Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

+10
EgyptDiva
Astarot
Aliena
Andromeda's Nightmare
Bloody Blacky
Miyazawa
Saiyan X
Shrezade
Juneau Minnet
dequevas
14 participantes

Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por dequevas Miér 22 Oct 2008, 16:43

de que vais sois unos boca tubo, esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor de este fic, pss que bajo podéis llegar a caer solo por criticar aun que las criticas sean correctas que cobardes criticar a las espalda es de lo peor esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor 987853 esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor 303637



Mensaje extraído desde:
https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/por-la-noche-strawberry-panic-t3513.htm


Última edición por Miyazawa el Miér 22 Oct 2008, 20:54, editado 1 vez (Razón : Tema Separado y movido desde "por la noche")

dequevas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Juneau Minnet Miér 22 Oct 2008, 16:51

dequevas escribió:de que vais sois unos boca tubo, esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor de este fic, pss que bajo podéis llegar a caer solo por criticar aun que las criticas sean correctas que cobardes criticar a las espalda es de lo peor esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor 987853 esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor 303637

No sé qué será ser "boca tubo", pero te estás absolutamente contradiciendo al decir que la criticamos a sus espaldas viendo que está posteado en el Fic y en esta página el review enviado para que se entere de lo que se le criticó. ¿O cómo llegaste acá, eh?
Y discúlpame pero no eres la autora, ¿o sí? Por lo que se me hace más baja tu actitud de venir a dar jergoniza que la de nosotros al señalarle sus errores, que, oh casualidad, entran bajo la jurisdicción de las reglas de fanfiction.net.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Shrezade Miér 22 Oct 2008, 16:52

¿ A las espaldas del autor?

dequevas, te informo de que al autor se le ha enviado un review informándole de sus errores y de que el fic ha sido traido a este foro. Por si te interesa, está indicado en el último post de Rowssie.

Así que te pido cordialmente que te reserves los insultos y que si vas a hablar lo hagas con propiedad.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por dequevas Miér 22 Oct 2008, 18:27

si a las espaldas, puesto que yo sepa y es que lo se y lo afirmo no teneis NINGUN derecho a subir su fic ya que no es vuestro en absoluto,vale que la intencion puede ser buena pero lo que no lo es, es subir su obra sin su consentimiento

dequevas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Saiyan X Miér 22 Oct 2008, 18:34

¿En algún lugar de esta pagina ves el fic completo? ¿No verdad? No estamos haciendo nada malo, sólo citamos partes del fic y vemos los errores que tienen en general. Que yo sepa, citar partes de un fic no está prohibido, aún si no se ha pedido permiso al autor.

¿De verdad crees que alguien aceptaría si le preguntamos que vamos a subir su fic a "Malos fics y sus autores"?¿No, verdad? Es iluso el pensar así.

Y debes redefinir tu concepto de "hablar a espaldas de alguien" porque, mientras nosotros le hayamos dicho que se le critica aquí, y mientras el autor lo sepa, no se le comenta nada a sus espaldas. ¿Te quedó claro?

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Shrezade Miér 22 Oct 2008, 18:50

dequevas, en el momento en que se informa al sujeto en cuestión que se está hablando de su fic ya no se está hablando a las espaldas.

Además, veo que afirmas que no tenemos "ningún derecho a subir su fic porque lo hacemos sin su consentimiento". En primer lugar te sugiero que te replantees que es tener derecho a. En segundo lugar, hago énfasi en lo ya dicho por Saiyan: no se está publicando su obra completa, ni mucho menos. Se citan partes en las que aparecen algunos de sus errores para que el autor o autora vea que esos fallos son una realidad y no una invención.

Y por último, si no tienes nada que debatir sobre el fic que se está comentando en este tema y tienes quejas sobre la página en cuanto a su objetivo o funcionamiento, exponlas en la sección de detractores.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Miyazawa Miér 22 Oct 2008, 20:52

Muevo a la sección correspondiente. No creo que la discusión sea de utilidad para el autor del fic o que tenga que ver con la critica de éste.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Bloody Blacky Miér 22 Oct 2008, 20:59

Miyazawa escribió:Muevo a la sección correspondiente. No creo que la discusión sea de utilidad para el autor del fic o que tenga que ver con la critica de éste.
Yo voy más allá y creo que no es útil en absoluto para nadie. Una cheerleader del montón que viene ardida a soltar sandeces. Cuando no te preocupas ni de refilón porque tus argumentos estén sostenidos, no vale ni tomarte en cuenta.

PD: Sólo espero que alguien tan ínfimo no obtenga cinco páginas de respuestas del foro.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Miyazawa Miér 22 Oct 2008, 21:05


PD: Sólo espero que alguien tan ínfimo no obtenga cinco páginas de respuestas del foro.

Sólo lo moví para que no se desvirtuara la discusión, concuerdo contigo y espero que se le den más respuestas redundando sobre lo mismo. Con las que hay ya basta y sobra.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 22 Oct 2008, 21:22

de que vais sois unos boca tubo, esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor de este fic,
Qué yo sepa, nosotros no criticamos a espaldas del autor, si lo hicieramos, entonces te daría un punto. Pero cómo no me lo das, prefiero ignorarte.

pss que bajo podéis llegar a caer solo por criticar aun que las criticas sean correctas que cobardes criticar a las espalda es de lo peor
¿Sabes lo qué es criticar a espaldas de uno? ¿Sabes lo qué es escuchar como otros te critican sin saber de lo que pasa? Al parecer no. Si lo hicieramos a espaldas del autor, no se enviara reviews, ¿o sí? Te voy a decirte algo dequevas, eres una ignorante del mundo. No sabes nada de lo que es la crítica y no creo que sepas lo que dices. ¿Quieres qué te diga cómo es que se critican a espaldas de uno? Mejor no, o pierdo mi compostura y salgo disparada como una bala.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Aliena Miér 22 Oct 2008, 21:25

Cuándo vengas con argumentos más sólidos, tal vez te leeré.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Astarot Miér 22 Oct 2008, 21:30

Las quejas no tienen fundamento. A lo mejor está enojado porque se le criticó un fanfic.

Como sabemos que no es verdad, no tiene caso discutir. Sólo pedirte que leas los temas y te informes mejor.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por EgyptDiva Miér 22 Oct 2008, 22:00

Es una locura, aquí se deja el review, y se critica el trabajo, y se le avisa al autor. Otra cosa es que este no lea bien los comentarios que se le dejan. Y además, en ffnet las cosas son de dominio público mientras no sean reproducidas bajo otro nombre para ser publicadas y no comentadas. Cuanod sepa algo de legislación virtual, o por lo menos, cuando sepa argumentar algo mas que un arrebato, vuelva.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Lady Adry Jue 23 Oct 2008, 00:33

Falta de argumento y pruebas. ¿Cuándo no se le ha avisado al autor que su fic está siendo criticado aquí?.


Saludos
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Miyazawa Jue 23 Oct 2008, 00:35

Si la falta de argumentos es evidente ¿Es necesario que todos le respondan lo mismo?

Reitero, separé este tema para que no quedará junto a las criticas del fic no para que se llenara de comentarios que repiten una y otra vez lo mismo. ¿Ya olvidaron lo que se conversó en el tema "trolls"?

Actúen en consecuencia, por favor.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por *Runy* Jue 23 Oct 2008, 00:39

de que vais

Yo voy de persaona que critica fanfics porque quiere ver menos aberraciones en el fandom.

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor de este fic
¿A espaldas del autor? Siento bajarte de la nubecita rosa, darling, pero aquí SIEMPRE se le avisa al autor que su fic está siendo criticado.

pss que bajo podéis llegar a caer solo por criticar aun que las criticas sean correctas que cobardes criticar a las espalda es de lo peor
Rolling Eyes Lee de nuevo mi anterior comentario.

si a las espaldas,

Es la tercera ves que repites lo mismo, ¿no tienes algún otro argumento?

puesto que yo sepa y es que lo se y lo afirmo no teneis NINGUN derecho a subir su fic ya que no es vuestro en absoluto
Cuando un autor publica sus obras, se expone a que lo critiquen, y eso es lo que aquí se hace. Vale, los fics no son nuestros, pero notificamos al autor de que los trajimos.

,vale que la intencion puede ser buena

¡Bien! Al menos admites que hacemos una buena labor. Very Happy

pero lo que no lo es, es subir su obra sin su consentimiento
Rolling Eyes ¿Eres la autora del fanfic? De ser así, esta actitud no te ayuda a mejorar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Miyazawa Jue 23 Oct 2008, 00:49

¿Tengo que repetir el mensaje que dejé un post atrás para que les quede claro lo que les acabo de pedir o tengo que cerrar el tema para que no sigan presentándole atención a alguien sin argumentos?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Morrigan Jue 23 Oct 2008, 17:57

dequevas escribió:de que vais sois unos boca tubo, esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor de este fic, pss que bajo podéis llegar a caer solo por criticar aun que las criticas sean correctas que cobardes criticar a las espalda es de lo peor esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor 987853 esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor 303637

Oh, la verdad es que no alcanzo a comprender la complejidad de tus palabras (?) y, sincerándome contigo, no sé si es por tu falta de coherencia al escribir o la confusión que presentas al poner tu puntuación.

No, nosotros no criticamos a las espaldas de nadie: para eso existen los review en donde se fundamenta la razón por la cual el fic se trajo a éste hermosos lugar ^^.

Más fundamentos querid@ ¡por lo clavos de jesucristo!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por y0misma Jue 23 Oct 2008, 18:18

¿Hasta cuándo les diremos que NO hay que responder éste tipo de cosas?

Muchos hablaron en el tema de los trolls y dijeron que no era bueno darle atención a quienes venían en ese plan. ¿Por qué no comienzan a predicar lo que dicen de una vez por todas?

Dejen de contestar en este tema. Demuestren que las cosas que dicen, no las dicen en vano.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Astarot Jue 23 Oct 2008, 18:23

Estoy de acuerdo. Como no la persona que en inicio acusó de criticar a espaldas de los autores no ha vuelto, cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor Empty Re: esta bien que lo critiquéis pero no a las espaldas del autor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.