Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

+2
Kirry
anto-chan
6 participantes

Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por anto-chan Sáb 07 Jun 2008, 04:12

Fic
Autor

Este fic no tiene tan mala ortografía, pero no usa los signos bilaterales y usa el "q" para "que", no pone puntos al final de cada oración, los flash backs los anuncia y los pone en negrita; tiene personajes originales cuyas descripciones son lo único de narración y el error más comun de todos: el scrpt.

Odd: esto si q va estar bueno! No me lo pierdo!

Aelita: yo ni loca esto es fabuloso por fin alguien se atrevio a enfrentarla

Sissi: bueno aquí la cosa es como la vas a provocar?

Y no se mucho del fandom pero me parece que tiene un poco de OoC, pero poco. Tiene 11 capitulos de solamente dialogo, narración, como dije, solo para describir a sus nuevos personajes y su forma de vestir:
Clara vestia un vestido blanco muy bonito sus ojos color celeste como el cielo unas sandalias con un poco de taco (no tanto) color negro cabello color castaño su piel era trigueña clara y tenia un tatuaje en el brazo de un delfín, Melissa es del mismo color de piel de Clara pero tenia un pantalón jean y un top color rojo tenia un pircieng en la nariz y sus ojos eran de color marrones, Josh su piel era blanca ojos de color verde esmeralda vestia unas bermudas color azul y un polo color blanco con un dragón color negro y ultima Kimy tenia el mismo color de piel que Josh sus ojos eran de color verde claro tenia un tatuaje en la espalda y un piercieng en el ombligo y era la prima de Josh vestia un top color blanco y una falda corta jean con unas sandalias beige con un poco de taco eran como las de Clara pero color beige

No le puedo enviar un review por que ahora no tengo mucho tiempo y no se mucho del fandom de Code Lyoko.

Atalaya
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por Kirry Sáb 07 Jun 2008, 06:34

Al menos cuida de escribir los nombres propios en mayúscula. Sin embargo, encontre muchas abreviaciones que debería editar.
Los 'q' o 'k', no son maneras correctas.

Le hace falta muchas tildes y comete un par de dedazos que el word, podría fácilmente identificar.

Su puntuación no es buena. Faltan algunas comas. No hay puntos apartes/seguidos.
Usa de manera incorrecta los signos bilaterales; Siendo que deben ser dos. Uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!).
Todos:
jajajajaja…

La manera correcta es:

Luego, todos rieron de manera efusiva.

Por otro lado, debe eliminar el script. Que está prohibido en ff.net.
La forma correcta de narrar es a través del guión.

Odd:
que rico ahora si!Jeremie:
bueno felizmente todos estamos llevando muy bien

-¡Qué rico!- dijo Odd- Ahora, si.
-Bueno, felizmente, todos nos estamos llevando muy bien- respondió Jeremie.


Sobre la narración... bueno, es bastante pobre. Solo aparecen un par de 'cartelitos' como:

En la cafetería.
En el bosque, etc.

Esos no nos colocan en un buen contexto, ni físico ni emocional.
Un beta no le vendría nada mal...

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por anto-chan Mar 10 Jun 2008, 01:38

Me gusta mucho como analizas los fics, haces muy buen trabajo ortografico.

Al tema; me gustaria que alguien que conozca mas o menos el fandom le dejara un review, lo haría pero yo no se mucho.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por Kirry Mar 10 Jun 2008, 02:19

Aparte de eso, que nos diga si los personajes están o no OoC.
Creo que es una de las partes que falta por analizar del fic.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por Candy002 Dom 15 Jun 2008, 07:35

Aparte de los múltiples errores que Kirry ha traído a colación, tengo la desgracia de informarles que estamos ante dos Mary Sue y un Gary Stu.

Todo antes era diálogo, pero casualmente los trozos más largos de narración son los que incluyen a los personajes originales.

Clara
vestia un vestido blanco muy bonito sus ojos color celeste como el
cielo unas sandalias con un poco de taco (no tanto) color negro
cabello color castaño su piel era trigueña clara y
tenia un tatuaje en el brazo de un delfín, Melissa es del
mismo color de piel de Clara pero tenia un pantalón jean y un
top color rojo tenia un pircieng en la nariz y sus ojos eran de color
marrones, Josh su piel era blanca ojos de color verde esmeralda
vestia unas bermudas color azul y un polo color blanco con un dragón
color negro y ultima Kimy tenia el mismo color de piel que Josh sus
ojos eran de color verde claro tenia un tatuaje en la espalda y un
piercieng en el ombligo y era la prima de Josh vestia un top color
blanco y una falda corta jean con unas sandalias beige con un poco de
taco eran como las de Clara pero color beige

La trama es bastante... peculiar. Parece basarse exclusivamente en los enredos de pareja de unos con otros (aunque no estoy segura, no leí el fic completo).


William
quedo como todos tonto por lo bonita que era y ya no le gustaba Yumi
por ella (asu que rápido la olvido)

Este fic y el tema tiene su tiempo, así que procederé a dejar el dulce.

-Editado-

Dulce enviado. Fui lo más sencilla que pude (lo cual sigo sin definir como bueno o malo), de modo que toca esperar respuesta.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por Rochy Dom 15 Jun 2008, 17:14

Yumi: haber expliquense que no les entiendo

Melissa: mira Kimy tenia un enamorado llamado Nick pero ella termino con el porque le traia muchos problemas
Yumi no los aceptaría cerca tan rápido. Es desconfiada.
Y no es una chismosa.
Kimy movió la cabeza en forma de afirmación
¿Eso se puede hacer?
Jeremie: tienes razon ellos son William, Yumi y Sissi
¿Sissi estaba allí? Shocked
Quizás lo digo de ignorante, pero hasta la segunda temporada eran enemigos a muerte (y más porque Yumi y Ulrich se gustaban).
Jeremie: X un A (osea Xana lanzo un ataque)
Rolling Eyes

Pasaron 10 u 11 minutos de lo explicado pero bien resumido entonces bajaron a la sala donde estaba la supercomputadora
Vamos, ellos preferirían nockerarlos antes de contarles todo. Solamente a una persona fuera del grupo se lo contaron y ante sitaciones extremas (casi se venía el mundo abajo, ¡cómo puede!).
Jeremie: estan seguros de querer ayudarnos?

Kimy y Josh: por nosotros no ahí problema

Clara y Melissa: esta bien

Llegaron a la sala de scanner

Jeremie: primero transferiré a Yumi, Ulrich, Odd y Aelita después ustedes ok?

Todos: si

¡Además los van a trasferir! Es ilógico, no tiene fundamentos que lo apoyen y Yumi ni Ulrich lo permitirían. Tampoco Aelita, puesto que ella se ve ligada a todo.

Por lo dicho, grito ¡Mary Sue! *corre en circulos*.

Buen review Candy Wink .
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por *Runy* Dom 15 Jun 2008, 18:32

Que trama para más... mejor me evito el comentario.
Pasando al dichoso fic, tiene Script, y eso ya de por sí lo hace malo.
Tiene un mega parrafo exclusivamente para describir a las Mary-Sues y al Gary-Stu.
Lo previamnete nombrados, tiene el anuncio "¡Mary-Sue!" escrito en la frente, y con colores brillantes.
Yumi está OoC, al igual que Aelita, Jeremie y resto de los personajes.
Le faltan signos bilaterales.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por anto-chan Dom 15 Jun 2008, 19:20

tiene el anuncio "¡Mary-Sue!" escrito en la frente, y con colores brillantes.
jaja, las Mary Sue se notan en el primer capítulo, solo al describirla. Igual al OoC de Yumi.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por Laura Dom 22 Jun 2008, 02:00

¡hola! Bueno yo soy la que creo el fic, y en realidad no entendia nada de lo que han puesto aqui
aparte que ya no he seguido mi fic, por razones de colegio, quisiera que me expliquen todos su lenguaje porque yo, sinceramente, no entiendo nada, mi fic tiene tiempo, pero soy reciente en esto, y mas que nada quisiera que me expliquen que es una "Mary-Sue", para colmo mi primer nombre es María, que en ingles es Mary Very Happy
Bueno me despido y espero que me expliquen lo mas pronto posible.

Laura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por Astarot Dom 22 Jun 2008, 02:58

Lee los mensajes con calma, hay cosas como la definición de Mary Sue que se puede encontrar en Wikipedia, sin embargo una definición de ellas es:

Mary sue: nombre dado a los personajes inventados dentro de los fanfics, dependiendo del tipo de Mary Sue, pueden ser superpoderosas, hermosas e inteligentes. Siempre acaban con el galán de la historia luego de salvar al mundo, porque toda la trama gira en torno a ellas.

Personaje poco creíble que parece ser la proyección de los ideales románticos de la autora del fic.

Formato Script: tipo de escritura utilizada en las obras de teatro u óperas donde se escribe el nombre del personaje que habla seguido de dos puntos y a continuación el diálogo.

Un ejemplo de eso está en tu fanfic.

La idea es que modifiques los errores señalados en tu fanfic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por anto-chan Dom 22 Jun 2008, 20:50

OoC: significa en ingles "Out of Character" y quiere decir que los personajes no actuan de acuerdo a su verdadera personalidad (la que se le dio en la serie).

Y lenguaje sms son esos: x (por), q o k (que) d (de) etc.

Esos son los errores de tu fic, los cuales podrias corregir, ya que ademas de no "propiciar" una buena lectura estan (algunas) prohibidas en la pagina FF[.]net.

Pd: gracias por responder amablemente.




Editado por Cheshire Cat:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5464678.

En vista de que el fic no existe y de que Art se aburre (coff), cierro el tema. Novedades, al Staff.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 11 Ago 2010, 13:16, editado 1 vez (Razón : .)
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko] Empty Re: unos nuevos guerreros; by LauraEchelonGirl077 [code lyoko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.