Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo tenia curiosidad

+3
Lady Adry
Skandar
Dai
7 participantes

Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty solo tenia curiosidad

Mensaje por sandra c Vie 06 Mar 2009, 08:26

hola entre por que me dio curiosidad espero no les moleste

yo la verdad no escribo pero si leo fics en f.f.net y en particular me gustan
los de esta escritora hay que reconocer que tiene ideas muy buenas
pero la forma en que hicieron su critica tampoco me parecio muy correcta que digamos
perdon de antemano si les molesta que viniera a ver pero como les dije antes tenia curiosidad

sandra c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Dai Vie 06 Mar 2009, 09:56

No es molestia, tienes todo el derecho del mundo a dejar un mensaje.
¿Nos puedes decir el nombre de la escritora y su historia?
Es para poder responderte con claridad.
Wink
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Skandar Vie 06 Mar 2009, 16:46

Cierto, nos gustaría saberlo, y estás en tu derecho en discrepar con lo que aquí hacemos. Smile
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Lady Adry Vie 06 Mar 2009, 17:13

Cuando vengas con algo fundamentado, estaré dispuesta a esucharte. Una crítica al foro que nada más dice que no te gusta la forma en que criticamos, no aporta nada.

Saludos.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Vitani Gren Vie 06 Mar 2009, 22:57

pero la forma en que hicieron su critica tampoco me parecio muy correcta que digamos

Bueno, antes de poder responderte, tenemos que saber qué aspectos son los que no te parecen correctos de nuestras críticas Wink

Y un pequeño favor, cuida la puntuación porque la narración es algo confusa y he tenido que releerlo en varias ocasiones para no perder el hilo.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por sandra c Sáb 07 Mar 2009, 08:38

mil perdones olvide mencionar a la autora me disculpo por eso
su nick es takarylove y el fic se llama sportlove crisis en el campus
como les decia yo no escribo fics eso no se me da muy bien pero si me gusta leerlos
y pues lei la critica que le hicieron y las respuestas que les dio la autora
tampoco era tan grave como para que se molestara pero considero que asi como muchos fics pueden mejorar
sus criticas tambien pueden mejorar
esperon no lo tomen a mal me disculpo de antemano si les incomoda mi mensaje y gracias .
queria postear en el mensaje que dejo la autora pero esta con candado ese tema ya vi por que .

sandra c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por sandra c Sáb 07 Mar 2009, 08:41

perdon por los errores pero tenia prisa

sandra c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Atenea Sáb 07 Mar 2009, 12:09

Hola sandra c. Lo primero es que no molestas, en absoluto. Este foro está abierto para que tanto críticos, detractores o lectores vengan a dar su opinión. Acabo de ir al fic que mencionas, más exactamente a la crítica que se le hizo por el fic.

Desde mi punto de vista, cierto es que la crítica fue algo ácida pero eso, ya está dicho, aclarado y con un final feliz. Nadie es perfecto y yo, soy la primera en ver mis errores. Dudo que alguien de los que critican se crea perfecto y sin fallos. Precisamente los errores nos acercan a ser buenos, jamás perfectos.

A medida que un escritor, puede ir mejorando gracias a la ayuda de enseñarle los errores, los críticos también. A la autora se le dejó un rr amable, invitándola a mejorar en fallos que son fáciles de areglar. El carácter de cada persona es distinto igual que la reacción de cada autor.

Por mi parte sandra c, creo que nadie de aquí se ha otorgado el título de ser el crítico literario del siglo Wink

Este foro no sirve solamente para autores sino tambien para críticos. Desde que he llegado, y hace muy poquito la verdad, he aprendido muchísimo, tanto de ortografía como de la empatía que muchos tienen para criticar. He leído críticas destructivas, sin sentido e infundadas que no tienen nada que ver con las que aqui, se llegan a dar.

Como autora, lectora y crítica, te digo que en esta vida todo es mejorable pues la perfección, es aburrida, injusta y divagante. Todo el mundo aprende algo nuevo cada día por lo que hace que aprender, sea una experiencia nueva.

Por cierto, deberías cuidar un poco la ortografía y no escribirlo tan deprisa. Te lo digo desde la experiencia. Vale más ir lento pero fijarse en las faltas que hacerlo muy deprisa y complicar la lectura.

Saludos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Dai Sáb 07 Mar 2009, 17:25

Hola sandra c :
Creo que Atenea te ha respondido muy bien a tu duda.
Por otra parte la autora ya se quejó por la crítica y expusimos nuestros puntos de vista, no llegamos a coincidir pero dijo que intentaría mejorar. Puede que la crítica fuera dura pero dejando de lado eso, le resaltaron sus fallos.
No somos perfectos y cada día que pasa agradezco al foro por su ayuda, ya que he aprendido mucho y todavía me queda por mejorar.
Atte. Dai
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty gracias

Mensaje por sandra c Dom 08 Mar 2009, 08:29

gracias por sus respuestas
por lo de takarylove no se preocupen ,se que no le molesta en absoluto su critica .
he leido tantos fics de ella antes de que entrara a f.f.net que digamos que la conozco un poco ,ella rara vez se molesta ademas no se si notaron pero sus reviews aumentaron y ella tiene muchas buenas ideas , se que tratara de mejorar al menos a su ritmo por que es una chica muy muy ocupada no se imaginan cuanto ,digo esto por que he tenido la oportunidad de comunicarme con ella al menos via messenger y si les contara se quedarian muy sorprendidos por el esfuerzo casi sobrehumano que hace para escribir por las noches
no les revelo mas por que tal vez se moleste conmigo y no quisiera por que ella es de mis escritoras favoritas y ademas una buena amiga
de cualquier forma si necesitaran comunicarse con ella mas personalmente yo podria servir de mensajera seria un honor para mi y se que me escucharia sin dudarlo por que es una buena persona
por cierto me gustaria saber que opinan de otro de sus fics se llama "en el ombligo de la luna"tambien es de digimon tiene una trama interesante al menos para mi

de nuevo gracias son muy amables

sandra c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Skandar Dom 08 Mar 2009, 10:37

No hay de que, pero antes:

no se si notaron pero sus reviews aumentaron

Te diré que el éxito no va en función de los reviews que uno reciba. He visto historias muy buenas que han recibido pocos reviews.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Atenea Dom 08 Mar 2009, 12:09

De nada. Siempre estamos dispuestos a contestar y ayudar.

Tal y como te dice Skandar, un aumento de reviews no significa que la historia sea buena. No pondré en duda que tenga buenas ideas pues, no he leído ninguno de sus fics para poder opinar pero, piensa que aumentar comentarios en un fic, no implica que sea buena o interesante.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Esfinge Dom 08 Mar 2009, 13:06

Temas fusionados. No hace falta abrir varios hilos para lo mismo, sandra. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty sandra tenias que venir

Mensaje por luna Vie 13 Mar 2009, 08:25

perdon pero vengo por sandra
no creo que takary quiera que andes divulgando sus asuntos con nadie.
si quiere corregir sus errores bueno y si no cual es el problema.

luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Skandar Vie 13 Mar 2009, 09:28

Si no quiere corregir sus errores, allá él, pero lo aceptable es que lo haga, para que así mejore y de paso aprenda de la experiencia. Nadie nace sabiendo, todos aprendemos a lo largo de nuestra vida.


Última edición por Miyazawa el Vie 13 Mar 2009, 13:36, editado 1 vez (Razón : Cuidado con la ortografía)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Astarot Vie 13 Mar 2009, 15:56

no creo que takary quiera que andes divulgando sus asuntos con nadie.

¿cuáles asuntos? Los asuntos personales no se tratan en el foro. Sí, los que tienen que ver con un fic que se ha hecho público. Este término lo quiero poner bien en claro. Fue el autor el que ha publicado un fic, lo que implica que todos podemos verlo.

Si un fic presenta errores, son entera responsabilidad del autor. Esos errores los pusimos nosotros, y como el texto es público, es obvio que todos los vemos.

si quiere corregir sus errores bueno y si no cual es el problema.

El problema es ese. Los errores siguen siendo públicos. Muchos sitios de fics tienen sus restricciones a publicar fics con mala ortografía o mala puntuación.

Si los errores persisten, persiste el problema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

solo tenia curiosidad Empty Re: solo tenia curiosidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.