Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tipos de narración?

2 participantes

Ir abajo

¿Tipos de narración? Empty ¿Tipos de narración?

Mensaje por Alyssa Kherington Sáb 10 Mar 2012, 21:17

Bonjour.

Pues mi problema más común a la hora de escribir un fic es como narrarlo. Siempre me pregunto, ¿lo narro desde el punto de vista de tal persona? ¿lo narro desde mi punto de vista?. Así que me confundo mucho, pues siempre quiero encontrar el tipo de narración que me guste, pero el problema es que no los conozco.

¿Podrían ayudarme?. Se los agradecería mucho.
Alyssa Kherington
Alyssa Kherington
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 16
Edad : 26
Localización : Narnia.
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tipos de narración? Empty Re: ¿Tipos de narración?

Mensaje por Smiling Girl Sáb 10 Mar 2012, 21:47

El tipo de narrador que utilices depende mucho de con el que más te acomodes, Alyssa. En eso debes experimentar y tal.

Lo que sí puedo dejarte es este link aquí mismo en el foro con todo los tipos de narradores que hay, para que los vayas conociendo y encuentres el que vaya contigo.

Eso sí, lo importante a la hora de escribir con un narrador es serle fiel al mismo (no irse saltando de narrador en primera persona a tercera persona y luego a omnisciente sin ton ni son. En el link vienen las explicaciones de éstos).

Si necesitas, también, alguna referencia sobre los afamados carteles, siempre puedes pasarte por este tema y leer lo que se ha venido comentando.

Un saludo, espero que te sirva.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.