Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

+6
Hidden_1
Atenea
Metáfora
SweetDark12
Arkasha99
kao no nai tsuki
10 participantes

Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 17 Sep 2011, 05:03

Día festivo en mi país, es sinónimo de Kao con demasiado tiempo libre.

Vagando por Fanfic.es me he encontrado con un fic titulado Soy Tsuki y esta es mi historia : D escrito por Andrealovesanime.

Comencemos con el sumario que nos es presentado por la autora:

Tsuki es una chica que perdió a toda su familia, secuestrada por orochimaru y que sufrió unos traumas que no se podrían imaginar (cuando lean se van a traumar >.<) y trata de recuperarse pero las cosas van de mal en peor..y su hermano sasuke y el baka de naruto no la ayudan mucho

ya se soy mala haciendo resúmenes u.ú pero la historia está buena y habrán muchas parejas (tal vez lemon!! muajajaja), ocurren cosas inimaginable y surgen secretos oscuros!!

Al parecer, Tsuki sue tiene un parentesco con Sasuke, ya que el tío de éste fue su padre, pero no sólo eso ya que también parece tener un lazo parental con los Hyuuga gracias a que su desconocida mamá pertenecía a dicho clan. ¿Les parece suficiente? pues a la autora no, resulta que también ésta Susanita posee la mitad del chakra del Kyuubi. Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime 441777


EN EL CUARTO DEL SANDAIME

...y ahora….que vamos a hacer?-preguntó Kakashi.


Nosotros lo Uchiha nos encargaremos de ella! -respondió Fugaku-aparte ella es la hija de mi querido hermano menor, la cuidaré como si fuera mi hija.


Pero ella también es parte de nuestra familia-dijo Hiashi- yo también me puedo hacer cargo de ella!!


Sí, pero ustedes nunca aceptaron la relación de la pareja-dijo Fugaku.


Ambos representantes de los clanes se miran con odio…


YA BASTA!!!!!!-gritó el sandaime- lo someteremos a votación!!! Los que estén a favor de Hiashi levanten la mano (2 manos levantadas) y los que estén a favor de Fugaku (4 manos levantadas).


Bueno, ya está, la niña se va con Fugaku, de acuerdo???-dijo uno de los ancianos.


Sí!!!-


Grrrr-gruñió Hiashi mirando a Fugaku-las puertas del barrio hyuuga siempre estarán abiertas para ella, exijo que venga a visitarnos.


Estoy de acuerdo-respondió Fugaku.

La historia comienza relatando como ambos clanes se disputan la tutela de Sue Tsuki, el cual parece ser un tema que tiene muy preocupado a todo Konoha; Hablando de la narrativa observamos el uso de guión corto en lugar del largo, los muy fastidiosos cartelitos en lugar de una ambientación decente, mal uso de signos bilaterales (¡!.¿?), números en cifras y también una que otra onomatopeya.


CUATRO AÑOS DESPUÉS
Tsuki había crecido mucho, su cabello era largo y de un castaño claro, sus ojos eran verdes con destellos celestes, hermosos, para la sorpresa de todos no fueron como los de los Hyuga sin pupilas. Ella lleva un vestido blanco con el símbolo Uchiha bien grande en la espalda. Era una niña muy hermosa y se había ganado el corazón de los aldeanos con su dulzura. Ahora no se sabe que poder tendrá , ella es la primera de su tipo, todos esperan ansiosos.

Primera y única de su tipo, amada por todos y con unos ojos tan hermosos que hacen lucir los míos cómo un par de charcos de lodo son dignos de una princesa. Así es nuestra Susanita Uchiha Hyuuga.


NIIIIIIIIII-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!-sollozó Tsuki-DÓNDE ESTAAAAS???????????????????

[...]

BUAAAAAAAA-lloró Tsuki, mientras que Sasuke la abrazaba- MAMÁ!! PAPÁ!!!!! NIIII-SAAAAAN!!!!!

Dios, no... Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime 871912

Bien, ahora y una vez superado el pequeño colapso que sufrí debido a la frustración he continuado con la lectura de la historia y es la típica aventurilla de Mary Sue: Todo y todos giran alrededor de su órbita llena de color y dulzura. La pequeña comienza a sufrir pesadillas que involucran a Kyuubi ordenándole que lo libere, de lo contrario la matará favor que nos harías, querido, muerta del miedo Susanita Uchiha corre a decirle a sus hermanos —A Itachi en especifico— sobre sus constantes pesadillas, haciendo que el hermano mayor le pase el dato al Hokage.

Creo que lo mejor es que cambie de ambiente, mañana la mandaremos de intercambio a la aldea de la arena, se quedará en el hogar del Kazekage, luego hablaré con él-dice el Sandaime-es lo mejor para ella, sin peros (al ver que Itachi iba a decir algo).


Itachi no te preocupes es solo por dos años, regresará antes de que entren a la academia-dijo el Sandaime-después la volverás a ver, ya te puedes ir, Fugaku espera un rato quiero hablar contigo.


Al parecer Tsuki también hará de las suyas en la aldea de la arena, porque echar a perder una sola aldea nunca es suficiente. Itachi les cuenta la noticia a sus dos hermanos menores y estos se alteran y arman un pequeño y exagerado drama, para que Itachi sólo les proponga ir a entrenar y ellos felices de la vida aceptan, así como si nada, ojalá fuera tan fácil hacer que mi hermanita deje de hacer monumentales berrinches Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime 854498

Sasuke tira las shurikens a los árboles que tenía en frente, de las 5 que tenía, acierta 3. Itachi sorprendido lo felicita.

Además de los números en cifras, la autora escribe en tiempos diferentes, primero narra la historia en pasado y después cambia al tiempo presente.

Sin decir nada Tsuki lanza las shurikens como si nada. Para la sorpresa de todos, las acierta todas.

Claro, Sue necesitaba hacer notar su innata perfección...

Pasando al segundo capítulo, nos encontramos con que Susanita ya se encuentra en la aldea de la arena —Al final del primer capítulo se marcha de Konoha siendo escoltada por Kakashi— dónde es hospedada en un lujoso palacio, mismo lugar en el que viven Gaara y sus hermanos, con quien comienza a entablar una dudosa amistad.

Continuando con la lectura, notamos que las acciones son demasiado rápidas, la autora no nos deja tomar un respiro cuando su Mary Sue ya anda entrometida en otro lío, así también recordemos que ella acaba de llegar a la aldea de la arena, pero resulta que ahora ya han pasado los tan famosos dos años y es tiempo que Susana vuelva a hacer lo que le venga en gana en Konoha —Todo esto en un solo capítulo—


Hasta aquí dejaré mi aportación, dejando la tierna Susanita en las manos de aquel miembro de la horda anti-Sue que desee despedazarla. La galleta también está disponible para quien guste hornearla y enviarla.

Como siempre, permaneceré pendiente del tema.

kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Arkasha99 Sáb 17 Sep 2011, 05:21

Será un placer encargarme de la Susanita. Subiré la crítica en cuanto tenga a mi disposición la pc. Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime 893354

Lamento informar que la sí-vida me tendrá muy ocupada los siguientes días, así que se me hará imposible hacer una crítica decente porque la historia tiene muchos capítulos y necesito tiempo para analizarlos correctamente.

Delego la crítica a un Inquisidor que tenga más tiempo que yo, y que esté mucho más familiarizado con el fandom. Sorry por los inconvenientes.


Última edición por Arkasha99 el Sáb 17 Sep 2011, 10:11, editado 1 vez (Razón : Delegar crítica.)
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el &quot;Just in&quot;.
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por SweetDark12 Sáb 17 Sep 2011, 06:19

Narrativa for me. Cool Estoy trabajando, pero no creo poder terminarla esta noche; así que lo más seguro es que la suba mañana.

La narración allí es... ¡espeluznantemente escasa! Bastante razón tenía Kao cuando decía que el ritmo va a máxima velocidad. Los carteles de ubicación y flash back no ayudan para nada, son antiestéticos y eliminan la narración; lo que vuelve a la historia vacía, porque no tiene una buena ambientación. ¿Cómo es el lugar donde se desarrolla la historia? ¿Hace frío o calor? ¿Llueve o está soleado? ¿Los personajes experimentan rabia o tristeza? Todo debe ser descrito por la narración y eso es lo que vuelve un par de situaciones en una historia. Los flash back pueden diferenciarse con la opción de cursivas, pero de igual forma debe introducirse mediante la narración.
Los dos niños estaban en el bosque habían estado jugando a las chapadas y se perdieron.
¿Chapadas? Investigué un poco acerca del tema y es un juego infantil dónde tienes que perseguir a otro, en mi país es algo así como el policía y ladrón. Usar regionalismo no ayuda a la comprensión del escrito, al menos a las personas que desconocemos ese vocabulario por ser de un país diferente. ¿No es más sencillo decir que estaban jugando a perseguirse o algo parecido?

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HACEN ESTO!!!!!!-les grito Itachi-NO SABEN COMO ME HE ASUSTADO!!!! LES PODRIA HABER PASADO CUALQUIER COSA!!!! (se tranquiliza) Pero ya no importa, estoy muy feliz, regresemos a casa.
Tantas letras en mayúsculas es bastante antiestético, ¿no es mejor sustituir por narración? Cuando se quiere hacer un mayor énfasis en las oraciones, se colocan tres signos de exclamación; tres para abrir y tres para cerrar, porque en nuestro idioma los signos son bilaterales (¡¡¡,!!!). Pero hay que tener cuidado, pues no se debe abusar de él. Las mayúsculas en el escrito no son del todo incorrectas, pero yo aconsejo que se use en pocas proporciones. El guión largo o raya (—) es aquel designado por la RAE para marcar los diálogos, se consigue presionando alt 0151. Alargar el uso de los signos o , en algunos casos, las últimas vocales de una palabra no es correcto; sin embargo puedes lograr un efecto parecido con sólo describirlo.

Agregando un poco más de narración, colocando correctamente los signos de puntuación y eliminando las mayúsculas; obtenemos algo así:

—¡Es la última vez que me hacen esto! —gritó enfurecido Itachi—. No saben cómo me he asustado… ¡¡¡Les podría haber pasado cualquier cosa!!! —tomó aire para tranquilizarse—. Pero ya no importa; pues estoy muy feliz. Regresemos a casa.

BUAA!!! gracias por salvarme.
[...]
Jejejeje- Sasuke sonrió con una gota de sudor en la cabeza-entonces vamos!!
Las onomatopeyas y los emoticones son asesinos narrativos; además, se ven muy mal. Ambos deben ser sustituidos por la añorada narración. Ya sé, sueno bastante repetitiva, pero eso es lo que le falta a este escrito; mucha narración. Estaremos de acuerdo en que se ve mejor representado de esta forma:
—Gracias por salvarme —gimoteó Tsuki.
[…]
Sasuke rió con una gota de sudor en la cabeza y luego contestó...


Sasuke y Itachi
Eso está mal, lo correcto es Sasuke e Itachi. Cuando la primera letra de la otra palabra empieza con "i", la "ye" se sustituye por la "e".

En el capítulo tres —no 3, por que los números pequeños se escriben en letras— me encontré con una lírica, ahora, desconozco si esta es de origen popular y si en efe efe punto es (FF.es) está prohibida. Pero a la narración sí que la afecta, interrumpe el ritmo y además a nadie le interesa, por lo que los lectores suelen pasarla sin ni siquiera leerla. Lo mejor es eliminarla. ¿No es más sencillo decir que no-sé-quién le cantó una canción de cuna a Tsuki?

Los errores parecen ser los mismos a lo largo del fic; mala puntuación y narrativa escaza además sustituida por cosas horrendas —como los emoticonos, carteles y onomatopeyas—.

La autora escribió: jjejejejee tomatazos?? sugerencias??amenazas??
Parece que en realidad lo de lo tomatazos no va enserio, pues el review de Kao también fue eliminado.

Hasta aquí llega mi análisis. Saludos, queridos.


Última edición por Darkis-chan el Dom 18 Sep 2011, 04:55, editado 1 vez
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Metáfora Sáb 17 Sep 2011, 23:24

Ya que mi compañera de armas no tiene tiempo (aunque yo tampoco tengo mucho, si vamos al caso) y dado que me he tirado tanto tiempo ausente me pido a la señora Susana.

Mañana por la mañana edito con la crítica Wink


Por problemas escolares (dígase huelga de profesores, manifestaciones y muchas cosas más) yo tampoco puedo hacerme cargo de este fic, que es largo y necesita un tiempo del que yo actualmente carezco. Lamento muchísimo las molestias que esté causando y espero que alguien más pueda hacerse cargo de la Susanita, por favor.

Sin más, un saludo.


Última edición por Metáfora el Miér 21 Sep 2011, 19:04, editado 1 vez
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Atenea Sáb 17 Sep 2011, 23:54

Vengo a dejar dos regalitos.

El primero...

Buenas noches.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde tu fic está siendo criticado.

La historia tiene varios fallos como los emoticonos, que aparte de ser ilegales rompen la lectura, apenas hay narración, no hay guiones para separar diálogos, la puntuación deja mucho que desear y toda la trama es acaparada por Tsuki.

Para ver las críticas vertidas, pulsa en el link para acceder.

https://malosfics.foroes.org/t11663-soy-tsuki-y-esta-es-mi-historia-d-por-andrealovesanime#139866

Un saludo.

Y el segundo pero no menos interesante, el lugar sagrado.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Hidden_1 Dom 18 Sep 2011, 00:43

Vengo para decir dos cosas:

La primera es que el comentario de Ate no aparece por ningún lado (y me consta que en efe efe punto es los comentarios se publican inmediatamente), y la segunda es que pido ortografía, pero tal vez tarde un poco, aunque estará para mañana Wink.
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 18 Sep 2011, 00:48

Lo más probable debe ser que la autora optó el camino fácil y borró la galletita.

Hornearé una segunda, regreso enseguida. Segunda galleta enviada:

Buenos días/tardes Andrealovesanime.

Al igual que mi compañera Atenea, vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores, donde tu fic a sido observado y criticado a profundidad.

Los errores que presenta tu historia, los mismos que ya mencionó mi compañera en su momento, son prohibidos por las normas de fanfic.es por lo que tu historia podría ser dada de baja.

Te invito, de nueva cuenta, a que visites la liga que te anexo a continuación para que tu misma revises las correcciones que se te han hecho.

https://malosfics.foroes.org/t11663-soy-tsuki-y-esta-es-mi-historia-d-por-andrealovesanime#139881

Esperamos noticias tuyas, y ojalá no optes por ignorarnos de nuevo.

Un saludo.

-Kao

Ahora, sólo queda esperar


Última edición por kao no nai tsuki el Dom 18 Sep 2011, 00:59, editado 1 vez (Razón : subir galleta)
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Metáfora Dom 18 Sep 2011, 11:42

Sé que no he colgado aún mi critica de la Susana (aunque estoy empezando a pensar que será una perdida de tiempo), pero he visto que la autora a contestado a Kao en sus propios reviews (después de eliminar el review con el link del foro, claro). Aquí lo dejo:


Kao no nai tsuki:

Por ahora he mejorado un poco el resúmen, pero no tengo tiempo para mejorar el contenido. Pero si quieres arreglar un poco a mi "Susanita" hazlo tú y luego me lo mandas para subirlo. Yo no podré hacerlo hasta diciembre que empiezan las vacaciones por falta de tiempo.

A mí no me importa lo que piensen de mi fic, pero por favor no ridiculices mi fic ni me hagas quedar como una estúpida.

Gracias por tus recomendaciones, las tomaré en cuenta.

Saludos

-andrealovesanime

Ahora, no sé si esto significa que va a mejorar o que tenemos que pasarle nosotros unas pautas a seguir de mejora al fic porque ella no es capaz de pasarse a leer las criticas al foro.

Seré positiva y pensaré que, aunque a largo plazo, tiene un poco de buena predisposición (pero muy poco).

Saludos~~
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 18 Sep 2011, 22:05

Le he posteado una pequeña aclaración a la autora sobre los puntos que expresa en su respuesta.

Cariño, nos vamos por partes para entendernos ¿Te parece?

Primordialmente me corresponde aclararte que en ningún momento se aludió subre tu persona, me refiero a que nadie y bajo ninguna circunstancia te ha llamado estúpida.

Con respecto a tu personaje, yo no puedo, ni haré, una reconstrucción de éste puesto que es de tu propiedad y, por ende, tu responsabilidad. Yo no puedo hacer más que limitarme a hacerte las recomendaciones que ya he hecho.

Por último, la narrativa, te recomiendo que tomes en cuenta las correciones que ha hecho mi compañera Darkis-chan en el mismo enlace que ya te he anexado antes.

https://malosfics.foroes.org/t11663-soy-tsuki-y-esta-es-mi-historia-d-por-andrealovesanime

Es todo por mi parte, mucha suerte con tu fic.

-Kao

Por ahora, a esperar.

Al darme una de mis rutinarias vueltas para permanecer pendiente, me he encontrado con que mi review fue, nuevamente, borrado. Yo he cumplido con lo que me correspondía, tal vez este sea ya un caso cerrado pero eso queda a criterio de los administradores.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Smiling Girl Sáb 24 Sep 2011, 00:43

Estado del review: eliminado.

¿Qué se hace cuando se gastaron todos los avisos? ¿Se mueve al museo? ¿Se manda otro? Estoy bloqueada.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Good_luck! Jue 29 Sep 2011, 16:18

Se solicita museo, por supuesto; al borrar los reviews la autora deja en claro que no quiere mejorar. Aunque no es reportable, la actitud lo deja muuuy en claro.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Mew Mar 15 Nov 2011, 02:56

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Candadito por aquí por favor. De momento no hay republicaciones Wink
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Shrezade Mar 15 Nov 2011, 09:11

A sus órdenes, trabajadora amarillita. Candadito puesto.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime Empty Re: Soy Tsuki y esta es mi historia :D por andrealovesanime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.