Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luna negra corazon la tente, por akira kagami

+3
Megera
Perséfone
Astarot
7 participantes

Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Astarot Mar 24 Jun 2008, 02:20

Nombre copiado textualmente de esta historia escrita por una autora novel.

Lo más notable es la mala ortografía, que se pudo solucionar con una herramienta informáticas, pero que en resumen es preocupante, creo que debería aprender las reglas del idioma pronto, porque no puedes ir por la vida esperando que un programa te corrija lo que tú destrozas con cada palabras escrita.

LAS COSAS EN KONOHA IVAN MEJORANDO PERO PARA CIERTAS KUNOISHIS ERA UN INFIERNO PUESTO A QUE SUS AMORES NO LES DABAN SEÑALES DE INTERES, AFECTO Y CARIÑO NUESTRAS KUNOISHIS SON (INNER: PUDES PARAR CON TU DRAMATISISMO YS DIJIMOS LAS PAREJAS DOBE!) YO: JO ERES AMARGADA BUENO YA SABEN QUE SON SAKURA Y TENTEN LAS PROTAGONISTAS SE AN VUELTO AMIGAS SOLO ESO NO INTIMAS PERO UNA ESTRECHA AMISTAD.

Las calles de konoha están solitarias por la noche a veces te reconforta pues estar en paz pero en una casa (inner: apartamento baka!) Lo que sea cierta castaña lloraba en silencio a veces ni se daba cuenta por que desde los trece, esta acostumbrada a llorar por cierto castaño de ojos perlados.

Tenten: Baldra la pena llorar por el jamás me a dicho algo amable lo único que consigo es un hn o una mirada gélida y fría pero y a... N o... puedo so portarlo siempre es lo mismo lo única que hago es llorar es que hiciste neji para hacerme sufrir sin mas

A la mañana siguiente seguía con lo mismo tenia que soportar lo no podía tronarse ya que ahora era un AMBU y su capitán nadie mas que neji hyuga

Tenten: tsunade-sama ya he cumplido con mí misión a qui le traigo un reporte

Tsunade: buen trabajo gato puedes retirarte

Lee y Gai: hola mi bella flor


He omitido las negritas y cursivas porque considero que con que estén en el fic es suficiente.

Lo que encontramos es una narración mala, así de francos tenemos que ser para describir lo que se encuentra en esta historia, las interrupciones con notas de autor, que intentan ser graciosas tienen un efecto contrario al propuesto.

Una pista del origen de esta joya:

YO: CALLATE PARA MAS IN FORMASION COSULTEN EN EL METROFLOG DE

Shikuganoshana

Que buena recomendación.

Archivo.


Última edición por Ethmir el Vie 13 Ago 2010, 14:02, editado 3 veces (Razón : Editado para arreglar el quote, (yo hablando del mal uso del formato) / editar título, archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Perséfone Mar 24 Jun 2008, 02:41

Ohhh... cuando lei el titulo del tema pense que se habian equivocado al escribirlo, pero !!no!! luna negra corazon la tente, por akira kagami 926446 y ahora que vi el fic me doy plena cuenta de que este fic es aterrorizante, de verdad que me pone la piel de gallina pensar en esta autora, luna negra corazon la tente, por akira kagami 527732 le recomendaria con suma urgencia un curso de linguistica y correcto uso del idioma

luna negra corazon la tente

Eso me dice todo luna negra corazon la tente, por akira kagami 871912.

El formato script es otro punto en contra de esta "historia" (no se como mas llamarla)

No pone mayusculas a los nombres de los personajes:

... de tsunade si ...

Creo que la trama aunque un poco vieja puede salvarse si se consigue un beta.

Por cierto he dejado review:

Hola, solo para comentarte las fallas de tu fic:

1. Antes de ponerte a escribir una historia primero deberías aprender a escribir con propiedad, y es que se ve que la gramática no entra en tu fic.

2. Los errores ortográficos son gigantescos, enormes, eso se soluciona con facilidad, la solución tiene nombre propio es DICCIONARIO.

4. Las notas de autor que pones entre la historia son en extremo fastidiosas.

5. El formato script esta prohibido en esta pagina, además que la forma correcta de escribir es entre guiones.

6. No hace falta poner los diálogos en negrita.

7. Antes de escribir debes informarte sobre las palabras que pones, tales como AMBU, se escribe ANBU, o KUNOISHIS, que en realidad es Kuonichi.

8. Tu fic esta siendo comentado en la siguiente página:

http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/luna-negra-corazon-la-tente-t1575.htm

Quita los espacios y podras entrar.

Ahora solo queda esperar por la respuesta de la autora. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Megera Mar 24 Jun 2008, 02:46

Tenten: [¿]Baldra la pena llorar por el[?] jamás me [h]a dicho algo amable[,] lo único que consigo es un hn o una mirada gélida y fría pero y a... N o... puedo so portarlo siempre es lo mismo[,] lo única que hago es llorar es que hiciste neji para hacerme sufrir sin mas

A la mañana siguiente seguía con lo mismo[,] tenia que soportar lo[,] no podía tronarse ya que ahora era un AMBU y su capitán nadie mas que neji hyuga

Tenten: tsunade-sama[,] ya he cumplido con mí misión a qui le traigo un reporte

-Formato script.
-Muchas faltas ortográficas.
-Muy mala redacción.
-Fallas en la puntuación.
-Texto en negritas, mayúsculas, cursivas, subrayado... Todo en una misma página.

La autora debe reescribir el fanfic, de otra forma no tiene salvación.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Daffne Mar 24 Jun 2008, 11:04

Tsunade: buen trabajo gato puedes retirarte

¿Está llamando gato a Tenten? Tendré que suponer que quería poner arigatou porque si no...

No hay cosa que menos me agrade en un fic que encontrarlo con mil fuentes distintas. Es que me imagino los cuadernos de clase de estos autores con cientos de coloritos...


Última edición por Daffne el Mar 24 Jun 2008, 22:37, editado 1 vez
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Kirry Mar 24 Jun 2008, 11:36

¡No! esto es un castigo para mis ojos. Lo siento, pero, es un caso atroz de horrografía... convengo que nadie es perfecto, un par de tildes se pueden escapar, un par de dedazos... pero, ESTO; No tiene nombre.

Le falta mucho trabajo, para que el fic mejore notablemente. La ayuda de algún beta, cuando se replantee la historia mejor, no le vendría mal.
Además, su puntuación tampoco es buena.
Que hablar de la narración...

Un fic poco salvable la verdad. Si el autor desea mejorar, primero debe comenzar por borrar el fic, replanteárselo, editarlo y hacerce betear; De paso, tomar algunas clases con RAE y leerse las reglas de ff.net. No sé, quizás leer algun libro, algo de literatura no le vendría mal.

Espero que tome a bien todo esto... u.u

Saludos.-


Última edición por Kirry el Miér 25 Jun 2008, 10:58, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Astarot Mar 24 Jun 2008, 22:34

Kirry es raro ver que pierdas la esperanza en un fic, generalmente eres más optimista. Espero que no sea una influencia permanente y que esto sea sólo una fase pasajera.

El fic fue actualizado con una nota al final del segundo capítulo:


me disculpo por las faltas de ortografias en serio antes que nada prometo organizar mis ideas y no volver les a estorbar a y pronto corregire lo que esta mal en el proximo cap

El capítulo dos todavía tiene el problema con las negritas, cursivas y script. Para el tercero se ven más cambios como la eliminación de estos defectos.

Creo que este caso se solucionará.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 25 Jun 2008, 00:06

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO LO VOY A INTENTAR PENSE EN HACER UN SASUSAKU PERO VA SER CON VINADO CON UN NEJITEN
Ahora las cosas se hacen con vino. Rolling Eyes
Esta frase te grita a la cara ¡No entreeeeeees! >.<
Su fic es demasiado desigual referente a las fuentes, color... demasiado tutti-fruti. Que quite las negritas y subrayados y ponga solamente cursiva cuando sea necesario.
Le faltan casi todas las comas.
La gramática y ortografía es un desastre.
(inner: pues claro cuando vez ala persona que amas y sabes que nunca te corresponderá tu no te pondrías triste baka!) no puedo creer que no te calles es te es mi fic y no me dejas continuar eres una inner de mierda (inner: y tu una teme)
Estas pseudo-peleas autor-inner sobran, gracias. (Es increíble ver como el inner de Sakura pudo afectar a los autores)
se que lo que te diré sonara cruel
Hay un pequeño OoC en Hinata. Ella nunca sería capaz de decir una frase que sonara cruel. Ni creo que tiene la suficiente madurez como para reconfortar a alguien. Mas bien acabaría siendo lo contrario.
En el tercer capítulo ya se ve bastante mejora en cuanto a la organización.
Pero la ortografía y gramática aún quedan por mejorar.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Kirry Miér 25 Jun 2008, 04:14

Astarot, es que hay fics que me desaniman apesar de ser yo una persona muy positiva. Creo que me había desesperado de ver tantos errores juntos; Fue demasiado para mí.

Bueno, el asunto es que, en sus dos capítulos nuevos, vemos una importante, por no decir notable, mejora en la ortografía. Aun le faltan por detallar ciertos puntos y hay trabajo por delante.
Pero, si el autor sigue haciendo visibles estos cambios, de seguro que mejorará mucho.

Lo principal, y lo vuelvo a decir, es que se busque un beta. Es muy seguro, que lo va a ayudar mucho y los errores se minimizaran bastante.

me disculpo por las faltas de ortografias en serio antes que nada
prometo organizar mis ideas y no volver les a estorbar a y pronto
corregire lo que esta mal en el proximo cap

Bueno, al menos se dio cuenta de sus errores y no tuvo un berrinche por el rr que le dejaron.
Suerte, que siga mejorando y aceptando las críticas.

¿Volví a recuperar mi positivismo? Por supuesto... he vuelto a ser la Kirry de todos los días xD

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Acid Attack Dom 29 Jun 2008, 02:07

En el sexto capitulo podemos encontrar amenazas para conseguir reviews:
por fa reviews o si no hay continuación

Y, al parecer, la autora y ''su inner'' se ofendieron con nuestras críticas.
Holaaa es estado muy callada lo se inner: lose es que nos ofendimos pero ya nos sentimos mejor


luna negra corazon la tente, por akira kagami 483425
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

luna negra corazon la tente, por akira kagami Empty Re: luna negra corazon la tente, por akira kagami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.