Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Provoquemos a Kira, por Akira Riddle

3 participantes

Ir abajo

Provoquemos a Kira, por Akira Riddle  Empty Provoquemos a Kira, por Akira Riddle

Mensaje por Black eyes Sáb 24 Sep 2011, 03:46

Fic:Provoquemos a Kira
Autora: Akira Riddle.

Paseando por Just in, me encontré con este enredo, de esta autora.

Summary:
Crossover: Luna, Harry, Draco, Bella, Sakura y Keira siente que su vida no ha valido la pena despues de tantas caidas y golpes asi que deciden acabar con ella. ¿Como lo haran? ¿Se cortaran las venas? o... iran juntos a Japon para que Kira los mate?
¿Pueden creer esto? Y para colmo está en la sección incorrecta: Harry Potter cuando tiene que ser Crossover (que solo lo dice en el summary).
Este fic es el fic editado de 'lo paranormal te persigue' ya que me di cuenta al leerlo que no tenia sentido y no sabia como continuarlo, espero que el fic les agrade.
Los personajes de HP, Scc, Crepusculo y Death Nothe no me pertenecen son propiedad de sus distintivos dueños.
Perdonen las faltas de ortografia el programa las cambia, por ejemplo si dos palabras estan juntas y la primera termina con se y la otra empieza con te me cambia las letras quedando: la primera te y la segunda se.
Un disclaimer incompleto, y por lo tanto reportable, le faltan los nombres (J.K. Rowling, Stephenie Meyer, etc.). Es lo más importante.
Mi nombre es Isabella Swan tengo 18 años y estoy apunto de hacer un viaje que traería un cambio radical a mi vida… o a mi muerte.
Después de la partida de Edward y los Cullen caí en una horripilante depresión en donde yo parecía más un zombie que un ser humano normal. Me distancie de mi padre, algo que lamento profundamente, de mis amigos y solo vivía encerrada en recuerdos felizmente dolorosos. Charlie cansado de que retrocediera en lugar de avanzar me obligo a visitar a mi antiguo amigo Jacob Black, claro que yo añadí un par de motos a la visita sin que el supiera, el era un excelente mecánico. Pero a pesar de que Jake me iba sacando de aquella depresión, iba esfumando las pesadillas, cerrando el agujero en mi pecho y volviendo a instalar el gusto por la música y la adrenalina en mí… Jake se alejo de mi ¿Es que acaso hay algo mal en mi que todo mundo me deja? Los pilares que tan minuciosamente había construido se vinieron abajo, caí de nuevo, me sentí traicionada. Debí de haber sido más fuerte por Charlie, se supone que los hijos alegran el día de los adultos y yo solo preocupaba a mi padre. Debí de haberlo sabido, debí de darme cuenta, Charlie no estaba para esas situaciones preocupantes en las que yo lo ponía, pero por estar tan sumida en la depresión… nunca me lo perdonare, por mi culpa mi padre ahora estaba muerto.
Este es el primer bloque de varios, los cuales son de cada personaje de distintos fandmos y cada uno quiere morir. Cada uno tiene sus motivos y se llegan a conocer por internet. ¿Así o más ilógico?
—Soy Kinomoto Sakura pero de ahora en adelante mi nombre será Lily Evans, tengo 17 años y no me arrepiento de lo que haré, después de todo será divertido.
—Como ya se podrán a ver dado cuenta, si es que quien llegara a leer esta carta me conoció, yo soy Draco Malfoy pero gracias al idiota de San Potter ahora me tendrán que decir Godric Griffindor ¿Por qué? Porque ocupábamos nombres falsos para hacer esto más entretenido, Lovegood, Potter y yo hicimos una lista de nombres de personas que ya estaban muertas (tanto aurores como mortifagos) y lo dejamos al asar. A Potter se le ocurrió poner el nombre de los cuatro fundadores, eso estaba bien siempre y cuando me hubiera tocado a Salazar Slytherin, pero no a Potter le tuvo que tocar el y a mi a Godric Griffyndor, maldita suerte.
Tengo 18 años y quiero morir de la forma más cool posible, después de todo soy un Malfoy combinado con la arrogancia de un Black.
—Soy Harry James Potter y para envidia de Draco ahora soy Salazar Slytherin, tengo 18 años y estoy apunto de embarcarme en una nueva aventura con mis nuevos amigos, los cuales conocí en Internet (excepto a Luna y Draco), en busca de una muerte excitantemente segura. Ya no verán más al antiguo Harry por que convivir con Draco, Luna, Bella, Sakura y Keira, tener el nombre de uno de los hombres más arrogantes de la historia, ser hijo y padrino de uno y tener escondidos en mi ser los genes Black dejan sus secuelas.
—Mis padres me pusieron Luna Lovegood pero yo cambiare mi nombre a Rowena Ravenclaw, debo decir que es un honor, tengo 17 años y junto con mis amigos iremos a provocar a Kira en Japón para tener la excitante tranquilidad que buscamos: la muerte, una aventura más después de la vida.
Ya no coloqué más, porque es más de lo mismo.
La mejor solución para todos: Kira. ¿Pero cómo demonios llegan a esas conclusiones? ¿Cómo entra Isabella Swan a Death Note? ¿Cómo llegan Harry, Draco, Luna, Sakura y otros personajes más a interactuar entre ellos para planear su muerte? ¿Draco diciendo “cool”? Esa es una expresión muggle.

De los personajes de Harry Potter, discúlpenme pero me parece una reverenda tontería (por no decir algo más fuerte), que siendo magos y brujas, y si quieren morir, cosa más fácil y sencilla que un Avada Kedavra, rápido y eficaz. De Bella con lo sonsa que es, bien puede despeñarse del acantilado o que la lleven al metro de Nueva York, con la suerte que tiene, alguien la empuja, pasa el metro y asunto arreglado.
Hace dos meses que nos conocemos vía Internet, hace tres meses que convivimos juntos en la misma casa-mansión que heredo Sakura de su abuelo en Londres, hace meses que nos convertimos en amigos sin saberlo, hace un mes que decidimos la forma más entretenidamente divertida de morir y hoy partiremos rumbo a Japón a provocar a Kira,
Y terminamos con una incoherencia. Alguien entiende este enredoso y confuso último párrafo. Que la autora se ponga de acuerdo con ella misma, ¿Cuándo se conocieron todos? ¿Desde cuando están viviendo juntos? Y desde cuando es tan entretenido viajar a un fandom desconocido por los otros personajes de otro fandom? Muchas preguntas, no hay respuestas y una narración completamente enredada. Le sugiero a la autora edite el fic, y piense bien lo que quiere hacer, que su fic tenga narración, porque en las partes importantes donde el lector debe ubicarse e identificar a los personajes, no los encuentra, solo personajes totalmente OoC. Y en relación a Keira, parece más una Mary sue habría que esperar para saber más. Todo esto en un Universo Alterno que difícilmente puede llegar a creerse. Provoquemos a Kira, por Akira Riddle  987853


Galleta horneada y enviada:

Buenas noches Akira Riddle:

Vengo del foro Los Malos Fics, donde se está criticando tu fic,tu disclaimer está incompleto y por lo tanto es reportable ya que no estás poniendo los nombres completos de los autores de los personajes (Stepahie Meyer por ejemplo), tu trama es muy enredada y confusa dejando vacíos sin explicar al igual que otros detalles. El link es:
http:// malosfics.foroes .net/t11701- provoquemos-a-kira-por-akira-riddle- harry-potter-crepusculo-death-note-y-sakura-card- captor#140170 (solo une los espacios y listo.) Ahí encontrarás, con más tiempo, las críticas de mis demás compañeros. Esperamos verte por ahí y que veas los problemas que presenta tu fic.



Saludos

Black Eyes Shadow.


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Sep 2011, 07:26, editado 2 veces (Razón : subir galleta. / corregir título)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Provoquemos a Kira, por Akira Riddle  Empty Re: Provoquemos a Kira, por Akira Riddle

Mensaje por Smiling Girl Sáb 24 Sep 2011, 04:07

Harry, Luna, Bella y todos los demás queridos de Harry y Crepúsculo son para mí, porque los amo. Wink

Pido paciencia, mañana estará, pues son dos fandoms y no tengo tiempo ahora.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Provoquemos a Kira, por Akira Riddle  Empty Re: Provoquemos a Kira, por Akira Riddle

Mensaje por Black eyes Sáb 24 Sep 2011, 05:01

Doble posteo de una sexy y azucarada analista para colocar respuesta rápida de la autora:
Saludos Black eyes, debo decir que me sorprendio mucho tu rr y claramente lei con paciencia las criticas que, deduzco, tu hiciste. Yo voy directo a lo que me concierne no voy con rodeos (y más si estaba leyendo un dark fic de voldy). No mentire si te dijera que tu comentario no me causo cierto enojo. A cualquiera le puede pasar de qu se le olvida poner el nombre de los autores o que 'x' 'y' razon solo puso 'no me pertenecen los personajes' bien lo admito una falta la comete cualquiera y yo la cometi como la de no poner el fic en la seccion del crossover. Para empezar esto es un fic una historia sacada de nuestra imaginacion basada en nuestros personajes o animes/peliculas favoritos. Tal vez sea ilogico que se conociarn en internet como puede ser ilogico que una persona se enamore por internet y lo ponen hasta en las novelas. Cierto que un simple avada seria efectivo porque son magos pero... creo que Harry tanto como Luna y Draco son lo suficintemente valientes para no cometer suicidio porque seria algo aburrido y sin chiste, ¿despue de toda la adrenalina a la que estan acostumbrados? Bella puede ser muy sonsa pero tiene estilo, en lugar de morir por el metro se mete con vampíros ¿Por que hacerle perder el estilo?
Err si ahi si me fallo jajaja creo que seria la unica cosa que editaria XD ya que al parecer de tantas veces que edite esa parte me fallo ^^ de los errores se aprenden (la parte de Keira). Con respecto a Keira ¿por que rayos ponen de que sera una Mary Sue? para empezar mi querida Luna tiene una percepsion muy distinta a nosotros cuando al 'equilibrio' de Keira se refiere. Bueno como llegan a esa conclusion de que su unica solucion es kira = a internet XD que despues iba a revelaro pro bueno. Me agrado tu comentario aun que me molesto sinceramente, pero ¿De que seria la vida si no tienes a alguien que te lleve la contraria? con eso crecemos com personas y solo por fastidiarte XD (eso pasa por leer un dark fic de Harry y Voldy para luego leer mi correo) editare lo que crea necesario y continuare con mi locura.
Atte con divertido enojo: Akira Riddle
Posdata: Yo siempre me contradigo gracias por recordarmelo ;D y tambien por hacer ver mis errores.
En este momento estoy escribiéndole una respuesta a su review.

Hola Akira:
Lo del Disclaimer te diré que es una regla importante de Ffnet. no la inventé yo. De ser así, nadie me haría caso. Las reglas del foro son claras en ese aspecto.
Bueno como a mí me gusta ser sincera, te plantearé algunas cosillas para que comprendas lo que dije. No hay problema con que sea sacada de la imaginación, eso es bueno muy bueno, pero, el gran problema es a la hora de hacer que todos esos fandmos se mezclen con coherencia. Si te fijaste en mi crítica dije que había vacíos que impiden entender bien las cosas. ¿Porqué? Pues sencillamente porque todo tiene un porqué. Repito mi pregunta ¿Cómo fue que Isabella Swan conoció a los personajes de HP y demás? Recordemos que en el canon Draco JAMAS va a utilizar una computadora "muggle", porque él es un Malfoy. Ese tipo de detalles es lo que hace a tu fic caer en cosas que no han pasado. ¿Entiendes el punto? Esos pequeños detalles son importantísimos para tu fic. Además una cosa es la valentía y otra cosa es morir por algo aburrido y sin chiste, son cosas completamente distintas que no tienen nada que ver. Draco en realidad es un gran cobarde, porque al final no mató a Dumbledore como le había pedido Voldemort. Con Bella, déjame decirte que ella no tiene estilo, sabemos por el canon que es un imán de problemas el mismo Edward lo dijo, que si embotellaran su mala suerte, tendrían en las manos un arma de destrucción masiva. Entonces si ella tiene hasta la mala suerte de medio matarse con una cáscara de plátano ¿porqué va a buscar a un personaje de otro fandom sin más?

En cuanto a Keira, bueno los personajes OC que entran así entre tanto personaje importante, no se sabe mucho en realidad de ella, no sabemos más que lo que has escrito pero no hay una identificación con ella como podría ser con Harry o Bella incluso Sakura, ellos tienen un pasado, es conocido. Pero con Keira... no hay mucho. Si quieres evitar que sea una Sue, no le des tanto protagonismo o que robe la trama en tu fic. Midela, porque sólo hay sufrimiento y como tú misma puedes leer, los demás personajes a pesar de lo malo, también ha habido muy buenos momentos. ¿O acasao crees que Malfoy siempre sufrió? ¿A Harry le fastidiaba estar en la madriguera? ¿Bella siempre sufrió con Edward? Como vez hay un cierto equilibrio. Que en el personaje de Keira no. ¿Comprendes el punto? No es lo mismo un personaje conocido plenamente identificado por el lector, que uno original. Que apenas das a conocer.

Y bueno solo espero que también pases despues para ver las críticas de mis demás compañeros y que veas que eso no es lo unico. Porque hay más. De ti depende si quieres hacer un mejor fic. Además es bueno que no todos te endulcen los oidos sin decirte las cosas. Aquí se dicen verdades, es molesto si. Pero si eres madura entenderás que el bien está ahí, en hacer ver los errores y no dejarte un simple: conti, lo amooooo. Eso sería hipocresía de mi parte. Me gusta los fics con imaginación, pero todo tiene una explicación. J.K. Rowling no escribió que Harry era un niño bueno unicamente porque a ella se le dio la gana, nos dio la pauta que gracias a que sus tíos lo maltrataban y eran crueles con él, Harry fue bueno. Otra hubiera sido la historia si Petunia lo hubiera criado igual que su "Dudders" ¿No crees?
Y te repito, ojala y visites el foro cuando haya más críticas para que puedas ver desde todos los puntos tu fic.

Saca de ahí lo que te sirva para mejorar y adelante.

Suerte y gracias por contestar, aunque algo molesta pero con bastante disposición.

Black Eyes Shadow

Espero y la autora pase después a ver las demás críticas.


Última edición por Black eyes el Sáb 24 Sep 2011, 05:35, editado 1 vez (Razón : editar review.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Provoquemos a Kira, por Akira Riddle  Empty Re: Provoquemos a Kira, por Akira Riddle

Mensaje por Black eyes Sáb 24 Sep 2011, 06:40

Espero no se tomen a mal el posteo de la sexy y azucarada analista:
La autora dejó respuesta y fue buena.
Bueno Black despues de una buena bañada, pensar mejor (que soy una impulsiva de primera) y que el agua fria me bajara la personalidad voldy-harry de un fic que acabo de leer (que puedo decir me gusta mucho meterme en los personajes que me gustan del fic que leo) *-* debo aceptar que tienes razon asi que hare de nuevo el fic (te digo que me contradigo yo solita y no lo dije por que estaba enojada de hecho el enojo se me paso a medida que fui escribiendo) uhh creo que me precipite un poco, regularente nunca me convence lo que escribo y hago como cinco borradores antes de decidirme (ya se me hacia raro que saliera a la primera)en fic. Tienes razon odio las hipocrecias ciertamente no me gustan los rr que solo dicen 'me gusto y ya' me gusta ver espectativas, porque les gusto etc. sobre los personajes me gusta meterle cierto occ (más a Draco que no me lo imagino como un cobarde hijo de mami), uhmmm *-* se me ocurrio algo yeah ^^ asi que ire empezando ^^ uhhh soo para fastidiarte (creo que aun no me quito eso del fic) cuando tenga el fic ya hecho y repasado te avisare wuajajaja para que me critiques con gusto ^^ es agradable que alguien te haga ver las cosas u.u y sobretodo cuando te gana la terquedad. Bien nos vemos Blackey ^^
Atte: La fastidosa de Akira Riddle =b

Aquí dejo constancia de mi respuesta.

No hay problema, al contrario. Creo que a veces las cosas no siempre se ven objetivas y menos cuando es una crítica. Pero el que reconozcas el error, eso te hace más madura. Yo también soy impulsiva pero he aprendido (de la manera más dura), que hay que tener paciencia y leer o escuchar lo que te dicen. Y tomar lo mejor de ahí para tu provecho.

Y bueno respecto a lo de avisarme para la edición de tu fic, con gusto. Sabes que si hay un lugar donde te dicen las verdades como son, es en el Foro. A pesar de la terquedad estás viendo las cosas como son. Eso habla muy bien de tí.
Y si te esfuerzas un poco más, verás que tus fics serán mejores.

Saludos y espero leernos pronto.

p.d. me gustaría que vieras las demás críticas de mis compañeros para que tengas una idea global del fic. Y así poder corregir bien desde un principio. Puedes darte tus vueltas al foro y revisarlas.

p.d.2 Los comentarios los pongo en el tema de tu fic, para que vean tu buena disposición.
Ahora esperaremos a las demás hordas para sus respectivas críticas.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Provoquemos a Kira, por Akira Riddle  Empty Re: Provoquemos a Kira, por Akira Riddle

Mensaje por Smiling Girl Sáb 24 Sep 2011, 16:13

Y justo cuando venía a dar terapias a los personajes:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7404085.
Candado, supongo.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Provoquemos a Kira, por Akira Riddle  Empty Re: Provoquemos a Kira, por Akira Riddle

Mensaje por Ethmir Sáb 24 Sep 2011, 17:41

Por aquí está el archivo.

Cerramos el tema mientras no haya fic. Cuando la autora lo suba corregido, un aviso y reabrimos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Provoquemos a Kira, por Akira Riddle  Empty Re: Provoquemos a Kira, por Akira Riddle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.