Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

5 participantes

Ir abajo

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's] Empty Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

Mensaje por Lena Lun 22 Jun 2015, 21:11

Fic.
Autora.

Sumary:
Una noche tranquila en la pizzería, Bonnie sale afuera aprovechando que no hay nadie, y comienza a observar las flores que hay allí -son amarillas, frescas y tan hermosas como ella... One-shot romántico Bonnie x Chica. (por cierto, en el one-shot, Bonnie es hombre)

Autora, Bonnie siempre ha sido hombre.

Resumo: Aunque no tiene muchas fallas a simple vista, el problema está en que en medio del fic, usó lírica. Eso, y uno que otro detalle que con otra revisión antes de postear se puede arreglar.

-"oye, chica…"-dijo mirando a la flor como si le hablara a su querida compañera gallina-"sé… sé que esto puede parecer un poco repentino, ¿de acuerdo? Pero… hay algo que realmente quiero decirte, y es que… m-me gustas mucho"-miró a la flor de nuevo y luego sacudió la cabeza-"no, no, no, eso suena realmente desesperado. Veamos, tal vez debería probar con decirle algo como… 'Sabes, Chica? Creo que te ves muy bien esta noche… como siempre..' no! Suena pervertido!

La forma correcta para usar los diálogos es el guión largo (—) que se coloca con la combinación de teclas: ALT + 0151.

Chica es un nombre propio así que inicia con mayúscula. Se usan dos comillas para citar y una pregunta se hace con los signos bilaterales, lo mismo para las exclamaciones.

A ver… Chica…"-repentinamente la brisa llegó hasta él, refrescando su cara, y llevándolo a algún lugar lejano de su memoria viva…

James estaba frunciendo el ceño molesto al ver a su hermana menor mirando de esa forma el televisor, hipnotizada por esa novela para niñas que estaban pasando. Ella miraba casi babeando las figuras en la pantalla, y en la escena aparecían las memorias del personaje junto a la chica que le gustaba desde su infancia, y una canción, que en ese momento le había resultado ser tonta por ser tierna, comenzaba a sonar…

No entendí bien. ¿Se refiere a las memorias del niño dentro del traje? Porque si es así falta explicar mejor. Los lectores no somos adivinos como para que con un muy brusco cambio de escena nos demos cuenta de lo que sucede.

Luego de eso, la autora pone una parte de ésta canción que pertenece a la serie Floricienta.

Eso ya lo hace reportable, autora.

Bonnie tragó saliva y se ruborizó violentamente

-"sí. Cada palabra es cierta. Chica, yo… te he amado desde que nos conocimos, pienso que eres hermosa, inteligente, divertida y muy alegre, y mi corazón… duele cuando estoy cerca de ti, porque quiero abrazarte, y besarte, pero… temo que tú no quieras.. Lo siento."

-"Bonnie.."- Chica se acercó a él, un par de lágrimas rebeldes resbalaron por su mejilla-"yo, de hecho… también te amo. Me gustas desde hace tiempo pero siempre temí que tú… que tú… OH, QUÉ FELICIDAD! Bonnie, yo también te amo!"- Chica se abalanzó sobre él y se abrazó a su cuello.

¿Alguien me explica por qué de la nada robots asesinos parecen adolescentes de telenovela? ¿Me perdí de algo? Razz

Luego de eso hay más lírica, y un final, para mi gusto, muy cliché.

Iré denunciando. Buenas tardes/noches a todos.
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's] Empty Re: Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

Mensaje por Esfinge Lun 22 Jun 2015, 22:38

Oye, Lena, te voy a comentar algo pero no te lo tomes a mal, es de buen rollo. Si citas esto:

-"oye, chica…"-dijo mirando a la flor como si le hablara a su querida compañera gallina-"sé… sé que esto puede parecer un poco repentino, ¿de acuerdo? Pero… hay algo que realmente quiero decirte, y es que… m-me gustas mucho"-miró a la flor de nuevo y luego sacudió la cabeza-"no, no, no, eso suena realmente desesperado. Veamos, tal vez debería probar con decirle algo como… 'Sabes, Chica? Creo que te ves muy bien esta noche… como siempre..' no! Suena pervertido!
Creo que si la autora usa guión largo o corto es como de las cosas menos importantes que podemos mencionar, ¿sabes? El texto está tan embarrullado, la puntuación es mala en general (no termina las oraciones bien ni empieza la siguiente con mayúscula, no usa bien los signos bilaterales, etc, etc). Digo esto porque parece que nos obsesionamos con los guiones (o el resumen) y no hablamos de las cosas que son más serias, como una narración escasísima y más plana que una tabla o la trama, empalagosa y cliché a morir.

Además, es un bonito detalle para tus compis víboras resumir de qué va la historia, aunque haya muy poquito que decir, algo como "él la quiere y piensa en ella mientras mira florecillas, ella le quiere también, se aman y se besan y se casan en matrimonio, todo con una cancioncita espantosa de por medio, fin". Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's] Empty Re: Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

Mensaje por K. Monroe Sáb 27 Jun 2015, 17:35

Este tema quedó en el olvido. ¿Alguien que controle un poco del fandom y quiera aportar un par de pinceladas al caso? Podría avisar directamente a la autora, pero me parece que haría falta un poquito más de crítica y estoy bastante perdida... ¿Voluntarios? I love you
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's] Empty Re: Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

Mensaje por Ethmir Mar 30 Jun 2015, 13:17

Personas estimadas, no nos olvidemos de las cazas que traemos y si pillamos un tema olvidado, lo movemos, galleteamos, acosamos para que Fulano se haga cargo.... algo.

Review enviado:

Te escribo para informarte de que este fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores. El link directo al tema es h,t,t,p :, /,/malosfics. foroes . o,r,g/t16421-desde-que-te-vi-por-flasheralica-fics-five-night-s-at-freddy-s (quitando comas y espacios).

El texto presenta muchos errores y no me refiero a la trama cliché o al lamentable manejo de lo que tú llamas "romanticismo". Cosas tan básicas como empezar las oraciones con mayúscula, abrir y cerrar los signos de interrogación y exclamación, no abusar tanto de los puntos suspensivos (que suspense no crean, más bien los personajes parecen idiotas balbuceantes)... ¿todo eso no lo aprendimos ya en el colegio?

Por cierto, copiar lírica y meterla en el fic es ilegal, se considera plagio y es razón para que te amonesten y te borren la publicación. El que seas nueva no es excusa para no leerte las normas de la página. Edita esto o serás reportada.

Que tengas un buen día.
Y archivo, que faltaba también.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's] Empty Re: Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

Mensaje por Lena Mar 07 Jul 2015, 04:43

Sólo paso a avisar.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's] Empty Re: Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Mar 07 Jul 2015, 04:58

Ey Lena te faltó la razón.


Bueno, básicamente les hablo para comentar: los diseños humanizados de los personajes los he estado subiendo hoy a mi cuenta de deviantart (the-moon-racoon), y comentarles que la razón por la que eliminé el oneshot de Bonnie por Chica es porque me dijeron que iban a denunciarlo por plagio (de la canción esa de floricienta; yo estaba segura de haber dejado en claro que no era mía) ortografía y otros.

Me enteré incluso de que hay un foro donde la gente se "reúne" a hablar mal de ciertos autores y fanfics (hay que estar muy al pedo para reunirte con gente sólo a odiar a algo o alguien)

También quiero decirles que los amo a todos y cada uno de los que me han dejado reviews, eso me hace saber qué cosas van bien y cuales puedo mejorar:
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's] Empty Re: Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

Mensaje por K. Monroe Sáb 11 Jul 2015, 16:14

Cerramos el caso, pues. Good job.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's] Empty Re: Desde que te ví por flasheralica-fics [Five Night's At Freddy's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.