Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V¡aje interdimensional, vany tsuki

+2
Perséfone
Darkovsky
6 participantes

Ir abajo

V¡aje interdimensional, vany tsuki Empty V¡aje interdimensional, vany tsuki

Mensaje por Darkovsky Sáb 15 Nov 2008, 19:45

Cosa: Viaje interdimensional
Creador: vany tsuki

El titulo está escrito con caracteres rusos. Me llamaba y entré. Error.

Larga aclaracion de inicio pero no hay disclaimer:
bueno pues esta historia se me ocurrio de la nada asi que espero les guste asi que (inner: a leer ^.^) asi es ^^.... antes hay un OCC creado por mi linda personita xD (inner:ya explicales para que empiecena leer ¬¬) si,si ya voy, bueno pues resulta que es la "hermana mayor" de sakura es todo lo que dire (inner: diles como es ¬¬) eso lo averiguan ellos ^.^ bueno pues a leer

-(review, review, review) Mis narraciones o cuando hablan los personajes

-(review, review, review) Resalta palabras importantes

- ("review,review,review")Pensamientos.

- (review, review, review) Inner Sakura

-(review, review, review) Acotaciones de la autora o interrupciones de mi inner (¬¬)
Después de aprenderme la guía, sigo.

Sakura: nos vemos maki-san ya me voy!!!

-se despide de una mujer mayor con la que ella vivia ya que sus padres murieron hace tiempo y ya no le quedaban muchos familiares-

Maki: nos vemos Sakura-chan ten cuidado (le dijo desde la cocina)

Sakura: (ya fuera de la casa) espero ya estén ahí y no se vayan a tardar como la ultima vez ¬.¬ (shanaroo!! es verdad la ultima vez las tuvimos que esperar una hora ¬¬#) es cierto -.- (se dirige al punto de encuentro con la cabeza gacha y recordando)
Formato chat plagado de notas de distinta importancia (observemos la guía, no todo está en negritas). Emoticones muchos, mayusculas de menos, narración cero.

-Le dice mostrándole su celular color rosa y aventándolo - (inner:ahora si explicales como es ^.^) si tantas ganas tienes explicales tu ¬¬# (inner: ya se enojo O.O.....pero bueno ya les explico ^-^) pues apurate ¬¬# (inner:s-si O.O: bueno pues ella es la prima de sakura; la unica familiar que le queda; que es mayor que ella, la razon por la que le dice hermana es debido a que ellas siempre fueron unidas a pesar de solo ser primas y se tienen mucho cariño como si fueran hermanas de verdad ya que ambas estan solas, y ella fisicamente es.. amm...bueno pues tiene la piel blanca y ojos verdes al igual que sakura pero su cabello es un rubio muy claro parecido plateado y es un poco mas alta que sakura pero tiene un cuerpo bien formado y eso seria todo)-
En vez de explicar eso en una ridícula notita, ¿qué tal si lo hubiera relatado? No sé por qué siempre imagino que es la finalidad de un escrito...

Tiene fallos para todos los gustos. Ahí se lo dejo.

Atalaya
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V¡aje interdimensional, vany tsuki Empty Re: V¡aje interdimensional, vany tsuki

Mensaje por Perséfone Sáb 15 Nov 2008, 19:47

Galleta:

Tu narración divaga por límites que nada tienen que ver con la trama del fic, podría ser un buen trabajo si te tomaras la molestia de exponer cosas que en verdad importen; es bastante predecible que los lectores conocemos el aspecto de Sakura, por ende no veo la razón por la que te extiendes tanto en una descripción minuciosa pero irrelevante que sólo hace imaginar la presencia de una cannon-sue en la trama.

Por otro lado los emoticones y el formato script no están permitidos por las reglas de la página en la que publicas, harías bien en indagar un poco más sobre los reglamentos del sitio que usas.

Mal uso de los signos bilaterales los cuales deben ir de dos (¿?) para abrir y cerrar respectivamente.

Te informo que el fic viene siendo objeto de discución en el foro Los Malos Fics y sus Autores:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / v a j e - i n t e r d i m e n s i o n a l - v a n y - t s u k i - t 4 0 0 4 . h t m # 5 9 7 2 6

La autora pone al final del fic una sección de aclaraciones:

aclaraciones:

gomenasai o gomen=perdon

imōto=hermana menor

onisan=hermana mayor

arigato=gracias

No veo la necesidad de poner todo eso cuando pudo haber usado palabras que el restro de nosotros pueda comprender ya que no está bien visto que mezcle dos idiomas. Quiere escribir en Japones pues bien que lo haga completamente.


Última edición por Perséfone el Sáb 15 Nov 2008, 19:58, editado 1 vez
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

V¡aje interdimensional, vany tsuki Empty Re: V¡aje interdimensional, vany tsuki

Mensaje por Ethmir Sáb 15 Nov 2008, 19:56

Bueno, caracteres rusos y simbolitos varios.

No hay una sola frase que sobreviva sin emoticon. Lógico, porque las descripciones no son "cool" y "aburren". La narración huyó a un país lejano y no aparece ni para saludar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Tenemos cartelitos para cambios de escena.

-esa chica llevaba un pantalon de mezclilla azul muy claro unos pequeños zapatos de piso color azul, una blusa que se amarra en el cuello de color blanco con una estrella en la esquina y un saco blanco ademas de unos aretes de estrella y una bolso que hacia juego con la ropa, la ropa de angel hacia juego con la de su "hermana" ya que era muy parecida y eso es por que son muy unidas, y al igual que a sakura no le gustaba usar maquillaje-
Oh, me corrijo, sí hay narración. ¿Cómo iba a pasar sin describirnos a la dama y sus zapatos hasta el último detalle? Ya sabemos cosas importantes, como que no usa maquillaje, algo fundamental para la trama del fic, estoy convencido.

Además, la autora utiliza mal los guiones. Los pone para narrar y para diálogos el script.

Ino: PERO QUE RAYOS ES ESO???!!!

Ángel: RAPIDO TENEMOS QUE SALIR DE AQ….

Sakura: HAAA!!!!!

Ángel: SAKURAA!!!!!
Gritos y más gritos. No hay signos bilaterales. Tampoco tildes. Y la puntuación es mala.

El fic contiene absolutamente todos los errores posibles.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V¡aje interdimensional, vany tsuki Empty Re: V¡aje interdimensional, vany tsuki

Mensaje por Darkie Sáb 15 Nov 2008, 20:22

Has traído toda una joyita, Señor D V¡aje interdimensional, vany tsuki 519613

V¡aĵз ¡пtзяd¡мзпs¡øпal

¿Alguien puede explicarme el por qué de la manía de escribir con esas letras? Parece estar de moda en el ff.net.

Personalmente, me cuesta muchísimo trabajo poder leerlo.


Sakura Haruno: una chica normal con un extraño cabello color rosa y ojos jade de aproximadamente unos 18 años, ella es una chica muy linda, no solo por el hecho de tener un cuerpo bien formado sino que también es muy inteligente, que vive en la ciudad de konoha.

Descripciones innecesarias de los personajes que, se supone, ya tenemos conocimiento. Además, Sakura tiene toda la pinta de una canon!Sue.

simplemente se miro al espejo y decidió ponerse un pantalón de mezclilla azul claro y una hermosa blusa negra de tirantes con un dibujo en la esquina de unas pequeñas flores de Sakura rosa y encima llevaba una chaqueta de mezclilla azul igual que su pantalón, llevaba unos zapatos de andar negros sin tacón, no le gustaba usar maquillaje así que solo se puso unos pequeños aretes con forma de flores rosas, su cabello estaba recogido en una coleta con unos mechones cayendo en su frente.

Considero todo ese fragmento completamente innecesario ¿Para qué quiero saber yo hasta el color de los calzones que usa Sakura? ¿Es relevante para el desarrollo del fic? No lo creo.


Sakura: nos vemos maki-san ya me voy!!!

Formato script, prohibido en el ff.net. Además emplea signos unilaterales cuando en el idioma español los signos de exclamación y/o interrogación se colocan tanto al principio como al final de la oración.

Sakura: (ya fuera de la casa) espero ya estén ahí y no se vayan a tardar como la ultima vez ¬.¬

Utiliza emoticons, también prohibidos en el site. Debería narrar las expresiones de los personajes en vez de colocar cosas tan pobres como esa.

Sakura: onisan que haces aquí?? o.õ

Ino: buenos días ángel-san ^o^

Ángel: buenos días chicas ^.^ , y a ti se te olvido esto ¬.¬

-Le dice mostrándole su celular color rosa y aventándolo - (inner:ahora si explicales como es ^.^) si tantas ganas tienes explicales tu ¬¬# (inner: ya se enojo O.O.....pero bueno ya les explico ^-^) pues apurate ¬¬# (inner:s-si O.O: bueno pues ella es la prima de sakura; la unica familiar que le queda; que es mayor que ella, la razon por la que le dice hermana es debido a que ellas siempre fueron unidas a pesar de solo ser primas y se tienen mucho cariño como si fueran hermanas de verdad ya que ambas estan solas, y ella fisicamente es.. amm...bueno pues tiene la piel blanca y ojos verdes al igual que sakura pero su cabello es un rubio muy claro parecido plateado y es un poco mas alta que sakura pero tiene un cuerpo bien formado y eso seria todo)-

Ángel parece una Mary Sue en potencia. ¿Por qué? Simple: salió de la nada y es pariente de uno de los personajes del canon, tiene un cuerpo bien formado, el cabello rubio platinado, ojos verdes... El patrón común de las Sues, ya saben.

Eso sin mencionar que su nombre no concuerda para nada con el fandom. Algo así como "Tenshi" quedaría muchísimo mejor.

Por cierto, no tengo idea de qué pinta el inner ahí. Leer eso me dejó mareada V¡aje interdimensional, vany tsuki 926446


no: PERO QUE RAYOS ES ESO???!!!

Ángel: RAPIDO TENEMOS QUE SALIR DE AQ….

Coloca los gritos de los personajes con mayúsculas, cosa que es antiestética e innecesaria. Para darle énfasis a una frase basta emplear los signos de exclamación.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

V¡aje interdimensional, vany tsuki Empty Re: V¡aje interdimensional, vany tsuki

Mensaje por Crawling Dom 16 Nov 2008, 17:32

Al parecer la autora prefirió huir.
Story Not FoundUnable to locate story with id of 4655878.

No sé si será definitivo, pero al menos no ha re-subido la historia.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

V¡aje interdimensional, vany tsuki Empty Re: V¡aje interdimensional, vany tsuki

Mensaje por Esfinge Dom 16 Nov 2008, 20:12

Es una buena noticia, quizá decida editarlo.

Cierro. Si reaparece, amarillitos que avisen. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

V¡aje interdimensional, vany tsuki Empty Re: V¡aje interdimensional, vany tsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.