Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pedazo que me toca de ti por Be my candy

+3
Esfinge
Astarot
Morrigan
7 participantes

Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Morrigan Jue 12 Jun 2008, 01:31

Tal vez este mal traer este "fic". Lo sé, la autora esta siendo criticada por otro de sus fic (del cual no recibimos ningún tipo de respuesta) pero como este fic se puede reportar (¡Pues reportadle!)…

Comienzo:

Este songfic es un Slash de Sirius Black y Remus Lupín. Y por lo que pude apreciar, tiene el mismo error que casi todos los songfic, me refiero a que si le sacas la canción se queda en nada.

Es un Songfic basado en la canción de Mana-Labios compartidos. Desde el summary se puede intuir que algo va mal:

Remus siempre ha esperado. Unas copas de mas sirius bailando sobre una mesa. Labios compartidos songfic

“Unas copas de mas sirius bailando sobre una mesa” Y No es que mi CI sea bajo pero no me gusto para nada esta frase. Tendría que ser algo como “Unas copas de más- una frase explicativa y/o Conector-, Sirius bailando en la mesa.


Cito una parte, eliminando la canción pues claro:

Ciertamente el cielo, pensó Remus, admirando embobado con sus dorados ojos el contorno de Black, que se movía con sensuales movimientos. Una fiesta de Halloween en el Gran Comedor. Y Sirius bailando sobre una mesa, rodeado tanto de chicos como de chicas de séptimo año, que no se contentaban con comérselo con la mirada, sino que devoraban desde la boca al resto del cuerpo del joven.

Aquí hay un Narrador (Un muy mal narrador por cierto). Mala redacción de las ideas y sin la canción no nos enteramos de absolutamente nada.

El siguiente Párrafo:

Curioso, tu eres el perro y yo el lobo. Y sin embargo eso no impide que día tras día sea el lobo el que cae sumiso a tus pies. Te vas y regresas siempre.

Se supone que esto lo esta diciendo Remus Lupín. Hay un GRAN OoC, pero del tamaño de un rascacielos (De unos 300 pisos aproximadamente). No es el Remus que conocemos ya que no es aquel chico estudioso, tímido y licántropo (su condición dicta muchas cosas, muchos rasgos de su personalidad).

En fin, si desean ustedes pueden seguir analizando porque yo no creo poder seguir leyendo (Que yo sólo quería leer un inocente slash de Sirius y Remus y me vengo a encontrar con esto)

El fic
La Autora

Que otro deje la galleta (Ya me quede sin animos...)

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 12:37, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Astarot Jue 12 Jun 2008, 04:37

el contorno de Black, que se movía con sensuales movimientos. Una fiesta de Halloween en el Gran Comedor. Y Sirius bailando sobre una mesa, rodeado tanto de chicos como de chicas de séptimo año

¿Por si acaso no le estarían colocando moneditas en los pantalones? Sólo le faltaba describir el tubo del club nocturno en el que convirtió a la escuela.

Odio esa canción, de hecho odio todo lo que toca Maná. Igual sin canción no hay mucha diferencia.

Le dejo galleta y espero no olvidar el link otra vez.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Morrigan Jue 12 Jun 2008, 10:14

Lo que sucede es que la escritora nos esta ignorando (Es la autora de Malfoy en Mexico- si, tal como lo pensaron, es del OoC gigante) por eso yo dudaba en traer el fic hasta acá.

Tiene OoC en todos sus personajes y, como en el otro no pudimos hacer nada, espero que en este se tomen medidas más serias.

El pedazo que me toca de ti por Be my candy 994694

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Esfinge Jue 12 Jun 2008, 12:04

Si quieres leer buenos Sirius/Remus, ¡¿qué haces que no me lees a mí?! Razz

Bueno, autopromoción a parte, el fic no me parece taaan horrible. Tiene fallos serios en algunos puntos de la narración, algo de OOC, tildes desaparecidas de cuando en cuando y, por supuesto, la canción.

Pero dentro de eso no escribe tan mal como la mayoría de los badfickers custodiados por nuestros Centinelas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Morrigan Jue 12 Jun 2008, 12:14

Jejej... Rolling Eyes
Me sono a Prostituta de Cabaret ese "Sirius Black" y Remus lupin me sono a "Calienta po..." Ejemm *Se aclara la garganta y continua*

No escribe taaan mal, pero de todas formas suceden cosas que no me doy por enterada. Mis dos queridos personajes de Harry Potter estan OoC y...No sé

Creo que aun cuando sea Slash los personajes se deben mantener firmes en su postura (No sexual, pero si con lo respecta a la personalidad)...

(Para la otra dejare de buscar y me pasare por uno de tus fics Esfinge...jeje)

En fin, espero que la autora responda. No puede hacer oidos sordos toda la vida (Que niña más idealista esta Morrigan. A proposito de hablar de uno en tercera perona)...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Esfinge Jue 12 Jun 2008, 12:21

Felices 100 posts, Morrigan. Sigue así (hablando de ti en tercera persona y leyendo mis fics) y llegarás lejos. Razz

Cuando haya respuesta, me gustaría leerla.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Morrigan Jue 12 Jun 2008, 12:49

¡Muchas gracias Esfinge! Very Happy

No sé si Astarot vaya a pegar su Review (Me da la impresión de que es un no) por lo que pego el de él y pego seguidamente el mio (Me animé a dejar uno. No sé, supongo que es inspiración que nace a estas horas de la mañana)

Review de Astarot:

Vamos a ver, existe una prohibición en este sitio que no permite colcoar letras de canciones en los fics.

De paso esta letra pegada enteramente en mayúscula tiene mal aspecto.

De la historia no se puede decir que te apegues al canon, es más ni te apegas a las personalidades de Remus y Sirius, parecen más bien la prostituta y la mujer despechada que llora el engaño de su marido.

"VUELVO A CAER, DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES

Pues no, pechos no tienes, que bizarra escena"

¿Entiendes ahora la incongruencia total de la historia? Es la canción la que está fuera de lugar. De hecho si intentaras hacer un fic con el mismo tema pero sin que tenga que ver esa canción creo que podrías sacar un fic interesante. Pero recuerda siempre que se trata de una relación entre dos hombres, no entre dos niñitas con las hormonas alborotadas, chicos con hormonas alborotadas sí, pero no chicas.

Tu fic lo estamos discutiendo en este link:

ht t p: / / malos fics. foro es. n et / azkaban - fanfics - de-harry- potter- f8/ el- pedazo -que -me -toca -de -ti -songfic -t1442.htm#22108


Galletita recien horneada de mi parte:

hola
Sé que nos ignoras en el foro, pero de todas formas te escribire el review que corresponde a el Songfic.

- Primero: decirte que los Songfic estan Prohibidos. Supongo que no te leiste el reglamento (No hay excusas para aquello). Hay problemas con los derechos de autor.

-Segundo: la canción no pega ni junta con lo que deseas dejar claro. Que tu fic sea Slash no significa que tus personajes deban estar OoC (Porque Sirius Black y Remus Lupin no son precisamente los que describes en tu historia)

-Tercero: debes cuidar la puntuación de la historia ya que es la puntuación la que le da la coherencia (Junto con otras cosas)

-Cuarto: La trama. entiendo que el Slash pueda justificar muchas cosas, no creo que por salirse del cannon (cambiando la atracción por el mismo sexo)debas tambien crear una mala narración...

En fin, no sé que pasa por tu cabeza. Por la mia pasa el deseo de ayudarte a mejorar (Sólo si contestas...)

El link ya te lo dejo Astarot. Espero que contestes (No por mi bien sino por el tuyo, al fin y al cabo esto no me ayuda a mi como escritora es a ti a quien beneficia- y no es de mala persona porque si quisiese ser mala, creeme cuando te digo que es de buena gente que el foro esta ahí)

adiós!

Esperare respuesta (aun que tenga la leve impresión de que no llegara) El pedazo que me toca de ti por Be my candy 871912

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Bloody Blacky Jue 12 Jun 2008, 23:26

Sólo tiene esos dos reviews. Si eso no la hace recapacitar (antes de que llegue alguna cheerleader descerebrada), no veo qué se puede hacer. Espero que responda o se pase por el foro. De lo contrario, reporte.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Kirry Vie 13 Jun 2008, 01:45

La autora ya ha respondido, en un theard aparte.

Link.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Astarot Vie 13 Jun 2008, 04:41

Otra vez. Nunca dicen que tiene de bueno el fic en cambio se desgañitan diciendo lo malo que tenemos nosotros.

Por más que seamos Satanás y sus secuaces el fic no deja de tener los errores señalados.

Estuve leyendo la parte de la justificación del OoC y sinceramente no me convence, es que el aburrimiento que te causa un personaje y su forma de ser no te da derecho a cambiarle la personalidad.

Si no te gusta como es no escribas sobre él y san seacabó
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Morrigan Vie 13 Jun 2008, 10:22

Jeejjeje...
al parecer ya todos hemos argumentado de sus badfic y eso es bueno, despues de todo queriamos que la autora reaccionara y dejara de hacer oidos sordos al foro.
El pedazo que me toca de ti por Be my candy 600997 tal vez no sea una acción del todo buena pero espero que la autora comienze a mejorar.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Ethmir Vie 13 Jun 2008, 12:21

Será mi negatividad natural, pero no veo mucho avance que el autor venga a quejarse del foro. Bueno, es mejor que nada, supongo, pero podría justificarse menos y emplear el tiempo en mejorar sus textos.

es que el aburrimiento que te causa un personaje y su forma de ser no te da derecho a cambiarle la personalidad.
Es que si un personaje te aburre, NO ESCRIBAS SOBRE ÉL.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Esfinge Vie 13 Jun 2008, 13:02

Yo sí veo positivo que venga, aunque sea a la sección de Detractores. Al menos leyó las críticas y tomó tiempo en venir a explicarse, debatir o lo que sea. Personas que no dan valor a lo que escriben no lo defienden ni intentan argumentar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Morrigan Vie 13 Jun 2008, 22:24

tienes mucha razón Esfinge.
Lo bueno es que la autora contesto (Con un poco de presión claro está)
Lo malo es que lo dejo en otra sección (Pero bueno que se le va a hacer...) por lo que no se va a poder hablar de una forma más "directa" con ella (De primera porque me da flojera salir de aquí, moverme a detractores y luego volver El pedazo que me toca de ti por Be my candy 79978 me da pereza)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Esfinge Sáb 14 Jun 2008, 14:57

Tampoco te molestes demasiado, no parece que vaya a volver...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Morrigan Dom 15 Jun 2008, 02:08

Sólo espero que mejore, al final ese es el fin del foro "Limpiar el fandom de los badfic y los badficker tambien"
tal vez sea una tarea Altruista (Que por lo general es tomada como una labor hecha por viboras amargadas y perfeccionistas) pero así es la vida.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Neissa Sáb 27 Dic 2008, 14:02

Un candado, por favor:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4314941.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Astarot Sáb 27 Dic 2008, 16:43

Cerramos este tema también.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El pedazo que me toca de ti por Be my candy Empty Re: El pedazo que me toca de ti por Be my candy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.