Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia]

3 participantes

Ir abajo

Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia] Empty Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia]

Mensaje por IcePegasus Sáb 05 Jun 2010, 18:26

Estaba revisando la sección de Hetalia en el Fanfiction.net y me he encontrado con...

El songfic

La autora

Es muy reciente, lo subió el día dos de este mes, y en su cuenta tiene además otro songfic subido el día 23 de Mayo. Parece que o bien no se ha leído las normas de la página, o sí lo ha hecho pero se las ha pasado por el Arco del Triunfo. He revisado el songfic y aparecen dos canciones, la de Rusia y la de España en Eurovisión de este año. Le estoy enviando un MP a la autora advirtiéndole de que he traído su fic aquí. Espero que no pase nada por habérselo mandado directamente sin dejarle review, pero es que he comprobado que hacen más caso a los MP que a los reviews, en teoría. Editaré cuando lo haya terminado.

Edito con mi MP.

Spoiler:


Última edición por Atenea el Jue 21 Abr 2011, 23:27, editado 1 vez (Razón : Editar nick de la autora.)
IcePegasus
IcePegasus
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : En el Reino del Cielo, capitaneando los ejércitos de Palutena
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia] Empty Re: Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia]

Mensaje por IcePegasus Lun 07 Jun 2010, 07:30

Doble post para decir que me envió dos MP como respuesta, el primero es:

Ah bueno, gracias por el aviso, si no me lo decías no me daba cuenta, por cierto, como nadie me había dicho que infringía las reglas
ni cuenta me daba, lo siento...

Sería que eliminara el fanfic, u omitir lo que no esté permitido, te agradecería si me dijeras lo que infringí, la verdad no estoy muy enterada.

Bueno, saludos.


Y el segundo:

Ah, ya me di cuenta de mi infracción, procederé a eliminar mis fics, bueno, gracias.


Y un vistazo a su perfil me ha confirmado que los dos songfics han sido borrados así que creo que se puede cerrar el tema.
IcePegasus
IcePegasus
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : En el Reino del Cielo, capitaneando los ejércitos de Palutena
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia] Empty Re: Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia]

Mensaje por Cheshire Cat Mar 08 Jun 2010, 00:11

Efectivamente: ha sido borrado, lamentablemente no puedo cerrar el tema hasta que algún Hufflepuff cachondo archive esto. Sin embargo, nos enfrentamos a un problema: como no has criticado NADA no sabemos ni de qué va el fic ni qué errores tenía, lo cual dificulta un pelín la tarea de los centinelas, ¿no crees?

La próxima vez que traigas un fic, por muchas canciones que tenga, haz lo que hacemos todos: pon citas y explícanos de qué va y cuáles son sus errores más representativos. También sería estupendo que dejaras que otros analizaran los fallos antes de mandar un aviso. Si no, podrías haber enviado el PM a la autora sin necesidad de postear esto aquí.

No eres un usuario precisamente nuevo y creo que conoces muy bien el funcionamiento del foro, así que haz el favor de hacer las cosas bien.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia] Empty Re: Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia]

Mensaje por Källa Mar 08 Jun 2010, 00:41

Archivada queda.

Solo un pequeño apunte, más que nada porque me jode haber tenido que realizar un archivo tan cutre: Si vamos a trabajar a nuestra puñetera bola, nos quedamos a nuestra bola, pero si vamos a involucrar al resto, o a decir que “venimos de parte de”, seamos consecuentes con lo que realmente significa eso, más que nada, porque el trabajo en equipo es algo implícito en la definición.

Ya se puede cerrar el tema. Razz
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia] Empty Re: Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia]

Mensaje por Cheshire Cat Mar 08 Jun 2010, 00:43

Cierro, pues.

Cualquier novedad, señal de humo al Staff.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia] Empty Re: Algo pequeñito, por Akira.Lalaurie [Hetalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.