Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

+4
punto-punto-punto
Insomnia
El Pajaro de Fuego
Muselina
8 participantes

Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Muselina Dom 04 Mar 2012, 06:21

Créditos a la Arañita-hada por su caza, me advirtió que era peligrosa, por lo que les aconsejo que tengan mucho cuidado.

Queridas víboras, abran paso para la historia y sus autoras. Aplaudan, queridos, mientras hacen su entrada triunfal. Sean atentos, si no, van a huir.

Las primeras líneas del fic son una nota de las autoras que no cuenta que este fic es un self insert, situado en la época de los Merodeadores y que una de las chicas se quedará con Remus, y la otra, con Sirius. ¿Ya tienen ganas de salir corriendo? Tranquilos, que aún no empiezo con lo mejor.

Y también queremos que sepáis de nuestra nueva historia, que es como si nosotras estuviéramos dentro. Ana y Patri pasan a ser unos personajes de una historia nueva llamada: MERODEANDO POR HOGWARTS.

Como podéis adivinar, tambiés es era merodeadora. Y como en nuestro perfil pone: a Ana le gustará Remus y a Patri, Sirius. De momento aquí está el primero:

Apenas empezamos con el fic, las autoras describen a sus self inserts con todo detalle, sin dejar de lado (por supuesto) la ropa que ambas usan.

Nos estábamos vistiendo: ella llevaba puesta una falda de tul verde oscuro con converse negras y una camiseta de hombro descubierto del mismo color que las converse. Se estaba rizando el pelo mientras yo me lo alisaba. Yo llevaba lo que normalmente llevo: una camiseta negra sencilla y unos pantalones tejanos, esta vez rojos. Llevaba mis recién adquiridas botas de motorista. Veréis, me las compré el año pasado, cuando Ana y yo, junto con su hermano y la novia de éste fuimos a la ciudad de los Beatles, Liverpool. Nos lo pasamos genial.

Ana y yo nos parecemos bastante, tanto físicamente como en la forma de ser. Las dos tenemos los ojos grandes y claros, aunque los míos son de color miel y los suyos, verdes. El pelo lo tenemos largo ambas pero yo lo tengo castaño rojizo y ella más bien castaño claro.

Las dos somos alocadas, olvidadizas y positivas, también nos obsesionamos fácilmente. Sobre todo con lo que tenga que ver con Harry Potter de JK Rowling.

¿Impresionados? Supongo que no, esto lo hemos leído mil veces antes. Sleep Después de eso, nos dejan en claro que Ana ama con locura a un tal “Remusín” (y piensa en él todo el día), y Patri está totalmente enamorada de Sirius Black. Ambas encuentran en el suelo unos collares que les recuerdan a sus amores literarios y se los ponen sin más Rolling Eyes . Claro, lo primero que piensas cuando encuentras algo así es en ponértelo en el cuello, el hecho de que posiblemente tenga un dueño no pasa por tu mente.

-No solo pienso en él toooodo el rato… ¡Mira!- le enseñó un collar del que colgaba una luna menguante.- Y también hay uno en forma de estrella…-se volvió a agachar y le alcanzó otro collar.- Una estrella eh, Patri, eh eeehhh…- le dijo dándole golpecitos con el codo en los costados. Patri sabía a lo que se refería, se refería a Sirius, su personaje favorito de la saga Harry Potter del que estaba totalmente enamorada. Al igual que Ana, que estaba loca por Remus Lupin.

Patri lo cogió y empezó a estudiarlo. Al mirar de nuevo hacia Ana vio como ya se estaba poniendo el colgante alrededor del cuello.

-Anda que pierdes el tiempo…-comentó Patri poniéndose el suyo.

-¿Yo? Jamás.

Después de eso, ambas chicas se van a dormir, para despertar en el Caldero Chorreante, por arte de magia. Cuando se dan cuenta de eso, resulta que en el armario hay ropas para ellas y todo eso. Y en lugar de asustarse (como cualquier persona normal) y tratar de averiguar qué rayos están haciendo en la mitad de un Londres mágico que sólo existe en una serie de libros, las dos deciden que tienen que recorrerlo todo.

Y de repente, ¿quién hace su aparición? Fawkes, el fénix de Dumbledore. Claro, es que estas chicas son tan geniales que no se puede usar a una de las lechuzas del colegio para enviarles su carta, como con todos los alumnos del colegio. La única razón por la que es Hagrid el encargado de llevarle la carta a Harry, es porque es el último recurso. El resto de las cartas le llegan por lechuza, como a cualquier estudiante hijo de vecino (y que estudie en Hogwarts, claro). Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 216664

Estimada Srta. Romero,

Nos complace informarle que ha sido admitida en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Como usted ya sabrá, ha de empezar el curso el 1 de Setiembre y, por razones obvias, empezará sexto. Esperamos su lechuza a más tardar el 31 de julio. Tiene una lista de todos los libros y el equipo necesarios.

Le saluda atentamente,

Minerva McGonagall

Directora Adjunta.

PD: Usted y la Srta. Garrido deberán ir al despacho del Profesor Albus Dumbledore en cuanto lleguen a la escuela. La contraseña es dulcesdelimón.

Acá hay una bonita incoherencia con las fechas: Hogwarts espera que las chicas le contesten antes del 31 de julio, pero ambas chicas aterrizan en el Londres mágico el 31 de agosto (y a menos que el calendario de las chicas tenga once meses y no doce, como el mío), lo que significa que su respuesta está atrasada por un mes. Considerando que son las mismas autoridades de Hogwarts las que las llevan al mundo mágico, ¿no deberían saber que las chicas no podrían responder antes de la fecha? Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 216664

Después, ambas chicas consiguen sus varitas súper geniales y todo el asunto (pagados por Dumbledore, claro), y conocen a cierta pelirroja de ojos verdes: Lily Evans. Y por supuesto, Lily inmediatamente las adora y quiere ser su amigui for-ever-and-ever. Después de presentarle a sus mejores amigas, Lily las invita a Hogsmeade, un pueblo que queda lo suficientemente lejos como para usar un tren para viajar a él, y considerando que estas chicas son menores de edad, no pueden aparecerse. No hay explicación para este misterioso viaje, pero las chicas vuelven esa misma noche al Caldero Chorreante, listas para empezar un nuevo curso en Hogwarts.

En el compartimento de tren, las primas van con Lily y sus amigas, cuando hace su aparición estelar el (pobre) Remus Lupin. Y por supuesto, la tal Ana comienza a hiperventilar histéricamente.

-¿Lily?- dijo la voz. Ana se puso alerta, Patri casi podía verla como un perro curioso levantando las orejas. Se rió silenciosamente.

-Sí, Remus, estamos aquí, puedes pasar- dijo Mary con un grito. Ana se puso nerviosa. ¿Era Remus? ¿Era Remus de verdad? ¡Dios! ¡Estaba muriéndose por dentro!

-¿Seguro? No os estaréis cambiando, ¿no?- preguntó inseguro. Todas menos Ana y Patri, dijeron "Noooo..." al unísono, con voz cansada.

-Vaaaale...-y se abrió la puerta. De ella entró un chico de pelo castaño claro y ojos melados, con una cicatriz en el rostro que le iba desde la ceja derecha, pasando por su gran nariz, y acababa en su barbilla. Sonreía. Iba vestido ya con su túnica de Hogwarts con el escudo de Gryffindor en el lado del corazón-Hola, ¿Cómo os va?

-Pues no sé, acabamos de subir al tren pero supongo que bien, de momento...-dijo Dorcas, que recibió un golpe de Mary en la cabeza.

-No seas estúpida.

Ana estaba boqueando como un pez fuera del agua. Patri la miró y empezó a reír sonoramente. Remus, al oírlo, se giró hacia ellas y sonrió ampliamente.

¿Lindo, no creen? Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 43575 Es que todavía no han visto a Sirius, que aparece siguiendo a su amigo. La tal Patri no se queda atrás, y se le cae la piruleta que trae en la boca (una tragedia, lo sé Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 116914 ).

-¡LUNÁTICOOOOO!- gritó una voz desde el otro lado del pasillo. Se oyeron unos pasos fuertes sobre el suelo, como si ese alguien estuviera corriendo. Un loco pasó frente a la puerta, aún abierta y volvió marcha atrás al ver a quien buscaba. Se adentró en el compartimento con una sonrisa y le pasó un brazo por los hombros a Remus.

-Hola, señoritas-dijo en voz seductora ese chico vestido con una chaqueta de cuero. A Patri se le cayó la piruleta al suelo. Miró hacia el sitio donde había caído.

-Mierda- dijo y la cogió. Empezó a examinarla con una mano acariciándose una barba imaginaria, como pensando si debería comérsela o no.-Hmm...

Al llegar a Hogwarts, las chicas deben ir a ver a Dumbledore, quien les dice que las primas han sido llevadas a ese mundo para cambiar la historia de los libros. O sea, además de llegar a enamorar a Sirius y Remus, estas chicas serán la salvación del mundo mágico, antes del nacimiento de Harry Potter. ¿No son geniales? Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 4466

-Ante todo, bienvenidas-comenzó el director de la escuela-estaréis muy sorprendidas por los hechos ocurridos recientemente, ¿estoy en lo cierto?-las chicas asintieron y el director continuó.- ¿sabéis porque estáis aquí?-las chicas negaron.-cuando encontrasteis los collares que os recordaron mucho a alguien-dijo con su brillo tan peculiar en sus ojos y una sonrisita pícara, las chicas rieron avergonzadas-esos collares son parte de una profecía, que fue descubierta por la señorita Trelawney.

-¿Quiere decir que nosotras estamos en una profecía?- preguntó Patri, leyéndole el pensamiento a Ana. Dumbledore las miró.

-Sí, queridas, así es.- confirmó.- Pero eso no es todo, porque ustedes saben todo lo que pasará dentro de unos años… Y queremos que lo cambien.- dijo con decisión. Ana intervino:

-¿Cambiarlo?- Dumbledore asintió- ¿Por qué nosotras?

-Son las mejores candidatas, además, nosotros no elegimos quienes aparecen en las profecías.

-Quiere decir que… ¿No teníamos magia antes?- preguntó Patri con tristeza, Ana le puso una mano en el hombro.

-Todo el mundo tiene magia en su interior, solo tienen que saber cómo utilizarla- Dumbledore soltó una de sus frases inteligentes y las chicas sonrieron.- Bueno, creo que eso es todo. Ah no, esperen. Necesitan una coartada.

-¿Coartada?- preguntó, esta vez, Ana. Dumbledore asintió.

-Usted, señorita, será Ana Harrison- Ana metió un gritito.- Sangre limpia, familia muy prestigiosa, pero poco conocida- Ana asintió, emocionada.- Patricia, usted será Mason, nacida de muggles, padres simpáticos y trabajadores.

Patri asintió solemnemente.

-Sí, señor.

-Y ahora… salgan y vayan con la Profesora McGonagall- les dijo.- Han de ser seleccionadas. Buena suerte. Ah otra cosa, la última, lo prometo- añadió cuando vio que Patri suspiraba.-Vendrán los martes y los jueves aquí a recibir clases particulares, ¿de acuerdo?

La escena de la selección, infaltable en cada Sue-fic que se precie de tal. Por supuesto, Ana queda seleccionada en Slytherin y Patri en Gryffindor (como iban a quedar en una de esas casas inferiores, ¡por Merlín!). Acá hay otra cosa rara, a Sirius le molesta que Ana sea una Slytherin y que a su amigo le guste ella, por lo que discute con Patri (oh, una relación de amor y odio, qué sorpresa).

-Mason, Patricia siéntese. –Dijo Minerva después de la petición de Dumbledore. Patri se dirigió hasta el taburete y sentó. McGonagall puso el sombrero seleccionador en la cabeza de la chica.

-Mhmm difícil, muy difícil…ganas de aprender, si las veo, podría ser toda una Ravenclaw-Patri lo amenazó vía pensamiento-vale, vale…-dijo el sombrero asustado –entonces es mejor que seas…Gryffindor! .La mesa de dicha casa saltó en aplausos y vítores. Patri sonrió, se quitó el sombrero de la cabeza y se lo entregó a McGonagall pero no se fue, se quedó al lado del banco .

-Puede ir a su mesa-informó la profesora.

-No, gracias me quedaré aquí.

-Harrison, Ana es la siguiente.- dijo McGonagall, mientras Ana se acercaba sacándose el pelo de la cara y se sentaba en el pequeño taburete. El Sombrero fue puesto en su cabeza. Patri la cogió de la mano y le dio un suave apretón, haciendo que Ana la mirase y le respondiera con otro. El Sombrero empezó a hablar:

-Ui… Veo aquí mucha astucia, también valentía, sí e inteligencia… Ansias de poder sentarte en tu mesa, pero sobretodo astucia…- dijo el gran Sombrero. Ana se mordió el labio.- Será mejor que te ponga en… ¡Slytherin!

En la mesa de Slytherin se vieron caras sonrientes y algún que otro "¡Yuju!", pero el resto del Comedor se quedó en silencio. Patri le quitó el Sombrero a su prima y le ayudó a bajarse del taburete. En ese momento, se vio como una leona subía a su asiento y gritaba:

-¡Por qué os calláis!- chilló Dorcas Meadowes.- ¡Deberíamos alegrarnos por ella! ¡Aplaudid, maldita sea!- y empezó a dar fuertes palmas. Lily, subió al banco también y con ella subió a Lupin, que se puso rojo. Los tres aplaudieron. Patri con ellos. Y desde ahí todos los presentes lo hicieron también. Menos cierto moreno con ojos grises que se levantó de su sitio, indignado, y salió del Gran Comedor.

Patri paró de aplaudir y bajó los tres escalones.

Después de un rato, en el que todo el mundo le deja en claro a Sirius lo basura que es por no aceptar a Ana, Patri logra besar a Sirius, agarrándolo de la corbata. Lo que no tiene demasiado sentido, considerando que unas líneas más arriba lo abofeteó y que lo acaba de conocer. Aunque claro, puede ser una de esas chicas que besan a todo el mundo horas después de conocerlos.

-Siento lo que he hecho y dicho,- empezó el Gryffindor.- De verdad, es que... tengo muchos prejuicios por lo de mi familia y...

Patri le puso un dedo en los labios.

-Shh...-le chistó. Sirius la miró atentamente y le cogió la mano que estaba en su boca, bajándola hasta su regazo. Patri le cogió de la corbata bruscamente y juntó sus labios con pasión. Empezaron a moverlos con ritmo y Sirius, animado, empezó a acariciarle el labio inferior con la punta de la lengua, hasta que Patri abrió los labios y dejó que la lengua de Sirius explorara el interior de su boca.

De pronto, Patri se separó, haciendo que Sirius intentara juntar sus labios otra vez, Patri se volvió a alejar y sonrió.

-No me vuelvas a hablar hasta que sepas cómo hacerlo correctamente- le dijo, se levantó y se fue hacia la escalera del dormitorio de las chicas. Se volvió hacia él y le lanzó un beso y un guiño, dejándolo estupefacto. Cuando Patri llegó a la puerta de la habitación, paró y se rozó los labios con la punta de los dedos. Sonrió. "Por fin... Lo había conseguido. Un beso de Sirius."


¿Qué cool ella, no? Cool

Ana, por su parte, se hace amigui de Snape (lo llama Sev Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 79978 ) y de Narcissa y Andrómeda Black, mientras que Bellatrix, Lucius y Nott le demuestran su desprecio y agresividad. Al día siguiente, durante el desayuno, Patri sufre de un ataque de celos por una rubia que le coquetea a Sirius, y sufre mucho por eso, mientras Ana y Remus se miran y se ponen colorados.

Lo que sigue, ya lo saben: enredos adolescentes, parejitas armadas en lo que uno se lava los dientes y demás cosas típicas. La trama se ve predecible, y claramente ambas primas súper geniales son la base y la razón de ser de la trama. Además, hay serios problemas de narrativa (tuve que releer varias escenas para entender qué rayos estaba pasando) y no usa los guiones de diálogo correctos. Por otra parte, la ortografía no es mala, pero quizás convendría que la revisaran de todas formas.

Muse salta sobre el campo de frutillas, mientras se va. Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 893354

Spoiler:
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por El Pajaro de Fuego Dom 04 Mar 2012, 20:13

Estos fics deberían de estar prohibidos en la página: destrozan el cannon, violan todas las leyes de la lógica, están plagados de sues y self-insert y son tan predecibles que aburren. Evil or Very Mad

Primero, el disclaimer. Desde aquí sabemos que se tratará de un self insert con rasgos suescos y que la historia básicamente será lo que a ellas más les gustaría que les pasara en la vida real:
Disclaimer: Los personajes son de JKR, menos nosotras, que nos pertenecemos ^^.
Pasemos a la trama Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 296371 . Desde el primer capítulo nos enteramos de como las primas son las mejores amigas y como suelen vestirse, aunque las descripciones de su vestuario me hicieron sentir que estaba releyendo Mi Immortal (pirat). Tras un diálogo sobre algo de unos sugus (que no pude entender del todo) y con una de las primas alucinando con Remus, se encuentran con esos extraños collares. Pasan las horas, toman refresco Razz y se echan a dormir.
Mientras dormían, tuvieron la sensación de estar volando y caer, de estar nadando y hundirse, de estar en un tiovivo que jamás para. Tuvieron sueños muy extraños, no malos, si no raros. Casi no descansaron esa noche.
Conocía de ciertos transtornos del sueño, pero no alguno con efecto carrusel (tiovivo). Y a partir del día siguiente nos encontramos con fallo, tras fallo, y tras fallo en la lógica de la situación. Ellas son tan especiales que pueden llegar a Hogwarts en sexto, no tienen que pagar por nada y serán las encargadas de seducir a los merodeadores y salvar al mundo cheers

Muselina nos expuso muchos fallos de los siguientes capítulos (todos típicos de esta clase de fics) así que me iré al último capítulo actualizado:
-¡Ana!- la chica se paró bruscamente y miró hacia donde se encontraba el campo de Quidditch, vio una melena pelirroja saltando arriba y abajo mientras le hacía señales con los brazos.- ¡Patri va a hacer la prueba de Quidditch!
Es tan cool que aún sin haberse montado a una escoba en la vida va a audicionar. Solo Sirius parece querer impedir el intento de suicidio sin embargo al final deciden hacer un duelo entre ellos. Tampoco la ha visto nunca en escoba, pero James se olvida de que es el mejor amigo de Sirius y asegura que Patri va a humillar a su hermano en el campo y hasta le desea suerte a ella en lugar de a Sirius.
-Toma-James le entregó su escoba a Patri-no quiero perderme por nada del mundo ver a Sirius humillado.

-Gracias, gafotas-dijo Sirius.

-De nada, hermano.-Contestó James dándole unas palmaditas en el hombro, se giró hacia Patri y le susurró:-Suerte.

-Gracias, pero no la necesito.
Después de la traición de James (y la muestra de humildad de la sue) todos se sientan en las gradas a observar:
-Estoy preocupada, Patri nunca ha hecho clases de vuelo.-dijo Ana con un tono de preocupación. Lily se giró hacia ella alarmada.

-¡Qué!-pero era demasiado tarde, Sirius se había colocado frente a Patri con la Quaffle en la mano y estaba preparado para tirársela. Patri ya había estado en todas las posiciones menos en buscador, ya que James se habría enfadado muchísimo con Sirius. Patri descendió hacia el campo mientras Lily y Ana caminaban hacia ella con una sonrisa en sus caras.
Si otro lo intentara se rompería el cráneo de un caída, pero ella es tán especial y valiente... Nunca tomó clases de vuelo, pero "ya había estado en todas las posiciones" Shocked pero como dice la sue: "tranquila pelirroja, sé volar aunque no lo parezca". scratch

El resto del capítulo va de las conversaciones que tienen los chicos y chicas, cada grupo por su lado, y el tema principal: los besos dados y los romances creados. Urge una re-estructuración, analizar la credibilidad de la trama y hacer más humanas y creíbles también a los personajes (vamos, son demasiado especiales y/o surreales)
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Insomnia Lun 05 Mar 2012, 22:29

Al comienzo del primer capítulo, un antiestético cartelito 'PDV' nos presenta a las que serán, a partir de ese momento, las protagonistas absolutas de la historia: Ana y Patri, un par self-insert con tintes Susanescos. Realmente desconozco la función de ese 'Punto de Vista', pues lo único que hace es una, supongo, especie de introducción que no cuadra en absoluto con el resto de la historia, ¿qué importancia puede tener para el lector la ropa que lleven en ese momento? ¿y que viajaron a Liverpool y se lo pasaron bien? Es quizá detenerse demasiado a dar detalles en absoluto relevantes para la trama, máxime cuando lo que llega a continuación es un 'PDV General' en el cual perfectamente podría haberse integrado toda esa información, quitando detalles superfluos por supuesto.

-No solo pienso en él toooodo el rato… ¡Mira!- le enseñó un collar del que colgaba una luna menguante.- Y también hay uno en forma de estrella…-se volvió a agachar y le alcanzó otro collar.- Una estrella eh, Patri, eh eeehhh…- le dijo dándole golpecitos con el codo en los costados. Patri sabía a lo que se refería, se refería a Sirius, su personaje favorito de la saga Harry Potter del que estaba totalmente enamorada. Al igual que Ana, que estaba loca por Remus Lupin.

Patri lo cogió y empezó a estudiarlo. Al mirar de nuevo hacia Ana vio como ya se estaba poniendo el colgante alrededor del cuello.

Un gran fallo que se repite a lo largo de toda la historia es la poca credibilidad de las reacciones de las protagonistas; se encuentran un par de collares en el suelo ¿y lo que primero que se les ocurre es ponérselo porque les recuerdan a sus amores platónicos? No titubean, no se detienen a pensar qué demonios pueden hacer precisamente DOS collares en medio de la calle, simplemente se los ponen porque les parece guay, así, sin más. No digo que por ser una historia inventada deba ser todo realista hasta el más mínimo detalle pero ¿es mucho pedir un poco de apego al sentido común?

-Buenos días, señoritas. Soy Tom. ¿Mesa para dos?- les preguntó con amabilidad en una voz rasposa y cansada. Ellas se miraron y le asintieron. Les hizo un gesto para que le siguieran.

-Gracias, Tom-dijo Ana, sonriéndole. A Patri le pareció ver que se ruborizaba
[...]
-¿Fawkes?- dijo Patri, probando suerte. El animal le miró y pestañeó. ¡Era su nombre!-Eres Fawkes, ¿verdad?
El fénix asintió y empujó con el pico los sobres hacia ellas. Quería que las abrieran. Ana cogió un sobre y Patri, siguiendo su ejemplo, cogió el otro. Los abrieron.


Esos collares no son en absoluto inocentes de modo que las chicas se despiertan al día siguiente en el Caldero Chorreante, donde empieza a darse las pinceladas de Suísmo que adornarán a sus personas el resto del fic. La sonrisa de Ana provoca que Tom el Tabernero se sonroje y el mismísimo Fawkes les lleva sus cartas de admisión a Hogwarts. Como bien ha dicho mi compañera, esto es en extremo irregular en el proceder del Colegio puesto que a todos los alumnos, incluido el mismísimo Harry Potter, les llega vía lechuza ¿quiénes demonios son ellas para que les envíen al fénix del propio Dumbledore?

-Sí, queridas, así es.- confirmó.- Pero eso no es todo, porque ustedes saben todo lo que pasará dentro de unos años… Y queremos que lo cambien.- dijo con decisión. Ana intervino:

-¿Cambiarlo?- Dumbledore asintió- ¿Por qué nosotras?

-Son las mejores candidatas, además, nosotros no elegimos quienes aparecen en las profecías.

Rolling Eyes

Oh, que grata sorpresa. Profecía. El tan socorrido recurso de llegada de Mary Sues a casi cualquier fandom. Es por eso que Dumbledore les paga todo el material necesario cuando no le compró una varita nueva a Ron al rompérsele en segundo, quizá es ese el 'motivo obvio' que alegan en la carta para mandarlas directamente a sexto (nada que ver con que estén nuestros Merodeadores en ese curso, no, por favor, cómo vamos a pensar eso... Rolling Eyes ) o incluso eso explicará ese extraño viaje relámpago que hacen con Lily y sus amigas a Hogsmeade directamente desde el Callejón Diagon. Supongo.

Aquí haré un punto de inflexión y separaré a las dos adoradas primas para poder analizarlas por separado. A ellas y a sus relaciones con el resto de personajes.

Ana y Remus Lupin: el 'cuelga tú', 'no, no, cuelga tú'.


Ana lo miró y se deshizo de su abrazo, asintió cabizbaja. Remus sonrió y le dio un beso en la mejilla.
[...]
-¿Estáis bien?- preguntó agachándose junto a ellas. Ana alargó los brazos hacia él y Remus, entendiendo lo que quería alargó uno de los suyos y la abrazó.
[...]
-Gracias- susurró la chica con vergüenza. En ese momento, Remus se inclinó hacia ella y, poniendo una mano sobre su hombro, posó sus labios a los de ella. En ese mismo instante se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se alejó, levantándose bruscamente y poniendo cara de susto.

Son apenas unos pocos fragmentos de la magnífica relación de estos dos. Obvio que si decides self-insertearte en una historia no es para que el chico por el que suspiras pase tres pueblos de tí. El Remus Lupin cabal y lógico, el más sensato y con sentido común del grupo, involuciona en un cursi redomado. Si no me creéis, mirad:

-Hasta ahora, Remusín- le dijo Ana con voz dulce.

-Adiós, magdalenita- le respondió diciéndole adiós con la mano. Desaparecieron por las escaleras.

Lunático, Merodeador por excelencia y hombre-lobo la luna llena de cada mes, se comporta como si se hubiera rebozado en azúcar. Con Tonks demostró lo mucho que le influye su condición y esto aquí no se ve por ningún lado. No niego que al ser más joven pudiera ser un poco más alocado pero ¿llevarlo hasta el extremo de no plantearse el problema que supone ser un hombre-lobo? A Lupin, tal y como se le ha descrito en los libros, una relación amorosa le supondría toneladas de angst y discusiones consigo mismo sobre lo que quiere y lo que debe hacer, no se lanzaría de cabeza sin importarle las consecuencias. Ojo, con esto no estoy diciendo que no sea capaz de enamorarse ni nada parecido, pero sí que no lo haría con tanta facilidad como se presenta aquí, por muy joven que sea. Aunque cuando hay Sues presentes las personalidades canon varían enormemente.

Y la maravillosa influencia de Ana no sólo golpea de lleno a Remus Lupin sino al mismísimo Severus Snape, el cual parece olvidar su animadversión por el resto del mundo y todas esas sandeces de los mortífagos para andar de 'amiix 4ever&ever' con ella, defenderla de Malfoy y compañía, dejarse llamar 'Sev' o sentarse a su lado en las clases. Porque ella lo vale.

Patri y Sirius: el tira-afloja.


Tan predecible como que sale el Sol todos los días es la relación de estos dos. Patri es el prototipo de Rebel!Sue hecha a medida de Sirius-el-terror-de-las-nenas-Black; un punto pasota con tintes rockeros, toneladas de desvergüenza y ese toque rebelde que necesita para encararse al chico mas ligón que ha pisado Hogwarts.

Alice cerró la puerta y en ese momento oyeron la bocina del tren que informaba que ya iba a empezar su trayecto. Patri situó sus piernas en lo alto del cristal de la ventana y apoyo su cabeza en el regazo de Ana mientras lamía su piruleta.
[...]
-¡Oh! Lo siento, muñeca, no me he presentado-dijo con una sonrisa de lado, acercó la mano hacia Patri.-Soy Black, Sirius Black.

-Oh por favor...-susurró Lily poniendo los ojos en blanco. Ana rió por lo bajo y Patri contestó:

-Patri.

Sirius, al ver que no le cogía la mano, la retiró e hizo una mueca. Se echó hacia atrás.

¿No digais que no es adorable la escena? Ese aspecto de chica dura e impasible que no se deja impresionar por los encantos de Sirius. Evidentemente dicha actitud hace que el chico esté mucho más interesado en ella; es misteriosa y fascinante, sin duda la chica adecuada para él. Aunque no haga ni cinco minutos que la conoce.


-Mhmm difícil, muy difícil…ganas de aprender, si las veo, podría ser toda una Ravenclaw-Patri lo amenazó vía pensamiento-vale, vale…-dijo el sombrero asustado –entonces es mejor que seas…Gryffindor! .La mesa de dicha casa saltó en aplausos y vítores. Patri sonrió, se quitó el sombrero de la cabeza y se lo entregó a McGonagall pero no se fue, se quedó al lado del banco .

-Puede ir a su mesa-informó la profesora.

-No, gracias me quedaré aquí.

Es una Mary Sue, Minerva, querida ¿qué esperabas? Tiene derecho a contestarte de malos modos y hacer lo que le venga en gana cuando le venga en gana y que, por supuesto, nadie se atreva a toserle, ni siquiera tú. Al fin y al cabo se ve que ser objeto de una profecía sirve de excusa para vivir por encima de las normas de la buena educación impuestas para el resto de los vulgares mortales.

Tras la colocación de ambas primas en Slytherin y Gryffindor sucede una escena de lo más curiosa: Sirius se pilla un rebote importante y Patri le persigue hasta terminar dándole una bofetada. Era absurdo pensar que su relación iba a ser tan sencilla como la de Ana y Remus. Aquí necesitamos acción.

-Siento lo que he hecho y dicho,- empezó el Gryffindor.- De verdad, es que... tengo muchos prejuicios por lo de mi familia y...

Patri le puso un dedo en los labios.

-Shh...-le chistó. Sirius la miró atentamente y le cogió la mano que estaba en su boca, bajándola hasta su regazo. Patri le cogió de la corbata bruscamente y juntó sus labios con pasión. Empezaron a moverlos con ritmo y Sirius, animado, empezó a acariciarle el labio inferior con la punta de la lengua, hasta que Patri abrió los labios y dejó que la lengua de Sirius explorara el interior de su boca.

De pronto, Patri se separó, haciendo que Sirius intentara juntar sus labios otra vez, Patri se volvió a alejar y sonrió.

Y no es exactamente acción lo que tenemos, sino algo como lo quoteado. Después de la bofetada viene la disculpa por parte del chico (aunque ese chico sea Sirius, que no es muy de disculparse) y el tan ansiado beso. No importa que esto suceda cuando no llevan conocíendose ni una semana, no importa que las acciones sean aceleradas y las reacciones poco creíbles; al fin y al cabo la finalidad del fic es hacer que las self-insert se emparejen con sus amores Merodeadores y que los demás las aplaudan por ello.

El veredicto es claro: Mary Sues. Sencilla y llanamente. Tal vez la intencion de las autoras fuera simplemente crear un par de OC's a su imagen y semejanza que terminaran quedándose con sus chicos favoritos, pero se convierten en Mary Sues cuando trama y narrativa se enroscan alrededor de ellas para contar sus vivencias y desamores hasta al más mínimo detalles, se convierten en Mary Sues cuando saben lanzar hechizos a sus enemigos pero nunca antes habían tocado una varita, cuando consiguen un puesto en el equipo de Quidditch sin haber montado en escoba en su vida, cuando entran en un curso avanzado porque sí o cuando simplemente se pretende explicar todo lo anterior (si es que se hace) con argumentos que no se sostienen por sí solos.

Un consejo por mi parte, autoras, además de intentar humanizar un poco a vuestras chicas, es que prestéis bastante atención a ciertas incoherencias de espacio y tiempo que he detectado en vuestra historia: Por un lado, y como ya se ha explicado allí arriba, no es posible que deban contestar a la carta antes del 31 de Julio y que al día siguiente sea ya 1 de Septiembre. Por otro lado, es poco probable que puedan llegar hasta Hogsmeade con Lily y las demás directamente desde el Callejón Diagon, cuando es de sobra conocido que está al lado de Hogwarts y por tanto se necesita un tren para ir. Por último, un fallo bastante grave es el haber situado a Lucius y compañía en la época de los Merodeadores cuando se llevan una diferencia de edad considerable (por poner un ejemplo, Lucius Malfoy nació aproximadamente en 1954 y Sirius lo hizo en 1960, es temporalmente imposible que se encontraran ambos en sexto curso simultáneamente)


Fragmento y correcciones extra:
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Muselina Mar 06 Mar 2012, 23:15

Galleta en proceso, y avisaré a los peluches que se den una vuelta.

Saludos, Cuzes4ever

Soy Muselina, y vengo del foro “Los Malos Fics y sus Autores”. Pero antes de que pongan el grito en el cielo, les aviso que esto es para ayudarlas a mejorar su historia.

Primero lo primero, sus dos protagonistas son self-inserts, lo que está prohibido en esta página (http: // forum. fanfiction.net /topic /35583 /2715572 /1 /). Lo segundo es que, además, sus protagonistas son unas enormes Mary Sues, ya que todo lo que pasa gira alrededor de ellas. Además, ambas chicas provocan OoC (out of character, fuera de personaje) en Remus Lupin y Sirius Black, lo que significa que ambos personajes no actúan de acuerdo a la personalidad que J.K. Rowling les dio.

Por lo demás la narración va extremadamente rápida, ¿cómo es eso de que Ana y Remus se enamoraron en menos de un día? No alcanzamos ni siquiera a respirar antes de que Sirius y Patri se besen en la sala común, después de una acalorada discusión (bofetada incluida). Por lo demás, no usan los guiones de diálogo correctos, y hay algunos errores de ortografía. Para más detalle de las críticas, pueden visitar el tema en el foro: http : // malosfics. foroes. net/ t12658- merodeando- por- hogwarts- por- cuzes4ever

Están cordialmente invitadas a visitarnos, y cualquier duda que tengan, no duden en preguntarme.

Muselina
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por punto-punto-punto Miér 07 Mar 2012, 06:26

Bueno, poco hay qué decir porque Insomnia acaparadora ha dicho lo más importante ¬¬ mis compañeras han recalcado puntos importantes de la historia. Razz

Bueno, quiero comenzar por el primero ¡¡¡DE SIETE CAPÍTULOS!!! Ya lo han dicho mis compañeras, pero en verdad, ¿es necesario que Fawkes haga una magistral aparición en el Caldero Chorreante? ¿Un lugar MUGGLE? Como magos, y más Dumbledore, cuidan muchísimo que los muggles no descubran de la existencia de la magia. Ahora, por supuesto que en este lugar se reúnen magos y brujas, claro, pero sigue estando en el Londres muggle. Los que están allí evitan llaman la atención para no levantar sospechas. O sea: disminuya ese protagonismo irresistible de sus personajes, por favor, que no es creíble que un fénix entregue una carta de admisión a Hogwarts.

Otra cosa: se usan lechuzas, gracias. A Harry le llegaron lechuzas, y no fue sino hasta que Hagrid fue a por él que supo de qué iban las cartas, ya que Vernon se las quitaba para que no tuviese idea de la existencia de la magia. O sea: fue porque no contestaba Harry sus cartas la razón por la cual Hagrid fue por él. ¿Me siguen?

Y un último punto aquí que siento NADIE comprende: si la carta de admisión a Hogwarts no te llega a los once años, olvídate de que estudiarás en el Castillo. Es bastante simple, la verdad: te llega el verano cuando tengas once, o no te llega. Si no te llegó cuando tenías once, ¿por qué te tiene que llegar cuando tienes dieciséis? Es una incoherencia y patada al cannon que conocemos. Pero claro, tonto de mí: sin esas incoherencias y modificaciones necesarias al cannon para que las protagonistas selfinserteadas tengan una historia, no hay historia, valga la redundancia.

Estimada Srta. Romero,

Nos complace informarle que ha sido admitida en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Como usted ya sabrá, ha de empezar el curso el 1 de Setiembre y, por razones obvias, empezará sexto. Esperamos su lechuza a más tardar el 31 de julio. Tiene una lista de todos los libros y el equipo necesarios.

Le saluda atentamente,

Minerva McGonagall

Directora Adjunta.

PD: Usted y la Srta. Garrido deberán ir al despacho del Profesor Albus Dumbledore en cuanto lleguen a la escuela. La contraseña es dulcesdelimón.

Bueno, lo de razones obvias, le OBVIO a la autora lo que he dicho arriba: NO ES POSIBLE QUE CURSES HOGWARTS SI NO TE LLEGÓ LA CARTA A LOS ONCE AÑOS. JotaKá no mencionó excepciones; en los libros no hay excepciones, y es porque es bastante obvio. Pero bueno, creo que lo he dejado ya bastante claro. Razz

Qué lindo, en verdad, que McGonagall sea lo suficientemente amable como para proveerle la contraseña al despacho del director a dos desconocidas. ¡Ah!, pero tonto de mí. Necesitan esas criaturitas saberlo todo para que sea bastante simple su cruzada. No importa que McGonagall sepa la contraseña y ella sea capaz de escoltarlas para que no se filtre información como esa así como así. Rolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling Eyes

Bueno, lo de Hogsmeade ya me han ahorrado decirlo lo recalcaron mis compañeras muy claramente. Razz

-Hola, señoritas-dijo en voz seductora ese chico vestido con una chaqueta de cuero.

[...]

-Buenas, ¿os he visto antes?- preguntó el moreno, sonriendo de costado.

-Nops, somos nuevas- respondió Ana. Remus la miraba, admirándola, con una sonrisa soñadora en su cara. Que fue correspondida por Ana.

Fanon. Razz

Bueno, bien sabido que la única razón por la cual existen los self-insert y MS es por la idílica creencia que Sirius era el rompe-corazones de Hogwarts. Claro, porque ensalzar al sujeto de gran atractivo, miembro del grupo más nice del Colegio es razón suficiente para enamorarse obsesivamente de éste, ¿no? Razz

No recuerdo que en ninguna ocasión se haya mencionado que Sirius Black sea el galanazo rompe-corazones por la cual todas babean. Si acaso era atractivo, pero vamos, el tipo era un patán. Con una rebeldía infantil nata, vemos según en los recuerdos de Snape cómo le encantaba meterse con éste por placer, como con el resto de los Slytherin. Incluso está el hecho en que manda a Severus con Lupin en la luna llena por creerlo una "broma". Imagínense en base a eso cómo debió interactuar con el resto de la gente que no fuese sus amigos.

Bueno, no se imaginen. En base a eso, piensen cómo era Sirius a esa edad: un chico que se había desligado totalmente de su familia. Sin ningún tipo de presión encima, y lo más preocupante que debía tener en mente era el hacerse bucles con los cabellos. Razz ¿A qué voy con tanto palabrerío sin sentido? A que, si nos está ubicando en una línea temporal definida, hay que pensar en las circunstancias que predominan. En base a eso, construir la personalidad. Porque ese Sirius Black no suena al liberado, despreocupado adolescente de dieciséis años, no. Suena más a un ligón de cuarta de cualquier telenovela mexicana. Y la gracia del joven Black es su arrogancia y orgullo. Y su elegancia, of course.

Y Remus Lupin... bueno, su condición de hombre lobo es lo que hace interesante que se enamore. El hombre es alguien pasivo, tranquilo, que por su "peludo problema" se ve limitado a hacer amistades tan pronto. Si confió en sus amigos fue por ello: son sus amigos, y buscaron una solución para poder acompañarlo cuando venía la luna llena. ¿Cómo se hicieron amigos? Rowling lo sabrá, pero estoy bastante seguro que para el licántropo debió haber sido muy difícil. Una serie dedebates internos acerca de si confiar en ellos o no... ¿y me salen con esto? Sorry, pero es un FAIL. Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 511228

Debates internos, Ficker(s), es lo que debería suceder por la cabeza del joven Lupin. Más en su adolescencia, llena de inseguridades (si cuando adulto, al pobre se le veía siempre cansado, cuánto más cuando joven). Y este hombre no es de andar regando flores y margaritas ni mucho menos de dejar que se asomen corazoncitos sobre su cabeza. Él es mucho menos impulsivo que Sirius, es más taciturno y no se expresa tan abiertamente. ¿Ejemplo? Tonks, su mariada. Razz ¿Recuerda que él estaba deprimido porque sabía que no era la mejor opción para la metamorfomaga? Sí, sí. Todo por su problema. ¿Entiende que las situaciones que acongojan a los personajes son la razón del cómo actúan, y que obviarlas no es sano? Sí, también sí.

-esos collares son parte de una profecía, que fue descubierta por la señorita Trelawney.

1) Las profecías no se descubren, vienen como por arte de magia. La adivinación, rama de la magia bastante imprecisa, no es exacta (duh XD). Son más como unas premoniciones, que llegan de imprevisto, sin avisar. Sybill Trelawney, por ejemplo, cuando estaba con Dumbledore en una entrevista de trabajo, intentaba convencerlo de que tenía dotes de éstas por ser descendiente de una famosa adivina (razón por la cual Dumbledore aceptó entrevistarla). De repente, entró en trance, murmurando la profecía que marcó la vida de Harry. Es decir, no es algo que se descubra así como así.

2) La profecía original, hecha por Sybill, fue allá por 1980. O sea, esa fue la razón por la cual Voldy cazó a los Potter: el nacimiento de Harry.

3) Según, el fic está situado en 1976. Por ende, Dumbledore aún no conoce en persona a la profesora Trelawney.

Listo. Maté al fic por un simple diálogo. Razz

Otras cosas que mi compañera acaparadora Insomnia ha mencionado (cheez, no te perdonaré; me has quitado la diversión u.u): el que las Black estén en el cuadro. Bellatrix nació en 1951, Andrómeda entre el 1952-1954, Narcissa en 1955,y Sirius en 1959-1960. O sea: Imposible es que las Black sigan en Hogwarts si el chico ya está en sexto año, ¿vale?

gritó otra chica de pelo negro y ojos grises, signo Black. Ana ya sabía de sobra de quién se trataba: Andromeda Black.

Además que hay un error cannon, gracias a la desinformación: Andrómeda es castaña. Ignoro el color de sus ojos, pero su cabello lo dejó bastante claro, jopé. Además, para este año, en el que Sirius ya se escapó de casa, ella ya se había casado con Ted Tonks, hijo de muggles, razón por la cual ni Bellatrix ni Narcissa le dirigen la palabra. Pero claro, cuesta demasiado informarse y por ello tenemos incoherencias cannon mayores que Rusia y China juntos. Rolling Eyes

Podría seguir, sí, pero ¿han leído la cosa? Soporífera, cansina. Totalmente centrada en las S-I y ni una pizca del fandom original de HP. Amén que es lo mismo en todo el fic. Cero emoción, sí que sí. Sigan así, y tendrán un bonito original con nombres conocidos.

OoC al por mayor, incoherencias cannon tamaño familiar. ¿Alguien da más? Razz

ot:

Spoiler:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Atenea Miér 07 Mar 2012, 21:48

Esto es más horripilante que ver a Hagrid depilarse. Shocked

Los bichos peligrosos en su jaula. No se acerquen mucho que muerden.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Callixte Jue 08 Mar 2012, 00:11

Sí, y por la narrativa andamos en las mismas, Ate. En fin, guardiana reportándose al llamado de Musse.

A ver, respiraré profundo y me iré por partes. Realmente ésto tiene demasiadas cosas que acotar. Aunque Puntos Supensivos e Insomnia hayan dicho ya bastante. Mad
Capítulo 1: El comienzo de una nueva aventura.

PDV Patri

¿Alguien puede decirme qué es PDV? Siento que mi ignorancia sea tal, como para solo conocer únicamente los carteles POV dentro de la narración de algunos fic's. Sin embargo, suponiendo que las ficker's aquí se refieran al pensamiento de la Sue Patri, estamos igualmente mal. ¿Por qué? Porque al no tener un justificador dentro de la trama, el cual me permita realizar dicho cambio, es prácticamente imposible que: sin redactar, completar ideas, junto con el hecho de que cortan y pegan oraciones sin ton ni son; el fic pueda tener más de un narrador dentro de la historia.

Entonces, dejando claro que no solo es por lo estético sino que también ése uso de narradores hacen incoherente por sí mismos a la narrativa, gracias a su ausencia de explicaciones, me arranco con otros errores que se suman a esa falla principal.

Nos estábamos vistiendo: ella llevaba puesta una falda de tul verde oscuro con converse negras y una camiseta de hombro descubierto del mismo color que las converse. Se estaba rizando el pelo mientras yo me lo alisaba. Yo llevaba lo que normalmente llevo: una camiseta negra sencilla y unos pantalones tejanos, esta vez rojos. Llevaba mis recién adquiridas botas de motorista. Veréis, me las compré el año pasado, cuando Ana y yo, junto con su hermano y la novia de éste fuimos a la ciudad de los Beatles, Liverpool. Nos lo pasamos genial.

No he pasado del primer párrafo del capítulo uno y ya tengo descripciones susanescas. ¡Qué horror! Evil or Very Mad No

A ver, ficker's, espero y puedan contestarme mi pregunta. ¿Por qué es tan relevante para el lector el hecho de que sepamos las prendas y el arreglo personal de sus SUE self insert's? No lo comprendo, en verdad.

By the way, la manera de presentar a un personaje dentro de una historia no es de sopetón. Para poder enganchar a un lector, la información brindada debe ser la justa y necesaria. Tendrá que ser llevada entre omitiendo algunas cosas y presentando datos que lo contextualicen con la trama en sí. Ahí, autoras, ustedes no contextualizan ni presentan historia alguna. Eso sólo está escrito por y para presentarse a ustedes mismas. Lo siento, pero no por mis gustos, sino por el hecho de que sus semipersonajes sean tan protagónicos.

Ahora viajaréis con nosotras a través del tiempo y el espacio hacia el lugar más mágico del mundo: Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería.

La narrativa, la imaginación y la coherencia fueron asesinadas, víboras. Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 512819 Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 750902 Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever 750902

¿Es enserio que por medio de una imposición nos enviarán al fandom de Harry Potter, ficker's? Por amor a Merlín, sean un poquito más originales, solo un poquito. Vamos, he leído infinidad de justificaciones mucho más creíbles para mi lógica que el hecho de que «viajemos al mundo de HP porque nosotras lo decimos». Digo, hay portales, un libro nos tragó, me tomé una poción, soy muggle y no sé que en realidad mi sangre es pura mágia y soy hija de Dumbledore. ¡Qué se yo! Pero algo que justifique su intromisión al fandom. ¡Algo!

Ahora entramos al espeluznante mundo de las autoras, pónganse cinturones y acompáñenme. Les juro que no quiero perderme.

OT:

Los pongo en contexto porque no quiero seguirme torturando con millones de quotes. Resulta que las chicas se encuentran dos collares, y otra vez sin explicar ni ambientarnos en nada, terminan despertando dentro de Hogwarts. El ambiente se hizo, mis niñas, para que el lector ENTIENDA QUÉ LE QUIEREN DECIR Y POR QUÉ PASAN LAS COSAS. Si no lo utilizamos, la coherencia termina brillando por su ausencia. Eso que es sólo el primer capítulo, la introducción de la historia. Pero respiremos y vayamos al segundo capítulo.

El cual inicia con la trillada carta que todo fan ansía que le llegue algún día.

Estimada Srta. Romero,

Nos complace informarle que ha sido admitida en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Como usted ya sabrá, ha de empezar el curso el 1 de Setiembre y, por razones obvias, empezará sexto. Esperamos su lechuza a más tardar el 31 de julio. Tiene una lista de todos los libros y el equipo necesarios.

Le saluda atentamente,

Minerva McGonagall

Directora Adjunta.

PD: Usted y la Srta. Garrido deberán ir al despacho del Profesor Albus Dumbledore en cuanto lleguen a la escuela. La contraseña es dulcesdelimón.

Lo que cambia aquí, y porque son mega GUAYS, es el hecho de que deberán de visitar a Dumbi encuanto pongan un pie en el castillo. Sep, el director de Hogwarts quiere verlas a su arribo y por la contraseña que utilizan fueron metidas en el segundo año de Potter. Según parece...

Cosas técnicas:

Los diálogos van con guiones largos, gracias.

─¡Mañana vamos a Hogwarts y no tenemos nada! ¡Vamos por las varitas, corre! ─dijo Ana cogiéndola del brazo.

─¡Sí, mi capitana! ─respondió Patri mientras su amiga la arrastraba.


Otra incoherencia que sirve de ambiente... ¿cómo van a cambiar dinero muggle por galeones? No lo sé.

-Lily, Lily Evans, encantada-dijo con una sonrisa plasmada en los labios.

-Igualmente Lily-dijimos las dos primas.

-Bueno chicas,¿ vais a Hogwarts verdad?-asintieron-¿Tenéis dieciséis años como yo cierto?-asintieron nuevamente- pues esto es lo que tenéis que llevar-dijo enseñándoles todo tipo de cosas a las chicas. Ya acabaron de comprar y Lily se tuvo que ir no sin antes decir algo:- Dentro de dos horas os veo y os presento a unas amigas -dicho eso se fue.

Otra incoherencia, veamos, utilizaron la contraseña de dulces de limón y aparece Lily Potter. ¿De qué carambas me he perdido? Vamos, es que al escribir una historia debemos tener muy presente los detalles. Los cuales en éste fandom en particular son necesarios para contextualizar las épocas.

Ahora, otra cosa. Si vamos a ocupar para ambientar el canon lugares mágicos, fijémonos si éstos tienen relación. Me refiero a que desde el Callejón Diagon no se puede llegar a Hogsmeade. Punto. No hay conexión entre ambos lugares mágicos. Hogsmeade está cerca de Hogwarts, así de fácil queda a millones de kilómetros de distancia de ahí.

El capítulo tres pasa sin agregar otras cosas... hasta el cuarto capítulo en donde los diálogos desplazan a la narrativa y de plano caemos en un ambiente nulo, las Sues ya acapararon el fandom y no dejan hablar, actuar o pensar a otro personaje que no sean ellas.

¡BINGO!

-Ante todo, bienvenidas-comenzó el director de la escuela-estaréis muy sorprendidas por los hechos ocurridos recientemente, ¿estoy en lo cierto?-las chicas asintieron y el director continuó.- ¿sabéis porque estáis aquí?-las chicas negaron.-cuando encontrasteis los collares que os recordaron mucho a alguien-dijo con su brillo tan peculiar en sus ojos y una sonrisita pícara, las chicas rieron avergonzadas-esos collares son parte de una profecía, que fue descubierta por la señorita Trelawney.

-¿Quiere decir que nosotras estamos en una profecía?- preguntó Patri, leyéndole el pensamiento a Ana. Dumbledore las miró.

-Sí, queridas, así es.- confirmó.- Pero eso no es todo, porque ustedes saben todo lo que pasará dentro de unos años… Y queremos que lo cambien.- dijo con decisión. Ana intervino:

-¿Cambiarlo?- Dumbledore asintió- ¿Por qué nosotras?

-Son las mejores candidatas, además, nosotros no elegimos quienes aparecen en las profecías.

La explicación que tanto buscaba, la he venido a encontrar en el capítulo cuarto. Genial. Rolling Eyes

Si con lo anterior no les ha quedado clara la falta de explicaciones y los problemas que tenemos aquí. Los invito un rato al lado técnico del fic y así quedamos todos con dolor de cabeza. Sí, yo sé que soy mala, mala y malosa. Wink Pero aún así los quiero.

Las serpientes cruzaron la gran puerta del comedor y se separaron ya que Severus y Andromeda se fueron a la mesa de Slytherin y Ana a la mesa de Gryffindor, donde se encontraban sus amigas leonas con alguien a quien, solo con verlo, hacía que a Ana le flojearan las rodillas. Patri levantó la vista de su plato y, al verla, sonrió y le hizo un gesto con el brazo para que se acercara mientras la llamaba.

-¡Ana!- la aludida sonrió de vuelta y fue al único sitio libre que era entre Lily y Remus. Sólo con pensarlo se ponía nerviosa. Se sentó.

-Hola- murmuró, avergonzada. Levantó la vista hacia el chico y le vio dedicándole una sonrisa.

-Buenos días, Ana- le dijo con su voz calmada y serena. Ana chilló interiormente, haciendo que Remus soltara una risita y se sonrojara. Sonó un silbido que provenía de Sirius, quien recibió un trozo de pan en la cabeza, lanzado por Lily. Patri miró a Ana y le movió las cejas mientras ponía su mentón en sus manos y sonreía indebidamente. Ana le lanzó un trozo de pan a la cabeza a ella y todos soltaron unas risas.

Primero, no entendí la primera oración del párrafo que cité. ¿Los Slytherin cruzan la puerta del gran comedor y se separan para ir a sentarse a la mesa de su casa? A ver no, ahí sería que Gryffindor's y Slytherin's se separaron al entrar al gran comedor. Aunque suena obvio, saben. Esas casas nunca se llevaron y en esa época menos.

By the way, Ahí faltan mayúsculas, nuevamente guiones largos, algunas comas y dinamismo en lo que publican. El problema del dinamismo se origina por la situación de la falta comas en algunas parte y el sobrante en otras.

Corrección:

Los cuatro chicos cruzaron la gran puerta del comedor y se separaron hacia sus respectivas mesas. Solo con verlo a Ana le temblaban las rodillas. Patri levantó la vista de su plato para encontrarse de vista con su amiga. Ésta sonrió y le hizo un gesto con el brazo para que se sentara junto a ella.

─¡Ana! ─La aludida le devolvió la sonrisa y caminó a sentarse en ese lugar libre entre Lily y Remus.

─Hola ─murmuró, avergonzada. Levantó la vista hacia el chico y se encontró que él le dedicaba una sonrisa.

─Buenos días, Ana ─dijo con su voz calmada y serena. Ana chilló interiormente, haciendo que Remus soltara una risita y se sonrojara. Sonó un silbido que provenía de Sirius. Acto seguido el chico recibió un trozo de pan en la cabeza, lanzado por Lily. Patri miró a Ana y le movió las cejas mientras ponía su mentón en sus manos y sonreía indebidamente. Ana le lanzó un trozo de pan a la cabeza a ella y todos soltaron unas risas.


Por cierto, por último comento que los verbos en general se encuentran conjugados en el tiempo que se les da la gana.

En fin, yo me despido y espero no haber dejado ésta vez nada en el tintero.

La Novicia pasó por aquí.

Saludos.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Smiling Girl Sáb 17 Mar 2012, 03:03

Las Susis que merodeaban a los Merodeadores, murieron.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7718427.
No hay re-publicaciones ni respuesta de las autoras defendiendo sus bebés. ¿Podemos enterrar los rastros de Suísmo en lo profundo del fandom y cerrar el tema? :3
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Muselina Sáb 21 Abr 2012, 16:10

Como ya dijo Sonrisas: ¿candado, please?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Rochy Sáb 21 Abr 2012, 20:44

Muselina:

Candado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever Empty Re: Merodeando por Hogwarts, por Cuzes4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.