Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

+7
y0misma
Kirry
DanaZuster
Rowssie [PD]
Israeru
*Runy*
Polinice
11 participantes

Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Polinice Miér 04 Jun 2008, 22:16

Link: NUEVA VIDA
Autora: ninia linda 13


Sumario:
Yumi se tiene que ir a Mejico, que pasara cuando vuelva un año despues MUY cambiada y famosa?

Para empezar, el mismo sumario ya tiene errores ortográficos, además que falta un signo de interrogación.

Dios, por qué? Por qué? Porque mis padres quieren volver a Méjico ahora que todo iba tan bien? Ahora que hemos destruido a Xana, Ulrich y yo al fin estábamos juntos, teníamos todos una vida normal… Justo ahora!!
Decidí cortar con Ulrich para que explicárselo a todos fuera más fácil, sin embargo no iba a poder despedirme, no tenía el valor suficiente para decirles que en dos días me iba a la otra punta del mundo y que quizá no nos viéramos nunca mas, así que decidí dejarles una carta a cada uno explicándoles mis sentimientos y pidiéndoles perdón por marcharme así de repente.
Cuatro días después:
Ulrich: No puedo creerlo, se ha ido así sin más, sin despedirse!!
Aelita: No, me dejo una carta para cada uno de vosotros, me dijo que os la diera y que las abriéramos todos juntos hoy justamente, tened.
U: Increíble, se ha ido a Méjico y no nos dice nada antes de irse, esto es increíble!!
Odd: No te enfades, lo pone bien claro en la carta, solo hay que llamarla al móvil.
Jeremie: Exactamente, vamos a llamarla
Bip, bip, bip…el móvil al que está llamando está apagado o fuera de cobertura
A: Que? Es increíble que tenga el móvil apagado, no puede ser!! Seguro que está en el avión o algo de eso de camino a Méjico!!
O: Es fácil de averiguar, solo tenemos que preguntar a los vecinos cuando se fueron los Ishiyama. Vamos!!

También observo que esta en formato script y algunos nombres están abreviados. El capitulo es corto y no contiene casi nada de narración. Se hablan de una carta pero se omite lo que dice esta, saltándose hasta después que terminaron de leerla. Y cabe resaltar es horror mas grave: escribir México con j. Quizás no sea de aquí, pero no creo nunca en la vida haiga visto la palabra México, a menos que en algunas partes se escriba así, aunque me parece poco probable. Están los signos de admiración e interrogación, solo los pone al final y no al principio. Por lo demás, no tiene muchas faltas ortográficas (a menos que se me haga pasado algo, ahí me lo dicen).

En el segundo capitulo, este esta en su mayoría en negritas

Un año después
Yumi había cambiado mucho, ahora era parte de la banda juvenil del momento, RBD, en concreto, ella era Dulce, un mes después de llegar a Méjico, unos cazatalentos visitaron su instituto y la “descubrieron” como actriz, dándole el papel de Roberta en una nueva serie juvenil que se 
haría famosa en todo el mundo, Rebelde. Los productores le dijeron que sería mejor que cambiara totalmente de aspecto, adoptando el famoso color rojo de pelo de Dulce, ya sabéis, al principio negro con una especie de bandera en las puntas del pelo de mechas rojas, luego totalmente rojo y rizado y finalmente rojo con flequillo y liso. Además de cambiar de vestuario, cosa que ella acepto con gusto, ya que no quería tener nada que le recordara a Paris, ya que sentía muchos remordimientos por haberse marchado así.
Annie (Anahi): Dul, vamos, ya estas lista?
Dul o Yumi: Si Annie, vamos.
Subieron al avión, listos para comenzar su gira por Francia, donde pasarían un tiempo en Paris aprovechando las vacaciones, ya que aun eran estudiantes. Llegaron a Paris, al aeropuerto de Orly, donde rápidamente subieron a un coche evitando la horda de fans y periodistas.

Si debo decir algo, es que la autora metió a Yumi como a Dulce María a si como a todo el grupo de RBD y sere honesta, me parece tonto (¿será por el hecho de odio no me gusta RBD?). Y otra vez veo México escrito con j. En verdad ¿nadie nunca le habra dicho como se escribe?
La narración también es muy poca, casi nada.

Lo último a resaltar son las notas de la autora:

NOTA 2 DE LA AUTORA: Que os prc? Y la vida de Yumi? Un poco demasiado l cambio, xo no m pud rsistir, Dulce s una de ms cntants favoritas y Yumi mi pers.favorito y lo de juntarlas era lo máximo. Bss
Aqui cometió muchas faltas y a propósito, pero como son solo notas, no se si cuente también.

No se a ustedes, pero como antigua fanática de code lyoko y como lectora, esto no me llama ni me llamara la atención.

Aún no le dejo review, si alguien quiere hacerlo, adelante.

Archivado.


Última edición por Esfinge el Dom 11 Abr 2010, 23:29, editado 2 veces (Razón : agregar el link de la autora / editar título, agregar archivo)
Polinice
Polinice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 12
Edad : 30
Localización : En el rincón mas obscuro de mi mente...
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por *Runy* Miér 04 Jun 2008, 23:26

Ulrich: No puedo creerlo, se ha ido así sin más, sin despedirse!!

Aelita: No, me dejo una carta para cada uno de vosotros, me dijo que os la diera y que las abriéramos todos juntos hoy justamente, tened.

U: Increíble, se ha ido a Méjico y no nos dice nada antes de irse, esto es increíble!!

Odd: No te enfades, lo pone bien claro en la carta, solo hay que llamarla al móvil.

Jeremie: Exactamente, vamos a llamarla

Bip, bip, bip…el móvil al que está llamando está apagado o fuera de cobertura

A: Que? Es increíble que tenga el móvil apagado, no puede ser!! Seguro que está en el avión o algo de eso de camino a Méjico!!

O: Es fácil de averiguar, solo tenemos que preguntar a los vecinos cuando se fueron los Ishiyama. Vamos!!
La chica tiene Script, México es con "x", los signos de interrogación y exclamación son bilaterales, ¿Bip bip bip? ¿No sería mejor poner "Sonó un tono indicando que el celular estaba fuera de servicio"?

A: Ahhhhhh, esto es increíble!!

J: Que sucede Aelita?

A: RBD llega hoy a París!!

O: Quien es RBD?

A: Estas loco? No sabes cuál es la banda más famosa del momento?

U: Ni él ni ninguno de los tres
La flojera es tanta que ya ni siquiera escribe los nombres completos Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] 784827 , Aelita está OoC,

A: Wow, no puedo creerlo, Rbd no puede dejar la música!! Pero habéis oído eso? Un concierto privado para el Kadic!!

J: Chicos, siento desilusionaros, pero XANA Volvió a lanzar un ataque.

O: Oh no otra vez? Ya van tres esta semana.
Al parecer a la chica le gusta joder pupilas, pues el fic está escrito en negritas. Los capítulos son algo cortos. Es RBD, con todo en mayúsculas.
Y ¡¿Yumi es Dulce de RBD?! Dios santísimo... Para empezar, esas dos no tienen ni un punto de unión, RBD y Code Lyoko son como agua y aceite, los objetivos son muy distintos, etc.
Este fic necesita ser beteado de urgencia. Yo le envio la galletita.

Edit: Galletita enviada.
Hola, vengo a comentarte los errores de tu fic:
Empecemos con el formato Script. Ya sabes, eso de "Fulano: blablabla". En FF . net está prohibido. Quedaría mucho mejor si utilizas el formato normal "-blablabla - dijo Fulano", además de que le agregarías narración al fic. Además, tu Script es peor que el cmún, pues no escribes los nombres completos. Grave error.
De ahí, tu narración es algo pobre, trata de mejorarlo.
Se escribe "México" con "x".
En español utilizamos los singos Bilaterales ¿? ¡! al hacer preguntas y/o exclamaciones.
El fic está escrito en negrita, lo cual es una tortura para las pupilas del pobre desventurado que lea.
Me parece que los personajes están OoC (Out of character)
Y el punto más importante: Me parece completamente irreal que se encuentre un punto de unión entre Dulce María de RBD y Yumi de Code Lyoko. La primera es una buena cantante, no lo niego, pero no tiene nada que hacer en una seri como Code Lyoko. Y Yumi no me parece el tipo de persona que se mude a otro país sin tener la valentía de despedirse de sus amigos ¡Ella siempre fue muy valiente!
Por ùltimo, te aviso que estamos debatiendo sobre tu fic en Los Malos Fics.
http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/nueva-vida-code-lyoko-t1058 . htm # 20176
Junta los espacios y llegarás al foro.
Espero que le des una mirada, un saludo.
Runa.


Última edición por *Runa* el Miér 04 Jun 2008, 23:38, editado 1 vez (Razón : Review)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Israeru Miér 04 Jun 2008, 23:38

Creo que en algunos lados sí escribían "Méjico" ¿no? Ayuda con eso...

Pero sí necesita reescribir la historia y, de ser posible, conseguirse un beta.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 05 Jun 2008, 00:35

Mejico
¿Así escribe el nombre de mi país?

Creo que en algunos lados sí escribían "Méjico" ¿no?

Como en metroflog. Rolling Eyes Am, lo ideal sería que lo escribiera con X.

Polinice escribió:
Quizás no sea de aquí, pero no creo nunca en la vida haiga visto la palabra México,

Es allá: la palabra haiga no existe. Ya salieron los RBD Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] 871912 "se tiene que escribir en mayúsculas"

Las negritas me marean, el Script a medias me confunde más. Pero ¿por qué RBD?

A: Estas loco? No sabes cuál es la banda más famosa del momento?

Las oraciones deben de ir así:

- ¿Estás loco? ¿no sabes cuál es la banda más famosa del momento? -cuestiona (inserta el nombre del personaje)

-Los signos se tiene que abrir.
-Que use los guiones
-Describa
-Narre
-Quite las negritas

¿Bip, bip, bip? Pues las onomayopeyas no van. Como Runa dijo; "Sono equis cosa"

EDIT:
Algo sobre Méjico.

Spoiler:

Así que no es tan grave.Smile
Para las dudas den click aquí
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por DanaZuster Jue 05 Jun 2008, 01:08

Lo de Méjico es lo menos grave de este fic. El pésimo script (ni siquiera se molesta en poner los nombres completos), la falta de signos bilaterales y la mala ortografía me preocupane más.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por *Runy* Vie 06 Jun 2008, 01:09

Me contestó, es una verdadera lástima, otra tía sin una neurona y pésima ortografía:
weno no es por nada, xo io h leio alguns d ts fics, y la vrdad m parcn tanmalos com a ti los mios...y x si no lo sabs hay + de 20 fics de code lyoko k scribn igual k io, wappa,asi k djando a un lado eso, no tngo ni idea de k ss l script, spero k no mevuelvas s mndar nada, merci beaucou
Me largo a cierta sección que empieza por L.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Kirry Vie 06 Jun 2008, 04:38

Pésima reacción.
Apenas, si le entendi que escribio o.o


Que mal, que mal.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por DanaZuster Vie 06 Jun 2008, 04:40

Yo no entendí, y por esa actitud merece museo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por *Runy* Vie 06 Jun 2008, 04:55

weno no es por nada, xo io h leio alguns d ts fics, y la vrdad m parcn tanmalos com a ti los mios...y x si no lo sabs hay + de 20 fics de code lyoko k scribn igual k io, wappa,asi k djando a un lado eso, no tngo ni idea de k ss l script, spero k no mevuelvas s mndar nada, merci beaucou

Traducción y msteo:
Bueno no es por nada (Cierto, "nada" es tu CI), pero yo he leído algunos de tus fics (¡OMG! Me siento taaan orgullosa Rolling Eyes ), y la verdad me parecen tan malos como a ti los míos (¿Es impresión mía o tú consideras malo a cualquier fic bien escrito?)... y por si no lo sabes (Yo soy el anticristo, lo sé todo) hay más de veinte fics de Code Lyoko que escriben igual que yo (Coño, con razón ese fandom anda como anda), guapa (Ya sé que soy guapa, gracias por el cumplido Wink ), así que dejando a un lado eso (¿Y entonces por qué lo dijiste?), no tengo idea de lo que es el Script (Las letras parlanchinas de tu "fic", descerebrada), espero que no me vuelvas a mandar nada (igualmente, pero yo no hago caso a las ordenes), merci beaucou (bitte schon)

Listo, traducido y msteado

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Kirry Vie 06 Jun 2008, 04:57

Gracias por la traducción Runita *-*

¿Te puedo llamar así?
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por *Runy* Vie 06 Jun 2008, 04:59

Si ya medio foro lo hace ¬¬ ... hazlo nomás, no hay que preguntar siquiera.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por DanaZuster Vie 06 Jun 2008, 05:05

Muchas gracias, Runita por la traduccion y por el msteo
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Kirry Vie 06 Jun 2008, 11:34

Pregunto por si las duda xD

Último OT que hago o.o, lo juro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por y0misma Vie 06 Jun 2008, 16:01

Basta con el OT.

Si no van a decir nada del fic, es mejor que no posteen por acá.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por *Runy* Vie 06 Jun 2008, 23:02

Si tengo algo que decir: Esta chica no nos va a hacer caso, me respondió el MP y dudo que quiera ayuda.
Spoiler:

Creo que la debemos reportar por el script, no hay de otra.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Candy002 Sáb 07 Jun 2008, 13:04

Luego uno se pregunta qué pasó con los fandoms de la televisión. Pues nada, reporten cuanto quieran, pero esta autora se va al museo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Kirry Sáb 07 Jun 2008, 13:08

Entonces, comenzare con el reporte.

Me carga la actitud que tomó el autor...

Me horrorice con esa HORROGRAFÍA Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] 258102
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Kohana Sáb 07 Jun 2008, 18:26

Ya envié mi reporte. El script me parece abusurdo, sólo se limitan a poner la inicial del nombre. Las negritas me queman la vista y la narración es escasa.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por DanaZuster Dom 08 Jun 2008, 04:08

Gracias por el museo Candy y yo comienzo con los reportes.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por DarkKougra Jue 28 Ago 2008, 21:35

Dios, nunca me imagine ver a Yumi como a... Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] 750902 es muy cierto lo que mencionaron anteriormente, juntar esas dos series es como mezclar mantequilla y chocolate que horror. No lo se pero a mi parecer este fic no tiene mucha salvación pues no tiene una trama 100% coherente o atrayente, aja Yumi se convirtio en integrante de RBD y dejo a sus amigos ¿y que más?. deberia de publicralo en un Blog o algo así.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Usagi Jue 28 Ago 2008, 23:29

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4295343.

Elimino la historia.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Candy002 Vie 29 Ago 2008, 03:10

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko] Empty Re: Nueva Vida, por SweetBells [Code Lyoko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.