Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Dama Oscura, por Antonella888

+4
Cerezo Siniestro
Mirror-Mirror
ReginaIanthe
Fern_anda
8 participantes

Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por Fern_anda Dom 15 Jul 2012, 08:43

Bueno, pues aquí vengo yo a presentarles mi primera cacería, donde nuestra protagonista tiene el mismo nombre que la autora. La encontré en una noche de insomnio, vagando por FF.net, y la verdad no me pude esperar hasta mañana para traerla Twisted Evil

Así que, comencemos con el summary:

HarryFem: ¿Qué pasaría si "El Elegido" fuese "La Elegida"? ¿Si "El niño que vivió" fuese "La niña que vivió"? ¿Si toda su vida fuese una mentira? ¿Y si su padre fuese el señor oscuro? Todo sería diferente ¿Cierto?

Hasta ahora, todo va relativamente bien en la ortografía: usa correctamente los signos de interrogación, tildes y también las comillas. Mas en cambio, la trama me suena a que va a hacer un giro radical en la historia, lo cual no me convence mucho.

Entonces, comencemos a revisar el primer capítulo, más exactos, el primer párrafo:

Una hermosa niña de cabellos largos y negros hasta las rodillas abría sus hermosos ojos verdes esmeralda rojos e hinchados en la fría oscuridad de su pequeña habitación, sí, ella había estado llorando, había llorado por gente que no se lo merecía, pero no lo había podido evitar, después de todo su vida había sido una mentira, todo había sido una vil mentira, aquel anciano con apariencia de abuelo la había engañado, la había manipulado a su antojo y ella le había creído, le había creído ciegamente ¿Cómo pudo ser tan estúpida?, ahora eso no importaba, debía huir, debía escapar antes de que fuera demasiado tarde, se levantó tambaleándose y caminó hacía su fiel lechuza.

Parece ser que ésta señorita no conoce el significado del punto y seguido, y se limita a llenar de comas los párrafos. Además, creo que en su intento de dar énfasis en algunas oraciones repite las dos primeras palabras, cosa que a mi parecer sólo confunde a los lectores.




Ahora, cartelitos.

Flash Back

Fin Flash Back

Sólo los he visto en el primer capítulo, pero no está de más recordar que estos "anuncios" quitan estética a la historia. Una forma de evitarlos es narrando un poco más, y en este caso la autora podría profundizar un poco más en los sentimientos que la protagonista experimenta, explicando qué es lo que la lleva a recordar aquel momento.


Pasemos a los personajes.

Acá, señores y señoras, tenemos un completo desbarajuste. Está demás decir que aquí no hay Harry Potter, pero por lo que leí en el summary, Lyra debería ser parecida a él ¿o no? confused (que alguien me corrija si estoy mal). Bueno, pues contrario a eso, nos encontramos con una muchacha que de ser hija de Lily y James, pasa a ser hija de Voldy, quien al saberlo se convierte en un padre amoroso, tierno y le nace el sentido del humor.

También tenemos a los señores Malfoy, quienes de pronto tomaron la misma actitud que su amo, aceptando a Lyra como parte de su familia. ¿De su familia?, se preguntarán. Pues si, como lo leen, porque resulta que ¡son sus padrinos!, pero no son los únicos. Sirius, Remus, Severus y la difunta Lily, están incluidos. Por su lado, Draco –quien se sonroja y apena ante la menor provocación- pasa de odiarla en la mañana a amarla profundamente en la noche, además de celarla inmensamente.

Ah, y sin omitir al más importante: Dumbledore, o es que acaso estará mejor dicho ¿Dumbeldore? Bueno, tal vez éste último viene de una realidad alterna, y no me refiero al nombre, Pues parece ser que este desconocido hombre es un mentiroso, chantajista y manipulador, quien controló a Lyra a su antojo ¡si señor! Ahora, padre e hija se unen en contra del vejete para destruirlo.
La Dama Oscura, por Antonella888 9052

Y no nos olvidemos de Hermione, Ron y los otros Weasley, quienes son unos ladrones de primera que únicamente se aprovechan de la infinita fortuna de Lyra. ¿Es que acaso no lo mencioné? Lyra es descendiente de casi todo el Mundo Mágico, porque ¡venga! que siendo hija de Voldemort y la hermana de James Potter, forzosamente debía llevar la sangre de Gryffindor, Slytherin, Black, Peverell y Gaunt (sólo Morgana sabe como llegaron Gryffindor y los dos últimos). Pero, ¡agárrense! porque eso no es todo: la chiquilla es dueña hasta de Gingotts, y también posee millones de mansiones, que son rentadas a magos ricos y sangre pura, aunque no sé porque necesitan rentar vivienda si son “millonarios”.

Ah lo olvidaba. Por si no lo han notado, les comento que en Hogwarts podemos cambiar de casa a nuestro antojo. Lyra lo hizo, supongo que los demás también ¿no? ¡Haberlo dicho antes!

Lamento mucho si fui muy sarcástica, pero me parece que estos personajes son tan OoC que daría lo mismo si los nombra diferente, incluso sería más creíble porque la trama en sí no es mala.
Mi recomendación, para ti autora, es que conviertas tu historia a un original, quedaría perfecto y seguro tendría un buen rating, sólo necesitarías corregir tu puntuación.


En fin, es todo por mi parte. Saludos, y buenas noches. lol!


Última edición por Atenea el Vie 03 Ago 2012, 23:05, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick de la autora.)
Fern_anda
Fern_anda

Femenino

León Rata
Mensajes : 7
Edad : 27
Localización : In Coffeeland :D
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty Re: La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por ReginaIanthe Dom 15 Jul 2012, 15:41

*Se ve una inqui en un vestido azul con lunares, entrando a la sala.*

Muy buenas las tengan :3

Este fic se ve desde el principio que está infectado por un caso grave de Sueithis. Es un caso grave e irreversible. Pero bueno, empecemos

La niña que vivió. Oh, qué lindo. Y su padre es VOLVEMORT. Sí, Voldemort, el mismo que quiere matarla. Pero, primero un lindo párrafo que describe cómo es nuestra querida sue:

Una hermosa niña de cabellos largos y negros hasta las rodillas abría sus hermosos ojos verdes esmeralda rojos e hinchados en la fría oscuridad de su pequeña habitación, sí, ella había estado llorando, había llorado por gente que no se lo merecía, pero no lo había podido evitar, después de todo su vida había sido una mentira, todo había sido una vil mentira, aquel anciano con apariencia de abuelo la había engañado, la había manipulado a su antojo y ella le había creído

Lyra se desesperezó en su cama y se dirijo al baño donde se lavo la cara y cepillo sus dientes y cabello, una vez aseada se coloco unos jeans negros y una blusa verde oscura con unas combers negras y blancas

Lyra abrió sus hermosas esmeraldas

-te ves esplendida, muy sexy, te queda genial ese color de cabello, acércate un poco más que te voy a…-Lyra dejo de escuchar a su pervertido espejo y abrió los ojos lentamente encontrándose con una bella chica con los cabellos dorados como el sol que le tapaba sus intimidades y los ojos verdes como un par de esmeraldas, no se parecía en nada a ella, pero cuando se llevo una mano al rostro se dio cuenta de que si era ella, parecía un ángel con el cabello rubio, solo le faltaban las alas

Antes que nada, lo siento en el alma pero tengo que decir ésto::

Acá, tenemos la descripción física, y lo que le pasa a la sue. Primero, es muy hermosa, y ¿Descripciones llenas de palabras sinonimas de "bello"? she has it. ¿Descripción inútil e innecesaria de lo que lleva puesto? she has it.

Ahora, podemos entrever que la sue tiene un "pasado trágico". Ha vivido en un engaño, nadie la quiere, sólo tiene un amigo (su lechuza).

Ahora, la criaja recibe una carta de su madre (ya fallecida) que le cuenta que Voldemort es su papá, y yadda yadda yadda. Pero ¡Esperen! hay más:

Todo iba bien hasta que Dumbeldore decidió meter sus narices donde no debía, al enterarse de que Tom era el señor oscuro y de que yo estaba embarazada me secuestro e hizo creer a Tom que tú y yo estábamos muertas, desde ese momento Tom odio a los Muggels por haberles arrebatado lo que más quería, por habernos arrebatado de su lado ya que Dumbeldore le mintió diciéndole que unos muggels nos habían secuestrado y matado cuando en realidad él nos tenía encerradas, tú fuiste creciendo día a día dentro de mi vientre y Dumbeldore me dijo que serias entregada a mi hermano James y a su recién esposa Lily, me dijo que yo moriría por haber cometido el pecado de confabular con el señor oscuro, en el momento en que dijo esas palabras mi corazón terminó de romperse y la rabia y el odio salieron a flote, lo odie, odie a ese viejo con aspecto de anciano indefenso y desee que muriera, pero por más que lo deseara no lo conseguí, ahora mi pequeña estoy aquí escribiéndote esta carta en este oscuro lugar para que sepas la verdad, mi pequeña Lyra Nair Riddle Potter Black Gaunt Peverell Slytherin Gryffindor, sé que es largo, pero es tu verdadero nombre, tú padre lo eligió para ti, es el nombre de una estrella que él aprecia mucho después de todo nos conocimos cuando la constelación de la Lyra, brillaba más que nunca

Oooh, sí. Dumbledore es el malo del cuento. Le dijo que la madre de Lyra (así se llama la sue) y ella estaban muertas a Voldy pooh, causando así su odio por los muggles (¿Y su odio por todo el resto de lo bueno y sacro no está justificado? Obvio no, sólo importa la Sue, qué carajos). Primero, por que Voldemort fue un bastardo sin alma desde el principio de los tiempos. Te contaré una historia, que explica por qué Voldemort es INCAPAZ DE AMAR:

Había una vez, una chica muy fea llamada Merope, la cual era una bruja de una familia muy poderosa, la cual la humillaba por no tener la misma inteligencia que ellos. Merope, amaba a Tom, un Muggle que ni la determinaba. Por eso, le dio una poción de amor, la cual siguió dándole hasta que quedó embarazada. Por eso, Tom la mandó al carajo en cuanto se le pasó el efecto de la poción. Merope murió durante el parto, dejando así un carajito que no puede sentir amor, amistad, compasión ni nada parecido. ¿Por qué? Por que fue fruto de una POCIÓN DE AMOR, y no de amor verdadero. Fin.

Con eso te queda claro que Voldy pooh no puede amar así como así. Pero bueno, sigamos a otro punto.

mi pequeña Lyra Nair Riddle Potter Black Gaunt Peverell Slytherin Gryffindor

¿Nombre kilométricamente largo? She has it. Por favor, autora, dejemos ese cliché, si no quiere que su sue sea más sue. ¿De dónde carajos sale el Gryffindor? ¿No sabe usted que en Inglaterra se usa sólo el nombre y un apellido?

Pero, esperen, que hay más (me siento como en una televenta).

¿Poderes? She has it. Nada más y nada menos que EL PODER DEL BILLULLIS $$

Debajo de la carta había miles de papeles con propiedades de toda su familia por todo el mundo, incluso en Mongolia e Italia, también habían empresas y porciones de empresas Muggels, la mitad de Gringgots era suyo y "El profeta" lo había credo su bisabuela siendo ella la dueña, casi todo el callejón diagón era suyo y Hogwarts, el 75% de Hogwarts era suyo, era más directora que el propio director

Sí, así como lo oyen. LySue tiene el poder de TODO. Mucho dinero, mucho poder... ¿Les queda otra duda que es sue? Sigamos mirando

El señor Oscuro con una apariencia de unos 30 años debido a un ritual recientemente hecho estaba sentado sobre su escritorio leyendo la última carta que recibió de la persona que mas amó, la había leído tantas veces, malditos Muggel, él se encargaría de matarlos a todos y cada uno de ellos, ¿Cómo se habían atrevido a asesinar a su amada Seira y a su pequeña Lyra? Nunca los perdonaría, jamás de los jamases

El OOC de Voldemort me da algo de asquito. Primero, querida, la apariencia de Voldemort es así porque tiene su alma dividida en siete partes. El hecho que la tenga dividida, lo hace parecer una serpiente y no un humano. No es porque sea viejo, un poquito de porfavor. Además, ¿En serio crees que Voldemort duraría tanto tiempo meditando sobre la existencia de un "amor perdido"? Hazme el favor, que él tiene cosas mejores en que pensar, además de ése pequeño detalle que pareces no recordar, y es que no puede amar.

Además de eso, Voldy pooh (me niego a llamarlo Voldemort, esa cosa no es voldemort) Es el papá más lindo y amoroso del mundo:

Había pasado 1 mes desde que El señor Oscuro y Lyra supieron la verdad, desde entonces los dos decidieron olvidar todo y comenzar de nuevo, como decían los muggels: borrón y cuenta nueva, para Lyra su padre no era el señor oscuro, no, era simplemente su padre, su comprensible y cariñoso padre, sí cariñoso, el señor oscuro cariñoso, es extraño ¿verdad

Si, si es extraño. No sólo extraño, es IMPOSIBLE. Pero vienen más patadas al canon, sí que sí:

también le había preguntado quienes eran sus verdaderos padrinos a lo que él le contesto que tenía cuatro padrinos y dos madrinas, al parecer eso era permitido ya que ella era sangre pura, pura los cuales eran: Severus Snape, Lucius Malfoy, Sirius Black y Remus Lupin...sus madrinas eran: Narcisa Malfoy y Lily Evans

Aaaah, ooofff cooooorrrsss! Por que todos ellos aceptarían ser mezclados, olvidarían su odio los unos a los otros y se amarían por una criaja aparecida. ¿No recuerdas lo mucho que se odiaban los "merodeadores" y Snape? ¿Snape perdonaría a Sirius, quien tanto lo molestó, atormentó, etcétera, por una niña? No, no querrían estar en una misma sala juntos. Además: Los de sangre pura no tienen esa clase de beneficios. Sí, puedes inventar que tiene 930823490 padrinos si se te antoja, pero no lo achaques a la "pureza de sangre".

¿Más patadas al canon? Claro, como no:

s, todos eran unos traidores que iban detrás de su fortuna, los Weasly sacaban más de 10.000 galeones por año de su bóveda para estudios que le habían dejado sus padrinos y además querían emparejarla con Ron para obtener toda la fortuna Potter, menos mal que no sabían del resto de sus pertenencias porque sino…, Hermione por otro lado solo quería libros y libros y más libros, había sacado varios libros de sus bóvedas Potter además de algunos galeones, unos 5.000, todos ellos a las órdenes del director Dumbeldore que suministraba una cantidad considerable de la mayoría de sus bóvedas no pudiendo hacerlo del resto, las bóvedas de las familias Peverell, Gryffindor, Slytherin, Gaunt y Black estaban selladas, solo podían ser abiertas por ella, pero las Potter estaban al mando de su tutor el cual era Dumbeldore que hacía lo que quería con ellas, así que decidió sellarlas

A ver. Primero ¿En serio crees que los Weasley (pon bien el apellido, un poquito de porfavor) son así? ¿ Y que Hermione igual? A ver, querida. Cómo se nota que no has leído los libros. Los Weasley son una familia pobre, sí, pero honrada. Además de ser leales y correctos, su Hijo Ron es muy honesto y no le interesa el dinero que tiene Harry Potter (sí, aquel insignificante protagonista al cual mataste para poner tu esbirro en su lugar) si no su amistad. Ahora, Hermione también es muy leal y honesta, así que una transformación así como así sólo añade más suismo a la criaja que creaste.

Ahora, Acá hay un Bashing a Dumbledore (Ni siquiera sabe escribir su nombre bien ¡qué horror!) Tratándolo como un viejo avaro, bastardo, infeliz y retorcidamente malo, Sólo para que Voldy pooh y su esbirro hijita sean los buenos.

Bueno, así siguen las incoherencias al canon y todo el protagonismo de la sue. Habrá bashing en el resto de capítulos (pues la autora amenaza con seguir) y ni un rastro de la cordura canon habita en éste lindo fic. Podría seguir eternamente, pero ya tengo mi veredicto más que claro:

Lyra Nair Riddle Potter Black Gaunt Peverell Slytherin Gryffindor es una Sue, es de las sues más sues que nunca han sueado en el mundo sue. El fic, como lo veo yo, no tiene salvación. Se quita la Sue, se cae todo el fic. Además, si quitamos todo lo que no concuerda con el canon original, se va todo al carajo, no quedaría nada. No tiene salvación por ningún lado, en lo que a sue y canon respecta.

Un placer verlos a todos, y buenas tardes

*La inqui hace una reverencia y se marcha.*

Una cosa más.:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty Re: La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 21 Jul 2012, 07:03

Ot:

Oh, vamos, esto no puede ser menos irritante. si quieren hacer una versión femenina de nuestro señor Harry Potter, que se apegue al arquetipo del caballero: sería en escencia una chica sin mayor gracia, flacucha, algo tímida, que usa lentes, sus padres están muertos y es maga ¿Tan difícil es respetar este arquetipo?. De lo contrario no sería una versión femenina, sería una patética Sue que tiene que deformarle la cara a Voldemort para brillar cual hada del bosque.

Bien, empezando, uno de los dramas de la narrativa es que no puede ser más obvia, se gastan 789578042742974174818 párrafos sólo en describir a la hermosa autora/personaje y lo trágica que es su situación. ¿Es divertido? No, es inútil.
Más allá de la aburrida narrativa, la autora no conoce los puntos ni las tildes, lo que la lleva a abusar de las comas y provocar un significado ambiguo en las palabras y tiempo verbal.

Una hermosa niña de cabellos largos y negros hasta las rodillas abría sus hermosos ojos verdes esmeralda rojos e hinchados en la fría oscuridad de su pequeña habitación, sí, ella había estado llorando, había llorado por gente que no se lo merecía, pero no lo había podido evitar, después de todo su vida había sido una mentira, todo había sido una vil mentira, aquel anciano con apariencia de abuelo la había engañado, la había manipulado a su antojo y ella le había creído, le había creído ciegamente ¿Cómo pudo ser tan estúpida?, ahora eso no importaba, debía huir, debía escapar antes de que fuera demasiado tarde, se levantó tambaleándose y caminó hacía su fiel lechuza

Ni un solo punto si quiera al final del párrafo. ¿qué sucede en casos como estos? Fácil, las ideas se juntan y nos confunden, además de que sería toda una tortura leer esta cosa en voz alta, como si el sólo hecho de leerlo no fuera ya suficiente.


-tú eres mi única amiga-le susurro acariciándole un ala, la lechuza ululo y le picoteo un dedo cariñosamente

A ver, para empezar, úsuse la bendita raya larga, que no cobran por usarla. Si no la conoce, se la presento: — se obtiene tecleando alt+0151 en un teclado universal, de esos que cuentan con el panel de números a la derecha de uno.

Lo otro que hace que me arranque los pelos de la cabeza son los cartelitos para anunciar flashbacks. Oigan, los lectores no son tarados, no necesitan carteles para darse cuenta qué es un recuerdo y qué no lo es, ¿a caso en el libro aparacen carteles?. La única forma de evitarlos es simplemente contando que tal personaje empezó a recordar tal cosa y ya.

el final del capítulo uno no es más que otro intento desdesperado por darle más implortancia de la necesaria a la susi. Vamos, ¿no le basta con ocupar el lugar de Harry? Si es una adpatación para cambiar el sexo del prota, no debe haber demasiadas variaciones, pero esto es irse al chancho cien veces, esta... prota no es una FemHarry, es un adefesio suesco pero asqueroso. ¿Harry necesitó ser dueño de la mitad del mundo para tener la importancia que tiene? No, ¿por qué su versión femenina sí?
Con toda esta patada en las pelotas al canon, ¿no sería mejor pensar en un original?
Sin más que decir, y que el segundo capítulo tiene los mismos errores y no pienso repetirme, le presento una guía del uso del punto, espero que se conozcan y se lleven bien.
Bueno, chao, estoy que me me*****.
Listo, ya volví. Metomo la libertad de galletar:
Buena, Lyra.
Bien, partiré avisándote que no vengo a pedir un conti, porque me ha parecido que tu fic es muy malo. No quites la vista, que te explico por qué:
Para empezar, tienes tremendos errores de puntuació y redacción, hace ver que no te preocupas de revisar tu fic antes de publicar. No usas puntos, solo comas, lo que hace difícil entender lo que has parido. Tampoco usas bien las tildes, es como si las pusieras cuando se te antoje, y eso no me parece muy correcto.
Tienes carteles que son innecesartios, ¿realmente alguien necesita que se le anuncien qué es un recuerdo? Hay formas menos aparatosas de anunciar un recuerdo, y es con narración.
Además, hay un OoC pero terrible, ¿en serio una versión femenina de Harry cambia tantas cosas? Y hablando del Rey de Roma, ¿tiene que tener tantas cosas agregadas para jactarse de ser protagonista? Oye, creí que era una versión femenina de Harry, no una Mary Sue del porte del Sol que tiene un nombre kilométrico, es hija del oscuro señor que en vardad parece un peluche gigante. ¿De verdad tantas cosas hay que cambiarle a Harry además de su sexo?
Y ojo, agrego que es peligroso que tu cuenta de usuario sea igual que el nombre de la Susana en cuestión, yo podría tomarlo como un intento de self-insert (y sí, lo hice), lo cual está prohibido en la página, así que puedo darle el botón de reporte (que también lo hice), porque incumple las reglas, tanto por el presunto self-insert, como por los muchos errores que contiene.

Si has llegado hasta aquí, es momento de que te anuncie que vengo del foro Malos Fics y Sus Autores, porque tu historia se ha ganado un espacio bien merecido, te diré que allí mis compañeros la están analizando y marcando los errores para que sepas qué haces mal y cómo arreglarlo. Dejo el link:

h t t p :/ / malosfics . foroes . net / t13256-la-dama-oscura-por-lyra-nair

Junta los espacios para acceder.
Listoco.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty Re: La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por Cerezo Siniestro Sáb 21 Jul 2012, 18:46

Meto mi nariz para decir que el link enviado por Mirror-Mirror no se ve.

Envíé un segundo review para ver si esta vez se copió bien.

Buenas, autora.

Vengo del mismo foro que mi compañera Mirror para mandarle el link que en el review anterior se borró.

Acceda a h.t.t.p : / / malo sfics. foro es. n.e.t. / t13256-la-dama-oscura-por-lyra-nair (sólo junte los espacios y quite los puntos en h.t.t.p y n.e.t)

Un saludo.
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty Re: La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por Muselina Sáb 28 Jul 2012, 00:36

Acá va haciendo falta la crítica de trama. Yo me encargo Cool

Esta cuenta la he creado principalmente por una historia llamada "La Dama Oscura" de Harry Potter, la cual subiré breve-mente, la historia trata de Harry el cual es una chica en la historia (me apetecía escribir algo diferente) que tras recibir una carta de su madre descubre que su vida es una completa mentira y que ni siquiera su nombre es su nombre, ella huye de la mentira y va tras su verdad convirtiéndose en "La Dama Oscura" hija de Lord Voldemort, les dejo el resumen:
¿Qué pasaría si "El Elegido" fuese "La Elegida"?
¿Si "El niño que vivió" fuese "La niña que vivió"?
¿Si toda su vida fuese una mentira?
¿Y si su padre fuese el señor oscuro?
Todo sería diferente
¿Cierto?

Con esta premisa nos recibe la autora. ¿Si Harry fuera niña e hija Lord Voldemort? Por ende, podemos deducir que esta historia no es sólo un “Gender-bender” (cambiar el sexo de uno o varios personajes de una historia), sino que además se saltará el canon olímpicamente. ¿Soy yo o esto no augura nada bueno?

La historia nos introduce a una tal “Hali Lilian Potter” después de su cuarto año. Tenemos que suponer que toda la historia anterior a esta es la misma que la de los libros (sólo que Harry es ahora una niña).

Un pequeño detalle:

Con unos bonitos carteles, la autora nos muestra como la impostora recibe una carta de su madre. ¿Cómo es que Lily Potter envía cartas desde el pasado? No importa, es un mero detalle. ¿Por qué? Porque la madre de Hali no es Lily Potter, ni su padre es James. No, damas y caballeros. La mami de nuestra protagonista (y capaz de enviar cartas desde el lejano pasado) es “Seira Potter”, la hermana de James.

La carta de Seira es básicamente una serie de incoherencias. ¿Quieren ver?

Incoherencia número uno: Los Potter Sr. tuvieron solamente un hijo. James. No hay más discusión respecto a eso. Lo que me hace pensar que Hali es más una sue hecha y derecha, descendiente de otra Sue. La Dama Oscura, por Antonella888 784827 Tarjeta amarilla para la señorita.

Soy Seira Potter, tu madre, ¿te preguntaras porque pregunto si sabes que soy tu madre? Eso es debido a tu padre, nadie debía saber quién era tu padre


Incoherencia número dos: Voldemort estuvo en Hogwarts en los años 30-40 (según la wiki de HP, Tom Ryddle/Riddle nació en 1926, por lo que su primer año en Hogwarts debe haber sido alrededor de 1937-1938). James y Lily estuvieron en Hogwarts en los años 70 (nacieron en 1960). Y si la hermana de James estuvo en el colegio al mismo tiempo que él, no puede haber conocido a Voldemort como un joven. La Dama Oscura, por Antonella888 784827 Segunda tarjeta amarilla.

Cuando era joven y bella como tú, me enamore, me enamore de un hermoso joven con el cabello marrón castaño y los ojos verde esmeralda, le conocí en Hogwarts, era el ayudante del profesor de DCAO

Incoherencia número tres: En el canon, Voldemort despreciaba a los muggles (no muggels, por favor) porque los consideraba inferiores. En el fic, su única preocupación era ocultar la presencia de los magos. NO. Voldemort es malo maloso de la muerte, el punto de esta incoherencia/OoC es hacer al personaje más simpático para el lector. La Dama Oscura, por Antonella888 784827 Tercera tarjeta amarilla, y estoy siendo generosa.

en ese tiempo el señor oscuro ya había hecho acto de presencia, él no hacía nada medianamente malo, solo borraba la memoria de los Muggels ya que ellos no deberían conocer la existencia del mundo mágico, los hijos de muggels eran asediados por mortifagos que se encargaban de callarles la boca sobre el mundo mágico para que no hablaran de él con nadie que no fuera mágico.

Incoherencia número cuatro (sí, hay más): En el fic, Voldemort odia a los muggles por “arrebatarle lo que más amaba”, cuando quien lo hizo fue Dumbeldore (el pobre Dumbledore tiene cada vez más gemelos malignos). Y claro, Dumbeldore es malo-maloso. La Dama Oscura, por Antonella888 511228 Out. Tarjeta roja porque tanta incoherencia ya me cayó mal. Y no hemos terminado el PRIMER CAPÍTULO. ¿Qué nos espera para lo que viene?

Creo que no quiero saber La Dama Oscura, por Antonella888 527732 .

Todo iba bien hasta que Dumbeldore decidió meter sus narices donde no debía, al enterarse de que Tom era el señor oscuro y de que yo estaba embarazada me secuestro e hizo creer a Tom que tú y yo estábamos muertas, desde ese momento Tom odio a los Muggels por haberles arrebatado lo que más quería, por habernos arrebatado de su lado ya que Dumbeldore le mintió diciéndole que unos muggels nos habían secuestrado y matado cuando en realidad él nos tenía encerradas, tú fuiste creciendo día a día dentro de mi vientre y Dumbeldore me dijo que serias entregada a mi hermano James y a su recién esposa Lily, me dijo que yo moriría por haber cometido el pecado de confabular con el señor oscuro, en el momento en que dijo esas palabras mi corazón terminó de romperse y la rabia y el odio salieron a flote, lo odie, odie a ese viejo con aspecto de anciano indefenso y desee que muriera, pero por más que lo deseara no lo conseguí, ahora mi pequeña estoy aquí escribiéndote esta carta en este oscuro lugar para que sepas la verdad, mi pequeña Lyra Nair Riddle Potter Black Gaunt Peverell Slytherin Gryffindor , sé que es largo, pero es tu verdadero nombre, tú padre lo eligió para ti, es el nombre de una estrella que él aprecia mucho después de todo nos conocimos cuando la constelación de la Lyra, brillaba más que nunca

Como ya dijeron, la Sue tiene un pasado más trágico que el de Bambi y Simba juntos. Y tiene un doble bonus por tener un nombre más largo que la saga de Harry Potter.

OT:

¿Qué más tenemos por aquí? Ah, sí. Hay una pulsera que le servirá para algo y Hali-Lyra-Sue es dueña del 75% del mundo mágico.

Debajo de la carta había miles de papeles con propiedades de toda su familia por todo el mundo, incluso en Mongolia e Italia, también habían empresas y porciones de empresas Muggels, la mitad de Gringgots era suyo y "El profeta" lo había credo su bisabuela siendo ella la dueña, casi todo el callejón diagón era suyo y Hogwarts, el 75% de Hogwarts era suyo, era más directora que el propio director, estaba la dirección de cada una de sus casas y como debía acceder a ellas además de tener un ejército de elfos domésticos en cada una y miles de siervos, no que a ella le importara mucho, pero se preguntaba si estarían vivos, después de todo los Peverell tenían bastantes mansiones abandonadas desde hace más de un siglo, ¿Cuánto vivirían los elfos domésticos? Y ¿los dragones, lobos…etc.? Había una larga lista sobre bóvedas de Gringgots y criaturas mágicas a su cargo, también habían familias aliadas a la suya, todas sangre pura, olvidándose de todo lo guardo en el mismo sobre y comenzó a leer la carta de su madre nuevamente una y otra vez

Claro, HarrySue no puede ser una chica sencilla, con algunas pertenencias terrenales como el pobre chico al que reemplazó brutalmente. Que una sola bóveda en Gringotts es muy poco; no, damas y caballeros, la chica tiene que tener TODO lo que quiera. Hay que compensar su trágico pasado La Dama Oscura, por Antonella888 116914

Spoiler:

El señor Oscuro con una apariencia de unos 30 años debido a un ritual recientemente hecho estaba sentado sobre su escritorio leyendo la última carta que recibió de la persona que mas amó, la había leído tantas veces, malditos Muggel, él se encargaría de matarlos a todos y cada uno de ellos, ¿Cómo se habían atrevido a asesinar a su amada Seira y a su pequeña Lyra? Nunca los perdonaría, jamás de los jamases

Claro, Voldemort tiene que ser convenientemente guapo, no puede desentonar con su hija. Y sigue odiando a los “muggels” por asesinar a su amada y a su hija Rolling Eyes.

Lo que sigue es el bonito reencuentro entre padre e hija. En un principio, Voldemort parece estar bastante sorprendido por la presencia de su “enemiga mortal” y yo no puedo evitar preguntarme: ¿cómo demonios entró la chica? Seguramente en los cuarteles de Voldemort debe haber más seguridad, pero ella entra como si nada. Es que es cool, la chica. Seguro que también es descendiente de Gatúbela Razz. Yo que Voldemort consideraría bajarle el sueldo a sus guardias, no están haciendo bien su trabajo.

Un detalle a considerar es que la chica es también una animaga y se presenta donde su padre completamente desnuda, mientras su cabello convenientemente cubre sus “intimidades” Rolling Eyes.

Papi e hija se reconocen, sin mayores problemas. Porque claro, apenas descubres que tu padre es tu enemigo mortal, tu vida es toda una mentira y eres dueña de medio planeta, te lo tomas con total tranquilidad y vas directamente a la boca del lobo a comprobar la verdad. Rolling Eyes Muy coherente.
Lo que sigue es la relación entre Lyra-Sue y su papi, que la trata como a una princesa. Ese pequeño detalle de Voldemort siendo incapaz de amar es convenientemente olvidado, para mostrar que él quiere, ama y adora a su pequeña princesa. Además, la chica tiene cuatro padrinos: Snape, Lucius Malfoy, Sirius y Remus. Porque obviamente Sirius y Remus serían los padrinos de la hija de VOLDEMORT Rolling Eyes. Pobres, seguro alguien les lavó el cerebro Razz.

En el capítulo tres tenemos un detalle que muestra como la autora se contradice descaradamente.

-está bien, pero, ¿Por qué tiene que estar el rubio oxigenado?-exigió saber
-si vas a entrar en Hogwarts lo más probable es que sea en Slytherin, es mejor que esa casa sepa con quien está tratando, no permitiré que nadie te ponga un solo dedo encima- y ahí estaba la faceta sobre protectora del señor oscuro, Lyra no lo culpaba por ello, después de todo ya la había perdido una vez y no quería volver a hacerlo, defendía lo que era suyo…eso estaba bien ¿no?

En el primer capítulo la Sue sufría por su terrible año anterior… en HOGWARTS. Por ende, ella seguramente ya está en una casa. Y nunca he oído de nadie que se cambie de casa, en primer lugar. En segundo lugar: ¿Dumbledore dejaría que LA HIJA DE VOLDEMORT volviera a Hogwarts sin más? O más bien: ¿quién en su sano juicio dejaría que la hija del Lord Más Malo Maloso de Todos los Tiempos estuviera en un colegio lleno de niños? Aunque quizás Dumbeldore sea menos perspicaz que su mellizo perdido Razz. Por lo demás, seguro que el Sombrero se da cuenta de que está sorteando a alguien por segunda vez.

Sorprendentemente, a Sirius Black y Remus Lupin les da exactamente lo mismo que el padre de su adorada Hali/Lira sea Lord Voldemort. ¿Qué hacen? Jurarle su lealtad a la mocosa. A LA HIJA DEL QUE NO DEBE SER NOMBRADO (mayúsculas por si alguien había olvidado que estábamos hablando de ella y no de la hija del vecino). Y claro, ellos guardarán el secreto. La Dama Oscura, por Antonella888 561518

¿Por qué tanto secreto rodeando a la Mary Sue de la muerte?

Porque su alteza oscura volverá a Hogwarts con otra identidad. Ajá, como si ningún profesor de Hogwarts se fuera a dar cuenta de que “Hali Lilian Potter” desapareció de la faz de la tierra. Por no mencionar el hecho de que NADIE PUEDE ENTRAR A HOGWARTS DESPUÉS DE LOS ONCE AÑOS. Sin posibilidad de discusión.

Poco después, Lyra Sue decide comenzar un “entrenamiento” para parecer una Malfoy, ya que su nueva identidad será una miembro de la familia Malfoy. Ajá. Si mal no recuerdo, los niños mágicos están registrados desde su nacimiento para ser matriculados en Hogwarts. ¿A nadie le va a extrañar que aparezca una Malfoy de LA NADA? Otro punto es que su "entrenamiento" consiste, entre otras cosas, en aprender a poner la mesa. ¿Para qué demonios le enseñan ESO? No es como que en Hogwarts la vayan a hacer poner una mesa para una cena con ocho platos. No. La Dama Oscura, por Antonella888 317554 ¡¡¡Esta escena es completamente irrelevante!!! ¿Cuál es el problema? Que la trama avanza más lento que una tortuga con la cadera rota. Por no mencionar que tenemos a HarrySue más preocupado porque no le gusta poner la mesa que por... no sé... ¿sus amigos? ¿Un cambio de valores radical? ¿Una duda acerca de estar haciendo lo correcto?

Nah, pero la lógica en este fic está de vacaciones junto con Harry, Dumbledore y la pobre Jotaká.

Este fic no es más que un Sue-fic del montón; Lyra no es una versión femenina de Harry, si no que se introdujo como pudo en el canon, dejando una serie de incoherencias tras de sí, sumado a provocar OoC hasta en los personajes que no aparecen. La trama no tiene nada original, ya que es la clásica trama de las historias con Sues-hija-de-Voldy. Una cosa es transformar a Harry en un Stue La Dama Oscura, por Antonella888 994694 ,pero transformarlo en una SUE no tiene perdón de Merlín.

Sin más que añadir.

Muse se retira, volando entre las flores (tanto suísmo se me pegó) La Dama Oscura, por Antonella888 893354
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty Re: La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por SakuEldestein Sáb 28 Jul 2012, 01:58

Spoiler:

Peluche reporte Very Happy. Vamos por parte, como mi querido Jack siempre me lo recuerda

...su tía no se había esforzado por limpiarlo ni siquiera un poco...

Ya, sí, sabemos que Petunia Dursley no era para nada obsesionada con la limpieza y no obligaba a Harry a limpiar su pieza. Mi querida autora, esto fue sarcasmo. Petunia no limpiaba la pieza de Harry, lo obligaba a limpiarlo, porque es una obsesionada con la limpieza. Ahora, si esta tía no es Petunia, es una OC y nada has dicho.

Bueno, sigo con la protagonista, que es tan Sue, que no calza ni un solo poquito a Harry Potter. No, ella no tiene el carácter de Harry Potter. Autora, explícame, según tú, sería un FemHarry Potter ¿Dónde está esa mujer? Porque Lyra no lo es, en lo absoluto.


Soy Seira Potter


Ha abducido a Lily Potter y la cambiaron por MamáMarySue ¡cielos! affraid

Cuando era joven y bella como tú, me enamore, me enamore de un hermoso joven con el cabello marrón castaño y los ojos verde esmeralda, le conocí en Hogwarts, era el ayudante del profesor de DCAO, en el primer momento en que lo vi sentí una corriente eléctrica recorrer mi sistema y un pinchazo en el corazón, él era la persona con la que anhelaba estar y no sé cómo, pero finalmente paso, él se dio cuenta de mi existencia y me confesó que también me amaba, fui tan feliz esos primeros años de nuestra relación a escondidas, pero lo bueno siempre tiene un final y un día mi hermano James nos descubrió, el prometió que no diría nada, pero iba acompañado, esa persona que iba con él le confesó todo al director y lo despidió,....


Ok, vamos por partes, uno, era joven y bella como su hija, MS alerta: activada. Estaba enamorada de un hermoso joven de ojos verde esmeralda. Ya no saben, Lily se ha convertido en un joven ayudante del....espera... ¿los profesores tienes ayudantes? ¡No! ¿cómo es posible que te hayas echado hasta el canon del colegio encima? Sorprendente...

Dumbeldore decidió meter sus narices donde no debía, al enterarse de que Tom era el señor oscuro y de que yo estaba embarazada me secuestro e hizo creer a Tom que tú y yo estábamos muertas, desde ese momento Tom odio a los Muggels por haberles arrebatado lo que más quería, por habernos arrebatado de su lado ya que Dumbeldore le mintió diciéndole que unos muggels nos habían secuestrado y matado cuando en realidad él nos tenía encerradas, tú fuiste creciendo día a día dentro de mi vientre y Dumbeldore me dijo que serias entregada a mi hermano James y a su recién esposa Lily,

Ya, tenemos un OC llamado Dumbeldore. Aclaración, este no es el director del colegio, ya que este se llamaba Dumbledore. Una persona desinteresada (en su vejez) y que buscaba derrotar el mal y, lo más importante, amaba el concepto de familia, por lo que nunca hubiera destruido una.

Ese maldito vejestorio


Bashing, bashing, bashing. ¿Autora, no podías basar tu historia en otra cosa que no fuera el bashing a x personaje? No entiendo la insistencia de los badfickers en sacar de carácter a un personaje y hacerlo malo.

o todavía desnuda, pero su largo cabello no dejaba que se viera ninguna de sus intimidades así que la pelinegra no le tomo importancia a su desnudez,

¿Importa que ella esté desnuda frente a Voldy? ¿A razón de qué está desnuda?

El párrafo que sigue es enorme y confuso. Por demás está decir que Voldy no lloraría por una mujer. Nunca. Eso es solo un clon mal hecho de la fusión de Voldy con un conejo abrazable.

Tom Marvolo Riddle Gaunt Slytheri
Juraba que se llamaba solo Tom Marvolo Riddle....

Como bien, Regi ha dicho ahí, Voldy se ha vuelto un osito cariñoso y no,no es el Voldy que la autora creo.


Hermione se puso a llorar por la pérdida de sus preciados libros los cuales no había leído aún y la familia Weasly prácticamente pataleo en el suelo, como habían gastado el dinero se les fue extraído todo lo que habían comprado con él, 2 grandes mansiones y el campo de Quiditch oficial de la liga, ¡se habían comprado el campo de Quiditch oficial de la liga con su dinero!, el profesor Dumbeldore quedo en blanco mientras le quitaban, tres varitas, 15 libros y 45 objetos mágicos pertenecientes a la familia Potter, una vergüenza que fue publicada en el Profeta, con el titular de "Gringotts arruina al director de Hogwarts"


Ya, son nuevos personajes. Esos no son los verdaderos. De hecho, autora, me has dado tal dolor de cabeza con estos personajes OoC, que ... Fer me debe muchos dulces

A nosotros, los lectores, nos gustan los Weasley humildes, la Hermione buena persona, el Dumbledore desinteresado. ¿Por qué modificas el canon? ¿Por hacer más ·genial· tu Sue? No, leer eso, no hace que pensemos "oh, pobre Sue, mira como la tratan". No, lo que pensamos es "iac, mira como deforma el canon". Piénsalo, autora, ¿Qué ganas deformando así a los personajes?

Realmente esta Sue cumple su función como buena Sue. Deformar el canon a su máxima expresión.

Mi veredicto: No hay remedio, plantea tus ideas otra vez y no deformes el cannon.

Hasta luego.
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty Re: La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por Insomnia Lun 30 Jul 2012, 18:36

Centinela reportando algunas cositas:

La primera de todas es que, por fin, la autora está archivada en la Atalaya.

Lo siguiente es que la historia ha sido eliminada y por el momento sin republicación.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Y por último ha habido un cambio de nombre. Ahora la autora se hace llamar Antonella888

Disculpadme la demora.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty Re: La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por Atenea Vie 03 Ago 2012, 23:05

Con el nuevo nombre y sin fic, el tema se cierra. Si hay novedades, la mafia es sobornable con desnudos. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Dama Oscura, por Antonella888 Empty Re: La Dama Oscura, por Antonella888

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.