Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

+2
Smiling Girl
Black eyes
6 participantes

Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por Black eyes Sáb 02 Jun 2012, 06:52

Fic:Renesmee Cullen, perdón, Vulturi

Autora:xiimeneniita



Feliz de encontrarme de nuevo por aquí, decidí leer un poco. Mi sorpresa fue mucha al encontrar esto, de ésta autora.

El resumen:
Desde que tenia 13 años, estaba sola. Sus padres y tíos, por una extraña
razón que Renesmee no lograba entender, le dieron la espalda. Solo
Alice, y sus abuelos, seguían con ella. Y ahora que tiene dieciocho
años, Renesmee decide tomar un camino completamente diferente. Y en vez
de ser Renesmee Cullen... Sera Renesmee Vulturi
scratch scratch scratch

Sí, leyeron bien. ¿Quedaron con cara de WTF? Es sólo el principio, les aseguro que les quedará la misma cara al finalizar. ¿La historia? Nos encontramos ante un Universo Alterno no anunciado, en el cual la querida y sobreprotegida Nessie, está más abandonada que el Titanic después de hundirse.

Sus padres (Edward y Bella Cullen) se niegan a acompañarla para ir de caza, solamente sus abuelos Carlisle y Esme e incluso su tía Alice son los únicos que a veces la acompañan. En el camino atrapa a un venado y se alimenta de él, después, capta un olor y lo sigue, llegando a un claro donde encuentra a una pequeña de unos ocho años que estaba perdida. Se acerca a ella y después de unas preguntas y ver que estaba sola, se la almuerza. Sí, como leyeron, la dulce y tierna medio vampira se almuerza sin reparo alguno a una inocente niña. Se dice a sí misma que no es la primera ni será la última, pero lo más raro de todo esto, es que, después de cierto tiempo (una hora según la ficker) los ojos rojos vuelven a ser cafés. Le gusta alimentarse de humanos y no se arrepiente. Ella misma confiesa que desde los catorce años, se ha alimentado de humanos y los ojos después de una hora vuelven a ser cafés, por lo que no hay riesgo de que la atrapen.

Se refiere a la manada de La Push como: "los chuchos esos... y su valioso tratado", luego se refiere hacia ella misma como una decepción para la familia, y por último con los Vulturi y el temor a que la maten. Pero ese no es problema para ella ya que sus ojos cambian de color. ¿Lo notaron verdad? Hay huecos en la historia, hay muchas preguntas y poca información. ¿La imprimación de Jacob y Nessie? Naaa, esto es más divertido. ¿El amor de sus padres? No, es más divertido ser rebelde sin causa que una niña amada y protegida.

Cuando llega a su casa, su madre (Bella) le pregunta a dónde fue, a lo que irritada Nessie le dice que a cazar, y cuando surge la preocupación en su madre, ella explota contra todos menos sus abuelitos y su tía Alice. Les reclama su falta de interés hacia ella de la mayoría de la familia. Se niega a escuchar razones por parte de su ahora sí, afligida y preocupada madre y como la típica niña sufrida, se va hacia su habitación. Sólo sale hasta que nadie está en la casa. Pero que buena familia son los Cullen, yo quisiera que me adoptaran (sarcasmo por si las dudas).

Al salir de su habitación, llega a la cocina y descubre el recado de su abuela Esme, donde le pide que no se meta en problemas. ¿Nessie problemática? para nada. Sólo finge. Al estar comiendo, descubre una carta que estaba tirada en el piso (pues ni modo que estuviera tirada en el techo ¿verdad? Sleep )
Ahí descubre que los Vulturi quieren conocerla, ya o ya. Así que con tantas opciones, la nena decide ir con ellos, ya que con su mente medio vampira (o sea superinteligente) se da cuenta que no es la primera vez que los Vulturi se han comunicado con los Cullen, pidiendo conocerla. En esta historia quiero suponer que no la conocían ni de bebé. Por lo que entonces cambia por completo la ya muy sabida historia.

Toma su maleta, dinero y papeles y después de escribir una emotiva carta (neeee) en donde dice que no la sigan y que agradece a sus abuelitos Carlisle y Esme, y a su tía Alice lo que le han dado, se va en el carro que le regaló la tía Alice. Y después de muchos contratiempos en el aeropuerto y casi casi pedir la ayuda de el chapulín colorado para lograr irse. Por fín está en el avión rumbo a Italia.


Pero al fin, estaba en el avión. Ya en los aires. Este era un cambio
de mi vida. Y no sabía como iba a ser mi futuro. Ahora que lo pienso… Ni
siquiera se en que parte de Volterra están los Vulturi…
¡Diablos!
Pero bueno, ahora lo que tengo que hacer es relajarme.
Ahora solo tenía dos cosas en mente:
1.- Tengo sed.
2.- Torpe… Le tengo fobia a los aviones.


Claro la nena viajaba mucho, desde chica, como nos va a sorprender ese comentario, pffft. En absoluto. Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  5312


¿Preguntas, dudas hasta aquí? Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  800911 ¿ninguna? Pues claro, si todo está perfectamente explicado. El que Jacob no esté imprimado de Nessie Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  154544, pues... bien por ambos. Que Edward y Bella ignoraran a su hija por cinco pequeñísimos y escasos años, claro, todos los padres lo hacen cuando los "híbridos" llegan a la adolescencia. Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  235511 ¡Por Dios, nena! Si todo el mundo lo sabe ¿de qué te sirve tanta inteligencia? Rosalie, al igual que Emmet y Jasper, tampoco hacen caso de la nena, pues cómo no, si ya es noticia vieja, además los híbridos se dan más fácilmente que bolillo en panadería. ¿Qué les podría llamar la atención de semejante escuincla?


La tía Alice, !Ay, Alice! Nuestra vidente más famosa y certera, nos muestra que es una tía consentidora con su preciosa media vampira, no le importa que drene a medio Forks o turistas, naaa, eso no es nada, pero que no ande a la moda ¡Jamás! Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  367450 Podrá ser cruel, podrá ser una adolescente carente de respeto por los humanos, pero caray, permitir que la nena ande en harapos, no señor. Primero bailan can-can los Vulturi. Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  136831

Faltas de ortografía al gusto, ya que en algunas palabras se notan bien acentuadas y en otras... simplemente no lo hizo. La narración va volada, como microbús de la ruta 88 en el D.F. En un sólo capítulo nos enteramos de muchas cosas, empezando por la dieta de la "Nena", del desapego y desamor de sus padres y tíos menos Alice. Y que los Vulturi la quieren conocer, para posteriormente huir hacia Italia y encontrarse con ellos. Sinceramente merecía más narración, soltar tanta información de "golpe y porrazo" pues como que acaba con el misterio que pudo haberle puesto al fic. Y el comportamiento de Nessie, merece más narración y más información para saber el por qué de muchas cosas y actitudes, lo de Jacob, podría ser refrescante, bien explicado por supuesto. Y ver el punto de vista de la ficker al respecto, ya que es SU historia, sus motivos ella los conoce, pero haría bien en compartirlos con los lectores. Sugiero una edición del capítulo y acomodando la historia para no precipitar noticias, acontecimientos o información, si el género es Romance/Misterio. Tiene aún la oportunidad de darle misterio a la historia, el romance va más que claro hacia Alec, no puedo decir cliché pues a pesar de la pareja, si la ficker sabe manejar la historia, podría ser muy buena. Hasta aquí le dejo.

Ya saben, tabicazos, regaños y connatos de linchamiento, estoy a un mp de distancia.

Besos acidulados.

p.d. A dormir, por fin. Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  487292

p.d.2 Me reservo la galleta.

Spoiler:


Última edición por Black eyes el Sáb 02 Jun 2012, 19:37, editado 1 vez (Razón : corregir detalles.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Re: Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por Smiling Girl Sáb 02 Jun 2012, 18:41

Ojitos, que caza Cool

Sobre lo de ser AU:

Lo que le falta a esta Renesmee es congruencia entre su forma de actuar y el cómo la educaron.

En el caso de que la historia sea un Semi-AU, quiere decir que partimos del hecho que Ness fue educada exactamente igual que como Meyer lo describe, al menos en sus primeros años de vida, y después vino un quiebre con el Canon que la hizo cambiar.

Si tenemos esa premisa, suponemos que sabe la importancia de NO cazar humanos, de no dejar evidencias (porque, si yo fuera vampiresa, no dejaría a mi víctima a la vista de todos, tirada en el medio del bosque Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  198881 ) y de ocultarse de los Vulturis que, aunque muy geniales quieren "conocerla" (porque ya la conocían, duh), son unos salvajes. Esos son aprendizajes fuertes de sus primeros años de vida, cosas que se le quedaron grabadas al ver el rechazo inicial de los demás vampiros cuando pensaron que era una niña convertida, cuando su familia se preparaba para una guerra, etc.

Siendo así, el llamado quiebre tiene, entonces, que ser MUY fuerte como para transformarla en una rebelde y vale-madrista (como dicen en mi patria) total.

Ahora, si es un AU totalmente, que se basa en la vida de Renesmee y no tiene NADA que ver con el Canon... ¿te importaría hacer una buena introducción? No sirve que nos sitúes solo en un momento determinado, en una acción determinada, si no entendemos el fin, de dónde viene la posibilidad de que suceda, porque no entendemos la gracia de la historia en sí.

El problema, más que nada, es la falta de explicaciones y las múltiples preguntas que surgen a partir de esta ausencia: ¿qué pasó con la imprimación de Jake? Cuando se refiere a los licántropos como "chuchos, ¿también lo incluye? ¿Por qué de la nada Edward y Bella son tan malos padres? Y no lo digo porque no le hagan caso, sino porque son demasiado permisivos, demasiado liberales.

Cuando nació, se comportaron de la manera más sobreprotectora que pudieron: la acompañaban a todos lados, le cumplían sus necesidades y cuando hacía algo mal, la reprendían de alguna u otra forma, ¿y ahora la mandan a volar? ¿Cómo es posible que la dejen desprotegida cuando los Vulturis andan rondando? ¿Por qué no la regañan cuando les tira el vómito verbal? Son malos padres, literalmente y fuera de todo ridículo drama adolescente, pues no cumplen el rol que les corresponde de ninguna manera... y esto los pone OoC, porque no hay explicación a ello, siendo que siempre demostraron ser, por lo menos, cariñosos y fieles.

Y de Rosalie me cuesta aún más creerlo, pues siempre quiso una hija y con Ness mínimo tenía algo parecido, y de la nada la manda a freír espárragos, ¿por qué? No tiene LÓGICA.

En mi opinión, es un círculo vicioso:

círculo circular:


Ya, eso se capta, pero en algún momento tuvo que pasar algo para que empezara ese círculo, y tuvo que haber sido algo fuerte, algo que de verdad los indujera a entrar en esa rutina tan atípica para ellos, porque su familia era (y se supone que siempre sería) una bolita de fluffyness y relleno cremoso con corazones de amor. ¿Qué pasó, entonces, para que todos sean tan monstruosos en esta versión de la historia? Y si es un AU totalmente, ¿cuál ES la historia? Porque no la sabemos, no sabemos NADA y eso le quita toda credibilidad a este conjunto de palabras con faltas ortográficas y narración soporífera.

En fin, no creo poder aportar más.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Re: Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por Atenea Sáb 02 Jun 2012, 23:35

La casita de la autora está por aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Re: Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por ninnette Lun 04 Jun 2012, 21:57

Para el ejército:

Víboras, vengo a analizar la ortografía de este fic que me ha causado un trauma. Empecemos por el principio, para ver las causas:

Renesmee.

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  847270
Nada más empezar, ya nos encontramos con un bonito cartelito que nos indica que la narradora de este fic será Renesmee, cosa que hace que casi me de algo. Autora, ¿no crees que con la narración ya nos tendríamos que enterar de quien narra?

Sali a cazar sola, como siempre. Les hubiera preguntado a mis padres si venían conmigo, pero ya me canse de que me negaran lo mismo. 'No podemos' 'Estamos ocupados'. Bla, bla, bla. Y pues, los demás son exactamente igual.

Aquí viene una de las principales causas de mi trauma, y es que resulta que a la autora le ha parecido bien poner tildes en unos cuantos verbos en pasado, pero no en todos. Querida autora, ¿por qué colocas tildes en algunos verbos de pasado (venían), y en cambio en otros no? scratch ¿Qué pasa que hay algunos verbos que tienen más derechos que otros a la hora de las tildes?
Corregido, quedaría así: "Salí y cansé". ¿A qué quedan mucho mejor así? Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  62648

Siguiendo, no puedo entender qué es lo que quiere decir la autora con que "ya me canse de que me negaran lo mismo" Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  216664 . ¿Qué era lo qué le negaban? A caso, ¿no le dejaban comer chuches? No, ¿verdad? Entonces, ¿No sería mejor decir algo como "ya me cansé de que siempre me dijeran que no"?

Autora de mi corazón, si las oraciones "no podemos" y "estamos ocupados" son respuestas de Bella y Edward a la pregunta de su hija, ¿por qué no separarlas con los guiones de diálogo correspondientes que son los largos? Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  709693 Una corrección sería:

—No podemos —respondía Edward con voz cansada.
—Estamos ocupados —intentaba razonar con ella, Bella.


Me pregunto porque "Estamos" tiene la primera palabra en mayúscula, pues no es ni el inicio de una frase, o de un párrafo ni es un nombre propio, ¿entonces por qué autora?¿Qué pinta esa mayúscula solitaria allí en medio? Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  146463

Me figuro que quieres dar a entender que era lo que le contestaban a Renesmee, pero si quieres separarlo, ¿por qué te has olvidado del señor punto (.), figura imprescindible para separar oraciones?

Continuando con las causas de mi trauma, está el hecho que en la última oración hay varios fallos. El primero es la coma pues debería ir después de "y". El segundo es la concordacia entre sujeto, verbo y adjetivo. Si tanto el sujeto y el verbo están en plural, ¿cómo es que el adjetivo está en singular? Deberían estar todos en plural, ¿no?

Por otra parte, el verbo (son) me suena muy forzado, ¿no quedaría mejor sustituirlo por otro verbo que fuera mejor? Como por ejemplo "se comportaban".

Una posible corrección de esto último: Y los demás eran iguales/ Y los demás se comportaban de igual forma.

He quitado el "pues" porque no sonaba bien en esa frase.

-Hola pequeña- sonreí y me acerqué a ella-, ¿Cómo te llamas?

Continuando con el capítulo —y mi nuevo trauma recién adquirido—, nos encontramos que la autora ha decidido poner los guiones cortos (-) Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  987853 en lugar de los largos (—) que son los que deberían ir, y que se obtienen mediante alt + 0151 (siendo apretados a la vez).Este error ya estaba en el primer quote. Aquí dejo un esquema de como se usan:

—Texto dicho.
—Texto dicho —verbo de habla.
—Texto dicho. —Verbo de narración.
—Texto dicho —verbo de habla—(*), continuación del texto.

(*)--->La coma puede cambiarse por un punto o un punto y coma.

Además, vemos que la autora hace mal uso de las mayúsculas, pues estas no deben ir detrás de comas (ni aunque sea en inicio de pregunta). También hace mal uso de las comas, pues después de "hola" debería haber una porque la siguiente palabra es un vocativo.

Por lo tanto, la corrección del quote sería:
—Hola, pequeña —sonreí y me acerqué a ella—, ¿cómo te llamas?


Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  483425 Continuemos:

-Si- dijo triste-,

En este quote vemos que la autora no solo pone las tildes de verbos en pasado cuando quiere, si no que en algunas palabras que deberían llevar tilde por ser tilde diacrítica, no las pone. En caso de este quote, el "sí" debería llevar puesto que es un adverbio de afirmación.

Por mi parte eso es todo. A la autora le sugiero este link y este otro que le podrán ser de utilidad.

Yo me voy a tomar algo para el dolor de cabeza, y intentar que se me pase el trauma.

aviso:
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Re: Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por Black eyes Lun 04 Jun 2012, 22:00

Ahora mismo pongo a calentar el horno.

Horneando galleta.
Buenas tardes, xiimeneniita:

Vengo del Foro de Los Malos Fics y sus Autores. Leyendo el capítulo de tu fic, hay mucho que comentar.

Tu ortografía es voluble, ya que en algunas palabras colocas las tildes diacríticas y en otras las pasas por alto.

En cuanto a narración, vas demasiado veloz, si te das cuenta el capítulo comienza hablando de Nessie, pasa por la confesión de ella, la pelea con la familia y su huída hacia Volterra, sin embargo con todo ello hay muchos huecos en tu trama.

Narrar un poco más no te hace daño y si ayuda al fic, hay explicaciones que son necesarias, no solo es decir las ideas, si no describir más, tanto a los personajes, como el paisaje, las acciones y las emociones que cada personaje tiene. Esto con la finalidad de dar una perspectiva más amplia de tu capítulo. Y que los lectores tengan una visión más amplia de tu fic.

¿Qué ha sido lo que motiva a Nessie a actuar así? Acaso Alice no pudo verlo antes y qué sucede con la demás familia. Sus padres ¿porqué reaccionaron así? Hay misterio, pero no el suficiente como para mover a la curiosidad, yo te invito a que pases a este link:
http : // malosfics .foroes .net/t13081 -renesmee-cullen-perdon- vulturi-por- xiimeneniita#152454 (sólo une los espacios y listo).

Ahí encontrarás las críticas que mis compañeros y yo hemos hecho (las cuales son más detalladas, que el mensaje de aquí) y lo que puedes hacer para mejorarlo. Incluso hay un Taller de Ayuda para el Autor.

Espero verte por ahí pronto.

Saludos.


Última edición por Black eyes el Lun 04 Jun 2012, 22:12, editado 1 vez (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Re: Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por Metáfora Vie 08 Jun 2012, 13:13

Si bien es cierto que conocemos poco de Reneesme Cullen (al fin y al cabo sólo hemos podido ver cómo es siendo una niña -ignorando su rápido crecimiento-), parece obvio que la autora cogió su nombre y su cara para poder montar una película sin pies ni cabeza que girara alrededor de la fabulosa, incomprendida, malvada (más o menos, claro, porque no puede ser mala, lo que pasa es que no la entienden) niña.

¿Cosas que no encajan en esta historia?

Para empezar, la idea de que la familia Cullen pase de ella. ¿Hola? ¿Rosalie, pasando de su sobrinita, ésa por la que tanto luchó? ¿BELLA, pasando de SU HIJA? ¿JACOB, el lobo IMPRIMADO? Pero claro, hay que tener una excusa para que la niña lo pase mal, así que ponemos a todos los personajes en OoC (fuera de carácter) y nos vamos a otra cosa. Problema resuelto, ¿no?

Pues NO, querida autora. Las cosas NO son así. No puedes provocar un cambio repentino, absurdo y sin explicaciones en la mitad de los personajes para que tu historia encaje y Reneesme haya sufrido. Éste es uno de los motivos por los que "Reneesme Cullen", alias "adolescente que sufre" está bajo el punto de mira: es una canonsue.

Y, ¿qué es una canon sue?, te preguntarás. Una canon sue es un personaje de X saga/personaje/película que ha sido completamente cambiado, hasta tal punto que no se reconoce a ese personaje. Y, créeme, podrías llamar a Reneesme Pepita, que el cambio no sería demasiado grande. ¿Qué cómo lo sé?

Primero, los chuchos esos… Con su valioso tratado.

Uno de los chuchos esos es Jacob, y en los libros ya se ve cuánto aprecia al lobo. Entonces, ¿cómo es que de repente pasan a ser los chuchos esos? No tiene sentido, ni lógica, ni coherencia.

Como tampoco tiene sentido, lógica o coherencia el comportamiento de nadie y, por tanto, la actitud de "Reneesme". Creo que el problema es que te has centrado tanto en hacerla tan "prota", tan "sufrida" y "pobrecita" que te has olvidado de todo lo demás.

Por eso mismo, considero bastante obvio que Reneesme nunca se comportaría así. Por lo tanto, no es Reneesme. Encima crea OoC en el resto de personajes, persiguiéndose el fin de hacer que el personaje lo haya pasado mal, una de las características más suescas que hay.

Así pues, la conclusión es clara: Reneesme Cullen es una canon sue; y las canon sue son un error, un problema a la hora de desarrollar la psicología del personaje y el objetivo de la trama: ¿qué busca esta historia? ¿que admiremos a Nessie y sintamos pena por ella? Hasta ahora es lo único que se consigue.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Re: Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por Shrezade Jue 30 Ago 2012, 15:18

Señores, el fic lleva ya cuatro capítulos y no muchas novedades. Sí es cierto que parece advertirse un mayor cuidado de la narración. Queda trabajo por delante, desde luego, pero parece haber intención de cuidar más este aspecto. No obstante, el resto de errores siguen en pie y no se observan mayores progresos. El análisis del cuarto capítulo puede encontrarse en el archivo en la Atalaya.

Creo que convendría enviar un nuevo review a la autora. Por intentarlo que no quede. Wink

¿Alguna viborita voluntaria?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Re: Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por Smiling Girl Vie 31 Ago 2012, 00:42

*Sonrisas alza la mano como si estuvieran en la primaria* ... Bueno, me parece que se entendió.

Yo lo haré con mucho placer Smile

_____

Aquí lo tienen:
Saludos, xiimeneniita. ¿Cómo estás?

He visto que los recientes capítulos de tu historia presentan una mejora notable en la estructura en general (respecto a la narración y los diálogos, más que nada). ¡Y eso es genial!, porque nos permite entender mejor lo que quieres transmitir, así como aumenta la estética del fic.

Muchas felicidades por el trabajo realizado, es grandioso saber que te estás esforzando en mejorar Wink

Claro que eso no es todo, pues siempre se puede mejorar en otros aspectos.

Por ejemplo la ortografía y la puntuación del fic, que siguen presentándose deficientes (dedazos, confusiones, ausencia de puntos y exceso de comas...); o la mala redacción y los cambios en los tiempos verbales, que muchas veces pueden llegar a confundir al lector ("¿Es presente o pasado?", "¿a qué se refería esa oración?" y demás preguntas pueden surgir de estos errores); o el OoC y la trama, conformada por efímeras escenas que no son realmente útiles a la historia, porque no explican ni aportan nada de lo que es realmente crucial conocer (por lo mismo se genera el OoC).

Y también están los carteles, que le juegan en contra a la narración que has incluido (la cual no estaría de más ampliar, más que nada para incluir y corregir los detalles anteriormente mencionados). No sirven de nada, sinceramente, solo ocupan espacio.

En fin, espero que tomes bien estos consejos y sigas mejorando cada vez más.

¡Oh, una cosa más! Al igual que Black Eyes Shadow, yo también vengo de parte del foro LMFySA, donde te invito a que pases nuevamente, así ves cómo puedes continuar mejorando.

Link: h.t.t.p : /./ malos fics. foro es. n.e.t / t13081-renesmee-cullen-perdon-vulturi-por-xiimeneniita (quita los puntos entre el h.t.t.p y el n.e.t y los espacios en el resto del link para acceder).

Un saludo, ánimo y mucha suerte.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita  Empty Re: Renesmee Cullen, perdón, Vulturi por xiimeneniita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.