Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

+6
Esfinge
Astarot
*Runy*
Perséfone
Darla Gilmore
Asagi Zuster
10 participantes

Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Asagi Zuster Dom 05 Abr 2009, 00:00

Encontrado en el Just-In de Fanfiction.net:

Los mortífagos también sufrimos la crisis
Los mortífagos también sufrimos la crisis 2
aurocullenswan

En Fanfic.es:

lady_riddle
Los mortífagos también sufrimos la crisis

Un resumen lleno de abrevaciones y acortaciones de palabras, que da como resultado, una lectura incomprensiva:


una mortifaga, no es bella sino un personaje k m invente es despedida x el lord x la crisis economica y cuenta lo mal k anda la economia en el mundo magico, por culpa de la aficion d voldy al boxeo cn hagrid y el poker cn dumbledore.humor. divertido.

Según lo que pude entender, es una parodia, pero eso no justifica los nombres escritos en minúsculas, las palabras mal escritas, la mala ubicación de los signos de puntuación y la ausencia de tildes en mortífagos, inventé, económica, economía, mágico, afición y póker.

Pero el fic...


Mmmmm...Este Voldy se estА quedando con el sueldo de sus "empleados" os lo digo yo.

QuИpor quИ lo se?
Yo tambiИn trabajИ para Иl y a mi y a un montСn mАs nos despidieron por la puta crisis econСmica diciendo que ya nos contratarАn de nuevo cuando pase.

Asi que nos dieron los papeles necesarios para presentar en el INEM, y como yo llevaba currando para Voldy 2 aЯos pues solicitИ los 6 meses de paro que me corresponden.

A Peter no lo despidiС...bueno si, pero para el otro mundo, se lo cargС.
Bellatrix es intocable, no fue echada...claro eso es lo que tiene ser la amante del lord Rodolphus si fue despedido, supuestamente sin motivo, pero JA, yo se por quИ fue...
Las palabras que se encuentran subrayadas, se suponen que deberían estar escritas con tilde, pero fueron reemplazadas por letras mayúsculas, lo que la hacen bastante incomprensibles y dificultan la lectura. Además, hay un pésimo manejo de los signos de puntuación y por supuesto, no hace falta decir que nuevamente encontramos bashing contra Peter.


Entre sus viernes de boxeo con Hagrid ( suprimidos cuando perdiС la nariz ) y sus sАbados de pСker con el viejo Dumbledore, se quedС en la ruina y yo y los demАs a pagar el pato.
Coloca acciones enmarcadas entre paréntesis, cuando no hay necesidad de ello. Y también usa varios regionalismos de origen español.

Y esta es la nota final que justifica el drabble:


Nota autora: Comentad si os a gustado o no. please!
pues esta tonteria surgiС, como ya dije pero esq n lleg a las 500 palabras xa poder subir el ff asi k estoy metiendo relleno xd, mientras actualizaba mi flog d hp, el k tb subi est ff, aunq version cortada.

Si señores, el fic es una real tontería, lo que supuestamente justifica el estar tan mal escrito y tener tantos problemas. Claro, en Metroflog no ponen problema por eso, pero Fanfiction.net si.

En resumen, es un badfic en toda su extensión. Si la autora quería hacer una buena parodia, pudo haberlo hecho mejor, una historia entretenida con un argumento de verdad y bien escrita. Sólo le vería salvación si acepta reescribirlo nuevamente...

EDIT: Comentario dejado


Buenas tardes

Soy AsagiZuster, miembro de "Los Malos Foros y sus Autores". Déjame señalarte unas cosas con respecto a tu fic:

-Varias palabras, sobre todo las que tienen tilde, están mal escritas, siendor reemplazadas por letras mayúsculas. No sé si sea configuración de tu teclado o un problema al publicar, pero dificulta bastante la lectura de tu drabble.

-También tienes como problema, el uso inapropiado de los signos de puntuación, colocándolos de manera aleatoria. Esto hace que haya problemas en las pausas de lectura.

-Yo sé que es un mundo alternativo, pero no me imagino a Voldemort comportándose como un jefe de oficina maloso y odioso. En si, el personaje es la maldad reencarnada, pero no un malo divertido, sino alguien cruel, despiadado y perverso.

Comprendo que este fic lo hiciste como una parodia, pero no justifica tantos errores. Tu historia está siendo criticada aquí (Quita los espacios del link y puedes acceder):

http: // malosfics.foroes.org / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / los-mortifagos-tambien-sufrimos-crisis-omg-t5832.htm

Si quieres defender tu fic, hacer un comentario u opinión, puedes acceder al foro y hacerlo. Te esperamos.


Última edición por Kirry el Mar 15 Feb 2011, 06:52, editado 3 veces (Razón : Poner bien el título.)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Darla Gilmore Dom 05 Abr 2009, 00:43

Bueno, lo primero que se nota es la ausencia de Disclamer. Ya sabemos que el disclamer es obligatorio en fanfiction.net.

Además de los errores ya señalados por Asagi aporto uno nuevo:
Mmmmm...Este Voldy se estА quedando con el sueldo de sus "empleados" os lo digo yo.

Lo correcto es redactar: Hum... Este Voldemort se está quedando con el sueldo de sus "empleados". Os lo digo yo

Que sea una parodia no justifica que la presentación y la redacción sean tan descuidadas. Va a sonar muy cruel lo que van a leer, pero esto es una total falta de respeto hacia el lector. El texto se hace pesado. Hay que detener la lectura para poder entender lo que dice, especialmente en fraces como esta:

He llegado a la conclusiСn de que tambiИn estА arruinado porque no tiene ni zapatos, anda descalzo y sin calcetines, no tiene ni para una peluca comprada en los chinos, ni mucho menos para hacerse la cirugМa y recuperar la nariz que perdiС por culpa de su aficiСn al boxeo.

Me quedé Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan 926446
¿Cómo hacen para que la ene mayúscula quede al revez?

Abusa del lenguaje para el rating K que tiene el fict:
Asi que viendo la crisis decidМ escribir mis memorias y con suerte salen publicadas, me hago famosa y saco unos galeones para poder seguir pagando la puta hipoteca.

Conclusión: Nececita edición total de la redacción, cambio de Rating y colocar disclamer.
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Perséfone Dom 05 Abr 2009, 01:39

≡ Archivo del autor en la atalaya: aurocullenswan
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por *Runy* Dom 05 Abr 2009, 01:49

La borró:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4969468.

Y la volvió a subir aquí.

Sigue idéntica, con los mismos errores. Estoy empezando a creer que lo de las tildes es cosa de la página, no de la chica. Eso no quita los otros errores, pero igualmente podría no ser su culpa.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Perséfone Dom 05 Abr 2009, 01:54

¿Runa, colocaste bien el link?

Porque en esa dirección también me sale que la historia no existe. Por otra parte, todavía no puedo ver ninguna nueva publicación en su profile de ff.net
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por *Runy* Dom 05 Abr 2009, 01:56

La acaba de borrar, de nuevo. Lo dicho, las tildes son culpa de la página y la chica de segura borra y sube la historia cada vez que eso pasa.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Asagi Zuster Dom 05 Abr 2009, 01:59

Pero de nada vale que borre su historia y nuevamente la suba, ya que siempre tendrá los mismos errores, no sólo por las tildes, sino por los otros, ya señalados. Además, creo que tenía otro propósito en hacerlo: Borrar el review que le dejé.

Verificaré el link nuevamente.

Edit: Algo raro pasa en la página de ff.net. Nuevamente subió la historia (Y pidiendo una nueva oportunidad, lo que significa que tiene voluntad de cambio), pero uno va a entrar en el link y aparece que la historia está borrada. ¿Será cosa del servidor de ff.net?

Edit: Le envié un mensaje privado, no sólo pidiendo que resuba el fic, sino para que venga aquí, si necesita ayuda. Espero que me haga caso u.u


Última edición por Asagi Zuster el Dom 05 Abr 2009, 02:09, editado 1 vez
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Astarot Dom 05 Abr 2009, 02:04

Por esas acciones creo que está intentando crregir el problema de las tildes y los cambios que le hace el editor de ff.net.

Creo que lo logrará tarde o temprano.

Cuando vi este fic, le mandé un pm indicándole que debido a esos errores del editor era incómodo leer el fic. Esto fue antes de ver el tema en el foro. Esto lo digo porque no quiero que se malinterprete esta acción. Yo prefería que corrigiera primero esos errores, antes de darle mi opinión sobre la trama, porque se me hace muy difícil entender una historia con los caracteres cambiados.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Esfinge Dom 05 Abr 2009, 15:25

Yo prefería que corrigiera primero esos errores, antes de darle mi opinión sobre la trama, porque se me hace muy difícil entender una historia con los caracteres cambiados.
Cierto. Lo primero es hacer el fic legible y luego nos adentramos en lo demás. Parece que la autora lo intenta, quizás ofrecerle ayuda no estaría mal, pero a mí nunca me ha pasado esto de que me muten las letras. ¿Alguien sabe cómo se arregla eso?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Asagi Zuster Dom 05 Abr 2009, 16:11

Pues he visto que la autora no ha vuelto a subir la historia, probablemente, porque tiene el mismo problema. Y creo, Esfinge-sama, que es un problema a la hora de subir el documento directamente, aunque no puedo dar constancia de ello.

Esperaré un día más a ver si la autora lo vuelve a subir nuevamente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Saphir Neyraud Mar 07 Abr 2009, 01:31

La autora ha vuelto a subir la historia. Han desaparecido los símbolos raros, pero los otros errores mencionados siguen.

Los mortífagos también sufrimos la crisis

Y suma una nueva violación a las reglas de Fanfiction.net:

Los Mortífagos también sufrimos la crisis 2

En el sitio no se pueden subir nuevos capítulos como si fueran historias distintas.

Le haré nuevas releídas para terminar de captar el manejo de personajes y le dejo review.
Saphir Neyraud
Saphir Neyraud
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 23
Edad : 33
Localización : Buscando una vida
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Astarot Mar 07 Abr 2009, 04:35

No solamente en ff.net sino en Fanfic.es también.

Podemos encontrarla bajo el nick de lady_riddle y el fic con el mismo nombre.

Editaré el post inicial para evitar futuras confusiones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Summy Le Mar 07 Abr 2009, 14:25

En Amor-Yaoi tambien está públicado.

Summy Le
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Darkie Mar 07 Abr 2009, 15:57

Gracias por el dato, Summy Le.

Los mortífagos también sufrimos la crisis y
Los mortífagos también sufrimos la crisis 2 .

¿Soy sólo yo la que piensa que la autora lo hace solamente para molestar?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Astarot Mar 07 Abr 2009, 16:00

El tema con esto es que como no veo el yaoi, no debería estar en Amor-yaoi, porque es excluyente. Los materiales de Fanfic.es y Amor-yaoi no se mezclan.

La buena fe que tenía en este tema en un principio se ha desvaneciendo. Parece que lo que le importa es publicar su historia en cualquier sitio sin preocuparse del contenido y las reglas de las páginas.

Terminó por desaparecer al leer el segundo capítulo y ver que el intento de parodio degeneró en Bashing acompañado de Fangirlismo, comose observa en este fragmento.

Fangirlismo:

Yo he intentado que Fortescue me diera uno gratis a mi también, por supuesto no lo conseguí. El muy asqueroso quería un “favor” a cambio!! Anda y que se la coma su madre a ese degenerado. Solo tengo ojos para MI Lucius.

Podéis decir todo lo que queráis de él, pero en realidad, bajo esa máscara de mortífago comprada en los 20 duros en época de rebajas ( ¿ para qué pagar tres galeones pudiendo pagar solo uno? ), hay un hombre ( y que hombre!! ) cariñoso, aunque solo cuando echa un buen polvo, con elegancia, que tiene ambición, que TENÍA dinero, un hombre guapo y con un cuerpo de Dios.

Seguido del bashing:

No sé por qué acabó casado con Narcissa, esa mujer es la más puta entre las putas, jode a todo el mundo, a los hombres de una manera más placentera, claro tienen lo que a ella le gusta, un buen rabo y para acostarse leche calentita “ del recipiente directamente a su boca “ directamente a su boca… no lo dudo. Tía petarda! Como la odio!.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Darkie Mar 07 Abr 2009, 16:11

Acabo de encontrar el fic en slasheaven también Rolling Eyes :

Los mortífagos también sufrimos la crisis.

Los mortífagos también sufrimos la crisis 2.

arwen_malfoy.

Como sucede con AY, en esta página no se aceptan fics sin contenido slash/yaoi. Podríamos comenzar a reportarla de seguir así...
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Astarot Mar 07 Abr 2009, 16:23

Parece que no se cansa. Pero creo que deberíamos mandarle un review para comentarle lo de las restricciones antes de tomar otras acciones.

¿Hay algún voluntario?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Pami Mar 07 Abr 2009, 17:05

Tiene otro FanFic, de Crepúsculo, que ya lo revisé y está también horrible mal escrito, ¿lo traigo en su categoría o primero vamos por uno y luego por el otro?
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por *Runy* Miér 08 Abr 2009, 04:01

Creo que uno por uno, Pami.

¿Hay algún voluntario?
Voluntaria para FF.net. Las otras páginas me tardan eternidad y media en cargar.

Edit: Mini-cookie.
He visto esto en cuatro páginas distintas, y debo recordarte que en Amor-Yaoi y SlashHeaven no se pueden publicar escritos sin contenido slash.

A lo que venía. Tienes errores en esto, siendo el que utilices negritas y el bashing descarado entre ellos. No está permitido que subas los capítulos separados, así que lo mejor es que lo subas todo como UNA historia.

Se te está comentando en el foro "Los Malos Fics y sus Autores". El link es el siguiente: http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/los-mortifagos-tambien-sufrimos-crisis-omg-t5832-15 . htm (Junta los espacios para llegar).

Atte. *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Astarot Miér 15 Abr 2009, 05:06

De esta múltiple publicación no se han habido más novedades que la actualización del segundo capítulo en Fanfic.es y con el bonus del texto entero en negrita.

Por el momento sabemos que ese fic no corresponde a Amor-yaoi ni a SlashHaven, porque su temática no encierra yaoi. Por otro lado uno de los defectos más serios que veo es el bashing y el fangirlismo en conjunto. Admira a Lucius y por eso parece bashear a Narcissa.

Más allá del review de Runa sin respuesta, se puede intentar otros en las otras páginas, o simplemente pasar al reporte en las páginas donde ese fic no corresponde.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por *Runy* Miér 15 Abr 2009, 22:45

Yo apoyaría la opción de más reviews, pero mi navegador está terco estos últimos tiempos y con suerte me abre en google. ¿Alguien con cuenta en alguna de esas páginas podría enviar el review?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Skandar Jue 16 Abr 2009, 12:08

Me acercaré a dejarle review en slasheaven, ya que tengo cuenta.


Hola ¿cómo estás?

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores, donde ya estamos comentando tu fic.

Te recuerdo que Slasheaven es una página donde sólo se publican fics en los que haya slash, y tu fic no tiene nada de slash. Aparte del bashing, también está ese error.

Tu fic está siendo comentado en este link

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /los -mortifagos -tambien -sufrimos -crisis -omg -t5832 -15 .htm

Junta los espacios y podrás entrar.

También se la dejé en la otra.

Hola ¿cómo estás?

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores, donde ya estamos comentando tu fic.

Te recuerdo que Slasheaven es una página donde sólo se publican fics en los que haya slash, y tu fic no tiene nada de slash. Aparte del bashing, también está ese error.

Además, en este review te comentaré que no puedes publicar la misma historia en dos mismos sitios de la página

Tu fic está siendo comentado en este link

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /los -mortifagos -tambien -sufrimos -crisis -omg -t5832 -15 .htm

Junta los espacios y podrás entrar.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Queja a ustedes

Mensaje por Degolla Lun 07 Ene 2013, 18:14

Editado por Shrezade: Muy bien, nena, esto es lo que vamos a hacer. Si vuelvo a ver otro post tuyo insultando a los usuarios, se te acabó el juego. Fin del cuento. Sé que a ti te da igual, pero es más ético que te avise, supongo.

Gracias por participar, ha sido entretenido y tal.


Última edición por Shrezade el Lun 07 Ene 2013, 19:41, editado 2 veces (Razón : Borrar insultos e inutilidades varias y dejar mensaje)

Degolla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan Empty Re: Los mortífagos también sufrimos la crisis, por aurocullenswan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.