Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Hermano; by night-death

+6
Astarot
Karelle
Raven
Bloody Blacky
daishou
Pao Chan
10 participantes

Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Pao Chan Miér 22 Oct 2008, 06:35

otro hermano (si, así esta publicado)
la autora

Bueno, sinceramente me leí el titulo y sospeché por segundos en las dos palabras mas terroríficas del fandom...GARY STU...pero bueno, de esto les explicaré después.

Para comenzar, el fic esta redactado inicialmente en una secuencia narrativa normal (por lo menos al inicio)el resto, tiene connotaciones de tipo script
- hmp dobe date prisa o no podremos entrenar - patético (en un murmullo que se encargo solo escuchara fugaku y antes de que pudiera decirle algo a sasuke interrumpe naruto )

- vas a ver dattebayo esta ves te derrotare

- (gruñendo) oni-Chan(y reflexiona y ríe macabramente como solo un uchiha puede) cuanto a que te gano

- hmp claro que no enano

*Falta el disclaimer
*Anuncia el Flashback
*Hace continuas intromisiones "self-insert"
Flashback”

Estamos en konoha un pueblo de Ninja donde habita un hiperactivo chico de ojos azules portador de un demonio conocido como “kyubi el zorro de las nueve colas” como ya se lo imaginaran su nombre es naruto uzumaki, (ya no le des vueltas al asunto y ve directo al grano NIGHT DEATH: hay ya cállate me estas cayendo gorda y no interrumpas uy que delicadita ya no interrumpo pero sigue como les decía-- a antes de que continúe esto ocurre poco después de que sasuke mata a itachi y regresa a konoha) en el despacho del hokage estaba el equipo 7 Naruto, Sakura, Sasuke y kakashi

*Tiene continuas faltas de ortografía.
*La narrativa es demasiado sintetisada.

..y lo que les había mencionado. . .posibles signos o características de "Gary Stu"

- naruto no te pongas a pelear con fuga-Chan es solo un niño

- no soy un niño y Sakura-Chan es mi novia así que mas te vale te alejes de ella

- y quien me lo va impedir tu jum no me hagas reír

- así pues yo soy mas fuerte que tu enano dattebayo claro que si

- así pues para que aprendas… SHARINGAN

- de repente todos se quedaron con los ojos abiertos a mas no poder ya que el chico de apenas 6 años de edad tenia activado el sharingan con 3 aspas

- como pudiste activar el sharingan niño

-eh estado entrenando muy duro, te sorprendiste oni-Chan

-hmp

El fic actualmente cuenta con tres capítulos, aunque personalmente creo necesario que la mejor medida es re-escribir el fic, centrar un poco más de lógica...y sobretodo la personalidad del personaje original.

Delego Galleta

Atalaya


Última edición por Pao Chan el Jue 23 Oct 2008, 05:19, editado 1 vez
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por daishou Miér 22 Oct 2008, 20:21

Espero que este bien, no le he señalado todos los puntos, pero espero que venga.

Night-death:
He leido tu fic y he de decirte que tiene varios errores(errores que pueden corregirse)
1.- No pones mayúscula a los nombres propios y te comes los acentos, creo que está demás decir que esas son faltas de ortografía.
2.- tu narración está bastante incompleta y algo enredadiza; no escribes bien los dialogos, faltas de signos de interrogación y exclamación, ademas de puntos apartes y guión final para separar los dialogos de las acciones.
3.- Las notas de autor en medio de los parrafos es molesta, además de que cortan el hilo con la historia.
4.- en cuanto a la historia en sí, puede ser mejor contada, si tienes dudas paseate por aquí, serás bienvenida en:
http ://malo sfics.for oes.net/e l-botad ero-de-k onoha-na ruto-f14 /otro-h ermano- t352 0.htm
Junta los espacios y listo, no te dejes llevar por el titulo.

Supongo que habrá que esperar.
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Bloody Blacky Miér 22 Oct 2008, 21:12

Chicas, me permito recordaros que hace un tiempo intentamos no hacer las críticas "modo lista". Los reviews tampoco. Parece una cosa mecánica, simplificada y no da nada de empatía que te enumeren los errores de esa forma. Hay que "hablar" con el autor, no escupirle los fallos, ¿ok?

Junta los espacios y listo, no te dejes llevar por el titulo.
Pensé que en este foro al menos no nos disculpamos por criticar. La coletilla sobra.

En cuanto al fic, se ha señalado lo básico. Hay una gran incoherencia narrativa debido a la inclusión del inner dentro del texto (algo que siempre me fastidia pero más si ni se molesta en meterlo entre paréntesis o algo). Usa negritas para estas interrupciones, lo cual es absurdo, porque si algo hay que destacar (que es para lo que sirve la negrita), dudo que sean precisamente esos fragmentos. Hace lo mismo con otros fragmentos que están subrayados sin ninguna razón lógica.

La propia narración es esquelética y casi inexistente. Faltan muchas mayúsculas, tildes y la redacción es mala. Y parte de la tremenda incoherencia está directamnte relacionada con la horrible puntuación.

PD. Aunque los Sues/Stus son mi campo de exterminio, no conozco el fandom lo bastante.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Raven Jue 23 Oct 2008, 00:08

No te apures Blacky, yo sí conozco el fandom, déjame ver que puedo hacer.
Very Happy

Estamos en konoha un pueblo de Ninja donde habita un hiperactivo chico de ojos azules portador de un demonio conocido como “kyubi el zorro de las nueve colas” como ya se lo imaginaran su nombre es naruto uzumaki, (ya no le des vueltas al asunto y ve directo al grano NIGHT DEATH: hay ya cállate me estas cayendo gorda y no interrumpas uy que delicadita ya no interrumpo pero sigue como les decía-- a antes de que continúe esto ocurre poco después de que sasuke mata a itachi y regresa a konoha) en el despacho del hokage estaba el equipo 7 Naruto, Sakura, Sasuke y kakashi
Notas de autora totalmente molestas, ¡a mí como lectora no me interesa la discusión entre la autora y su otro yo! No me parece gracioso ni cool, más bien es exasperante que alguien se trate de hacer la graciosa cuando se supone que tiene algo que contarme.

un año pero ustedes no lo notaron como tal ya para que no sospecharan a los tres meses realizo un jutsu especial era como jutsu clones de sombra solo que este no desaparecía en una nube de humo era mas especial la verdad no se mucho sobre el jutsu que utilizo solo le podría decir que lo utilizo para que el clon se hiciera pasar por ella el tiempo que le faltaba para dar a luz,
La madre de Sasuke no era una kunoichi, por lo que no veo como podría hacer un jutsu como ese, sobre todo más "especial" que el de clones de sombras.

sasuna volveré en un mes por mi hijo si es que no vuelvo por el no me busques y cuídalo y en caso de que mueras y no allá quien cuide de el mándaselo al hokage junto con una carta que explique todo, si te lo dejo es porque tengo miedo de que algo le pase por la sospecha de la que te había dicho antes solo necesito este mes para averiguar un poco mas y así poderle contarle todo con tranquilidad a fugaku sobre nuestro hijo
Que madre tan padre, ¿verdad? Sospecha que hay peligro y solo protege al Gary de la historia, ¡Y qué los demás se pudran! ¿no?

antes estuvo investigando y con muchos trabajos consigo crear un jutsu especial que consistía en dar beber un liquido especial que se activaría en caso de la muerte de ella para proteger a dicha persona pero por desgracia solo podía aplicarla a una persona por lo que decido aplicarla en sasuke y por eso itachi no pudo matarlo
tercero sobrevivió solo por su madre-- quien estuvo ausente un año y no se dio cuenta
¿Alguien dijo Harry Potter? Si de por sí este anime parece la versión ninja de la novela de Rowling, ahora resulta que Sasuke se salvó por que su madre hizo un mega jutsu sin ser kunoichi, que lo mantuvo a salvo, además ¿Cómo se va tu madre por un año sin que te des cuenta? ¿Sobre todo teniendo la edad que Sasuke tenía en ese entonces y siendo tan apegado a ella como lo era él?

De repente entra un chico parecido a sasuke con los mismos penetrantes ojos azabache solo que había dos diferencias una el tenia el cabello color café oscuro casi tocándole al negro y lo mas importante tenia una sonrisa parecida a la de mikoto a pesar de lo que ese chico había sufrido al no poder conocer a su familia y perder a la persona que lo había estado cuidando toda su vida sonreía con una sonrisa igual de radiante que la de naruto
Características Sue/Stu uno y dos. La primera, el áspecto, parecido a Sasuke (hay que admitir que el muchacho es guapo), la segunda, pasado hiper trágico, pero mantiene la sonrisa en los labios.

no soy un niño y Sakura-Chan es mi novia así que mas te vale te alejes de ella

- y quien me lo va impedir tu jum no me hagas reír

- así pues yo soy mas fuerte que tu enano dattebayo claro que si

- así pues para que aprendas… SHARINGAN

- de repente todos se quedaron con los ojos abiertos a mas no poder ya que el chico de apenas 6 años de edad tenia activado el sharingan con 3 aspas
¡Típico a más no poder! Sin ninguna causa de fuerza mayor saca a relucir sus poderes y/o habilidades, y en este caso ya es el sharingan más desarrollado, lo cual es otra característica Sue/Stue, mega poderes a escasa edad. Con esto hacen ver a Sasuke como un looser, por que él no podía hacerlo y siempre le comparaban con Itachi quien sí fue capaz de usarlo a corta edad.

El fic no parece tener más trama que mostrar a este mega guay Gary Stu en el mundo de Naruto. La narración es nula, las notas de autor molestan y los capítulos son muy cortos.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Karelle Jue 23 Oct 2008, 02:23

La madre de Sasuke no era una kunoichi, por lo que no veo como podría hacer un jutsu como ese, sobre todo más "especial" que el de clones de sombras

En realidad Uchiha Mikoto si era ninja y específicamente jounin (Registration ID: 005348) sale en los databooks no en información dentro de la serie, pero si era ninja.
Karelle
Karelle

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 9
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Raven Jue 23 Oct 2008, 20:21

¡Anda! Esa no me la sabía, entonces me retracto y reconozco mi ignorancia sobre ese hecho.

Aun así, el resto si está puesto muy a fuerzas. ¿Jutsu ultra guay que impide que noten el embarazo?, ¿Perderse por un año y no darse cuenta de su ausencia?, ¿El niño usando el sharingan a los seis solo por que sí?
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Astarot Jue 23 Oct 2008, 21:54

A mí me queda decir que ya tengo suficiente con que Sasuke le ande robando la serie a Naruto, como para que ahora venga otro Uchiha y le quiera robar el protagonismo.

Esto obviamente no tiene que ver con el fic directamente, pero tenía que decirlo.

Debe ser el Gary Stu metido en la historia. Con una narración pobre no hay mucho que pudiera gustarme, si es que nada me agrada de esta historia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por night-death Vie 24 Oct 2008, 01:56

hola ok bueno si junte los espacios y ya me ven aqui, lei todas y cada una de sus opiniones acerca de mi historia, asi que tratare de mejorara todos esos aspectos malos, bien espero verlos pronto con mejores puntos de vista en lo personal me parecen algo irientes pero bueno cuando una escribe se atiene a eso no, sin mas me despido. Wink

night-death

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Cookie Vie 24 Oct 2008, 03:09

Hola ;] Night-death, me encanta que quieras mejorar, eso lo veremos cuando edites el fic, por cierto no veo nada de hiriente en las críticas de mis compañeros, algunos suelen ser más duros que otros, no es su culpa ser así de directos.

Otra cosa, te recomiendo un beta, los puedes conseguir en el taller de ayuda al autor.


Mi crítica se perdió en el universo desconocido snif snif , odio mi vida.
Cookie
Cookie

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 8
Edad : 29
Localización : ¡Dimsdale!
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por night-death Vie 24 Oct 2008, 03:13

disculpa mi ignorancia pero ¿que es un beta? Question

night-death

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 24 Oct 2008, 03:16

Un beta es alguien que corrige los errores en un fic y te da consejos de como arreglarlos, si quieres, yo puedo serlo Night-chan, solo te mando la corrección por PM (Mensaje Privado)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Kirry Vie 02 Ene 2009, 00:53

Yuki, a pasado un tiempo prudente, pero ¿en qué quedo lo del beteo de tu parte con el autor?, ¿hubo alguna respuesta o qué?
Ya que subió un capítulo en noviembre y los errores persisten.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 02 Ene 2009, 00:54

No hubo respuesta alguna por parte del autor. Ni siquiera me dio señales de vida.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro Hermano; by night-death Empty Re: Otro Hermano; by night-death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.