Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen

+2
Alyssa Kherington
Erika Blackwood
6 participantes

Ir abajo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen Empty "la vida entre dos opuestos" por alice kullen

Mensaje por Erika Blackwood Dom 11 Mar 2012, 04:20

Hola gente, el Just In me odia con toda su alma y conspira contra mí.

Me encontré con esta belleza escrita por la autora más sexy del fandom de Naruto.

Comenzaré mostrando el resumen de esta encantadora historia.

una historia compleja llena de secretos mentiras verdades y luego algo de aromance para complementar por cierto naruto no me pertenece es del gran masashi kishimoto itachi:umm si pero ia kisieras tenerme noo keicy: iop claro q si pss

Horror orcográfico, pero yo corregiré el OoC, así que lo dejo a criterio de mis compañeras víboras.

Por cierto, ¿qué es esa interacción entre la autora e Itasexy-kun? Lo lamento mucho pero Itachi ya es mío no puedes hacer eso en un resumen. Además, ¿Qué demonios pretendes? ¿Hacerte la original o qué? Te aviso que te ganaron por goleada, hoy en día están de moda esas molestas interacciones.

en ese momento Sai se dio cuenta q Naruto llegaba y de la naa abrazo a Sakura *se sonroja pior la verguenza*

.....................................................................................¿Eh? ¿Que pasó? No recuerdo nada, debo haberme desmayado...

Bien, como ya dije, sólo me encargaré del OoC como buen peluche que soy e ignoraré el resto.

Primer exorcismo: Sai.

¿Por qué diablos Sai le dijo a Sakura "Cómo has crecido."? Se ven todos los días, por favor. Además, ¿Dónde está el típico "fea" del que siempre sale lastimado y su sonrisa falsa?

Lo que más me llama la atención es que el virus del OoC lo afecta demasiado. Es cierto que Sai siempre intenta meterse en las relaciones de Naruto, pero de ahí a que arme un conventillo para emparejarlo con Hinata es demasiado. Además, Sai nunca pide ayuda para meterse en la vida de los demás, lo hace sólo y directamente. No necesitaba armar todo ese teatro, el verdadero Sai le diría a Naruto las cosas en la cara. Además, no andaría besuqueando a Hinata intentando que Naruto se ponga celoso, esa no es la forma de actuar de Sai.
Así como se metió entre él y Sakura, él y Sasuke, Sai le diría las cosas a Naruto de forma directa y seria, no montaría esa estupidez adolescente.
Por ende, toda la parte del teatro está mal.

Segundo exocismo: Hinata

Hinata apare4ce de la naa

Hinata :ohio sakura y sai-kun

Ignorando los poderes mágicos de Hinata para aparecerse de la nada, exorciso. Ella es una chica sumamente tímida, y siempre evita a las personas. En el caso de que se topara con estos dos, no saludaría de esa forma, jamás. Se pondría roja como un tomate, y tartamudeando, con voz bajita diría "S-sakura-san...Sai-kun", en caso de que no los evitara Neutral

Continuando con el exorcismo, si Sai le dijera: "Ey, a partir de ahora fingirás que eres mi novia para poder conquistar a Naruto" ella no diría que está bien y se iría de lo más tranquila. Probablemente se desmayaría o hiperventilaría como cuando lo volvió a ver después de dos años. Su rostro sería un poema, no sería capaz de hablar...

Bien, entonces tanto la forma de dirigirse e interactuar con el resto del mundo de Hinata está mal, al igual que el teatro ese que armaron. Ella jamás aceptaría eso.

Y si Naruto le dijera "Me gustas" ella no contestaría "Y tú a mí". Como ya dije, se desmayaría. Hay terrible OoC aquí.

Por lo tanto, Sai jamás le robaría un beso a ella ni nada por el estilo. Esto no es la secundaria de América Latina en el 2012, ¡por House!

Hinata debe ser tímida y sentirse culpable en todo momento.

Tercer exorcismo: Haruno Sakura

Ella es una chica de un carácter fuerte, y en el Shippuden comienza a sentir algo por Naruto, lo demuestra con su furia cuando ve que él se está besando con Fuuka. Por ende, no se pondría de acuerdo con Sai para juntar a esos dos, lo que en realidad haría sería golpearlo mientras le grita que no se meta en asuntos ajenos.

Además a ella nunca le importó la felicidad de Naruto, ni le interesa meterse en su vida amorosa, así que toda la situación aquí creada es irreal.


Último exorcismo: Uzumaki Naruto

Naruto es un chico hiperactivo, perdidamente enamorado de Sakura y jamás ha querido a Hinata como algo más que una amiga. La misma Hinata se le declaró, le salvó la vida y murió por él... sin embargo, después de ese episodio todo siguió igual que siempre. Siguió enamorado perdidamente de Sakura y no le volvió a hablar a Hinata. Él ha sido muy claro diciendo que es una gran amiga, jamás ha mostrado indicios de querer algo más que eso.

Naruto:*gritando como lok*ohio chikos aganme un favor quiero q hinata-chan se de cuenta de que existo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen 4466 ¡Oh, la situación se ha invertido! ¡Naruto quiere que Hinata sepa que él exista!

Autora, ¿segura que no te equivocaste al poner los nombres? Que yo sepa, Hinata es la única persona que siempre ha reconocido a Naruto, desde pequeña que sabe que él existe, cuando la salvó de unos niños malos. Es ella la que quiere la atención de Naruto.

Y además de que Naruto no está enamorado de Hinata, él siempre tiene la atención de todo el mundo. ¡Es imposible ignorar la existencia de un hiperactivo como él!

Cabe destacar que él no tiene la menor idea de lo que sucede a su alrededor, es bastante estúpido que digamos. Si quisiera llamar la atención de Hinata lo haría directamente, como lo ha hecho toda la vida mientras intentaba llamar la atención. No andaría pidiéndolo por ahí, vuelvo a repetir que esto no es la secundaria.
Llenaría los rostros de los Hokage de pintura, haría la prueba de arrojar shuriken, cualquier cosa que se le ocurra. Es un experto en llamar la atención del resto del mundo. ¿O acaso olvidaste todas las travesuras que hacía de pequeño con tal de que la gente supiera de su existencia? Él siempre quiso ser reconocido, por eso quería ser Hokage.

naruto:(tengo que decirlo o si nome perdere) megus..t.. hinata

Naruto nunca ha tenido verguenza o problemas para declarar sus sentimientos, es una persona muy extrovertida. Y tampoco diría "Me gustas" tímidamente, de hecho con Sakura, que es la que le gusta de verdad, no se lo dijo de esa forma. Siempre hacía todo por conquistarla y se lo demostraba de otras maneras, lo dejaba muy en claro sin ningún tipo de vergüenza. Por eso digo, que éste espécimen raro no es Naruto.

¿Sabes lo que haría? Sí, adivinaste, la invitaría a Ichiraku intentando que Kakashi pague. Eso es lo que hace con Sakura, durante años ha tratado de llevarla a una cita allí pero nunca tiene dinero en su sapito y ella exige que pague todo "la vida entre dos opuestos" por alice kullen 893354

Además, él es un pervertido, seguro espiaría a Hinata en las aguas termales lol!



Eso es todo por hoy, víboras queridas. Me retiro.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen Empty Re: "la vida entre dos opuestos" por alice kullen

Mensaje por Alyssa Kherington Dom 11 Mar 2012, 07:04

Bonjour.

En este fic encontré lenguaje tipo messenger lo cual me aterra Mad . Solo pido una cosa en este mundo, y esa cosa es que si vas a publicar un fic o cualquier otro tipo de texto, toma unas cuantas clases de ortografía.

Ademas de aquel problema, encuentro algo difícil entender lo que esta escrito, no solo por la ortografía sino también por la narración. Hay palabras que van donde no deberían, ademas de combinación de verbos de pasado, presente y futuro.

Pero antes de seguir enumerando los problemas que tiene este fic, primero corregiré la ortografía.

todo comienza en abril cuando el me vio a los ojos

...:como estas

sakura:*mostrandose algo sorprendida x verlo*ohio sai-kun

Sai:como has crecido tengo q pedirte un favor (espero q ella me ayude a emparejar a naruto eso lei en un libro) esto sabes qiero ayudar a naruto

Sakura:xq *se dio cuenta de lo q siente naruto x hinata*esta bien

Sai:quiero que convensas, seduciendome a mi para q naruto se de cuenta de los sentimientos q tiene x hinata

(Lo marcado en amarillo son faltas de mayúsculas, lo marcado en azul son las palabras mal escritas, y en rojo la falta de tildes)

Pésima ortografía. No pone mayúsculas al inicio de un dialogo, tampoco pone mayúsculas a los nombres propios. No pone comas ni puntos (aunque que puedo decir yo, soy mala poniendo puntos) no hay guiones, que es lo que mas me molesta; no se cuando es dialogo y cuando es narración. Ademas al principio combinó verbo presente con verbo pasado. Narración algo corta y carente de sentido. Yo me pregunto, ¿que significa ''x'', que significa ''q''?. Autora, si en verdad quieres escribir un fic no debes escribir tipo messenger.

Problemas como este se repiten todo el fic. Sinceramente tardaría mil años en corregir la mitad.

Corrección:

Todo comenzó en abril, cuando el me vio a los ojos.

—Como estas—preguntó (...). Sakura quedó algo sorprendida por verlo allí.

—Sai—le respondió ella.

—Como has crecido. Tengo que pedirte un favor. (espero q ella me ayude a emparejar a naruto eso lei en un libro)

¿Y que es ese ''espero q ella me ayude a emparejar a naruto eso lei en un libro''?. La verdad no entiendo si es una nota de autor o es parte del dialogo.

Como dije más arriba, la narración esta corta y carente de sentido. No hay guiones lo cual hace difícil saber si el personaje esta hablando o si el autor esta narrando.

Al momento de narrar de verdad hay que sentir lo que esta pasando. Se tiene que meter en los zapatos del personaje y sentir lo que se supone el siente, ver lo que el ve, escuchar lo que el escucha; y todo eso se debe expresar con palabras.

Por supuesto para los diálogos se debe usar guion largo (—), que se logra haciendo la combinación ALT +0151.

Ahora vamos con el summary, tremendo desastre.

una historia compleja llena de secretos mentiras verdades y luego algo de aromance para complementar por cierto naruto no me pertenece es del gran masashi kishimoto itachi:umm si pero ia kisieras tenerme noo keicy: iop claro q si pss

Bueno, les juro que no entendi nada. ¡Atención todos, nuevo diccionario de Español oficial!. En primer lugar el summary no nos cuenta acerca de lo que trata la historia. En segundo lugar el disclaimer debe ir en el primer capitulo, obviamente en una nota de autor antes de comenzar con la historia. Nada de disclaimer en el summary. En tercer lugar pero no menos importante: la ortografía es pésima.

De nuevo nos vemos envueltos en el problema de mayúsculas, puntuación, etc.

Por cierto, ¿alguien entendió aquella parte de '' si pero ia kisieras tenerme noo keicy: iop claro q si pss''?. ¿Que significa ''pss''?.

Autora, si de algo te sirve te dejo este link: Como escribir el resumen de una historia.



Quisiera seguir escribiendo pero me muero de sueño. Así que me retiro a dormir con mi adorable mascota. "la vida entre dos opuestos" por alice kullen 973325

Les dejo este trabajo a mis amigas las víboras.

¡Au revoir!
Alyssa Kherington
Alyssa Kherington
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 16
Edad : 26
Localización : Narnia.
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen Empty Re: "la vida entre dos opuestos" por alice kullen

Mensaje por wiengirl Dom 11 Mar 2012, 20:52

Mi compañera Alyssa ha mostrado algunos de los errores del fanfic pero creo que estos van más allá del simple lenguaje messenger y la ausencia de tíldes o la presencia de esas extrañas "q" en todo el texto. "la vida entre dos opuestos" por alice kullen 800911

Comencemos:

Bueno primero tenemos el terrible caso de ausencias de mayúsculas, las cuales por poco son erradicadas del texto. Querida escritora por favor recuerda que: Todos los nombres propios se escriben con mayúscula la primera letra, así mismo la primera letra que inicia una oración va en mayúscula, a veces la escribes y a veces no, como en el ejemplo de abajo:
Hinata :ohio sakura y sai-kun.
Los nombres propios son Hinata, Sakura y Sai. Son errores producto de que seguramente escribiste muy rápido, aún así antes de subir tu historia por favor revisa que los nombres propios estén todos con mayúscula. Y no solo los nombres, también todos tus párrafos y oraciones deben empezar con mayúscula luego de un "punto y seguido" y un "punto y aparte". Como por ejemplo:
despuesde eso Sai y Sakura se pusieron a idear un plan para que el seduzk a Hinata y naruto se le pueda declarar
han pasado 4 meses de lo q se habia planeado y Hinata cn Sai se estaban dando cuenta de q Naruto no acia caso en eso a Sai se ocurrio algo.
Naruto estaba recordando lo q paso solo ace unos dias

Lo correcto es:
Después de eso, Sai y Sakura idearon un plan para que él seduzca a Hinata.
Han pasado cuatro meses desde lo planeado...
Naruto estaba recordando lo que ocurrió hace unos días
.

Las palabras "que", "con" van completas y no abreviadas. También te estás comiendo las "H" de "hacer". Y las "comas" las estás olvidando por completo, estas sirven para hacer pequeñas pausas al leer.

Por ejemplo en este caso:
Naruto estaba caminado y de la naa vio a hinata y a sai ,sai se dio cuenta de q el estaba ahi
y de un rato empezo a ponerse muxo mas cerca de hinata
"la vida entre dos opuestos" por alice kullen 512819
¿De la "naa"?, no sería mejor "de la nada", también "muxo" no existe lo correcto es "mucho".

El tema de los signos de puntuación será algo largo pero necesario, están casi eliminados del texto, no ví comas más que en un par de oraciones, hay pocos puntos y aparte, pocos puntos y seguido, el punto final fue omitido totalmente del relato y poquísimas tíldes que es necesario revisar con calma y poner donde hagan falta.

Te pongo un par de ejemplos:

Naruto*tratando de ponerse serio *esto n o deberias estar con sai-baka
Hinata :*poniendose de pie despues del tropieso *io tambien puedo estar sola
Primero, el guión del diálogo es "—" y debes de ponerlo en vez de esos asteriscos. "n o" va junto "No", "deberias" lleva tílde en la"í", ese "esto" no se muy bien a que se refiere pero algo me dice que no va ahí y ¿"Sai-Baka"?, lo correcto es "el tonto de Sai" o "Sai el tonto", estamos escribiendo en castellano y hay que usar nuestras palabras para calificar al sujeto.

No olvides que cuando terminas una oración, un párrafo o el texto hay que poner el punto y a parte o bien el punto final.

También hay que tener en cuenta que no es "tropieso" es "tropiezo" del verbo "tropezar", en todo caso va con "Z". En base a lo anterior tus dos líneas de diálogo deberían verse así:

—No deberías estar con el tonto de Sai —dijo Naruto tratando de ponerse serio.
—Yo también puedo estar sola —aseguró Hinata poniéndose de pie tras el tropiezo.


Esto:
Naruto:Hinaaaaa-aaat-aaa
Hinata:naruuuu-t-oooo-kun
No entiendo muy bien si tus personajes titubean o tartamudean. Es incorrecto ponerlo así, es mucho mejor escribir las emociones por las cuales están pasando porque de verdad que así no se entiende, mira por ponerte un ejemplo:

—Hinata... —dijo Naruto titubeando.
—Naruto... —tartamudeó Hinata.


Si observas se entienden mejor las emociones del personaje y lo estás escribiendo correctamente ya que de lo contrario lo estás dejando a la imaginación del lector y eso no está bien. Nosotros como escritores debemos dar al lector toda la información referente a lo que hace o hizo el personaje.

Hay muchos extranjerismos en tu historia como "-kun", "-baka" pero este en particular:
naruto:ohio sakura -chan
La palabra "Ohio", así como está escrita, es el nombre de uno de los estados de Estados Unidos (de hecho está en lengua nativa), si estás indicando el famoso saludo japonés lo correcto sería "Ohayô" o bien "Ohayou" aunque lo correcto para nuestro idioma es un simple "Buenos días".

Los signos de apertura en las preguntas:

naruto: hinata que te pasa?
Te estas olvidando de que las preguntas inician con el signo de interrogación "¿". Lo correcto es:
—Hinata, ¿qué te pasa? —preguntó Naruto.
O bien:
—¿Qué te pasa Hinata? —dijo Naruto.

Aquí hay otro ejemplo de lo que hay que corregir respecto a todo lo anteriomente dicho:

naruto qqqq?
hinata:yo numka estuve con sai
¿Qué significan esas "qqqqqq"? "la vida entre dos opuestos" por alice kullen 750902 Si Naruto está sorprendido por la declaración de Hinata esa no es la forma de plasmarlo en palabras, debería ser algo así:
—¡¿Qué?! —exclamó Naruto ante la declaración de Hinata.
—Yo nunca estuve con Sai —aseguró ella.


Basicamente son los errores que encontré y que se repiten en todo tu texto. No hablemos de la narrativa porque la mandaste de vacaciones, por favor no la omitas ya que es importante para que podamos entender tu historia y como se están desenvolviendo tus personajes en el medio, además también carece de ambientación. "la vida entre dos opuestos" por alice kullen 146463

Son unos cuantos consejos para que empieces a darle mejor formato a lo que escribes y se entienda mejor. Saludos. Very Happy
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen Empty Re: "la vida entre dos opuestos" por alice kullen

Mensaje por Black eyes Lun 12 Mar 2012, 21:29

Sexy y azucarada Sectaria deja su crítica:

Un solo capítulo y está lleno de errores.

una historia compleja llena de secretos mentiras verdades y luego algo
de aromance para complementar por cierto naruto no me pertenece es del
gran masashi kishimoto itachi:umm si pero ia kisieras tenerme
noo keicy: iop claro q si pss

Más que compleja es casi imposible de entender.

Un capítulo plagado de faltas de ortografía, formato script y emoticones estos dos últimos totalmente prohibidos en el foro.


Por desgracia para el fic, no se entiende mucho, el acortar las palabras, evitar la narración como a la peste y los diálogos tan pobres y en algunos casos imposibles de entender
hinata:*se abancha hacia el * se me declaro*se puso a llorar*
Después de intentar encontrarle sentido a la historia, es confuso. La horrografía hace imposible que la historia fluya, los diálogos no dicen mucho de los personajes y definitivamente el ritmo narrativo va peor que tren bala. No hay cambios de escena, se maneja flash back innecesario y no se sabe cómo pasan de una escena a otra. No hay narrativa lo dije anteriormente, no hay hilación de escenas, y el género es romace/parodia. Sinceramente de parodia, no le veo nada.

Otra cosa sería, si la autora narrara de forma que se pueda entender para poder entender la parodia, encontrar algo gracioso en este fic es casi imposible.

Sinceramente, es necesaria una edición del capítulo, un corrector de word, un diccionario de la RAE, un beta-reader para ayudar a la ficker con la historia y empezar de nuevo, esta vez con algo que se pueda entender.

No comento más porque todo el capítulo sigue la misma línea. ¿La idea principal? que Hinata se fije en Naruto. Sería cuestión de que la ficker edite y ver los progresos que tenga para poder opinar sobre la historia y la parodia.


Besos acidulados. Suspect
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen Empty Re: "la vida entre dos opuestos" por alice kullen

Mensaje por Erika Blackwood Lun 12 Mar 2012, 21:40

Envío galleta.

Buenas tardes autora, vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores para notificarte que tu fanfic está siendo criticado.

Es ilegal por distintas razones, como que carece de Disclaimer(eso que indica que los personajes pertenecen a MK y no a ti), está escrito en formato script(como una obra de teatro) y usa lenguaje SMS.

Además de que la estructura no sea correcta, está plagado de errores de ortografía, que deberías corregir utilizando Word, un Beta-Reader(una persona que corrige lo que haces) o con algo de dedicación. No narras nada en absoluto, en su lugar utilizas onomatopeyas y simples oraciones para "aclarar" lo que sucede.

Debes saber que hay que tener una buena narración para que un fanfic sea bueno y pueda leerse con tranquilidad. Veo que eres nueva y es la primera vez que publicas, por eso te recomiendo nuestro Taller de Ayuda al Autor que se encuentra en el foro. Allí aprenderás montones y podrás reescribir el capítulo con tranquilidad y paciencia para que te quede presentable y legible.

Antes de irme, debo recordarte que los personajes tienen una personalidad original que debes mantener, y en tu fic quedan sólo los nombres. Pásate por nuestro foro para ver las críticas, une los espacios para entrar:

http : // malosfics . foroes . net / t12702 - la - vida - entre - dos - opuestos - por - alice - kullen
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen Empty Re: "la vida entre dos opuestos" por alice kullen

Mensaje por Megara Jue 15 Mar 2012, 00:41

Con todos mis respetos, quien piense que esto tiene solución, es mejor que se vaya resignando a la idea del Museo.

Eso que llaman “fic” no es otra cosa una larga conversación sin sentido. Las oraciones aisladas que mueren en el intento de situarnos no pueden llamarse narración porque simplemente no la hay…

FLASH BACK
Naruto estaba caminado y de la naa vio a hinata y a sai ,sai se dio cuenta de q el estaba ahi
y de un rato empezo a ponerse muxo mas cerca de hinata
Hinata:Sai-kun no hagas eso*susurrandole*(ahhhhhh...x eso ahi esta naruto)
Sai:te quiero Hinata-chan
Naruto estaba a punto de acercarse cuando Sai le roba un beso a Hinata
FIN DEL FLASH BACK

…así como tampoco hay coherencia y sentido común.

No fue necesario leer el fic completo para entender que la atención puesta en él fue poca. No hay nada que nos ayude a comprender, nada que nos ambiente, ni tampoco hay una buena cohesión de ideas. Saltamos de un personaje a otro, nos tropezamos con la terrible redacción que nos dejaron y nos matamos en el intento de comprender por qué las ideas se suceden de ese modo tan rápido y un tanto estúpido.

Y eso me lleva a un punto más importante. ¿Qué se quiere? Gracias a la velocidad de las escenas, quedan varios cabos sueltos, muchos agujeros en la trama y pocas explicaciones. Como ya dije, la manera en la que el escrito está “organizado” no nos ayuda a entender demasiado, más si uno no está familiarizado con el fandom. Si juntamos una mala redacción, pocas descripciones y nula coherencia… ¿Qué obtenemos?

Realmente ya no tengo mucho qué decir. Falta desarrollar ideas, falta cohesionar el texto, falta separar bien escenas, y falta, por encima de todo, un narrador que explique lo que pasa en esta historia. Recordar que un fic, en su mayoría, no se construye a base de diálogos, mucho menos con script (que, vale decir, está prohibido en ff.net). Voy de acuerdo: los diálogos nos pueden ayudar en muchos aspectos, pero hay que saber manejarlos.

Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen Empty Re: "la vida entre dos opuestos" por alice kullen

Mensaje por Insomnia Lun 19 Mar 2012, 20:58

El caos con principios de scriptitis acaba de ser archivado en el Submarino.

Cuidado, es peligroso.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"la vida entre dos opuestos" por alice kullen Empty Re: "la vida entre dos opuestos" por alice kullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.