Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

+2
Esfinge
y0misma
6 participantes

Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por y0misma Miér 19 Mar 2008, 03:23

Code Lyoko El regreso de Xana

Victor1139

Scrip, ausencia de tildes, algunas faltas de ortografía literal, ausencia de ambos signos interrogativos y exclamativos, no hay narración alguna y la redacción deja mucho que desear

Era de noche, Jeremie iba a la fabrica pero habia alguien siguiendolo, llego y bajo el acensor a la sala de computadoras, inserto un CD

Jeremie: Esto servira para entrenar un rato

De pronto la puerta del ascensor se abrio y entro Aelita, la puerta se cero y el ascensor subio

Aelita: Jeremie, me puedes decir que haces aqui, y encendiste la supercomputadora otra ves?
Jeremie: si, bueno, es que yo ...

Se volvio a abrir la puerta del ascensor y entro Odd

Odd: JEREMIE, que haces aqui? y Aelita.

Más para vuestro deleite

Todos fueron a lyoko y se dirigieron hacia la torre

Aelita: voy a entrar a la torre para ver si es mi padre en realidad Jeremie: es muy peligroso que vallas sola Odd: jeremie, podrias dejar de preocuparte de aelita tanto?
Jeremie: OK, aelita, ve como tu quieras

Aelita entro a la torre y vio una esfera blanca flotando, y vio la imagen de su padre reflejada en ella por un segundo, de inmediato supo que se trataba de Franz

Franz: Aelita, les enviare los datos para materializarme

La voz de franz reboto como eco en la torre, en la pantalla de jeremie salio la ventana de transferencia de datos

Franz: Rapido, XANA ha enviado unos monstruos

¿Alguien le deja galletita?

Spoiler:

Atalaya
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por Esfinge Miér 19 Mar 2008, 03:47

Es que chica, traes joyitas de unos fandoms que la diosa ni ha oído nombrar.

No puedo ir. ¿Qué le digo a parte del script? Me siento idiota hablando de lo que no sé.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por y0misma Miér 19 Mar 2008, 04:07

Yo tampoco conozco el fandom, por eso no quiero dejar galletita
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por MarauderDesire Miér 19 Mar 2008, 04:20

Además del script, de las faltas ortográficas, de la ausencia de algunas mayúsculas, y la falta completa de acentos que me vuelve loca, no noto ninguna falla más.

Y todo eso porque no conozco el fandom.
Tendré que empezar a ver más series de anime. Rolling Eyes

Diosa, ¿le dejaste galleta o me cedes el honor?
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por Aura Miér 19 Mar 2008, 12:25

Code Lyoko es uno de mis fandoms, al menos aunque no escriba, veo la serie con gran entusiasmo(para mi una de las pocas series infantiles que merecen al pena).
No me gusta pasarme por su sección de FF.net para no liarme a echar espumarajos por la boca.
jeremie se paro, su traje era estilo como los de la 4ta teporada,
LoL, menuda descripción mas bonita.
Voy a dejar galletita, con permiso o sin el.
galleta dejada:

He de decirte que tu fic contiene una gran lista de despropósitos, a cada cual mas grande.
Los personajes tiene un claro síntoma de OOC, Tienes un gran numero de faltas de ortografía, faltan mayúsculas y no he visto ni una misera tilde en todo el texto.
Las descripciones que das son prácticamente NULAS.
Te cito:

"Jeremie se paro, su traje era estilo como los de la 4ta teporada, en color negro con unos detalles en azul como el de su camisa"
¿Tu crees que eso es una descripción?
Porque yo no, de hecho si me llegase a comparar un libro con ese tipo de descripciones lo tiraba directamente a la basura.
Y no me vengas con eso de que es un fic y hago lo que me da la gana, porque puede ser un fic, pero decididamente NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA CON EL.

Tu fic esta siendo comentado en el foro Los Malos fics y sus Autores en esta dirección:
http: // malosfics. foroes.net/ index.htm
Ve a la sección de anime en general para encontrarlo.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por Atelier Miér 19 Mar 2008, 15:37

Oh Aura, cada día te admiro más y más Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] 552368

Aelita: voy a entrar a la torre para ver si es mi padre en realidad Jeremie: es muy peligroso que vallas sola Odd: jeremie, podrias dejar de preocuparte de aelita tanto?
Jeremie: OK, aelita, ve como tu quieras

No se mucho de Code Lyoko, pero se que a Jeremie le gusta mucho Aelita, es natural que se preocupe y Odd lo sabe, así que ¿porqué ese regaño?

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por Aura Miér 19 Mar 2008, 16:15

Es en parte por el OOC que tienen los personajes en el fic, Jeremie se preocupa demasiado por Aelita, pero también sabe que sabe cuidarse sola. en realidad no es Odd quien debería de haber contestado a eso sino Aelita, como pasa en la serie.
En fin, cosas del OOC.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por Aura Jue 20 Mar 2008, 01:18

Podría editar, pero prefiero actualizar, el autor me contesto por PM la review que le mande, es lo siguiente:

Esto es en respuesta al comentario que me hicite en el fanfic de code lyoko,
soy nuevo aqui, y no se si se puede responder con otro comentario, asi que
mejor te envio un menjsaje

No estoy molesto contigo, ha decir verdad, pienso que me quedó mal el
fanfic, pero bueno, es el primero que hago, y tampoco checkeo mucho la
ortografia, pense que no importaba mucho, asi que lo hare para la proxima e
intentare hacerlo mejor.

Y otra cosa, el link de la pag de los malos fics esta mal, no me sale ninguna
pagina

Al parecer el autor quiere mejorar, le envié otro PM con la dirección correcta del foro y un par de cosillas mas, espero qeu se pase por aquí y que quiera dialogar mas, parece que quiere mejorar y eso esta francamente bien.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por Candy002 Miér 02 Abr 2008, 01:23

La historia fue borrada. Cierro tema.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko] Empty Re: Code Lyoko El regreso de Xana; by Victor1139 [Code Lyoko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.