Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha]

3 participantes

Ir abajo

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] Empty enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 23 Oct 2012, 11:50

A quien corresponda:

Víboras, almas en pena y uno que otro colado. La villana está aquí para hacer lo que mejor sabe: exorcizar personajes.

He salido de cacería por todos los fandoms que domino buscando una buena presa que exponer en esta actividad. Luego de un arduo trabajo de  observación, discriminación, selección y después de toparme con más de ocho Mary Sues he aquí al primer ganador, cortesía de angeles595.

Al leer los datos iniciales de la historia, nos indica que se trata de un Sesshoumaru/Kagome, es por eso que no me sorprende en lo absoluto el summary:
inuyasha traiciona a kagome al decidir quedarse con kikyo solo una persona puede ser capaz de aser que ella vuelva a amar

Déjenme adivinar que "persona" es la única que puede ser capaz de hacer (sí, con hache y ce) que Kagome vuelva a amar...¿Sesshoumaru? ¡Yay! ¿Qué me gané?

¿InuYasha traiciona a Kagome? ¿Perdón? ¿Por qué? InuYasha nunca se comprometió con Kagome, al menos no mientras Kikyo seguía con vida, si Kagome permanece al lado de InuYasha fue porque ella misma lo quiso así ¿Sí se entiende? Nadie la obligó y ella no puede sentirse traicionada por algo que ella decidió estando consciente que la ruleta no estaba a su favor. En fin, no soltaré más cátedra del summary siendo que en el resto del fic hay mucha tela que cortar.

Saltándonos que no hay disclaimer, ya saben, no está de moda. A pesar de que a las reglas les importa un carajo éso, igual debería de estar. Tenemos los primeros diálogos, en script que curiosamente también están en las reglas, pero prohibidos.

Era una tarde kaome ella abia regresado al sengoku quería ver a inuyasha ya que ellos dos estban conpromtidos pero se sorprendió al verlo entre los arboles hablando con kikyo si ella había regresado de la muerte cuando la perla desapareció pero ya no los visitaba ella se hacerco mas para poder escuchar:

INUYASHA:kikyo te amo, kagome solo es un juego para mi después de que tu muerte pensé que ya no volveria a verte pero aun asi nunca pude olvidarte,te amo

KIKYO:yo también te amo pero tienes que dejar a kagome para poder estar juntos

INUYASHA:claro la dejare sola ella no me importa solo fue un jugete para mi

Cuando inuyasha termino de decir eso beso a kikyo,kagome salió de entre los arboles con lagrimas en los ojos inuyasha y kikyo solo la veian

KAGOME:por que sabes que te amo, yo solo fui un juegete para ti

INUYASHA:perdón pero yo no te amo a ti

KIKYO:aceptalo el no te amo,te ama,o te amara el me ama ami

KAGOME:callense los odio son unos idiotas espero y seas muy feliz inuyasha por que para mi tu estas muerto maldito ,¡los odio!

Kagome solo corria sin rumbo alguno su corazón estaba realmenteherido no le importaba lo que le sucediera si cayera por un precipicio o la devorara un youkai que mas daba la persona por la cual vivía la traiciono.

Ella corrió asta que no vio la rama de un árbol y callo después de eso empezó a llover a ella no le importaba nada estaba realmente dolida cuando de pronto apareció una silueta frente a ella ella solo sintió que la cargaban unos brazos pensó

KAGOME:"creo que al fin moriré"

Demasiado cursi para mi sistema...:


Primeras líneas, primeras muestras de un OOC descomunal.

Primero. Un InuYasha cretino rompecorazones: Me parece increíble que InuYasha se exprese así, como un reverendo patán. Él no es así, jamás le haría una canallada de ese calibre ni a Kikyo ni a Kagome. A pesar de que a primera instancia es un chico tosco, respeta enormemente a las dos mujeres que más le importan ¿Por qué entonces lucharía a muerte por defender a ambas si lo único que le importa es jugar con ellas? Suena incoherente por todos lados. Es un hombre de palabra y por eso me parece por mucho increíble que después de comprometerse con Kagome (sólo sabe la autora el cómo, cuándo y el porqué) corra a los brazos de Kikyo. No, simplemente el hanyou que Rumiko Takahashi creó no haría algo tan bajo como eso. Si realmente se hubiese comprometido con Kagome, eso hubiese significado que ya tenía claros sus sentimientos y se sentía con la madurez de elegir y no caer en arrepentimientos.

Indeciso, sí. Cretino que trata los sentimientos ajenos como si fuesen juguetes, no.

Segundo. Kikyo "soy mejor que tú y tienes que saberlo": como en todo fic pro-Kagome que se digne de serlo, es la perra entrometida insensible que se pavonea de su grandeza y de haber ganado al chico en turno. Tan visto que provoca sueño. Kikyo está enamorada de InuYasha pero ella misma reconoce que en el corazón del hanyou ella no es la única, pues su reencarnacion (y rival) se ha ganado con esfuerzo propio un lugar muy importante. Créanme, Kikyo es lo suficientemente inteligente y madura para darse cuenta de ello y evitar comportarse como una engreída.

De Kagome hablaré un poco más adelante, pues a pesar de la obvia exageración en: "¡Los odio, idiotas, púdranse. Buuuah!" No es ni de cerca lo más monstruoso que creará el OOC en la chica. Claro, por ser la protagonista.

Creo que cabe mencionar que esta primera escena ya es todo un cliché para crear un SesshKag. InuYasha se decide por Kikyo, Kagome se escapa moqueando y se encuentra con el hermano mayor de su amado. Siempre es la misma.
Al principio del segundo capítulo, nos encontramos con Kagome siendo rescatada por un "ser misterioso" (sí, claro) que la lleva hasta una guarida desconocida donde es atendida por una tal Yumi. Y Kagome, en lugar de preguntarse dónde carajos está y buscar como salir de ahí, obedece a la fulana Yumi en todo ¿Qué realmente Kagome perdió el sentido común? Despiertas en un lugar completamente desconocido, una perfecta extraña te ofrece comida, baño, y un lindo kimono para que después te presentes a hablar con "su señor" ¿Qué haces? ¿Salir corriendo como alma que lleva el diablo mientras gritas como una loca? Obviamente no, ¡obedeces en todo y no te preguntas absolutamente nada!

Spoiler:

Y, por fin, descubrimos al completamente misterioso salvador de Kagome:

KAGOME:se..ssho..maru

SESSHOMARU:humana por que estabas en el bosque tan tarde? Dijo con una voz muy varonil

KAGOME:la verdad es por que ya no puedo estar al lado de inuyasha

SESSHOMARU:por que…-no termino de decirlo cuando sintió a kagome aferrarse a el (n/a:el no llevaba la armadura)sintió como unas lagrimas empezaban a mojar su pecho

KAGOME:inuyasha me uso solo fui un juguete para él lo odio

SESSHOMARU:Hm masi que era por eso créeme que ese hanyou es un idiota al dejarte sola-el mismo se sorprendió ya que esa humana como el la llamaba empezaba a despertar nuevas sensaciones en su mente

Sesshou-yosalvoatodoidiotaquequedavaradoenelbosqueylollevoamicasa-maru  cheers  No sólo éso, ahora Sesshoumaru también es el nuevo Doctor Corazón de la colonia, el pañuelo de lágrimas que escucha con atención las penurias de su cuñada. Qué caritativo resultó, Dios mío.

Ok, está bien. Sesshoumaru no dejaría a Kagome en el suelo si la encontrase sola, pero de ahí a volverse su confidente lo dudo mucho. Lo más cercano que puede sentir Sesshoumaru por Kagome (dentro del canon) es un afecto familiar no sólo por ser la compañera de su hermano menor, sino la cercanía que tiene la chica con la pequeña Rin. Que en serio me pregunto qué es de ella en este fic. Al final del capítulo, Sesshoumaru acepta que Kagome permanezca en su casa, aceptando también para sí mismo que la joven comienza a despertar sentimientos en él. A una velocidad impresionante, la tía no lleva ni un día en su hogar y al demonio ya se le despertó la hormona. Tomando en cuenta que es una bestia de más de doscientos años, el rollo de las hormonas en la pubertad ya debió quedar en el olvido ¿No?

Flash back

SESSHOMARU: que me hizo esa humana por que no me la puedo sacar de la cabeza como me gustaría besarla…. aaaa en que demonios estoy pensando…ya lo admito la verdad esa humana me gusta no lo puedo negar pero sé que ella está enamorada de mi estúpido hermano no importa a como dé lugar hare que se enamore de mi

End flash back

Sesshomaru se acerco hasta quedar enfrente de ella la tomo por la cintura y con una de sus manos tomo su mentón y poso sus labios sobre los de kagome ella solamente abrió sus ojos tanto como pudo pero correspondió ese beso que era tan tierno y cálido ella paso sus manos por el cabello plata de él, sesshomaru solo la acercaba mas a él para profundizar el beso ellos no querían separar se solo lo hicieron por la falta de aire.

SESSHOMARU: ya te dite cuenta

KAGOME: ya nunca creí que yo también sentiría lo mismo por ti

SESSHOMARU: que bueno pensé que seguías amando al estúpido de mi hermano

KAGOME: tal vez pero me he dado cuenta de que tu no sé porque pero me enamore de ti

SESSHOMARU: TE AMO…KAGOME

KAGOME: YO TAMBIEN SESSHOMARU

Sesshomaru poso sus labios sobre su cuello para luego depositar una mordida ella pensó que era una broma pero realmente le dolía quería saber que hacia

SESSHOMARU: al fin nadie va a poder separarnos ya que tú ahora eres mi ESPOSA
WTF!!?


*Kao explotó...*:

¿Por qué? ¿Por qué? enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] 854498

¿De verdad tengo que explicarles con pelos y señales porqué esta escena es criminalmente OOC? ¿Es tan difícil comprender que Sesshoumaru no es ni cerca de ser así? Él es un ser frío y bastante inexpresivo. Muchas veces inclusive ni habla, con una mirada fulminante le basta ¿Qué clase de demonio cursi, rosado y pomposo atacó súbitamente al perro demonio? Necesito que alguien me lo explique. Es una escena jodidamente cursi, inclusive para Kagome. Le tomó muchísimo darse cuenta que sentía amor por InuYasha ¿De la noche a la mañana se da cuenta que ama a Sesshoumaru? Suena tan absurdo que me provoca quemaduras de tercer grado. Ni hablar de Sesshoumaru a él le hubiese tomado muchísimo más tiempo aceptar que estaba enamorado de Kagome y si realmente se llegase a enamorar dudo mucho que la declaración de amor fuese tan soporífera.

En resumen: Puro y total OOC. En todos los personajes y todo para llegar a que la pareja principal realice su sueño de amor. A la autora le hacia falta un motivo para que Kagome dejase a InuYasha, así que lo convirtió en un cretino y a Kikyo en una entrometida manipuladora. Sabía que Sesshoumaru por sí solo jamás hubiese actuado de una forma tan pomposa, así que le quitó por completo su personalidad fría y poco sensible reemplazándola por un alma caritativa y empalagosa.

Por mi parte es todo. Disfruten mi desquicio, yo no lo disfruté. Necesito algo jodidamente fuerte, me voy al tagg.

Kao fuera.


Última edición por Shrezade el Jue 20 Ago 2015, 10:55, editado 4 veces (Razón : Cambio de nick de la autora.)
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] Empty Re: enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha]

Mensaje por Lucy Berry Jue 25 Oct 2012, 06:19

Parece que aquí hace falta ayuda ortográfica urgentemente. Simplemente con leer que el título carece de mayúsculas, supones la clase de fic que será. Y los tolerantes que lo dejaron pasar, se darán de cabezazos con el escritorio al leer el summary:

inuyasha traiciona a kagome al decidir quedarse con kikyo solo una persona puede ser capaz de aser que ella vuelva a amar

Ajá, ¿y las mayúsculas? Vamos, en la primaria nos enseñan a que van SIEMPRE al inicio de un párrafo, en la primera letra de los nombres propios y después de un punto (si tan sólo hubiera uno al final sería lindo, por cierto).

El que está en rojo, es un error garrafal que automáticamente nos arruina la presentación del fic. A ver, "hacer" es un verbo en infinitivo que va con Hache al principio y con Cé al medio y según la RAE significa:

hacer. (Del lat. facĕre). 1. tr. Producir algo, darle el primer ser.


"Aser", en cambio, NO está en el diccionario de la RAE. No existe.

Pero bueno, luego uno entra al capítulo esperando una orcografía de lo peor, y se encuentra:

ENAMORADA DE LA PERSONA MENOS PENSADA

CAP.1

LA TRAICION

¿Por qué nos gritan? ¿Qué hemos hecho, nosotros lectores? Porque ese es el efecto que causa el escribir mayúsculas.

Ahora, me gustaría informar que los números del uno al veintinueve, la RAE indica, se escriben con letra y es incorrecto hacerlo con numeral. Quiero decir que ese "1" debió ser "uno".

Y, bueno, "traición" lleva tilde por ser aguda (tener acento en la última sílaba) y terminar en "n". Si terminara en vocal, como los verbos en pretérito, entonces igual llevaría en la vocal. Esas son las reglas básicas de las palabras agudas.

Era una tarde kaome ella abia regresado al sengoku quería ver a inuyasha ya que ellos dos estban conpromtidos pero se sorprendió al verlo entre los arboles hablando con kikyo si ella había regresado de la muerte cuando la perla desapareció pero ya no los visitaba ella se hacerco mas para poder escuchar

Ah, pues la RAE dice que:

abia. (Cf. anavia).
1. f. vulg. Ál. arándano.

Pero "había" es el copretérito de "haber" y sirve también para conjugar verbos en tiempos compuestos. La ficker quiso hacerlo con "regresado" pero falló al no colocarle tilde ni Hache. De hecho era más bien como el que colocó correcto más adelante.

El procesador de texto puede no serlo todo, pero por lo menos errores como éste y las demás gravedades (y por eso me refiero a "estban conpromtidos"). ¿O será que lo tiene y le hace caso a las correcciones cada que se acuerda? :skitch:

Hay algo que de verdad me fue molesto: leer "hacerco". No, no y no. "Acercó" NO lleva Hache y es una palabra aguda por lo que tiene tilde en la vocal. enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] 483425

También noté un total desconocimiento con respecto a las tildes diacríticas , que son aquellas que nos sirven para diferenciar palabras. "Si" es un condicional, pero la ficker buscaba "sí" como afirmativo. Al igual que "más" como adverbio de cantidad y no precisamente como "pero".

Ah, a que ya saben que nos encontramos luego:
Formato Script. Para no hacer el cuento muy largo, los nombres y puntitos al estilo guión de teatro necesitan ser reemplazados urgentemente con rayas salvavidas, que además de ser correctas, le dan un bonito aire de credibilidad y seriedad a la historia. Se utilizan así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Es necesario respetar las mayúsculas y espacios que se marcan para evitarnos errores a la hora de escribir las intervenciones de los personajes.

Ese es básicamente el uso normal, hay un par de cambios dependiendo un poco del texto, por eso, para saber más lo mejor es usar este link donde explica al detalle su uso:
Guión Largo

INUYASHA:kikyo te amo, kagome solo es un juego para mi después de que tu muerte pensé que ya no volveria a verte pero aun asi nunca pude olvidarte,te amo

Dequeísmo. Y por esa rara palabra me refiero a la adición de la preposición "de" innecesariamente en oraciones completivas u oraciones sustantivas de objeto directo. Ahí vemos un ejemplo en rojo de que el "de", sobra y hasta nos suena raro al leerlo. Es incorrecto. Aquí más info.

Ahora, si utilizamos cualquier signo de puntuación, debemos de estar conscientes de que siempre debe de haber un espacio luego de éstos. Así como yo misma los estoy empleando.

Ah, y por cierto, al final de toda oración/narración/diálogo, siempre debe de existir un punto. Vamos, que no muerden tampoco en medio del diálogo; no sólo existen las comas, pero eso ya lo explicará un Guardián. Razz

INUYASHA:claro la dejare sola ella no me importa solo fue un jugete para mi

A ver, "dejaré" igual lleva tilde por ser aguda, pero eso ya lo expliqué Razz Aquí la cuestión es "juguete" que correctamente se escribe con "u" luego de la consonante y antes de la vocal.

KAGOME:porque sabes que te amo, yo solo fui un juegete para ti

Hay unas cuantas e importantes diferencias entre "porque", "por qué", "por que" y "porqué". Están aquí y le evitan a los lectores diversas confusiones:

Spoiler:

que mas daba la persona por la cual vivía la traiciono.

Ella corrió asta que no vio la rama de un árbol[…]

Ese "qué" realmente es un cuestionamiento. Aunque indirectos como éste, los cuestionamientos siempre llevan tilde para diferenciarse.

Hasta aquí llegó el capitulo uno. ¿Quieren saber el título del capítulo dos?

EL ME SALVO...?

¿Por qué distinguir mayúsculas de minúsculas, o poner tildes? Nah, tampoco está mal el no iniciar con un signo interrogatorio de apertura. enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] 317554 Lo último, si lo hacemos en medio de un diálogo, puede confundir al lector seriamente al no tener idea de dónde comienza la pregunta.

Observando bien, el siguiente capítulo tiene errores muy similares a los ya mencionados, sin embargo también hay nuevos:

KAGOME:se..ssho..maru


Pues los puntos no son ni dos, ni veinte. Son tres de ley. Y claro que, como a cualquier signo de puntuación, a continuación se le agrega un espacio.

[…]el estaba esperando lo peor encontrar aquella marca que inuyasha devia poner para señalarque ella era su mujer


¿"Devia"? ¿En serio? enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] 871912 Bueno, esa palabra no existe y si la ficker se refería al copretérito de "deber", entonces iría con "b" y tilde en la "ía": "debía".

KAGOME:aaa que bien

Tengo noticias no muy distintas a las de arriba: "aaa" no existe; en todo caso sería "ah". Pero de todas formas el diálogo es poco expresivo e inadecuado, desde mi punto de vista. Pero como eso no lo puedo cambiar, sólo me resta decir que "qué bien" es una exclamación por lo que el "qué" se tilda. Igual a cuando se cuestiona. Lo mismo con cómo. Para más información oprima aquí.

Los errores, en general, son los mencionados; sin embargo también hay múltiples dedazos y deficiente uso de los signos de puntuación, por lo que recomiendo que la ficker visite el link.
Además, claro, que por favor revise lo que escribe antes de publicarlo; es mínimamente por respeto a los lectores que considero merecemos algo entendible y digno de leerse.

Me voy.
Cualquier cosa, mi bandeja de MP está abierta. Razz
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] Empty Re: enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 25 Oct 2012, 06:44

Mientras pasa por aquí un guardián, me apresuro con la galleta. No tardo. ¿Qué otra villana les regala galletas así? Razz No respondan...

¿Tres capítulos le bastaron a Sesshoumaru para darse cuenta de que estaba completamente enamorado de Kagome? ¿De verdad se le olvidó su personalidad fría y analítica par gritar a los cuatro vientos "Te amo, Kagome!"? Wow, en serio, ha sido tan rápido que cuesta muchísimo creerlo.

Saltaste de un acontecimiento a otro de manera abrupta y sin dar más detalles, ¿no te parece eso un problema con tu trama? El problema con ésta gran velocidad es que cada escena pierde credibilidad y se perciben las reacciones de los personajes muy exageradas, sin mencionar que no actúan ni cerca de la personalidad que Rumiko Takahashi les regaló. Éso es caer en OOC.

En aspectos técnicos, tu ortografía está bastante descuidada: olvidas muchas tildes, confundes c/s, b/v y palabras que inician con "H" Nada que no se pueda arreglar con práctica y una consulta pequeña a las reglas ortográficas.

Cabe mencionar que no colocas disclaimer, ya sabes, donde aclaras que los personajes no son tuyos sino de Rumiko. Lo cuál se te exige en las reglas. Algo que también exigen las reglas es que se evite a toda costa el formato Script (Sesshoumaru: lalalá), formato que tú estás utilizando. Te recomiendo que cambies esos detalles o tu historia podría ser reportada y/o borrada.

Por los detalles ya mencionados y unos cuantos más, tu historia fue llevada al foro de Los Malos Fics y sus Autores. Podrás acceder en la siguiente liga:

h,t,t,p, : / / malosfics . foroes. n,e,t, / t13551-enamorada-de-la-persona-menos-esperada-por-angeles595

Retira, por favor, las comas y espacios sobrantes para poder entrar. Si aún así la liga no sirve sólo busca el nombre de nuestro foro en tu buscador de preferencia; tu fic se encuentra en la sección de InuYasha, el nombre del tema es el título de tu fic junto con tu nombre de usuario.

Que tengas una buena vida.

Kao.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] Empty Re: enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha]

Mensaje por Holly Jue 25 Oct 2012, 16:51

Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] Empty Re: enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 25 Oct 2012, 22:17

Doble-posteó porque soy perversa y lo valgo.

Tengo respuesta de la autora:

la verdad aun no acabo el fic y si se que tengo errores apenas comen se tampoco soy perfecta se que iré mejorando ya que no todos empiezan también yo creo que tu también tuviste algunos problemas y gracias por comentar y hacerme ver mis errores pero ni siquiera voy a la mitad de la trama para que comentes que esta mal la trama perdon si te enoja esto pero es mi punto de vista

y lo que pongan o no en ese foro no me interesa ya que son personas que solo
critican si criticarse primero se creen los perfectos, y si lo son no se que
hacen en este mundo ya que somos humanos y cometemos errores asi que por favor
si no les gusta como escribo ¡sáquense a la mierda!

Y, bueno, como yo soy un jodido amor. Le contesté con toda mi elegancia:

Buenos días,y créeme que no estoy enojada.

Bueno, si estás segura que mejorarás poco a poco, comienza mejorando tu actitud. Pues con esa poca recepción a las críticas te verás truncada, no solo escribiendo, sino en muchos aspectos de la vida. Es una recomendación que te hago de todo corazón.

Sí yo también tuve errores, los sigo teniendo muchas veces ¿Pero sabes qué me diferencia? Que por mis errores no insulto a los demás, sólo agradezco y sigo mejorando.

¿Y porqué esperar a mejorar hasta que termines el fic? Es mucho mejor se vean los errores cuando se va a la mitad del proyecto que al final de ésta. Seamos honestos, es menos tedioso.

Te aseguro que no nos creemos perfectos, de hecho siempre nos estamos auto-criticando y criticando unos a los otros para ayudarnos mutuamente a mejorar. Si no quieres ver tus errores, nada podemos hacer ¿Verdad? Nadie más que tú puede mejorar tu escrito.

Que tengas una buena existencia.

Kao no nai Tsuki.




Hubo un último intercambio de mensajes:

La ficker:

NO ME MOLESTA QUE ME DIJAN MIS ERRORES YA QUE TODOS NECESITAMOS VERLOS PERO SI
COMO TU DICES ME VERE TRUNCADA NO ME MOLESTA ESO SI NO QUE HAY MUCHAS MAS
PERSONAS QUE LA VERDAD SE SIENTEN PERFECTOS Y COMO DIJO GRACIAS POR HACERME
VER ALGUNAS COSAS EN LAS QUE ESTOY MAL YA QUE SI SE QUE ME FALTAN COSAS PERO
AUN NO E ACTUALIZADO MI HISTORIA AHI ES DONDE TRATARE DE MEJORAR CON TUS
SUGERENCIAS

La villana:

Ya te lo dije, aquí nadie se siente perfecto.

Suerte con tu fic.

Sentía que le estaba hablando a la pared, así que decidí no dedicarle más tiempo. Razz
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] Empty Re: enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 08 Jul 2013, 11:40

Odio, en serio, ODIO actualizar un tema tan viejo. Merezco que me azote la monja (no es que ponga resistencia, claro que no, ella sabe dónde encontrarme) pero es que llegó un paquetito de amor a mi bandeja de fanfiction y estaba dudando muchísimo en colocarlo porque, a mi parecer, esto es asunto rancio: 



Hola vivoras cabreadas.espero y les vaya bien con su foro al parecer critican santo y seña de lo que hago y les quiero decir nadamas y nada menos que un cordial GRACIAS ya que aunque no me he mejorado mucho lo he hecho gracias a sus sabias correcciones (pinche mordidota de lengua) asi y les quiero decir espero y su puto foro culiado se lo netan por donde les quepa no les pedi opinion de su parte de vista ojala y algun día su pinche gramatíca se les va a ir por los suelos y me vlm si lo publican les manda un cordial saluda SANGO-CHAN
4 hours ago

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] 50ha y por si criticas no escribo muy bien por el fon asi que me vlm tu gramatica sobre el comentario *u*

 Y, como es obvio, mi reacción fue: ¿Quién es esta cría y por qué le ha dado por cantarme las cuarenta? Razz Luego descubrí que era esta autora a la que había traído hace nada más y nada menos que nueve meses. ¿Acaso la respuesta estaba en gestación? No lo sé pero, bueno, soy débil ante sarcasmos y berrinches como ese: 


¿Disculpa? Han pasado nueve meses desde mi último mensaje hacia ti, no uno, no dos, NUEVE ¿Y aún así tienes la casta de decirme que te vale madre lo que yo opine? ¿Quién rayos te está criticando a santo y seña? Yo ni te recordaba. Créeme que en estos nueve meses lo último que pasó por mi cabeza fue tu irrelevante fic, pero parece ser que tú jamás pudiste olvidarlo, bueno, a cada quién lo que es de cada quién. Así que no, ni yo ni mis compañeras estamos cabreadas, digo, si tú no quisiste mejorar es problema total y absolutamente tuyo. 

El foro no no los meteremos por ningún lado, ahí donde está está perfecto. 

Ah, y aquí nadie necesita pedirte permiso para criticar un fic que está en una web libre y pública. Revisa las reglas, ahí nos dan todo el derecho a hacerlo. 

Besos.

No sé si esta ficker esté a nada de pisar el museo, mas supongo que los centinelas siguen dedicándole su valiosísimo tiempo así que ojalá este último mensaje sea su boleto de entrada al gran salón. Ella no va mejorar porque no le importa hacerlo, y lo ha dejado más que claro. 

En serio, lamento tanto actualizar este tema...
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha] Empty Re: enamorada de la persona menos esperada por sango chan 030 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.