Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

+4
Sweet Treat
Zee
migratorybird
Kereb
8 participantes

Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Kereb Vie 08 Ago 2008, 04:27

Link al fic: cuando las personalidades se ponen de acuerdo 20
Link al autor: tommyhiragizawa

Pues bien aquí les traigo un fic muy raro que me encontré en el fandom de Inuyasha, es run Rin & Sesshomaru.

Entre los errores más faciles de ver son:

-Mala ortografia
- Utiliza diagonales para marcar los dialogos entre los personajes.
- Obvios OoC en Rin y Sesshomaru


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:55, editado 5 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Kereb
Kereb
Desmoderador

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 52
Edad : 33
Localización : Mérida, Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fictionpress.com/~kereb

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Vie 08 Ago 2008, 05:08

No usa los signos bilateralmente, hay onomatopeyas. Números en ves de letras.

Notas de autora, repeticiones:
El chico se había convertido en la sombra de la chica desde que cruzó la puerta de la entrada de palacio. Protegiéndola de todo peligro cuando el amo de palacio no estaba.

Por lo menos, narra un poco y no son puros diálogos.

Saludos

Spoiler:
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Zee Vie 08 Ago 2008, 07:04

cuando las personalidades se ponen de acuerdo 20
* Peculiar título.
* Colocó números.

Que haces dentro de mi?? – preguntó con voz fría comenzando a hablar solo... o eso parecía.

Uff... soy tu parte instintiva... que haces parado como idiota idiota... ese tipo va a terminar tirándola al suelo y tomándola como suya... grrrr... – chibi sesshoumaru con ojos rojos jalándose los pelos de la desesperación.

Y eso me tiene que importar?? – preguntó el youkai a si mismo mientras apretaba los puños conteniendo la ira.

/ por el lado racional si, porque es tu protegida / -dijo otra voz en su cabeza mientras un chibi sesshoumaru con lentes aparecía dándole la razón a su contraparte instintiva.

y por el lado instintivo también, esa chica es nuestra!! - gritaba furico el chibi de ojos rojos.

Y ahora tu de donde saliste?? – preguntó Sessh al sessh de lentes.

/ soy tu conciencia, no me extraña que nunca me hubieras visto, casi ningún youkai hace caso a sus conciencias, casi siempre escuchan mas a este/ - dijo señalando a chibi ojos rojos.

a quien le dices este??... tengo nombre -

/ A si, y cual es??/ -


* Mala utilización de signos bilaterales.
* Abreviaciones en el nombre del personaje. Es Sesshomaru, no Sessh.
* Algo pobre la narración.
* Ooc en Sesshomaru.

Delego galletita, antes que publique más capítulos.

Au revoir.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Treat Vie 08 Ago 2008, 19:54

Dejo galletita y ahora que veo su perfil noto que tiene cincuenta y dos historias...

Hola, me pasaba por aqui buscando un fic y me encontre con el tuyo, encontrandome con errores que se pueden corregir aquí te los listo.

-Mala otografía, los signos bilaterales se deben utilizar(¿?) ambos al menos en español.

-Abreviaciones un ejemplo es el caso de Sessh cuando se trata y escribe de Sesshomaru.

-Las notas de autor dañan la narracion.

-Te recuerdo que los guiones (-) se colocan antes de la frase dicha por el personaje.(-Que cansancion-dijo con descano-)

-Los "Inners" -o eso es lo que parece- no tienen que ire necesariamente en (//) ya que se pueden usar cursiva o jugar con la narracion.

-El Ooc en Sesshomaru, muchos lectores quieren leer sobre el Sesshomaru de Rumiko no el que tu planteas.

Sin más te digo que tu fic esta siendo comentado en h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / p e s t e - d e - l a - p e r l a - d e - s h i k o n - i n u y a s h a - f 1 1 / c u a n d o - l a s - p e r s o n a l i d a d e s - s e -p o n e n - d e - a c u e r d o - 2 0 - t 2 3 8 9 . h t m

Quita los espacios y entra a comentar.

Estoy mejorando con esto de las galletas.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Morrigan Vie 08 Ago 2008, 21:06

migratorybird escribió:

Notas de autora, repeticiones:
El chico se había convertido en la sombra de la chica desde que cruzó la puerta de la entrada de palacio. Protegiéndola de todo peligro cuando el amo de palacio no estaba.

Por lo menos, narra un poco y no son puros diálogos.



Lo que estas sugieriendo trata del "correferente" que habla de la buena cohesión en un texto argumentativo (al que te estas refiriendo). Utiliza un mecanismo poco apropiado para aquella situación: La repetición del referente, la cual sugiere que se puede repetir el nombre, lo cual esta bien en un principio y, como no, moderando la cantidad de repeticiones.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Sáb 09 Ago 2008, 00:04

Lo que estas sugieriendo trata del "correferente" que habla de la buena cohesión en un texto argumentativo (al que te estas refiriendo). Utiliza un mecanismo poco apropiado para aquella situación: La repetición del referente, la cual sugiere que se puede repetir el nombre, lo cual esta bien en un principio y, como no, moderando la cantidad de repeticiones.
No veo malas las repeticiones, pero siempre que esten controladas. A veces se vuelven pesadas al leer. (sí, leí el tema en ayuda al autor)
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Sáb 09 Ago 2008, 00:43

Esas repeticiones son verdaderamente molestas de leer, para algo están los sinónimos ¿no? Además, dan riqueza lingüistica al fic. Muchos escritos buenos utilzan la repetición de palabras, pero ellos saben hacerlo de manera correcta y sin resultar redundantes.


El OoC del fic es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. ¡Por favor, no resulta nada creíble!

Sesshomaru es un ser frío, distante, tranquilo; alguién a quien no le gusta mostrar sus sentimientos, ni siquiera a los que están más cerca de él (léase Rin y Jaken).

Ya déjense de tonterías –

/ Ejemmm... en que estábamos... / - volvió a ver por la ventana... justo en ese instante la chica le dio un beso en la mejilla al chico.

ahhhh!!... déjenme salir de este cubo de hielo y yo le doy una paliza al tipo este!! -

A quien le dices cubo de hielo?? –

vez a otro cubo de hielo en esta habitación tonto?? –

Cállate –

no hasta que nos hagas caso -

Me recordó a un dibujo animado que se deja llevar por el angelito y el demonio de sus hombros.

Sesshomaru NUNCA actuaría de esta forma. El jamás deja guiarse por su instinto y le gusta pensar las cosas dos veces antes de actuar.

Aquí se le presenta con un tonto celoso y posesivo, cuando en realidad, no es así. Él nunca intentó retener a Rin junto a él, siempre la dejó hacer lo que quisiera, y ella decidió seguirle.


Eiji!! – lo llamó con un grito, cosa que sorprendió a todos en palacio. El chico no tardó el llegar al despacho de su amo y en silencio cerró la puerta.

Desea algo mi señor?? –

Que significa esto?? – le mostró la prenda que había encontrado con el aroma de el.

Donde encontró eso mi señor?? – dijo algo divertido comprendiendo los celos de su amo.

En la recamara de Rin –

Y que hacía en las habitaciones de la dama?? –

Momento en que, si la historia estuviese inspirada en Inuyasha, Sesshomaru hace pedazos a ese tipo insolente.

¿Desde cuando Sesshomaru expone de tal forma sus sentimientos, emociones?

Es un Kimono –

Claro que es un kimono idiota!!, quiero saber porque lleva tu aroma y el de ella!! –

Aquí se ve claramente al Sesshomaru de Rumiko: porte digna, moderación, frialdad,... *cuenta hasta diez lentamente*

Mi señor, está perdiendo la compostura, debe de tranquilizarse –

Me vale un carajo la compostura, habla si no quieres morir!! –

Gracias por llamarle la atención, Eiji...


así que a mi querido cuñado le gusta espiarte mientras entrenas?? – dijo Kagome divertida.

Hai, por lo menos eso dice Eiji, dice que le gusta mas cuando me pongo a correr – dijo ella confundida.

Jajajajaja… nunca creí escuchar esto de Sesshoumaru

Estamos de acuerdo, pues.

Kagome!!, ya es tarde, será mejor que Rin se valla a casa o el tarado de Sesshoumaru viene u me corta la cabeza!! – escucharon a Inuyasha desde afuera.

¿También tienes que hacer OoC en Inuyasha? ¡¿Qué te pasa con esa familia?! *Inspira profundamente* Inuyasha no pierde oportunidad de luchar contra su hermano para demostrarle que, a pesar de ser un hanyou, puede ser muy fuerte. ¡Inuyasha no teme a su hermano!

Te amo – le dijo ella…

Yo igual… -

¿Sesshomary también se ama? Laughing

Y para terminar el capítulo, Sesshomaru se acuesta con Rin y le confiesa amor eterno, que tierno.

Más OoC no podía ser el fic Evil or Very Mad


PD: Creo que llama a Sesshomaru, Sessh, porque le resulta más cómodo de escribir Rolling Eyes
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Zee Sáb 09 Ago 2008, 07:00

PD: Creo que llama a Sesshomaru, Sessh, porque le resulta más cómodo de escribir
Tienes razón, pero de alguna manera también lo llaman Sessh como 'apodo'; dándole un toque de ternura al personaje, cosa que me desagrada al máximo, me argumento en múltiples fics que he chequeado y que cometen el mismo error. De todas maneras, Sesshomaru debería escribirse tal como lo muestra la serie. Rolling Eyes

Au revoir


Última edición por Zee el Sáb 09 Ago 2008, 09:23, editado 2 veces (Razón : :/)
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Sáb 09 Ago 2008, 11:08

Lo de llamar a Sesshomaru, Sessh o Sesshy (todavía peor), me parece denigrante.
Este personaje tiene unas caracteristicas muy marcadas. Es frío, distante, controlado, circunspecto, inmutable... Aunque se personalidad se vaya suavizando según avanza el manga, no es razón para transformarlo de repente en un neurótico de multiples personalidades.

La relación de Sesshomaru y Rin se asemeja más a la de un padre con su hija (salvando las distancias). La mera idea de esa atracción de caracter meramente sexual, según lo descrito, me parece repulsiva, si al menos desarrollara la historía para llegar a ello...

¿Amigos?. ¿Alguien se cree que podría llegar a tener amigos y menos otro yukai?. Solo hay que fijarse en la relación que tiene con Jaken. Creo que es lo más cercano a la amistad que se puede esperar del personaje.

No veo yo hablando a Inuyasha y Sesshomaru de cuestiones amorosas, por mucho que mejore su relación y menos aún al hanyou sacando a su "hermano" de la ignorancia.

Occ, falta de guiones, ceceo, mayúsculas, faltas de ortografía...
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 14:46

¿Ha habido respuesta del autor?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 16:15

Nada, y ha seguido actualizando sin signo de mejora. Habrá que darle un toque.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha] Empty Re: Cuando las personalidades se..., por tommyhiragizawa [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.