Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No publiquen los fics de otros a sus espaldas

4 participantes

Ir abajo

No publiquen los fics de otros a sus espaldas Empty No publiquen los fics de otros a sus espaldas

Mensaje por Sophie S Sáb 23 Mar 2013, 05:29

No parece un fic.... la verdad si es un asco.
Pero no me parece que publiquen mierda de la gente y aun peor! A sus espaldas! Y publican incluso el link con su cuenta.
Si vamos a hablar chingaderas de las personas ¿por qué no en su cara?
Al leerlo vi que decía que si no nos gustó le dijeramos y ella no lo continuaría y de ese modo puede aprender de sus errores.
Leí también su otra historia. Tiene también MUCHISIMOS errores sin embargo esta mejor explicada.
¿Por qué no les decimos a los que empiezan como se hace bien desde el principio para que no sucedan cosas así y no digamos mamadas de la gente? ¿Acaso saben sus razones para tener mala ortografía en español? ¿Cómo saben que no es una chica europea o norteamericana?
Lo digo porque ME CAGA LA MADRE que hablen de mi y mis cosas a mis espaldas, ¡y estoy segura que a todos incluyendo a ella! ¿O acaso hay alguien de ustedes aquí que no le moleste? Hay un dicho que dice "No me importa que me digan perro, sino la perra forma en que me lo digan". A quien le quede el saco que se lo ponga. Solo es una observación y una invitación a que no seamos tan hijos de puta con los demás.
Bueno. Saludos y suerte a todos!




Edito.

Traído desde aquí.

Creamy.


Última edición por Creamy~ el Sáb 23 Mar 2013, 05:48, editado 1 vez (Razón : traer a detractores)

Sophie S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No publiquen los fics de otros a sus espaldas Empty Re: No publiquen los fics de otros a sus espaldas

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 23 Mar 2013, 06:18

A sus espaldas mis huevos.
Nosotros tenemos un procedimiento, por eso lo hacemos en un foro, pero nunca un autor queda sin saber que su badfic es traído acá, porque vamos a su fic y le estampamos en la cara que el fic está aquí.

Me parece un pelín desubicado que hables en manada, como si fueras parte del foro y su proceder. Aquí no hay un nosotros, sino un tú y un nosotros.

A nosotros nos importa un rábano si tal autor es de España, Asia, Gringolandia o Marte, si escribe bajo la lengua española debe saber que ésta, como cualquier otra, tiene reglas que se deben respetar, nosotros simplemente decimos que las faltas están y porqué, no indagamos en los asuntos de los autores porque eso, dicho de forma sencilla, es meter la mano bajo falda ajena. Por otro lado, no vamos a andar buscando novatos para darles clases de cómo hay que hacer las cosas para evitar que lleguen aquí, una cosa implícita en nuestro proceder es enseñar que parte de publicar es saber aceptar que habrá alguien que diga las cosas a secas.

Por último, emitimos juicio sobre el fic y le informamos o le enrostramos a los autores lo que hacemos. Si a ti te caga la madre que cuchicheen a tu espalda está bien, ¿pero por qué debo enterarme de eso? Repito que acá no hacemos eso, porque si las hiciéramos a sus espaldas, le hago el honor mil veces más a mi barrita de "Malhablada" y no habría review informativo al autor por parte de nosotros, quiero decir, no nos importaría que el autor no se entere o se entere por terceros.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No publiquen los fics de otros a sus espaldas Empty Re: No publiquen los fics de otros a sus espaldas

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 23 Mar 2013, 07:52

Wow, falacias como ésta, pocas.

¿Quién aquí ha publicado a las espaldas de quién? Mierda, si hablar a las espaldas de alguien es escribirle un review (con una cuenta donde puede contactarme) diciéndole todo lo que tengo que decir sobre su escrito y aparte agregarle un enlace para que él o ella pueda acceder al foro, joder, ciertamente debo hacerme muchísimas preguntas existenciales. En resumen: de lo que nos acusas es infundamentado y absurdo hasta las cejas. Aparte, yo no soy ni mamá ni maestra de nadie para decirle desde un inicio cuál es la diferencia entre Hacia y Asia, que eso se aprende en la escuela y no por unos fulanos en internet. Si comete la confusión se lo haré saber, no más.

No sé las razones de cada autor y para ser honesta no me importan. Como bien ha dicho Mirror, español es español así el autor viva en una piña debajo del mar. La RAE nos azota sin piedad a todos.

Realmente no me molesta que hablen de mí a mis espaldas, soy un excelente tema de conversación, es más terrorífico que no hablen de ti. La indiferencia debe ser horrible. Pero aún así sigue sin venir al tema puesto que, como ya se te ha dicho, aquí nadie está actuando a las espaldas de nadie.

Y a quien no le venga el saco que se lo pida a la medida.

Ten un buen día.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

No publiquen los fics de otros a sus espaldas Empty Re: No publiquen los fics de otros a sus espaldas

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 23 Mar 2013, 17:27


No parece un fic.... la verdad si es un asco.

Amén por eso.


¿Hablar chingadas directamente a la cara?

Dime algo, querida detractora número chorrocientosMil. ¿Tu increíble dialecto lo expresaste en la cara de quién? ¿Crees que ponerte detrás de un computador y venir a insultar un poco, dentro del foro, lo hace un "cara-cara"? No. Piensa en ello.

¿Por qué no les decimos a los que empiezan como se hace bien desde el principio para que no sucedan cosas así y no digamos mamadas de la gente? ¿Acaso saben sus razones para tener mala ortografía en español? ¿Cómo saben que no es una chica europea o norteamericana?

¿Tú cómo sabes que no lo hace por simple flojera? ¿Cómo sabes que en realidad la autora no tiene ninguna intención de aprender?

Vienes con supuestos, reclamando por una tercera persona y ni siquiera sabes hacerlo. Éste foro se dedica a la limpieza del Fandom, ni más ni menos. Hay almas amorosas y caritativas dentro que sí tienen esa vocación admirable de ayudar a todo paisano. Otros como yo, no entendemos ni carajo que significa "ayudar" y nos dedicamos a señalar y argumentar que "Asia" es un puto continente y que el verbo se escribe "hacía".

Lo digo porque ME CAGA LA MADRE que hablen de mi y mis cosas a mis espaldas, ¡y estoy segura que a todos incluyendo a ella! ¿O acaso hay alguien de ustedes aquí que no le moleste?

Primero que todo, es una pena que te hayan cagado encima.

Segundo, ¿eres una detractora que aboga por el maravilloso fic o en realidad eres la autora camuflada? Si te das cuenta varias veces hablas de "ti" y después hablas de la autora entre medio.

A quien le quede el saco que se lo ponga

Curiosa frase, sobre todo viniendo de quién la dice. ¿No te parece casi poético, querida detractora número chorrocientosMil?

Por último cabe agregar que, si tan a la espalda de la autora nos burlamos y conspiramos con nuestros planes malvados, ¿Cómo jodidos cojones llegaste aquí? Me niego a sostener la idea de que cada vez que lees algo, googleas por si lo traemos al foro. Eso sería algo muy penoso y quedaría en evidencia el vacío en tu calendario social. De seguro lo viste en el comentario que le dejamos a la autora, dónde explicamos qué errores tiene y la invitamos a leer nuestras... ¿cómo dijiste? ¡Ah, sí! Mierdas y chingadas sobre su vomitivo fic.

Vuelvo a preguntar, si es así como llegaste al foro, ¿qué motivos tiene tu detracción, querida detractora número chorrocientosMil?

Saludos!
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No publiquen los fics de otros a sus espaldas Empty Re: No publiquen los fics de otros a sus espaldas

Mensaje por Shrezade Sáb 23 Mar 2013, 18:38

Sólo dos cosas a añadir a lo ya dicho por mis compañeros.

La primera es que no hablamos de nadie. Es decir, esto:
y no digamos mamadas de la gente?
No lo hacemos. Porque no hablamos de gente (si te fijas verás que no hay alusiones a la persona tras el escrito, sino al escrito directa y exclusivamente). Hablamos de textos, criticamos textos. Que quede claro.

Por otro lado, tampoco publicamos historias ajenas. Citamos fragmentos para apoyar la argumentación y poder desarrollar la explicación. Repito: fragmentos, no textos completos. No es lo mismo. La diferencia es significativa.

Y otra cosa, boquita de azúcar: me parece bien que te expreses como quieras, en serio. Pero guárdate los insultos -incluso los que se dicen de forma ambigua- y no nos incluyas en el pack. Que yo sepa no somos hijos de puta con los demás, siempre y cuando entendamos por ese demás a los autores a los que aquí criticamos -que es lo que deliberadamente querías decir-. Podemos serlo entre nosotros y en otras circunstancias ajenas a este foro, no te lo niego, pero no en el trato que les damos a los autores de las historias que traemos; tampoco tiene nada que ver con la labor que hacemos. Eso implicaría ciertas actitudes que aquí no tenemos. El respeto para los autores, para los lectores y para los críticos. A todos por igual.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No publiquen los fics de otros a sus espaldas Empty Re: No publiquen los fics de otros a sus espaldas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.