Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

5 participantes

Ir abajo

NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] Empty NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

Mensaje por Morgana Le Fay Jue 28 Feb 2013, 03:09




¿EL AMOR DE MI VIDA? FACIL DAMON SALVATORE
por elenagilbertsalvatoredamon
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø


NUESTRO HERMOSO LUGAR



Advertencia: Usar tapones para los oídos.



La historia pertenece a un mundo alterno de El diario de un vampiro, con Elena y Damon como protagonistas de esta locura.

NUESTRO HERMOSO LUGAR
Author: elenagilbertsalvatoredamon PM
NUNCA PENSE QUE EL AMOR DE MI VIDA ESTABA MAS CERCA DE LO QUE CREIA Y SU NOMBRES EL DAMON SALVATORE ELMEJOR AMIGO DE MI HERMANO
Rated: Fiction K+ - Spanish - Drama/Romance - Damon S. & Elena G. - Words: 622 - Published: 02-27-13 - id: 9053468

¡Parece que la autora tiene un teclado especial! ¡Todo lo grita sin importarle los tímpanos de sus lectores!


Seré sincera, creo que nos están tomando el pelo o que es una trampa de las chillonas—mi paranoia no tiene fin—. El primer párrafo es horrible, como hecho a propósito, la autora se desvía en contarnos cómo es la apariencia física de Elena y que tiene una super amiga y que las dos tienen una fortuna en medio de un bombardeo épico de orcografía: "HOLA ME LLAMO ELENA GILBERT Y TENGO 17 AÑOS VIVO CON MIS PAPAS MIRANDA Y GREYSON GILBERT JUNTO CON MI HERMANO JEREMY GILBERT QUIEN ES UN AÑO MENOR QUE YO EN FIN VIVO EN MYSTIC FALLS SOY DELGADA MIDO METRO OCHENTA MIS HOJOS SON DE COLOR CAFE Y TENGO EL CABELLO LARGO VOY A LA UNIVERSIDAD DE MYSTIC FALLS JUNTO CON MI MEJOR AMIGA CAROLANE FORBES QUIEN NO CREE EN EL AMOR PORQUE UN IDIOTA LA LASTIMO EN FIN VOY CUNDUCIENDO POR LAS CALLES DE MYSTIC FALLS PARA RECOGER ACAROLANE PARA IR A LA ESCUELA ME ESTACIONE FRENTE A LA ENORME CASA DE CAROLANE OLVIDE MENCIONARLO PERO NUESTROS PAPAS TIENEN UNA FORTUNA CAROLANE SALIO CORRIENDO Y SE SUBIO AL CARRO CON UNA SONRISA"

¿Autora, conoces las comas? ¿Has visto en tu vida los puntos seguidos o a parte? Estoy segura que no. Las tildes y las palabras mal escritas me dejaron algo shockeada y ni hablar de ese "hojo".

Leyendo más abajo nos topamos con un cartelito que nos muestra un enredoso recuerdo. Al parecer Elena es hermana de Damon y novia de Stefan, éstos dos tienen un turbio pasado. Stefan hizo algo para que expulsaran a Damon de la escuela—uuhh que malote era Stefan— y desde entonces no lo soporta.

El punto es que el diálogo lo comienza Carolane preguntando porqué se pelearon Damon y Stefan en un momento determinado y ¡pum! Carolane aparece en el recuerdo en medio de la pelea. ¿Para qué pregunta algo que ya sabe? porque la autora no se tomó ni cinco minutos en revisar lo que estaba encajando a la fuerza en la pobre historia.

-BIEN COMO SE PELEARON POR UNA TONTERIA NINGUNO SALE ESTA NOCHE HACI QUE STEFAN VE CON UN DOCTOR PORQUE NI ELENA NI DAMON VAN A SALIR HOY-

Cómo ven la orcografía da miedo, mucho miedo. Ese "HACI" me da urticaria, pero era necesario para ejemplificar la tragedia que son los diálogos. Ni el guión adecuado, ni ambientación.

La narración puede facilmente confundirse con escritura morse. Autora escribe no así y comas ni puntos usa y entenderse nada. No es lindo cuando te hablan así, ¿verdad?.

El último párrafo es una escena de teleserie, por un momento juré estar leyendo algún fic de TL: -NADA NUEVO EN DAMON LO DE INSULTAR A LA JENTE – DIJO CAROLANE Y NOS BAJAMOS DEL CARRO CUANDO LLEGAMOS AL SALON LO QUE VIMOS HISO QUE EL MUNDO SE ME VIRIERA ENSIMA STEFAN SE ESTABA BESANDO CON LA ZORRA DE ELIZABETH NO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI.

¿Cuando será el día en que dejen de transformar a una fémina en putaza? todo parece planeado para cumplir las típicas fantasías adolescentes de la niña rica e incomprendida que es amada por todos y todos se la quieren violar. ¡Borra eso de tu mente, Morgy!


Eeeeeeeeeen fin. Creo oportuno señalar que la autora tiene la misma historia subida dos veces. Aquí la prueba del delito.



Morgana no se hace responsable de daños emocionales o morales producidos aquí. Para más información contactarse a mi linea directa: 555-55-Nomeimporta.


Última edición por Morgana Le Fay el Lun 01 Abr 2013, 20:09, editado 2 veces
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] Empty Re: NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

Mensaje por Insomnia Jue 28 Feb 2013, 17:46

Morgy, querida, ¿por qué nos haces ésto? Razz Menudo dolor de cabeza, por Odín. En serio, el Soldadito que se atreva a enfrentarse a este fic merecerá ser canonizado.

El archivo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] Empty Re: NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

Mensaje por Aoli Jue 28 Feb 2013, 19:27

Spoiler:

Lo primero de todo: se llama Caroline Forbes, no Carolane. Shocked
Lo segundo: ¿Tiene 17 años y va a la universidad? scratch

TRAMA
Veamos, parece que todo gira en torno al triángulo amoroso Elena, Stefan, Damon que ya fue desarrollado en la serie. Exactamente no sé qué es lo que quiere desarrollar o expresar la autora, ya que ni el resumen ni el primer capítulo me lo aclara. Quizás quiera contar una versión de la historia en la cual no son vampiros y Damon se queda con Elena al ser el hombro sobre el que llorar de esta por su ruptura con Stefan. ¡Cliché al canto!

La narración deja mucho que desear. La acción, los diálogos y las explicaciones están tan mezclados que es difícil situarse. Ejemplo:
HOLA ME LLAMO ELENA GILBERT Y TENGO 17 AÑOS VIVO CON MIS PAPAS MIRANDA Y GREYSON GILBERT JUNTO CON MI HERMANO JEREMY GILBERT QUIEN ES UN AÑO MENOR QUE YO EN FIN VIVO EN MYSTIC FALLS SOY DELGADA MIDO METRO OCHENTA MIS HOJOS SON DE COLOR CAFE Y TENGO EL CABELLO LARGO VOY A LA UNIVERSIDAD DE MYSTIC FALLS JUNTO CON MI MEJOR AMIGA CAROLANE FORBES QUIEN NO CREE EN EL AMOR PORQUE UN IDIOTA LA LASTIMO EN FIN VOY CUNDUCIENDO POR LAS CALLES DE MYSTIC FALLS PARA RECOGER ACAROLANE PARA IR A LA ESCUELA ME ESTACIONE FRENTE A LA ENORME CASA DE CAROLANE OLVIDE MENCIONARLO PERO NUESTROS PAPAS TIENEN UNA FORTUNA CAROLANE SALIO CORRIENDO Y SE SUBIO AL CARRO CON UNA SONRISA
No tiene ningún criterio a la hora de ordenar los datos que se nos dicen, lo mismo nos cuenta cómo es la protagonista que nos dice un dato al azar de su mejor amiga. El "olvidé mencionarlo" es sangrante. Retrocede y reestructura la frase anterior, pero no cortes la acción para dar un dato insignificante.

Ejemplo de como estructurar este galimatías de ideas de forma que quede más ordenado y claro:
Me llamo Elena Gilbert y soy una universitaria de diecisiete años de Mystic Falls. Vivo en un barrio de lujo con mis padres, Miranda y Greyson, y mi hermano Jeremy. Mi mejor amiga es Caroline Forbes, una compañera de clase alegre pero insegura, que no cree en el amor debido a una mala experiencia pasada.

Ahora mismo me encuentro conduciendo en dirección a su casa, para recogerla e ir juntas a nuestro primer día de clases. Ansiosa aparco junto a la puerta de la mansión y la espero mientras compruebo mi aspecto en el espejo retrovisor. Aparto un mechón largo de cabello que cubre uno de mis intensos ojos marrones, mientras la puerta de entrada da un portazo. Miró hacia allá y Caroline me devuelve la sonrisa mientras se acerca corriendo y se sube al carro.


Primero, separaremos claramente dónde acaba la introducción y dónde comienza la acción a tiempo real. En la introducción empezaremos con datos claves para situar al lector: chica, universitaria, dos padres y hermano. Luego aprovechamos para introducir al primer personaje secundario, y no solo un dato al azar, sino algo que oriente al lector sobre su personalidad. Después usaremos un truco para poder describir físicamente al personaje principal, ya que no es muy normal que una persona que está contando su historia se describa físicamente así por las buenas. Si fuese el caso de una historia que se narra en tercera persona, no habría problema en describir desde le principio físicamente al protagonista.

FLASHBLACK
¿En serio ha tenido que recurrir a hacer un flashback cuando apenas lleva diez líneas de relato? Si cree que la pelea era importante en la historia tenía dos opciones para introducirla: o bien comienzas la historia contando ese momento para luego hacer un salto temporal hacia delante (cosa que el lector aceptará de forma mucho más natural que un salto en el tiempo hacia atrás), o bien utilizabas la conversación típica que dos amigas tendrían en el camino al campus, para que Elena le explique qué pasó a Caroline. Y, como ya ha remarcado Morgana, ¡no puede ser que Elena tenga que contarle a Caroline un suceso en el que esta, Caroline, estuvo presente!.

-NADA NUEVO EN DAMON LO DE INSULTAR A LA JENTE – DIJO CAROLANE Y NOS BAJAMOS DEL CARRO CUANDO LLEGAMOS AL SALON LO QUE VIMOS HISO QUE EL MUNDO SE ME VIRIERA ENSIMA STEFAN SE ESTABA BESANDO CON LA ZORRA DE ELIZABETH NO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI
Este momento álgido está muy mal llevado, apenas le das tiempo al lector para asimilar qué está pasando. Primero debes informar que han llegado a su destino, se bajan del coche y se dirigen hacia dentro. Luego puedes poner algo cotidiano o descriptivo de la universidad mientras narras como se dirigen hacia ese salón (que no dices qué salón es) y llegan hasta la puerta. Entonces debes ralentizar la narración contando cómo Elena busca con la mirada a Stefan o algo así para acabar, de forma dramática, con el descubrimiento de que su querido novio se está besando con otra.

Debes jugar con la narración.


Resumiendo: trama propia de una mala novela adolescente, narración caótica y mucho por mejorar.

Me despido ^.^
Aoli
Aoli
Desmoderador

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 41
Localización : En una reunión de Tomodachi
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] Empty Re: NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 02 Mar 2013, 11:07


Panqueque

¿Se te trabó el "bloq mayus"? por si no te diste cuenta has subido una historia con el poder de reventar corneas. Tienes muchos problemas de ortografía y ni un poco de cuidado al escribir nombres propios. Si hasta te complica escribir Caroline, nombre real del personaje.

La narración ha sufrido de todo por tu amor a no usar puntuación, ¿La conoces? ¿comas, puntos? ¿Nada aún? una pena.

Diálogos... se supone que nos emocionen, nos den información y ayuden a entender la historia, pero tú por poco y los matas de lleno usando el guión incorrecto y el poco sentido que tienen las frases entre sí.

Ya debes saber para dónde voy. Síp. Tu fic fue llevado al foro de Los Malos Fics y sus Autores para ser criticado y revisado.

h t t p : / / malosfics . foroes . biz / t14014-nuestro-hermoso-lugar-por-elenagilbertsalvatoredamon-el-diario-de-un-vampiro # top

Junta los espacios y accederás al foro.
Saludos.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] Empty Re: NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 30 Mar 2013, 19:00


Debo doble-postear porque mandé un PM a la autora comentándole lo ilegal que es tener dos historias iguales.

Hola, Elena.

Quisiera saber si borrarás alguna de tus dos historias. Es ilegal dentro de la página actualizar dos historias con el mismo contenido.
Espero y me respondas. El no retiro de la historia causaría la cancelación de tu cuenta o el borro de los fics en ella.

Saludos.

A lo que ella me respondió hoy:

hola he si voy a borrar una lo que pasa es k queria subir el segundo capitulo y no supe como haserlo gracias por el aviso espero q estes bien
Today 12:23AM


Pensé, ¡vaya! borrará las historias y ésto terminará, pero cuando voy a comprobar me doy cuenta que en realidad borró el fic con mi RR invitándola al foro y que subió otro capítulo en su historia.

Los problemas que en un inicio se detectaron, persisten. La ortografía sigue siendo horrible y la narración continúa siendo balbuceada por niño de tres años.

¿Alguien desea mandar otro RR, a esta "nueva" historia?

Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] Empty Re: NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

Mensaje por Callixte Dom 28 Abr 2013, 16:20

Después de la última respuesta el fic fue borrado, queridas víboras. ¿Alguna sexy mafiosa me regala un candado?

El pago es lo de siempre: chocolates y cosas perver.

La Novicia pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] Empty Re: NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

Mensaje por Creamy~ Dom 28 Abr 2013, 17:00

Candado pues.

Yo quiero chocolates. NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] 154544
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO HERMOSO LUGAR  por  elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro] Empty Re: NUESTRO HERMOSO LUGAR por elenagilbertsalvatoredamon [El diario de un vampiro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.