Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

+2
Shrezade
Katarsis
6 participantes

Ir abajo

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Empty Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

Mensaje por Katarsis Mar 31 Ene 2012, 23:55

Conste para la posteridad que cuando me topé con este fic, obra y creación de aurocullenswan, no estaba buscando nada para merendar. Merodeando por Justin como alegre e inocente cereal que soy, me llamó la atención la pareja, Harry/Voldemort, y lo breve del texto, y no pude sino preguntarme: ¿cómo logra uno hacer un slash creíble entre esos dos con menos de mil palabras? Bueno, en breve la respuesta al enigma.

¿Qué nos indica el título? Pues que Harry, angelito, se pasará al lado de Voldy para que nos cuadren las cuentas. Casi que por mí todo bien, porque la opción redentora sería incluso peor. ¿En qué momento, cómo y por qué se plantea esto el Niño Que Vivió para desarmar a todo dios y aún así vencer al malo? He ahí la cuestión.

Pero no nos adelantemos. La cosa comienza con una escena de lo más intensa, relevante, crucial... no.

_HARRY, CUIDADO!_chilló una chica de espesa melena castaña

Un rayo de luz verde pasó muy cerca de la cabeza del chico que vivió, este se giró para enfrentar a su atacante y vio a la asesina de su padrino y de Tonks, Bellatrix Lestrange.

_Hola bebé Potter_dijo con voz aniñada

_Lestrange, no tengo por qué perder el tiempo contigo

_¿No quieres vengar la muerte de tu padrino?_se carcajeó la bruja

_Sí, pero tengo un amigo que quiere vengar a sus !

Un chico de cabello claro , cara redonda y expresión seria, se acercó.

_¿Longbottom?
Neville quiere vengar a sus. Loable. La tal Sus debe ser la bomba.

Como inicio del fic es flojillo y empeora por momentos, porque la ficker no nos cuenta un carajo. Hay diálogos, los malos se carcajean, los buenos dicen sus frases heroicas cliché, los malos se burlan, los malos mueren, el lector se aburre. Es tanto así que incluso las lagunas argumentales pasan medio desapercibidas, caso de Tom que vuelve a tener aspecto humano de tío follable (palabras mentales de Hermione) y no sabemos cuándo o por qué pasó eso. Bueno, sabemos por qué: en tres o cuatro párrafos según mis cálculos él y Harry estarán retozando por ahí y el look viperino no se lleva, no es cool.

Voldemort vio caer a su más fiel vasalla y gritó con furia,apunto con su varita al joven Longbottom, pero Harry llamó su atención.

_RIDDLE! TÚ PELEA ES CONMIGO!_gritó, furioso

_Muy bien Potter, cuando te despache me encargaré de tu amigo.

_Aqui hay mucha gente, vayamos al interior del bosque prohibido.

_Te concederé tu deseo.

Ante el asombro de la gente, ambos magos se dirigieron juntos al bosque tenebroso.
Oh, claro. Oye, majo, esto está muy cargado, mejor nos matamos en privado, ¿no? Ok. Vayamos dando un paseo hasta el bosque, hace tan hermoso día. ¿Y tú qué haces en tu tiempo libre, Tom?

¿Coherencia? Hello?

Venga, adivinemos qué pasará cuando lleguen al sitio privado al que van "para pelear". O eso creen nuestros intrépidos amigos Ron y Hermione, que siguen a Harry con la idea de ayudarle en su "pelea". Pervertidos.

_¿Qué me vas a ofrecer ahora?

_Vamos chico, desde tu segundo año en Hogwarts que no me ves como un enemigo y lo sabes_Harry se sonrojó

_Cállate!

_¿No has oído hablar de la tensión sexual no resuelta?

_Soy vírgen, no se de que va esa tensión

_El chico de oro, a sus 17 años es vírgen_Voldemort se relamió los labios

_Bueno ¿ y qué pasa?_se ofendió el ojiverde

_Tiene solución

_¿Te me estás ofreciendo? O.O

_Más rápido Ron, Harry nos necesita

_Joder Hermione, corro cuanto puedo.
Interesante. Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan 800911

Así que a Harry le pone tito Voldy desde los doce años... hm. Lo encuentro preocupante. Pero bueno, ¿por qué no? Todos sabemos que no puede haber nada más erótico que un tío con pinta de serpiente que mató a tus padres, está obsesionado con asesinarte y torturar a tus amigos. Es decir, ¿quién se resiste a ESO? Touché.

Además, oye, el muchacho tiene sus necesidades. Son diecisiete años a dos velas.

_MERLÍN, PERO SI ESTÁN FOLLANDO!_gritó Ron.

Ante esos gritos, los dos magos se giraron.

Voldemort volvió a lo suyo,y obligó al ojiverde a hacer lo mismo, cosa que hizo encantado una vez Tom volvió a mover sus caderas suavemente contra él.

Ron y Hermione quedaron como espectadores privilegiados de esta estampa.

Harry Potter y Lord Voldemort, a los cuáles todo el mundo mágico creía luchando a muerte, estaban follando en el bosque.

_AAAHHH TOM, MÁS!
Diría que esto como humor podría pasar pero es que es demasiado estúpido... En fin, ¿reacciones de los "privilegiados espectadores"? Ron al menos tiene la decencia y está lo bastante IC como para fliparlo en colores. Hermione no, ella es fan del yaoi y ante la escena su cerebro se cortocircuita. Canon, RIP.

Bien. Os estaréis preguntando sobre el desenlace de esta sofisticada obra del erotismo slash.

el mundo mágico se encontraba estupefacto, Harry Potter, y Lord Voldemort habían desaparecido, sólo se encontraron las ropas de ambos magos en lo profundo del bosque, y unos metros más allá, se encontraron los cadáveres de Ron Weasley y Hermione Granger...y aunque nadie lo sabía Harry Potter fue el ganador de la Guerra, sellando su alianza con el lado oscuro para siempre.
Ajá... ¿Harry ganador de la guerra? Ganador de un polvo, quizá, pero la guerra la gana Voldy, muchas gracias. Gana la guerra y un divertimento extra. Aunque esa es mi cruel visión de la vida, por la explicación de la autora al parecer ambos se convierten en novios y se aman y adoran y se casan en matrimonio y tienen embarazos... bueno, de eso no hay datos. Aún.


"Ninfa":


Última edición por Katarsis el Miér 01 Feb 2012, 00:18, editado 1 vez
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Empty Re: Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

Mensaje por Shrezade Miér 01 Feb 2012, 00:13

Buen Terrorista, cómo me haces esto a estas horas (Razz). Buena caza. Esta historia es toda una tragedia. Al menos lo es para la coherencia y las personalidades de los pobres personajes.

En fin, amarillita explotada ha realizado satisfactoriamente su trabajo. La Atalaya ha abierto sus puertas a la autora reincidente. Ya la teníamos fichada en la Torre. Si alguien quiere informarse, que consulte con total libertad el archivo.

Gracias por vuestra atención. Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan 341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Empty Re: Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

Mensaje por Smiling Girl Miér 01 Feb 2012, 03:13

No sé si es una broma o qué (y no me atrevo a hacer conjeturas), pero, ¡por Dios! >.<

¿Dónde está la coherencia en las reacciones de los personajes? El OoC es abundantemente ofensivo, para la saga y los lectores. ¿Cómo es que Harry, de odiar a Voldemort, pasa a amarlo con lujuria y pasión y desearlo desde que tiene doce añitos? ¡Doce añitos! Cuando aún no se hacía la idea de lo que se enfrentaba, cuando tenía un alma más inocente que otra cosa. Evil or Very Mad

Con el paso de los años es más que obvio que su odio hacia Voldemort aumenta considerablemente, al punto que lo único que quiere al llegar el quinto año, sin ir más lejos, es matarlo. ¿Cómo, en cinco minutos, pasó de odiarlo por matar a su padrino, a sus padres, a la gente que quiere, a hacerle el amor con desenfreno?

No, en lugar de tener en cuenta este millón y medio de aspectos importantes, tenemos esto:
_RIDDLE! TÚ PELEA ES CONMIGO!_gritó, furioso

_Muy bien Potter, cuando te despache me encargaré de tu amigo.

_Aqui hay mucha gente, vayamos al interior del bosque prohibido.

_Te concederé tu deseo.
«Vamos, compilla, peleemos en el bosque.» Wink

Jamás pudieron hablarse de buenos términos, ¡hasta cuando dialogan se provocan con las palabras! Sus interacciones se resumen a miradas hostiles y palabras retadoras, y ahora, de la nada, es de mutuo acuerdo ir al bosque.

Okay, supongamos que Voldemort ya esté urgido y Harry sí lo deseé desde hacía mucho tiempo, sigamos el juego a este nudo de incoherencias, ¿por qué Potter le pediría ir al bosque? ¿Cuál es la diferencia entre el Castillo, el Bosque y un baño público para la pelea? Después de todo, éstas eran sus intenciones, pelear y dejar claro el asunto.

Sigámosle la corriente a Ficker, supongamos que no es así nuevamente. ¿Voldemort ofreciéndose a Harry? Si no tuvo nunca ninguna pareja, ¡es más, en el canon ni siquiera pareció tener inclinaciones sexuales! Solamente le atraía el dolor, la muerte y esas cosas de magos oscuros, ¿qué tiene Harry de diferente? Sólo para «aliviar la tensión sexual», ¿a él qué plátanos le importa eso? Sólo quiere dominar el mundo mágico e imponer la pureza de sangre. ¿Coherencia? No gracias, mejor un badlemmon.

Al final, Harry mata a sus compañeros (o Voldemort, la verdad es lo mismo para mí saber quién). ¿Acaso, si ese impostor que se hace llamar Harry los mató, el original hubiese hecho algo así en el Canon? ¡Claro que no! Amaba a sus amigos al máximo punto que se puede amar a un amigo como para siquiera pensar en lastimarlo. Y por lo mismo no hubiese dejado que Lord Sinnariz los matara, los aprecia demasiado. Nada tiene que ver que se echara el mejor polvo de la vida con un Tom Riddle muy fuckeable.

En resumen, esto no tiene ni pies ni cabeza. Es ilógico por donde se le vea y yo, personalmente, lo considero una mala broma.

¿Algo así podría pasar? Seguro, una vez leí un Harry/Tom muy bueno y creíble (lo que le falta a esta historia), pero no estaba contado en ochocientas palabrillas sin ton ni son y una pseudo escena de sexo. Un buen fic de esta temática requiere más desarrollo, ideas coherentesy explicaciones, no sólo poner que Harry sucumbió a la oscuridad y Voldy es un pedófilo, ¡eso no basta!
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Empty Re: Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

Mensaje por Belencitah Miér 01 Feb 2012, 06:09

¡No entiendo para nada la historia!; me pierdo mucho.

Algo que no entiendo es como es que de la noche a la mañana, Don Deforme se diera cuenta que quería tener sexo con Harry, ¿no era que se odiaban? ... Ahh, no, cierto que JK es una tonta, la verdadera autora aquí es aurocullenswan, cierto, perdoneme, autora.

Otra cosa, el guión que hay que usar para diálogos es el largo: — se obtiene con Alt + 0151. No este: _

Autora, no hace falta escribir en mayúscula para saber que un personaje grita. Simplemente use los signos de admiración (¡!). ¿ENTENDIÓ, AUTORA? Ups, perdón.

_AAAHHH TOM, MÁS!

¡Dios santo! ¡me muero de la risa! XDDDDDD; es algo nunca pensado.

Primero que nada, Harry nunca tendría sexo sin amor, pues es un chico bien. Y muchisimo menos con Tom, pero, la todopoderosa autora lo ha escrito así, pongamosle que sí, tiene sexo con Tom... ¿Creen que seguiría gozando desenfrenadamente, ante la espectante mirada de sus mejores amigos?

Tom Riddle estaba muy follable.

¡Ohh, es verdad! Su deslumbrante figura, su rostro perfectamente chato, su falta de nariz, es demasiado sexy, quisiera estar en el lugar de Harry.

(Nótece sarcasmo en la anterior oración).

¿Y qué pasa con Harry? ; se vende al lado oscuro solamente por sexo... Sí, eso era obvio. ¡Leé esto, JK, aprende de nuestra sabia autora!; por favor...

No sigo, porque verdaderamente quiero dormir esta noche.

¿Quién hace la galleta?


Última edición por Belencitah el Jue 02 Feb 2012, 03:19, editado 1 vez (Razón : Gracias, lo edite, quite los errores. :D)
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Empty Re: Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

Mensaje por Evarne Miér 01 Feb 2012, 14:42

¿Género de la monstruosidad?

Humor/Drama
No le niego el drama; sólo leer el fic fue una experiencia dramática para mi neurona. Pero hablemos del humor que la autora alega existe en su poco comprensible texto.

¿Es dicho género excusa para la incoherencia? No. Léase, que tú quieras escribir algo gracioso no te exime de relatar una trama con sentido. Ergo parir cualquier tontería sin pies ni cabeza y limpiarte las manos poniéndole el letrero de "humor" no sirve. Un fic incoherente, humor o no humor, seguirá siendo eso: un fic incoherente.

Aclarado eso, confieso que no entiendo el objetivo del texto. ¿Cuál es el mensaje, la razón, qué intenta transmitir? ¿Dónde está el conflicto? Nótese que no hay uno. La pregunta de qué lleva a Harry a pasarse al lado oscuro nunca es contestada. Sí, fornica con su archienemigo, ¿y? Voldemort habla de "tensión sexual no resuelta" -de la que dudo muchos lectores de Rowling hayan visto ni un ápice- y, puestos a suponer que exista: ¿en qué punto pasa 'resolver tensión sexual' a convertirse en 'traicionar a mis amigos, mis padres y al mundo entero, cargarme a mis compis y unirme a una causa que detesto'?

A lo que voy: Harry podría sentirse atraído por Tom (cosa que requeriría argumentación y trama, claro), pero eso no implicaría que dejara de ser quien es. Harry Potter no es un asesino ni un mortífago ni cree en la superioridad de los magos y los sangre pura... ¿por qué rayos se uniría a Voldemort? ¿Sólo porque es bueno en la cama? Eso sería como lo más patético que alguien puede hacer, ¿no? Renunciar a tus principios a cambio de sexo. ¿Tan desesperado está el pobre chaval?

Por favor, no insultemos la inteligencia de los lectores. Quién te gusta no define quién eres o cómo piensas, luego hay ahí en el argumento un vacío del tamaño del espacio. No que a la ficker le importe mucho, sospecho, viendo que lo que más le interesa es presentarnos a los dos folleteando en medio del bosque, pero ahí queda la cuestión.

PD. En cuanto se complete la crítica con una mirada a la puntuación, redacción y tal, dejo galleta.

Belencitah, ten cuidado con tu ortografía:
Spoiler:
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Empty Re: Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 02 Feb 2012, 01:49

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Tumblr_ll9bhsPF6j1qdv8aw

Una imagen diciendo una simple palabra: ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! (imagen robada de la firma de Regi)

Un rayo de luz verde pasó muy cerca de la cabeza del chico que vivió, este se giró para enfrentar a su atacante y vio a la asesina de su padrino y de Tonks, Bellatrix Lestrange.
[...]
Harry se fue directo a por Voldemort, que se encontraba en lo que antes fue la mesa de los profesores, en el Gran lo vio.
[...]
Todo el mundo comtemplaba a los dos enemigos, y el duelo entre Neville y Bellatrix Lestrange.

Neville estaba lleno de heridas mientras que la mujer estaba casi ilesa, riéndose del muchacho
[..]

Cuando vemos que el espacio que ocupa la narración es del tamaño de un óvulo de gato es para reaccionar así. Ficker, si no te molestas en narrar, puedes ir tirando el lapiz porque sin Doña Narra no hay absolutamente nada.
Viendo esta "calidad" de narración puedo entender que mi madre sabe más de relatar que la ficker, entiéndase, compañeros míos, que no sabe ni lo más mínimo. Así que daré una una sencilla y entendible lección sobre qué es esta señora tan esencial y para qué sirve, en plan de Oso Agente Especial:

Paso 1.-
Conoce a Doña Narra

Doña Narra es más que una compañera, es la guía que nos guía (válgase, redundancia) por el Tour del relato, la que nos daantecedentes que importan, para hacerte una idea de qué relatar para alimentar el malnutrido cuerpo de la narración en este fic, se tiene que informar al lector lo que va sucediendo, desde un pequeño detalle hasta la más compleja emoción. Vale decir, que te dignes a pensar en qué ocurre.

Paso 2.-
Diálogo no lo es todo

Y es que la falta de narración no se compensa con diálogos, estos sirven para saber qué dicen los personajes, si solo hablan es difícil imaginarnos que hagan algo.

Paso 3.-
Ponte a practicar de una vez por todas y en serio

Lo realmente divertido de narrar es que te puedes explayar como desees según el objetivo que tengas. De ahí se va formando un estilo y una atmósfera en el fic y ya tendremos algo más que una habitación vacía y en blanco con maniquíes que estan paradotes sin hacer más que hablar. Narrar también ayuda a evitar el OoC sin sentido porque a través de ésta se están dando a conocer detalles de los personajes ya ya no seran de cartón.

Si juntas estos pasos te darás cuenta de que hay una gran diferencia entre la flor que se parió en el fic y un relato de verdad, que dará ambiente, que dará razones de por qué el Niño que Vivió muerde la almohada con Voldy, por qué están en tal o cual lugar, cómo llegaron ahí, qué rayos hacen los personajes y qué demonios pretendes con el fic. En resumen, le pondrás pies y cabeza tu flor.
Puedes leer otra vez los libros, por si no te queda claro cómo se narra y te darás cuenta de que no es tan complicado esforzarse un poco.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Empty Re: Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

Mensaje por Evarne Jue 02 Feb 2012, 21:29

Galleta en camino:

Una pregunta: ¿por qué este fic no tiene ningún sentido? Es una duda muy sincera. ¿Pretendes hacer una parodia, un drama, un chiste... qué? Porque uno lee esto y se queda WTF. No hay emoción de ninguna clase, ni mensaje ni el texto transmite nada, es simplemente surrealista y estúpido.

Cualquiera que haya sido la intención de la historia, no va a funcionar si no lo trabajas un poco. Te falta ambientación, falta un mundo de explicaciones. ¿Cómo y cuándo Voldemort pasó a tener aspecto de Tom Riddle, por ejemplo? ¿Por qué se aliaría Harry con él? Esto es una gran incógnita, sabes, porque no das ni una pista de la razón para que algo así ocurra. Sí, ambos tienen sexo, ¿y qué? ¿Eso hace que Harry cambie todos sus principios, sus opiniones, su forma de ser y traicione al mundo, a sus amigos, a la memoria de sus padres? Eso no hay quien se lo trague. La trama parece una simple y barata excusa para que los dos acaben follando. Y aún así, después de liberar tensiones, dudo muchísimo que acaben ambos juntitos en plan "somos malos y dominaremos el mundo juntos". Coherencia, por favor.

También hay otras cosas que te quería comentar. Puntúas bastante mal y no usas los guiones correctos en los diálogos. Además, estaría bien que releyeras antes de publicas, porque hay dedazos y te comes algunas palabras.

"_HARRY, CUIDADO!_chilló una chica"

Los signos de exclamación en español son bilaterales, como supongo que ya sabrás. Y el guión de diálogo es este: —

"—¡Harry, cuidado! —chilló una chica."

Las risas se escriben con palabras, se narran. Los "jajaja" es mejor dejarlos para el msn. Y los emoticones (O.O) son una lamentable forma de evitar hacer descripciones. ¿En cuántos libros -o fics decentes, para el caso- has visto que se usen simbolitos para expresar la sorpresa de un personaje?

En fin, el fic es un despropósito. Nada contra el Harry/Voldemrt, de hecho creo que puede dar para hacer historias interesantes, pero me temo que para eso se necesita un poco de ganas de hacer las cosas bien, crear un contexto, dar una argumentación de por qué pasan las cosas y sobre todo: exponer los pensamientos de los personajes, hacer al lector entener los conflictos que siente, por qué toma las decisiones que toma y todo eso. Con un puñado de diálogos esquemáticos y una churra escena lemon no se consigue nada más que irritar a quien lo lee.

Te informo de que el fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link al tema por si deseas pasarte y responder a las críticas, o simplemente leer las opiniones (mías y de otros compañeros) sobre tu historia. Hay que unir los espacios para acceder:

h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t12437-alianza-con-el-lado-oscuro-por-aurocullenswan

Saludos.
¿Dónde me habré dejado la capacidad de síntesis? Siempre se me pierde... scratch
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan Empty Re: Alianza con el lado Oscuro, por aurocullenswan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.