Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon]

3 participantes

Ir abajo

de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon] Empty de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon]

Mensaje por Paralelo Jue 30 Mayo 2013, 20:20

Bueno, bueno, para empezar, este fic de esta autora es de Fanfic.es, así que no sé bien si vale la pena ponerlo acá, pero el tipo de historia bien vale la echarle un vistazo y ver qué clase de... ejem, fic interactivo es.

Pertenece al fandom del manga, así que no tendrá nada que ver con el ánime, de entrada está de más decir que abundan los horrores de ortografía, falta de acentos, mal uso de los signos ortográficos, narración muerta, Ooc, y un tremendo self-incert que, a mi parecer es su mayor falla.

Pero bueno, vamos a comenzar sin más demoras. Al principio nos encontramos con un aviso que ya es para ponernos alerta de lo que viene:

es para chicas ... pongan su nombre en los espacios vacios si quieren ... es la idea

Así es, amigos y amigas, el personaje principal será ni más ni menos que el o la que lo lea... aunque la idea es que sean chicas, luego verán el por qué. De hecho, el fic empieza justamente así:

Mi nombre es _______ soy de pueblo paleta ,kanto, y soy entrenadora pokemon. en este pueblo viven los famosos entrenadores red y green de los cuales me enamore.

todo comenzo cuando yo quise conocerlos, digamos que no fue una gran idea pero funcionó, hace poco abrieron una universidad para entrenadores y me registre, resulta queluego de que me entere de que ellos ivan a estudiar alli me disfrace de chico para estar mas cerca el problema es que me pidieron que valla a vivir a su de partamento la idea fue de green, me lo dijo de una forma en la que no pude decirle que no...

Pero bueno, de la nada nuestra protagonista (o sea, ustedes), bajo el nombre falso de Brown, se van a vivir a un departamento junto a Red y Green creyendo que son un chico... me pregunto a dónde irá a parar eso...

Mucho rato después de mucho diálogo donde un Raichu "habla" y otras cosas, llegan al departamento y es cuando empieza la razón inicial de todo el fic:

-chau-me desvesti y me entre a bañar perdi la nocion del tiempo dentro de baño jugue unrato en la bañera con raichu y sali dejandora jugando sola a ella alli estaba envuelta en la toalla pero no me di cuenta que estaba sin traba la puerta cuando entro green con una gran sonrisa pero se quedo en shock cuando me vio lo agarre le tape la boca y lo meti dentro de la habitacion-podria saberse por que no tocas la puerta??

-perdon yo no sabia

-esa era la idea- sin querer se me resbalo la toalla-aaaah!! no mires

- esta bien, esta bien- se dio vuelta- tu eres brown?? pero sos mujer

-si es solo que me disfrace como un chico-dije apenada

- pero por que??

no sabia que decirle haci que roja como tomate casi desnuda y asustada por lo que me fuera a decir le confece- es que yo... y-yo estoy enamorada de vos y de red y solo queria acercarme a ustedes

¡Ah, qué romántico! Es tan romántico que voy a olvidar ese "haci". Pues bien, por si el propio nick de la autora no les había dado una pista de lo que iba, pues obviamente es un self-incert donde la lectora está enamorada de Red y Green, obviamente la autora dio por sentado que todas las que leen el fic les gustaría eso... ¿pero qué tiene de malo? Después de todo, no pasa nada, se puede soportar eso, sólo es una situación romántica... pero... un rato después se le confiesa también a Red, y luego comienza la diversión:

-esta bien- en ese momento me quede dura ... en shock no sabia que hacer pero green me tomo en sus manos y me llevo alsando hacia laas camas que estaban unidas en las cuales vimos la peli...me empesaron a besar red en los labios y green en el cuello nos empesamos a sacar la ropa lentamente entre cada beso... no recuerdo bien el momento en el que nos acomodamos los tres de lado yo miraba a green quein me besaba poco a poco bajando desde el cuello hasta mis pechos , red estaba a espaldas mias , depronto senti como red empeso a metermela al mismo tiempo que green, sentia el placer , o mas bien doble placer, luego senti sus dedos pasando por mi cuerpo, green me lamia los pecho mientras que red me besaba el cuello y me manoseaba ... empece a gemir no sabia que hacer, no me dolia , adecir verdad lo disfrutaba , sentir sus cuerpos temblar junto con el mio en un misma cama sin que nadie no interrumpiera fue genial.

empece a sentir algo mojado y pegajoso...

nos sentamos, le empece a chupar el pene a green mientras red me la ponia cada vez mas y mas adentro , el pene de green estaba a punto de tocar mi garganta y me lo saque ... no recuerdo como terminamos en el baño con la ducha ensendida si recuerdo el sabor del semen de green , algo dulce y pegajoso...green me puso contra la pared y me la ponia , se movia como si fuera algo de todos los dias mientrs red miraba con ansias de su turno , el fue unpoco mas suave me llevo en brazos hasta la cama de vuelta y los dos me seguian exitando cadavez mas con sus manoseadas en mis pechos y vagina...

-dime si duele...aunque no creo que paremos-me dijo red y me la puso en el ano mientras green en la vagina

-aaah aaah r-red , g-green mas mas aah sii sii

-si asi quieres- senti como llegaban a tope pero luego me la metian y sacaban los dos al mismo tiempo

-agh d-duele? -pregunto green

-si pero aguanto es m-as g-grande el placer- le chuponie le cuello y me la sacaron y me chuponiaron todo el cuerpo,red me empeso a lamer los pesones y green me abrio las piernas y me empeso a lamer hasta que me empesaron a temblar las piernas luego green se puso abajo y red arriba mio yo estabaentre medio de ellos mirando a green como me sonreia dulcemente mientras me refregaban en sus cuerpos...

...
...
...

¡Ah, sí! Se me olvidó por completo decirles que es un fic lemon (al menos los primero capítulos). Pero bueno, no se olviden que la protagonista son ustedes, la autora dio por hecho que todas las fans del manga de Pokémon quieren verse a ellas mismas haciendo un "sandwichito" con Red y Green. Y después de otra cursi conversación donde se declaran su amor termina el capítulo.

De los ocho capítulos que tiene este fic, éste es el que más tiene problemas en el aspecto lemon, el resto es básicamente la misma trama absurda con Ooc y el mismo tipo de ortografía.

De nuevo, este fic es un ejemplo de como se puede utilizar el fanfiction para dar rienda suelta a tus deseos más oscuros, pero yo creo que de ahí a hacer que los que te lean sean parte de tus fantasías hay una gran diferencia.

Por cierto, yo no había visto este tipo de fics donde se hace al lector un personaje del fic, ¿qué opinan de eso?


Paralelo
Paralelo

Masculino

Virgo Mono
Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Un universo paralelo
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon] Empty Re: de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon]

Mensaje por Naiara Jue 30 Mayo 2013, 21:15

Paralero, ¿te has leído las normas?

Hay un apartado en las normas que dice:

1. Ya constaba que no se traían fics de Potterfics. Ahora, tampoco se traerán de Fanfic.es y Amor Yaoi, puesto que la administración de dichas páginas ha optado por considerar SPAM todos aquellos reviews que contengan un link a otra página (especialmente si dicha página es un foro).

Por lo tanto no se puede traer fics de Fanfic.es y, éste, lo es.

¿Cerramos tema?
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon] Empty Re: de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon]

Mensaje por Paralelo Jue 30 Mayo 2013, 22:04

Naiara escribió:Paralero, ¿te has leído las normas?

Hay un apartado en las normas que dice:

1. Ya constaba que no se traían fics de Potterfics. Ahora, tampoco se traerán de Fanfic.es y Amor Yaoi, puesto que la administración de dichas páginas ha optado por considerar SPAM todos aquellos reviews que contengan un link a otra página (especialmente si dicha página es un foro).

Por lo tanto no se puede traer fics de Fanfic.es y, éste, lo es.

¿Cerramos tema?

Bueno, creo que me quedé con las normas viejas. Cierren si quieren.
Paralelo
Paralelo

Masculino

Virgo Mono
Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Un universo paralelo
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon] Empty Re: de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon]

Mensaje por Creamy~ Jue 30 Mayo 2013, 22:13

Sí, cerramos. Paralelo, como te habrás dado cuenta ha habido un par de modicaciones en las reglas, te recomiendo que les des un repaso, del mismo modo a la FAQ. Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon] Empty Re: de los dos uno, por fanderedygreen [Pokémon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.