Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM

2 participantes

Ir abajo

MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM Empty MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM

Mensaje por Sweet Angel Miér 16 Jul 2014, 05:03

¡Jambo! Hace rato que no paso por aquí, ojala fuese porque no hay fics que cazar pero más bien creo que sean proliferado a una velocidad más rápida de la normal. Gracias a Myriam por cederme este fic que me ha enseñado una valiosa lección, gracias a la autora también... por la lección no por el fic.

Durante la búsqueda bikochu, Naruto ve a Hinata desnuda en la cascada, pero lo que ambos no sabían que había una ley que los obligara a casarse. Que pasara con Naruto ahora en una vida matrimonial. Podrá la tímida Hinata confesar sus sentimiento y que repercusiones tendrá si a nuestro rubio favorito de le dice sobre el Clan Uzumaki y el es la cabeza de dicho Clan.

Se huele la expectativa, al menos a mí me llegó el olor. Me llamó un poco la atención ya que no es tan común encontrarse con un fic ambientado en la primera temporada de Naruto, me parecía genial ver de nuevo a un Naruto pequeño con su sueño de siempre. Aunque, bueno, no me dio buena espina eso de matrimonio forzado, pues rayos, es tan original en estos tiempos Razz .

Naruto siguió el suave sonido adentrándose en el bosque, hasta el tranquilo golpeteo se convirtió en un ruidoso torrente. Naruto quito una rama grande a un lado y pudo mirar una gran cascada. Las estrellas titilantes se reflejaban en la superficie del agua y la luna hacia la iluminación perfecta.

Sin embargo, lo que llamó la atención a Naruto fue una danza fluida y delicada en el centro de la cascada. Cada toque en el agua daba un leve chapoteo y luego la figura se volvió a mover, Naruto parpadeó rápidamente, tratando de enfocar en ojos a la oscura figura dio un paso hacia adelante para tratar de obtener una mejor visión de la misma, cuando lo pudo hacer Naruto se quedó sin aliento, ¡Era una chica! y para él era la chica más hermosa que había visto en su vida aun es la oscuridad. La tenue luz de la luna envolvió la mayoría de las características de la niña en la sombra, pero fácilmente podía ver la silueta delgada de curvas increíbles de la chica.

Todavía no me lo creía. La narración y la ortografía no estaban tan mal, incluso me gustó la forma en la que nos presentan la situación inicial, sin contar lo de Naruto haciendo del uno Razz . Nos cuentan lo siguiente: El equipo ocho (Shino, Kiba y Hinata) junto con Naruto se encuentran en la búsqueda del Bikocho, un insecto rastreador que lo primero que huela al nacer, sin importar qué sea o desde dónde esté, será lo que busque y siga de por vida y por esa habilidad está en peligro de extinción. El plan era capturarlo y hacerle oler el aroma de Sasuke para poder encontrarlo. Estos hechos están, justamente, en la saga de relleno después de la partida del emo ése. Que, por cierto, me la ingenié sola para saberlo puesto que hablan del bikocho hasta mucho después.

Todo estaba siguiendo al cannon, lo que me hace pensar en un What if, entonces llegó el momento en el que Naruto ve a Hinata en la cascada... desnuda. Entonces llega el momento en el que al IC como que se lo sudan un poco.

Naruto se cae al agua provocando que la chica note la presencia de alguien más, a lo que ella, a diferencia de lo que se esperaba, pega un grito y pierde el equilibrio de su danza, porque no estaba entrenando, qué va Rolling Eyes , cayendo encima de nuestro protagonista. Ni idea de cómo puesto que ella estaba  a varios metros y dudo mucho que alguien con esa timidez, y que se encuentre en ese tipo de situación, salte encima del intruso estando desnuda. Ella se da cuenta que es Naruto y grita de nuevo, escondiéndose cuando le hubiese sido más práctico tener uno de esos desmayos que la caracterizan Razz . Llegan Shino y Kiba, el primero muestra estar alterado aunque después parece ser que la autora recordó que el chico es más calmo que una roca en el desierto, mientras que Kiba se altera por saber qué le ocurre a Hinata, iniciando así uno de los problemas del fic: los diálogos.

Shino silenciosamente se acercó a Kiba y lo agarró del brazo. "Es hora de irnos, Hinata está muy bien… por así decirlo ella es físicamente ileso…"

"Eh ¿Qué? ¡Espera! ¿Qué demonios estás hablando?" Kiba gritó mientras Shino lo arrastró hacia su campamento.

Mientras tanto Hinata observaba desde atrás de la roca el momento y viendo como sus compañeros se iban dejo escapar un suspiro de alivio, que Naruto la haya visto desnuda era bastante malo ¿Pero si Shino y Kiba la vieran? De una cosa estaba segura, habría muerto de la vergüenza. Naruto por su parte había salido de su aturdimiento y dejando pasar unos momentos antes de que encontrara el valor para actuar y hablar, lentamente se levantó pudiendo salir del agua helada, dando algunos pasos cogió la ropa de Hinata y los puso encima de la roca donde Hinata se escondía.

"Um… Hinata? Lo siento mucho, no tenía idea que la chica eras tú… Solo que al verla no podía dejar de observarla más de cerca, eras realmente tan hermosa"

Sí, dejemos a la chica que se desmaya con la cercanía de Naruto sola con éste después después de haber sido vista desnuda. Gran idea. La chica se siente aliviada de que solo su amor platónico la haya visto desnuda, ni por flojera se pasa por aquí el sentido. Naruto le revela que no podía dejar de verla por lo hermosa que se veía, para los que decían que la influencia del Sabio pervertido no existía en el rubio, y procede a pasarle la ropa a la chica, la cual se percata de que falta algo y le pide que se lo pase, por ahí tirado está la ropa interior de Hinata, con encaje rosa y todo, cómo la ven. Él se la pasa pero ambos se quedan tomados de la mano con la ropa interior entre sus manos... el sueño de cualquier pareja de niños de trece años Suspect .

Él se disculpa, ella le agradece y entonces Naruto tiene un tonto e innecesario recuerdo en "Flash Back" sobre una Sakura con traje revelador y nariz pulverizada, por los entrenamientos de Tsunade supongo, y un consejo de ésta sobre alagar a las mujeres y como a Naruto le importa un rábano Sakura y las hormonas le afectan, alaga a Hinata, ya vestida, la cual se desmaya. Naruto se espanta y se la lleva al campamento donde los otros ni se inmutan al ver a su compañera desmayada, es normal. Se dedican a cenar y después acomodan a la desmayada en su saco de dormir, ojo, antes de atender a un desmayado hay que comer. Aprobado por los médicos.

Al día siguiente, cuando todos están despiertos, Naruto y Hinata conectan miradas y la chica se desmaya... de nuevo. Shino afirma que la misión no puede seguir con los desmayos de Hinata, sí, el día anterior lo consideraba normal y ahora lo considera infructuoso, quién entiende a los hombres. Naruto solo pone una queja y se marchan, total, ni que Sasuke fuera la gran cosa. Se llevan a la desmayada y llegan en un santiamén a la oficina de la hokage, narraron más la escena de Naruto escuchando el llamado de la naturaleza que esto, legal que sí. Le cuentan a Tsunade el porqué falló la misión tan pronto y ella se escandaliza al saber que Naruto vio a Hinata desnuda. Jooooder, ¡a quién le importa! Ya sé que debe ser feo que le vean desnuda pero ¡quién la manda a estar de exhibicionista en una cascada en medio de una misión! ¡¡A ver!! Respira, respira, que luego dicen que el azúcar vuelve violenta a la gente.

Como sea, Tsunade manda a llamar a Hiashi y despide a los chicos, dejando a la desmayada en la oficina. Llega Hiashi y Tsunade le informa que su hija está en una situación preocupante (🤦), ni que Naruto fuera un acosador, la despiertan, porque despertar a un desmayado es como comer pudin y Hiashi procede a contar una verdad que les pondrá los pelos de punta, cardíacos, abstenerse.

Spoiler:

Dios Shocked , esa familia sí me convence, es el cliché quemado del fandom. ¿La vieron desnuda? ¡Hinata expulsada del clan! ¿Naruto comió más ramen de lo normal? ¡Hinata expulsada del clan! ¿Sasuke se volvió más emo? ¡Hinata expulsada del clan! ¿Brasil gastó billones en un mundial en el que a su equipo le partieron la madre? ¡Hinata expulsada del clan! Razz .

Llaman a Naruto entonces Hiashi le informa que tendrá que casarse con Hinata por haberla visto desnuda, en cuanto cumpla la mayoría de edad se convertirá en el lider del clan Hyuuga, además, lo amenaza con matarlo si algo sale mal o si su hija sufre cosas del corazón Rolling Eyes . Cualquiera diría que es un padre preocupado, sepan que hace unos días, antes de la misión, le dijo a su hija que no fuese una carga para sus compañeros de la manera más "amorosa" posible. Naruto acepta porque eso le da influencia para ser hokage, esto es como la política, y Hiashi los lleva a vivir en una mansión, solos, detrás de la mansión Hyuuga, con solo trece años y los deja para que hablen sobre su matrimonio ¡solos! Ni pinche sentido. Naruto observa la majestuosidad de la casa, por lo que imaginamos, y hace un comentario sobre hacer muchos bebés para llenar la sala, a lo que, inesperadamente, Hinata se desmaya.

A decir verdad, considero este fic como una trampa, me fié mucho de mi instinto fangirl pero dejando de lado la baja excusa para hacer que la pareja haga acto de presencia, no veo nada más. El desmayo, la expulsión, incluso el chantaje del hokage son las pruebas evidentes de que la idea está sustentada en pilares muy tambaleantes. ¿A la autora se le habrá ocurrido que Naruto no es del tipo que se deja mangonear así de fácil? o ¿que el orgullo del clan es una cosa y la tontería sin sentido es otra? Porque solo veo gente dejándose llevar, Hiashi muerto antes de aceptar al chico zorro en su clan o de volver de una vez a Hinata como heredera, recordemos que él cree que su hija menor, Hanabi, es más apta para el puesto. Además, ¡son niños de trece años que apenas están viviendo la dura vida de un ninja! Viendo el rated M solo puedo pensar cosas... raras. Pero a quién le importa que esto sea insulso, total, que se pudra Sasuke y Orochimaru, hay que enseñarle a Naruto todo lo que se ha perdido desde que nació porque, vaya, hasta tendrá concubinas.

¿Naruto viviendo la vida loca? ¡Hinata desmayada y expulsada del clan, rayos! Es todo por mí, el café y la impresión-lección del fic no combinan. Nos vemos.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM Empty Re: MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM

Mensaje por Insomnia Sáb 19 Jul 2014, 17:47

El archivo.

_______________

¿La narración y la ortografía no están tan mal? Pues yo diría más bien que al autor le cuesta expresarse correctamente en el idioma en el que supone que está escribiendo. Por un lado, esa manía de usar vocablos japoneses cuando nos viene en gana, cuando el personaje en cuestión, unos segundos antes, hablaba perfectamente español y al rato empieza con el Fulanito-kun, 'Hai sensei' y cosas así.

Por otro lado esto:

Cuando desabrocho su cierre y orinar unos sonidos de agua llenaron el aire.

[...]

por así decirlo ella es físicamente ileso…

[...]

todos estaban dormidos sonido en sus bolsas individuales.

Desconozco si el autor no tiene el español como lengua materna o es que no presta atención a lo que escribe. Porque he puesto estos tres ejemplos de los muchos que aparecen en la historia. Frases sin sentido, cuando no están cortadas abruptamente por puntos o directamente sin terminar porque el autor ha decidido pasarse a otra cosa.

Pero los problemas del fic son varios.

A través de la oscuridad de la noche, el ruido de los insectos y animales nocturnos se escuchaban, Naruto se despertó con una leve urgencia de las necesidades básicas del ser humano, quería orinar. Se estiró hacia y pudo observar a Shino y Kiba roncando ruidosamente y volviendo la mirada hacia el punto de Hinata y al parecer estaba vacío, se encogió de hombros ante ello, no que no le importara, si no que lo más seguro es que ella estaba en la misma situación que él.


Naruto está en mitad del vacío más absoluto y siente de repente la llamada de la naturaleza. No sabemos hacia donde se estira porque el autor no nos lo dice, pero sí que está acompañado por Shino, Kiba y la ausente Hinata. De hecho, no es hasta mucho tiempo después que nos enteramos que, en realidad, están desde el principio en mitad de la búsqueda del Bikōchū y no de campamento en mitad de un bosque porque se aburren soberanamente en sus vidas. Parece que es más importante gastar unos párrafos en explicar cómo Naruto orina que en intentar ubicar al lector en algún lugar o momento del canon original.


Sin embargo, lo que llamó la atención a Naruto fue una danza fluida y delicada en el centro de la cascada. Cada toque en el agua daba un leve chapoteo y luego la figura se volvió a mover, Naruto parpadeó rápidamente, tratando de enfocar en ojos a la oscura figura dio un paso hacia adelante para tratar de obtener una mejor visión de la misma, cuando lo pudo hacer Naruto se quedó sin aliento, ¡Era una chica! y para él era la chica más hermosa que había visto en su vida aun es la oscuridad. La tenue luz de la luna envolvió la mayoría de las características de la niña en la sombra, pero fácilmente podía ver la silueta delgada de curvas increíbles de la chica.

La chica giró su brazo sobre su cabeza y una corriente de agua siguió su mano fue entonces cuando la luz de la luna pudo reflejarse en la cadena del agua y la luz recorrió las partes del cuerpo de la hermosa muchacha, era algo asombroso. Sintiendo la necesidad de dar una mirada más cercana Naruto dio otro paso hacia delante, pero su pie resbaló en una roca húmeda, causando que se desplomara en el agua.

Afortunadamente tenemos bastante narración. Desafortunadamente es excesivamente rebuscada y absolutamente redundante. Se nos remarca hasta la saciedad lo hermosa que es la figura de la muchacha y que la luz de la luna se reflejaba delicadamente en el agua y su silueta. Es más, casi una cuarta parte del capítulo es solamente esta escena y sus consecuencias, que en realidad no aportan más que una base muy poco sólida al argumento de la historia. Se gastan varios párrafos en describir con todo lujo de detalles la situación en la que los jóvenes se encuentran, en los múltiples desmayos de Hinata y hasta el color de su ropa interior, pero luego nos encontramos con una justificación más bien pobre sobre el por qué deben irse a vivir juntos. Una ridícula norma del clan Hyuuga totalmente sacada de la manga a la que, por cierto, nadie pone pegas ni protesta, como si fuera lo más normal del universo.

En realidad, el objetivo de la historia está claro desde un principio, pero se pierde en detalles absurdos o se crean planteamientos que luego no se resuelven. Si después de un rato el lector se entera que están de misión buscando el Bikōchū, y por eso están en el bosque de campamento y demás, pues creo que no le resultará nada emocionante ver que de repente todo el mundo vuelve a Konoha, se olvida del tema y se plantea una situación totalmente diferente a la original. Y, por lo que se ve en el capítulo, el autor es mucho de cortar una idea para anteponerle otra: esa "escesa retropectiva" o cuando en mitad del baño de Hinata se pone a contar su vida.

Respecto a la ortografía, pues tampoco es que esté muy bien que digamos.

cierre de sus pantalones, Sin embargo,

Es algo que sucede a menudo en la historia. No se sabe si lo que falta es un punto en lugar de la coma o sobra esa mayúscula.


hasta que Hinata miró hacia abajo dándose cuenta de que todavía estaba desnudo,

hacia su amigo rubia

En general el capítulo necesita revisión urgente y muy posiblemente la ayuda de un beta. Para aclararnos las ideas y para ver que lo que se estamos escribiendo tenga sentido, al menos.

__________________

Como está claro que el review ya va con retraso me encargo yo. Un momento.

Hola, AioM.

Verás, he estado leyendo tu historia y veo que cometes algunos errores que considero deberías saber. El mayor problema de tu historia, hasta ahora, es la forma en la que están redactados los capítulos. Tienes problemas a la hora de construir correctamente las frases, ya sea porque no concuerda el género, no puntúas correctamente, escribes palabras que no corresponden o porque no conjugas bien los verbos. Sin ir más lejos, de tu primer capítulo puedo ponerte algunos ejemplos:

"Cuando desabrocho su cierre y orinar unos sonidos de agua llenaron el aire."
"por así decirlo ella es físicamente ileso…"

Creo que te vendría bien la ayuda de un beta en tu historia. Un 'beta' es, básicamente, alguien que puede corregirte estos fallos de redacción antes de publicar cada capítulo. Es francamente útil cuando una frase correctamente escrita ayuda a la mejor comprensión de la historia.  Por muy interesante que resulte lo que quieras contar, si no te haces entender, al lector no le llega tu mensaje del modo que a ti te gustaría.

No obstante, este no es el único problema, aunque sí el más evidente. Por eso, tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores donde están siendo comentados los distintos fallos en tu historia. Dado que en tu segundo capítulo pides que te lo hagamos saber, creo que este es el modo más rápido y eficiente. Accede al link que te dejo a continuación (quitando espacios y puntos, FF.net corta los links) y allí verás una descripción más detallada de tus fallos y las posibles correcciones. No tengas miedo en comentar y debatir con los críticos y preguntar cualquier duda que te surja.

h. t. t. p : /. / malosfics. foroes. org /t15589-mi-matrimonio-con-una-hyuuga-por-aiom

Un saludo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM Empty Re: MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM

Mensaje por Insomnia Mar 29 Jul 2014, 00:10

Dobleposteo por respuesta del autor:

Disculpa por no haber podido responder mas rápido a su comentario, pero no había tenido la oportunidad conectarme, ya revise los comentarios acerca de mi fic, estoy un poco triste y a la vez agradecido, triste por el echo que la historia se encuentre en esa situación y agradecido porque así puedo encontrar mis errores rapidamente.
El echo que con ese fic en particular primero escribo lo que pienso, y después los voy acomodando como si fuera un rompecabezas, pero el echo de hacer esto me esta provocando que cometa varios errores ortográficos, ademas de dejar varias oraciones con frases incoherentes, eso o voy a revisar en este mes, también leí sobre Hiashi y su comportamiento, soy consiente del echo que el no considera a Hinata digna del ser heredera, sino asta que estuvo en la cuarta guerra ninja, pero eso no cambia el echo que aun sigue siendo su padre, no quise cambiar mucho su personalidad por que el es demasiado estoico y de cierta forma así es el, también hay un comentario sobre que Naruto es tan fácil de manipular, el echo que en realidad hay varias formas de hacerlo, primero si se trata con ser Hokage, Ramen o nuevos Jutsus y eso se ve reflejado en que varias veces Jiraya y algunas veces Kakashi lo han echo, no solo se ha reflejado cuando era joven si no también de mayor, el ultimo claro ejemplo fue cuando lo engaño la hokage cuando lo enviaron a la isla donde esta killer bee, diciéndole que era una misión si no mal recuerdo.

Me gustaría hacer unas preguntas sobre algunas observaciones echas en sus criticas:
¿La idea de un matrimonio por mirar a Hinata desnuda es malo? Considerando que en el mundo de Naruto, hay una aldea donde las mujeres luchan contra los hombres y si ellos ganan lo llevan como sus maridos y si no los matan, el echo que dentro del clan aburame a sus hijos los llenan de insectos y los hacen vivir como colmenas andantes, o para que irnos tan lejos, en el mismo clan Hyuuga que usan a su propia familia como si fueran esclavos personales.

¿Que tanto afecta a los lectores el uso de palabras japonesas? Considerando que muchos de los lectores les agrada y varios de los escritores los usan.

¿Que diferencia hay entre el uso de "..." o el -...- dentro de un escrito? porque muchos de los escritores usan mayormente el "...".

¿Como conocer el echo o razones por que una historia que puede ser mala llegue a tener varios seguidores?

Estas son algunas de mis preguntas, faltan mas pero necesito recordarlas, voy a modificar los dos capítulos publicados para darle una coherencia.

Tengo que dejarla aquí y sin poderle responder debidamente porque mi tren sale en unas horas. Si alguien es tan amable de ponerse en contacto con el autor y resolver sus dudas se lo agradecería enormemente, porque yo no podría contestarle hasta la semana que viene.

Gracias adelantadas, queridos.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM Empty Re: MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM

Mensaje por Sweet Angel Sáb 02 Ago 2014, 21:05

Porque hasta ahora tengo tiempo, yo paso a contestarle sus dudas. Edito con las respuestas en cuanto las haga.

Tarde, porque soy yo ( MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM 536881 ), pero seguro, aquí tengo el mensaje que le envié:

La que tarda mil años en moverse escribió:Muy buenos días, AioM. Soy Sweet Angel, la chica que llevó su fic a Los Malos Fics y sus Autores. He venido yo para responder a sus dudas planteadas en el PM que usted envió a Insomnia, debido a que ella no podía hacerlo por el momento.

Vayamos con la primera.

"¿La idea de un matrimonio por mirar a Hinata desnuda es malo? Considerando que en el mundo de Naruto, hay una aldea donde las mujeres luchan contra los hombres y si ellos ganan lo llevan como sus maridos y si no los matan, el echo que dentro del clan aburame a sus hijos los llenan de insectos y los hacen vivir como colmenas andantes, o para que irnos tan lejos, en el mismo clan Hyuuga que usan a su propia familia como si fueran esclavos personales."

Me alegra que conozca tan bien la serie. Hablando del clan Hyuga, es conocido por muchos el que este sea un clan muy serio, apegado a sus tradiciones y a su legado, el problema aquí es que el hecho de casar a Naruto por la fuerza solo por el hecho de haber visto a Hinata desnuda es algo bizarro. Este clan es muy serio y a pesar de que Hiashi en esa época no se sienta especialmente orgulloso de su hija, es muy improbable de que la obligue a casarse, menos por ese motivo y menos con Naruto. Los Hyuugas están muy orgullosos de su doujutsu ocular, un caso muy similar ocurre con el clan Uchiha, y no estarían dispuestos a que la continuidad de su linea sucesoria se viera afectada porque, aunque suene feo, si Naruto y Hinata llegaran a concebir es probable que alguno de sus hijos naciera sin byakugan. Además, ¿usted piensa que se sentiría contento el clan teniendo a un no-Hyuuga como líder, aún sabiendo que gente de su mismo clan es denigrada por menos que eso?

Tal vez sea posible que lleguen a casarse por la fuerza pero suena bizarro. Motivos suficientes faltan.

"¿Que tanto afecta a los lectores el uso de palabras japonesas? Considerando que muchos de los lectores les agrada y varios de los escritores los usan."

No le voy a mentir, yo las he usado una que otra vez, razón por la cual también estoy editando mis fics pero ese es otro tema, mas lo he dicho varias veces, es preferible usar el español. Hablamos español y esto es escritura en español. Lo mejor sería buscar las palabras equivalentes en el idioma en el que se escribe, las palabras en japonés sería preferible que las dejara para después de editar el resto de la ortografía y las incoherencias, que sí veo como un problema más prioritario. Si la historia tiene lectores dudo mucho que dejen de leerla solo por dejar de usar palabras japonesas. Hay que ir acostumbrándose a que se usa la ortografía por ser correcta no por agradar o convencer a cierto público. Considero más respetuoso para los lectores usar buena ortografía.

"¿Que diferencia hay entre el uso de "..." o el -...- dentro de un escrito? porque muchos de los escritores usan mayormente el "..."."

No entendí esto, me disculpo por ello. Si habla del uso de los puntos suspensivos, solo se usan tres, se escriben siempre pegados a la palabra o el signo que los precede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que los sigue; pero si lo que sigue a los puntos suspensivos es otro signo de puntuación, no se deja espacio entre ambos.

"¿Como conocer el echo o razones por que una historia que puede ser mala llegue a tener varios seguidores?"

Generalmente los lectores buscan historias en las que su pareja favorita esté unida por cosas del destino o situaciones que sean entretenidas, muchos aceptan cualquier historia sin importar qué tan mal esté, por el simple hecho de que se resignan en que es la única historia que tiene esa trama o esa forma de unir a los protagonistas. También está el hecho de satisfacer sus propios sueños de la serie, fics de este fandom que se caracterizan por tener muchos fans aunque tengan cantidades ilimitadas de OOC, mala ortografía y narración inexistente, además de muchos otros males, son los de tipo Dark!Naruto, Naruto/Harem, God!Naruto, NarutoXFemKyuuby, "adaptaciones" a libros famosos y los bien conocidos hard lemmon. La cantidad muchas veces no significa calidad, usted mismo puede fijarse en cuántos fics de tipo Naruto/Harem están escritos de manera correcta y respetan al cannon.

Sobre lo demás, si bien Naruto puede llegar a ser manipulable, desde pequeño se puede ver que cuando eso ocurre siempre toma en cuenta si eso afectará a otra persona que no sea a sí mismo. En este caso de casarse con Hinata, eso lo hace egoísta siendo Naruto, él preferiría hacer cualquier otra cosa antes de afectar, u obligar, a otra persona a hacer algo que no quiere o no considera correcto. Hiashi puede querer a su hija, por lo mismo no es creíble el hecho de que la case tan joven con alguien que ni él considera correcto.

Es muy importante, y me alegra mucho, el que se preocupe por mejorar su fic. Si sigue así es muy probable que mejore. Le recomiendo pensar muy bien antes de escribir, siempre leer lo que se escribe y releer lo que se publica, por si las dudas, además usted podría pasarse por el Taller de Ayuda al Autor en el foro, que siempre es de ayuda. Si tiene más dudas no dude en contactarme nuevamente. Espero le vaya bien en la edición de la historia y lamento la tardanza en mi respuesta.

Espero no haberme ido por las ramas.


Última edición por Sweet Angel el Lun 04 Ago 2014, 01:48, editado 1 vez (Razón : Por fin me moví.)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM Empty Re: MI MATRIMONIO CON UNA HYUUGA, por AioM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.