Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon]

+2
Yuraite
Paralelo
6 participantes

Ir abajo

Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon] Empty Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon]

Mensaje por Paralelo Dom 19 Mayo 2013, 21:25

Encontré este fic escrito por esta autora en uno de mis viajes a un universo paralelo. Desafortunadamente me dí cuenta de que también existía en éste, así que lo traigo.

Antes que nada debo aclarar algo, este fic ya había sido publicado en Fanficslandia, pueden verlo

aquí si quieren, pues ahí se encuentra completo con seis capítulos y yo mismo dejé una crítica ahí. Sin embargo sólo voy a traer el contenido que ha sido publicado en Fanfiction.net, que son hasta ahora los primeros tres capítulos. Hay que aclarar que de Fanficslandia a Fanfiction.net hubo unas ligeras mejoras, pero no lo suficiente como para salvar el fic. Y es bastante probable que la autora continúe subiendo los mismos capítulos de una página a otra.

Algo bueno, usa guiones y tiene disclaimer:

Antes que nada;pokemon ni sus personajes me pertenecen a mi sino a Satoshi Taijiri

La historia se centra (como el 90% de los fics de pokémon) en Ash y sus líos forzados y sin sentido amorosos con alguna de las protagonistas femeninas. Y si bien en un principio parece cualquier otro shipping común de pokémon, conforme avance la historia, se vuelve alarmantemente Ooc, es en esencia una mezcla morbosa de shippings que me hicieron caer la cara de vergüenza.

CAPITULO 1:REENCUENTRO

ASH EL CASANOVA

Ash ya volvía de su viaje por Teselia acompañado de Iris y por supuesto estaba pensando en todos sus amigos que conocio en sus viajes,sobretod en ciertas compañeras de viaje...
-Ash ¿cuanto falta para llegar a tu casa?-pregunto Iris
Ash estaba tan metido en sus recuerdos que ni se entaraba de que le estaban hablando...
-¡ASH!¡¿ME ESTAS ESCUCHANDO?!-repitio Iris
-Ahh...me asustaste ¿que quieres?-respondio ash en el suelo debido al susto.
-Te estaba preguntando que cuanto faltaba para llegar a tu casa-le respodio iris enojada por no escucharle
-Ahhh... no falta mucho...y perdona por no escucharte pero estaba pensando.
-¡TU ASH KETCHUM PENSANDO!no me hagas reir...para faltar hace falta cerebro y tu no lo tienes-repondia burladose de Ash.
-No quiero pelear hoy asi que no voy a entra en tu dia me recuerda mas a misty-esto ultimo lo dijo creyendo que lo pensaba.
-¿Quien es Misty?acaso¿es tu novia?-dijo enojada ya que no queria entrar en su juego.
-Pero que hablas si yo nunca os hable de ella..O-O no me digas que lo dije en voz alta lo anterior.
-Hasta que te das cuenta-respondio ironicamente

Un comienzo normalito y estandar para casi cualquier shipping. Faltan acentos en palabras como Respondió, Respondía, Último, faltan puntos finales, y un hermoso emotícono precedido de dos adorables puntos suspensivos. La narrativa intenta sobrevivir dando bocanadas de aire con desesperación pero sin conseguir meternos en la historia.

-No hay que ser tan ironica.Y Misty es la lider de gimnasio de ciudad celeste,a la vez que mi mejor amiga y mi primer acompañante en mis viajes...Y ¡NO ES MI NOVIA!
-Ya decia que alguien como tu no le podria gustar a nadie..un momento ¿hablas de Misty Waterflower?
-De ella misma..acaso¿la conoces?
-NO puedes ser tu aquel entrenador del que ella me hablo ese que le robo su bicicleta y despues chamuzco y que apreciaba tanto a sus pokemon,y que salvo al mundo en muchisimas ocaciones,y que por cierto decia que eras muy guapo y tenias unos preciosos ojos,aparte de que te admira y te tenia muchisimo aprecio-decia impresionada-pensando(pues tiene toda la razon es guapo y tiene unos ojos color chocolate preciosos,aparte que es bondadoso,amable,gentil...es decir el chico perfecto..pero...creo a ella le gustaba y yo tambien estoy enamorada de el como podra quitarle el chico a mi mejor amiga de la infancia...pero el es tan...da igual que sea mi amiga el sera mio..)

Bien, he aquí el primer gran problema del fic, es una stuización masiva de Ash y el resto de las chicas volviéndose idiotas por él, haciéndolo cada vez más y más perfecto hasta que se vuelva insoportable (esto se percibe mejor en la versión que publicó en Fanficslandia), y eventualmente será la típica historia de harem donde muchas hembras tontas se pelean a muerte por aparearse con un macho estúpido.
Además de eso, no es muy efectivo poner los pensamientos entre paréntesis (¡eh! ¡Eh!... ¡No es muy efectivo, jajaja!), es mucho mejor narrarlo, o incluso algunos autores profesionales suelen o solían hacerlo entre paréntesis, pero eso es otra historia.


Bueno, después de eso tienen una charla en la que se explica que Iris conoció a Misty cuando vivía en Celeste y eran buenas amigas, explicación un poco tomada con pinzas a mi parecer. Pero bueno, finalmente llegan a su destino:

-Ok..mira ya hemos llegado a mi casa-decia mientras tocaba al timbre.
RING RING

Nein! Si ya estás aclarando que están tocando el timbre no hay necesidad de poner ninguna onomatopeya, suena redundante en este caso.

Dentro de la casa:
-Misty querida abre tu que yo no puedo-dijo mientras prepara la comida.
-Ya voy -decia mientras se acercaba a la puerta para abrir.
En el otro lado:
-¡ERES TAN TONTO QUE NO AVISASTE NI A TU MADRE!
-Si la avise lo que pasa es que abra salido.
Seguian con la discursion cuando derrepente alguien abre la puerta.
-¡TONTO!
-Mira quien habla
-¡ASH!te eche mucho de menos-decia misty mientra se acerco a el para darle un brazo y de paso apartarlo de la discursion.
-¡¿MISTY?!
-Pues claro tonto..¿quien es ella?-dijo mirando con mala cara a la acompañante de Ash.
-Ya te olvidaste de mi..que mala amiga eres..¡soy IRIS!
-¿Iris?¿de verdad eres tu?-decia mirandola bien
-Claro-dijo asintiendo
-¡Iris!cuanto tiempo amiga ¿que tal te ha ido?

Ahora sí la narración ha muerto, entre faltas de coma y partes sólo en mayúsculas tenemos que Misty le dio un brazo a Ash... seguramente era de reina o de gitano.

Ash miraba muy pendiente la conversacion dandose cuanta que se habian olvidado completamente de el
Mente de Ash:
Como se han podido olvidar de mi de Iris me lo esperaba pero de Misty nunca.

¡Aguanta hombre! Sé que la historia gira en torno a tu perfección pero no te preocupes, en un rato más serás lo único de lo que se hable o se piense.

Volviendo a la realidad:
-Que como me ha ido,¿no ves a este niño insiportable?lo he tenido que aguantar todo el viaje.
-¡Perdon!pero TU me acompañaste porque quisiste al igual que Cilan-dijo Ash irrumpiendo en la conversacion.
-Claro..lo que tu digas-dijo Iris ironicamente-pensando(pues claro que fui porque quise,pero niño si no fueras tan guapo y estuvieses tan bueno y fueses tan..perfecto,todo seria mas facil)

¿A alguien le pareció irónico el cartel de "Volviendo a la realidad" para luego relatar algo tan irreal como un Ash stuizado?... a mí sí. Y aguanten que hasta ahora sólo ha sido una en pensar de esa manera de él.

Mientras pensaba se daba cuenta como Ash y Misty hablaban tan tranquilos y mirandose uno al otro a los ojos.
-De no haber sido por tus ojos no te habria reconocido nunca Ash,tus ojos son unico,estas muy cambiado-decia observando lo guapo que se habia puesto desde que lo vio la ultima vez-pensando(aii si Ash era antes guapo ahora lo es muchisimo mas y ademas ahora esta mas bueno que el pan...esta muy musculo y guapo pero esos ojos nunca cambian esos ojos que tanto me cautivan...)

Bueno, ya empezó la otra con sus pajas mentales. No deja de ser divertido ese aii donde debe ser un ¡Ay!, y el hecho de que Ash esté muy músculo, por el entrenamiento con popeye, y que esté más bueno que... ¿el pan?... ¿Es alguna expresión idiomática que no conozco?

Bueno, pues entonces entran a la casa y se ponen a hablar de sus completamente creíbles realidades:

-Ya..Iris te dije que no me llamases por mis apellidos que tengo un nombre..y ese es Ash Ketchum maestro pokemon y pronto miembro de la elite4-dijo con su tipica pose.
-No me digas..¡LOGRASTE TU SUEÑO!no sabes cuanto me alegro de eso.
-Bueno ya era hora asi que ya no mas viajes..mejor dicho ya no mas recolectar medallas para entrar a la liga porque ahora soy el maestro pokemon numero 1-dijo con su pose
-Te lo tienes creido ehh-dijo Iris al darse cuenta que pasaban de ella.

De repente, y sin explicación ni nada que suene convincente, ya es un maestro pokémon y es el número uno... ¿eh? No estoy convencido para nada...

Bueno, luego siguen hablando de cosas tan filosóficas y relevantes para la humanidad cuando nuestro stue dice las palabras mágicas:

-Ojala estuvieran aquí Aura y Maya para que me ayudasen ,con ellas me peleaba pero no tanto-dijo deseado de ver a sus otras dos compañeras.

A que no adivinan lo que pasa después...

-Pues estas de suerte por que..¡AQUI ESTAMOS!-dijeron Aura y Maya entrando por la puerta de sorpresa y abalanzandose sobre el para matarlo abrazos y dos besos en las mejillas.
.¡AURA!¡MAYA!¿que haceis aquí?-dijo dudoso

¿Creyeron que exageraba con lo de las palabras mágicas?... Pues no, literalmente el stue invocó a parte de su harem.

-¿No podemos visitar a nuestro mejor amigo?...un pajarito llamado Delia nos dijo que estabas de vuelta y con el titulo de maestro pokemon,y cuando nos enteramos decidimos venir lo antes posible-respodieron Aura y Maya.
-¡GENIAL!¿os puedo pedir un fanvor?-ellas asintieros-¡salvadme de ellas!-dijo señalando a Misty e Iris.
-¡OYE!-respondieron Misty e Iris que estaban furiosas y celosas de como se le abalanzaron a Ash y de como Ash las ignoro haste ese momento.
-¡VEN!me quieren matar-pero sin siquiera se diece cuenta todas las chicas se presentaban y hablaban pasando completamente de el.
Con las chicas:
-A ti ya te Maya señalando a Iris-pero a ti no,pero te me haces familiar-penso un poco y -¡tu eres la chica del anzuelo y el pañuelo que Ash nunca me deja tocar ,¿como se llamaba?-dijo pensativa
-Me llamo Misty-dijo sonriente al escuchar lo del anzuelo y el pañuelo.
-Ok-dijo afirmando que ya lo habia recordado
-Vale yo a Misty la conozco pero a ella no-dijo señalando a Iris.
-Hola yo soy Iris la acompañante de Ash por Teselia-dijo presentandose
-Bueno ahora que todas os conoceis...¿por que no me contais como os ha ido chica-dijo Ash irrumpiendo denuevo en la conversacion.
-Si-dijeron todas-Iris

Ignorando los puntos finales faltantes y la falta de acentos, la narrativa trata penosamente de volver a la vida sin lograr mucho. Por el resto fue una presentación bastante normalita para ser un shipping.

Después de eso, se sientan a platicar de sus interesantes y emotivas vidas sin decir nada de mucho interés, salvo tal vez que deciden quedarse todas juntas en casa de Ash por un tiempo.

-¡GENIAL!voy a poder estar con mis mejores amigas por mucho tiempo...y tu Iris tambien¿te puedes quedar?-le pregunto

-Claro sino no habria venido contigo para irme a los 2 dias ¿cierto?-dijo uniendose al grupo
-¡ESTOY QUE ECHO CHISPAS!casi todas mis mejores amigas van a estar conmigo por bastante tiempo-dijo abrazando todas sus amigas.
Pero a todas ese casi les extraño bastante y por ello dijeron:
-¿COMO CASI?-dijeron todas
-Pues porque todavia falta una-dijo sonriendo
-Y esa¿QUIEN ES?-le preguntaron todas
-Puesto que solo Maya la conoce ya que es una amiga de Sinnoh os dire el nombre..su nombre es..-estaba apunto de decirlo cuando derrepente Maya le interrumpio intentando adivinar quien era.

¿QUIEN SERA LA MISTERIOSA MEJOR AMIGA DE ASH?¿ACERTARA MAYA?
TODO ESTO Y MAS EN EL CAP 2:LA OTRA MEJOR AMIGA

Uy uy uy uy... el suspenso me está matando... nuestro perfecto macho stue ya tiene cuatro hembras en el harem y aún viene otra más.

CAP 2:LA OTRA MEJOR AMIGA

Ahorrémonos el tiempo diciendo que el primer párrafo de este capítulo es el mismo que el último párrafo del capítulo anterior. Todo sea por el suspenso.

-Pues podria ser ¿Zoey?-Ash nego-¿Lyra?-volvio a negar-¿Ursula?-de nuevo nego-Pues no se entonces

-¿Deberas?pues¿recuerdas la academia pokemon?-ella asintio-pues no te digo mas

-¡¿ANGIE?!

-Diste en el clavo,ella es otra de mis mejores amigas aunque no haya acompañado en mis viajes,ella era como yo y aunque nos peleasemo y me llamase babotas le cogi un gran aprecio al igual que ella a mi...y ¿por que lo has gritado?-le pregunto a la peliazulada

-Ahh eso es porque estube hablando con ella y me pregunto que tal te iba y tal y tambien me pregunto donde vivias yo se lo dije y me dijo que vendria a visitarte muy pronto creo que dijo en 5 dias y contando que eso me lo dijo hace 4 eso significa que..-fue interrumpida por Ash

-¡VIENE HOY!-grito emosionado

-Ehh si-respondio

En eso se escucha el timbre

Yo abro mama-dijo Ash a su madre

Cuando abrio se llevo una grata sorpresa:

¡ASH!¡HOLA!-dijo abrazandolo

-¡ANGIE!mi querida amiga justamente ahora Maya me comentaba de que vendrias-dijo correspondiendole al abrazo.

¡Que bien! Una nueva hembra para el harem shippero. De nuevo no tenemos muchos puntos finales, la escasez de acentos ya se volvió aburrida, y la narrativa por ratos da ligerísimos suspiros de vida para extinguirse casi completamente. Pero eso no importa, lo mejor está por ocurrir:

Mientras tanto en el salon todas las chicas observaban la escena comentandola:

La voy a matar quien se cree para estar asi con MI Ash-dijo Misty furiosa y celosa

-Yo no la voy a matar solo,sino que la voy a estrangular-dijo Aura furiosa y muy celosa

-Aunque sea mi amiga no pienso permitirle que este asi con MI Ash-dijo Maya muy furiosa y celosa

-¡QUIEN SE CREE ESA!¡ME LA VOY A CARGAR Y DESPUES ME DESHARE DE SUS RESTOS!-dijo muy furiosa y muy celosa iris

Ha llegado el momento clave del fic, las muestras de celo que rayan la ridiculez al mostrar a todas como tontas que sólo se quieren aparear con el macho dominante, llegando al punto de matar y luego estrangular, aunque admito que sería divertido verla intentar hacerlo en ese orden.

Entonces todas se dan cuenta de lo que estan diciendo y saltan todas:

¡OS GUSTA ASH!-dijeron a la vez

¡Bum! La bomba ha sido finalmente lanzada, no se preocupen amigos, estoy seguro de que todas darán razones perfectamente creíbles y lógicas para justificar su amor por...

-Pues claro a quien no,con esos ojos tentadores...-dijo Misty

-Con ese espiritu y bondad...-siguio Aura

-Con es afan de proteger a sus pokemon y a todo lo que le rodea...-siguio Maya

-Con ese cuerpazo que tiene...-termino Iris

-AHHH es tan perfecto-dijeron a coro

...
...
...
¿Les he mencionado ya que el fic es básicamente de un montón de chicas tontas luchando por aparearse con un macho stue tonto?... No, claro que no, lo recordaría si lo hubiera hecho ya.

Pero la verdadera pelea apenas acaba de comenzar:

-ME DA IGUAL QUE OS GUSTE PERO SERA MIO-DIJERON TODAS A LA VEZ

-¿VUESTRO?JAMAS SERA MIO-interrumpio otra voz

-¡ANGIE!-dijeron todas

-¿QUE?-respondio ella

-¿que haces aquí?¿no estabas con Ash?-dijo Maya

-Si pero su madre lo ha llamado y me dijo que entrara a presentarme.

-Ok...Angie me alegro que estes aquí pero aquí la que se quedara con Ash soy yo-dijo Maya

-Ni de broma sere yo-dijo Misty

-Ni se os pase por la cabeza Ash sera mio y de nadie mas,no veis que somos muy parecidos-dijo Aura

-ASH SERA MIO-dijo Iris

-Si vamos por los parecidos la que mas se le parece soy yo-dijo Angie

-Ahh...SI...¿y eso?-respondiero todas-Maya que ya sabia a que se referia.

-Pues que en la academia nos castigaban por lo mismo,engullimos la comida,amamos a nuestros pokemons y muchas cosas mas.

-Ahh si pues en lo de amar a los pokemon te gano-dijo Misty

-Y yo en lo de engullir comida-dijo Aura

-Vale pues sera un reto todas intentaremos conquistar a Ash ,cuando Ash se decida las demas tendran que apartarse pero se podra intentar enamorarlo sin besos ni cosas raras¿que os parce?-dijo Angie

-De acuerdo-dijeron todas

Vamos amigos, hagan sus apuestas, ¿quién ganará? ¿Quién será la que se lleve al macho con los mejores genes del mundo con el que toda hembra quisiera tener descendencia para engendrar una raza superior? Todas tienen poderosas razones para llevárselo, será una reñida competición, nunca antes ninguna historia de amor vio una batalla amorosa tan apasionante.

Mientras tanto Ash volvia y se las encontro finalizando el trato con un apreton de manos aunque Ash penso que se estaban saludando.

-Hola chicas ya veo que os llevais muy bien-dijo apoyado en la puerta que para las chicas le hacia ver mas seductor.

-Si asi es-respodieron todas embobados con el chico

-Bueno ¿que hacemos?-dijo el chico

-Porque no vamos a un lago a pescar y nadar yo se de uno muy bueno-dijo Misty guiñandole el ojo a Ash

¿CUAL SERA ESE LAGO MISTERIOSO?¿SERA ANGIE UNA BUEN RIVAL?¿QUIEN SE QUEDARA CON ASH?

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL CAP 3: EN EL LAGO DE LOS RECUERDOS

Nada mejor para terminar el capítulo que hacer a las chicas aún más tontas por un chico tonto haciéndolo ver aún más perfecto de lo que ya dice ser. Ah, sí, y algo de un lago después.

CAP 3 EN EL LAGO DE LOS RECUERDOS

-Bueno ¿que hacemos?-dijo el chico

-Porque no vamos a un lago a pescar y nadar yo se de uno muy bueno-dijo Misty guiñandole el ojo a Ash lo cual el comprendio.

-Por mi de acuerdo ustedes¿que opinan?-les pregunto a las chicas- a misty.

-Vale-respondieron no muy convencidas

-Pues en marcha, a ponerse los bañadores nos vamos a nadar-miro de reojo a misty se le acerco y le susurro-claro y tambien a recordar viejos tiempos-le susurro a Misty.

Las chicas estaban muertas de celos.

-Bueno me voy a ponerme el bañador ,hasta ahora chicas-dijo Ash dirigiendose a su cuarto.

-Adios Ash...-respondieron todas embobadas

La guerra por la conquista del macho de los mejores genes ha comenzado, y la narrativa parece querer dar leves indicios de volver a la vida, si tan solo tuviera algo bueno que narrar.

Mas tarde todos estaban abajo con sus bañadores puestos menos Ash que aun estaba en su cuarto.

-Despues dicen que las chicas tardamos en vestirnos pues anda que este..-dijo Iris pero iva a acabar diciendo tonto
cuando todas la interrumpieron:

-¡NI SE TE OCURRA INSULTARLE!-dijeron todas-Iris
En ese momento se escucha un estruendo que provenia de la habitacion de Ash,todas fueron hacia alli.

Tranquilas chicas, el ardor hormonal que sienten debe ser muy fuerte pero no es para tanto.

En la habitacion:
-Auch como duele,me he dado un buen golpe-dijo sobandose la cabeza-y todo por tu culpa pikachu,¿por que no quieres ir al lago? si te encanta nadar-dijo Ash adolorido por su caida

-Pika pika pi ka chu(porque no quiero nadar hoy)

-Y porque no lo has dicho antes,de haberlo sabido abria bajado hace un buen rato y te habria dejado aqui-dijo Ash molesto todavia en el suelo.

Derrepente se abre la puerta y todas la chicas entran y ven a Ash en el suelo y lo rodean.

-¿Que te ha pasado?-pregunto Aura

-Me ha pasado el-señalando a pikachu-llevo medio año listo intentando cogerlo para llevarlo pero se subio al armario y cuando fui a por el me hizo un cola ferrea para que cayese y aquí he acabado en el suelo,pero ya despues me dijo que lo que le pasaba es que no queria nadar hoy.

-Pikachu te portaste mal con Ash-dijo Misty regañandolo por atacar a su amado.

-Pi pi pika pi pi chu ka(es que fue a buscarme y yo solo lo hice para que me dejara no para que acabara en el suelo)
pi ka pi ka(jajajaja)

-Esa no es excusa ¿desde cuando se le ataca a tu entrenador?-intervino Maya

-Bueno yo le perdono asi que mejor vamonos ya al lago-dijo Ash

-OK-respondieron bajando hacia abajo

Mente de las chicas:

Ayy Ash es tan bueno y tan gentil con sus pokemon,pero pikachu me las va a pagar.

El hacer que los pokémon "hablen" para luego poner la traducción siempre me ha parecido algo ridículo, pero sé de gente a la que le parece curioso. Bueno, ahora la locura de las chicas por su macho les hace pensar en hacerle algo a Pikachu por un accidente... Spoilers: Nunca le hacen nada. Y mientras tanto el stue se hace cada vez más stue.

Volviendo a la realidad:

Bueno en marcha¿os he comentado sobre que me regalaron un descapotable de ultima generacion por convertirme en maestro pokemon?-dijo con picardia mientras enseñaba las llaves.

Ja ja ja, un descapotable por ser el maestro pokémon, claro que sí, ¡Jódete maldito Vuelo! No sirves para nada.

Después de un rato legan al lago ese, y Misty le pide a Ash que no se acerque a una piedra porque en el segundo episodio grabó la frase más hilarante del fic en ella:

-Veamos que pone"Prometo seguir a Ash Ketchum hasta que me devuelva mi bicicleta y pongo por testigo a esta roca"-leyo y se rio de lo que ponia

Yo también me reí, yo también.... no, no es sarcasmo, en serio me reí.

Bueno, luego de eso no ocurre nada muy interesante, salvo que hacen una carrera de natación donde Ash gana de una manera muy stuésica:

-Bueno que comience la carrera-dijo Iris-3.2.1.¡salgan!-grito Iris.

-¡Vamos Ash! el es el mejor si el no puede nadie lo hara¡ASH!-animaban Maya y Aura

-No puedo creerlo, Ash ya a acabado 2 vueltas de 3 mientras que angie todavia no ha llegado a acabar ni la primera-dijo Iris

Transcurridos 25 segundos,Ash acaba la carrera y sale del agua:

-Ya acabe-dijo Ash saliendo del agua

-Pues Angie ni ha completado la 1 vuelta-dijo Iris

-Vaya,si que soy rapido-dijo Ash

Ya acordamos que había entrenado con Popeye para adquirir su musculatura, así que no es de extrañar que en algún momento se tomó sus clasesitas de natación con Michel Phelps también.

Pero como si todo eso no fuera suficiente, el harem se hace más grande:

ASH!-dijo una voz que se acercaba para abrazarlo

-¡Melody! ¿que haces aquí?-dijo Ash desconcertado
-Venia a verte o ¿te crees que me entere de tu titulo?,aunque
me hubieras rechazado, quedamos como amigos ¿no?-dijo Melody

-Claro-dijo Ash

-Ahh por cierto me encontre con 3 chicas que preguntaban por ti,creo que se llamaban Casey,Macey y Duplica.

-Acabas de decir ¿Macey?-pregunto Ash aterrorizado

-Si...¿por que pones esa cara?-pregunto melody

-Esa chica esta enamorada de mi desde que le salve,¿esta muy cerca?-pregunto Ash temeroso

-Ashi-boy que bueno que conseguiste tu titulo-dijo duplica que aparecio por detras.

-Hola Ash cuanto tiempo,me debes una revancha aunque creo lo tendre dificil ee maestro pokemon numero 1-dijo Casey que aparecio tras Duplica.

-Ashi,cuanto tiempo mi amor aun no me he olvidado de ti porque te quiero muchisimo-dijo Macey quien aparecio detras y le planto a ash un abrazo casi sin dejarlo sin respiracion.

-macey tambien
te...eche...de..menos...pero...¿podrias...soltarme ?..me..asfixio-dijo Ash casi sin aliento.

Genial, ahora aparecen chicas de relleno de la serie, no nos podíamos conformar con shippings comunes, tenían que incluirlas todas... la narrativa vuelve a dar un leve atisbo de vida, pero insignificante.

Pero si todo esto no es suficiente, es la hora para que nuestro macho stue perfecto se luzca en toda su genialidad:

De repente se escucha gritar a misty que ya habia salido del agua y se encontro un bedrill al salir.

-O no es Misty,hay un bedrill,voy a rescatarla...-Dijo Ash y fue corriendo a salvar a Misty

Cuando el bedrill iva a atacar a Misty,Ash se puso en medio interponiendose.

-Misty corre-dijo Ash

-Pero Ash te ha picado el bedrill, te podria pasar algo mientras lo intentas detener-dijo Misty aterrorizada.

-Misty yo estare bien, tu ahora corre porfavor-dijo Ash sostenindo el bedrill,dicho esto misty corre

Pero Ash estaba en un gran aprieto se habia olvidado sus pokeballs en la orilla del lago,asi que lo enfrento cuerpo a vencio
aunque parezca increible era bastante fuerte y agil y no le costo vencerle pero ya le habia picado el bedrill y se habia desmayado.

Vaya, ahora resulta que nuestro héroe puede luchar contra un pokémon con sus propias manos y vencerle, me lo imaginé todo hasta con la musiquita y la animación de los juegos... pero claro, había que hacer que se desmayara para la siguiente escena de drama.

-¡ASH!-gritaron todas al ver a Ash desmayado.

-¡Ashi! espera amor mio voy por ti-dijo Macey

-¡TU! ¿que haces aquí?-dijo Misty al darse cuenta de la precencia de la chica

-Hola, tu eras la chica pelirroja que acompañaba a ash-dijo Macey poco interesada en el nombre de "la pelirroja"

-Tengo nombre y ese es Misty-dijo Misty enfadada de que se olvidara de su nombre

-Bueno, tengo que ir a por mi amor, mientras estamos hablando el sigue ahi tirado-dijo Macey mirando hacia donde estaba Ash

Pero ya no estaba Angie,Aura,Maya,Iris,Duplica y Casey lo estaban llevando hacia ellas.

Mientras una se olvidan del stue para pelear por un nombre, a las otras se les ocurre mover su cuerpo desmayado hacia ellas en lugar de ir mejor ellas hacia él... es que todos saben que es bueno mover a un cuerpo desmayado de un lugar a otro... bueno, sí lo sería si ese lugar fuera peligroso, pero eso no se puede saber porque la narración está muriendo de nuevo poco a poco.

Pero no se preocupen, nuestro stue macho perfecto no puede morir en la historia donde todo gira en torno a él:

-Ashi mi amor ¿como estas?-dijo Macey al ver como este abria los ojos.

-No muy bien que se diga...-dijo Ash

-Ash tienes fuerza para jugar beisbol¡ podrias unirte a los electabuzz!-dijo Casey

-No gracias Casey,te lo agradezco pero no me interesa-dijo Ash

Ahora la parte más hilarante de... bueno... otra parte hilarante.

-Ahora que me acuerdo, te aviso hay revistas que piensas que eres GAY,como no has tenido novia y viajas rodeado de chicas pues la prensa piensa eso-interrumpio Duplica

-Yo no soy GAY, simplemente es que no tenia tiempo para novias,lo que ahora si, pero yo me buscare la adecuada, no entiendo como pueden pensar que soy GAY-dijo Ash sorprendido

-Bueno Ash, nosotras nos vamos y esperamos que encuentres la adecuada-dicho esto le lanzaron besos las chicas y se fueron las 3 por donde habian venido..

Bueno, luego de eso tres de las chicas que hace apenas un rato habían venido se van de repente, así de la nada, sin preocuparse de que su amado stue estuviera bien de la picadura de un Beedril que en cualquier pokémon hubiera requerido llevarlo a un centro pokémon o morir... son las que mejor me cayeron de todo el fic.

Pero como nuestro héroe es el stue de turno, se recupera rápidamente no sin antes una escenita de culpa por parte de Misty, y luego deciden irse de ahí, a que no adivinan cómo:

-Muy bien si no me dejais levantarme ¿como volvemos?-dijo Ash

-Ash...¿sabes que me he encontrado con un viejo amigo que dejaste en este mismo bosque? y te estaba buscando porque queria volver contigo-dijo Misty dejando caer la pregunta con un poco de inocencia

-NO puede ser pidgeot ¿cierto?-dijo Ash

-El mismo que dejaste, y se ha ofrecido llevarte para que no andes... pero alguien tendra que acompañarte-dijo MIsty

-Bien pidgeot volvio,pero ¿quien me va a acompañar? a mi me da igual decididlo vosotras-dijo Ash poco interesado en quien le acompañase.

Así como así, de la nada resulta que Misty llama a Pidgeot telepáticamente y que misteriosamente ¡nunca se narra en qué momento aparece! Ahora sí la narración ha muerto de nuevo.

Y para cerrar con broche de oro este capítulo, las chicas deciden de una manera muy tranquila, civilizada y con buenos argumentos, quién acompañará a Ash volando en Pidgeot...

-Solo hay una manera de decidirlo y esa es...-Ash iva a decirlo cuando es interrumpido.

-UNA BATALLA POKEMON-dijeron todas

-Pensaba en que lo eligiese pidgeot-dijo Ash

-Eso no seria justo ya que a la unica que conoce es a Misty-dijo Iris

-Pues decididlo como querais, yo me encargo de las parejas..mmmmm...

¿QUIENES SERAN LAS PAREJAS?PUESTO QUE SON 5¿QUIEN QUEDARA SOLA?¿QUIEN IRA CON ASH EN PIDGEOT?
TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL CAP 4:BATALLA POR ASH

...
...
¡Ese Pidgeot salió de la nada literalmente!... Y luego, que original que la manera de decidirlo todo sea con una batalla pokémon, en la cual el premio es... ¡viajar volando con Ash!

Hasta aquí los capítulos que han sido subidos a Fanfiction.net. Como les dije, en Fanficslandia están los otros tres, y la cosa empeora... Spoilers: Hacen a Gary un gay mucho más cursi que las chicas... y adivinen de quién se va a enamorar... no de Pikachu.
Pero honestamente, espero que no llegue a subirlos ahí que, fue por esa misma razón, que el fic fue cerrado en Fanficslandia.

Bueno, amigos, en resumen este es un fic que decide juntar todos los shippings famosos, y juntarlos de manera cursi y morbosa, y eso que aún no vemos los tres capítulos restantes. Las fallas más allá de las faltas de ortografía y de puntuación, yacen en la deplorable exposición del romance que desde hace tiempo asola el fandom de pokémon, donde lo único que importa es hacerse pajas mentales con tu pareja favorita tratando de imitar de una manera mucho menos cínica el estilo cursi y poco razonado de Crepúsculo pero con personajes de pokémon.

En mi opinión, podría servir de ejemplo de cómo NO escribir un shipping, donde sólo hay pura hormona y ninguna razón real para amar, donde el morbo es la base de la historia y no se puede hablar de nada en serio.

No duden en corregirme si hice algo mal, es mi primera crítica aquí. Y si alguien me hiciera el favor de enviar la galleta por mí... es que no tengo mucho tacto con la gente.

Paralelo
Paralelo

Masculino

Virgo Mono
Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Un universo paralelo
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon] Empty Re: Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon]

Mensaje por Yuraite Jue 23 Mayo 2013, 13:28

Spoiler:

¡Aquí llega la Guardia! ¡Guardia sacó a lorZii! ¡Ficker salvaje usó Ash el casanova!

¿Qué nos encontramos? Un mal summary:

Ash tras cumplir su sueño de ser maestro pokemon vuelve a casa junto a Iris.Donde tendrá muchas sorpresas y muchas cosas por hacer y descubrir... Un poco malo el summary...lo se

No entiendo qué manía tienen muchos autores con separar una subordinada con un punto y seguido (Obviamente así no cumple su papel de subordinada, sino que se considera otra oración formalmente, y quedan las ideas muy cojas y mal conectadas) cuando se ve claramente que ese “donde” expresa algo relativo a “casa”. Punto positivo es que no lleva tilde en este caso, pero visto que no sabe su utilización, lo consideraré algo casual y no causal.

Querida, nunca digas que tu summary es malo, porque si lo dices tú misma, estás echando estiércol sobre todo tu fic. ¿Quién va a querer leer algo que ni su propia creadora sabe vender? Sin marketing no llegamos a nada, puede que muchos hayamos comprado engañados un producto de peor calidad que otro sólo porque nos lo vendieron mejor, ¿no crees? Pues igual con tu fic. No lo leerán si no transmites en el summary el concepto de tu historia de una forma segura. Además, el concepto según he visto es que ni es ese. Directamente Ash, de la nada, se ha vuelto el tío más sexy del mundo y toda fémina está deseando tener noches locas con él. Además, de un modo muy poco creíble e instantáneo.

Entremos en el fic realmente, aunque ya haya avanzado puntos. ¿Narración en él? ¿Se come? Se compone casi exclusivamente de una serie de diálogos en bloque, mal estructurados, simples y con faltas dolorosas. Los espacios tras signos bilaterales (Al menos los usas normalmente) existen, así como las tildes, varias mayúsculas que omites y, además, los gritos NO SE HACEN ASÍ, sino que ¡¡¡se hacen así!!! Como máximo, la RAE te permite tres signos por lado. Así que ¡¡¡¡¡¡no hagas asíiiiii!!!!!!

Cita, porque vamos a demostrar que Ash se volvió el Stu más Stu de Pokémon:

-NO puedes ser tu aquel entrenador del que ella me hablo ese que le robo su bicicleta y despues chamuzco y que apreciaba tanto a sus pokemon,y que salvo al mundo en muchisimas ocaciones,y que por cierto decia que eras muy guapo y tenias unos preciosos ojos,aparte de que te admira y te tenia muchisimo aprecio-decia impresionada-pensando(pues tiene toda la razon es guapo y tiene unos ojos color chocolate preciosos,aparte que es bondadoso,amable,gentil...es decir el chico perfecto..pero...creo a ella le gustaba y yo tambien estoy enamorada de el como podra quitarle el chico a mi mejor amiga de la infancia...pero el es tan...da igual que sea mi amiga el sera mio..)
-¡IRIS!-decia Ash porque se habia quedado entrance con estrellitas en los ojos.
-¡AHH!¿que pasa?me asustaste-decia ya fuera de sus pensamientos.
-Ok te estaba diciendo que de que conocias tu a Misty,y que si todo lo que me has dicho es verdad...porque de la Misty que se la pasaba gritandome y pegandome no me lo esperaba-dijo Ash impresionado.
-La conozco porque yo de pequeña vivia en ciudad celeste y eramos las mejores amigas y cuando me tuve que ir a Teselia,volvia para estar con ella una vez al mes pero desde que se fue de viaje contigo no la volvi a ver hasta que volvio y me conto todo lo yo te hedicho-decia desilusionada por como Ash se interesa tanto en misty.
-Ok..mira ya hemos llegado a mi casa-decia mientras tocaba al timbre.
RING RING
Dentro de la casa:

Ahí está. Como diría mi querida Asumi, el corrector ortográfico de Word parece estar desangrándose de tanto rojo que le obligas a colocar. Lo principal que cometes es que omites tildes, confundes c/s/z (Chamuscó, ocasiones… No chamuzco ni ocaciones, por favor) y haces cosas muy raras como meter entre paréntesis un pensamiento donde directamente a Iris se le caen las bragas al suelo impulsadas por la fuerza del flujo que segregó. Vamos, que es Ash, que se conocen desde hace tiempo (Ambientas tras las aventuras por Teselia, ¿no? ¡Joder, se supone que ya viajaron juntos bastante, que Teselia no es pequeña!) y tampoco es tanto…

No conozco el pasado de Iris, ¿realmente vivía en Celeste (Que debe ir en mayúsculas al ser una ciudad, cariño) o es un invento de la autora? Me ha sonado un pelín raro. Creo recordar que en Teselia muchos se extrañan o quedan impactados al ver un Pikachu. ¿Iris también? Debería conocerlos dado que, según el fic, pasó la infancia en Kanto.

Además, el papel de que todas son lo supermegacelosas me parece denigrante hacia los personajes y hacia la mujer en general. Todas, y repito, todas han perdido su personalidad porque están demasiado mojaditas pensando en las obscenidades que practicarían con Ash (Que recordemos que oficialmente no pasa de los doce años, ¿no?) y no se distinguen en absoluto.

Lo menos sexy del fragmento para mí, puesto que defiendo a Doña Narra, es que uses una onomatopeya para describir el sonido de un teléfono o un timbre, cuando autora, yo mismo he logrado narrarlo en mi crítica, con el aliciente de que se distingue claramente qué genera ese sonido. Yo no pude discernirlo hasta que dicen “abre la puerta”. Además, el cartel me ha hecho sangrar los ojos directamente. No me ha debilitado porque ya estoy hecho a estos movimientos y no son muy eficaces contra mí, ¡pero narra, por el amor de la Doña! Que no es tan difícil decir que llamaron a la puerta y el ambiente en el interior se agitó, que otra persona (Supongo que la madre, pero ni lo especificas) le pide a Misty que abra y cositas varias.

Sobre los personajes de nuevo, ¿en serio Iris, tan enamorada y mojabragas como si hubiese visto a su ídolo de la canción preferido, va a gritar y reprender tan duramente a Ash? Qué cambio de personalidad, ¿no?

-De no haber sido por tus ojos no te habria reconocido nunca Ash,tus ojos son unico,estas muy cambiado-decia observando lo guapo que se habia puesto desde que lo vio la ultima vez-pensando(aii si Ash era antes guapo ahora lo es muchisimo mas y ademas ahora esta mas bueno que el pan...esta muy musculo y guapo pero esos ojos nunca cambian esos ojos que tanto me cautivan...)
-Debo decir lo mismo de ti Misty tus ojos son reconocer que al igual que tu no te abria reconocido de no haber sido por tus ojos-Dijo nervioso
-Bueno pero pasa que es tu casa y no debes esperar a que yo te invite-dijo burlonamente


Vamos, que aquí nos dice que Misty ha usado Pistola Agua en su Cloyster y que Ash y ella van a acabar liados. Pero sin duda alguna, vamos. Más características de Stu, y todo eso, ya saben. Inquisición, pido un cambio de Hordámon :’D

El fic avanza hacia el completo fracaso. Cada vez aparecen más chicas que competirán por llevarse al catre a Cenicero Ketchup, mientras éste se hace el loco o no se entera o pasa de las chicas porque está viendo pornografía homosexual creando un harem de chicas celosas que está más cerca de convertirse en pelea de gatas (Y no hablo de Meowth, Glameow, Purrloin y similares. Hablo de chicas arañándose y tirándose del pelo como si no hubiese otro hombre en el mundo, de forma patética) que en un auténtico romance. ¿Quieren una prueba?

Mientras tanto en el salon todas las chicas observaban la escena comentandola:
La voy a matar quien se cree para estar asi con MI Ash-dijo Misty furiosa y celosa
-Yo no la voy a matar solo,sino que la voy a estrangular-dijo Aura furiosa y muy celosa
-Aunque sea mi amiga no pienso permitirle que este asi con MI Ash-dijo Maya muy furiosa y celosa
-¡QUIEN SE CREE ESA!¡ME LA VOY A CARGAR Y DESPUES ME DESHARE DE SUS RESTOS!-dijo muy furiosa y muy celosa iris
Entonces todas se dan cuenta de lo que estan diciendo y saltan todas:
¡OS GUSTA ASH!-dijeron a la vez
-Pues claro a quien no,con esos ojos tentadores...-dijo Misty
-Con ese espiritu y bondad...-siguio Aura
-Con es afan de proteger a sus pokemon y a todo lo que le rodea...-siguio Maya
-Con ese cuerpazo que tiene...-termino Iris
-AHHH es tan perfecto-dijeron a coro
-ME DA IGUAL QUE OS GUSTE PERO SERA MIO-DIJERON TODAS A LA VEZ
-¿VUESTRO?JAMAS SERA MIO-interrumpio otra voz

¿Con tanto griterío no se da cuenta Ash de que todas rabian? ¿Y todas, absolutamente todas, están furiosas y celosas? Por favor, esto es demasiado inverosímil… Después, al desvelar a sus rivales en el juego del amor de la forma más patética existente, empiezan a halagar a Disco Stu Ash y a usar más Pistola Agua por el Cloyster. Mira que dicen que el amor te vuelve Slowpoto, pero no tanto…

Otra muestra, del capítulo tres, donde deciden ir al lago:

-Pikachu te portaste mal con Ash-dijo Misty regañandolo por atacar a su amado.
-Pi pi pika pi pi chu ka(es que fue a buscarme y yo solo lo hice para que me dejara no para que acabara en el suelo)
pi ka pi ka(jajajaja)
-Esa no es excusa ¿desde cuando se le ataca a tu entrenador?-intervino Maya
-Bueno yo le perdono asi que mejor vamonos ya al lago-dijo Ash
-OK-respondieron bajando hacia abajo
Mente de las chicas:
Ayy Ash es tan bueno y tan gentil con sus pokemon,pero pikachu me las va a pagar.
Volviendo a la realidad:
Bueno en marcha¿os he comentado sobre que me regalaron un descapotable de ultima generacion por convertirme en maestro pokemon?-dijo con picardia mientras enseñaba las llaves.
Era un coche de color negro con llamas de color azul a los lados y un rayo azul en el capo, y neumaticos azul metalico y luces de color azul.

Oh, Dios, Pikachu atacando a Ash. Me lo creería en los primeros episodios. ¿A estas alturas? ¡Ni de broma! Y creo que sólo Ash es capaz de entender correctamente a Pikachu por el vínculo tan fuerte entrenador-Pokémon. ¿Cómo lo entiende Maya? Porque el texto de Pikachu no le va nada, realmente. Y nosotros jamás le entendemos, ¿recuerdas? Intuimos sus emociones por sus gestos y voz. Narra el tono en el que Pikachu emite su grito característico, pero no lo metas así porque queda bastante mal.

Más carteles que atentan contra mi Doña, que no aparece en el fic más que para vagas descripciones inútiles como este coche tuneao wapo wapo reshuuu que parece sacado de cualquier joven cuya vida se resume en fiestas, excesos y prostitutas. Reitero, Ash se supone que no es mayor de edad. ¿Cómo va a conducir? Y las chicas están idiotizadas, realmente. No hace falta más que ver que todas piensan exactamente igual.

Ash tampoco se mantiene fiel, y no sólo porque se pasó de horas en el gimnasio (Y no en los gimnasios Pokémon precisamente) sino porque ahora muestra picardía ante las chicas. ¡Que es un chaval inocentón y noble, no un putero ligón de pacotilla!

El fic acaba por el momento dejando la intriga de que se pelearán con sus Pokémon por Ash. Y la autora nos deja la intriga mascada como si fuera una telenovela y gritando como una descosida, pero incorrectamente:

¿QUIENES SERAN LAS PAREJAS?PUESTO QUE SON 5¿QUIEN QUEDARA SOLA?¿QUIEN IRA CON ASH EN PIDGEOT?
TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL CAP 4:BATALLA POR ASH

Venga, ta’luego. Por favor, si alguien te ha podido leer entre tanta mierda mental de las chicas adulando a Ash, creo que le ha quedado claro a esa persona qué ocurrirá al principio del siguiente capítulo.

Creo que ya lo dejo por aquí. Doña Narra no es que haya sido maltratada, es que la pobre ni aparece. Autora, yo te recomendaría buscarte un beta, porque veo que sola, según el seguimiento que te hizo mi compañero, no logras las mejoras deseables. Además, la trama es lo más cliché del mundo, sólo sosteniéndose en OoC y shipping absurdo y denigrante hacia toda chica del canon.

Spoiler:


Última edición por lorZii el Jue 23 Mayo 2013, 13:34, editado 2 veces (Razón : Errata :C)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon] Empty Re: Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon]

Mensaje por Sathella Jue 23 Mayo 2013, 20:59

Buenas tardes a todos, la Inquisición hace acto de presencia. Y siendo sinceros, éste fic realmente la necesita.

Querida ficker, ¿ha visto usted realmente algo de Pokémon? ¿o es qué simplemente se ha pasado por encima que los personajes no son como los ha pintado en esta cursi historia? ¿Se ha enterado que Ash no es ni por asomo un conquistador y que las muchachas del fandom tienen más de dos dedos de frente como para ir por allí viviendo solamente por él?

Por favor. Esto podría tomarse como una falta de respeto hacia el creador de Pokémon, hacia los lectores que entran a leer historias sobre los verdaderos personajes y también para la mujer, como ya ha mencionado mi compañero.

Pero vamos, hay que darle una pequeña oportunidad al Canon!Stú de la autora y fijarnos bien si es que existe salvación para él. ¿Me acompañan en esta pequeña guía? Son las claves para descubrir porque digo que nuestro querido prota ha sido poseído por el espíritu del stuísmo.

¿Qué es eso llamado “Canon!Stú”?


Es una bacteria muy mala, que debilita al poseedor y lo transforma en algo que sólo una o dos personas podrían llamar “normalidad”. Quita al personaje que lo tiene toda su escencia, convirtiéndolo en una versión que atrayente según la autora o autor y lastimosa según los lectores ávidos y no tanto del fandom.

¿Y qué tiene eso de malo?


Bueno, sabemos que no todas las bacterias se consideran malas, pero en este caso sí lo es. La del Canon!Stú no solo hará sangrar al pobre que la posee sino también a los que están a su alrededor, convirtiéndolos en muñecos cuyos acciones son controladas por un malvado ejecutor sin alma que no siente el dolor de los fanáticos al ver a sus personajes preferidos convertidos en bazofias.

¿Y dónde entran Ash y sus enamoradas acérrimas?


En todo. Porque lamentablemente es él quien ha sido infectado gracias a una maravillosa autora, y son ellas quienes sufren de amor –pero no por él- sino por culpa de esa bacteria.
Porque Ash no es super siendo un entrenador de doce años con un gran corazón e ingenuidad que incluso no le permite descubrir sobre los sentimientos de amor de alguna doncella, que sí tiene cerebro y que no vive únicamente por él.

Ficker, debió de parecerte realmente aburrido –y trabajoso- escribir una historia con tales personajes, ¿verdad? Nosotros deberíamos entender que dado a que supuestamente es un fic catalogado en romance y aventura, éste obviamente tratará sobre la larga y sufrida historia de los protagonistas que intentan quedarse con el dueño de su corazón o morir en el intento.

Una vez que lo comprendamos ya no nos sentiremos extraños al ver la falta de sentido común y la falta de la lógica, porque como es un fic de amour pues todo se vale, ¿no? Nadie necesita usar el cerebro si siente esta esplendorosa sensación.

Ahora que ya he entendido esto soy capaz de dejar de lado las incoherencias, el OOC del prota y las demás, de no preguntarme porqué rayos TODAS se enamoran de él y actúan como si fuesen una misma –con los mismos sentimientos, reacciones, etc.- de no cuestionarme porque está en aventura si lo único que hemos visto son corazones. Todo eso ya no me importa. ¿Y saben porque? Es que el mensaje de la ficker ha traspaso mis barreras y me ha llenado con su maravilloso mensaje: solo vale el amor.

Únanse compañeros/as y formemos una nueva era donde solo haya amor y no exista la capacidad de razonar como seres humano. ¿Qué me dicen?

¡¿No?! ¿Se atreven a decir que para lograr un buen fic de romance no se necesita olvidar la coherencia ni la verdadera personalidad de los personajes? ¿Qué no es posible que todas las muchachas del fandom se enamoren de él solo porque sí? ¿Están… están pidiendo razones válidas?

Entonces… ¡No son bienvenidas al reino de amor de la autora!

¿Por qué no son capaces de ver su maravilla? ¿De qué es obvio que Ash en su interior disfruta de la atención femenina y que en realidad quiere ser conocido como un galán? ¿Acaso no ven las sonrisas en las caras de Misty, Maya, Iris y demás chicas –que no me acuerdo sus nombres porque son muchas- mientras miran a su amor y se desasen de su capacidad intelectual?

A nadie le importa que la narración se muera, que los acentos falten y la trama se haga añicos. Al menos no a los iluminados del amor.

Aunque lamentablemente para la autora… yo no soy una de esas.

¿Los asuste? Razz

Vamos a terminar esto, que no creo que tenga algo más que añadir. Hay un Canon!Stú y es graandee, y debe eliminarse de raíz. Pero como el papel de galán y los muchísimos enamoramientos son el centro de la historia, creo que simplemente se habría de eliminar el fic y reeditarlo respetando el canon, la ortografía, la trama y la narración.

Sin más que añadir, me voy a vomitar arcoíris hacer un bizcochuelo de chocolate. Smile

Hasta luego...

Sathella.
Sathella
Sathella
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon] Empty Re: Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon]

Mensaje por Rochy Jue 23 Mayo 2013, 21:32

Paralelo, no quiero ser repetitiva, por lo que le recomiendo seguir el consejo de lorZii respecto de su crítica. Por demás, muy bien hecha Wink. Eso sí, me gustaría recordarle que como usted trajo el fanfic, en caso de que en un período de 48 hr este no tenga enviado el review, hacerlo es su responsabilidad; a pesar de que sienta que no tendría tacto para informar al respecto, también puede pedirle a alguien (quizás a quienes ya comentaron) que lo hagan por usted. Igualmente, a futuro no se preocupe al respecto: no es necesario que le comunique nada al autor, más allá de decirle que su historia está aquí por ciertos problemas y el link. Smile

Estimada autora, la saluda Rochy, de parte del foro Los Malos Fics y Sus Autores.

Me gustaría que me comentase en qué momento de la serie o de los juegos notó que Ash tenía este tipo de actitudes, porque yo no lo recuerdo en ningún momentos. ¿Quizás en alguna película? Si me avisa, sería de gran ayuda, porque honestamente no reconozco el chico que guió mis aventuras en mi infancia. Esto se llama OoC (out of character, fuera de caracter) y es razón de que pierda sentido sus ganas de hacer un fanfic.

Por otro lado, no tiene narración. No sabemos dónde estamos, ni qué sienten, qué hacen o algo más allá de sus diálogos. También tiene problemas serios con la ortografía, ¿utiliza un corrector ortográfico? Le sería de gran ayuda para poder lograr comunciarse con sus lectores.

Todo esto está mejor explayado en el siguiente link:

h (.) t (.) t (.) p (.) : / / malosfics (.) foroes (.) biz / t14271 - ash - el - casanova - por -ashachu13 - pokemon

Por favor, para acceder quite los puntos de más. En caso de persistir con problemas, en su buscador favorito ponga el nombre de su historia y el nombre del foro del que vengo (Los malos fics y sus autores) y podrá encontrarlo sin más contratiempos.

Espero verla por allí y charlar respecto de estos problemas que encontramos en su historia.

Saludos,

Rochy

Espero se haya mandado bien porque tengo mucha mala suerte para poner los signos de más... XD

Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon] Empty Re: Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon]

Mensaje por Creamy~ Dom 26 Mayo 2013, 19:32

Ro sigue teniendo mala suerte con los links y no se ha mandado al final. XD

Le mandé al autor un segundo review con el link correcto:

Hola, Ash. Yo también soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Sólo vengo a dejar el link al foro, ya que el del mensaje de mi compañera se borró.

h.t.t.p : / / malos fics . foro es . b.i.z / t14271-ash-el-casanova-por-ashachu13-pokemon

Un saludo y espero verte por el foro. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon] Empty Re: Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon]

Mensaje por Atenea Lun 27 Mayo 2013, 07:30

El hábito yellow se presenta para dos cosas muy sexys.

La primera es dejaros un pase para ver al gran stue y sus concubinas del infierno.

El segundo es que el review de Ro y la ayuda de Creamy para que la autora pudiera pasar ha causado su efecto, y nos encontramos con la eliminación del fic.

Candado bendecido por aquí y la ejecución de novedades como siempre. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon] Empty Re: Ash el casanova, por ashachu13 [Pokémon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.