Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

5 participantes

Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por Deirdre. Sáb 31 Mar 2012, 00:05

Hola a todos :B, bueno, sé que dije que andaría ausente pero he tenido un rato libre y me pican los deditos por criticar algo. El fic en cuestión sinceramente es un caos, raro se me hace más bien que no haya sido traído con anterioridad al Foro.

He aquí los datos básicos:

El fic

La autora

El título dice a gritos badfic, lo sé, pero se queda corto ante el sumario:

Pansy es una Mortifaga fiel hasta que le encomiendan una mision Engatuzar a Harry Potter Cuando lo logra Cosas horribles Pasan bueno no soy buena Resumiendo

Bueno, primero, quien no se haya asfixiado al leerlo mis respetos, las comas son algo inexistente aquí. Primero pensé que se comía los puntos, y estaba armando varias oraciones sin puntuación, pero luego me di cuenta que no, que en realidad pone las mayúsculas donde no debe. Esto es sólo el principio, así que quien guste ir por un dulce o un vodka, adelante.

Un argumento poco común, donde Pansy Parkinson es la protagonista del universo de Harry Potter. Peeeero, casualmente también es un UA, donde Pansy era una mujer de veintidós años, que es mortífaga, y todos los que deberían haber muerto están vivos sin problema. Todo esto altera el canon, por lo que no sé si realmente la autora debería dejarnos en claro desde el principio la idea que desea plantear. Es muy confuso.

Empieza con un especie de flashback en el que nos anuncia la escala temporal, autora, yo te recomiendo que narres. Que narres TODO.

Porque a mí?-

Sollozaba la joven morena. Pansy Parkinson lloraba con tal intensidad que sus lamentos se escuchaban en toda la habitación pese a la lluvia.
-Todos... Esos momentos tan maravillosos.-susurraba la morena mientras bajaba sus manos que ese momento posaban en sus labios hacia su vientre
-No te preocupes-Dijo Pansy tiernamente pero con voz temblorosa -Vamos a salir adelante- Dicho lo anterior empezó a llorar
Hasta ir al fin se entrego a los brazos de Morfeo
Hace 5 Años
EN LA CASA DE LOS GRITOS
Era una noche fría de invierno el viento soplaba fuertemente, haciendo que las paredes como el piso crujieran. La casa era sombria y lujubre digna de ser la mas terrorifica

Bueno, hay que recordar que los signos de interrogación y exclamación son bilaterales, y ésto es porque están a cada uno de los lados de la oración. Principio y final, así (¡!)(¿?). Segundo: El por qué y el porque no son lo mismo, recuerda que el primero se ocupa para formular una pregunta, y el segundo para la explicación o justificación de algo en la oración.

¿Por qué me caí?

Porque el piso estaba mojado.


Bien, he de decirte que el principal error de éste fic es la puntuación. No sólo evitas las comas y las oraciones aparecen atropelladas y antiestéticas, sino que utilizas un guión corto que no es para el uso de un diálogo. Pásate por aquí urgentemente para que veas el uso correcto, así como la puntación que deben llevar para que veas la diferencia. Ahora, el uso de carteles como ya te había dicho, es incorrecto. ¿Los has visto en algún libro? No. Debes narrar. Cuéntanos que pasó en La Casa de los Gritos, no abordes al diálogo inmediatamente.

Bueno, hay un especie de romance-raro entre Pansy y Voldemort. ¿Razones? Ni idea. Autora, una cosa es que quieras hacernos un flashback y todo, y otra es que, al mezclar una pareja TAN rara, no nos des aunque sea una entrada de lo que va a tratar. O sea, Pansy llega a la Casa y se encuentra a Bellatrix, de la cual se burla y mira de forma retadora (lógico, ¿verdad?) y luego... se besa apasionadamente con Voldemort.

El hombre la miro con eso ojos Rojos y lentamente se acerco un poco más a la chica hasta que la beso, Pansy Cerró los ojos Disfrutando ese pequeño atrevimiento de parte de él, Era la Primera vez que el la besaba No es que besara tan mal si no es era Atrevido, Apasionado, Lujurioso (LO SE ES ASQUEROSO!) (AJAAJJAJAJA)

De una vez te digo, autora, que las notas de autor están prohibidas. Debes eliminarlas, además, ¿A mí que me importa si te parece asqueroso o no? ¿Por qué les preguntas cosas al lector que son irrelevantes? Otra cosa, dar tres sinónimos para expresar la misma oración tampoco está muy bien que digamos.

Mi paleta estaba deliciosa, riquísima, sabrosa y... apetitosa.

¿Ves?


Vio a una mujer joven hermosa tez blanca Pelo Rubio Platinado Un Momento …..Rubio Platinado?Lucius Vio Determinadamente a la mujer Bella, Exquisita, Fina Era…!

[...]La miraba con odio, Con Rencor Con Asco


Honestamente, las descripciones son terribles. Haces preguntas al lector o como para ti misma, que estás narrando, no lo sé. Y vuelven los sinónimos en plaga en una sola oración. Mira ésto:

La vio: una mujer hermosa, de tez blanca y cabello rubio platinado. La miró detenidamente... era exquisita. Narcissa.

Bueno, se da una explicación (muy pobre) que da a entender que Draco y Hermione han huido a alguna parte. Y diálogos de éste tipo:


uspiró.

–La muy estúpida creyó que podía escapar y esconderse después de dejar libre a la sangre sucia y al traidor de tu hijo. Que según mi opinión —Continuaba hablando —, no sé qué le vio es una sabelotodo, sangre sucia inmunda que ni siquiera es bonita…

—Tú misma lo has dicho: es una Sabelotodo —interrumpió Lucius con una sonrisa—. Es una cerebrito, es una niña con cerebro y mucho mejor que ´´OTRAS´´ —dijo con énfasis en la palabra ´´OTRAS´´— que están huecas.

¿En serio? ¿Lucius Malfoy casi jalándose el pelo como en el colegio con Pansy? Nah, autora. No es creíble. Si vas a poner a Malfoy a odiar a Pansy debe parecer real. Insinuaciones del tipo "así como otras que yo conozco" me da casi risa. Con todo respeto. Voldemort le pide de una forma bastante inusual a Parkinson se adentre en la Orden del Fénix para dañar a Harry, aunque sigo sin entender qué demonios tiene que ver Draco en el asunto. El caso es que, Pansy (estando anteriormente enamorada de Malfoy) recibe éste consejo por parte de la persona más tenebrosa de la saga:

¿Por qué No Aceptas que él no te quiere…. Que él nunca te amo, que solo fuiste la calentura del momento, y que solo fuiste eso para el se consiguió con quien revolcarse mejor….

La chica lo fulmino con una asesina mirada que a cualquiera hubiera puesto correr, pero sin embargo al señor Tenebroso ni se inmuto, se levanto de su silla y camino alrededor del escritorio.

WTF? ¿Voldemort hablando así? ¿De calenturas, de romances y revolcones? Razz Y además, Pansy lo "fulmina" con la mirada. En serio, ¿Quién demonios se atrevería de los mortífagos a fuminar con la mirada al Señor Oscuro? Inanalizable.

Luego, a pesar de que estaba enamoradísima aún de Draco, Pansy tiene sexo express con Theodore Nott, el cual está casado con una tal Daphne y a la chica no le pasa el rubio por la mente ni un segundo. O sea, tiene la ira suficiente como para torturar a los Malfoy padres porque está muy dolida, pero puede acostarse con otro sujeto sin problema. ¿Lógica? Yo tampoco. Si al menos la autora me hubiera explicado el por qué... Question Y luego viene una explicación de biología que yo no sabía:

¡Es cuando un bebe no es del mismo tipo sanguíneo que la madre y el cuerpo rechaza al bebe! Concluyo el chico sentándose en el sillón más cercano.

¿Eh? Shocked ¿Desde cuándo tener un tipo de sangre diferente te hace reachazar al feto? Además, ésto es Harry Potter, ¿de qué sangre estamos hablando? ¿A,O,B... mestiza, PURA? No entiendo, autora. ¿Pretendes hacer algo al estilo Bella con Reenesmé pero... basando en qué?


Bueno, éso es todo. Hay mucho material para las críticas, así que por ahora de mi parte sería todo.


Y me voy por otro trago, porque no ha sido suficente.
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 30
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por Esfinge Sáb 31 Mar 2012, 13:27

Oh, te me adelantaste, justo iba a traer esta joyita.

Pongamos a esta psyco-Pansy bajo la lupa. La niña se me hace bastante Mary Sue.

Al llegar a la habitación vieron que no eran los únicos invitados había como unos 4 encapuchados más un hombre lobo y uno que otro carroñero a la visto-¿QUE RAYOS HACEN USTEDES AQUÍ?- grito Bellatrix Uno de los encapuchados se le acerco lentamente ...-No te creas especial bella- Dijo una voz femenina al instante que se quitaba la capucha dejando ver su rostro, El rostro era de una muchacha no mayor de 22 Años su tez era blanca pelo negro sus ojos eran color violetas
¿Ojos violetas? ¿Pansy? Ajá.

La muchacha tiene una actitud desquiciada preocupante. Primero se burla de Bellatrix, que se siente intimidada por Sue!Pansy (sabrá Merlín por qué), luego se pone a reír como loca, luego se pone seria y amenazante, se morrea con Voldemort, le tutea y hace manitas con el Señor Tenebroso... ¿Soy la única que ve algo raro en todo esto?

El texto está tan mal escrito que cuesta mucho entender quién hace o dice qué, no digamos ya encontrar al narrador o el punto de vista. Según creí entender, los mortífagos traen a Narcisa inconsciente y Bellatrix chilla un poco más, Pansy se ríe un poco más, Lucius chilla, Pansy se ríe... en fin, esto es un bucle donde nada tiene sentido. Pobre del lector que quiera enterarse de qué demonios está leyendo, cuando la autora lo escribe así:

-Cissy- Chillo Bellatrix y Sonrió maléficamente y miro a Pansy La miraba con odio, Con Rencor Con Asco

-Que le hiciste?-Le Chillo Bella Pansy sonrió ampliamente y Suspiro mirando a Voldemort

-Que le Hiciste- Le chillo Bella a Pansy Quien Sonrió Ampliamente y Suspiro mirando a Voldemort Quien miro ojos Cansados a Bella Quien cansada que nadie le Resppondiera
¿Qué es esto? ¿Tres intentos de escribir la misma oración?

En fin. Después de esto, sin ninguna razón, Pansy se pone a torturar a Lucius con Crucios. Todo muy coherente. Cuando se cansa, deja la varita y se lía a golpearle como una psicópata recién escapada del manicomio. ¿Todo esto por qué? Pues ni idea. Pero en el fic sólo encontramos dos modes para esta chica: o está enloquecida o está llorando.

los Mortifagos salieron de la habitación dejándola sola con la Rubia se puso de Rodillas junto al cuerpo de la rubia le tomo el pelo y la miro: Esas facciones delicadas, Esos labios color carmesí a pesar de que ella era más bonita y mucho más joven que Narcissa No pudo evitar sentir celos.
Pansy es mucho más bonita que Narcisa, ya. Sue!Pansy de ojos violetas quizá, la de los libros era una niña más bien fea. Al menos JK no la describió jamás como destacable en ningún sentido, menos aún como una belleza. Otro dato que apunta acusadoramente a que esta Pansy sufre de suismo.

Cuando la muchacha se reúne con Voldemort en "una tipo biblioteca", él le manda infiltrarse en la Orden y ella lo fulmina con la mirada, por supuesto. ¿En qué momento pasó Pansy de ser una simple alumna de Hogwarts a convertirse en la Segunda al Mando del Señor Tenebroso? ¿Por qué el buen Tom la soporta? Si cualquier mortífago se tomara esas libertades ya estaría cadáver. Pero bueno, este Voldemort que se dedica a dar consejitos amorosos a sus lacayos tiene otro planteamiento de la vida, parece.

¿Más pruebas de suismo, ya que estoy con ello? La horripilante narración es escasa y jeroglífica, nunca sirve para ubicar al lector ni describir un comino, pero de pronto nos tropezamos con un párrafo kilométrico. Oh, ¿la ficker al fin decidió contarnos algo relevante para el argumento? Ja, ilusos.

Al día siguiente Pansy se despertó a las 5 de la madrugada para a hacer ejercicio aunque en esta ocasión no era solo por rutina, hoy lo hacía por que se sentía nerviosa; termino como a las 7:30 de la mañana y tomo un relajante baño abrió primero el grifo de agua caliente pasando la mano para saber su temperatura cuando la tuvo a su elección se metió y dejando que el agua quitara el sudor cerro los ojos dejándose llevar por la sensación de tranquilidad que comenzó a sentir olvidándose por completo que dejo el grifo abierto cuando el agua se puso muy caliente. Cerró el grifó y observo como el vapor inundaba la habitación. A ella le gustaba el vapor y lentamente su mano tomo el jabón y una pequeña esponja y los junto hasta hacer espuma y se la unto en el cuerpo desde sus torneadas piernas hasta su ancha y larga espalda luego su paso la esponja hasta su plano y duro vientre cuando ya termino de pasarse la esponja la dejo en su lugar y tomo un poco de shampoo lo abrió y lo inclino hasta que salió un chorrito dejo el bote en el piso y siguió con el pelo, cuando termino de bañarse cerro las llaves de la regadera y se enrollo la toalla alrededor de su cuerpo cuando miro hacia la puerta se sorprendió al ver el baño todo lleno de vapor y como el pequeño cuarto no tenia ventilación a veces tenía un trapeador porque siempre terminaba el piso todo mojado lentamente camino con cuidado paso a paso camino hacia la puerta descalza cuando llego a la puerta suspiro tranquila la abrió y salió camino hacia su closet pensando que se iba a poner dejo caer la toalla estuvo mas o meno como unos diez minutos probándose ropa y se veía en el espejo hasta que decidió usar una blusa blanca, con una falda negra y botas largas. Miraba su imagen en el espejo y sentía que algo le faltaba así que se probó un chaleco negro le sentaba bien y decidió ponérselo.
Este tipo de soporíferos párrafos donde se nos cuenta con todo lujo de detalle cuántas gotas recorrieron el cuerpo de la chica mientras se bañaba, cuántos cereales desayunó o exactamente cada prenda de ropa que se puso y cómo le quedaba... sí, son un síntoma claro de que estamos ante un sue-fic.

No deja de resultar un poco indignante que la autora nos tenga arrastrándonos por el fic cual almas en pena sin entender apenas las frases o qué está pasando porque no narra (ni redacta, ya puestos) y luego, cuando al fin se decide a hacerlo, sea para algo tan aburrido y sobrante como esto.

Saltando la parte de Pansy y su folleteo con Nott (aunque eso del feto incompatible es tan LOL que parece salido de Meyer), nos encontramos con otro poquito de bashing a Bella y los "Mortios" atacan el Callejón Diagon. Pansy hace algo extraño (bueno, en realidad la autora lo escribe extraño, de ahí la falta de comprensión), lanza hechizos, luego se esconde... en fin, quién la entiende.

No fue demasiado lejos ya que fue tomada a la fuerza por un Mortio y jalada a la batalla.

-¡MALDITA TRAIDORA!- Chillo el encapuchado Soltándola y dejándola caer sin Consideración, la chica reconoció la voz al instante era Lucius Malfoy quien le apuntaba amenazadoramente de pie.

-¡Crucio!- apunto Hacia la chica quien se empezó a retorcerse de dolor de la maldición.

-¡Crucio!

-AHHHG….- se retorcía la morena hasta que escucho otra voz.

-¡Expelliarmus! Y Lucius fue desarmando al instante la chica volteo a ver quien lo había desarmado y vio a un hombre de 1.80 de Alto, ojos de color verdes esmeralda cabello Negro azabache… Era..
Oh, ¿quién será el misterioso salvador? Midiendo 1.80 podemos descartar a Harry... o no. Igual que los ojos de un personaje pueden cambiar de color, otros pueden crecer anormalmente. Igual se estuvo estirando mucho todo el verano para prepararse para hacer esta entrada triunfal. Es importante dar una buena primera impresión. Wink

Harry Potter tampoco se salva de la incoherencia que inunda este fic. Defiende a la chica, pase, no es un chaval sin corazón. Pero luego se lleva sin más a la mortífaga al cuatrel general de la Orden (sí, el cuartel SECRETO de la Orden) para que el pobre angelito pueda descansar y curarse las pupitas. Muy astuto, Harry.

Harry decidió que era mejor no tocarla para no hacerle mas daño quedándose a su lado y simplemente observarla, poco a poco se acercó mas y mas a ella hasta el punto de tocar su nariz para asegurarse que seguí con vida, fue en ese momento que la vio tan frágil, tan bella, tan delicada, sin darse cuenta de como paso pero el se encontraba rozando sus labios de Pansy, hasta que se besaron fue donde los dos sintieron algo que nunca habían sentido esa corriente que hubo entre ellos, y hubo algo inesperado tal como el cuento de la bella durmiente y Blanca Nieves la pelinegra abrió lentamente sus ojos y lo primero que capto fue un olor a masculino y unos ojos verdes que la observaban con ternura y ¿amor?
Pobre muchacho, está bajo un Confundus bien lanzado. Ve herida a la que es probablemente la alumna con quien se lleva peor de toda la escuela y se le abalanza para besarla porque es tan bella y tan dulce y tan frágil y no puede resistirse. Se ha enamorado. Sí, señor, muy lógico y creíble todo.

Pansy también cayó bajo la flecha de Cupido, tanto que hasta los ojos le volvieron a cambiar de color.

Harry dejo de besarla y la miro a los ojos y quedo como hipnotizado esa mujer poseía unos ojos color Ámbar fascinantes
¿Pero no eran violetas? Estas Sues...

El momento es interrumpido por Hermione y Draco, que milagrosamente y sin nadie saber cómo, son pareja. Ambos maltratan a la pobrecita mortífaga, le hablan feo y la acusan de cosas (que son verdad) y ella se queda ahí en el suelo hecha un mar de lágrimas. Es todo tan triste y los lectores sienten una tremenda corriente de empatía por la esquizo-Sue... o no.

Imagino que Harry y la bicho se enredarán, pues ella está embarazada al principio del fic antes del flashback. Él se enamora, ella al principio no le quiere pero luego su corazón suesco se ablanda y blabla. Apasionante. Sea cual sea el futuro de esta trama, algo que parece asegurado es que la coherencia seguirá en paradero desconocido y que los personajes que aparezcan no se parecerán a los de los libros ni en el violeta-ámbar de los ojos. Lástima.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por Atenea Dom 01 Abr 2012, 00:51

Como la sue esquizo ha sido perfectamente analizada, mi hábito se centrará en la pobre y maltratada narración, la cual hace tanto acto de presencia como la coherencia en el fic.

La narración se ha convertido en un lenguaje arcaico, conocido por civilizaciones pigmeas obsoletas que gustan de bailar desnudos sobre un volcán en erupción.

Supuestamente escribimos con un cierto sentido, una coherencia y un ritmo narrativo. Tenemos una idea, unos personajes y queremos crear una historia para que los lectores, amantes de la emoción y el buen hacer, disfruten.

Les entregaremos descripciones, situaciones, emociones y sobre todo, explicaciones fluidas, sencillas y con lógica.

La teoría es super, suena genial y si lo llevamos a cabo nos puede salir una historia más que agradable pero claro, en el fic que tenemos entre manos, nos encontramos con jeroglíficos como el siguiente.


La chica bajo la mirada mientras que sus ojos amenazaban con humedecerse levanto la vista y vio a El rubio de cerca y a unos metros de ahí vio a la castaña abrazada de Harry lo que sin pensarlo sucedió fue que la morena sintiera una especie de furia interna hacia la castaña unas ganas de ir por ella y zarandearla y golpearla hasta caer cansada esa sensación creía conocerla y si la conocía lo había sentido antes por Draco pero ahora lo sintió a mucha intensidad desde ahora sentía un GRAN odio hacia Granger… No es que antes le agradara pero nunca se había metido con algo que le "interesara" pero como él no podía interesarle bueno si pero como una misión pero sería que esa misión empezara a convertirse en realidad


Lo único que tenemos es que El rubio (debe ser un chulo de playa, el vecino del quinto o el jefe de la Tríada China), se ha comido todos los puntos y las comas del párrafo, creando un caos de redacción y narración de los que hacen historia.

Atentos a la siguiente oración:

Sin pensarlo sucedió fue que la morena sintiera una especie de furia interna hacia la castaña…

Yo creer que morena sentir furia contra sí misma por no saber qué demonios quiere decir.

No hay ritmo, sentido ni coherencia por ningún lado. La estructura y las palabras están mal colocadas, creando una frase totalmente incoherente y que parece sacada de un chiste. ¿Saben ustedes aquel que dice…?

¿Intentamos arreglar el párrafo?

Pues nos vamos todos a comprar al Mercagrafía, a la sección de puntuación y nos llevaremos un par de kilos de puntos y comas.

También nos pasaremos por la sección de coherencia, liquidación de palabras sobrantes y un poco de sentido común.

Vamos a usar todo lo comprado, quitamos palabras, cambiamos la estructura para darle sentido y dejar el indiospanish a un lado, ponemos puntuación y…

La chica bajó la mirada mientras sus ojos amenazaban con humedecerse. Levantó la vista y vio al rubio de cerca. A unos pocos metros, vio a la castaña abrazada a Harry.

Sin saber cómo ni por qué, la morena sintió una especia de furia interna hacia la castaña. Quería ir a por ella y zarandearla, golpearla hasta caer cansada.

Esa sensación creía conocerla y sí, la conocía porque lo había sentido antes por Draco pero ahora era mucho más intenso.

Sentía un gran odio hacia Granger… No es que antes le agradara, pero nunca se había metido con algo que le “interesara”. Él no podía interesarle pues no era más que una misión.

El problema residía en que la misión empezaba a convertirse en realidad.


¡Aleluya!¡Hemos visto la luz y la narración ha dado señales de vida!

Narrar no es poner palabras y palabras sin ton ni son. Narrar implica saber darle una coherencia, un ritmo y un sentido a todo lo que estamos diciendo. El lector debe implicarse en la historia y es imposible hacerlo si le entregamos un montón de palabras sin sentido, mal escritas y sin coherencia ni sentido de ningún tipo.

El fic es una incoherencia en todo momento gracias a la Sue, a su dramaturga existencia y a la pobre narración que se fue como Marco en busca de su madre, la puntuación.

Mi hábito deja el terreno para los expertos, pero antes de irme os dejo al engendro in cuestion.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por Deirdre. Lun 02 Abr 2012, 17:01

Iré a dejarle el review a la autora. Regreso.

Hola, Pansy-89:

Si me permites te comentaré varios errores que he detectado en tu fic al leerlo.

Primero, tu redacción está muy mal. Te comes signos de puntuación, interrogación y exclamación, tienes dedazos, mayúsculas donde no van, etc. En tus diálogos (además de que empleas mal los guiones) a veces no se entiende quién habla, y tampoco las narraciones. Cuando rara vez lo haces, describes datos inncesarios como físicos y atuendos, y por lo demás... nada. Tu historia por lo que he entendido es un Universo Alterno, pero quizá deberías tú explicarnos por qué es que todos están vivos y qué es en realidad lo que está pasando. Si Harry y compañía ya tienen veintidós, ¿Qué pasó con Voldemort, y Dumbledore? ¿Y por qué Draco se fue con Hermione? Yo me quedé en que la castaña y el rubio se odiaban, de la misma forma que Harry y Pansy jamás se han llevado bien. Otra cosa: tu protagonista no es creíble. Has hecho de un IC una Mary Sue gigantesca. (Un personaje que es prácticamente perfecto en el cual se centra TODA la trama) Está bien que uses otro personaje diferente del que estamos acostumbrados, pero no es la forma. Es confuso y la verdad hasta molesto.

Todos éstos comenterios te los doy porque aún puedes arreglarlos, te aseguro que tu fic mejoraría bastante. Puedes ver la crítica que se ha hecho en el foro de Los Malos Fics y sus Autores:

h tt p: / /malosfics.foroes.org/t12795-y-pensar-que-estoy-embarazada-de-tiiiii-by-pansy-89

Junta los espacios para que puedas ingresar.

Te espero

Deirdre


Última edición por Deirdre. el Lun 02 Abr 2012, 17:37, editado 1 vez (Razón : Agregar la galleta.)
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 30
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty HOLA ..... VIVORAS!!!!

Mensaje por PANSY-89 Mar 03 Abr 2012, 03:13

HOLA ...... SABEN AL PRINCIPIO CUANDO INICIABA EN LA ESCRITURA PUES ESTABA EMOCIONADA MAS QUE NADA POR SER UNA NIÑA DE 17 AÑOS CUANDO ME LLEGO MI PRIMERA CRITICA MAL ... DE ESTA WEB JURO QUE AL PRINCIPIO ME QUEDE EN SHOCK PERO CON EL TIEMPO EH PODIDO SOPORTARLAS Y SABEN QUE TODAVIA ESCRIBO Y POR ALGO COMO USTEDES NO VALE LA PENA PELEAR LA VERDAD TENGO 22 Y POS SIGO ESCRIBIENDO CALE A QUIEN LE CALE ESCRIBO COMO SE ME PEGUE LA PINCHE GANA Y A QUIEN QUIERA LEER ES BIENVENIDO Y QUIEN SOLO SE DEDICA A CRITICAR METASE LA CRITICA POR EL ......TRASERO



Y A QUIEN NO LE GUSTE COMO SE DESARROLLAN MIS HISTORIAS MUY SU PESO



BESOS

PANSY-89

PANSY-89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por VampireGirl Mar 03 Abr 2012, 10:38

Hola, Pansy-89.
Claro que tienes el derecho de escribir, si te gusta hacerlo. ¡Nadie te lo prohibe!
Pero es que hay algunos errores que dificultan para el lector que quiere leer tu fanfic entenderla del todo. A veces no se sabe quién habla o hay algunos atentados contra el Canon. Además de que tu Pansy es muy distinta a la que yo conocía (además que quizá lo debemos considerar un Self-insert).
Aunque no te lo creas, nosotros no estamos aquí para joder a nadie. Aquí sólo queremos que los fics que leemos nosotros u otros lectores sean de qualidad y no cosas escritas sin pensar. Cuando escribes algo en un lugar como efe efe net, debes estar abierta a todo tipos de críticas. Esto debes tenerlo claro antes de subir algo.
Nosotros, como ya he dicho antes, no estamos en contra tuya. Si quieres tener más lectores y gente que te comente tu fic, debes tener claro que si tu escritura es más buena (coherente, sin faltas...) la gente vendrá. Nosotros criticamos el fic, nunca a la persona que hay detrás.
Si quieres mejorar, aquí al foro, encontrarás ayuda en distintas cosas que te cuestan un poco (lo digo por experiencia, a mi también me criticaban aquí casi todos mis fics. Pero decidí que esto no podía ser y busqué la manera para mejorar).
Adiós, y espero haberte ayudado.
VampireGirl
VampireGirl
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 35
Edad : 26
Localización : En un lugar de Atlantis, entre lo fantástico y lo real.
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por Deirdre. Mar 03 Abr 2012, 17:09

Mmm, dado a que yo le envié el review y traje el fic al foro le mandaré un MP tratándola de hacerle entender el verdadero objetivo del Foro. Sólo porque estoy de buenas.

Si no resulta, creo que podría moverse al Museo. Cumple todos los requerimentos.


Besos,

Dee.

Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 30
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por El Pajaro de Fuego Mar 03 Abr 2012, 22:50

Tras una corta ausencia regreso al foro y no me sorprendió hallarme con nuevos fics cada uno peor que el anterior pero lo que sí me sorprendió fue encontrar una autora que ya lleva cinco años bajo la mira. Estoy de acuerdo, cuando iniciamos todos deseamos aclamaciones y no que nos critiquen. Yo publiqué mi primer fic a los quince años y por la falta de experiencia cometí muchos errores y aunque había gente que sí le gustaba mi historia muchos me señalaban esos tropiezos. Pero lo que se tiene que hacer en estos casos es aceptar nuestras fallas y corregirlas, no cerrarnos en esa actitud y estancar nuestro progreso.

Centrándome en el fic este tiene muchas fallas. Ya que las criticas están algo avanzadas me paso a los últimos tres capítulos; lo primero que noté fue que del séptimo al noveno la extensión del escrito iba reduciéndose dramáticamente: primero dos páginas, luego una y media, y finalmente tres cuartos de cuartilla de word. Algo tan corto en un fic de esta clase no es bueno.

Luego hace falta narrativa para conectar al lector con las sensaciones de los personajes, especialmente si estas son complejas e intensas. Si no se profundiza entonces el lector ni te la va a creer. Veamos un par de ejemplos:
Abrió los ojos lenta y pesadamente… en aquella habitación las imágenes del sueño se le venían a la mente torturándola mental y psicológicamente

Cada Risa… Cada Beso…Cada Sonrisa…

Al Principio fueron fingidos, pero con el tiempo fueron reales.
-¡Harry!-Hablo Hermione acercándose rápidamente pero se detuvo en seco a ver con quien estaba miro primero al chico y después veía a la chica como confundida…
Había potencial para un mayor dramatismo, pero no se trataron las situaciones como se debía y el resultado es que en lugar de crear un impacto solo sonaron planas y huecas. Hablando de huecos hay muchos en la trama: en el capítulo séptimo Pansy esta primero llorando hasta quedar dormida, y de pronto aparece en medio del bosque con una pierna sangrante. Después Harry la encuentra pero en lugar de pedir ayuda se queda observándola. Lo lógico sería que primero pidiera ayuda, sin mencionar que se necesita una explicación de como Pansy acabó allí. Así como está escrito la escena del beso no tiene sentido.

Luego tenemos mucho OOC. En las primeras líneas del octavo podemos ver a una Hermione tan celosa que sería capaz de lanzar una maldición imperdonable (no es broma):
Y ahí fue en ese momento la pelinegra sintió una furia interna, algo que pensó que nunca sentiría y si lo sintió fue por Draco, su "amor" pero en ese momento sintió una sensación extraña algo nuevo pero con mucha intensidad eran CELOS hacia aquella mujer que se dirigía a Potter… Estaba segura que si tuviera fuerzas se levantaría y ahí abría una batalla… Era capaz de lanzar un hasta un Avadra Kadabra por él, por el niño que vivió, su "Enemigo"…

-¡Harry!-Hablo Hermione desesperada al ver a su amigo acercándose rápidamente de seguro iría a darle un fuerte abrazo pero se detuvo en seco a ver con quien estaba, miro primero al chico y después veía a la chica como confundida…

El moreno vio a la castaña y al principio no entendió aquella mirada de Sorprendida pero después en su cabeza dio un *Click* y entendió el por qué su amiga estaba así.

-¡Herms no es lo que piensas! Trato de defenderse el moreno poniéndose de pie torpemente para tratar de

-Explícame Harry James Potter, ¿Qué estás haciendo ella aquí?- dijo la castaña señalando a la morena
Y por supuesto, fallas de ortografía y gramática. La maldición es Avada Kedavra, no Avadra Kadabra. Si se quiere que el lector tome con seriedad el trabajo, el autor debe de cuidar de todos estos detalles. Algunas partes me hacen pensar que todo fue escrito en una sentada, sin tener cuidado por releer o revisar antes de publicar.

Voy a dejarle un MP para tratar de explicarle el porqué de las críticas y reafirmar nuestro punto y el de Deidre (si cometo algún error o no debí de hacerlo por favor háganme saber)
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty QUERIDOS O QUERIDAS LECTORAS

Mensaje por PANSY-89 Mar 03 Abr 2012, 23:31

PRIMERO QE NADA QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS AQUELLOS SI LOS OFENDI .... NO FUE MI INTENCION ..... HOY LES QUIERO PEDIR UNA DISCULPA ....POR LO QUE DIJE .... DIGO PASO ACE 4 AÑOS ADEMAS .....

QUIERO PEDIR UNA GRAN DISCULPA A TODOS POR QUE
LES CONTARE

ESTABA PENSANDO .... EN LO QUE ME DIJERON Y TIENEN RAZON NECESITO MEJORAR Y TODO ESO ..... ADEMASS LES QUIERO PEDIR UNA DISCULPA A MI NOMBRE POR QUE EH COMETIDO UN GRAVE ERROR LA VERDAD

LA WEB ....... DE LA QUE RECIBI LA CRITICA HACE 4 AÑOS NOOO ES DE USTEDES


LO SIENTO TANTO DEVERAS .....

No leí todos los posteos de los lectores. Pero vi muchos que sólo se dedicaban a elogiar y bendecir el fic.

No me parece mal que escribas, pero creo que podrías hacerlo mucho mejor con algo de esfuerzo. Generalmente, cuando veo fics así, los subo a Santos y Verdugos, y los dejo a merced de la comunidad. Pero hoy voy a hacer una excepción, porque me parece que no vale la pena el esfuerzo de subirlo.

Sé que estoy sonando más que cruel, pero estoy sumamente en shock. El fic tiene demasiados errores. La trama es poco sustentable, pero podría serlo con algo de tabajo explicativo.

Los diálogos de toda la primera parte son confusos y les faltan los guiones. La puntuación requiere correcciones arduas. Las descripciones son pobísimas, la ortografía mediocre y los personajes -todos- están OoC.

Creo que antes de seguir o no escribiendo, deberías agarrar todo lo que hiciste, y editarlo. Así, está más cerca de ser puro SPAMfic, que un Fic popiamente dicho.

Creo que eso es todo.

Adiós.

ESA ES LA CRITICA .....
LAMENTO EL MAL ENTENDIDO


ESA CRITICA LA HICIERON DE SANTOS Y VERDUGOS ..............
EN SERIO LAMENTO EL MAL ENTENDIO



ESPERO Y ME PERDONEN


BESOS


PANSY-89


PANSY-89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por El Pajaro de Fuego Miér 04 Abr 2012, 03:14

La autora respondió muy bien a mi mensaje, y de hecho después de contestármelo escribió la disculpa. Me dejó su correo y aceptó que necesitaba quien la guiara, por lo que me ofrecí para betearla. Esperemos su respuesta.

Edito: la autora acepto que la beteara y me envió un texto para empezar con las correcciones.
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por Deirdre. Miér 04 Abr 2012, 17:31

Igual la autora me respondió. Parece que ha cambiado de parecer y me parece excelente por ella. Pajarito, ¿Podrías avisarnos cuando haya avance, por fa?


Saludos.


Dee.
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 30
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por El Pajaro de Fuego Miér 04 Abr 2012, 20:29

Pajarito cantor anuncia que ya comenzamos el proceso de correcciones. La autora siguió mi consejo e hizo cambios en el título de la historia y del summary. Mientras estoy comenzando a corregir el primer capítulo y a señalarle los cambios que necesita en la trama (como la actitud de Pansy hacia Voldemort).
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89 Empty Re: y Pensar que estoy Embarazada de Tiiiii by Pansy-89

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.