Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

4 participantes

Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Brigadier Cupcakes Mar 03 Sep 2013, 05:50

Justo ayer estaba pensando que era muy raro que un fandom con personajes tan cool como lo es SnK no tuviera Mary Sues al por montón. Y mira, lo que me encuentro hoy que es cómo si las convocara…

Porque pelear contra titanes al parecer no es suficiente, les presento a Polos opuestos pero demasiado parecidos de nyuu-chandonde además de preocuparnos porque titanes masivos destruyan la muralla Rose para comernos como gomitas TAMBIEN tenemos que asegurarnos que una Mary Sue no es infiltre y nos haga arrodillarnos a su perfectísima perfección.

Pues bien, ya he comentado que es correcto que hay una Mary Sue gigante no hay que dejar aparte los otros aspectos del fic que también fallan.

Ortográficamente, muy por encima el fic tiene errores de tildes y palabras homófonas: escusas en vez de excusa, por ejemplo. Las comas también problemas: en todo el fic no vi ni una sola coma vocativo bien puesta. Hay errores en la manera de poner los guiones (ya sabeís, guion corto, no los punta. Nihil novum sub solem).

Como aclaración específica: en dos ocasiones la autora usa la palabra “parricidio” de manera errada. La primera vez pensé que era un lapsus pero a la segunda… Parricido es cuando se asesina al padre. Si bien en lenguaje coloquial se puede referir al asesinato de la madre o el padre, en realidad es sólo del padre. Lo que la autora trató de decir (dos veces, ambas fallidas) era FILICIDIO, el asesinato de un hijo. Entonces, como conclusión queda (aunque suene horrible) si nos queremos poner a hablar fifí aseguremos que de hecho sí sepamos el significado de las palabras. Si tenemos dudas, por favor, consultemos en la RAE.

Ya sobre la narración nos encontramos con que de hecho, sí hay narración. Incluso hay unos parrafotes que nos dejan sin aliento de los grande. El problema es a qué está enfocada esta narración. Para la muestra, un botón:

El aikido fue el determinante para poder entrar en la milicia, pero luego en los entrenamientos fue evidente que ella era especial. La chica de cabello rojo carmín volaba, no, bailaba por el aire con el equipo tridimensional, era capaz de dar saltos y mantenerse en el aire sin usar el gas más tiempo que sus compañeros lo que le permitía mantener combates más largos que el resto y su velocidad, agilidad y gracia de sus movimientos le daban un sello único, por otro lado, su cuerpo menudo se hizo fuerte y estilizado, realmente fuerte. Pero eso era algo que abundaba entre los 10 mejores de una promoción. Ella además tenía tres características que la hacían única: todo parecía indicar que era una especie de suicida o kamikaze, era ideal en momentos peligrosos, en definitiva sus compañeros no sabían si en realidad ella era o muy valiente o si bien su apego por la vida era realmente nulo. Lo único que si estaba claro era que los únicos momentos en los que realmente parecía feliz era cada vez que maniobraba el equipo tridimensional. Durante ese tiempo, también se había hecho patente su personalidad vivaz y alegre, pero extremadamente sincera y algo distante cuando se trataba de hablar de sentimientos y sí, eso era relativamente normal, pero el asunto era que también era un poco excéntrica y odiaba el desorden y la suciedad de un modo un poco enfermo. Y finalmente existía ese aspecto físico de ella que era imposible dejar de ver, media 1,60cm y pesaba 48 kilos, su cuerpo era atlético, de músculos largos y fuertes y su busto era equilibrado a ese cuerpo delgado y menudo. Si usaba ropa suelta, su figura femenina desaparecía completamente. Su cara era otra cosa, tenía uno de esas caras andróginas muy simétricas, sus ojos quizás eran lo más llamativo: grandes, verde agua y felinos, como de cazador, sus cejas eran delgadas y del mismo color que su cabello: rojo carmín. Su nariz era delgada y se elevaba en la punta de forma graciosa, tenía pecas sobre su nariz y mejillas y sus labios eran equilibrados, un poco delgados quizás, pero encajaban bien con ella, tenían un permanente color rosa fuerte. Su cabello era siempre la primera cosa que le veías, toda su familia como ella solía decir eran "mutantes" y según ella recordaba y confirmaba con un pequeño libro que había comprado en la ciudad de segunda mano y de mera casualidad, su familia era bastante antigua y su nombre y cabellos rojo sangre estaban asociados a la brujería. En realidad era inquietante, no sabías si no podías dejar de mirarla porque era hermosa o bien porque había algo extraño que asustaba un poco... eso hasta que te sonreía. Ella era de esas personas que sonreían a desconocidos.

(Sí, eso es un párrafo). La narración existe únicamente para: a) mostrar lo guapa/habilidosa que es la Mary Sue, b) mostrar el trágico pasado de la Mary Sue, c) mostrar como todos los demás perciben lo guapa/habilidosa que es la Mary Sue. Y pues ya está.

Sí, esa es la narración que hay. Si miran cuidadosamente los capítulos están divididos en diálogos de rellenos -> parrafada OMFGSHE’SSOBADASS -> diálogos de relleno -> parrafada OMFGSHE’SSOBADASS.

Luego, obviamente viene el canon. Que como todos sabemos con una Mary Sue es pateado como una pelotica de fútbol  pero acá es totalmente risible. Todo el mundo se vuelve amiguito de la Mary Sue. Todos. Desde Hanji hasta Eren, pasando por Mikasa y por Armin. A todo el mundo le cae genial y está sorprendido por sus habilidades casi mágicas. Y obvio, ella se lleva de amiguitis con todo. Recordemos que las relaciones de soldados en SnF están mediadas principalmente por el rango. La diferencia entre un moco de pavo como lo es Armin, por ejemplo, contra Levi se nota en comportamientos. Y no sólo por rangos sino también por tiempo. A la aparecida la conocen desde hace dos días pero la tratan de amiguiticos. Recordemos que Levi, era absolutamente seco (si bien sabíamos que se preocupaba por ellos) con su equipo porque sabía la importancia de mantener el orden de los rangos y eso que los conocía desde hacía años ya. ¿Por qué iba a tratar a una total desconocida y hacer bromas, incluso? Levi es un hombre seco, parco y que tiene muy claro lo que tiene que hacer. El hombre piensa en cuentas y consecuencias y no se va a poner a hacer bromitas ridículas a una persona que apenas conoce.

También hay situaciones que rayan en lo grotesco. Como por ejemplo, mandar a un sargento con cinco años de experiencia  (conocida como “la otra mejor arma humana” –que Levi llegó primero, ¿eh?-) en la Tropa de Exploración, que logró salir del estómago de un titán, salvo la vida del Comandante Smith (por solo mencionar algunos de sus logros) a probar sus habilidades contra seis titanes y solo con medio equipo de maniobras 3D because fuck it. ¿En serio? Si en algo de hace hincapié en la serie es en el terrible dilema moral que experimentan muchos, MUCHOS personajes de sacrificar vidas por un propósito mayor. ¿Es excusable mandar a alguien como un cordero en pro de la humanidad? Pues bien, acá se les olvida un poquito porque mandan a una muchacha con medio equipo (ya igual la mandaban con cortaúñas en vez de sables…) a matar seis titanes porque, palabras más palabras menos, la autora necesitaba mostrarnos en vivo y en directo lo hábil que es su personaje. Porque, obviamente, Mary Sue no necesita el equipo completo y matar a los seis titanes con facilidad y sin prácticamente ninguna herida porque lo que es una rama estacada en la cintura –algo muy, muy serio tomando en cuenta la cantidad de órganos internos de la zona- se trasforma, por obra y gracia de la Mary Sue, en una “astilla” que sólo atraviesa músculo. Obvio y sangre y mucha que todos se asusten por la pobre Mary.

Puntos, también, al “trastorno de la limpieza del personaje”. Obviamente nuestro personaje necesita un punto en común con Levi y en este caso en su obsesión con la limpieza. El problema es que no es constante. El trastorno parece irse y volver dependiendo de si la autora lo necesita o no. Mary Sue puede revolcar su sudor contra Levi o, también, tener un ataque de nervios por sangre de titán.

La trama avanza a golpetazos. ¿Qué necesitamos que Mary Sue coja confianza en sí misma? Pues hacemos que Levi la coja a patadas y que ella tenga un “shock nervioso” (eso es suposición mía) para que deje de ser una víctima.  Why? For the glory of Satan, of course!

Luego, viene evidentemente la Sue. La Sue. En realidad no quiero hablar mucho de la Sue porque prefiero dejarle ese beneficio a uno de mis compañeros hordas que seguro que lo van a disfrutar. Pero, como para que les de ganitas de conocerla hagamos una pequeña listica de sus capacidad.

*Ha sobrevivido cinco años en la Tropa de Exploración (algo que en el canon solo han podido hacer cuatro personas).
*Es bellísima pero su belleza causa algo de espanto porque es “demasiado simétrica” (wut)
*Es una excelente luchadora conocida en el norte como “La otra arma de la humanidad”.
*Tiene un pasado trágico. Tan trágico que mientras leía sólo escuchaba la voz de mi abuela en off diciendo “Pero a esa niña si es que le llegó la roya…”
*Tiene un estilo de pelea único y especial tanto de cuerpo a cuerpo como con el equipo de maniobras 3D.
Y así.
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Re: Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 07 Sep 2013, 18:17

No basta con Mikasa, Eren, Armin y todos los demás personajes que tanto amamos de este fandom, ¿eh? Ella ya es un prodigio natural en el arte de las maniobras tridimensionales, una guerrera que vale por cien soldados y la mejor de su promoción; es capaz de mantener la cabeza fría en momentos críticos, tomar decisiones rápidamente y es tremendamente leal a sus ideales, aunque no siempre uno esté de acuerdo con ellos. Aparte tenemos el hecho de que es la única japonesa de la que se sabe y tenía cierto valor en el mercado negro. Pero Mikasa, pese a todas sus virtudes y cualidades que la dejan casi con un letrero de Sue Gorda en la frente, no es una Sue, por muy cerca que esté de serlo. ¿Por qué? Bueno, ella tiene un trasfondo, su personalidad no sería lo que es de no ser por alguien todavía más voluntarioso y determinado que ella: Eren, de no ser por él, la voluntad de lucha que ella tiene no existiría y todo ese talento se iría al poto de Puntos, un aplauso por Eren, nadie tiene su determinación, ni siquiera Mikasa.
Pero, el tema es la Sue real que es la que mete la autora a la fuerza como si fuera un supositorio… y a nadie le cae bien los supositorios, menos si estos no traen ningún beneficio.
Bien, centrémonos en esta Sue. Puedo decir que esta weona es una ladrona que ha robado características de varios personajes en función de hacerla interesante y rimbombante. Todo mencionado de ella es una cualidad única, pero hey, muchas de esas cualidades me recuerdan a varios personajes de la serie, y eso que yo voy en el capítulo once. Vuelvo entonces a meter a Mikasa en el mambo: por lo que sé, cuando Mikasa tenía unos ocho años, unos tipos entraron a su casa (no puedo evitar recordar los chistes en tumblr xD) y mataron a sus padres frente a sus ojos, lo que le dejó un trauma con el que aún lidia, y uno de los tipos sabía que gracias a su herencia asiática podrían sacar buen dinero de ella en el mercado negro. En el fic tuve una tremenda sensación de deja-vú, porque en el primer capítulo vemos su pasado y es casi igual al de Mikasa, salvo unos detalles que a nadie le importan porque sería dejar de poner atención a esta copia barata de Mikasa.
Por demás:
Amanda Dragoste, ganó el apoyo de "Gato" o Neko, principalmente porque había estado a punto de morir varias veces, e incluso había sido literalmente "tragada por un titán de 15 metros" mientras rescataba un compañero.
Le robó la experiencia de ser cena de titán a nuestro querido Eren.
 
La narrativa es en función de ella. Por mucho que se diga que hay bastante naración, todo lo que vemos no sirve para ambientar ni una mosca volando, de hecho, no sabemos ni siquiera dónde ni cómo están los personajes, no tenemos antecedentes de absolutamente nada que no sea la Sue. Hay tremendos vacíos de lógica, sobre todo cuando notamos que no explica determinadas cosas de la Sue.
Su madre le dijo “no todos son malos” antes de ser decapitada por un maleante frente a sus ojos. Palabras que la Sue pareció entender porque a pesar de traumática experiencia y el hecho de aprender que hay gente horriblemente mala ella tenía esperanza y protegería a los inocentes y demás mierda que no me explica cómo rayos es que pudo entender un mensaje tan paradógico en una situación tan adversa. Yo en el lugar de la Sue, estaría preguntándome qué mierda significaban esas palabras y recordando esa irónica muerte… que a todo esto, ¿por qué la mataron? No representaba un peligro ni amenaza para los maleantes… A mí no me engañas autora, mataste a esa pobre mujer en función de tu engendra.
Sí, todo en el fic es en función de esta weona, todo lo mencionado es para hacerla rimbombante y llamativa, a la mitad del primer capítulo es obvio, toda intromisión de un personaje está para destacar algo de ella:
- ¿Por qué el Gato está siendo tan linda?- Hanji aparecía tras Armant, Amanda y ella se habían conocido tras el "incidente" del titán que la tragó. Hanji y ella tenían genios bastante parecidos, y en cierto modo eso la hacía sentirse realmente a gusto con ella, y para Hanji, Amanda era un ser realmente interesante, había visto el interior de un titan y no había muerto, era digna de respeto.
 
Aish, ¿tengo que seguir leyendo? Más vale ser concisa si no quiero estar todo un día con esta pendeja suesca. Ella es el fic. Así de Sue es. El fic se trata de cómo ella irá envolviendo con sus piernas a Levi (a Levi, weón, a LEVI D: ) y que es muy especial, que sus peos huelen a rosa y blablablah. Es especial porque así lo quiso la autora, de eso no hay ningún otro justificativo, ¿para qué, si ella es la bomba? Tu poto, Sue, mereces desaparecer.
A la autora le digo, ¿qué rayos pretende? Una Sue en un fic es un recurso fácil, es cosa de ir agregando y agregando cualidades a un personaje para hacerlo demasiado rimbombante, lo peor es que no hay un justificativo. No está mal meter OC’s a un fic, pero hey, ubícate, tú no creaste este universo, solo lo tomas prestado, respeta un poco a los personajes y el universo que alguien más creó.  Shingeki no Kyojin es un fandom lleno de personajes interesantísimos, cada uno tiene un atractivo, no es justo que una aparecida como esta Sue llegue y los haga desaparecer.
En fin, se necesita a un sectario y un guardián... y una kao kaosa del mal. Con urgencia. Yo mando la galleta.
Ja ja, sí, muy buena esa, Levi, ¿de cuál te fumaste?
Autora, ¿acaso lees lo que has hecho? ¿Tienes idea del monstruo que has creado? TODO tu condenado fic gira en torno a un personaje que a nadie debería importarle, todo en este fic es sobre ella, es or y para ella, la trama es bien fome, solo la vemos a ella siendo la mejor, la más especial y la del pelo menstruado que es muy raro y blblabla y que es una marihuana con paras que transforma a Levi en un niñato.
Tienes un problema para construir personajes que ha afectado a la narrativa (porque la narrativa está en función de tu Susanita), la trama (porque todo hecho tiene que ver con tu susanita), los personajes (porque hey, los personajes solo hablan de ella) y paremos de contar. Tienes una Sue más pesada que un buque de iridio, pero por eso que la llamo Sue, porque las has metido para que todo gire en torno a ella cual sistema solar. Es un problema porque la verda opaca todo lo que tomas prestado (el universo, sus personajes, etc.). Si quieres a una protagonista creada por ti más vale ir pensando en un original.
Es por esto que tu fic se encuentra en el foro Malos Fics y Sus Autores, donde es objeto de crítica, puedes visitar el foro, dejar tu opinión si quieres y averiguar como no cometer el error que estás cometiendo (y de paso aprender a narrar y construir una buena trama), dejaré el link adjunto.
h)) tt)) p)) Smile) //)) malosfics))). foroes.)))) o)rg/t14606-polos- opuestos-bastante-parecidos-de-nyuu-chan-shingeki-no-kyojin
Elimina los espacios y paréntesis para acceder al foro.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Re: Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Rochy Sáb 07 Sep 2013, 20:17

Ufa, yo venía a mirar a los personajes y me encuentro con que...

Story Not Found


Unable to locate story. Code 1.
Busco un Centi y cerramos. Si Mirr tiene respusta, que avise y reabrimos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Re: Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 07 Sep 2013, 22:50

Si borró tan pronto es por la galleta. Puede que me haya contestado, reviso en un pis-pas y les digo.


Y sí la hay:
la historia fue eliminada.
gracias por el comntario, era mi primer fic, veo que no tengo talento para esto asi que me dedicaré a leer. Quizas no era necesario burlarte d esa forma de mi, con solo decirme que era pesima y que era ofenaivo leerla ubiera bastado para eliminarla.
De todas formas gracias por enviarme el link, de otra forma hubiera seguido escribiendo. Me gustaria preguntarte si pudieras dar tu opnion sobre algunos cuentos breves que he escrito (originales) ya que parece que sabes bastante aobre narrativa.
Gracias de nuevo por dejarme el comentario y ayudar a no seguir siendo ridicuzada o criticada tan crudamente, entiendo que para ustedes debio ser ofensivo.
Disculpa todo el mal rato.
Con respeto
nyuu
Y yo respondí:
Buenas.
Quiero que sepas que en ningún caso me burlé de ti.
La desición de seguir escribiendo o no es totalmente tuya, pero ten en cuenta que el talento no da derecho de escribir o al menos intentarlo, porque cualquiera puede escribir, pero la idea es que si uno se equivoca debe mejorar. Ni el más talentoso escritor puede llegar a ser bueno si no está dispuesto a mejorar.
La crítica es necesaria para todos, es de esta forma que podemos ver errores que al rincipio quizás no notamos, y por muy cruda que pueda ser una crítica, si sirve para mejorar lo que uno escribe entonces bienvenidas sean las críticas, al final teniendo en cuenta las críticas y mejorando salimos todos ganando (tanto los lectores, como los escritores y el mismo fandom).
Te invito a pasar por el foro, hay talleres de ayuda y puedes hacer las preguntas que quieras a mi o mis compañeros.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty DISCULPAS

Mensaje por Nyu-CHAN Dom 08 Sep 2013, 07:27

Escribía para pedir disculpas por lo pésima que era mi historia. Seguiré leyendo para aprender y quizás algún día pueda publicar algo decente. Solo quería pedir que por favor eliminaran este tema, ya que me siento bastante humillada y avergonzada, era mi primer fic y solo lo escribía porque me divertía y yo me sentía bien haciéndolo, pero luego de leer sus comentarios, decidí que es mejor eliminar todo rastro de que una historia tan mala existió. 
Agradezco sus ofrecimientos de ayuda, pero la verdad, ya no quiero seguir escribiendo. Sin duda si decido algún día volver a hacerlo, le pediré a un betareader que supervise mi trabajo para no volver a cometer tantos errores y no me odien de la forma en que lo estaban haciendo. Repito que lo hacia porque me ponía feliz hacerlo, no pensé que algo como este foro existiera y tampoco pensé que podía ofender a tanta gente solo por hacer la historia así.
Espero su comprensión, en verdad me siento muy avergonzada y quizás ustedes se rían de mi, pero el tema me ha entristecido bastante, jamás en mi existencia me había sentido tan mal haciendo algo que solía disfrutar. Sin duda entiendo sus razones, no las critico por eso, solo hablo desde como me siento al respecto y de eso ustedes no tienen culpa, es posible que yo sea muy sensible (espero que no se mal entienda o lo tomen como un ataque personal) 
Con respeto y reiterando mis disculpas una vez más
Nyu - Chan

Nyu-CHAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Re: Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Rochy Dom 08 Sep 2013, 19:00

Estimada Nyu-Chan:

Así como un niño no se avergüenza cuando sus padres le dicen cómo usar bien los cubiertos, usted no debería avergonzarse así porque alguien le diga sus errores. Es entendible que afecte un poco a la autoestima, claro que sí, pero no al punto de que ya no pueda disfrutar hacerlo. El error es fuente de crecimiento, si fuese usted perfecta... sería igual a muchos otros. En cambio, tiene la posibilidad de crecer.

Aquí jamás es nuestra intención causarle humillación, un mal rato, reírnos de usted u odiarla. Realmente, trabajamos solamente sobre la historia y le informamos eso que encontramos allí. Puede tomarlo quiera, así como lo está haciendo.

Por otro lado, le agradezco, en primer lugar, que no insulte nuestros linajes familiares, y en segundo, que preste atención a nuestros comentarios. Ambas son parte de lo que nos encontramos día a día aquí. El cambio, se agradece. Y también tiene mucho que ver con su madures. Escribir necesita una gran cantidad de madures y perseverancia: nadie nació sabiendo hacerlo.

Por último, me gustaría informarle que el tema en sí no se puede eliminar, pero estamos esperando un proceso burocrático del foro para cerrarlo, dado que no se puede criticar un fanfic que ya no existe.

Espero que estos momentos se le pasen rápidamente, siga leyendo, siga creciendo y se anime a volver a escribir: porque desde ya nos está demostrando de que usted puede mejorar.

Saludos,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Re: Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 08 Sep 2013, 19:02

Nyuu, date cuenta de que no tenemos NADA CONTRA TUYA. Tu fic tenía errores serios, sí, la mejor manera de arreglarlos era borrando la historia y replantearse mejor las cosas, sí. Pero en ningún momento arremetimos contra tí, porque tú no eres un fic y nosotros nos encargamos de los fics, limpiamos el fandom de fics malos, solo eso.
Sin embargo es tú decisión, no pretendimos forzarte a dejar de escribir, pero tampoco pretenderemos cambiarte de opinión porque es algo que solo te concierne a tí. PEro si quieres mi opinión, declinar a la primera vez que alguien te dice que algo va mal no habla muy bien del temple ni de las ganas de escribir; si uno tiene ganas escribe, aunque alguien lo critique a uno. ¿No quieres seguir con esa historia? Pues piensa una nueva, esto se trata de error y acierto e intentarlo y volver a intentarlo, pero en fin, solo es mi opinión.
Por otro lado, no, el tema seguirá abierto, cuando un centinela ponga el link de tu archivo se procederá a cerrar. Pero el tema no se eliminará, no por molestarte a ti sino porque así es el sistema del foro.
Pues bien, el foro está abierto para preguntas, hay un taller de ayuda del que puedes disponer si quieres.

Spoiler:
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Re: Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Holly Dom 08 Sep 2013, 23:44

Dejando por aquí el archivo de la autora, podemos dejar el candadito. I love you
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Re: Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Rochy Lun 09 Sep 2013, 15:59

Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin) Empty Re: Polos opuestos bastante parecidos de nyuu-chan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.