Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atardecer de Verano (Original)

Ir abajo

Atardecer de Verano (Original) Empty Atardecer de Verano (Original)

Mensaje por punto-punto-punto Sáb 23 Abr 2011, 22:52

Buenas, víboras ociosas.

No considero que tenga gran talento para la escritura, pero de todas formas me he aventurado a explorar ese rinconcito de mi mente que me dice: "escríbelo, escríbelo".

Para que me ayuden a bajar mi ego, les dejo este regalo, de parte mía. Se aceptan críticas de todo, y para saber cuales son mis fallos principales: trama, ortografía, narrativa, coherencia... lo que apetezcan criticar, que son libres de hacerlo.

Gracias de antemano a quien se aventure a destrozar sus neuronas.

Saludos

punto-punto-punto

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Atardecer de Verano (Original) Empty Re: Atardecer de Verano (Original)

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 06:12

Hola, hola. Ya leí, así que comentaré ^^

l[...]les alfije ni acongoja; [...]
[...] haciendo que los árboles paerecieran estar en llamas.

Unos pequeños errores de dedo, nada grave. Solo para dejar todo más pulcro: "afligen", “parecieran”.

—Es hermoso —susurró después de unos segundos el niño, quien pareciese que se respondía más a él mismo que a la compañía imprevista que tenía a su lado.

—¿Disculpa? —continuó la niña, quien se sentía un poco ofendida porque no le hubiesen prestado la más mínima atención.

—El atardecer; es hermoso —le respondió el niño, con un susurro que indicaba que aquello era lo más obvio del mundo, sin despegar su mirada del horizonte.

Ella lo miró anonada, sin creer que un niño le estaba diciendo aquellas palabras.

—Cierto... el ocaso siempre es hermoso —le responde la niña, con un leve tono de sorpresa en su voz, quien ahora voltea hacia el atardecer que aún quedaba, despegando su mirada de aquel niño curioso.

Amm, hay mezcla de tiempos en ciertas partes; usas pasado y presente, para ser más específicos. Esto es más que nada con los diálogos, ya que la parte de la “narración” la conjugas en presente en repetidas ocasiones.

Aunque no es un error, utilizar “quien” como nexo en oraciones seguidas da un aspecto raro a la redacción a la hora de leer. Podrías variar un poco más a la hora de estructurar tus frases teniendo en cuenta lo que ya has escrito.

“El atardecer; es hermoso”. Debido a que la pausa que quieres marcar no es muy prolongada, sería mejor usar puntos suspensivos o una coma. En lo personal, me inclino más por lo segundo.

Por otra parte, las palabras niño, niña y niños se repiten una y otra vez a lo largo del capitulo. Busca cómo referirte a tus personajes con adjetivos -puedes servirte de esto para ir mostrando cómo son físicamente-, o incluso mencionar un poco más sus nombres Wink.

----

Ahora, mi pequeña opinión.

En general, me parecio bonito el escrito. Los niños son muy curiosos y más cuando se trata de aquellos que tienen un actuar peculiar. Ya con mostrar la singularidad de esos dos pequeñines te has ganado un lector que espera por lo que viene. Contiii plizzz

Y, además, te confieso que me quedé con una agradable sensación después de terminar de leer. La historia fluye por si sola debido a lo amena que es tu forma de narrar. Promete mucho.

En fin.... Como ves, los errores no son difíciles de corregir, solo es tener más cuidado, releer y, si se puede, pedirle a alguien una segunda vista.

Eso es todo de mi parte, cualquier cosa, por ahí estoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atardecer de Verano (Original) Empty Re: Atardecer de Verano (Original)

Mensaje por punto-punto-punto Jue 28 Abr 2011, 23:46

Spoiler:

Ejem... que bien, gracias por tomarte tu tiempo de revisar mi escrito.

Tengo que decirlo: "afligen" fue por mera ignorancia. "paerecieran"... me quería arrancar los dedos y cocinarlos al carbón. Mal, mal, mal, punto al cubo. Imperdonable.

Los tiempos verbales... nada que decir. Al momento de estar escribiendo, me emociono tanto que no me doy cuenta de ese error. Y releída tras releída, ni siquiera así los veo. Eso ya es grave ._.

El "quien" creo que más que nada es maña al escribir. No suelo "improvisar" con otros conectores, y para las descripciones soy terrible T.T Tomaré esto MUY en cuenta a la hora de releer el escrito.

El ";"... creo que también se debe a otro dedazo (aunque hay que admitirlo, se ve genial xD). Evitaré poner signos innecesarios y cambiarlos por otros más adecuados (y es cierto, es una pausa muy prolongada; no lo pensé bien en su momento).

"Niño", "niña". Falto de imaginación y de sinónimos. Es cierto lo que me dices: variar la estructura de las frases al releer lo que ya he escrito me serviría en demasía.

Pues... una vez más, muchas gracias por dedicar tu tiempo para analizar mi escrito. Es una idea que tenía rondando en mi cabeza desde hace algún tiempo, y, después de mucho pensar en cómo darle forma, por fin lo encontré. Estoy demasiado encariñado con la idea, y por eso exigo mientras te apunto con una pistola acepto toda clase de críticas. Gracias Very Happy

punto-punto-punto

P.D. Lamento la tardanza en dar señal de que existo, pero en la sí-vida no me dejaban ingresar al Internet... malditos compañeros de trabajo que te acusan por entrar a páginas que no corresponden con tu trabajo ¬¬ ( lol! )

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Atardecer de Verano (Original) Empty Re: Atardecer de Verano (Original)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 03:17

Pues... una vez más, muchas gracias por dedicar tu tiempo para analizar mi escrito. Es una idea que tenía rondando en mi cabeza desde hace algún tiempo, y, después de mucho pensar en cómo darle forma, por fin lo encontré. Estoy demasiado encariñado con la idea, y por eso exigo mientras te apunto con una pistola acepto toda clase de críticas. Gracias Very Happy

Eh... no hay de que. Te repito, a mí me gustó mucho tu historia y los fallos no son graves. Solo se necesita un poco más de atención. Aunque si ocupas algo, ya sabes dónde encontrarme y no es necesario que uses la pistola Razz

Sobre lo de sinónimos, por ahí hay un tema donde enlistan algunos para las palabras más usuales con sus respectivos sinónimos. Incluso creo que hay otro para palabras no tan usuales... Veré si puedo encontrarlos, tal vez te sean de ayuda.

Spoiler:


EDIT:

No tuve que buscar mucho xD

Aquí está el primero que mencioné y el segundo. Espero que sean de utilidad y de no ser así pues... ni modo xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atardecer de Verano (Original) Empty Re: Atardecer de Verano (Original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.