Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Hogwarts, por Destello.

5 participantes

Ir abajo

Viaje a Hogwarts, por Destello. Empty Viaje a Hogwarts, por Destello.

Mensaje por Smiling Girl Miér 29 Ago 2012, 23:34

Fic y Ficker

Me pregunto si a Hogwarts nunca se le acabará el cupo especial para Susanas de dimensiones alternativas; es que, de verdad, ¡cada vez aparecen más y más paseándose por el perdido fandom! ¡Y ay de mí, que el otro día me he topado con tres de las recién saliditas del horno! Tres Susanas hermanas de apellido Black que merodean a los Merodeadores...
¿Que hacemos en hogwarts? Gritaron histericas las hermanas Black. ¡Por Merlin, Cassy! No grites ¡Callate Victoria!
Ya, lo he comprobado. Ahora, permítanme hacerles una creativa introducción...

Había una vez un fic de Harry Potter,
cuyos protagonistas no eran los personajes,
sino tres hermanitas salvajes Razz:

Victoria, Cassandra y Elizabeth Black, eran sus nombres
fanáticas obsesivas de la saga y los Merodeadores.

Un día estaban discutiendo y dio la casualidad
que una lucecita mágica las envolvió,
transportándolas al brillar.

Aparecieron en el Gran Comedor,
donde Dumbledore anunció su majestuosa llegada
que pese que a nadie le importaba,
aún así nos la contaban Razz

Al mismo tiempo, las susodichas decían cosas que ni al caso,
dejando en evidencia su claro retraso Razz

Les introduzco con un poema para que no se aburran al leer esta trilladísima historia XD Espero haber hecho el bien (?).

En fin. Además de tener una madre que amenaza a Cassy con quemar su libro autografiado por J.K si no va a peinarse (?), están las dos hermanas, que van a molestarla, cumpliendo con su rol designado de hermanas (Razz), mientras está en el baño, donde entablan la tan famosa discusión en la que baja Campanita y, envolviéndolas en su haz de luz mágica de Polvillo de Hada, las hace aparecer por ahí. cheers ¿Que no me creen? Vamos, tengo pruebas Cool

Prueba A.
Spoiler:

Prueba B.
Spoiler:

Prueba C.
Spoiler:

Prueba D.
Spoiler:

Bien, veo que ahora sí me creen Cool

Para empezar, autora, ¿peinándose para qué? Nos mencionas que tienen que arreglarse, que llevan prisa, pero nunca nos dices por qué. ¿Es la boda de alguien? ¿Llegan tarde a la escuela? ¿Van a algún curso? ¿Ninguna de las anteriores? No nos enteramos de nada más que de su prisa sin fundamento, que es el motor para impulsar la inverosímil escena en la que llegan a Hogwarts por medio del baño. ¿Y cómo es que se da que llegan por medio del baño? ¿Acaso está hechizado? ¿Tocan algo que es un traslador? No tenemos idea de nada. Todos estos sucesos apresurados tienen el fin de juntar a las hermanas para su viaje dimensional (porque vamos, que la mamá amenace DE VERDAD con quemar el libro me cuesta creérmelo, así como el que lleguen a Hogwarts por medio del baño sin explicación).

Esa es la parte introductoria a la historia. Ese flojo pedazo plazmado de incoherencias, espacios en blanco, falto de explicaciones y comportamientos forzados en los personajes es la carrera con la que la autora junta a sus OCs con toque Suesco para que lleguen al castillo.


Pero además de escenas apresuradas y falta de información CRUCIAL, en el fic también encontramos errores de estilo y formato. Por ejemplo, la estructura de los diálogos (escritos entre comillas y con guión o.O). Me supongo, autora, que has leído los libros de Hache Pé; siendo así, ¿por qué no escribes los diálogos de la manera correcta? Con guión largo y toda la cosa, quiero decir. Las comillas sobran y tus guiones son incorrectos, ¿ahí qué pasó?

entonces si corregimos...:

Y aparte de todo esto, ¿quieren adivinar? ¡Sí, a Doña Narra le han dado vacaciones! Viaje a Hogwarts, por Destello. 542480 Oh, esperen... sí, me parece que eso es malo Viaje a Hogwarts, por Destello. 536881 La poquitísima narración que hay en el escrito está centrada en las OCs, en describirlas a ellas y todo lo que pasa a su alrededor y... y... y ya. Como es típico de estos casos, las demás acotaciones, así como el resto de los personajes, desaparecen del plano narrativo para pasar a ser simples recursos, opacados por la Suesca luz que desprenden los originales.

Prueba A.
Los merodeadores abrieron mas grandes los ojos y todos los ojos se centraron ahora en James Potter, que en la mesa de Gryffindor no le quito el ojo de encima a Lissie.

Prueba B.
La Profesora se levando y coloco y taburete de madera justo enfrente de donde estaba las chicas. Abrio un pergamino y dijo con voz clara y firme:

-"Cassandra Daniela Black"-

Prueba C.
Todos en el comedor abrieron grandes los ojos… El sombrero seleccionador jamas había cambiado de casa a alguien.
Además que el acaparar la narración es clarameeente un rasgo Suesco MÁS que presente en esta historia, también vuelve el fic en una cosa tediosa de leer, incluso más de lo que lo vuelve tener Sues y que los personajes sean desaparecidos. ¿Y por qué? Pues porque una narración rica, que genere ambiente, nos introduzca realmente a la historia, presente correctamente a los personajes y demás (una narración de calidad, que va) puede jugarle muchísimo a favor a un fic. Al igual que una aburrida y soporífera, centrada solo en un personaje (en este caso tres) y NADA MÁS que en ese personaje, le juega totalmente en contra.


La ortografía no es orcografía, como varias veces hemos visto, pero eso no quiere decir que sea excelente. Pone mayúsculas donde no van, se le escapan varias tildes (más que nada diacríticas) y en general, escribe mal varias palabras (por la razón que sea). Por ejemplo aquí, una cita que engloba los tres errores:
-"¡NO!"- Grito totalmente fuera de si la muchacha. –". ¡ESE ESTA AUTOGRAFEADO POR LA AUTORA!"-
Abusa terriblemente de las pobres amigas Mayus, las explota Sad NO HACE FALTA ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULA PARA QUE SE ENTIENDA QUE UN PERSONAJE ESTÁ GRITANDO, AUTORA. ES MOLESTO. Basta con poner signos de exclamación y ya (uno mínimo ¡...! y tres máximo ¡¡¡...!!!). Autografeado no existe. En todo caso, sería autografiado. De igual manera, grito es el presente de la primera persona del verbo gritar (yo grito), tu gritó iría con acento (ella gritó) Wink



De cualquier manera, a mi parecer se requiere la presencia de todas las Hordas por aquí Razz es un caso sencillo por lo trillado que es, pero es un caso XD

En fin, saludooooooooooooooooosh :B



bad joke:
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hogwarts, por Destello. Empty Re: Viaje a Hogwarts, por Destello.

Mensaje por Holly Vie 31 Ago 2012, 22:37

Autora archivada.

Víboras, no nos olvidemos del review que ya hace dos días que Sonrisas trajo el fic. También estaría bien alguna crítica más. ^^
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hogwarts, por Destello. Empty Re: Viaje a Hogwarts, por Destello.

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 01 Sep 2012, 03:31

Trama
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø



♪ Y volvemos a caer en el mismo error ♪
.

Más allá de que a mí no me gusten las historias donde personajes originales—chillones e irritantes, si estamos de paso— interrumpan los libros, la autora debe reconocer que ha caído en un gravísimo error y lamentablemente para ella, éste es de trama y si lo corregimos cambiará directamente toda su historia tal y cómo la conoce.

Empecemos por el momento en que las hermanitas son chupadas por el libro como si éste fuera aspiradora y ellas mugre:Y así siguieron y siguieron hasta que una luz blanca las envolvió y gritaron al mismo tiempo antes de desvanecerse en el aire…[...], [...] Albus Dumbledore estaba inquieto[...], [...] La carta había sido clara y tenia que cumplir las cosas al pie de la letra si no quería que todo saliera mal. Faltaban cinco minutos, ya pronto llegarían… [...]

¿Una luz blanca las envolvió? ¿Dentro del Libro, Dumbledore ya las esperaba? ¿La redacción y curso de la historia cambió para adaptarse a la mugre? ¿Reconocen a cada uno de los personajes de los libros con sólo mirarlos?

Vamos mal. Nos han metido en enredo sobre enredo para tratar de hacer creíble todo el asunto de las hermanitas, pero no lo es. En el momento en que ellas "caen" como saco de papas en el Gran comedor, ellas ni siquiera deberían de saber que están en el Gran comedor, ¿por qué? Muy sencillo. La autora se está dejando guiar por las películas del libro y metiendo ese conocimiento dentro de las mentes de sus perso-mugres.

Las muchachas al momento de aparecer allí dicen—o más bien berrean— "HOGWARTS", se supone que, según mi lógica, ellas sólo verían un enorme salón y las cosas que ya todos conocemos, pero entre el impacto y el shock de aparecer en otro lugar no deberían asociarlo tan rápidamente al castillo. Es más, no deberían ni saber en dónde se encuentran.

El que sepan en dónde están ya es motivo suficiente para descartar credibilidad a esta historia, pero además nos mete que los personajes y el curso real de los libros han cambiado para adaptarse a las hermanitas. Pongamos algo de lógica aquí: -"Chicas"- Dijo el director alzando las manos, todos en el gran comedor tenían caras de "WTF" –"Duespues responderé sus preguntas… Ahora, profesora McGonagall…"

Dumbledore NO DEBERÍA conocer o esperar a las indeseables ni en sus pesadillas. Las monster, al momento de interrumpir, tenían que hacerlo dentro de una escena ya preestablecida por la autora original, ¿por qué? por la razón de que ellas vienen de un mundo "real" y Dumby es un personaje ficticio. Sus realidades y dimensiones son totalmente distintas. Sería mucho más inteligente autora, que tus niñas hubieran sido convocadas o llamas por el anciano, pero dentro de los libros, o sea, que las indeseables fueran brujas viviendo en el mundo Muggle. Pero de igual manera son susys feas, así que no.

Si después de todo lo anterior, aún se niegan a creer que estoy mal y la autora bien, vean el tiro de gracia: -"¡Dumbledore!"- Chillaron denuevo… Callaron un momento y luego gritaron. –"¿Dumbledore?"-[...] -"Oye, tu"- Las tre hermanas alzaron la vista rápidamente y se encontraron con un apuesto niño de doce años.[...] -"¿Si… Sirius Black?"- Pregunto estupefacta Cassy, sus hermanas le golpearon por debajo de la mesa[...].

¿Cómo reconocieron a un personaje de un libro que nunca antes habían visto? Simple, la autora insiste en mostrarnos a HP tal y como se ve en las películas, es por ello que sus aberrantes niñas se pasean campantes por toda la escena sin decir ni un misero "pero". En realidad, su pasividad me llega a dar histeria, no se cuestionan nada. Y cuando digo nada es nada-nada.

Lo último ya colmó mi poca y nada paciencia. Sí, Mirr. Tengo algo de eso;Sirius tomo aire y musito:
-Se quienes sois
. ¿Cómo lo sabe? ¿Por qué lo sabe? ¿A los doce años los niños ya se gustan? De verdad, tengo esa duda, cada día los personajes son más pequeños y sexosos.

Lo que sigue es más mi intuición sectaria; Suponiendo que las cosas sigan el mismo curso, las cosas esas llamadas niñas se enamoran de los Morodeadores y viceversa produce que los libros cambien totalmente de final. Si no bastara con que las monster irrumpen el espacio-tiempo, además de eso cambiarían el final de la saga. F.u.c.k Logic


Autora, la única manera en que veo ésto salvable es que cambies la historia. La cambies de verdad, nada de libros que chupan mugre, nada de realidades alternativas con visión de películas, nada de cambiar finales que pueden ocasionar un desequilibro cósmico iper nuclear y matarnos a todos. O sea, en resumidas cuentas, cambiar el "luz blanca" por un "carta de Hogwarts", sencillo.



*Quiero aclarar que cualquier opinión vertida dentro de la crítica es toda y absolutamente responsabilidad de vuestra Morgana aquí presente. Y no refleja, necesariamente, el ver de la comunidad ántrica.



Última edición por Morgana Le Fay el Sáb 01 Sep 2012, 05:38, editado 1 vez
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hogwarts, por Destello. Empty Re: Viaje a Hogwarts, por Destello.

Mensaje por Smiling Girl Sáb 01 Sep 2012, 03:54

moooooorgy:
.

En fin, que quede constancia que no me olvido del tema, sino que hoy es justo el día que salgo tarde de la prepa y coincidió con el límite de fecha del tema... Pero como sea, estoy calentando el horno...

Listo.
Saludos, autora.

Permíteme comentarte que he leído tu fic y encontré bastantes... detalles, llamémosles, que lo entorpecen en varios sentidos (trama, narración, contenido). Como soy tu primer review, quisiera exponértelos de una manera objetiva y clara, para que puedas mejorar si lo deseas.

En primer lugar, quisiera cuestionarte, ¿por qué crees que la historia de estas hermanas, personajes originales tuyos, nos interesa? Es decir, cuando ingresamos en la sección de Harry Potter es para leer historias que traten sobre los personajes de esta saga en su propio entorno y como principales, no para leer sobre tres personajes "equis" que no conocemos y con los que no empatizamos en lo más mínimo porque son aburridos.

¿Y por qué digo que son aburridos? Porque, para empezar, tienen toditita la pinta de ser unas Mary Sues en potencia (personajes planos que se roban la trama, acaparan la narración, desplazan a los personajes principales, convirtiéndolos en secundarios a la vez que generan OoC, y un montón de cualidades más que no son nada atractivas para el lector), y este tipo de personajes tienen la particularidad de ser ELLOS/AS la historia, de no dejarle nada de protagonismo a los demás personajes. ¿Y por qué querríamos leer sobre las súper genialosas hermanas Black y como traen locos a los Merodeadores? No, no querríamos.

Pero además de ese detalle de los personajes, tenemos el detalle de la narración, que es escasísima y la poca que hay está centrada en tus personajes originales. Y cabe decir también que es increíblemente superficial, porque nos explicas todo lo concerniente a cómo se comportan, piensan, visten y demás las Sues pero no nos dices absolutamente nada de lo que es crucial conocer (por ejemplo por qué llegaron a Hogwarts, o cómo, o la gran velocidad exprés con la que ocurren los hechos). Una narración así no juega nada, nada a favor de tu historia.

La ortografía y puntuación tampoco se salvan de estas correcciones. Pones mayúsculas donde no van, faltan tildes y tienes dedazos; pones una mala estructura en los diálogos (compárala con la de los libros de HP y verás que nada que ver) y no usas bien los bilaterales (¡!, ¿?). Esto, además, entorpece la redacción del fic, causando que el lector pueda confundirse.

¡Oh, y por cierto! El nombre de la casa es Slytherin, no Slythering Wink

Pero de cualquier forma, por estos errores y algunos más, he llevado tu fic al foro LMFySA, donde podrás ingresar por medio del link que te proporcionaré a ver cómo puedes mejorar y pedir ayuda si lo deseas.

h.t.t.p : / / malos fics. foro es. n.e.t / t13449-viaje-a-hogwarts-por-destello (quita los puntos entre el "h.t.t.p" y el "n.e.t" y los espacios en el resto del link para acceder).

Saludos y buenas noches.
Me quedó un poco largo Razz
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hogwarts, por Destello. Empty Re: Viaje a Hogwarts, por Destello.

Mensaje por wiengirl Sáb 01 Sep 2012, 05:20

Que tal, vamos a revisar a la Señora Ortografía. Smile

Lo primero que llama la atención es el hecho de que en algunas oraciones hay una fuerte presencia de puntos suspensivos:
La cabeza de la muchacha de alborotado cabello negro alzo la cabeza y abrió mucho sus ojos grises....

-"No puedes estar hablando enserio..."

Si usamos los puntos suspensivos de esta forma el texto se ve entrecortado, a nivel de redacción solo se usan para ciertos casos, de acuerdo con el siguiente enlace: Uso de los puntos suspensivos.

Por lo que es mejor quitar todos esos puntos y sustituirlos por comas o puntos finales, algo así:
"La cabeza de la muchacha, de alborotado cabello negro, se alzó abriendo mucho sus ojos grises".
—No puedes estár hablando en serio —dijo sin creerlo.


También he de comentar que algunas oraciones carecen de punto, lo mismo que algunos de los diálogos. Es importante ponerlos ya que cuando terminamos de escribir algo se deben colocar.

Lissie se encogió de hombros

-"Realmente importa?."-

-"Eres Black"-

-"Soy Muggle"
Algo así:
Lissie se encogió de hombros.
—¿Realmente importa? —dijo.
—Eres Black.
—Soy muggle.


Además de esto tenemos que está olvidando los signos de apertura de las preguntas "¿?", nuestro idioma requiere que las preguntas lleven signo de apertura y cierre:
-"Realmente importa?."-
Lo correcto es: "—¿Realmente importa?".

Por lo que veo uno de los errores más grandes en este texto es el formato del diálogo:
-"Mmm… difícil difícil….- Murmuro el sombrero

-Ni siquiera soy una bruja, le contesto

-Claro que si… Ahora… Hay valor…"

El formato correcto es este:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


Entonces si usamos este formato para poner los dialogos del texto, quedarían algo así:
—Mmm, difícil difícil... —Murmuró el sombrero.

—Ni siquiera soy una bruja —le contestó.

—Claro que si, ahora hay valor.


Hay que corregir todos los diálogos para quitarle las comillas ("") ya que en el español no se usan. Dejo el enlace de referencia: Uso de las comillas.
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hogwarts, por Destello. Empty Re: Viaje a Hogwarts, por Destello.

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 04 Sep 2012, 15:14

Narrativa presente. O mejoir dicho, Guardiana presente para salvar el honor de Doña Narra.

-"¡Cassy!"- La llamaron. Cassy apenas levanto la vista de su libro…

-"¡Cassandra!"- De nuevo la voz entro a su cerebro, pero rápidamente la alejo, Voldemort no podía ser mas idiota…

-"Cassandra Daniela Black"- Grito molesta su madre –"O te peinas ahora mismo o te quemo los libros de Harry Potter"

La cabeza de la muchacha de alborotado cabello negro alzo la cabeza y abrió mucho sus ojos grises…

-"No puedes estar hablando enserio…"

En respuesta su madre alzo un encendedor con la mano derecha y lo acciono. Con la otra mano alzo un libro en el que claramente se leia: Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Por cierto, tengo entendido que en países de habla inglesa, el nombre de Daniela no se usa porque Daniel es tanto femenino como masculino, ¿no? en habla hispana Daniela es la variante femenina. El nombre no está correctamete escrito si el personaje es oriundo de Inglaterra o Gringolandia u otro país de habla inglesa.

Válgame, por eso está nublado en Septiembre: ¡Alguien conoce el concepto de narración entre diálogos! Bravo por eso. ¿Lo malo? ¡Por mil demonios, es que los diálogos se comieron todo el fic!
A ver, cómo lo explico... narrativa no es una delicia que pueda servirse en canapés, ¿me siguen, chicos? Narrativa es plato fuerte y como tal hay que tratarlo. Pero, ¿por qué es tan importante? Fácil: cuando uno ve escrito algo que dice, por ejemplo, "Un lujoso Maserati de color rojo", uno no se imagina precisamente la cafetera del vecino. Peeeero si además agregamos otros adjetivos como "Un lujoso Maserati de color rojo destruido completamente por la colisión tremenda que acababa de sufrir", la imagen mental ya no es la misma. Esto se llama descripción, y las descripciones sirven para crear imágenes mentales que nos "transporten" (porque es la única maldita manera de entrar en un libro) a la escena. Acá no sucede eso porque faltan descripciones de ambiente que nos ayuden a imaginarnos dónde demonios se encuentran.
Otra cosa, narrativa no es limitarse en el "dijo e hizo". La poca narrativa que hay es mecánica y aburrida porque solo se centra en acciones y nada de información valiosa que nos ponga al tanto de la situación, creando vacíos que afectan, en ciertas ocasiones, al argumento. Centrarse en personajes originales no es una buena forma de ponernos al tanto de lo que pasa y las reacciones ante una situación inverosímil e imposible no son ni medianamente creíbles y sucede tan rápido que uno a penas se entera de lo que ocurre.

-"Queridos alumnos, hoy, denuevo, voy a aburrirlos con la charla de un viejo antes de que puedan desayunar…"- Albus Dumbledore estaba inquieto, le había avisado a la profesora McGonagall que no se llevara el sombrero hasta que el le indicara. La carta había sido clara y tenia que cumplir las cosas al pie de la letra si no quería que todo saliera mal. Faltaban cinco minutos, ya pronto llegarían… -"Hoy…"- Dijo haciendo pausas para lograr un mayor efecto y miro con los ojos brillantes a los Merodeadores, que ahora se encontraban jugando con la comida y medio atentos al discurso del director. –"Vamos a recibir a tres nuevas estudiantes de intercambio, espero que las traten con respeto."-
A ver, ¿qué clase de narrador está narrando? Tercera persona, claro; pero ¿es omnisciente o testigo? Yo jurbaba que era narrador testigo, por la limitada información que recibíamos, pero resulta que el narrador sabe más de lo que parece y nos dice que sabe cosas más allá de lo que pase alrededor de las OC's. ¿No lo pillan? Todo el tiempo antes de esto, se narraba desde el punto de vista de las OC's, así se presume es sólo un narrador testigo, que no maneja más información que la que se pueda ver a simple vista, pese a que ni ese tipo de información nos han entregado, y contrario a eso, el narrador omnisciente maneja información más global que abarque más allá de lo que se pueda ver a simple vista. Decídete, ficker, que nos confundes.

Ya no puedo criticar por donde no hay. El problema que identifico es lo mezquino que resultó todo, siendo que en la narrativa debe intercalarse información que ayude a hacer creíble el argumento, pero aquí no se explica nada y resulta que la lógica ha huído despavorida al ver que tres Susis se iban a meter sin vaselina a los libros. Uff.
¿Qué sugiero? Reconsiderar la trama y leer un poquito más otras cosas.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hogwarts, por Destello. Empty Re: Viaje a Hogwarts, por Destello.

Mensaje por Smiling Girl Mar 16 Abr 2013, 02:45

Tengo una respuesta:
Spoiler:

Yo, obviamente, le aclaré que no ha habido plagio alguno. Por acá mi PM:
Spoiler:

___

Destello me respondió:
Spoiler:

Y yo le dije:
Spoiler:

___

Más cositas.
Spoiler:

Smiling utilizó respuesta. Es muy efectivo.
Spoiler:

Esta última parte la posteé más que nada por lo de borrar el tema, para que constara dentro del post.

Sí, yo de regreso.
Spoiler:

Bla bla bla:
Spoiler:

Esto me está cansando un poco... pero la diplomacia por delante.




Fic muerto. Cierro.

Creamy~


Última edición por Creamy~ el Dom 27 Oct 2013, 18:11, editado 3 veces (Razón : esto de andar editando como que no me gusta demasiado... / cerrar)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hogwarts, por Destello. Empty Re: Viaje a Hogwarts, por Destello.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.