Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

+2
Asagi Zuster
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Un amor perdido y un angel ganado; by Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por *Runy* Sáb 07 Jun 2008, 04:07

En vista del último fic de Code yoko que vi, decidí dar un vistazo y lo que me encuentro es esto:
PVO yumi

Esta mañana lo supuse todos estaban raros hasta tu nadie me dijo nada pero supuse que algo andaba mal pero no me di cuenta hasta el receso todos salimos menos tu me preocupe

“Tal vez se siente mal” pensé para mi

Oí que todos nuestros amigos platicaban así que me dispuse a marcharme para buscar te

oigan voy a la piscina- les dije
Le faltan tildes, puntos y guiones.
POV Normal

En el descanso en el colegio kadic en la cafetería se encuentran yumi, odd, aelita y jeremie llevan buen rato comiendo cuando yumi dice

Yumi: Oigan voy a la piscina

Aelita: OK yumi te vemos luego

Odd: Si no t e importa luego te alcanzo yumi mueve la cabeza en forma negativa (¿Odd dice todo eso? Que específico)

Jeremie: Hay odd solo quieres coquetear con chicas

Yumi se va y deja a sus dos amigos peleando sin darse cuenta

En el parque escondidos ulrich y sissi se estaban besando después nota a ulrich un poco triste dice
Alguien explíqueme el por qué para avisar el "POV Normal". Utiliza Script, le falta narración y no separa bien diálogos de acciones.

Pero de repente se oye un ruido se separan y miran a yumi en el suelo con unas pequeñas gotas de agua en su cara parecía una niña chiquita que se le cayo una nieve y no dejaba de llorar por otra (imagínense pobrecita encontrar a sissi y ulrich junto ah)
Nota de autor irrelevante. Estoy empezando a dudar de que conozca la existencia de los puntos.

Flash Back

Un sábado en la mañana en cierta casa tan solo se escuchaba a varias personas salir y entrar el señor de la casa regreso y traia consigo a su nueva esposa ya x tres largos años en cuanto a su hija se encontraba leyendo un libro de cocina al entrar el padre recice una llamada de k su sobrina yumi habia mejorado mucho y era una mejor estudiante ect. una hora despues cuelga y el padre de kumi cree k es hora k su hija entienda lo duro k es la vida afuera de su casa haci k entra a la habitacion de la niña de seguro estaria leyendo o algo x el estilo entra y la niña estava acostada en su cama

Kumi: (se levanta y con voz dulce y tierna) Buenas tardes papa k deseas

Papa de kumi: Bueno e hablado con tu tio y dice k el desempeño de tu prima hacido notable y yo keria ver como te va en tu eskuela

Kumi: Bien todo esta bien (preocupada temia a donde iba este tema)

Papa de kumi: Bueno creo k es hora de mencionar el motivo k estoy aki veras e pensado k aki todo es demasiado facil para ti y k no sabes lo k es vivir en una casa como la de tu prima ni en su situacio de una nueva eskuela amigos un nuevo idioma asi k te voy a mandar como interna a el instituto donde tu prima esta estudiando para k te des una idea de como es la vida (la niña comienza a abrir la boca muy grande)

Kumi: pero como puedes hacerme esto tu no puedes decirme eso no tienes el derecho (subiendo el tono de voz y con lagrimas) no puedo creer k tu intentes decirme k ella es meor k yo te odio te odio (dice golpeando suavemente el cuerpo de su padre)

pero este se cansa y le da una cachetada

Papa de kumi: eso es todo te marchas en dos semanas te guste o no (el papa se marcha dejando a kumi llorando)

Kumi:no es justo no lo es no xk

End the flash back
Anuncia el flash back. No sé por qué, pero me huele a Self - insert (Nótese la similitud del nombre de la autora y el de "la prima de Yumi"). Y también me huele a Mary-Sue en potencia.

En su mente no a apartaba a las culpables sus hormonas por ellas. Ella la chica que juro proteger estaba metida en un hospital después de el golpe con el carro x k no había rechazado la propuesta de sissi es k acaso era tan necesario tener a quien besar o con quien estar toda una tarde esas lagrimas eran por verlo besarse con sissi x k nunca se di cuenta lo k el sentía x ella es k no era obvio le intento demostrar la k la amaba tantas veces con sus celos x William y no querer k se apartara de el sus lagrimas empezaron a salir estaba tan triste pero se oye la puerta no quería ver a nadie menos ahora k sus lagrimas le advertían k no se apartarían de el al menos no por ahora así k solo decide decir desde adentro
Utiliza abreviaciones, que en lo personal, me causan migraña. Y sí, está confirmado qe no tiene idea de la existencia de los puntos.

Fic: Un amor perdido y un angel ganado
Autora: Baby kumi

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Re: Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 07 Jun 2008, 04:59

Siendo sincera, no conozco mucho sobre Code Lyoko, pero con esa cantidad de errores que has registrado, Runa-chan, este fic es incluso hasta reportable, pero si quiere ser salvado, necesita un beteo urgentísimo, además de cambiar de formato para evitar que lo borren.

Santo Dios... ¿Tan mal está ese fandom?
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Re: Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por Kirry Sáb 07 Jun 2008, 09:29

Pero, ¿Es que no hay nada bueno en el fandom?


Mmm... Bueno, el script está prohibido, es antiestético y cuarta la narración.
La manera correcta de narrar un fic es a través del guión.

Su ortografía es pésima. Faltan muchas tildes, las abreviaciones están prohibidas en ff.net y además, no es la manera correcta de escribir. Diviso algunas palabras escrita en escritura SMS.
El word es una herramienta muy eficiente para corregir muchos de estos errores.

La puntuación es pobre y mala.
La falta de puntos, comas y demás signos es muy notoria.
Además, no veo ningún signo de exclamación o interrogación.

...


A este fic le falta una edición urgente, además, de replantearse la historia y conseguirse uno o dos betas... muy pacientes o.o


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Re: Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por Gyn-kun Sáb 07 Jun 2008, 13:07

Kirry escribió:
A este fic le falta una edición urgente, además, de replantearse la historia y conseguirse uno o dos betas... muy pacientes o.o

Gina cree que sería mucho más práctico borrarlo y re-escribirlo...o no. :geek:
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Re: Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por Kirry Sáb 07 Jun 2008, 13:14

Gina cree que sería mucho más práctico borrarlo y re-escribirlo...o no.

En otras palabras, es practicamente lo mismo que dije Razz.

Si el autor quiere re-escribirlo/editarlo capítulo por capítulo, sin borrar el fic por completo es asunto de él. Pero, tiene que conseguirse un beta si o si. Para evitar caer en los mismos errores.


Por el momento, ignoro si los personajes están OoC o no.
Así que, alguien que conozca el fandom podría decirlo.
Y de paso, que alguien deje la galletita...


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Re: Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por Candy002 Sáb 07 Jun 2008, 13:26

No fue uno de los mejores reviews que he hecho, pero he enviado el suyo a este fic.
Spoiler:
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Re: Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por Kirry Sáb 07 Jun 2008, 13:30

Bueno... la intensión es la que vale =)

Espero, que el autor se aparezca de buenas maneras y quiera mejorar.

Gracias Candy por hacerme el favor, porque a mí la página no me deja longuearme ¬¬ y no quería dejar un rr 'anónimo'. Ya sabes Rolling Eyes para evitarse problemas.

Por el momento, pasare a dejar este fic a la sección de Los Centinelas.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Re: Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por Kohana Sáb 07 Jun 2008, 18:32

- Script. Está prohibido.
- Mala ortografía. Cambia el “que” por “k”
- Narración escasa o lo que sea eso que está entre paréntesis.
- Notas de autora.

Concuerdo con ustedes, que re-escriba o edite.
Buen review Candy.
Ahora a esperar la respuesta de la autora.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko] Empty Re: Un amor perdido y un angel ganado; Baby kumi [Code Lyoko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.