Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

+3
Rochy
Callixte
Morgana Le Fay
7 participantes

Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 27 Feb 2013, 08:13





Eternamentepor Carla Mikaelson
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø


Republicación
. Eliminada.
Desde los orígenes del tiempos (luego cambio por un nombre mejor)
Author: Carla Mikaelson PM
Una historia Original, Con personajes nuevos. Amores que vivirán desde los inicios del tiempo, Amores nuevos, Viejas rivalidades que se unirán con un mismo propósito, Viejos enemigos. Sucesos que cambiaran la vida de muchos, para bien o para mal.. POR FAVOR DENME UNA OPORTUNIDAD...DESDE YA MUCHAS GRACIAS (Klaus&Car.Kol&Bren.Elijah&Adri.Damon&Fern.Edw&I.Jer&Lis.Jacke&Cin.Stef&Jav)
Rated: Fiction T - Spanish - Romance - Words: 2,085 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 02-26-13 - id: 9051526
Estoy segura que en cuanto le de click al botón de enviar, una horda de chillonas me secuestrará y mutilará por criticar el intento de fic ilegal y nauseabundo.

¡Fic interactivo!

¡Ohh, sí! nuestra invitada de hoy ha creado una historia dónde sus compañeras de Mi little Pony son personajes dentro de la serie Crepucúlo y El diario de un zombie. Siento las nauseas venir...

Desde los orígenes del tiempo no es una historia original, como descaradamente nos quieren hacer creer en el resumen, sino que se desarrolla en el mundo de El diario de un vampiro—mitad zombie—junto a los personajes de la serie. Es un mundo alterno, no veo correlación entre temporadas y ni siquiera se respeta las personalidades de los personajes originales. En tanto la autora se decide por un título, les cuenta de qué va ésto.

Todo comienza con la Familia Mikaelson y los Iglesias—el apellido de una de las ponys—jugando en el patio de Merlín, supongo yo, ya que no se dice en dónde están. Todo es super alegre y bonito como cuando fumas hierva, Elijah juega con Nicklaus, Kol y Finn practican lucha y así. El primer diálogo comienza con Rebekah—un poco de respeto por los nombres originales no te haría daño, autora—diciendo que quiere que alguien la ame, siendo respondida por Brenda—Pony en vivo y en directo— que le dice que alguien la amará y blahblahblah. En fin, imagínense la típica escena de Los Bennet en Orgullo y prejuicio, pero más grande y con más personas. Todos felices.

Felices hasta que al fin me responden quién es Brenda: Brenda POV... (PERSONAJE INCORPORADO: Estatura 1,67...Ojos color Verdes,...Cabello color Caoba). ¿Personaje incorporado? Me huele a insertadas por aquí.

Los carteles son horrendos, no hay excusa para usarlos, distraen de lo importante cuando el lector está concentrado leyendo. En caso de que eso pase. Supongo. Tampoco siento gran excitación al ver cómo describes a tu pony en un apartado en vez de incluirlo en la lectura y ambientarnos con eso. No, es más fácil e interactivo hacer un casting de modelos dentro del fic.

El pony-Brenda nos cuenta que está casada con Kol desde los diecisiete años—numeros deben ser escritos en cifras—para dar paso a lo que se supone serían diálogos: "mi amada esposa, que te tiene tan metida en tus pensamientos" pregunto el ocultando si risa. SI como vieron estoy CASADA con Kol, nos casamos cuanto tenia 17 años.

"Tatia" conteste simplemente.

"que hizo ahora" pregunto

"no se si debería contarte, pero si lo hiciese tenes que jurarme que no vas a decir nada."


No es un fic en ingles, por lo tanto las comillas las vamos dejando de lado y empezamos a usar el guión largo—además que agregarle un poco de ambientación no estaría mal—.

La historia sigue su curso hasta presentarnos a otro pony: Carla POV...(PERSONAJE INCORPORADO: Estatura 1,70...Ojos color Azul Eléctrico...Cabello color castaño claro con tonos dorados). ¿Carla? ¿No se llama así nuestra autora? Que tremenda coincidencia.


Antes de continuar... ¿Ojos azul eléctrico?
JA-JA-JA



Nos vuelven a poner carteles de FlashBack: "(...) FLASHBACK GENERAL POV / FIN DEL FLASHBACK" después de puntos suspensivos. ¿Para qué darnos el pase a un recuerdo con suspenso y después volver a señalarnos con neón-estilo-las-Vegas que es un recuerdo? la constante redundancia se hace presente aquí y en varios lugares más. Dentro de un mismo párrafo se usó el "desde" para empezar más de dos oraciones. ♪♫Desde aquí, desde allá. Maquíllate, maquíllate ♫♪

Al final la historia sigue como si fuera una copia de Emma de Jane Austen, con los personajes de la serie ya mencionada. Aún no salen las demás ponys y tampoco los personajes de Crepúsculo.

La ortografía apesta, le faltan las "s" a varias palabras y pone mayúscula en medio de las oraciones. La puntuación es deficiente, desordena las ideas al no poner las comas correspondientes y si las coloca lo hace en vez de los puntos a parte. Como señalé antes, las redundancias y contradicciones nublan la vista, repite hasta lo que es innecesario como qué tan lejos están jugando o que sus vidas cambiarán para mal al peor drama mexicano.

Quiero dejar la constancia de porqué creo es un fic ilegal:
Chicas Primero que nada estoy muy contenta que hallan aceptado ser personajes de la historia

A medida que vallan apareciendo en la historia les voy a hacer una mención

ya que no todas aparecerán desde el primer capitulo

Espero que le guste la historia, no es muy largo,

Espero poder cumplir sus expectativas

MEREZCO REVIEWS POR FAVOR

DEJEN REVIEWS

REVIEWS


.

La autora exige criticas a viva voz. ¿Le damos en el gusto?



Morgana no se hace responsable del daño emocional y moral que pueda producirse aquí. Para más información comunicarse a mi linea directa: 555-55-nomeimporta


Última edición por Morgana Le Fay el Dom 24 Mar 2013, 02:50, editado 4 veces (Razón : Cambio de título de la historia // Nuevo link)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Callixte Vie 01 Mar 2013, 08:48

Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Rochy Mar 12 Mar 2013, 23:18

Estimados míos, este fanfic llegó aquí el 27 de febrero y estamos a doce de marzo, ¿qué sucedió con el review?

Me encargaré solo esta vez de pedir a las Hordas una mano y de enviar el review, pero que esto no pase de vuelta, por favor. El fanfic consta de siete capítulos, actualizado hace dos días, y me encantaría meter cuchara pero sé nada de nada sobre El Diario de un Vampiro y eso.

Estimada autora, vengo a informarle que por los errores que tiene su historia, esta se encuentra en el foro de Los Malos Fics y sus Autores.

Se detectaron problemas con la ortografía y la gramática, hay frases que no se terminan de entender, así como el hecho de que usa ciertos recursos (carteles y tal) que eliminan la poca y deficiente narrativa que se trae.

Para ver al respecto de esto y algunos tips para mejorar, le dejo el link directo al tema de crítica:

h.t.t.p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . b.i.z / t14008 - desde - los - origenes - del - tiempos - luego - cambio - por - un - nombre - mejor - por - carla -mikaelson - tl - el - diario - de - un - vampiro

Para acceder, quite los espacios y los puntos de más. Igualmente si persisten los problemas para ingresar, ponga el título de su historia en su buscador favorito y agregue el nombre del foro, de esta manera accederá al tema para que conozca sus errores, dónde mejorar y cómo.

Saludos,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Black eyes Miér 13 Mar 2013, 01:40

Sexy y dulce Sectaria deja su crítica:

No sé ustedes, per definitivamente este es un fic con Self inserts. Todo está tan... modernamente absurdo.

Se supone que están en un tiempo (en el principio de la Familia Mikaelson de Diarios Vampíricos) y pasan algunas cosas por demás absurdas, en donde todo va encaminado al lucimiento o drama de Carla, Brenda y las que se anexen a la historia. En los primeros capítulos son humanas y después al convertirlas en vampiras, empieza el absurdo. Ya que al huir de Mikael, los grupitos de vampiros se separan y comienzan a hacer de las suyas. Ya lo mencionaron en una crítica arriba. La ortografía está verdaderamente pésima.

Yo me pregunto ¿cómo puede ser una historia original si está tomando los personajes y hechos de una serie para retorcerlos a su antojo?

No puedo creer que el fick tenga tantos errores siendo escrito por dos fickers:
La casa de ellas era enorme. Se sentaron en la sala.

"Queremos crearlo a travez de una bruja, pero quiero que se diferencien de nosotros, que tengan una piel pálida, con ojos rojos, no van a dormir necesito que estén siempre alertas, no van a comer comida humana, y la única forma de matarlos seria arrancarles la cabeza y luego prenderlos fuego. Quiero también que tengan cualidades o poderes como quieran decirles como por ejemplo leer la mente, y van a brillar al sol" dijo Nick con eso Brenda y Kol empezaron a reír a carcajadas.

"que es lo gracioso?" Nick pregunto divertido

"Jaja, es que van a brillar como un hada" respondió Brenda entre risas. Con esto Nick y los otros empezaron a reír.

"Pero nosotros vamos a ser mas fuertes y rápidos que ellos" dijo Nick

Los cinco originales pasaron la noche charlando y riendo a la madrugada cada uno se fue a su habitación Kol con bren y Carla con Nick, ambas parejas recuperaron el tiempo perdido. A la madrugada siguiente tanto carla como Brenda se levantaron con palabras dulces y besos de sus esposos.
Y aquí es donde entra la saga de Twilight, para deleite, diversión y protección de los "originales". Yo no entiendo nada. Se supone que tenían que esconderse de Mikael el patriarca Mikaelson y al parecer es todo lo contrario, masacres a diestra y siniestra de unas "lindas y dulces vampiras" que antes como humanas, no mataban ni una mosca.

¿Cómo sucedió dicho cambio? Nadie lo sabe, ni ellas mismas. Por lo pronto, una bruja llamada Morgana ya "creó" a Aro.

La verdad, la poca atención por escribir correctamente o con un poco de lógica da como resultado este fic. Nula veracidad, una narración muy deficiente y la coherencia brilla por su ausencia.

Brenda y yo habíamos decidido ir a volterra, era hora que diéramos una visita, mientras íbamos no podía dejar de pensar en mi amado esposo,que estará haciendo? salí de mis pensamientos cuando note que mi hermana movía su mano delante de mi cara.

"en que estas pensando?" pregunto

"en nada" conteste simplemente.

"estas pensando en nick conozco esa cara" dijo ella, en ese momento empece a llorar mi hermana me abrazo.

"por que estas llorando?" pregunto.

"tengo miedo que nick me sea infiel y lo extraño muchísimo." mi hermana se empezó a reír, yo la mire mal.

"estas loca estamos hablando el, nunca te va a hacer eso el te ama con todo su corazón y jamas va a amar a alguien como te ama a vos" lo entendí, a pesar de mi miedo, mi corazón me decía que el me es fiel.
Una vampira que ha pasado muchos siglos siendo soltera y haciendo desmanes a diestra y siniestra, ahora se siente vulnerable porque "teme" que su marido desde hace siglos, ¿tal vez ahora le sea infiel? Por favor. La Misma historia las describe en un principio como humanas y tiernas y blablablah, a unas vampiras "frías" (en sentido metafórico), canijas y sobre todo "perras manipuladoras", crueles y sádicas (¿qué? todos les dicen así, yo no tengo la culpa Twisted Evil ).

¿A qué viene ahora ese cambio de actitudes y de poses?

donde esta mi hermana?"pregunte.

"por dios esta hablado con jane sin que ella la torture" Felix dijo todos miramos y la vimos hablando con jane lo mas bien como si fueran amigas de toda la vida. ya había hablado con jane y era una persona magnifica.

"no me sorprende" me miraron como si estuviese loca.

"que? todavía no conocen a mi hermana ella es mucho peor que jane." dije sonriendo.
¿Ven a lo que me refiero? Dicen una cosa y salen con otra. Decidanse porque solo están enredando una "historia" que de por sí ya es complicada y luego con este tipo de cosas, no hay nada bueno para augurar.

"esta bien te entendemos" ella sonrió

"por favor llámame izzy." con eso reímos y hablamos con izzy y era una chica muy entretenida nos hicimos amigas rápidamente y quedamos en ir a pasear. estaba recorriendo el pasillo cuando vi a jane así que fui corriendo hasta ella, ni bien me vio me dio una sonrisa.

"hola bren como esta?"

"bien jane, hey gracias por decirle eso a izzy"
¿Izzy mejor borran esto y lo empiezan de nuevo?, es un caos total, mezcla una serie de hechos, distorsionados y los acopla para que las Self insert luzcan en todo, no hay capítulo donde ellas no acaparen toda la trama: porque son hermosas, porque conocen a todos, porque solo ellas saben los secretos, etc. Eso lo hace un completo fastidio.

Al darse cuenta de lo rápido que el Consejo Fundador tomaría medidas contra los vampiros, Katherine llegó a un acuerdo con George Lockwood: ella le daría la piedra de la luna si le ayudaría a fingir su muerte. Finalmente, Stefan sin saberlo, sugirió a su padre que conocía a un vampiro, y Giuseppe adivinado la verdadera identidad de Katherine. Giuseppe bebida claveteado de Stefan con verbena y, más tarde esa misma noche, Katherine le mordió. Ella fue incapacitado por la verbena en su torrente sanguíneo, y, al oír el alboroto, Giuseppe irrumpió a llevársela.

No hay nada importante en esta historia que merezca ser nombrado o mencionado, todo ha sido cambiado y sinceramente al paso que van, esto va para peor. Como mencioné, el hecho de que habrá más self inserts, dará otra patada a la historia que de por si ya está mas deteriorada que escaleras del metro Hidalgo. No sugiero, pido que esto sea borrado y que mejor hagan una historia original y no deformen a los personajes de las sagas sólo para complacer a las "amiguis" y que les regalen lindos y muy valiosos "contii plizz!

Continuar sería redundar como las fickers en lo mismo, y creo que ya se hicieron una idea de lo que hay en este fic: Incoherencias, absurdos, errores monumentales de ortografía y más. No hay nada salvable aquí. Disculpenme ántricos, pero así es.

Me retiro, necesito urgentemente una dosis de bioelectro porque el dolor de cabeza que me produjo leer este fic, es inaguantable. Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] 994694

Sexy y dulce Sectaria se despide.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por punto-punto-punto Jue 14 Mar 2013, 00:05

Spoiler:

Luego cambio por un nombre mejor, lol.

Aunque bueno, ese detalle ha sido eliminado del título, así que no-lol. xD

Vale, a lo que he venido.

Era una día de primavera donde lo Mikaelson y los Iglesias, estaban disfrutando en Familia, llenos de Paz y rodeados de amor, Pero Nada los podía preparar para lo que estaba por venir, Nadie podía prepararlos para una serie de sucesos que darían inicio al cambio de sus vidas. Los grandes estaban hablando sobre el futuro de sus hijos, mientras que ellos estaban afuera divirtiéndose.

A ver, a ver, a ver. Lo más destacable en la cita es el raro fetichismo que hay por las mayúsculas. Digo, son bastante útiles y lo que quieras, pero de allí a sustituir a las pobres minúsculas cuando no van las mayúsculas... man, ¡que basta del bullying, caray!

O sea: las mayúsculas se ponen en contadas ocasiones: después de un punto, al inicio de un párrafo, cuando se trata de siglas, en los nombres propios... casos contados. Y de lo que nos han enseñado desde la primaria, no dice nada sobre donde se vea más cúl o porque somos dictadores y así lo ponemos porque queremos. O sea, lo que está en amarillo no va en mayúsculas. Duh. Razz

Pero prosigamos, por favor.

"Espero algún día encontrar a alguien que me ame" dijo becca, su vos fue un susurro, y estaba triste.

"lo harás becca, sos una joven hermosa, tenes un espíritu libre, no tengo dudas que encontraras a alguien que te ame con todo su corazón"dijo su amiga Brenda.

"¿paso algo? estas muy triste, desde que viniste del mercado" pregunto Carla.

¿Y las mayúsculas, apá? Razz O sea, no lo entiendo. Donde se supone que van las mayúsculas (inicio de oración, nombres propios) no hay. scratch

Pero bueno, dejando a las pobres mayús por la paz, vemos otro asuntillo inignorable Razz: el guión largo. O la ausencia de.

"¿Qué es el guión largo? o.o" Oh, sabia pregunta, gente. Pues el guión largo es un guión que es largo. Duh. Razz Sirve para hacer acotaciones —como si fueran paréntesis—, justo como acabo inteligentemente de indicar Razz, y para indicar cuándo un personaje habla. Miren una plantilla de su uso (marca Antro, of cors):

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Si nos quedan dudas existenciales sobre cómo aplicar toda esta información, pasar por aquí para disipar todo eso.

Ahora... las tildes. *Puntos suspira* Ese tema de las tildes es de los errores más frecuentes y francamente no lo entiendo. Digo, sí, las reglas de acentuación son bastantes y algunas algo complicadas. Pero hay otras taaaaaan sencillas y taaaaaan de primaria que parece absurdo no aplicarlas. ¿Ejemplos? Los marcados en celeste.

A ver, ¿recordamos las reglas básicas de acentuación? ¿No? Pues yo haré un breve recordatorio, claro, no se apuren.

Todas las palabras tienen un acento natural. Ya saben, en diferentes sílabas y dependiendo de ello es como se clasifican. Eso no es misterio. Ahora, existen reglas básicas para saber dónde colocar la tilde (´), que sirve para identificar dónde recae el acento.

Palabras agudas: son las que llevan el acento en la última sílaba. Se les coloca tilde a todas aquellas que terminen en -n, -s o vocal.

Palabras graves/llanas: son las que llevan el acento en la penúltima sílaba. Se les coloca tilde a todas aquellas que no terminen en -n, -s o vocal.

Palabras esdrújulas: son las que llevan el acento en la antepenúltima sílaba. Siempre se coloca tilde.


Esas son las reglas básicas de acentuación. Bastante sencillo, la verdad. Y si combinamos con decir las palabras en voz alta para saber dónde colocar la tilde... pues tienes la vida tíldica básica resuelta. xD

Y bueno... voz y vos son dos palabras muy diferentes, Ficker. xD Aunque claro, a menos que se haya referido a la forma átona del pronombre personal común de segunda persona singular, que en americanismos se emplea como sustituto de tú en concordancia con una forma verbal característica en segunda persona plural Razz, pues la palabra a la que se refería era a voZ con Z, no con S.

"Quien te envió?"

"yo soy un vulturi, por lo tanto me envió Aro por una orden de unas de las reinas" Todos asintieron.

"Como te sientes?" pregunto Cynthia a Javiera.

Una cita del último capítulo. Parece que la poca seriedad que había se perdió conforme la historia avanzaba. Por ejemplo, en el primer capítulo habían al menos unas preguntas señaladas con ambos signos de interrogación, pero ahora el signo de interrogación inicial ha desaparecido totalmente. Pobrecito. Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] 997163

Y es que no podemos hacer una discriminación tan marcada. ¡Que basta del bullying! xD Sin ese signo inicial, el lector necesita releer para comprender que hay una pregunta de por medio. ¡Y peor si no hay tildes para las palabras interrogativas! Ya saben, "cómo" y "quién" de la cita, lo marcado en verde.

Porque no es lo mismo decir "como" a "cómo". Pero como me da algo de lala ejemplificar y explicar xD, mejor dejo un link a un compilado de palabras de esta índole. Sólo clickear aquí, por favor.

Y pues... ¿qué más? Bueno, ¿acaba de ver cómo puse los puntos suspensivos? Pues grábeselo o tómele un screenshot, porque esa es la manera correcta: con un espacio entre el último punto y la siguiente palabra. xD Eso y que los números se escriben con letra y no con dígitos.

Y ya. Creo. Cualquier cosa, un MP y respondo en el acto. Saludos. Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] 519613

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Black eyes Jue 14 Mar 2013, 06:56

Paso para dejar esto:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Lo más prudente es esperar, porque la ficker amenazó con volver a publicar. Esperemos un poco y veamos que pasa.
No me fijé y ya hay republicación aquí.
___________________________________________________________________________________________________________________


Tres capítulos que son exactamente los mismos del anterior fic, no hay variación ni mejora.


Review enviado:
Buenas noches Carla Mikaelson:

Vengo del foro Los Malos Fics, al igual que mi otra compañera, leí tu fic anterior que debo decir es el mismo, el hecho de cambiar el nombre no quiere decir que todos los errores se evaporen. No hay cambios y sinceramente le urge muchas correcciones, como verás el poner los carteles de POV no son necesarios porque para eso tienes la narración, aunque también tienes graves problemas con ello, saltas de una escena a otra dejando muchas cosas sin explicar.

Las self insert que tienes, realmente acaparan toda la trama, y en vez de que la historia lleve al lector a imaginar todo lo que sucede, no se puede porque tu ritmo narrativo es increíblemente veloz, dejas muchos huecos argumentales, la ortografía es realmente mala, y la historia sufre muchos descalabros porque no hay un seguimiento de la historia, haces un seguimiento pero de las self insert y eso hace que la historia en vez de ser interesante, sea soporífera. Hay actitudes en la mayoria de personajes que son absurdas y esa lista de self inserts que colocas al principio como nota de autor (que no debería estar) hacen que entre más personajes introduzcas en la historia, más la deformas.

¿Te has dado cuenta, al leer tu propio fic, que hay cosas que no tienen sentido? Te invito a que vayas de nuevo al foro y leas las críticas, fíjate en los errores que se están marcando para que sepas cuáles son tus errores y corregirlos, puedes mejorar, pero eso es decisión tuya mientras te aviso que hay un taller de ayuda al autor.

Ya tienes el link, si no aparece bien aquí, puedes localizar el foro en un buscador y buscas tu historia.

(h) (t) (t) (p:) (/) (/) (malosfics) (.) (foroes) (.) (biz/) (t14008-) (eternamente-) por-carla-mikaelson-tl-el-diario-de-un-vampiro


Black Eyes Shadow



Besos acidulados


Última edición por Black eyes el Jue 14 Mar 2013, 07:48, editado 1 vez (Razón : colocar aviso y review)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Creamy~ Jue 14 Mar 2013, 07:06

De hecho, ya hay republicación. No he visto la versión anterior, así que no puedo decir mucho, aunque yo lo veo bastante parecido al anterior.

Estaría bueno que alguien que haya visto la versión anterior vea si es el mismo fic sin cambios o si sí los hay (y que haga un nuevo análisis porque continúan habiendo bastantes fallos a la vista); y de paso mandar un nuevo review a la autora para intentar convencerla de mejorar.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Black eyes Jue 14 Mar 2013, 07:10

Yo lo leí, y me ofrezco para la tarea, aunque digo desde ahorita que solo es una copia del anterior, sigue siendo el mismo sin cambios.

Regreso en un rato y también le enviaré el review.

Em, le envié el review y lo coloqué en el post de arriba, sorry Rochy.

Peeeero, tengo contestación:
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/9098079/

En todo lo que he leído sobre esta supuesta "critica" me he dado cuenta que quien lo escribió no esta tan bien informada! Y se debe que los personajes integrados a la historia fueron seleccionados por mnj privados con NOMBRES Y APELLIDOS elegidos por nosotros...NO POR LA AUTORA. Como también la apariencia física!
La historia si bien esta basada en Twilight y The Vampire Diaries, utilizando el nombre de los personajes originales de dicha historia, como así algunos de los suceso transcurridos en la misma, modifique y cree sucesos de la forma en la que imagine la propia historia. Teniendo la amabilidad de incorporar a lectoras de FanFiction que estuvieran interesadas en integrar en dicha historia.
La forma en que ella escribo no le compete a nadie.
FanFiction es un lugar donde puedo poner mis historias sin necesidad de ser una escritora profesional, no hay reglas que inflijan buena ortografía, buena redacción gramatical, adjetivos, sustantivos, etc.
Lo de "fin ilegal" esta demás, puesto si no te has dado cuenta que todo los personajes no les pertenece a las autoras (por así decirlo) de FanFiction fueron las creadoras, sino las autoras de las historias, que en este caso son Stephenie Meyer y L. J. Smith. El uso de los nombres de los personajes sin consentimiento, en este caso de ellas, es considerado ilegal!!!
La historia puede o no gustar. A las personas que NO les guste la historia pues simplemente no la lean, y si quieren criticar pueden hacerlo, pero con una base de respeto, con criticas reconstructivas que le permitan a la autora mejorar lo que no fue de su agrado. Si las criticas son hirientes como estas, mejor no publicarlo, ignoren la historia.
Todos tenemos el derecho de escribir lo que nos guste, con el formato a nuestro criterio y gusto personal.
La verdad es que tengo muchas mas cosas por decir, pero lo primordial lo he dicho. Esta fue mi opinión personal, la he escrito sin la intención de ofender a nadie.
Mi contestación:
Ah sí, eso también lo habían puesto en un review Issa no se qué.

Dado que tú eres la autora, te lo voy a decir: Ffnet. sí tiene reglas y muy claras, en las que estás infringiendo varias, la primera: ortografía, las notas de autor extensas también son ilegales.

Si no estás bien enterada, te informo: un self insert es cuando una persona X entra al fic y no es un personaje. Estás haciendo una historia en base a las amigas que entran al fic sin embargo el principal problema aparte de la ortografía, la narración tan deficiente y otras cosas que ya hemos remarcado son la serie de absurdos e incoherencias en la historia; no voy a repetir lo mismo que ya sabes. Y hace a tu fic realmente caótico.

Lo que si te digo es que puedo comentar lo que no me gustó. Tengo todo el derecho a hacerlo. Y esa "justificación" de que :"si no les gusta, no lo lean", es ilógico. ¿Para qué publicas entonces? Al publicar estas expuesta a todo. No solo a lo que te guste, sino a críticas que te están diciendo que han leído tu fic, que han COMPRENDIDO lo que has escrito. Y si hay cosas que están infringiendo las normas del foro, ¿por qué no decirtelas? También le informo a la señorita del review que no son críticas reconstructivas (esas no las conozco), son críticas y ya. Sin flores ni adornos. Una crítica directa, y si tú como autora la crítica no fue de tu agrado, no lo hice para eso, sino para que te dieras cuenta de tus errores y que veas en qué estás errando. Si tu quieres mejorar, sería algo muy bueno, es tu desición. si no sigue siendo tu problema no mío. El que te ofusques y busques disculpas y niegues las cosas, no te lleva a nada bueno.

Sí, muy cierto todos tenemos derecho a escribir lo que nos guste, pero no para publicar donde sea, estamos en una página que tiene reglas. Y al publicar estás siendo responsable de aquello que publicas, por lo tanto la responsabilidad también comprende y abarca el mejorar.

Deberías leer el reglamento de ffnet. así te enterarías de todo lo que estás infringiendo

Saludos

De nuevo ella:
No necesito tus disculpas, si vas a crititar hacelo sin ofender, me importa muy poco todo el asunto, no voy a dejar de hacerlo por que un grupito de personas no les guste y se dediquen a molestar a otros.

Y mi punto final:
Wow, además te hace falta leer bien. Jamás te pedí disculpas, no tengo porque disculparme por decir la verdad. Borrar el fic es mejor a que te lo borren los administradores, pero si eso quieres... no digas que no sabías ni te sorprendas cuando pase.


Que tengas buena noche.


Última edición por Black eyes el Vie 15 Mar 2013, 02:56, editado 1 vez (Razón : colocar respuesta de autor.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Rochy Jue 14 Mar 2013, 22:04

La autora me respondió:

En todo lo que he leído sobre esta supuesta "critica" me he dado cuenta que
quien lo escribió no esta tan bien informada! Y se debe que los personajes
integrados a la historia fueron seleccionados por mnj privados con NOMBRES Y
APELLIDOS elegidos por nosotros...NO POR LA AUTORA. Como también la
apariencia física!
La historia si bien esta basada en Twilight y The Vampire Diaries, utilizando
el nombre de los personajes originales de dicha historia, como así algunos de
los suceso transcurridos en la misma, modifique y cree sucesos de la forma en
la que imagine la propia historia. Teniendo la amabilidad de incorporar a
lectoras de FanFiction que estuvieran interesadas en integrar en dicha
historia.
La forma en que ella escribo no le compete a nadie.
FanFiction es un lugar donde puedo poner mis historias sin necesidad de ser
una escritora profesional, no hay reglas que inflijan buena ortografía, buena
redacción gramatical, adjetivos, sustantivos, etc.
Lo de "fin ilegal" esta demás, puesto si no te has dado cuenta que todo los
personajes no les pertenece a las autoras (por así decirlo)...

¿Ojitos, te parece que me encargue yo de escribirle? Así no hacemos dos envíos.




Chicas, esta pobre peluche no entiende, ¿puede ser que todos los links de "republicación" que hay vayan a fanfics eliminados? Y además el original de toda la vida, el que nos dejó Morgana Le Fay sigue vigente. Sin comentar que los datos de publicación son los viejos:

Updated: 3-12-13 - Published: 2-26-13
Suspect




Le respondí, no me pude morder los dedos Razz

Hola, ¿qué tal? Primero, seamos educados.

Ahora bien, el hecho de que hayan integrado nombres que proveyeron los lectores, así como sus historias personales y su apariencia, hacen el fanfic ilegal por romper la norma de no interacción.
¿O es que no leyó las normas?
Se ve que no, porque entre las normas de la página también está la de respetar la buena ortografía y la calidad de la escritura, para que se pueda entender qué está diciendo usted. Verá, ahí va su segunda norma rota. Por demás, ¿cuál el es objetivo de publicar si apenas se entiende qué quiere decir?

Entiendo que usted sabe que tiene derecho a decir lo que quiera, a su gusto personal. Pero espero que también comprenda que cualquiera que lo lea puede responder y actuar en consecuencia. Para eso existe el "review" aquí; si no le gusta, no publique. Por otro lado, es su percepción que las críticas son hirientes, puesto que para mí no lo son. Y eso de "si no te gusta, no leas" es de adivinos y de hacer la vista gorda: porque para saber que no me gusta, debo leerlo y no informarle sus errores es hacer la vista gorda y entregarla aún más a la mediocridad. Por demás, ni una crítica fue irrespetuosa. No se permiten las faltas de respeto, jamás.

Nada de esto tiene como intención hacerla sentir mal o herir sus sentimientos, no me interesan para nada. Solamente el objetivo es comunicarle que la historia tiene errores y recomendarle qué hacer al respecto. Como verá, en el foro hay links para que use de guía en caso de que quiera corregirse y mejorar. Pero esa es una decisión suya, si persistir en sus errores y ser mediocre, o crecer como escritora. Porque el hecho de que sea una página para escritores amateurs (no profesionales), no fundamenta que uno haga lo que le gusta persistiendo en la mala calidad.

Saludos.

Rochy


Última edición por Rochy el Jue 14 Mar 2013, 22:27, editado 2 veces (Razón : .)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por ReginaIanthe Vie 15 Mar 2013, 18:30

*Se ve una mujer en un traje sastre con camisa de lunares blanca con negro entrando a la sala. Arroja su portafolio en una esquina y se acerca a la mitad del lugar.*

Estúpida uni. Buenas, vengo a criticar sues.

Pues, como les dije a las del tagg ayer, no entiendo un carajo del fic. Es tan caótico, tan llevado de los cabellos y tan repleto de detalles que ni idea, eso y que tengo el cerebro hecho huevo cambriolé por los trabajos de Constitucional ._. Pero, si hay algo que noté, y lo noté muy bien, fue que habemus sues. Las descripciones tan "reales" (Claro, porque ¿Qué día no ve uno una mujer con ojos violeta? Pff) Los nombres tan discordantes y la melaza que suelta el fic, son claros indicios de infección profunda. Sin embargo, me concentraré en las dos sues madre: Brenda y Carla.

Empecemos, sin más preámbulo.

Lo primero que vi no más abrir el fic, fue la tabla con las descripciones de los 203'42034 OC's que entrarán a la historia. ¿Que son self inserts y no OC's? me da igual, pues ambos clasifican dentro de lo que critico. ¿Qué importa que la mayoría de los OC's ni siquiera hayan aparecido, y si lo hicieron apenas si las estamos empezando a odiar conocer? ¿O acaso es importante saber quiénes son, de dónde aparecieron y por qué están en el ya traído de los cabellos fic? No, no necesitamos saber sus personalidades o nada parecido, ni siquiera qué harán ahí. Sólo necesitamos saber de qué color se le ponen las líneas de los ojos color esmeralda perlado a alguna de las tipas cuando le da el sol.

En serio, autora: Espere un tiempo para ir presentando los personajes, de nada sirve darlos todos de una vez porque luego se nos olvidará el color del cabello de la Oc número dos cuando le da la luz de la luna reflejada en un pozo mágico. Lo más acertado es ir dando características mientras el momento se vaya dando, así tendrán más trascendencia y dejarán de ser no más que unos simples datos irrelevantes.

Luego, nos cuentan que Brenda está CASADA con "su precioso Kol", que hay una tipa llamada Tatia que está acostándose con To'Dios, y que parece se bajó al novio de Rebekah, una de las amigas de Brenda (Aunque Rebekah es un personaje canon, queda relegada al puesto de "Amiga de Brenda").

Y de eso hablaré ahora: De la subordinación de los Canons bajo los OC's. Los personajes que se supoe deberían ser los protagonistas acá (Léase Niklaus, Kol, Rebekah, Edward y demás de Crepúsculo y Vampire diaries) Son relegados a amantes/amigos/enemigos etcétera de los OC's. Vemos una novela rosa entre la historia de amor de Brenda y Kol, el embarazo interrumpido de Carla (El cual debería ganarse un premio a "Escena lagrimón de los malos fics 2013") y demás cosas dignas de una novela de las tres de la tarde, pero no vemos más que personajes canon débiles, sin ninguna sustancia, que cambian de humor sólo cuando a los OC's les pasa algo o cuando están alrededor de estos. En conclusión, unos muñecos.

Autora, ¿Usted en serio cree que nos importa más qué pase con los OC's a lo que pase con los canon, los que se supone deberían brillar en esta historia? Además, el manejo de tantos "Protagonistas" hará que la historia sea más difícil de redactar y éstos podrían fácilmente salirse de sus manos, cosa que, agregando a la lista el hecho que los OC's (Al menos los dos principales, Brenda y Carla) son sues de renombre, es algo muy posible.

Quiero agregar algo más, antes de cerrar: La trama se está volviendo, por si misma, en un cultivo de sues. ¿Por qué? porque, como dije anteriormente, está llena de melaza, amor y drama, y eso son ingredientes que, combinados con OC's suescos, pueden llegar a causar un desastre. Obvio, no digo que sea un trigger de suísmo porque tiene drama y amor, no. Digo que lo es porque todas estas cosas están ligadas a los OC's y sus muñecos de esposos; lo cual a la larga se volverá más monótono y rosita, claro, con las Sues de protagonistas.

¿Cuál es mi veredicto? Borrar y reestructurar. Como las sues son (Y serán, a medida que vayan apareciendo) La columna vertebral de la trama, narrativa y demás, será imposible sacarlas con pinza sin arruinar todo ese... Lío.

Un consejo para la autora: Si sigues insistiendo en hacer la historia como vas, se te saldrá de las manos. Primero haz la trama pensando en los canon, y luego puedes ir implantando OC's a medida que los vayas necesitando, como apoyo a esa trama, no como lo más importante en la misma.

No siendo más, me retiro.

XOXO

Notas al pie por acá:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eternamente por  Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro] Empty Re: Eternamente por Carla Mikaelson [TL-El diario de un vampiro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.