Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

+10
Ashley
Bloody Blacky
Morrigan
201090
Asagi Zuster
Vitani Gren
Sandra_MJ
Kayleigh
Neissa
*Runy*
14 participantes

Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por *Runy* Mar 13 Mayo 2008, 17:42

¡Hola compañero/as víboras! Estaba paseándome por el fandom de Harry Potter y este fic me llamó la atención.
-¡10 puntos menos para Gryffindor!- como siempre Snape quitándole puntos a Griffyndor.

-Viejo amargado-murmuró Harry con rabia.

-Veo que el señor Potter tiene mucho que decirnos- dijo Snape. Por eso le restaremos 20 puntos a su casa.

-¡¡Pero señor!!

-Nada Potter y por protestar otros 5 puntos.

Al lado de Harry, Draco Malfoy se reía de Harry. Por mucho que le gustara el moreno, era inigualable la cara patentada de Potter de "Viejo-amargado-peor-que-Dumbledore-y-sus-chifladuras".

No se por qué, pero me huele a OoC, falta de narración, comas en huelga y dedazos.

Mis estimados alumnos, por un accidente nuestros mas queridos y peleoneros alumnos sex symbol de Howarts han desaparecido, intentaremos regresarlos ahora sigan comiendo nútranse y coman frutas y verduras-anunció Dumbledore con sonrisa Colgate (de la que tanto estaba orgulloso) hasta que la profa. Mcnagall le dio un codazo y tuvo que poner una cara seria para seguir comiendo.
Ni en mis más locos sueños me imagino a Dumbledore diciendo algo así, tan tranquilito de que dos alumnos se desaparezcan, y, se escribe Mcgonagall.

KABUMMMMM (Sonido marca patito de explosión de dimensiones atómicas)
¡¿WTF?!

-Potter ¿donde estamos?-dijo el rubio examinando a su alrededor.

- ¿Y MIS ROPAS?- dijo Harry poniéndose de un rojo subidito al mismo tiempo que se tapaba con lo primero que tenia a la mano que desgraciadamente resulto ser un gato.

-AGHHHHWWW

-Jajajaja Potter que patético- dijo el rubio viendo con afecto al pequeño salvaje y feroz gatito al que ya le había tomado afecto.Caray que lo poco de Potter que veía (entre que este se defendía del gato y todo) era bastante bueno

-¿En qué rayos estoy pensando? Se dijo algo asustado y ruborizado.

OH se acababa de dar cuenta que:

-¿Y LAS MIAS?-dijo pasando del ruborizado al rojo subido-Mira aquí hay ropas-dijo señalando varias prendas colgadas en tendederos

Dijo, dijo, dijo... ¡Ya estuvo! usa demasiado el "dijo" y a veces, en los lugares inapropiados.

¿Comentarios?
¿Alguien que le deje review?
El fic: http://www.fanfiction.net/s/4089507/1/Malfoy_EN_M_XICO
Autora: http://www.fanfiction.net/u/1430629/L_i_love_candy-

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 12:35, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Neissa Mar 13 Mayo 2008, 18:52

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 299741


Comienzo.


Puedo apreciar un OoC general bastante grave.


El otro chico se encontraba donde Harry lo había dejado es decir frente de la tienda y se encontraba viendo maravillado la historia.

-No Laura, no le hagas caso, es un patán te hará daño-exclamaba el rubio sollozando a lágrima viva -¿Cómo no puedes reconocer a tu propia hija Alberto, cómo? -decía casi pegando la cara al cristal.

Harry observaba shockeado la escena (entiéndase con la bocota abierta hasta el suelo).Nunca antes había visto al rubio en contacto con sus emociones. Una vez recuperado de su estado vegetal Harry tuvo que arrastrar al ojigris de allí. Más tarde vería que otras sorpresas tenía ese chico tan raro.

¿Draco solamente se ha ido a Mexico? (que curiosamente, es donde vive la autora) A mí me parece que se ha ido a una dimensión paralela, donde se pone a berrinchear por una telenovela barata... Draco no suele mostrarse así al enemigo (Harry) es ofensivo y le encanta burlarse de él, ¿por qué haría algo como eso? Además, ¿cuánto tiempo ha estado viendo la tele? ¿Tres minutos? ¿Cuatro? ¿Y se ha enterado de la trama? ¡este chico es superdotado!

Una de las cosas que me gustan de los Drarrys son que son capaces de juntar a estos dos personajes haciendo que parezca CREIBLE, pues Draco Malfoy es el eterno rival de Harry Potter y vicebersa. Hay que tener una gran argumentación y resultan interesantes. Aquí simplemente han juntado a Harry con Draco, punto. Eso desemboca en un gigantesco OoC.


Al cabo de unos 10 minutos ambos se encontraban en una calle poco transitada en lo que al parecer era lo que Draco llamaría “un barrio Weasley”; bastante pobre y sucio.

Harry estaba bastante concentrado en las pernas largas y esbeltas de Malfoy las cuales eran bastante varoniles sin perder un toque femenino de elegancia.

-¿Qué miras Potter?-Al voltear el rubio se había encontrado con un moreno en plena observación de su trasero.

Vale que sea un Draco/Harry, pero que sea coherente, por Dios, ¡Harry odia a Draco, no puede pasarsele de repente! Son años y años de rencor acumulado, ¿y ahora se fija en su trasero?

El ojiverde lo miro. Parecía tan lindo e indefenso ahí sentado, con la cabeza gacha que no pudo hace otra cosa que sentarse junto a el y abrazarlo y para su sorpresa el rubio correspondió al abrazo, quedándose ambos dormidos casi al instante la cabeza morena inclinada protectoramente sobre la rubia en un callejón sucio en un lugar desconocido

¡¿Qué?! Los siento, pero esta escena, de verdad, me descolocó... ¿Qué Harry abraza a Draco porque le ve indefenso y este le corresponde? ¡¿Abraza al mismo tío que le ha estado jodiendo la existencia durante sus años de escuela?! ¡Qué ese odio no desaparece como por arte de magia (nunca mejor dicho ¬¬)! Harry odia a Draco, Draco odia a Harry. eso no desaparece en un día y porque... Ehhh, ¿porque le veía ''tan lindo'' e ''indefenso''? Sentido común, ¿dónde estás?

Mis estimados alumnos, por un accidente nuestros mas queridos y peleoneros alumnos sex symbol de Howarts han desaparecido, intentaremos regresarlos ahora sigan comiendo nútranse y coman frutas y verduras-anunció Dumbledore con sonrisa Colgate (de la que tanto estaba orgulloso) hasta que la profa. Mcnagall le dio un codazo y tuvo que poner una cara seria para seguir comiendo.

O sea... A Dumbledore le da igual que dos alumnos se hayan largado de Hogwarts por una poción, más aún, ¡se ha esfumado el Elegido! Dumbledore es muy tranquilo y no se altera con facilidad ¡pero esto es demasiado! ¡Él no es de piedra! Es un hombre que daría su vida por el bienestar de sus alumnos. Quiere mucho a Harry, y también debería preocuparse por Draco, pues, a pesar de todo, estudia en Hogwarts y le apreciará. En fin, OoC.

-¿Oíste Ron?

-…

-¿Ron?

-…

- Detención Sr. Weasley, por no poner atención – susurró Hermione en lo que parecía la imitación perfecta de Snape.

- ¿Ehh? ¿Qué?, no, profesor si le estaba haciendo caso - exclamó Ron atolondrado- ¡Hermione! Debería ser ilegal imitar la voz de Snape.

- Jajaja lo siento pero no reaccionabas.

-Ummm es que yo…. Bueno tu pelo…

-¿Qué tiene mi pelo?- exclamó Hermione-estoy-traumatizado-con-mi-pelo Granger tocándose el pelo y conjurando un espejo de cuerpo entero.

- Ah nada malo, pero el día de hoy se te ve particularmente bonito- dijo un embobado el Weasley.

-Gracias Ron- exclamó Hermione, poniéndose colorada.

A ver si lo entiendo... ¿A Ron y a Hermione les da absolutamente igual que Harry se haya largado contra su voluntad? ¿Ron se pone a piropear a Hermione? ¿Hermione le da alguna importancia a su aspecto? ¿Conjura un espejo para mirarse el pelo? Ron es un chico muy tímido con Hermione, no lo imagino diciendole cosas así porque sí. Hermione es una chica muy intelectual y estudiosa, otra de sus características es que no se preocupa por su aparencia. Además, ¡Harry es su mejor amigo, han vivido muchas aventuras juntos! ¿Por qué no buscan algo para rescatarle? ¿Por qué Hermione no está preocupadísima? OOC, OOC.


Mientras unos dorados ojos seguían la escena enfurecidos al esa “sangre sucia sabelotodo cabeza de nido” sonriéndole a SU pelirrojo.

-Zorra- murmuró.

-¿Pasa algo Zabini?- pregunto Pansy Parkinson- Aww aja me parecía que tenia que ver con Weasley-completo aburrida,viendo hacia donde se dirigía la mirada del chico

Obviando el hecho de que ni a Pansy ni a Blaise les importa que Draco se haya esfumado... ¿Amor entre Slytherin-Gryffindor? ¿A Blaise le gusta Ron y a Pansy no le importa? Las serpientes odian a los leones, es leyenda ésto, es totalmente imposible que, sin explicación alguna, a Blaise le guste Ron y se ponga a insultar a Hermione, no por ser sangre sucia, sino porque Ron se fija en ella. Y Pansy, ¿desde cuándo a la víbora le da igual que uno de sus compañeros de Slytherin quiera a un Gryffindor? ¿Dónde fue la eterna rivalidad entre estas dos casas? WFT??? Repito: ¿En qué dimensión estamos?


Neissa
Escuadrón del personaje.



Ahora lo demás:

-Exceso de diálogo, debería alternarlo con la narración.

-AGHHHHWWW
-¡AHHH!

-No, debería ser ''Gritó''.

-La ortografía es buena. (Algo tenía que tener ¿no?)

Luego le dejo review.

Edit: Mi review

Spoiler:
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Kayleigh Mar 13 Mayo 2008, 19:55

Hay que ver que contesta. Y mencionarle que no promocione las marcas de pasta dental. Queremos ver sonreír a Dumbledore, pero con que diga "sonrió" es suficiente. ^^U



El OoC es lo más grave del asunto.
Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 926446
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Sandra_MJ Mar 13 Mayo 2008, 21:13

¡¡¡¡¡Buaaaaaaah!!!!!*

Dios** creó personajes con carácter para hacer los fics con ese carácter, o sea, a imagen y semejanza de los OC Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 116914

Repasemos los 10 Mandamientos:

1. Harás al personaje como lo hizo el autor sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre del autor ni su historia en vano .
3. Santificarás los buenos fics
4. Honrarás a los críticos.
5. No matarás fandoms .
6. No cometerás faltas de ortografía.
7. No plagiarás fics ni novelas.
8. No cheerleaderarás a los malos autores sólo porque sean tus amigos.
9. No consentirás que pase nada de esto pase ni crearás malos fics.
10. No codiciar los fics ajenos.

Esta autora ha faltado al mandamiento 1, 2, 5 y 9. Si no lo corrige, irá al infierno Razz

Era broma, pero debo decir que este OoC es imperdonable...

¿Dumbledore despreocupado? ¿Draco llorando por un culebrón? ¿Harry abrazando a Draco porque sí? ¿Mirándole el culo? ¿Pareciéndole adorable y/o inofensivo? ¿Hermione preocupándose por su aspecto? ¿Ron atrevido? ¿Blaise enamorado de Ron sin saber por qué?

¿Dónde me he metido?

* Léase "Estoy llorando desconsolada"
** Léase "Autor"
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Vitani Gren Mar 13 Mayo 2008, 21:35

Patético.
El título da ligera idea de cómo será, como en la mayoría de los badfics.

Mis estimados alumnos, por un accidente nuestros mas queridos y peleoneros alumnos sex symbol de Howarts han desaparecido, intentaremos regresarlos ahora sigan comiendo nútranse y coman frutas y verduras-anunció Dumbledore con sonrisa Colgate (de la que tanto estaba orgulloso) hasta que la profa. Mcnagall le dio un codazo y tuvo que poner una cara seria para seguir comiendo.

Sí, sí. Draco y Harry son los más guapos, listos, mejores deportistas y populares de Hogwarts. Pero para quien no lo sepa, ella lo tiene que dejar claro. Por supuesto, ¡quién no conoce la super-sonrisa de Dumbledore! Si es que a pesar de ser más que centenario, Dumby se conserva de maravilla. Shocked


El ojiverde lo miro. Parecía tan lindo e indefenso ahí sentado, con la cabeza gacha que no pudo hace otra cosa que sentarse junto a el y abrazarlo y para su sorpresa el rubio correspondió al abrazo, quedándose ambos dormidos casi al instante la cabeza morena inclinada protectoramente sobre la rubia en un callejón sucio en un lugar desconocido

¡Oh, qué romántico! Lástima que ni aunque fueran los dos últimos en todo el planeta pasaría eso, idiota. Me encanta eso de "se quedaron dormidos al instante" Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 998884 De verdad, es taaaan tierno que me da naúseas. Faltan tildes.



-¿Qué tiene mi pelo?- exclamó Hermione-estoy-traumatizado-con-mi-pelo Granger tocándose el pelo y conjurando un espejo de cuerpo entero

¿Soy la única que no sabe de qué Hermione está hablando? Por Dios santísimo, léete los libros y deja de ver las películas. Y sería "traumatizada", no "traumatizado".

Hay OoC, la trama es tontísima y tiene fallos ortográficos. Badfic.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Asagi Zuster Miér 14 Mayo 2008, 03:08

Esto si es un OoC de proporciones mayúsculas. El hecho que sea un plan parodia, no justifica errores como el sacar de sus personalidades a Harry y Draco, además de las notas de autor entre el fic y una trama que no cuadra definitivamente. Lo único que puede arreglarlo es el replanteamiento de la trama y reescribir el fic.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por 201090 Miér 14 Mayo 2008, 22:32

Para mí, a parte de los ya señalados, hay dos momentos que me han dejado K.O.

1º Momento:

-Vaya que he dormido bien. Hice bien en comprar esa almohada mm que suave – murmuraba Draco al despertarse. Más en 5 segundos cayó en cuenta 1° No esa su cama 2° ESO que tenía entre sus brazos TAMPOCO era una almohada 3 (Y más importante) Lo que abrazaba tenia nombre… y apellido: Harry Potter.

-¡AHHH!

-Mños dshias- respondió una voz soñolienta

-Potter tienes 20 segundos para explicarme QUE HAGO AQUÍ, CONTIGO, y con ESTAS ROPAS-gritaba acalorado un destapado rubio

- ¿Qué?

-18,17

-OK Ok Mira por si no te acuerda ayer hubo un accidente en pociones y terminamos aquí

-Recuerdo algo…

-Haz el favor de no volver a gritarme así si no es molestia- dijo Harry sobándose su oreja.-Por poco me destrozas los tímpanos

-OH, lo siento

Ya el hecho de dormir juntos me parece muy OoC, pero... ¿Draco ha dormido con Harry, le ha pedido explicaciones y luego se queda tan tranquilo? Sólo falta que se cojan de la mano, Draco se vuelva a poner los tacones y se casen en la primera iglesia que encuentren...

Demasiado OoC para mi cuerpo.

2º Momento:

-Olvídalo. Veamos se planchar, cortar el césped, lavar platos y los coches…

Ante esto el rubio tuvo una repentina visión que lo dejó sin aire: Harry sin camisa, Harry empapado, Con movimientos lentos y sensuales lavando una de esas máquinas muggles…

-Remedar ropa, coser, trapear –Harry seguía con su lista interminable

-Déjalo Potter-se dijo incómodo con su imaginación
Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 871912
¿Retroceso de la imagen y Harry aparece desnudo, sudoroso o escurriéndose la esponja por encima? ¿Y eso es lo que Draco se imagina? Yo creo que la fórmula sería esta: Draco + coche = atropello de Harry. Es decir, OoC como una casa.

Por lo demás, no hay demasiadas faltas de ortografía, pero el argumento me parece sin mucha sustancia, algo tonto. Desde mi punto de vista necesita un beta urgente que la lleve por el buen camino.
201090
201090

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 8
Edad : 33
Localización : Vivo en el país del "pescaíto" frito y el "jamóhn". ¡OLE!
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Morrigan Miér 14 Mayo 2008, 22:55

Harry observaba shockeado la escena (entiéndase con la bocota abierta hasta el suelo).Nunca antes había visto al rubio en contacto con sus emociones

y yo tambien quede shokeda con la escena. El OoC es gigante. Tal como lo dijieron tiene notas de autora desparramadas por todo el fic y, por supuesto, sin ser avisadas.

Ante esto el rubio tuvo una repentina visión que lo dejó sin aire: Harry sin camisa, Harry empapado, Con movimientos lentos y sensuales lavando una de esas máquinas muggles…

(Ouu Shit) Sep, creo que esta frase estara en mi imaginación, carcomiendome de día y de noche.
La trama del fic esta muy superficial (Falta de narración en el texto).

Con un buen Beta que la lleve por el buen camino y que le enseñe estaria bien. Siempre depende de la Ficker y su disposición a las criticas.

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 740174

En fin, ojala llegue respuesta.

Eso...

Hela Morrigan

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Bloody Blacky Jue 15 Mayo 2008, 03:10

Un Beta con alas y sonrisa colgate es lo que va a necesitar este fic para dejar de ser basur... a.

¿Es que pretende ser cómico o yo me río por no llorar?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Ashley Mar 20 Mayo 2008, 17:51

Para empezar, falta ortografía, eso no hay duda. Narración nula. A la hora de dialogar, se junta mucho la parte de diálogo con la de narración y como no pone separación (en el mismo diálogo) no se sabe si está hablando o qué. Creo que es un fic "cómico", pero hay veces que pasa el fandom por donde yo me sé y queda bastante incoherente. Y por último: me he fijado en que tiene puesto de categoría "Humor/Romance". Ok, de acuerdo. Pero en el resumen (aparte de que viene lo de la sonrisa Colgate como resumen), no pone nada respecto a todos éstos cambios que introduce en la historia.

Eso en general. Vamos ahora por partes.


Capítulo 1:


Al lado de Harry, Draco Malfoy se reía de Harry. Por mucho que le gustara el moreno, era inigualable la cara patentada de Potter de "Viejo-amargado-peor-que-Dumbledore-y-sus-chifladuras".


¿¡WTF!? Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 926446 . Vale, está bien que sea un Drarry, ¡pero no puede ser que diga ya desde el primer párrafo que se quieren!



Momento esto no es normal ¿Malfoy ha rehuido una pelea? Snape me debe haber hecho tener alucinacio…..


Esa palabra simplemente me mató. Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 441777



KABUMMMMM (Sonido marca patito de explosión de dimensiones atómicas)


Esto... ¿"Kabum"? Yo nunca he oído "Kabum"...


-¿!DONDE ESTAN EL SEÑOR MALFOY Y POTTER?!

Harry y Draco iban en un torbellino muy parecido al de un translador sólo que este duro más tiempo como si hubieran sido transportados a un lugar muy lejano.


¿Desde cuándo se puede viajar así, sin más, y sobre todo por una poción mal hecha? Que sepa yo, eso sólo lo pueden hacer los transportadores y los polvos flu, no una poción. Al menos, no que haya constancia de ello (el fandom se va por donde yo me sé).



- ¿Y MIS ROPAS?- dijo Harry poniéndose de un rojo subidito al mismo tiempo que se tapaba con lo primero que tenia a la mano que desgraciadamente resulto ser un gato.


¿¡WTF!? ¿Un gato? Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 926446 . Si pretendía ser divertida, tengo que decir que su intento ha sido de todo menos gracioso. Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 4612



Capítulo 2:


¿Dónde están Albus? –Repetía por millonésima vez la profesora Mcnagall-Llevas 3 horas buscando con ese aparatejo.


¿"Mcnagall"? ¿"Aparatejo"? Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 441777



-¡Eureka!-por detrás de un librero saco un largo calcetín morado y verde del que extrajo un caramelo.

-Limón ¿No queréis?- dijo con su mejor cara de felicidad pero al ver las caras de sus colegas exclamó mas extrañado-¿Qué sucede?-pues al parecer estos decidieron ya no contener sus instintos al saber que habían estado esperando 3 horas para que Dumbledore encontrara su caramelo de limón.


El diálogo debería ir junto, ya que Dumbledore sigue hablando.



Qué ridículo Potter- dijo Draco al ver que harry se había puesto una ropa al parecer de una adolescente dark (negra y holgada) que le quedaba bastante bien pero al parecer le había dado pena y se puso encima un delantal que para su vergüenza decía: Soy la abuelita consentida pero al parecer prefería eso que estar sin taparse.


Párrafo sin sentido, porque no entiendo nada. Además, la explicación de lo que ponía no se sabe cuando acaba, la deja abierta y da lugar a confusiones.



Harry estaba bastante concentrado en las pernas largas y esbeltas de Malfoy las cuales eran bastante varoniles sin perder un toque femenino de elegancia.

-¿Qué miras Potter?-Al voltear el rubio se había encontrado con un moreno en plena observación de su trasero.


¿¡WTF!? ¿Harry se fija en las piernas de Draco? ¿Así, de buenas a primeras, su odio ha desaparecido y le gusta mirar sus piernas? ¿Y le mira el "trasero"? Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 871912



-(ataque de tos)


Sobra.



Harry observaba shockeado la escena (entiéndase con la bocota abierta hasta el suelo).Nunca antes había visto al rubio en contacto con sus emociones. Una vez recuperado de su estado vegetal Harry tuvo que arrastrar al ojigris de allí. Más tarde vería que otras sorpresas tenía ese chico tan raro.


Me parece una forma bastante despectiva de expresar esa escena.



Capítulo 3:


Mis estimados alumnos, por un accidente nuestros mas queridos y peleoneros alumnos sex symbol de Howarts han desaparecido, intentaremos regresarlos ahora sigan comiendo nútranse y coman frutas y verduras-anunció Dumbledore con sonrisa Colgate (de la que tanto estaba orgulloso) hasta que la profa. Mcnagall le dio un codazo y tuvo que poner una cara seria para seguir comiendo.


Vuelve a decir "Mcnagall. No le encuentro sentido al párrafo, porque aunque sé que Dumbledore dice lo de "alumnos sex symbol" de broma, entre tanta falta de ortografía y de narración, no lo entendí bien.




- Detención Sr. Weasley, por no poner atención – susurró Hermione en lo que parecía la imitación perfecta de Snape.

- ¿Ehh? ¿Qué?, no, profesor si le estaba haciendo caso - exclamó Ron atolondrado- ¡Hermione! Debería ser ilegal imitar la voz de Snape.

- Jajaja lo siento pero no reaccionabas.

-Ummm es que yo…. Bueno tu pelo…

-¿Qué tiene mi pelo?- exclamó Hermione-estoy-traumatizado-con-mi-pelo Granger tocándose el pelo y conjurando un espejo de cuerpo entero.

- Ah nada malo, pero el día de hoy se te ve particularmente bonito- dijo un embobado el Weasley.

-Gracias Ron- exclamó Hermione, poniéndose colorada.


¿¡Ron y Hermione pasando olímpicamente de que Harry haya desaparecido!? Aunque quiera darle gracia, eso es un fallo muy gordo.



Blaise Zabini siguió comiendo “como si nada”, es decir clavando el cuchillo en sus verduras, como si de verdad estuvieran vivas y lo hubieran ofendido gravemente y susurrando para si mismo palabras que a Pansy le sonaban como:”zorra” “solo mío” y “como se atreve”. La Slytherin rodó los ojos y siguió con lo suyo, mientras que se preguntaba a donde diablos habían ido a para cierta serpiente y cierto leoncito desaparecidos misteriosamente desde ayer.

-Y según tú, ¿a donde vamos Potter?- exclamó enfadado Draco por haberlo despegado de la televisión.

-Uh, buena pregunta- reconoció Harry apoyándose en la pared y suspirando.


Yo creía que seguía hablando Zabini, no Harry y Draco. Mal puntuado el cambio de escena.



-No tengo dinero – dijo el ojigris en perfecto español.


¿Desde cuándo Draco sabe hablar en perfecto español?



El ojiverde lo miro. Parecía tan lindo e indefenso ahí sentado, con la cabeza gacha que no pudo hace otra cosa que sentarse junto a el y abrazarlo y para su sorpresa el rubio correspondió al abrazo, quedándose ambos dormidos casi al instante la cabeza morena inclinada protectoramente sobre la rubia en un callejón sucio en un lugar desconocido.


¿¡WFT!? ¿¡Harry dándole un abrazo y Draco correspondiéndole!? ¡Pero si se odiaban! ¿Cómo puede pasar de un día a otro insultándose y llevándose a matar, y al día siguiente se dan abrazos? ¡No tiene sentido!



Capítulo 4:


Más o menos todo lo ya anterior mencionado, no creo que merezca la pena repetirlo.

_______


Así que nada, todo lo anteriormente dicho.



Spoiler:
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Kirry Vie 13 Jun 2008, 01:47

La respuesta de la autora se encuentra en un theard aparte.

Paso a dejar el link.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por jane star kage Vie 13 Jun 2008, 02:06

Patético.

No creo que sea una buena idea calificar una historia de patetica. Al menos no en esta area (cofcofsecciondeLcofcof) que luego se nos ofenden y no sin razon.


Ok, tiene buena ortografía, usa signos exclamativos (OMG !Los dos!, una ficker que sabe usarlos, ya era hora) e interrogatorios como debe de ser.

Un error comun suele ser que se pone mayusculas para indicar gritos cuando ya eso se hace con los signos ecxclamatorios y el clasico "gritó"

Es un error común como ya dije, pero no deja de ser error.

Ahora, el mayor problema aquí es el OOC y creo que por ahí leí uno que otro regionalismo que no es precisamente malo siempre y cuando los use con mesura.

Recomendacion: Bajarle al OOC
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Morrigan Vie 13 Jun 2008, 10:44

Tal vez patetico sea un poco fuerte pero no lo considero un insulto del todo

OoC del porte de un rascacielo y no sé si la autora quiera editar todo aquello (Su respuesta no me parecio del todo ¿Madura?) y en todo caso mi método funciono (Eso de traerle un fic que es reportable al foro Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy 670572 )

en fin ¿No seria mejor cerrar el tema?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Kirry Vie 13 Jun 2008, 10:55

¿No seria mejor cerrar el tema?

No lo sé, eso quedaría a juicio de los moderadores.

Pero, esto podría moverse al Museo, que tampoco sería una mala opción Neutral

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Morrigan Vie 13 Jun 2008, 10:58

¡Museo! ¡Qué buena idea!
:[casi dormido] (de seguro es el sueño el que me tiene así, sincermante lo siento por quienes tengan que ver mis ultimos post)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Ethmir Vie 13 Jun 2008, 12:05

No creo que deba ir al Museo, por el simple hecho de que la autora respondió. No me parece correcto, eso lo hacemos únicamente con los trolls que ni se molestan en venir o nos ignoran o insultan, etc.

Tampoco veo bien cerrar, puesto que, en fin, ¿va a arraeglarlo o qué? No me quedó claro.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por jane star kage Vie 13 Jun 2008, 15:53

No creo que deba ir al Museo, por el simple hecho de que la autora respondió.

Tamo igual. Ademas, no vino en plan troll. Defendió su punto y fue educada.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Neissa Sáb 27 Dic 2008, 14:07

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4089507.

El tema puede cerrarse.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Astarot Sáb 27 Dic 2008, 16:42

En ese caso cerramos el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy Empty Re: Malfoy EN MÉXICO? by Be my candy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.