Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como manejar las personalidades de Maito Gai y Rock Lee en un fic?

2 participantes

Ir abajo

¿ Como manejar las personalidades de Maito Gai y Rock Lee en un fic? Empty ¿ Como manejar las personalidades de Maito Gai y Rock Lee en un fic?

Mensaje por dark_violet Jue 28 Feb 2013, 21:46

Hola, bueno la pregunta lo dice todo. Estoy escribiendo un fic, en el cual ni Rock Lee ni su maestro son los protagonistas, pero si son importantes para la trama. La pregunta es ¿como hacer para manteneros IC?, porque lo he intentado y siempre termino frustrada con el resultado.

Es que ellos son tan...hiperactivos y felices ¿ Como manejar las personalidades de Maito Gai y Rock Lee en un fic? 871912 , no se como lidiar con eso. Ademas mi fic se ambienta en un futuro post-guerra y no tengo ni idea de como manejar los cambios de la personalidad, ya que se supone que la guerra debió dejar secuelas en ellos.

¿Algun fanatico de estos dos personajes, o del fandom de Naruto en general que quiera echarme una mano con esto? ¿ Como manejar las personalidades de Maito Gai y Rock Lee en un fic? 552368 . De verdad se lo agradeceria muchisimo.










dark_violet

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Como manejar las personalidades de Maito Gai y Rock Lee en un fic? Empty Re: ¿ Como manejar las personalidades de Maito Gai y Rock Lee en un fic?

Mensaje por Aoli Dom 03 Mar 2013, 15:14

Te puedo intentar dejar mi opinión y consejos, pero sin saber realmente a qué situación tienen que responder es difícil. Razz

A ver, Rock Lee en verdad no es tan difícil. Realmente él es un personaje serio salvo cuando se junta con su sensei y sus locuras Laughing . Su perfil sería de una persona luchadora, gran compañero, muy trabajador y tolerante, aunque no es el más listo precisamente y todavía no parece haber desarrollado su parte romántica. En cuanto a los cambios producidos por la guerra, depende mucho de qué le haya pasado en tu historia a él, Gai, Neji su gran rival, su familia, su pueblo,... Particularmente si le pasa algo a él no creo que cambie ya mucho, ya que ha tenido que sobreponerse y asumir situaciones muy graves en relación a su salud o incapacidad. Si le ocurriese algo a un tercero que considera compañero, Gai, Neji, Naruto, TenTen,... creo que se implicaría mucho en su recuperación y fisioterapia. Si le ocurriese algo a su familia o pueblo quizá escogiese un segundo trabajo o una actividad en su tiempo libre que sirviese para ayudar socialmente. No lo veo hundiéndose moralmente, ya que para mí es un chico de acción, que en vez de hundirse se levantaría y se pondría a hacer cosas.

Es complicado decir, si me dices situaciones más especificas podría ayudarte más.

Maito Gai es más complicado Rolling Eyes . Exceptuando en medio de una batalla o situación muy complicada, nunca deja de ser un poco payaso. De todas formas, aún teniendo un punto infantil/despistado, puedes hacerle decir grandes cosas y actuar de forma madura (aunque de forma torpe y algo WTF scratch ). A ver si me explico, es un personaje que puede parecer que sus acciones y palabras son cómicas y sin mayor importancia; pero en ocasiones sus acciones o discursos pueden tener un significado muy profundo detrás de ellos.

Por lo cual yo a Maito Gai lo usaría como Masashi Kishimoto lo tiene pensado. Un personaje que te sirve de puente entre una situación relajada/cómica a una seria. Empiezas con él hablando de forma que parezca desenfadada y en plan "la fuerza de la juventud" y todo eso que él dice Razz y terminas con él haciendo una reflexión profunda que de pie a una escena seria.

Igualmente, si me especificas más, mejor. Wink

De todas formas quizá podrías pedir ayuda a algún miembro del escuadrón del personaje que te de directrices generales para mantener un personaje en IC.

Pero vamos, yo estoy encantada de ayudar, cuídate.
¿ Como manejar las personalidades de Maito Gai y Rock Lee en un fic? 828801
Aoli
Aoli
Desmoderador

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 41
Localización : En una reunión de Tomodachi
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.