conservadas. Si lo hiciera tal y como son ellos, debería cambiarme el nombre por Rumiko. No soy la magaka hermosa que los creó y como es un fic, tengo TODO el derecho de volverlos como quiera, es mi fic después de todo ¿no?
-Ahora de la parte final donde Kagome se despierta: Dices que como es posible que la niña se encuentre en su casa luego de semejante acontecimiento. Recordemos la serie: Kagome NUNCA fue al hospital a curarse nada, la única vez que estuvo ahí fue por terceros. Kagome viajaba al mundo feudal por medio de un pozo durante semanas completas, ¿por qué demonios nadie llamó a la policía? Alguien que le avise a la mangaka ese error por favor. Kagome desaparece 3 días completos (cuando la perla la atrapa, al puro final) y sus familiares la esperan, del otro lado, llorando...¿Y el reporte policial que? ¡Tampoco tiene sentido! ¡Rumiko me has decepcionado! Ahora vayamos al resto de animes del mundo: Los personajes que van al hospital en un anime son sumamente POCOS...¿Por qué esto? Porque la tradición oriental mantiene su modelo conservacionista que confía en "el reposo en casa" o sea, los hospitales son para casos extremos.
-Cuando Kagome despierta: ¡Alguien que me saque los ojos por favor  affraid ! Dices ser fan de InuYasha y hablas de Buyo en categoría inferior. Te recuerdo algo: Buyo es el único animal (de la era actual) con contacto directo con el "orejas de perro" lo que lo vuelve sumamente importante (es la envidia de las chicas) y no olvidemos que es gracias a él que nuestra Kagome querida se acerca al pozo que le da el comienzo a la serie. Sin Buyo ¿Como hubiera Kagome llegado al pozo? Dudas, dudas, dudas...
-Tercer capitulo: Kagome sonámbula...Bueno ¿Eres sonámbula y sabes de que se trata? o al menos ¿Te has levantado atontada en la mañana? Pues eso es lo que le pasa a la chica, generalmente cuando uno se levanta no comprende con claridad las cosas y queda como en "stand by" Luego mencionas al apuesto InuYasha y dices que "jamás" te dejarías acompañar por un extraño (Pobre InuYasha, llora por tu crueldad-sarcasmo) Pues bueno, de nuevo salen a reducir las hermosas costumbre orientales ¿Por qué? Porque los orientales suelen confiar mucho en los demás (China tiene una taza de asaltos de -0.9 al año) Veamoslo en el anime: Kagome entra a un mundo feudal desconocido y encuentra a un joven con una flecha en el corazón y orejas de perro y ¿Que hace? Va y lo toca...Raro ¿no? Poco después va a una aldea con una anciana y ¿que hace? la obedece...Y más adelante todavía: Es secuestrada por un hombre lobo y ¿que pasa? Pues lo enamora (coqueta Kagome) por lo que sencillamente, no entiendo tu miedo. Debemos comprender que es un fic, una historia irreal, algo que literalmente NO PUEDE OCURRIR.
(Que pereza aún ni voy por la mitad)
-El chico nuevo: Dices que no entiendes quien llama a alguien por su nombre, ¿En serio, realmente has visto anime? En la cultura oriental (vuelve la burra al trigo) es señal de respeto, llamar a los extraños con su nombre y apellido (Sawako Kuronoma, Naruto Uzumaki, Kazuto Kirigaya, etc, etc, etc.) Por favor, ¡Ve más anime!
-¿Imposible saber que? El "Por qué" de la acción de InuYasha "Por qué" falta narración o ¿que? La verdad esa parte me bateó...
-De ver la calle a ver el bosque: HAHAHAHA (risa gringa again) ¿Acaso nunca has visto el típico escenario anime donde las calles escolares son solitarias y cercanas a un bosque o lugar aislado? (Seikon no qwaser, Sakura card captor, Yosuga no Sora, SAO, etc.)
- Kagome sin dudas: Claro que tiene dudas, ¿Quien en su sano juicio no las tendría? Pero, las cosas suceden tan rápido y alocadas que ¿Como estaría tu cabeza en ese punto? ¿Podrías formular preguntas lógicas? Yo la verdad no, estaría pensando como diablos absorber todo lo que acaba de ocurrir y sumado a esto, la llaman y le dicen que su mejor amiga, está en problemas...¿Aún quieres detenerte a preguntar sabiendo eso? Yo no y creo que Kagome tampoco...
-¿Ilegal? Obvio que es ilegal, 90% del contenido en Internet es ilegal y el 100% de la deep web también lo es...¿Y que? Rumiko es la única con la potestad de demandarme, así que, ¡aquí la espero!
Sigue el "relevo" la señorita "Smiling girl"
-Sango temerosa: Lo mismo que arriba...Sango tendrá la personalidad que YO como "disque" autora le quiera dar...Si usted como estudiante es lo suficientemente valiente para pensar correctamente en medio de un cataclismo, pues felicidades, Sango no...Al menos yo tampoco, siempre que tiembla en mi país hago la estupidez (lo acepto, no es normal) de tirarme al suelo a escucharlo. ¡Eso me convierte en una suicida de primera categoria! Y nada pasa, porque son reacciones humanas y todas varían.
-Las luces: ¿Por qué la dulce, frágil e indomable Kagome se va en busca de las luces? Porque cualquier persona con "dos dedos de frente" si se encuentra en total oscuridad, buscará la luz, o sea, es sentido común, el cuerpo viene programado para eso. ¿Por qué no se asusta al notar que Sango no ve las luces? Varias razones: La conmocion en una persona paraliza los sentidos; pudo dañarse la vista; miraba en otra dirección, etc. ¿Matematica simple no?
-Kagome se va a dormir: Obvio, si uno está exhausto se va a dormir, para meditar en sueños o esclarecer la mente para el dia siguiente. Claro que Kagome es una chica preocupada, pero, ¿No conocieron su capacidad intelectual en la serie? Logró graduarse faltando casi todos los días y estudiando un día antes de los exámenes, creanme, eso es ser sumamente excepcional.
-Kagome y el extraño junto a su falta de reacciones (emoticones): A ver, lo del extraño, está arriba y me da hueva repetirlo-¡Pereza on! y lo de la falta de reacciones...Que les puedo decir, una historia cargada de cada fragmento de acción ¿No cansa? y los emoticones...¿En que era viven? Los emoticones expresan casi todos los sentimientos en los textos, pero eso si, está en la inteligencia de cada quien entenderlos  Wink 
-Resumen al final: Nuevamente, en los fics es decisión del autor conservar o no todas las características del personaje, o sea, ¿Que opinión tendrían si nuestro querido InuYasha tuviera el cabello negro? ¡Al infierno voy a dar por infame! Solo puede ser de cabello blanco que se transforma con la luna...Vamos chicas, ser cerrados no ayuda en nada...
¡POR FIN SE ACABÓ! Tengo un dolor de espalda increíble por contestar eso (mala posición en la silla) más me vale que eran solo 3 y uno ni lo pude ver XD
Me toca a mi:
Si se van a sentar a criticar abiertamente las ideas de los demás (lo cual no está mal siempre y cuando sea critica CONSTRUCTIVA) por favor, ubíquense en el contexto, tema, bases y demás y no solo en el anime que le da el nombre.
Lean y vean un poquito más de anime ¡por favor! Muchas de las cosas que critican son básicas y frecuentes en diversos animes. Nadie debe criticar un tema que no conoce, ¡les hace parecer ignorantes!
Los fanfics son historias meramente personales que las gente hace con la intensión de divertirse o expresarse; se comparten en diversas paginas con el único pensamiento de divertir. ¿Este tipo de criticas creen que ayudan en algo? Si una persona es de confianza reducida y encuentra un msj en su fic diciendo "lo pusimos en malosfics.org" ¿como creen que se sentiría? El problema conmigo es que en definitiva no soy así Wink
Si la mayoría de chicas o chicos a los que critican buscan la manera de solucionar esos "errores" pues conmigo "chocaron contra pared" Soy una persona adulta, de creencias firmes e inquebrantables y además con un carácter nada fácil, nadie me va a cambiar con un "no me gusta tu historia". Es mi fic y yo decido como diablos lo escribo y la única persona con la potestad de demandarme, reportarme o eso, es la dueña y señora del manga InuYasha. Si no les gusta..."no se lo coman" (dicho muy común). Es gracioso su desprecio, pues este mismito fic, es muy famoso es redes sociales y en otras paginas de fanfic (La verdad, no les importa donde Very Happy )
Creo que de verdad harian mejor si invierten su tiempo en otras cosas, o sea, lo pierden y ¡me lo hacen perder a mi! (llevo como 2 horas en esto)
Se preguntarán porque me tomé la molestia de redactar semejante "biblia" pues es sencillo: busqué en Internet este tal foro (me llevó casi media hora encontrarlo) y descubrí múltiples preguntas y comentarios acerca de los crueles que eran para decir la "verdad". Es ahí donde frené y dije "no, no, no, ¿verdad cual?" El criticar de manera sosa y grosera un fic o lo que diablos sea, no es la VERDAD y nunca lo será, la verdad es únicamente la que "yo" quiera que sea (hablando en sentido pragmático) No se puede andar por ahí creyendo todo lo malo de uno, pues así seriamos sumamente depresivos. Repito, yo no soy como las demás y no voy a cambiar mi incomprensible historia por un "trío" de chicas que crean que está mal. Es mi fic, lo escribo como, cuando y donde quiera...
No considero mala su acción (cada quien hace en Internet lo que le dé la señora gana) considero de mal gusto tratar de imponer SUS pensamientos en los de otros: Ustedes no son ni más ni menos que los demás como para intentar "soberaniar" a todo el mundo.
Booooeno (al propio así) tengo muchas cosas que decir, pero la verdad estoy algo cansada. Si quieren seguir comentando este curioso forito, ¡lleguenle sin miedo! Ya que gracias a ustedes me tuve que hacer una bastarda cuenta más (como si no bastara con todas las que tengo) y quedará activa esperando su replica.
Un beso y abrazo psicológico donde quieran que estén y nos vemos (creo )

RavenQueen22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Re: Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por RavenQueen22 Dom 02 Mar 2014, 06:01

¡ay no! Pues que pena, comenté como invitado :/ (Me vale un carajo) XD
Estoy aquí y pues bueno, adelante con cualquier cosita amores Wink

RavenQueen22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Re: Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Angel Dom 02 Mar 2014, 08:21

Señorita, señorita. En realidad hay una cosa que cualquier persona con sentido común se lo diría, usted deberia usar su habilidad para los argumentos, la cual demostró aquí, para sus fic's, aunque claro, si así lo hiciera usted, todos sus escritos terminarían en la categoría de comedia y humor. Al chile, más que refutar sus opiniones, lo único que causó fue una plaga de risa, sin ánimos de ofenderla.

En verdad, creo que nadie se esperaba tal arenosidad de su parte, vea que uso términos modernos porque al parecer siendo usted una adulta prefiere estar "actualizada" (y vea que entre comillas, porque no sé en qué "actualización" viva usted) a estar bien informada. Me parece impresionante que se haya leído tantos libros y no haya aprendido nada. Es que es muy común ver un libro con emoticones, al parecer estamos desactualizados, nuestros profesores de español nos han mantenido en una mentira desde la primaria Razz . Oh my gatito, resulta que a nadie le interesa la ambientación de una historia porque resulta aburrido. Dígame un solo best seller que no tenga una buena narrativa solo porque, según usted, es aburrida. Y ahi me doy cuenta de que también le pareció aburrido leer las normas de la página, es que ellas estan ahí para que usted se las pase por donde no le llega el sol. Eso es ser egoísta, lo único que ha expresado es su opinión, vea que fanfiction es una página que nos permite, gratuitamente, publicar historias con la única condición de que se obedezcan unas normas básicas y simples, que al parecer una adulta no puede entender. A qué límite ha llegado el nivel educativo para que cualquiera pueda ir a la U.

Me causa gracia escuchar la excusa más estructurada que he escuchado en mi vida: "Eso pasa en el anime" Suspect . Alguien aquí no sabe la diferencia entre anime y fanfic, aunque claro, su teoría de la libre posesión de los personajes también es muy válida Razz .

  Fanfic: (Técnicamente ficción de fans) es un escrito donde el fanwriter (escritor de fanfic’s) ocupa el mundo y personajes creados por otra persona. Al fanwriter se le ocurre una idea de lo que podría hacer su o sus personajes favoritos de un determinado libro, película, anime, manga, etc. Se acostumbra, por no decir que es un deber, poner el discleimer donde se ceden todos los derechos al autor original.


Las personalidades de los personajes no se deben afectar porque, como usted dijo antes, no somos el dueño de dichos personajes, si se las cambiamos estaríamos creando un OC plagiado. Y su excusa ahora será "Eso pasó en el anime". No debiste sacar el tema del anime, soy una otaku orgullosa y aún asi no ando clavando banderas en un campo minado. Todos los puntos que se señalan  en estas críticas estan respaldadas, más que nada por la Real Academia Española y el diccionario, libro que le recomiendo bastante y que le importa a la gente, lea los cuentos de mí tía Panchita, estoy casi segura de que no se quedará bateada.

Es algo triste ver que una escritora muestre tal irrespeto a la literatura solo por ser "actualizada", no sé si sus profesores de la escuela o el colegio estarán retorciéndose en sus camitas. Di, supongo que usted fue la alumna estrella para venir a hablarnos con tanta alcurnia. Nosotros como críticos,  no obtenemos nada a cambio de nuestras críticas, señalamos y buscamos soluciones a diferentes problemas de los fanfic's: ortografía, narrativa, trama, OoC y las Mary Sue's. La única satisfacción que obtenemos de este trabajo es procurarle a los lectores escritos de calidad, mejorando el fandom, sin importar las adversidades que escritores como usted, nos dan, escritores que prefieren vivir en la ignorancia y la mediocridad. Recuerde, antes de las rosas salen las espinas. Aquí también uno gasta tiempo para ayudar al autor, y eso que muchos nos tratan como si fuésemos malas personas, aunque insultes a algún crítico del Antro, el te contestará con propiedad, coherencia y, dependiendo de los gustos, con una dosis apropiada de veneno y sensualidad Razz .

Vamos señorita, haga llorar de tristeza o emoción a un lector con emoticones, hagale entender a cualquiera su historia con su método de "A nadie le importa". Quiero ver que le funcione todo, la que cae en la desesperación al final es usted, aquí ya hubo personas que quisieron ayudarla. Lea más libros, en vez de anime, pero lealos bien, no lo haga a la carrera. Hágase la idea de que la vida no es lo que usted intente mandar, y procure ser suave con sus palabras porque puede que un día tenga que tragarselas, como hoy.

PD:
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Re: Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 02 Mar 2014, 09:58

La autora ha borrado su historia:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Si a los amarillos les sirve, también se ha cambiado el nombre ha "mejormevoydeaqui", muy ecuánime si me lo preguntan.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Re: Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 02 Mar 2014, 12:40

En vista de que la autora al parecer ha decidido retirarse de FFN y el fic ya no existe, voy a cerrar. Pero si Raven Queen se pasa por aquí y quiere responder a nuestro dulce angelito, un aviso por PM o vía reporte y reabrimos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha] Empty Re: Las Guardianas, por RavenQueen22 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.