Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

+16
Princesa Digital
dementora
Temari
EgyptDiva
Esfinge
Stars
Freyja bleu
AdRiAnA
Morrigan
Raven
M-DOLLA
Juneau Minnet
Abigail Hitoride
*Runy*
Kayleigh
Astarot
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Astarot Sáb 21 Jun 2008, 00:45

Un título que quiere ser crossover pero que a la larga se transforma en Mary sue, Tres en realidad presentadas en el fanfic por Parentesis:

Mary Sue 1:

Milla tenía la particularidad de hablar pársel, el idioma de las serpientes. De carácter indiferente, profunda y sabia en las Artes. Fría, pero completamente diferente ante sus cercanos. Pálida, de cabello negro azabache y ondulado, nunca tenía sus cabellos en el mismo sitio. Sus ojos eran una mezcla de dorado y miel, y no reía fácilmente, sólo lo hacía con sus cercanos.

Mary Sue 2:

Ailiñ, sabia en la Astronomía, Alquimia y atraída fuertemente por las Artes Mágicas, era de carácter fuerte, fija de ideas, calculadora en todos sus actos. Tenía el cabello liso semejante a una cascada, color madera de roble, ojos negros como la más oscura de las noches, era capaz de dominar situaciones con sus palabras rebuscadas, dejando anonadados a los que la oían.

Mary Sue 3:

Anne, sabia en las Artes Musicales, pasaba mayor tiempo en el agua o en el aire que en la tierra, pero cuando era necesario tenía los pies sobre el suelo a pesar de ser bastante soñadora. Valiente, impulsiva, irónica, sarcástica, siempre estaba cuando la necesitaban. Sus hermanas le decían constantemente que estaba loca. Más baja que sus hermanas, de cabello liso y alborotado, castaño achocolatado, ojos grises y siempre alegres, a diferencia de sus amigas.

Lindos ejemplares que caerán en los errores típicos, dos capítulos y sólo se habla de lo maravillosamente insoportables que son estos personajes.

Como son Mary Sues y ya se ha establecido que serán las reinas del lugar, no importa que tengan modales de corsario, porque las Mary sues no le hacen reverencias a nada ni a nadie.



- ¿Quiénes son y qué quieren? – prácticamente ladró con hostilidad y mal humor.

- No me digas que tú eres Dumbledore… Que bajo han caído los magos – comentó Anne con ironía.

- ¡Anne! – la reprimió Ailiñ. – Quienes somos no tiene importancia. Sólo buscamos al director Albus Dumbledore.

- Qué mala suerte – murmuró el extraño – El profesor no recibe visitas ¡LARGO DE AQUÍ!

- Púdrete, viejo – escupió Anne y entró haciendo a un lado al hombre, seguida de Milla y Ailiñ.

- Pero qué corteses son los mortales – dijo Milla, jugando con sus manos - ¿Ahora qué?


Ahora vamos a comenzar a hablar de la incongruencia de meter elfos en el mundo de Rowling, ustedes saben que no son iguales a los elfos de Tolkien. ¿A qué se deberán tantas ínfulas?

Por supuesto, hay errores de ortografía, no muchos que revisables, narración escasa y ¿Ya mencioné el OoC?

Edit: De momento no se puede dejar reviews en ff.net, ¿O seré sólo yo? dejaré uno más tarde o si alguien puede hacerlo es bienvenido.

Archivo


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 17:01, editado 2 veces (Razón : Inconvenientes en ff.net/editar titulo, agregar atalayado)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Kayleigh Sáb 21 Jun 2008, 01:13

de cabello negro azabache y ondulado, nunca tenía sus cabellos en el mismo sitio. Sus ojos eran una mezcla de dorado y miel

Aw, tí-pi-co.

¿Cabello negro y siempre fuera de su lugar? ¿No será la versión femenina de Harry verdad? NO creo que llegue a tanto. No, quién sabe.



Valiente, impulsiva, irónica, sarcástica, siempre estaba cuando la necesitaban

Claaaro. ¿No podrá volar sin escoba también?



ojos negros como la más oscura de las noches,
No puede disimular un poco la descripción Suesca? -_-


Sin Voldemort.

- Sí Fobos, sin Voldemort. – Milla rodó los ojos.


Son tan poderosas que subestiman a Voldemort. Por supuesto.

La ortografía no es para nada mala y pues...fuera de las Sues no hay nada más que se pueda discutir. *Suspiro*
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por *Runy* Sáb 21 Jun 2008, 03:13

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis 784827 Desde el título grita: "¡Hola! Soy un fic con Mary Sues!".

Milla tenía la particularidad de hablar pársel, el idioma de las serpientes. De carácter indiferente, profunda y sabia en las Artes. Fría, pero completamente diferente ante sus cercanos. Pálida, de cabello negro azabache y ondulado, nunca tenía sus cabellos en el mismo sitio. Sus ojos eran una mezcla de dorado y miel, y no reía fácilmente, sólo lo hacía con sus cercanos.
¿Nunca pueden tener ojos miel de los normales? Siempre tienen que ser dorado-Sue.

Ailiñ, sabia en la Astronomía, Alquimia y atraída fuertemente por las Artes Mágicas, era de carácter fuerte, fija de ideas, calculadora en todos sus actos. Tenía el cabello liso semejante a una cascada, color madera de roble, ojos negros como la más oscura de las noches, era capaz de dominar situaciones con sus palabras rebuscadas, dejando anonadados a los que la oían.
La típica descripción suesca. "Ojos negros como la noche más oscura..." ¡Por favor! Si no he leído esa explicación diez mil veces, soy una princesita vestida de rosa.

Anne, sabia en las Artes Musicales, pasaba mayor tiempo en el agua o en el aire que en la tierra, pero cuando era necesario tenía los pies sobre el suelo a pesar de ser bastante soñadora. Valiente, impulsiva, irónica, sarcástica, siempre estaba cuando la necesitaban. Sus hermanas le decían constantemente que estaba loca. Más baja que sus hermanas, de cabello liso y alborotado, castaño achocolatado, ojos grises y siempre alegres, a diferencia de sus amigas.
Dios... tres Mary Sues, descritas al detalles con todo y gustos, personalidad, perfecciones y cualidades no-humanas.

Tiene sus puntos buenos, como la ortografía y la puntuación, aparte de que no tiene script, pero estas Sues malogran todo.

Y con la llegada de las Sues, viene el OoC.

De momento no se puede dejar reviews en ff.net, ¿O seré sólo yo?
No eres solo tú, a mí la página tampoco me deja entrar.


Última edición por *Runa* el Miér 02 Jul 2008, 23:03, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Abigail Hitoride Sáb 21 Jun 2008, 11:53

Pues a mi me funciona Razz
Ahora mismo dejo la galletita.
Por cierto:
Vaya, vaya…es una difícil desición…tienes un poco de todo, pero ¿Dónde te pondré?…¡Ravenclaw!”
¡Ha puesto a su Mary Sue en Ravenclaw! Mis predicciones eran ciertas... pues nada, lo prometido es deuda.
Mitad de cargos perdonados... ¡pero sólo contra esa Sue! >.<
EDITO: Galletita mandada:
Hola, he leído tu fic y vengo a comentarte los principales fallos:
-Tus OC's tienen las típicas características suescas, son demasiado perfectas, no parecen humanas, y algunas descripciones sobran.
-Tienes ligeras faltas de ortografía, repásatelo bien o pásatelo por el word.
-Después, ten cuidado de no poner a los personajes principales (los de Rowling, los de verdad principales) en OoC: Muchas veces, con personajes Originales, sus carácteres se modifican, y eso es indeseable.
Tu fic está siendo criticado en esta página:
http: // malosfics . foroes. net / azkaban-fanfics-de-harry-potter- f8 /las-guardianas-de-la-varita-de-los-ents-t1539 . htm # 23625
Sólo quita los espácios. Saludos Cordiales.
Abigail Hitoride

Por cierto, ya recibió una crítica antes (no creo que sea de nadie del foro) diciéndole a propósito de sus Sues, por lo tanto, los lectores también lo han notado. (es que a veces, nosotros estamos más atentos de lo normal y nos damos cuanta de más cosas)
Tambien, tengo una duda, ¿el color de la madera de roble es marrón? (no es sarcasmo, en sério que no lo sé Embarassed )
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 21 Jun 2008, 18:41

Abigail:
Spoiler:


¿Por qué insisten en meter elfos tipo Tolkien al mundo de Harry Potter? Pero concuerdo con Abigail, por fin una MS cae en una casa diferente a Gryffindor o Slytherin. Pero a mí me gustaría saber, como estudiante de psicología, cómo es posbible que rasgos contrarios de personalidad estén al mismo tiempo presentes en una misma persona.
Horda, os espero.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Astarot Sáb 21 Jun 2008, 19:53

He leído los anteriores reviews, no parecen miembros de ningún foro de este tipo. Es bueno ver que la gente ya no se traga la pildorota de la MAry Sue así como así.

Ahora que se puede le dejaré otra galleta.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por M-DOLLA Sáb 21 Jun 2008, 23:28

Que maleducadas las Mary Sues...

Por favor...

¿¿Será así la autora??

Mmm...

Harry Potter y El señor de los Anillos, simplemente: incompatibles...

Menudo croossover...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Raven Sáb 21 Jun 2008, 23:46

Sues con modales "de el mundo me debe la vida" y "den gracias de que existo" ¡Esa es la peor calaña!

Puedo entender el que un personaje con "pasado trágico" tenga una personalidad de "púdrete mundo" pero ¡Dios mío, estas se pasan!
- Irán a un colegio de magos donde…

- ¿Magos? No…debes estar bromeando. No me gustan los humanos – dijo Milla mirando a sus hermanas.

- ¡Fobos! ¡Olvidas que un humano mató a nuestros padres! – A Anne se le llenaron los ojos de lágrimas.

- No vas a llorar, ¿o si? Te ves patética – la reprochó Ailiñ.

- ¡BASTA! – Fobos hacía sus últimos esfuerzos – Iran bajo la tutela del director Albus Dumbledore. Aprenderán el uso de la varita. Él podrá ayudarlas. La sombre que vimos es un mago malvado.
¿Acaso están tan huecas o son tan estúpidas que no pueden siquiera darse cuenta de que ese no es ni el momento ni el lugar para comportarse como niñas caprichosas?

- Bien, escúchenme con atención. Albus es un viejo amigo, él les dirá que hacer. Anne, por tu afición a las varitas serás tú la guardiana. Te llevarás a Dodrio.

- ¿Yo? ¡Super! – Anne no pudo ocultar su alegría – Ya verás como lo cuido – le cerró un ojo.

- Ailiñ, tú por ser la mayor, tienes el deber de cuidar a tus hermanas. Te llevarás a Feoden.

- ¿El águila? – Ailiñ cambió la expresión de su cara – Yo…Gracias, la cuidaré, digo, las cuidaré.
¡Yupi! ¡La herencia! ¿Qué el viejo está a punto de colgar los tenis? ¡Bah! ¿Qué más da? Ya estaba robando oxígeno después de todo.

Ojo con esto:
¿Qué motivo les trae hasta el colegio Hogwarts? ¿Con qué argumento interrumpen la celebración del Torneo de los Tres Magos?
- Si me permiten, debo hablar con las señoritas – señaló Dumbledore – Minerva, Severus, Remus y Alastor,
¿El torneo de los tres magos? ¿Entonces qué carajos hace Remus ahí?
Y aparte bastante OoC y no solo él, también Moody, por que de repente les da por comportarse como dos escuiclillos de primaria.
- Estas hablando con el profesor Remus j. Lupin de Defensa Contra las Artes Oscuras, niña.

- No lo escuches, yo soy el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Alastor Moody.

- No, eso es falso. ¡Tú eres mi ayudante! – replicó Lupin.

- ¡Silencio! – bramó la profesora McGonagall - ¡Se les contrató para que ambos fueran titulares!
¿Remus y Alastor peleándose como dos chiquillos babosos? ¿Y cómo carajos haces para dar la tutoría de una materia a dos profesores? Me recordaron al capítulo de "La bruja desastrosa" dónde la profesora Cackle debe decidir a que maestra dejar a cargo del grupo de primero y Mimm y Vamp pelean a cada rato por que ambas quedaron en el puesto.

Demasiado arrogantes las señoritas elfas, parece ser que todos los fickers tienen ese mismo mal concepto de los elfos de tolkien. En lo personal no le veo nada de malo en meterlos en historias de Harry Potter, pero siempre que les den la personalidad que el maestro describió y que no se coman la historia (¿Eh, paquita?)
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 00:18

¡Tiempo fuera señores!

Tal como lo dijo M-DOLLA

Harry Potter y El señor de los Anillos, simplemente: incompatibles...

Es que aun no entiendo cual es la gracia de mezclar.

¿Se dieron cuenta de que ya alguien le había criticado el fic, de forma personal claro esta? Pues si, alguien ya se había dado cuenta de que el fic no tiene narración, de las faltas de ortografía y de la MAry Sue. Es que es descarado todo eso...Yo algunas veces tambien dejo review, pero no a nombre del foro, es algo parecido a una advertencia para que lo arregle o si no lo traigo a el foro...

Haber que nos dice la autora de "Esta" creación... Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis 299741


Última edición por Morrigan el Dom 22 Jun 2008, 00:46, editado 2 veces

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por AdRiAnA Dom 22 Jun 2008, 00:32

Fobos las había guiado en el estudio de su descubrimiento: La varita de madera de Ent. Habían pasado los últimos veinte años investigando su descubrimiento, sus propiedades, y las cosas que podían hacer con ella.

jajaja no pude evitar ponerlo, si las señoritas elfas de verdad conocieran a los ents, sabrían que ellos no darían jamás la madera de sus árboles mucho menos pretender que esta provenga de ellos mismos.

de cabello negro azabache y ondulado, nunca tenía sus cabellos en el mismo sitio. Sus ojos eran una mezcla de dorado y miel

jeje creo que todas las Sues van con el mismo peluquero y en cuanto a los ojos mezcla dorado y miel; segun yo la miel ya es dorada ¿o me equivoco?

Embarassed
AdRiAnA
AdRiAnA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 20
Edad : 42
Localización : El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el angel de la muerte tra de mí
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 01:04

debo reconocer que acumule veneno especialmente para este bizcocho. Y aquí esta:

De primera te debo decir un par de cosas:

-Que yo sepa esta es la sección Harry Potter y no "El señor de los anillos" por lo que si vas a crear un fic que sea sección Harry Potter ¡Crealo bien!

-Si dejamos de lado lo anterior nos queda este pequeño GRAN detalle y, si es que lo intuiste, me refiero a la Mary Sue que rodea toda la trama de tu fic. Ese personajes con "poderes sobrenaturales" (y creeme que decir estoo en un fanfic de magia, es mucho y hasta una exageración) y / o con un pasado "oscuro" o "Belleza que encandila", en fin, creo que ya me entendiste. Te sugiero que elimines el personaje o lo crees nuevamente

-OoC en los personajes: Que tú estes creando un fanfic no significa o, mejor dicho, no es sinonimo de que los personajes van a cambiar su personalidad. Cuida el OoC en tus personajes cannon ya que no te pertenecen si no que le pertenecen a JK.

-Coherencia: si vas a tener todos los errores anteriores por lo menos has que tu fic tenga coherencia. Los personajes deben actuar según lo que dicen y no por otras cosas.

-Falta Narración y trama.

Me parece que ya te habían mencionado que tu esta siendo criticado en "Los malos fic y sus autores". Solo decirte que estamos esperando una respuesta de tu parte.

Ya te dejaron el link por lo que mi labor ya esta terminada

Adios!

Esperaré pacientemente por la respuesta de la ficker... :[casi dormido]

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Raven Lun 23 Jun 2008, 20:19

Buen review Morrigan, no lo sentí venenoso Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis 552368
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Morrigan Lun 23 Jun 2008, 20:44

GRacias Raven. Lo que sucede es que estoy desarrollando el autocontrol y tuve que dejar un poco de veneno para otros fics que tambien se lo merecen (Hay que ser dadivosos en esta vida) Rolling Eyes

Aun no tengo respuesta
Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis 769119

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Abigail Hitoride Lun 23 Jun 2008, 23:09

Pues yo sentí veneno por doquier, Morrigan xD
Algo me dice que el autor podría venir envenenadillo... Surprised
La lástima es que el centro de atención de su fic son las Mary-Sues, y si las quitamos, ¿qué nos quedará?
Vacío, su fic estará lleno de vacío xD.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Freyja bleu Mar 24 Jun 2008, 00:42

La varita de los...¿Ents?
*tiembla*
Ese afán de hacer crossovers donde simplemente no los hay.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Kayleigh Mar 24 Jun 2008, 01:45

Yo sentí un veneno oculto, disfrazando con las ganas de respirar prufundamennte y sonreír, para no acabar matándola.


Por eso me gustó. Laughing
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Astarot Jue 26 Jun 2008, 02:29

Tenemos actualización. Con más Mary sues y bashing a Snape.

Profesor, ¿Seiff? – preguntó Ailiñ.

- Snape – la corrigió cortante - ¿Señorita?

- Lisperguer, Ailiñ Lisperguer.

- ¿Ya conocieron al señor Potter? Harían buen grupo, “Los famosos de Hogwarts” – lanzó una mirada a sus alumnos, quienes por efecto de amenaza, rieron falsamente.

- No hemos tenido el “privilegio” de conocerlo aún – dijo Milla.

- Pues deberían conocerlo ya, todos conocen al señor Potter.

- ¿Así se llama su clase? ¿”Antología del Señor Potter”? – preguntó Anne sonriendo.


No hubo más respuesta que otro capítulo suesco y seguimos sin la explicación de qué hacen los Ents en Harry Potter y porque estas elfas no están trapeando alguna cocina de algún mago sangre limpia.

Como que quiere emparejar a una con el pobre Cedric, ni muerto lo dejan en paz. A lo mucho a este personaje lo emparejaría con Dobby.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Stars Jue 26 Jun 2008, 02:46

No soy la súper genia en Harry Potter, pero por lo que se, no veo a Cedric tan amigo de alguien a quien ni conoce; no sé, me lo imagino más bien tímido. Pero supongo que sera el poder de la Sue

Se nota que la autora no está minimamente interesada en las críticas, por que ni siquiera contesta. Prefiero que venga en plan troll a que sea un fantasma.
Stars
Stars
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 27
Edad : 31
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 26 Jun 2008, 16:29

Se nota que la autora no está minimamente interesada en las críticas, por que ni siquiera contesta. Prefiero que venga en plan troll a que sea un fantasma.
Estoy de acuerdo, Stars... desde un punto de vista, es cierto que si viene en plan troll, como no pudimos ayudarla, al menos significa que pudimos molestarla. Twisted Evil
Prefiero éso que ser ignorada.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Morrigan Jue 26 Jun 2008, 21:42

No hay respuesta de la autora a mi antiguo review por lo que espero dejar otro review más tarde.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Raven Vie 27 Jun 2008, 17:57

Pues entre que nos ignora y no, al principio del capítulo nuevo pone esto:

Hay gente que tiene tanto tiempo libre…

Perdón, pero esto sí es increíble viniendo del tipo de seres que se supone que son:
- Esta bien – aceptó Anne – Es un lindo gato el suyo, debería cuidarlo, ¿sabe? Sería una lástima que dasaparecira de improviso – la elfa le otorgó una irónica sonrisa.

- Los gatos no saben nada, sería verdaderamente penoso que se topara con el cuerpo de su gato flotando en el lago – advirtió Milla sonriendo.
Un elfo ama a la naturaleza y a todas las criaturas, ¡Nunca amenazaría a un gato o cualquier otro animal solo por que el dueño de este sea desagradable con ellos!

- ¿Ya conocieron al señor Potter? Harían buen grupo, “Los famosos de Hogwarts” – lanzó una mirada a sus alumnos, quienes por efecto de amenaza, rieron falsamente.
¡Por Dios! ¿Desde cuando Snape busca que le sigan la broma? Al único Slytherin que conozco que hace eso es Draco.

Y la verdad no creo que Cedric Diggory halla sido tan arrastrado, me parece que, o como dijeron arriba, el chavo era muy tímido o bien tenía su dignidad y si una tipa, fuese quien fuese o lo que fuese le rechazaba de entrada no iba a estar como perro faldero acercándose a esta a cada rato.

Además no entiendo por que las traen brincando de grupo en grupo, primero tienen clase con los de séptimo y luego van a tener otra con los de cuarto, ¿Qué no sería lo más lógico que se les pusiera en un grado y se acabó? Pero claro, no puedo pedir lógica en un fic con tres Mary Sues.

Aparte de que la personalidad de las tipas estas es bastante cansada, son groseras, altaneras, engreídas, odiosas, fastidiosas, molestas y nada simpáticas. Insisto, si van a seguir siendo el centro de la historia, como ha sido hasta ahora, mínimo deberían de tratar de ganarse la simpatía del lector para que no las mande a la fregada (por que en serio, cada línea del fic es a lo único a lo que te invita)
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Kayleigh Vie 27 Jun 2008, 20:28


Un elfo ama a la naturaleza y a todas las criaturas, ¡Nunca amenazaría a un gato o cualquier otro animal solo por que el dueño de este sea desagradable con ellos!

Por supuesto. SON parte de ella y son prácticamente hermanos de los árboles y demás criaturas.

Esto es una estupidez, si me permites decirlo. Porque la señorita autora no tiene ni la menor idea de como es un elfo, y si bien ya lo habíamos dicho, si éstas pseudo elfas mal inventadas están en el mundo de Harry Potter, que se vayan a la cocina a limpiar. (sin menospreciar a los elfos de Rowling por supuesto, XD) pero es simple coherencia entre los canon, por Dios.
Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis 987853
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Freyja bleu Sáb 28 Jun 2008, 04:00

¿No hay respuesta de la autora?
Porque si es así mejor comenzamos ya con el acoso masivo Rolling Eyes...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Esfinge Sáb 28 Jun 2008, 14:19

Voto por el acoso masivo propuesto por Frey, ella siempre tan práctica. Razz

En lo único que no concuerdo es que HP y ESDLa no sean compatbles en un X-over. Creo que pueden salir buenos fics entre ambos fandoms si prescindimos de Mary Sues, caídas del cielo y no leemos un poco todos los libros. Rolling Eyes

En fin. ¡Al ataque mis víboras! Reviews hasta que se harte de nosotros.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por EgyptDiva Sáb 28 Jun 2008, 14:42

Tres elfas que tienen la edad mental de un niño de 5 años... por favorr Rolling Eyes

¿Acaso en Rivendell hay Istaris de planta ? ¿Sobre todo uno con ese nombre tan... rebuscado, con trama tan... rebuscada? ¿Acaso Elrond no existe o qué? Y los elfos no son tan presumidos, ni tan antipáticos, ni Dumbledore recibe a la gente así como así. Además.. los elfos son mas poderosos... creo que el status de elfas es para "elevar" a sus Mary Sues... la que NO SABE NADA DE ELFOS mas bien es ella.

Los elfos, así como lo dicen ustedes, aman toda criatura de la naturaleza, y no maldecirían como un simple mortal. Ni matarían a un gato.

Su actitud me rebota. Snape no tiene que pordebajearse de esa manera tan horrenda. Rewiew dejado:

Mas bien, la que no sabe NADA DE ELFOS ERES TÚ. SI por lo menos vas a juntar a ESDLA con Harry Potter, cosa que es realmente forzada, rebuscada, y nada compleja de hacer en caso tal de que alguien lo hiciese de manera decente, escribe bien sobre esos "personajes" que insertaste en el fandom de ESDLA.
Como ya te lo han dicho y LO HAS IGNORADO HASTA EL CANSANCIO, tus elfas son insoportables. Te daré una lección de como son los elfos, elfos para Dummies:
1. No se comportan como si fuesen niños de 5 años. Tus elfas son lo mas inmaduro que he visto. SOrry nena, cuando se es elfo no solo cuenta la belleza inusual. Cuenta tambien la espiritualidad, el aplomo. Y si tienen fuerte personalidad, esto lo encubren con su grandeza. Por lo general son corteses y no se comportan como estúpidos colegiales.
2. Esas tonterías de la ropa ahórratelas. SI vas a escribir sobre moda manda algo a Vogue. ¿A caballo y a esa distancia? Tal vez malinterpretaste lo que dijo Tolkien algún día (si alguna vez lo leiste): "La Tierra Media es Europa". Pues bien, !NO EN LA MISMA ÉPOCA! ESDLA es mitológico. Harry Potter es contemporáneo. Por si no lo sabías, lee un poquito.
3. Ellos aman a toda criatura. No andan haciendo daño ni haciendo amenazas, sobre todo a personajes tan queridos como Snape. POr favor, ¿que tienen tus elfas para ofrecer? ¿Solo que son mas viejas que mi abuela pero que son mas tontas que un burro? Se guardan sus pensamientos. Además son muy espirituales.

4. Ignoras los detalles. El tal Fobos jamás estaría ahí por la razón de que un Istari siempre anda viajando, en la naturaleza, y sus asuntos son en su mayoría , secretos . ¿Apadrinando a esas tres tontas? Si es un Istari, cosa que no creo que sepas, el sería mas.. sabio, tendría una muerte menos estúpida. El mas sabio es Elrond, Señor de Rivendel. Esos nombres también son rebuscados. Como se nota que no has tocado ni un solo libro de ESDLA, ni de Harry Potter.

5. Ya basta el bashing a Snape, o lo retratas como es, con sus cosas buenas y malas, o no lo pones, pero darle una visión tan sesgada de ese modo tan ridículo me hace pensar que tampoco has tocado un solo libro de Harry Potter.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.