Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lindo Verano por candy1928

+5
Metáfora
Mirror-Mirror
Ethmir
Smiling Girl
Morgana Le Fay
9 participantes

Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Morgana Le Fay Dom 12 Feb 2012, 02:01

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

Araña fiscal antrica modo ON

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø



*Araña camina hasta llegar al estrado de la juez Holly y le entrega las carpetas correspondientes con la información del caso*

—¡La corte entra en sesión! —Dijo Holly a la vez que se sentaba— Fiscal arácnida, puede presentar la acusación.

—Gracias juez Amarillezca. La autora candy1928 es acusada de violar las leyes de la gramática, narración y trama. De escribir diálogos planos. De describir detalles insignificantes y de transformar a Isabella Swan en una incomprendida niña millonaria con personalidad casi Suesca. Todo en un sólo delito. Si se me da oportunidad, expondré las pruebas de tan horrendo crimen.

Lindo Verano reviews
el verano de sus vidas, se daran cuenta que no todas las personas son iguales a las creian ver. Amor, amigos, y lo mas importante un lindo verano!- One-shot!
Twilight ------ Rated: K+ - Spanish ------ Romance/Adventure ------ Chapters: 1 - Words: 8,112 - Reviews: 3 - Published: 2------7-12 ------ Edward & Bella - Complete

—Como el jurado podrá ver, la acusada no respetó las mayúsculas, las tildes ni la puntuación. Debo señalar además, la falta de signos bilaterales de exclamación. Más adelante Hidden_1, Medico ortografial del Ejercito, nos proporcionará sin duda alguna los fallos que pueda contener el delito.

Resumen rehabilitado:

—Lo que le sigue no es mucho mejor. Candy usó carteles o tan comúnmente llamados Pov. Son innecesarios y poco estéticos para el relato, además de sonar obvio autora, estás escribiendo en primera persona...

*Juez Holly levanta su mano derecha parando el discurso de Araña*

—Arañita, esas son pruebas circunstanciales. ¿Tienes algún fundamento que me haga ver el delito no sólo como una falta grave?

—Sí, su señoría amarilla. Presentaré las incoherencias que componen el caso. Estas pruebas también están en manos de mi compañera Creamy Treat, Sectaria de la trama.

Prueba A:
No veía donde pise, me resbale, y caí directamente al agua. Había tragado un poco de agua, así que al salir a la superficie empecé a toser, y me di cuenta que medio mundo miraba la escena, entonces vi al chico guapo correr y arrojarse al agua.
[...]
-de nada. Segura que estas bien?

-si, gracias-otra vez gracias! Bravo bella-pensé

-oye te invito algo, va? De la barra del kiosco del hotel. Si?

-mmm….no déjame invitártelo, me salvaste la vida.-dije
La acusada claramente escribió que Bella sólo tragó un poco de agua y nada más. Estaba consciente de que todo el mundo se le quedaba viendo. ¿Y le dice que le salvó la vida? Si se estaba ahogando, ¿cómo supo lo que pasaba a su alrededor tan detalladamente? Hay dos opciones, Candy exageró los hechos de forma forzosa para crear la escena del héroe o bella tiene doble parpado y los usó para ver su entorno mientras se ahogaba.

Prueba B:
Seguimos caminando hacia el kiosco, donde estaba la barra de bebidas, un poco alejado de la piscina. Pero en muy buena ubicación, se podía ver el crepúsculo. Aunque claro, aun no.
¿Se puede o no se puede ver el crepúsculo? En mi realidad las cosas son o no son. Otra prueba de que la narración hace estragos en la trama.

Prueba C:
-por qué no fuiste con ellos?

-me quería quedar.

-viniste de vacaciones con tu familia, entonces por qué no sales?

-en la mañana estuvimos yendo de un lugar a otro, así que me quería quedar aquí, porque estaba cansada, y nadando me iba a agotar mas.
No sales con tus padres porque estás cansada ¿y vas a nadar para cansarte más? Esta es una incoherencia causada por la mala narración. Lo que quizá quiso decir Candy es que Bella quería nadar en vez de pasear con sus padres. Pero la defensa tendrá que probar el error narrativo ante Mirror-Mirror, Guardiana de la Narración.

Prueba D:
-bien, bueno solo parte donde me caí a la piscina, pero de ahí en fuera todo estuvo bien.

-de donde conoces a Edward?-pregunto mi papa
-de hecho el me rescato, es salvavidas,[...]

-qué lindo que Edward te rescatara, no Carlisle?-pregunto mi mama

-fue muy lindo de su parte.
Cualquier padre se preocuparía por su hija si esta dijera que se cayó a dentro de una piscina. ¿No cree jueza, que hay una reacción no concorde con la situación?

*Holly frunce el ceño, aún disconforme con las pruebas. Abre las carpetas, se detiene en una de las hojas y posa su mirada en Araña*

—Aquí dice que la acusada le insertó características Suescas al personaje de Bella Swan, ¿Puede probarlo?

—No —un coro de exclamaciones sorprendidas se escuchó desde el público—. Pero si se me permite, sólo puedo mostrar un pequeño indicio de lo que podrían ser características superficiales y planas. Éstas pueden ser aceptadas o descartadas por mi experta en psicología Susánica, Metáfora de la Orden Inquisidora.

Indicio A:
-de nada, te lo ganaste por lo bueno que has sido conmigo, eres sincero, muy pocos son asi conmigo.-dije mirándolo a los ojos

-pero dijiste que no habías tenido novio.

-si, no tengo ni he tenido, solo algunos pretendientes…, veras en la prepa donde estudio soy digamos la más popular, pero a mí ni me interesa, voy a una prepa de paga, así que como mi padre es doctor en uno de los hospitales mas prestigiosos de L.A, gana mucho dinero, y pues allá me creen la quinta maravilla del mundo, pero yo no me creo así. Así que la mayoría de los chicos se acercan solo por interés, pero tu, tu eres la excepción-dije sonriendo
Se pueden apreciar rasgos exagerados. Pediré la revisión y testimonio de Smiling Girl, perteneciente al Escuadrón de Personajes, su Excelencia centinelezca.

*La sala queda en silencio a la espera de las palabras de la juez. Holly cierra las carpetas y las entrega a un guardia antes de ser colocadas en manos del jurado*

—Señorita Arácnida, a pesar de los alegatos no puedo dar un veredicto. La información ha sido deficiente y de fuente dudosa.

—Aún no he terminado Excelencia del atalaya —saca unas hojas y se las entrega—. Tengo declaraciones firmadas que, si usted lo permite, compartirán con usted.

—¿Son de sus testigos? ¿Ya están aquí? —ante la afirmación de la fiscal, Holly le susurra a uno de los guardias unas palabras. El joven abre las puertas del recinto y entran las testigos—. Se llama al estrado a Smiling Girl...


ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

Araña fiscal antrica modo OFF

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø


Por favor leer.:


Última edición por ..:::ViudaNegra:::.. el Dom 12 Feb 2012, 14:30, editado 3 veces (Razón : Diálogos feos ¬¬)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Smiling Girl Dom 12 Feb 2012, 02:04

*Smiling entra caminando a la sala con una carpeta bajo el brazo; se dirije al asiento y deja caer su sonriente personalidad sin más. Mira a la Centinela y saluda con un sencillo «Buenos días, jueza Holly»*

—Buenos días, público —saluda, ahora, a los expectadores—. Buenos días, jurado —dice luego de girarse a su derecha—. Buenos días, acu...

—Smiles, ¿podrás comenzar con el testimonio, por favor? —pregunta Holly.

—Por supuesto. Para empezar, quisera irme por lo lógico. —Araña asiente ante el comentario—. Si estamos hablando claramente de un Universo Alternativo en el que son Todos Humanos, como éste caso, no estaría de más que lo aclararas en el resumen o tus notas de autora iniciales, Candy. Basta con colocar un «UA, TH» y ya.

*Habiendo dicho esto, abre la carpeta y mete su cabeza dentro de ella. Algunas personas del público estiran el cuello para tratar de ver qué ocurre; cuando ella saca una hoja y sonrie, éstas se vuelven a sentar derechas.*

—Aquí están —avisa—: los apuntes hechos por Araña. Aquí dice —comienza a leer— que hay OoC. ¿Sabes qué es eso, Autora? Permítime explicártelo. —Se levanta y camina alrededor de la sala mientras explica—. Las siglas OoC corresponden al Out of Character, que es cuando los personajes que nos son presentados en un fic no son como los que nos presentó la autora o autor original en su libro, película o lo que sea. Constituye un error porque nosotros conocemos a Fulano de tal manera y si algún ficker llega y lo transforma en su alter-ego, entonces se le falta el respeto tanto al autor como al lector, incluso al personaje mismo.

»Hablar de OoC en un AU es complicado, pues hasta donde sabemos las razones que llevaron a X personaje a comportarse de Y manera no están o bien son diferentes. Sin embargo, hay parámetros lógicos donde sabemos que aquí y en la China de hace dos mil años el personaje no cambiará. De ahí es de donde me gustaría partir y para eso tomaré la siguiente cita del fic:
-oye te invito algo, va? De la barra del kiosco del hotel. Si?

-mmm….no déjame invitártelo, me salvaste la vida.-dije

-no, no te preocupes, te lo invito yo.

-bueno-accedí de mala gana

-por cierto, soy Edward.-dijo ya cuando estábamos caminando

-bella
—Él la salvó a ella de morir ahogada, muy bien, un acto de alturismo realmente lógico por parte del muchacho, lo que resulta extraño es el cómo se lleva a cabo el resto de la escena, de la nada le invita algo de la barra y ésta acepta. —Smiling se detiene y carraspea—. Para dar más peso de mis palabras siguientes, quisiera llamar al estrado al señor Edward Cullen.

*En la sala inician los comentarios y cuchicheos de los presentes mientras la puerta se abre y de ella sale un humano de ojos verdes: Edward humano*

—Es una lástima que sea TH, me hubiese gustado que el testigo fuese un vampiro brilloso —suspira—, Edward, siéntate —y éste lo hizo—. Tengo entendido que eres un hombre educado, galante y, a veces, coquetón. Sin embargo, ¿podrías decirme por qué ésta escena en particular me resulta extraña?

—Bueno, puede que te resulte extraña porque lo es —comienza a decir—. No conozco a Bella de ningún lado, sólo le salvé la vida y ¿ya le estoy invitando a comer, después a cenar y a pasear por la playa? No es que no sea una persona agradable, por el contrario, pero me parece demasiado radical que hagamos amistad de la nada, sobre todo cuando...

—Sobre todo —le interrumpe— cuando en el original, la única razón por la que empezaste a llevarte bien con ella era para luchar contra la tentación que te producía su sangre, ¿tengo razón? —Edward asiente—. Bien. Ahora no tienes nada que te una a ella, y comenzar un flirteo de cero en el que gastas mucho dinero solo porque le salvaste la vida es algo que pierde la lógica total y, además, te vuelve una persona atrevida y lanzada cuando originalmente eres cauteloso y demás. Y esto no tiene nada que ver con que seas un vampiro vejete —él la mira con una ceja levantada y ella se encoje de hombros— es la verdad. En fin, como decía, no tiene nada que ver, sino que eso ya es parte de tu personalidad.

—Exacto, soy educado y cauteloso por naturalza. —Smiling asiente y él se rasca la barbilla— Y ahora que lo pienso, ¿no te parece que Bella también está rara?

—Precisamente ese era mi siguiente punto. Edward, puedes retirarte si lo deseas, ahora llamo a Isabella Swan al estrado. —Ésta entra por la misma puerta que Edward sale y se sienta—. Bella, podrías decirme ¿por qué de la nada te agarró el ataque social?

—¿Disculpa?

—Ya sabes, que tú eres una persona reservada, tímida incluso y que no socializa con cualquiera que se le pone en frente, ¿por qué de la nada comienzas a salir con Edward? ¿Y por qué tus padres te dejan? Es decir, ni lo conoces ni debería interesarte conocerlo.

—Bueno, yo... no lo sé —parpadea y se lleva una mano al cabello—. Ahora que lo pienso, tienes razón, ¿por qué en ningún momento sentí vergüenza de hablar con él, que me invitara a comer, pagara por mí y me presentara a sus familiares? —Se sonroja—. Caray, no lo sé, pero es extraño, sobre todo porque no soy una persona muy sociable.

—Gracias, ese era el filtro que quería tocar, me has aligerado el trabajo —voltea a ver al jurado—. Bella es una persona más bien asocial. No habla con extraños y prefiere no hacerlo; la razón es que es insegura de sí misma, de su físico y duda ser una persona interesante. Su inseguridad y tendencia a la asocialidad la convierten en un espécimen de Foreveralone perfecto. Claro, como ahora vive en L.A, se pone bikinis y sale a la playa a flirtear y conseguir Tuentis de muchas personas. Eso tiene mucha lógica —rola los ojos—. Por ende algo así no sería lógico:
-si, no tengo ni he tenido, solo algunos pretendientes…, veras en la prepa donde estudio soy digamos la más popular, pero a mí ni me interesa, voy a una prepa de paga, así que como mi padre es doctor en uno de los hospitales mas prestigiosos de L.A, gana mucho dinero, y pues allá me creen la quinta maravilla del mundo, pero yo no me creo así. Así que la mayoría de los chicos se acercan solo por interés, pero tu, tu eres la excepción-dije sonriendo
—¿Popular? ¿Sexy? ¿Maravilla? ¡Já! ¿Cómo no? Por favor, creo que no hablamos de la misma Isabella. En fin, te puedes retirar, querida.

*Bella se levanta y camina a la puerta, a lo que Smiling se levanta y comienza, nuevamente, a caminar por la sala mientras ve los rostros de las personas*

—Si sacamos cuentas, todo este mega romance se lleva a cabo en no más de dos semanas. No digo que no sea posible, hay amores que nacen de la visa, lo que no veo posible es que ellos se comiencen a llevar bien con tanta rapidez. Los porqués, ya los han dicho ellos mismos: Edward es cauteloso y respetuoso, demasiado analítico siempre de lo que hace, y Bella es más bien tímida y asocial como para comenzar a contarle su vida a un desconocido el mismo día que se lo cruza, es demasiado asocial como para entablar una relación tan estrecha con él en menos de doce horas.

»A parte de ello, tenemos a Rosalie, Jasper, Alice y Emmet, estos son más bien pequeños recursos que utiliza la autora para juntar cada vez más a Edward y Bella. Y he ahí el error. Al ser considerados no más que meros recursos para unificar aún más a la fuerza a Ed y Bells, éstos no tienen realmente un papel a desarrollar, quedando así en diálogos planos y poco importantes, haciendo que su participación no aporte NADA a la historia. ¿Puede un personaje ser un recurso? Sí, siempre y cuando se le de una voz y tenga un objetivo en la escena donde se mete, o sea que aporte algo.

»Dirán ustedes ¿y eso a mí qué? Bueno, a nosotros mucho. Si los personajes no van a aportar nada, ¿para qué aparecen? No son cruciales en la historia y esto los convierte en planos, derivándose OoC en los mismos. Perfectamente bien la historia podría llevarse a cabo sin ellos cuatro, al igual que sin Carlisle y Esme, los presuntos padres de Bella. ¿Por qué aparecen? Solamente para que Bella les pida permiso para salir con Edward y estos en modo robot le den el sí. Punto.

»Pero en fin —cierra la carpeta y se levanta—. Por mi parte, todo está dicho. El OoC existe y es generado por la rapidez extremista de la historia y que los únicos dos personajes que existen realmente dentro de la misma, los únicos que tienen una voz, son ellos dos. De los demás se puede prescindir sin esfuerzo alguno.

»En fin, ya están dadas mis pruebas. Que venga la siguiente persona.

*Sonrisas hace una reverencia y se retira*
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Ethmir Dom 12 Feb 2012, 11:40

Archivo de la autora.

"sobre las normas":
"viuda":
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 13 Feb 2012, 08:24

*Un silencio incómodo se hizo rey por largos minutos antes de que alguien más de los miembros convocados se atreveira a acercarse al estrado. Pero al cabo de unos instantes, el altivo administrador toció de forma notoriamente fingida y alzó las cejas para dar pie a que se prosiguiera de todas formas. Entonces entra Mirror con sus documentos en su carpeta anaranjada.*

—Estimadísimos compañeros, Dios, jueza, ojos en las paredes —saluda con respetuoso ademán a quienes nombra— ¡acusada! —exclama al dirigirse a la parte acusada— Muy buenas. Como he sido invocada por parte de la Araña fiscal-caza-badfics-que-me-torturan, he venido a dar mis pruebas de que el alma de este fic es más incoherente que el poema que llevo por canción en mi huella.
"Y por alma, señooores, me refiero a la narrativa misma del cuerpo del delito. Como saben, y porque me gusta mencionarlo hasta la majadería, si la narrativa es deficiente el fic entero puede resultar un desastre a nivel de un episodio psicótico de un esquizofrénico que acababa de beber tres litros de jarabe para la tos. En palabras simples, nada que se pueda entender.

—Señorita Mirror-Mirror, preferiría que no divagara tanto y vaya de una vez a decirnos por qué la narrativa está mal —intervino la jueza Holly.

*Viuda apreta los labios y empuña las manos en una señal para apurar el testimonio de la Guardiana.*

—A eso voy, excelencias. Verán, narrativa va de la mano con todo, y si algo va mal puede afectar a la narrativa o ésta puede afectar a otro aspecto, cosa que sucede en el fic en ambos sentidos tanto en trama, personajes, ortografía y el color de los calzones antes y después de leer el fic —se oyen cuchicheos de desagrado mientras la Guardiana busca entre los papeles de su carpeta.

—Entonces, tiene evidencias concretas de que la narración y el resto de los aspectos, están mal por la forma en que lo ha relacionado la fiicker acusada.

—Usted lo ha dicho, y en cierto aspecto, casi, Doña Holly. Comenzaré con la relación Ortografía y Puntuación con Narración —alza la voz altiempo que lee el título del documento que saca de la carpeta—. "Hay palabras que se tornan con ambiguo significado cuando se le cambia algún detalle, puede ser una letra o una tilde. A veces, obviar alguno de estos aspectos provoca ambigüedades en el significado de cierta palabra o frase" —dirige sus ojos exageradamente abiertos hacia la ficker— Cosa que sucede en el cuerpo delictual en más de un caso y desde el inicio, pues cito:

Un día hermoso en la playa, en Cancún, México. Estas si que eran playas, aunque igual habían muy buenas en U.S.A, como florida, L.A, etc.


"¿Es exactamente el texto que sale escrito en... su obra, señorita Candy-y-números?

*La ficker vacila por unos segundos.*

—Conteste al cuestionamiento, señorita Candy —ordenó Holly, casi exasperada.

—Lo es, Señoría —responde.

—Entonces, ya habrán notado la falla en el enunciado. La palabra "si" aparece sin tilde, y lo que yo creo ahí es que hay una afirmación, mas no hay tilde que me asegure que esas playas de Cancún —chilla para exagerar el énfasis— que son playas. El jurado notará la diferencia. Y como dije no es el único caso, pues se epite de distintas formas, ya sea obviando tildes, abre de interrogación y exclamación; por ahí vi una palabra escrita como "Sonriamos", cuando debiera ser "SONREÍAMOS"; tildes mal colocadas y un surtido más que servirían para una ensalada.

"Cambiando ahora a la relación... —revuelve los papeles y saca uno que pareciera ser tomado por azar— Personajes y Narrativa ¡Pero que bella es la vida! Según mi experiencia y conocimientos, un personaje también puede mostrar señales de O-o-Ce si lo que aparece en, concertamente, la descripción de entorno y hechos encaje o no con lo que se suele percibir en el canon. Y todo se reduce a la percepción, pues como el fic se encuentra narrado en primera persona, las percepciones de la señorita ésta son las que nos llega a nosotros como lectores. Cito:

Acababa de salir de la piscina, me encontraba en la regadera, quería quitarme el agua de cloro, odio cuando me seco y me siento como muy rasposa….no me gusta.

Me estaba "lavando" mi cabello, con agua fría, y al abrir mis ojo me tope, con el chico más hermoso que había visto, en mi vida! Cabello cobrizo, ojos color esmeralda, y esa sonrisa que te mataba!

¿Está correcto así, ficker, con faltas y todo? —su pregunta suena burlesca.

*La acusada asiente con la cabeza al tiempo que dice "sí" al resto de la audiencia*


—Sabias y profundas palabras. La percepción en este caso no se trata de la descripción en sí, se trata de que la dice la prota como si se tratara de un cotilleo entre amiguis divis divis del alma. O sea, ¿hellooooou? La insípida, desabrida y aburridísima Isabella Mary-SWan no habla de esa forma. Así que teniendo en cuenta que ficker debe saberse hasta la cantidad de comas en los libros esos, me sorprende que le de repentino ataque de amnesia y Bella actúe como peloláis.

*Nuevos susurros de incertidumbre llenan la sala hasta que la Señoría llama al orden*

—Continúe si tiene más pruebas.

—Por supuesto, Señoría. Ahora ahondaré en la relación entre Narrativa y su prima Trama. Y es que habiendo casi puro diálogo, señores, es imposible notar que la trama pareciera ir en carrera contrareloj para llegar pronto al fin del camino. Nada de ambiente ni HECHOS, que nos den datos de cóoomo avanza la relación de este parcito. Hablan más que borracho con muchos secretos y como bien se sabe, con solo diálogo no se arma una historia con buena y coherente trama.
"Pasamos por último a mi favorito: Narración con sí misma. Insípida e incoherente, como ya mencioné el diálogo acaparó casi todo el terreno y nos deja con gusto amargo y muchas preguntas. Pero lo que me revienta los ovarios es que la coherencia allí esté a nivel de una charla con un niño. Partiendo por el inicio, Bella nos habla de las playas de Cancún, por lo que me hace pensar que ella está en una playa, dos líneas más tarde me entero de que estaba en una piscina (habiendo playas), en las duchas exteriores para sacarse el agua llena de cloro. Ése detalle pasa casi inadvertido, pero está muy pegadito al relato tipo amigui sobre que se topa con un chico guapo cof, de cara aplastada con una tabla ¡cof!, se resbala, se saca la cresta, se sale y la vuelven a sacar. ¿Y dicen que le salvaron la vida? ¿A caso se pegó en la cabeza? ¿La piscina no tenía fondo y no sabía nadar? ¡Qué grave, se va a morir porque de torpe se calló y tragó un poco de agua! ¡SAVE OUR SOULS! —hace una pausa para liberarse de la histeria—. Por otro lado, las descripciones no aportan nada, no hay buenas imágenes mentales, no hay un hilo de hechos bien contados, ni ambiente que me hagan sentir en Cancún o en una piscina de lujo.
"En fin, Señoría —finaliza mientras ordena sus papeles y deja la evidencia con el jurado—, la parte narrativa ha sido gravemente atentada por la parte acusada, que no se ha ocupado como debiera. Si se ocupara más de narrar y menos de pensar que habla con sus divis divis, muchos aspectos mejorarían. No tengo más que decir. Gracias por la atención y adiós.

*Se retira para dar paso a la siguente persona*


Última edición por Mirror-Mirror el Lun 13 Feb 2012, 19:13, editado 1 vez (Razón : corregir dedazos)
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Metáfora Lun 13 Feb 2012, 16:23

*Metáfora entra en la sala con una simple carpeta en la mano. Llega tarde, lo sabe, y no parece importarle mucho*

—Buenos días a todos, lamento el retraso —dice, con una sonrisa amable—. Bien, me han llamado hoy aquí para juzgar a Bella Swan (la del fic, obviamente) y esclarecer si tiene características suescas.

*Metáfora se gira hacia el público*

—¿Alguien sabe lo que es una Mary Sue? —pregunta, observando satisfecha como una pequeña víbora de nombre desconocido (que empieza por Regina coff) alza tímidamente la mano—. ¿Puede darnos una pequeña explicación?

—Eh... una Mary Sue es un ser perfecto que acapara la trama, la narrativa y provoca OoC en los personajes. Es un error a la hora de desarrollar una personalidad porque el personaje resultante es plano, y al ser perfecto la trama no puede desarrollarse, ya que las tramas suelen basarse en personajes que evolucionan y afrontan problemas a lo largo de una historia.

—Muy bien explicado, querida. Pero, dime, ¿qué es entonces una Canon!sue? ¿Lo sabes?

—Una canon!sue es un personaje X de un fandom transformado en una Mary Sue. El personaje pierde su personalidad y su transfondo psicológico para pasar a ser un acapara-todo con nombre y rostro de un personaje del fandom —contesta la víbora, después de un ligero titubeo.

—Muchas gracias por tu colaboración, querida, ya sigo yo.

*Metáfora se gira de nuevo hacia la Juez Holly y se aclara la garganta, abriendo la carpeta.*

—Bien, señorita Holly, yo tengo sospechas de que la pobre Isabella Swan ha perdido su transfondo psicológico y tiene, como mínimo, algunas características suescas. Pero quisiera hacer una pequeña aclaración antes de mostrar mis pruebas.

*Holly asiente observando a la Inquisidora.*

—Creo que en este fic todos los personajes son planos. No se reconoce ni se ve a ninguno de ellos, y sus nombres y rostros están siendo usados para llevar a cabo una trama de amor elaborada por la autora. He de decir que un buen fic se adecua a las personalidades de los personajes, y no al contrario. Lo que la autora ha hecho es anular esa personalidad y los ha convertido, lamentablemente, en personajes comodín: éstos cumplen la función que la autora estima oportuna en su historia, saltándose su personalidad por la torera.

>>Ahora bien, para demostrar que son personajes perfectos no se necesita ninguna prueba palpable: el fic en sí mismo lo es. Se nota desde el principio que los personajes no carecen de nada, y que no tienen que superar ningún problema en este desarrollo de la historia. Es una trama superficial, propia de los fics que han sido afectados por suísmo. Mis pruebas para concluir que Bella Swan es una Mary Sue están aquí —comenta, señalando la carpeta—. Tengo prisa, así que se los dejo a la Jueza para que los lea en voz alta.

*Ante la mirada asombrada de los presentes Metáfora sale de la sala y Holly coge la carpeta, abriendola y empezando a leer.*

Prueba A:

—Según pone aquí: "Éste fragmento muestra la superficialidad y la rapidez que muestran el desarrollo de los hechos. Lejos de lo que se puediera creer (que esto sólo tiene que ver con la trama), es una clara muestra de la falta de personalidad de los personajes. Sin seguir sus personalidades controvertidas, es decir, sin ser ellos mismos y en grave OoC, resulta que Bella y Edward se conocen y en seguirda empiezan a salir. Además de ser completamente absurdo, es además una nulidad de transfondo psicológico increíble. Estos personajes no pasan de una personalidad poco trabajada, y podrían haberse llamado Juanita y Pepito, que nos hubiera dado lo mismo.

>>Son OC's con nombres conocidos."

Prueba B:

—"Lejos de lo que se pueda creer, esto son los padres de Bella Swan. ¿Dónde han escondido a Rénee y a Charlie? Normalmente esto es llamado en una jerga ántrica "patada al canon". Y las patadas al canon, todo el mundo lo sabe, son recursos que usan los autores que crean Mary Sues para integrar como ellos quieren la historia. Aún siendo un UA, me parece que hay cosas que respetarse. Una cosa es que los padres de Bella sean otros, pero que sean justamente los padres vampiros de Edward en la saga es un disparate que no tiene ni pies ni cabeza."

Prueba C:

—"¿Bella alardeando de ser la más popular? Además del severo OoC debemos destacar que, efectivamente, Bella es la MÁS popular, tiene mucho dinero y es muy cool. Esto es claramente una característica suesca: el personaje no es una chica normal con un amor de verano, es una chica especial con un amor de verano."

*Holly coge un poco de aire y vuelve a leer, ante la atenta mirada del público.*

—Aquí viene el veredicto —dice, pasando de hoja—: "Como conclusión quisiera decir que Bella no es una canon!sue, ya que la historia tiene como objetivo desarrollar una historia de amor y no simplemente aludar a este personaje. Sin embargo, todos los personajes han perdido su transfondo piscológico y son planos: la autora los usa como comodines para desarrollar su historia de amor, sin tener en cuenta su personalidad. Además de que esto crea el OoC del que ha hablado Smiling Girl, es un grave error que vuelve a la historia vacía y superficial.

*Holly levanta la vista y sonríe.*

—Eso es todo.

_________________________________________________________________________________________


ot doble:
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Creamy~ Lun 13 Feb 2012, 20:36

*Creamy entra a la sala silbando disimuladamente y con una carpeta bajo el brazo, sabiendo por demás que llegaba tardísimo. Se acercó a donde se encontraba la jueza Holly.*

—Buenas tardes, Holly, acusada y público. Lamento la tardanza, jueza.

Holly frunció levemente el ceño, no muy convencida, pero lo dejó pasar en vista de que no tenían tiempo para dar sermones. Esa chica ya sabría a qué hora llegar cuando se la encontrase en el Tag.

—Prosigue, Creamy.

La aludida se aclaró la garganta y abrió la carpeta antes de comenzar. —Se me llamó hoy para juzgar la trama de la historia. Se la acusa de grandes incoherencias, pobre desarrollo argumental, no tener credibilidad, mala selección de información y ritmo narrativo imposiblemente denso. —anunció mientras sacaba algunas hojas que eran prueba de aquellos delitos.

—¿Tantos cargos? —se sorprendió Holly, no muy convencida.— Espero que tenga pruebas fuertes.

—No se preocupe, que las tengo— aseguró la sectaria con gran seguridad, mostrando las pruebas.— Mi compañera, Araña, ya ha mostrado las pruebas prácticamente irrefutables de las incoherencias que hay en el texto cada vez que la autora empieza a narrar; de modo que proseguiré con el desarrollo argumental. Voy a entregarles algunos extractos del texto de diferentes momentos para que vean cuánto aporta cada escena y conversación a la trama.

Spoiler:

—Sí, como verán. La escena es sumamente interesante, pero lamentablemente, no aporta nada a la trama. Del mismo en que esta escena se desarrolla, todas las conversaciones que conforman este fic de 7.000 palabras son igual de sustanciales. Hablan de qué color se pintan las uñas incluso. No niego la importancia en sus vidas de tener una buena manicura, pero podemos darnos cuenta que no es lo tanto para el desarrollo de la trama.

>>De todos modos, esto se debe en gran parte a que Bella es una Mary Sue, por eso, la historia demuestra su superficialidad. No tenemos un diálogo más profundo que los que hemos visto recién. Por esto también que puedo concluir que la trama es plana. Los personajes no muestran ningún tipo de profundidad o matiz. Lo único que vemos es que se adecuan a todo lo que acontece en la vida de Bella, por muy irrelevante que sea. Podemos ver que se desarrolla plenamente en el romance de Bella y Edward, ya que los demás personajes solamente están de adorno y para contribuir al romance de ellos. No tenemos mayor desarrollo de ninguno de ellos a parte de que digan algo sobre los protagonistas.

>>También podemos ver que se desarrolla a la velocidad de la luz. —dice Creamy sacando una hoja más.

Spoiler:

—A todos nos encantaría conocer al amor de nuestra vida y que al segundo quiera salir con nosotros, pero no es muy común que pase. No es solamente esta escena que es demasiado acelerada y por ende increíble (en el peor sentido de la palabra). No tenemos explicaciones mayores a "ahora nos vamos a tomar algo" y "al día siguiente". Junto con las incoherencias presentadas por mi compañera, Arañita, y el que no haya narración que sea relevante, no hay manera de que esta historia sea creíble. ¿Por qué estoy siendo tan puntual con esto? Porque, el no haber explicaciones, daña nocivamente el entendimiento de la historia.

>> Con esto también podemos puntualizar la mala selección de la información. Como el público habrá podido ver en los extractos que les he ido entregando, solamente hemos visto los muy profundos diálogos entre Edward y Bella, pero sí hay narración. No aporta nada pero la hay. En las siguientes pruebas, podrán ver que la autora se dedica íntegra y plenamente a explicarnos cómo es la apariencia de los personajes que ya conocemos, qué comen y cómo están vestidos en cada ocasión.

prueba A:

prueba B:

—Gente del jurado, público y jueza, ustedes se preguntarán qué tanto interesa esto y por qué les estoy aburriendo mostrando estos extractos. Pues, solamente puedo indicar a la autora como culpable de su aburrimiento. La pésima selección de información que ha hecho para narrar el capítulo, hace que el lector se quede durmiendo mientras lee, o directamente pase a otro momento de la historia donde sí se diga algo importante (aunque esto haya que buscarlo con lupa).

>>Es por esto también que puedo decir que hay un ritmo narrativo denso. Mientras que los momentos de interacción entre los personajes duran segundos, la autora se detiene a detallar cosas que no le importan a nadie. Esto hace que el ritmo de lectura cambie bruscamente dependiendo el momento, en vez de que el lector pueda leerlo con un ritmo constante, que es lo que autora hubiera tenido que buscar.

>>Es por que finalizo diciendo que la trama es plana al estar centrada en cómo Sue!Bella se pinta las uñas. Es imposible hacer una historia creíble y profunda, con un personaje plano. Los problemas en los personajes como el OoC y el Suísmo, de los cuales mis compañeras, Smiling Girl y Metáfora han sido muy claras, dañaron nocivamente la trama. De modo que, a menos que se cambie lo que ellas indicaron, va a ser imposible crear una buena historia en la parte del contenido.

>>Eso es todo, jueza.

*Creamy se despide y se va a sentar con el equipo de víboras*


Última edición por Creamy Treat el Mar 14 Feb 2012, 01:48, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Hidden_1 Mar 14 Feb 2012, 01:42

Spoiler:

Hidden ingresa con una enorme sonrisa en sus labios mientras da pequeños saltos. Además de llegar a buena hora es su primera vez vestida de doctora.

—Con su permiso y buenos días, querida juez Holly. ¡Ah! Y buenos días a los demás. —Se sienta en su lugar, toma la carpeta y comienza a hablar—. Dónde... ¿¡dónde está!?

Araña sonríe incómoda. Holly mira, con atención, qué está haciendo la niña en cuestión; todo el Archivo está muy organizado y ya debe haber encontrado la parte donde se trata la orcografía, a menos que esté...

—¡Lo encontré! —Mira a Holly y suspira; la presencia de la juez la intimida, aunque se calma pensando en que la situación no es aburrida—. ¿En qué estaba? Ah, sí, sí. Por aquí dice que, en cuanto a Ortografía, ésta tenía envenenamiento, quemaduras de tercer grado y un olor tan nauseabundo que mataba neuronas a todo el mundo, típico del Síndrome de Orcografía... ¡uh!, y el fic termina con pura algarabía. Les mostraré que en este diagnóstico no me equivoqué:

Me estaba "lavando" mi cabello, con agua fría, y al abrir mis ojo me tope, con el chico más hermoso que había visto, en mi vida! Cabello cobrizo, ojos color esmeralda, y esa sonrisa que te mataba!

Si, tomas, las, comas, y, las, pones, así, el lector se va a aburrir. Aquí evidentemente hay mala puntuación –típico de cualquiera aberración–. Si pinchas aquí, querida Candy, un profesor bien chachi irá hasta la cárcel sólo por ti. Sí, irá para enseñarte cómo usar los signos de puntuación correctamente y así no tener más mala suerte.

Ahora, hay incoherencias con poner una palabra en plural y otra en singular... dentro de la misma frase. ¡¿MiS ojO?! Qué mala onda, víboras del jurado, porque esto a nadie le ha agradado. El Síndrome de Orcografía es muy común hoy en día, incluso más de lo que se piensa, ¡y eso no es motivo para hacer fiesta! Está mal, muy mal, y hay pocos soldaditos como para con todo ayudar. Al decir “mis” nos referimos a “más de uno”, pero al poner “ojo” nos referimos a “uno”. ¿A qué juegas, Candy?, ¿crees que todavía no mereces estar aquí? Porque si es así, permítame seguir con las evidencias de lo que usted ha hecho a aquí.

—¡Pero ella no se dio cuenta, además tiene una idea interesante y sólo le falta elaborarla más! —grita alguien de entre el público.

—¡Orden! Hidden es la única que puede hablar en este momento —ordena la juez amarilla.

La pequeña víbora se muerde la lengua, quiere hacer todo lo posible por no girar, mirar y morder al atrevido.

—«Ni siquiera debe estar vivo» —piensa Hid—. Gracias, juez querida, con todo esto hasta me siento aludida. Ahora continuando, enseñaré otro punto importante que aparece aquí en el Archivo: hablando de algarabías, el Síndrome de Orcografía ha causado que el escrito elimine algunas tildes vitales para la buena coherencia, y que me quiten mi herencia si no tengo razón, gente de corazón:

¿Tope o topé? Debido al contexto del fragmento citado con anterioridad, me creo con autoridad de confirmar que es «topé», con tilde en la «e» por ser palabra aguda terminada en vocal. Es más, Candy, le recuerdo que los verbos que están en pretérito deben llevar tilde en la última sílaba.

De igual manera, el signo de cierre de exclamación pasa por una grave depresión. ¿Dónde está su pareja? Sí, el signo de apertura, que si aquí no está todo pierde la cordura. Éstos al ser signos bilaterales deben ir de apertura y cierre :¡!

Vamos a ver la comparación de cómo sería el escrito si no hubiera sido maldito:

Me estaba lavando mi cabello con agua fría y, al abrir mis ojos, ¡me topé con el chico más hermoso que había visto en mi vida! Cabello cobrizo, ojos color esmeralda ¡y esa sonrisa que te mataba!

[...]caí directamente al agua. Había tragado un poco de agua, así que al salir a la superficie empecé a toser, y me di cuenta que medio mundo miraba la escena, entonces vi al chico guapo correr y arrojarse al agua.

La redundancia aquí es producto de la vagancia. ¿Por qué no buscar un diccionario de sinónimos? Son fáciles de encontrar en Internet.

-te sientes bien?-me pregunto el chico, pensé que era un sueño, hasta que vi que el chico me iba a besar….me retorcí entre sus brazos y se empezó a reír.
Aquí en el catálogo dice que tenemos mal uso de los guiones para el diálogo, gente. La RAE nos sugiere usar el largo (—), no el corto (-) u algún otro:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Con ven, queridos, hay muchas formas de escribirlos sin confundirlos con otros y cometer más errorcillos.

Ahora, hay mal uso de las mayúsculas. Éstas deben ir siempre al inicio de un párrafo, después del punto seguido, en los nombres propios y los apellidos.

El siguiente cargo, sin embargo, es por usar mal los puntos suspensivos, y es que no podemos ser abusivos. Les recuerdo a todos que no deben ser ni más ni menos de tres, pero Candy utiliza cuatro y no sólo eso, ¡sino que los ubica mal! Qué poco ingenio, pues deben ir unidos a la palabra que les precede, ¡y sé que lo hizo adrede! Miremos la posible corrección mientras busco la próxima citación:

—¿Te sientes bien? —me preguntó el chico. Pensé que era un sueño, hasta que vi cómo él se acercó para besarme... me retorcí entre sus brazos y se empezó a reír.
-si, gracias-otra vez gracias! Bravo bella-pensé

*En ese momento Hidden se para frente a la acusada, tose un poco y dirige su mirada al Archivo*

—Por cierto, cuando operé a Ortografía descubrí que nos faltaba allí un órgano importantísimo para la vida de ésta: no tenemos acento diacrítico y sin eso su estado es bastante crítico. Se preguntará usted, querida Holly, qué función cumple el acento diacrítico. Bueno, dicho órgano es para, mediante una tilde, diferenciar dos palabras que se escriben y dicen igual pero significan cosas diferentes, como por ejemplo te/té, el/él, si/sí, entre otras palabras. Sin estas tildes una frase puede perder totalmente la coherencia y por eso hay que arreglarla con urgencia.

Permítanme mostrarles, a continuación, cómo quedó una parte de la Ortografía luego de la operación... justo después del trasplante de acento diacrítico:

*La pequeña doctora saca una fotografía de su bolsillo y la muestra a todo el mundo*

—Sí, gracias... ¡otra vez gracias! —le dije—. Bravo, Bella —pensé después.

—Ahora, si quieren saber de dónde saqué este importante órgano, pueden pinchar aquí.

Cuando tenia 12 o 11 años. Fue hace mucho.

¡Ah! Lo había olvidado. Aquí en el Archivo dice también que, cuando se tiene el Síndrome, Ortografía no cuenta bien. Por eso usamos mal los números. Cuando son números pequeños, querida autora, los escribimos en letras (uno, dos, tres...), no en cifras (1, 2, 3...).

Bien, siguiendo con mi revisión en la operación encontré otro error que mostraré a continuación:

-Weee! Te hago una fiesta?-pregunto sarcásticamente

Tenemos onomatopeyas que no son nada bellas. Éstas son interpretaciones de sonidos por medios escritos, gente del público y querida jueza, cosa que es molesta y daña la narración... no van bien en ninguna ocasión. Por eso a Ortografía le recomendé describir/narrar el sonido que produce el querido personaje, una buena medicina para luchar contra el Síndrome de Orcografía.

Debo agregar a todo esto que, como dije en un principio –y como ya ha sido señalado en el Archivo–, uno de los síntomas del Síndrome es que Ortografía presenta quemaduras de tercer grado. Debido a esto y a que, por cuestiones lógicas la paciente no puede realizar todas sus actividades, comete dedazos dentro de los escritos, algo que hace con dolor y puros gritos:
En fin papa condujo al centro y fuimos a un rstaurante de lujo

Algo lamentable, muy lamentable. Pero bueno, Ortografía le recomendé acatar que, para mejorar, debe releer antes de publicar los fanfics en su lugar, aunque aquello surtirá más efecto si su autora con esfuerzo ayuda (no importa si en el trascurso ella suda).

-adios bella, te extrañaremos mucho, eres una gran amiga y novia.-dijo abrazandome

La siguiente prueba que, por cuestiones... Bueno, la siguiente prueba que no reside en el Archivo, pero que igual tengo evidencias de que sí existe, es no poner tildes en las palabras esdrújulas ni de chiste. Una palabra esdrújula es aquella que tiene acento en la antepenúltima sílaba y, por agudeza y naturaleza de Ortografía, la lleva siempre.

En fin, queridas cosas que me escuchan, esto es todo lo que me lleva a decir que Ortografía tiene el Síndrome de Orcografía, cosa que convierte este badfick en algo mucho peor que eso. Yo ya dejé mis consejos para que mejore, es cuestión de que Candy colabore.

*Hidden se sienta en su lugar de nuevo, cerrando con su paso el caso de la acusada (ahora desarmada)*.

Spoiler:
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Holly Mar 14 Feb 2012, 14:18

*Holly llega a la sala del tribunal y se dirige hacia los presentes.*


—Siento mucho la tardanza pero problemas técnicos y una mano lastimada me han obligado a permanecer ausente unos días y a relegar el caso. Pero ahora que ya me he recuperado, me encargaré de enviarle a la autora el correspondiente mensaje para que sepa cual ha sido la conclusión a la que ha llegado el jurado.

Hola, candy1928.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para avisarte de que tu fic ha sido llevado allí por una serie de errores que hay en él, los cuales procedo a comentarte a continuación.

Tu ortografía y puntuación dejan mucho que desear. Hay muchas mayúsculas a principio de oración que no pones, los signos bilaterales son dos, uno al comienzo de la oración (¿¡) y otro al final (?!) y tú solo usas el último. En los diálogos no usas el adecuado guión largo o raya y los números los escribes con cifras cuando no debería ser así.

También aparece una Cannon!Sue que es Bella. ¿Qué es una Cannon!Sue? Un personaje al que se le modifican sus formas de actuar y pensar, que acapara toda la trama consiguiendo que solo se centre en ella y que genera OoC a su alrededor. Deberías tener mucho cuidado con eso al igual que con el OoC. De acuerdo que estamos en un AU pero eso no implica que los personajes cambien sus actitudes de la noche a la mañana. ¿Edward no conoce a Bella de nada en tu fic, solo de salvarla, y ya por ello queda con ella, la invita a tomarse algo?

Tu narración es muy escasa y eso provoca que haya muchas cosas que no entienda el lector. Deberías ambientar más el fic, describir situaciones, mostrarle al lector gestos que hacen los personajes, narrar como son los escenarios donde se mueven, etc. También usas esos incómodos carteles de POV y de cambio de escena que cortan la lectura cuando lo correcto sería narrar todo eso.

Tu redacción también debes cuidarla porque repites muchas palabras. Seguro que si te parases a releer lo que escribes antes de subirlo te darías cuenta.

Bueno, no quiero alargarme mucho más y dejarte un review demasiado extenso. Te invito a pasarte por el foro para leer la crítica de forma más detallada y así poder encontrar formas para mejorar en estos aspectos que he mencionado y algunos más.

Aquí te dejo el link: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t12533-lindo-verano-por-candy1928 (recuerda unir los espacios).

Un saludo.

*Holly se aproxima al estrado y adjunta a la carpeta de la autora el mensaje que ha sido enviado*

—Ahora solo queda esperar a que la autora se pronuncie y nos comunique sus intenciones —comenta mirando hacia los presentes—. La sesión se da por finalizada hasta nuevo aviso. Gracias por su atención.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Holly Jue 16 Feb 2012, 11:58

*La juez Holly ha obtenido un par de respuestas por parte de la acusada*

gracias por señalar mis errores.....pero esto es para mi un hobbie...pero no
justifica nada.

Oye pero...no crees que es muy mala onda tener un foro asi...digo no todas
somos stephenie meyer.

Estaría bien que algún alma caritativa volviera a ponerse en contacto con ella. ¿Algún voluntario?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por ReginaIanthe Vie 17 Feb 2012, 00:19

* Se ve una figura femenina llegar, con una hoja en sus manos y una expresión nerviosa en su rostro*

Buenas. Por el taggie, me dijeron si podría mandar el RR. Como soy una metiche buena víbora, lo hice:

Muy buenas, autora.

Soy ReginaIanthe de los Malos fics y sus autores. Vengo a recomendarte que no hagas caso omiso de las sugerencias que te hicieron mis compañeras. El hecho que escribir para ti sea un Hobbie no quiere decir que no puedas mejorar, ¿no crees? las críticas que hacemos en el foro no son para herir a nadie, te lo aseguro. Allí no buscamos la perfección, pues eso sería imposible, y además hipócrita, pues te aseguro que todos cometemos errores. Perdona si te ofendimos, repito, no era nuestra intención....

No siendo más.

XOXO

Y... eso. Sin más que agregar...

*Se ve una figura en una toga inquisidora sentándose entre el público*
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lindo Verano por candy1928 Empty Re: Lindo Verano por candy1928

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.