Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se solicita Beta

Ir abajo

Se solicita Beta Empty Se solicita Beta

Mensaje por mafer_potter Sáb 16 Jun 2012, 21:58

Buenas tardes, estimados compañeros de fandom.

Soy Mafer, y estoy en busca de un Beta que conozca del mundo de Harry Potter. Procedo a llenar la tabla que piden los administradores:

1. Fandom/s que trata o para los que necesita ayuda: Harry Potter.
2. Tipo de ayuda que precisa: Narración, Trama y evitar que mi OC se convierta en una Mary Sue.
3. Decir si busca beta para un proyecto concreto o un beta general: Me gustaría un beta general, que me ayude con dos proyectos. Más detalles, a seguir.
4. Un link a cualquiera de sus cuentas: FFN

Acerca de los proyectos:

+ Fanfic con Original Character.

Hogwarts ya no es lo que era. La maldad ronda libre por el castillo, pero se huelen vientos de cambio. Una estudiante observa en silencio, hasta que el Director decide hablar. Es una historia narrada en primera persona, ubicada en la época en que Severus Snape es director de Hogwarts.

Planeo dividirla en, mínimo, dos capítulos y, máximo, cuatro capítulos.

+ Fanfic con Universo Alternativo.

Historia en la cual lord Voldemort fue, supuestamente, aniquilado por la Orden del Fénix antes de que pudiera asesinar a los Potter. Así, Harry Potter es criado por sus padres, e inicia sus estudios en el Colegio Hogwarts. La historia será narrada en primera persona, por varios personajes, principalmente Hermione, Snape, Harry y Dumbledore. Voldemort no está muerto realmente y busca la manera de recobrar su poder y sus seguidores para poder vengarse.

*Reto particular: Al narrar desde el punto de vista de Hermione, el fanfic se convierte en un análisis un tanto crítico de la vida en el mundo mágico.

Planeo dividirla en cuatro novelas cortas: la primera narrará el primer y el segundo año, la segunda narrará tercer y cuarto año, la tercera narrará quinto y sexto año, y la cuarta narrará séptimo año.

Estaré eternamente agradecida a quien me ayude con uno o ambos proyectos; estos plots me emocionan mucho, la verdad, y quisiera escribirlos lo mejor que pueda, con su ayuda.

Saludos.

Edit: Aquella persona que esté interesada (y quién se ganará infinitas galletitas con chispitas de chocolate) puede enviarme un PM. Por ese medio le enviaré mi correo personal, para conversar. Gracias.

mafer_potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.