Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se solicita señor beta-reader

2 participantes

Ir abajo

Se solicita señor beta-reader Empty Se solicita señor beta-reader

Mensaje por Antares Vie 08 Nov 2013, 18:18

Buenos días/tardes/noches.
Mi visita es sencilla: vengo en busca de un beta reader, dicen que cuatro ojos ven mejor que dos y que mejor que este lugar para hallar uno bueno.

El fandom de mis fics es Naruto (y recientemente Harry Potter), un fandom cliché pero es el único que conozco a grandes rasgos. En sí busco ayuda con la narración, descripción ambiental y caracterización de pj, detesto el OoC y trato de no caer en él, pero una cosa es evitarlo y otra cosa hacerlo.

No doy mucha lata, estudio a tiempo completo y solo escribo los fines de semana o de vez en cuando, pero la escritura me apasiona, si me gusta leer textos de calidad me gustaría poder ofrecer lo mismo.

En resumen:

1. Los fandoms en los que busco ayuda son: Naruto y Harry Potter.
2. El tipo de ayuda que necesito es en narración, diálogos y caracterización. Opiniones.
3.-Necesito ayuda para dos proyectos de Naruto en específico que he comenzado.
4.- http://www.fanfiction.net/~solsmith
http://fanfic.es/viewuser.php?uid=14788
Antares
Antares

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Se solicita señor beta-reader Empty Re: Se solicita señor beta-reader

Mensaje por Nyerelia Vie 08 Nov 2013, 22:17

Puedes contar conmigo si quieres, hace tiempo que llevo queriendo ser beta-reader ^^ Me encanta Harry Potter, tengo los siete libros y ya no sé cuántas veces me los he leído. En cuanto a Naruto voy al día con el manga, el anime lo abandoné hace tiempo (aunque no creo que quieras escribir sobre personajes del relleno, pero por si acaso). Estoy dispuesta a ayudar con cualquier cosa, tanto si es solamente corrección ortográfica como de trama o dar opinión, como mencionas arriba.

¿Me envías un MP y lo hablamos o cómo lo hacemos?
Nyerelia
Nyerelia
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Localización : La casa del árbol
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.