Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Rainbow: Kanto. [Pokémon]

Ir abajo

Pokémon Rainbow: Kanto. [Pokémon] Empty Pokémon Rainbow: Kanto. [Pokémon]

Mensaje por Paralelo Jue 13 Dic 2012, 00:08

Antes que nada, hola a todos y felicidades por el buen trabajo que hacen en esta página.

Bien, vamos al punto.

El fic lo tengo publicado en dos páginas, pero como no me dejan ponerles las URL, escriban en Google:

Pokemon Rainbow Paralelo. Les va a aparecer en Fanficslandia o Fanfic.Es. También en Fanfiction.net, pero ignoren ese, ya que dejé de publicar ahí hace tiempo.


Personalmente preferiría que criticaran el de Fanfic.Es, porque en Fanficslandia sí ha recibido varias críticas constructivas al principio, y he ido corrigiendo los errores, pero al parecer cuando ya dejé de tener tantos errores, los comentarios empezaron a disminuir o simplemente no aportaban nada. En cambio casi no tengo críticas con respecto a la trama y esas cosas.


Pero bien, les hablo un poco de que va.

Este fic no está inspirado en el ánime, sino en el manga Pocket monsters special, conocido también como Pokémon adventures, y en los videojuegos. De hecho, la historia transcurre en el mismo mundo que el manga, pero un tiempo antes de los acontecimientos descritos ahí. Es de hecho, una historia que ocurre en paralelo con el manga, con acontecimientos y guiños a los videojuegos, está pensada para complementar la historia original, y eso lo hace difícil, ya que tengo que asegurarme de que todo lo que ocurra sea coherente y lógico.

El personaje principal es un OC, el cual no considero que sea un Stu, pero bueno, ustedes dirán.

El argumento es simple: un entrenador que quiere ganar las ligas de todas las regiones. Para los que conozcan los juegos y el manga supongo que será entretenido de leer ya que sigue prácticamente la misma historia de los videojuegos combinado con la historia del manga.

Una cosa más, lamento decir que el fic es bastante largo, y de hecho ya estoy en la segunda parte. Me parece que no descubrí muy a tiempo esta página.

Pues eso es todo, espero que lo critiquen. No me gustan los comentarios del tipo "Conti plzz", quiero una buena crítica y no solo que me digan que les gustó.

Gracias por su atención.

Paralelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.