Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por poliglotfreak Vie 04 Mayo 2012, 21:13

Siento que todavía no había recompensado del todo mi ausencia la semana pasada, ni con las últimas dos criticas que he hecho, por eso, paseándome nuevamente por mi Fandom favorito, me topé con un fic realmente reciente, autoría de ikuykagome.

Seguramente se preguntarán qué me hizo entrar. Bueno, ver el titulo en minúsculas y un resumen no muy atrayente fue lo suficientemente “atrayente” para ver si el escrito padece de fallos. ¿Y qué creen? Sí que padece. Y mucho. Lo mejor será ir por partes nuevamente (como todavía no me decido en que horda participar), cubriendo los más campos posibles y tratar de profundizar a cada uno.

Al entrar nos podemos topar con un aviso, anunciando que nos toparemos con temática de incesto consecuentemente podemos suponer que habrán escenas eróticas y que contendrá vocabulario vulgar. Así que eso es algo que no le podemos criticar a la autora porque yo también tengo un fic muy parecido en mi cuenta de FanFiction (o sea, incesto y escenas eróticas) y también he dejado el aviso muy concreto.

Después, aparece el disclaimer, lo que es punto a favor pero después me encuentro con algo que es muy cerca al formato script. La narración casi no existe durante los tres capítulos que están publicados solo hay diálogos y a momentos un párrafo que narra.
-dime como es ella, ¿será fácil como Sango?- decía la chica intrigada, esta información era vital para ella- InuYasha está muy enamorada de ella, no deja de mencionarla en casa y eso lo odio.
-bueno, Kagome, te digo que tu hermano como siempre tiene buen gusto- decía el chico enfureciendo a la muchacha, el se da cuenta y tiene miedo- eh… bueno ella tiene 17 años va a la tarde a este mismo colegio y es alumna de honor.
-cuéntame cómo es físicamente.
-es blanca como la leche, tiene una cabellera larga y negra, es un poco más alta que vos, eso sí muy delgada no tiene nada de curvas-
- ¿y que vio InuYasha en ella?-
-es muy bonita de cara, aparte no todo son curvas, Kagome- Kagome se enfado mucho, ¿Cómo ella no tiene curvas pero tiene la atención del hermoso muchacho?-
¿Ven de lo que hablo? En vez de poner tantos diálogos, debería haber más descripciones del exterior simplemente para que los que leemos el fic sepamos la parte del día que sucede, el lugar de los sucesos, las emociones de los personajes.  
Ella se quedo en su cama, ya no podía hacer lo otro que calmaba su cuerpo, ya no era suficiente necesitaba a esa persona, necesita besar su pecho, recorrer con su mano toda su espalda mientras lo sentía dentro de ella. Pero como, ella era su hermanita y el no la dejaría de ver de esa manera, siempre se lo decía "hermanita" y ella se odiaba como pudo ver a InuYasha como su hombre que era de su propiedad, ya igual no importaba mas nada esa reflexión se la pasaba por un lado que quería que InuYasha entrara, ella estaba deseosa de él y no le importaba ya nada, le importaba muy poco lo que dirían de ella mientras el no la rechace ella seguiría, era lo que quería y lo tendría aunque se le fuese la vida en ello. Después de un debate interno por el calor de su cuerpo cerró los ojos, después sintió un cuerpo encima del suyo abrió los ojos y no lo podía creer.
Me pueden decir, ¿por qué el párrafo no es correcto a pesar de ser un párrafo que narra? Si ignoramos las faltas ortográficas la puntuación es incorrecta. Al menos las comas están mal colocadas y cortan el ritmo de las frases.La segunda frase es excesivamente larga cuando libremente podrían ser varias frases cortas.

También he notado que en ocasiones hay confusión de tiempos. En el primer párrafo está narrado en presente y luego el de arriba está narrado en pasado. No se puede cambiar de tiempo narrativo así como así. Hay que mantener uno constantemente. Es como si estuvieras narrando en primera persona y luego saltarías a la tercera y eso no se puede porque no está correcto. Volveré a decir que en la escuela me enseñaron que hay que escribir en un tiempo y en una persona no ir cambiando en el medio.

Ahora, en vez de poner
-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-
para anunciar el cambio de escenas, debería haber descripciones que tanto se extrañan en el escrito.
Segunda cosa, los diálogos van con el guión largo, no el guión corto (aunque reconozco que durante mucho tiempo yo también usaba el guión corto porque no sabía cómo obtener el largo en el teclado).

Y cuando se escribe diálogos debería ir así:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Ahora la ortografía. En muchas ocasiones no hay mayúsculas para anunciar el principio de la frase. ¿Por qué si eso es lo más básico?  caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] 847270 Es como si a mí se me olvidaría poner mayúsculas en mi lengua materna en el principio de las frases. Es imperdonable que no se tome el tiempo para colocarlas. Es algo que me enoja mucho y lo siento si suena crudo pero no hay excusa válida para faltar a las cosas tan, pero tan básicas como esta.

Unos ejemplos para que vean de lo que hablo y me dirán si no es cierto.
-querés que te diga y te lo dejo bien en claro lo que te quiero decir.
-me harías un favor.
-está bien- Kagome agarra con sus manos el rostro de InuYasha- estás seguro que te lo deje bien en claro
-si, así me dejas en paz- Kagome cierra los ojos, InuYasha estaba esperando saber lo que su hermana tenía que decir a él.
-dale, Kagome- Kagome se dirigía cada vez más a sus labios y justo cuando lo estaba por besar suena devuelta el celular de InuYasha, InuYasha se despega y atiende el celular
-hola, Kikyou- Kagome queda con la boca abierta

Ahora, las tildes. Usaré el párrafo grande que ya había usado anteriormente como ejemplo, solo para señalar los errores ortográficos.
Ella se quedo en su cama, ya no podía hacer lo otro que calmaba su cuerpo, ya no era suficiente necesitaba a esa persona, necesita besar su pecho, recorrer con su mano toda su espalda mientras lo sentía dentro de ella. Pero como, ella era su hermanita y el no la dejaría de ver de esa manera, siempre se lo decía "hermanita" y ella se odiaba como pudo ver a InuYasha como su hombre que era de su propiedad, ya igual no importaba mas nada esa reflexión se la pasaba por un lado que quería que InuYasha entrara, ella estaba deseosa de él y no le importaba ya nada, le importaba muy poco lo que dirían de ella mientras el no la rechace ella seguiría, era lo que quería y lo tendría aunque se le fuese la vida en ello. Después de un debate interno por el calor de su cuerpo cerró los ojos, después sintió un cuerpo encima del suyo abrió los ojos y no lo podía creer.
Las palabras en rojo carecen de tilde diacrítica y, las palabras en naranja, son los verbos que no se encuentran en el tiempo adecuado.

Tengo que decir que la presencia de signos bilaterales son otro punto a favor aparte de disclaimer. Pero me molesta el siguiente detalle:
INU, TE EXTRAÑO CUANDO NOS VEMOS 3 3 3 HOY SALGO TEMPRANO :-*
-nada que te interese ahora (entre risas) T K M, amigo- corto y se levanto.
-hip, hip, ¿Por qué me hablas así?- entre llantos
-¡SIP! El profe Naraku es re pesado
-jijijiji, no me hagas caso-
Lenguaje de chat o el que se usa para mandar mensajes de texto, un lenguaje que no debería usarse en un escrito. Después, jerga, tampoco debería ir en un escrito. No se puede llenar el texto con expresiones de jerga. Y por lo último, onomatopeyas, también son un error.

Ahora, la trama. Bueno, creo que el conflicto principal está más que evidente porque se repite a cada rato. Kagome ve a Inuyasha como hombre cuando él es su hermano, se auto estimula pensando en él, tiene fantasías eróticas con él, cuando él tiene novia ella intenta espantarlas y prácticamente eso es lo más obvio que pude notar.
Bueno, para una pervertida como yo, que le gusta leer cosas eróticas, eso es bueno pero incluso yo quiero que pase algo más que solo sexo y que se hable de cosas serias de manera seria.

Ahora me es inevitable hablar de OoC, tal vez hasta Suismo en Kagome.

Por favor, leen la siguiente citación.
InuYasha agarro un pantalón y se lo puso, después de lo que lo puso se dirigió al baño y abrió la puerta del baño pero cometió un error no toco la puerta y se encontró con algo ¡Kagome esta desnuda!, InuYasha se quedo mirándola no lo podía creer y además se dio cuenta Kagome tiene un cuerpazo sus pechos eran muy grandes para su edad, su cintura muy fina, las piernas carnosa donde tenían que ser, su cola parada y grande o sea una diosa por donde se la mirara, lo peor vino después es ¡que tuvo una erección! ¿¡Como podía pasar eso! Es su hermanita, entonces se tiro al piso y miro para abajo.
-no quiero ir, aparte mañana viene la tía y quiero pasarle con ella- en realidad no era eso, era que tenia miedo de hacer una tontería, entonces pensó en hacer algo con ella para no hacerlo con Kagome, ¿¡pero que estoy pensando! ¡No voy a usar a Kikyou, y no puedo pensar cosas así con Kagome!

¿Lograron ver lo que me molesta? Antes, Inuyasha no había visto a Kagome como una mujer sino como su hermanita, lo que está mencionado, pero ahora que la ve desnuda y con su cuerpazo espectacular de repente empieza a fantasear con cosas sucias que haría con su hermanita. Como dije antes, me gusta la lectura erótica pero que a Inuyasha se le olvide así como así que Kagome es su hermana y que todo el tiempo la veía así es poco creíble. Sería como si mi hermano se pusiera caliente de repente al verme salir desnuda de la ducha.

Segundo: Kagome no iría a llamar a Kikyo para insultarla. Ni que se trate de un universo alternativo. Ella siempre le ha mostrado respeto aunque le dolía saber que despertaba sentimientos amorosos en Inuyasha. Si no la respetaría, ¿por qué demonios la salvó cuando se encontraba herida y repleta de veneno por culpa de Naraku?

Es cierto que Kagome tiene sus momentos de ira pero la mayoría de ellos son contra Inuyasha, por tonto, porque no se da cuenta que la lastima cuando se marcha y que es tan tonto para las cosas de amor, pero Kagome es una persona apacible y bondadosa, si se cambia eso de repente es un tremendo OoC.

Y Kikyo tampoco estaría insultando porque ella es mucho más inteligente y calculadora para bajarse a nivel de una verdulera (literalmente). Y no, Kikyo no es mi personaje favorito pero tampoco la odio.

Ahora, el bashing hacia Kikyo. Es evidente que está presente. Supongamos que en la vida real una mujer se puede poner celosa e insulta a su rival y se quiere agarrar de las greñas con ella pero esto es un fic basado en un anime y las personalidades ya están creadas. (Siento que esto se repite pero necesito recalcarlo) Y, aunque busquemos ejemplos de la vida real, no debemos presentarlos cien por ciento reales.

Y otra cosa, ¿cómo que Sango es fácil?  caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] 987853
-dime como es ella, ¿será fácil como Sango?-
Sango no es una mujer fácil y es más que obvio cuando se ve el anime. Rumiko no hizo a ningún personaje femenino como una zorra en celo que se quiere ligar al primer hombre que cruza su camino. Sino Sango no le daría tantas cachetadas a Miroku por estrujarle y pincharle el trasero cada vez que el libidinoso divertido y sexy pudo.

Y se puede escribir un buenísimo fic de incesto y escenas eróticas manteniendo personajes dentro de sus personalidades.

Aquí voy a terminar mi crítica porque esto se me está haciendo muy largo. Si hice algún error, no duden en hacérmelo saber y, por favor, si hay algo que agregar por favor, agréguenle. Y hay que aprovechar que es nueva para plantearle las cosas en donde falla para que pueda corregirse a tiempo.

Poliglotfreak hace cambio fuera. caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] 973325


Última edición por Shrezade el Jue 20 Ago 2015, 10:49, editado 4 veces (Razón : Cambio de nombre.)
poliglotfreak
poliglotfreak
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 135
Edad : 29
Localización : Entre los dulces
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty Re: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Vie 04 Mayo 2012, 22:09

Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty Re: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 06 Mayo 2012, 00:44

Mucho trabajo por hacer para esta linda peluche, así que más vale comenzar de una vez.

Apenas comenzamos con el fanfic y ya nos topamos con una Kagome celosa, caprichosa, inmadura y más empalagosa que una tarta de miel.

Y no termina ahí, ¡grosera salió la nenita!

-¿quien eres para decirme eso?, yo soy la novia, nena.

-¿y quién mierda pregunto tus títulos?, pedazo de pelotuda.

-¿qué te pasa?, yo ni te conozco, ni sé que sos de InuYasha.

-que te pensas que yo muestro mis títulos, que te pensas que todo es carta de presentación, tarada.

-mira, nena, no sé quien sos pero cuando te vea…-

-no te tengo miedo, tarada, InuYasha me quiere a mí, ¡SAYOONARAAAAA!

¿Acaso no es un encanto?

Esta chiquilla mal criada, de esas que tanto detesto, no es ni la sombra de lo que en realidad aquella chica que para su edad a demostrado bastante madurez y que no le importa si la persona de la que está enamorada siente algo por otra persona, ella sólo desea que sea feliz. Kagome es celosa claro que sí pero esta mocosa que se cree Kagome peca de arrogante, envidiosa y bastante odiosa.

Y luego, después de demostrar su nivel de respeto hacia los demás, InuYasha (con toda la razón del mundo) reta a su hermana por comportarse de manera tan pedante con la que es su novia ¿Y qué hace la princesa? Se pone a llorar como la víctima del cuento. InuYasha siente un golpe de conciencia, y también una buena dosis de OOC, y trata de animar a su hermanita. Con ustedes, la reconciliación más cursi y sosa de la vida:

-hip, hip, ¿Por qué me hablas así?- entre llantos

-porque soy un tonto, no llores mas mi vida- el pasa su dedo por la mejilla de ella para secar las lagrimas

-no me trates mas así, y nunca dejes de ser bueno conmigo- lo abraza por la cintura con mucha fuerza, InuYasha le da un beso en la cabeza- yo me muero si me dejas de querer.

-nunca más te voy a tratar así, y yo también me muero si vos me dejas de querer, mi vida- levanta su rostro por el mentol y la mira tiernamente a los ojos, ella al ver eso le da una sonrisa cálida, InuYasha al ver su sonrisa se pone contento le gusta mucho ver a su bella hermanita así- bueno vamos, Kagome, que ya es re tarde.
Spoiler:

InuYasha no soporta mirar a una mujer llorar, eso lo vimos a lo largo de la serie, pero la manera que tiene para animarlas es bastante tosca yadorable por ello, aquí se comporta de una manera tan cursi y empalagosa que me resulta bastante difícil imaginarme que actúa así. InuYasha diciendo "mi vida" así como así y con gente a su alrededor, no puede ser el InuYasha creado por Rumiko Takahashi.

¿Acaso creyeron que Kagome sólo era una mocosa malcriada y celosa? Les presento, amigos míos, el afloramiento de la pubertad:

Spoiler:

Ahora sumemos al encanto de mujer su promiscuidad que sí es normal en la adolescencia pero seamos un poco más realistas al respecto. Durante el segundo capítulo no sucede nada más interesante que Kagome odiando con todo su corazón a Kikyou, quien es realmente la villana de toda nuestra historia ¿Por qué? por no ser ella hermana de InuYasha. ¡Ah! Y también una Izayoi que no le ve el más mínimo problema que su querida sobrina esté cachondona con ganas de tirarse a su gemelito.

Spoiler:

Conforme avanza la lectura el OOC en Kagome es más bestial, pues no sólo se basta con llenar de insultos a Kikyo y fantasear con InuYasha, ahora también intenta llamar la atención revelando que alguien intenta violarla y hacerle daño, cosa que claro preocuparía a su hermano, por lo cual decide utilizar algo tan serio para chantajearlo.

El OOC es preocupante sin lugar a dudas, por Kagome y su actitud de "Si no es mío, no será tuyo, bitch" El resto de los personajes son tan planos y aburridos que uno grita basta, todo se trata de Kagome y sus hormonas alborotadas por InuYasha.




Ya es más que urgente una galleta por aquí, con permiso. Ya regreso.

Buenas tardes, autora.

Mi nombre es Kao y vengo a informarte que tu fanfic ha sido llevado al foro de los malos fics y sus autores por algunas de las fallas que presenta.

¿De verdad Kagome es tan inmadura y odiosa? Perdóname pero yo no la recuerdo así, así como tampoco recuerdo que Kikyou fuera una zorra que sólo se preocupa por ella misma. Tratemos de recordar cómo fue que Rumiko Takahashi las creó, más que nada por respeto.

En cuanto a ortografía te hacen falta muchas tildes y no colocas mayúsculas como es debido, la lectura se vuelve demasiado confusa porque olvidas muchos puntos y comas. Te hace falta más ambientación y ser menos redundante pues eso vuelve sosa tu historia.

http : / / malosfics . foroes . net / t13003-caprichos-por-inuykagome

Por favor, une los espacios para poder acceder.

Espero que tengas un buen día.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty me encanta con el palo que me das XD

Mensaje por ikuykago Lun 07 Mayo 2012, 02:01

hola, extraño, jejejejejeje bueno que decirte bueno tu queja de la ortografía te la tomo como valida, y algunas cosas, bueno tengo derecho a replica y me voy a vengar jjuajua (na broma). Bueno primero te dire no soy profesional solo tengo 16 años y es mi primer fics, dos lo de los persoanjes y sus personalidad bueno te digo es mi fics y le doy la personalidad que quiero, 3 entendiste mal lo de "¿sera facil como Sango?" la intencion de esta frase es que es que si sera facil de deshacerse, lo meloso de inuyasha es porque quiero que sufra juajauajauauj (risa malvada) yo le pongo ganas al fics ya que me gusta, y lo de la mayúscula te lo diré es que el fics lo hago en el cyber tengo una hora de escribirlo y tener que poner mayúscula cada rato es complejo, 4 lo de izayoi veras porque no se pone mal, aparte di bastante pista para darse cuenta, otra la modalidad que decidí es la de diálogos, no todos es narración te digo porque yo aveces presto atención al profe de literatura, osea si no mal recuerdo esto es de teatro osea mas dialogo, pero después va haber mas narración, otro te pareces a mí solo vive para defenestrar a los demás. Lo de la violación lee bien es cierta, pero quizás por no tener buena las comas, punto y bla bla bla no te diste cuenta, te acepto que me critiques y los demás pero empezar diciendo que entraste a mi fics para ver lo malo que iba a ser no es bueno, es como decir veo una mierda para ver que tan mierda es (lo siento en mi país usamos muchos la "malas palabras") bueno te dejo así y que me critiques por usar mi jerga, sorry es un fics que trato que sea lo mas parecido a la vida real.... Sayoonara lol!

ikuykago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty Re: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 07 Mayo 2012, 02:33

Será muy tu fanfic claro que sí, pero los personajes no son tuyos por lo cual no puedes darle las "personalidades que tú quieras" eso ya fue trabajo de Rumiko Takahashi.

Yo tampoco soy profesional, como te habrás dado cuenta nosotros no somos escritores con millones de reconocimientos, no nos creemos eso y tampoco esperamos eso de los escritores, sólo pedimos lo mínimo en los escritos que es buena ortografía, coherencia y respeto a los personajes.

Poner las mayúsculas no es nada del otro mundo, no te toma más de medio segundo, y en cuanto a la "modalidad" que escogiste verás que yo también pongo atención a mis clases de literatura. Los fanfic se escriben en formato de novela , no de teatro como tú dices, osea que tienes que complementar la narración con diálogos y viceversa para que tu escrito tenga un contenido más llamativo al lector. No criticamos jergas del autor aquí, espero que haya resuelto tus puntos y que tengas un buen día.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty bueno explicacion

Mensaje por ikuykago Lun 07 Mayo 2012, 16:28

sí me criticaron mi jerga decir que no, es falso. Te digo que me gustan que me critiquen mientras sea con buena onda, todo bien yo se que soy mala escritora y lo admito, solo estoy probando como ando porque en realidad mi intención de esta historia era hacerla un manga jejejejeje, pero todavía no dibujo muy bien.
ATTE: ikuykagome Very Happy
: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] 599526

ikuykago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty Re: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 09 Mayo 2012, 08:21

Vengo con algunas noticias, algunas hacia mi persona pero como cuentan como una respuesta me ha parecido prudente publicarlas para que los amarillos dispongan de ellas.

La primera se encuentra al final del quinto capítulo.

hola a todos, bueno pido disculpa por no publicar… pero el sábado compre una entrada para una convención de anime. Bueno aquí me tienen, que puedo decirle modifique este cap. Dos veces, uno porque no sabía cómo ponerle lemon, dos vi el mensaje de Kao no nai tsuki, y me puse muy triste sabia que me iban a criticar porque no sé escribir, pero que me digan que es sosa la historia me puso mal, me puse a llorar literalmente, ya me sentía un fracaso con la evaluación de política y economía y ahora me siento peor, igual seguiré la historia por orgullo y porque la amo, aunque se sosa y me prometí que la terminare por mí y por quien la sigue, tres le saque el lemon por lo que me dijeron que era una historia erótica insulsa y ahora tengo ganas de llorar mas, la chica que me critico lo hizo con todo derecho pero no puede evitar sentirme mal, y como tonta fui a su perfil y vi que escribió ella y te digo a vos Kao que al menos a mí el capitalismo no me tiene tan consumida como vos, si van a pensar que quede resentida y es verdad. Lamento usar este espacio para escribir esta descarga y otra cosa si falte el respeto con las personalidades de los personajes pido perdón de mil maneras… Gracias por leerme y me despido espero que le guste este cap.

La autora dice que seguirá con su fanfic, lo cual me parece perfecto pues ha sido una decisión de la autora, en eso no puedo, ni quiero, intervenir. En cuanto a los mensajes hacia mi persona y a mis aparentes ideologías políticas (que no tengo idea de que tengan que ver) puedo decir que le he contestado pero no me parece necesario publicarlo aquí pues ha sido una respuesta por parte mía y no en representación del foro (si así me lo piden puedo publicar mi respuesta sin problemas)


El segundo mensaje abarca un capítulo entero, lo cual ya sabemos que es ilegal y por tanto reportable:

Bueno lo que quería decirle es que me he quedado sin medios para publicar los Cáp. E ir al cyber es costoso, lo demás es que me sentía sin ganas de seguir por causas que explique en el capitulo anterior a este informe, bueno igual no dejare de publicar ya que es posible que la semana que viene tenga devueltas medios para seguir. Agradezco de corazón los mensajes de aliento de Serena y Tennyoukai, me animaron y se lo agradezco demasiado, miren tome coca-cola y ni eso me animo pero leí su mensaje y me dio ganas de seguir. Mis amigas me dijeron que si tan mal me hacia esto que lo deje, ya que me fui al colegio y me vieron muy triste y les explique las razones y me dijeron que no me querían ver mal así que no me prestaran sus net para poder publicar desde ahí, otra amiga/compañera me dijo que no me tiene que importar lo que diga un perfecto extraño y que no le agradamos a todos. Otro fue mas directo y me dijo que te chupen un huevo jejejejeje y me dijo trata de mejorar pero que a esas personas no le haga caso. Le voy a dejar un adelanto del próximo Cáp.

La autora aparentemente mejorará en algunos aspectos y otros, como al parecer el OOC, es muy probable que persistan en la historia. Es todo lo que tengo que decir por mi parte. Con permiso.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty ¿Puedo?

Mensaje por Gilbirda Mar 15 Mayo 2012, 00:26

No sé si la autora podrá leer esto desde aquí, pero estaría encantada de darle consejos personalmente, ya que yo he pasado por una etapa vergonzosa así en mis fics y sé lo que es no saber escribir bien (Bueno, no es que ahora sea Cervantes). Tengo una cuenta de FF.net. Tengo 15 años. Nada del otro mundo. Pero si mi experiencia sirve para los demás, sería un gusto Very Happy

Spoiler:
Gilbirda
Gilbirda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 15
Edad : 27
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty Re: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por ikuykagome Miér 16 Mayo 2012, 02:10

si es con buena onda sí, si no es así ni te moleste, no pienso aguantar tanta maldad.
Pd: tan perfectas son algunas que no saben mi nick.
iKuykagome

ikuykagome

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty Re: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Vie 13 Jul 2012, 22:07

Damas y caballeros de la gran anaconda, la autora lleva doce capítulos actualmente y la ortografía ha mejorado notablemente.

Está claro que la chica sí quiere aprender y mejorar, pero aún persisten muchos fallos y graves al respecto. Por ejemplo en la redacción, en los cambios de tiempo verbales y la escasa narración.

¿Alguien se pasa por estos lares del mal y mira el capítulo más reciente?

Prometo globitos perver para el valiente que revise y haga de pastelero ántrico para una nueva galletita. caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] 536714
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty Re: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por poliglotfreak Sáb 14 Jul 2012, 01:09

Yo me ofrezco, pero pido paciencia Smile

EDITO: Listo, querida Ate. Galleta enviada.
¡Buenas de nuevo!

Vengo a felicitarte en nombre del foro Los malos fics y sus autores por las mejoras que hay en tu escrito. Está utilizando la raya para los diálogos, la ortografía en general está mucho más cuidada y tampoco usa onomatopeyas. Pero a pesar de las evidentes mejoras siguen persistiendo fallas bastante graves.

La redacción sigue siendo confusa, podría trabajar un poco más la narración, hay incoherencias en los tiempos verbales (mezcla el tiempo pasado con el presente), puntuación deficiente (mal uso de comas y puntos), siguen faltando algunas tildes, el OOC persiste y el sexto capítulo sigue siendo una nota de autora (no cuesta nada quitar esa nota y reemplazarla con el contenido que corresponde; un verdadero capítulo).

Siga mejorando, es lo único que le puedo decir.

¡Que tenga un buen día!
poliglotfreak
poliglotfreak
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 135
Edad : 29
Localización : Entre los dulces
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty no idea

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 18:22

Edito:

Estimada, una de las normas del foro es escribir de manera adecuada. Como verá, no me importa poco (o como usted dice, no me "soban") sus faltas de ortografía y por lo tanto tomo medidas al respecto.

Además le pido, por favor, no hacer suposiciones sobre la vida de los usuarios que criticaron la historia. Aquí importan poco o nada. Y si sus mejores argumentos son esos, le pido que nos ahorre el post y sencillamente le mande sus respetos a la autora por privado; el fin de este tema es la crítica a la historia y la charla, en caso de que se dé, con el autor.

Que tenga un muy buen día,

Rochy


Última edición por Rochy el Jue 07 Mar 2013, 19:24, editado 1 vez (Razón : Spam, insultos y mala ortografía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caprichos por Oaky-chan [Inuyasha] Empty Re: caprichos por Oaky-chan [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.