Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeeDee s by Parentesis (Batman)

+2
Perséfone
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por *Runy* Vie 31 Oct 2008, 00:19

Fic: DeeDee s
Autor/a: Parentesis

Y vuelvo a traerles fics de fandoms que no conozco. Razz

DeeDee.- Veamos… ¿te parece si comenzamos por los nombres, DeeDee?
Utiliza un pseudo script, que está prohibido en FF.net. Desde ya, le recomiendo reeditar.

DeeDee.- ¿Algún…tiempo? No son más de dos meses, DeeDee.

DeeDee.- Bueno… ¬¬…
He notado que abusa ligeramente de los puntos suspensivos, los cuales utiliza para reeplazar a los otros signos de puntuación. También hay algunos emoticones.


DeeDee.- Deberíamos decirlo en el próximo juicio… haber si de una vez la envían a prisión y la matan!!
A veces utiliza correctamente los signos bilaterales, pero otras no. Hay que recordar que en español se coloca uno al inicio y otro al final de la oración.

DeeDee.- ¡Esta bien!... ¬¬… nuestros nombre son… Delia y Deidre Dennis…
Duda existencial, ¿estos chicos ya existían o son OCs con ánimos de tragarse la historia completa?

No hay narración en el fanfic, ni un poquitito, nada de nada. Y eso no ayudará a la trama, que desde ya veo, será en base a DeeDee.

Delego la galletita.

Archivo en la Atalaya.


Última edición por Atenea el Miér 14 Abr 2010, 20:23, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty Re: DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por Perséfone Vie 31 Oct 2008, 21:36

La galleta:

¿Donde está la narración? Lamentablemente no me basta con los diálogos, lo que publicaste se asemeja más a un guion de teatro que a un fanfic, lo digo por la total falta de narración y el uso del formato scritp, el que por cierto está prohibido en esta página. Mala utilización de los signos bilaterales, sumada al uso de emoticones hacen de tu trabajo un badfic.

Tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:

http : // malosfics . foroes . net / juegos - series - de - tv - y - peliculas - muerte - neuronal - f18 / deedee - s - by - parentesis - batman - t3685 . htm
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty Re: DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por Raven Lun 03 Nov 2008, 19:27

Ok, el fandom es Batman Beyond, estos dos personajes son unas gemelas pelirrojas,maquilladas como payasos que trabajan con la banda de los guasones y aparecen en la película "El regreso del Guasón".

En esta película, El Guasón capturó en sus tiempos al segundo Robin, Tim Drake y lo torturó hasta casi volverlo loco, cuando Batman y Batichica llegan a rescatarlo a las ruinas de Arkham, El Guasón muere "a manos" de Robin y Harley cae al vacío al pelear con Batichica.

Al final, las "Dee Dees" son liberadas por que la "Nana Harley" les paga la fianza, lo cual nos da a entender que Harley Quinn no murió, sino que sobrevivió y se reformó retomando su vida.

Según este fic, las "Dee Dees" son descendientes del Guasón, o sea que según Harley iría embarazada, a lo que yo me preguntó, ¿Cómo no perdió al bebé con semejante trancazo? Porque ya fue mucho que saliera viva, demasiado sería decir que hasta el supuesto bebé se salvara.

Otra incoherencia, aquí usan ellas el apellido Napier, el cual se cree que es el verdadero apellido del Guasón (En uno de tantos comics, creo que es en el de "The Killing Joke" Lo presentan como Jack Napier). Siguiendo la línea de "Batman Beyond" ya que Harley se reformó, ¿No sería ilógico usar el posible apellido del psicópata con el que estuvo asociada? Según yo no usaría ni ese ni el verdadero (o quizá el verdadero sí)


Otra incoherencia que deriva de lo anterior. En el fic al parecer, toda la familia se dedica al crimen, pero como ya he dicho, en esta línea de tiempo Harley se reforma y en la película ella misma les llama "muchachitas descarriadas" lo cual da a entender que son las únicas (aparte de ella) que se han dedicado al crimen.

No sé si sirve de algo estos comentarios, solo lo digo por que me parece incoherente en el fic y da OoC, o por lo menos ese es mi punto de vista.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty Re: DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por Saiyan X Lun 03 Nov 2008, 20:04

No necesariamente, no se pierde el bebé si este aún no se forma en el vientre de la madre. Digo, ¿y si apenas se estuvieran formando? Es posible que no los perdiera con esa caida. Ademas, no se sabe si en realidad se estrelló contra el suelo o hizo algo para sobrevivir (No recuerdo mucho de esa película / episodio)

Ya se que el apellido en los comics es mucho (nadie tiene el mismo apellido, y si los tienen son parientes). Pero quizas este no sea el caso. No la veo como una incoherencia, si bien puede ser explicada déspues, en algún momento. No quiero dar ejemplos para no quitar la creatividad de la autora.

Como dicen, son puros diálogos, diálogos y más diálogos. ¿Quien dice que? Si, se que son gemelas pero ¿No tenían algo que las diferencían? No se que DeeDee dice que.

Solución: Cambiar el formato script (DeeDee: hola) del fic a modo narrativo (-hola- dice DeeDee)("hola" dice DeeDee) y colocar mas narración. Checar la ortografía tambien.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty Re: DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por Raven Lun 03 Nov 2008, 21:23

En lo de no saber que Dee Dee es te doy toda la razón, que claro, en la película también te da igual cual habla y cual contesta por que son exactamente iguales, pero escrito así marea.

En cuanto a lo de perder el bebé, tienes razón, pero es que la caída sí parecía bárbara. Aun así, puedo darle el beneficio de la duda.

Por lo que respecta al apellido, pues te diré, sé que en los comics puede variar, pero es obvio que aquí es con toda la intención de la relación de parentezco, y yo aun considero que si en lo personal hubiese estado relacionada con un criminal del calibre del Guasón (Con gran esfuerzo dejo mi fangirlismo de lado para decir eso Smile) y quisiera rehacer mi vida, o bien no uso el apellido que a la larga podría seguir relacionándome con él ante los ojos de la sociedad y uso el mío (como hizo en un capítulo de la serie animada de Batman) o bien me lo cambio por otro.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty Re: DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por Calil-Gadien Vie 07 Nov 2008, 21:08

1. Para comenzar, no se puede comenzar a criticar una historia si no se conoce por completo su trama y detalles. Hay que informarse primero sobre de qué trata.

2. Los creadores han confirmado que en el momento en que Robin le disparó al Guasón, matándolo, Harley sí estaba embarazada. Además, si fue gimnasta durante su vida, ¿cómo no pudo frenar la caída con sus "habilidades"?

3. La reforma de Harley...es bastante cuestionable, considerando que los padres de las DeeDee´s, son mafiosos. También, en el momento en que nombra a la madre, Harleen Napier, aparece un signo de interrogación entre paréntesis, dando a entender la duda. Y las mismas DeeDee´s juegan al respecto, diciendo que no saben si de verdad tienen a algún otro familiar.

4. Las diferencias entre ambas...no existe realmente. En la película, Batman del Futuro, el Regreso del Guasón, da lo mismo quién es quién, porque cuando las llaman, dicen "DeeDee´s, vámonos" o "DeeDee´s es hora de irse". La tratan como si fueran una sola.

5. Por último, para el que le quede una duda, no son personajes inventados.
Calil-Gadien
Calil-Gadien

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty Re: DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por Raven Lun 10 Nov 2008, 20:43

1.- Yo sí conozco "El regreso del Guasón" Qué es dónde aparecen estos personajes.

2.- Yo desconozco esos datos, si fueras tan amable de dirigirme a la página en dónde los viste, te lo agradeceré mucho.

3.- ¿Aún háblamos de la película o del fic? Igual, si tienes a dónde encaminarme para ver esos datos te lo agradeceré.

4.- Ya sé que las Dee Dees son identicas, pero en la narración, planteada de esa forma, cualquiera se pierde.

5.- Sé perfectamente que no son personajes inventados.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty Re: DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por Asagi Zuster Mar 11 Nov 2008, 02:55

Hola Calil, agradezco que hayas venido al foro a defender las cuestiones sobre tu fic.

Sin embargo, lo que te solicitamos, es que corrijas el formato de tu fic, pues el formato script está prohibido en ff.net. Sabemos que este formato está muy generalizado en varios fics, pero es más que todo, para evitar que tu historai sea eliminada por faltar a las reglas.

Otra cosa, es que también debes retirar los emoticons de tu historia; supuestamente dan más dinamismo y demuestra mejor los sentimientos de los personajes, pero también están prohibidos. Puedes hacer una descripción de los sentimientos, como en este ejemplo que te doy:

DeeDee.- ¬¬… sigamos… “Cosas que te gusta hacer”… mmm… no se tú DeeDee, pero siempre me agradó acompañar a papá a hacer sus trabajos… esos… trabajos…

Lo puedes cambiar a:


DeeDee miró muy molesta a su hermana y prosiguió con la lectura.

- Sigamos... "Cosas que te gustan hacer" - se quedó pensativa - No se tú, DeeDee, pero siempre me agradó acompañar a papá a hacer sus trabajos. Esos trabajos...

¿Ves la diferencia? Está mejor narrado, hace una buena descripción de la situación y lo que siente DeeDee ante esa pregunta.

Mira, si quieres una mano con tu fic, puedes acudir al Taller de Ayuda para el escritor que tenemos en el foro, donde te puedes informar mejor y corregir los errores que tienes. Si tienes voluntad, mejorarás como escritor.

Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

DeeDee s by Parentesis (Batman) Empty Re: DeeDee s by Parentesis (Batman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.