Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy

4 participantes

Ir abajo

hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy Empty hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy

Mensaje por Black eyes Dom 04 Sep 2011, 02:04

Fic:hoja en blanco
Autora:krisbell astoria cullen malfoy

Feliz de poder estar un sábado en internet, voy a just in para encontrarme con este one shot:
Summary:

one-shot :edward deja a bella solo en el bosque ella en realidad es isabella marieanne astoria potter hermana de harry potter cuando vuelve todo en hogwarts cambia y hasta ella misma .que pasa cuando se vuelven a ver 5 años despues
Si ustedes se quedaron igual que yo, es comprensible.
one-shot :edward deja a bella solo en el bosque ella en realidad es isabella marieanne astoria potter hermana de harry potter cuando vuelve todo en hogwarts cambia y hasta ella misma .se enamora y se casa con draco malfoy que pasa cuando 5 a os despues se vuelven a ver bella y edward A/N:edward conoce a bella desde que ella era ni a por que bella hiba de vacaciones con remus a forks a la push y edward siempre se la encontraba.
disclaymer:las sagas harry potter y crepusculo no me pertenenecen x desgracia yo solo creo historias con ellos
El Disclaimer mal por supuesto porque no pone los nombres de las autoras J.K. Rowling y S. Meyer, ¿tan difícil es?

Otro cliché. Bella resulta ser hermana de Harry Potter. Y no solo eso, tiene un nombre kilométrico. Situaciones inverosímiles que no tienen explicación de la autora, simplemente metió los personajes a al fuerza en un enredo de palabras que no llega a narración.
flash back:
tu ...no...me quieres?-intente expulsar las palabras confundida por el modo como sonaban,colocadas en ese orden .
-no -bien eso cambia las cosas.
fin flash back eso paso hace 5 a os 2 a os de sufrimiento y 3 de ser feliz mi nombre no es isabella marie swan si no isabella marieanne astoria potter hermana del elegido hace un a o acabo la guerra y pudimos por fin respirar aire puro se preguntaran que a pasado desde que edward se fue pude por fin volver con mi hermano destrosada como edward me dejo ,regrese a hogwarts y me enamore perdidamente de draco malfoy si aaquel chico malo de sliteringh resulto ser el hombre mas lindo,dulce,tierno y vondadoso del cual me enamore llevo tan solo medio a o de casada si nos casamos unos 6 meses despues de la guerra en una hermosa boda llena de amor y cari o .El fue mi hombro para llorar cuando edward se fue aquel chico que con sus acciones me enamoro camnio tanto hace 5 a os ahora el y harry son los ejores amigo y eso me hace tan feliz todavia recuerdo cuando me pidio que fuera su novia
Esto es peor que un rompecabezas (el juego) porque no tiene ni pies ni cabeza, empezando por las enormes incoherencias en la trama. ¿Cómo es posible que Bella sea hermana de Harry? ¿Más grande que él, más chica que él, gemela? ¿Cómo fue a dar a Forks y sobre todo que Remus la acompañara? Qué edad se supone que tiene Bella? Suponiendo que Bella es “hermana de Potter” , eso la convierte en bruja. Y sus “poderes”, ¿supo ella que Harry era su hermano? Y si es así ¿cuál es la explicación de ello? ¿Porque iba Bella cada año a Forks acompañada de Remus? No sabemos si ella participó en la guerra o no. ¿Cómo es que regresó a Hogwarts? ¿A qué casa pertenecía? Miles de preguntas mas bullen por salir, no es tan facil como parece mezclar dos sagas. Sobre todo así, Bella va y viene a Forks y Hogwarts como la fresca mañana, eso no es creíble ni remotamente así como lo “narra” la autora.

Destrozada y todo se enamoró de Draco Malfoy, el cual resultó ser un pan de dulce. Ajá. Sólo bastaron seis meses para enamorarse, dejar de amar a Edward después de cinco años de “sufrimiento”, pobre Bella. Y ahora Draco es el mejor amigo de Harry. Eso me hace preguntarme ¿y Ron? Vuelvo al mismo punto: Explicaciones. Dejaré pasar otras cosas que definitivamente no entiendo, justo después de un flash back, realmente no entiendo qué quiso transmitir la autora.
eso fue hace 3 a os lindo hermoso el dia de mi cumplea os me pidio ser su novia y ahora me encuentro en forks washington en mi verdadero yo soy una copia de mi madre lily evanz todo el mundo dice eso hasta el profesor snape vine a forks de vacaciones con mi marido a descansar de tnatos problemas .el timbre sono y abro la puerta y con quien menos me esperaba ver estaba parado en la puerta viendome en shock -bella...
que bueno que draco esta durmiendo no quiero que vea a edward si no aqui se arma la guerra -edward que haces aquí
¿Qué? ¿Ya pasó tanto tiempo? Wow, aquí si es literal que “el tiempo vuela”.
De pronto sin nada que nos prepare para la escena siguiente la autora nos pone ante una hija de “Lily Evans”, me pregunto cómo es su verdadero yo. No entiendo según despues de la guerra todo era amor y paz y resulta que ahora vienen a Forks a “descansar” de tantos problemas. ¿Con quién o porqué son los problemas? No lo sabremos jamás.

Lo síguiente está prohibido en Ffnet. La autora puso la lirica de la canción: Hoja en Blanco, claro acomodado para que sea el climax del one shot y que sea desgarrador, lamentablemente no es así.
alli supe qe las despedidas son muy tristes nunca me imagine que un dia se llevaria en su viaje aqellas iluciones que de ni a me juraste todos tus sentimientos los guardaste en tu equipage quisiste consolarme y me dijiste yo te amo desde entonces no supe qe seria de tu vida desde entonces no supe si algun dia regresabas los amigos del pueblo preguntaron si volvias llorando di la espalda no les pude decir nada-dije yo
ayer qe regrese a forks alguien me dijo qe ya te casaste mirame y dime si me olvidaste me marchare con los ojos aguados despues le pregunte a la luna me dio la espalda e intento ocultarse hasta la luna sabe que me amaste hasta la luna sabe que aun te amo y vuela vuela por otro rumbo ve y sue a sue a qe el mundo es tuyo-dijo el
tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sue os se iran contigo-le respondi
tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sue os se iran contigo-me dijo el
es tan triste tener que decirte que me olvides otro amor a llegado a mi vida y no te quiero-le dije yo
Motivo de reporte del one shot, la autora deberá eliminar la lírica para evitar problemas.
--bella yo te amo todo fue una mentira yo solo queria que tu estubieras a salvo por favor bella amor vuelve conmigo -no edward indpendientemente de eso yo ya no te amo tu terminaste todo ese sentimiento y aparte hay otra razon a la que me une a draco - cual es bella?
-un bebe -un bebe-me pregunto draco -si un bebe -vamos a ser padres -siii -me rei de su emocion y me di cueta que edward se habia ido -adios edward-dije en un susurro antes de besar a draco

Y este es el final del one shot, un enredijo de palabras y personajes que ni siquiera fue capaz de poner su nombre con una mayúscula (Bella, Draco, Edward), Definitivamente la autora deberá editar su one shot y corregir esa espantosa ortografía y quitar la lírica. Le faltó muchísimas explicaciones, le faltó pensar un poco en la trama antes que la inspiración de la canción le impidiera ver que no es sencillo combinar dos sagas y menos sin respetar el canon o tratar de encajar a los personajes de una manera más creíble. ¿La trama? se fue de paseo por el callejón Knocturn.

Edito para mostrar la galleta enviada:
Buenas tardes krisbell astoria cullen malfoy

Vengo del foro Los Malos Fics, en donde se está criticando tu fic al encontrar graves errores de ortografía, OoC de personajes y otros detalles más,así como letra de canción que está prohibido en las reglas de Ffnet.
Te dejo el link: http: // malosfics. foroes.net /t11601-hoja-en-blanco-de- krisbell- astoria- cullen-malfoy#139376 (Sólo une los espacios y listo).

Esperamos verte por ahí para que puedas ver los errores en tu one shot y corregirlo, así como las demás críticas de mis compañeros.

Saludos

Black Eyes Shadow


Última edición por Ethmir el Dom 04 Sep 2011, 09:45, editado 2 veces (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy Empty Re: hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy

Mensaje por Hidden_1 Dom 04 Sep 2011, 02:25

Pido ortografía, sexys víboras.

¡Mini-soldadita de regreso! hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 893354 Vamos a ver el bicho anti-HP y Crepúsculo.

one-shot :edward deja a bella solo en el bosque ella en realidad es isabella marieanne astoria potter hermana de harry potter cuando vuelve todo en hogwarts cambia y hasta ella misma .que pasa cuando se vuelven a ver 5 años después
¡Joder, neuronas quemadas, neuronas quemadas! hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 79978 La vida sin mayúsculas no es vida, autora. Las mayúsculas se utilizan al inicio de un párrafo, después del punto seguido, en los nombres propios y apellidos. ¿Es que no captas que no son de adorno? Sin embargo si pinchas aquí pillarás un tema más completo sobre el buen uso de las mayúsculas Wink.

Los signos de puntuación aquí son tan comunes como los árboles andantes. Estos (los signos de puntuación, eh) deben usarse para separar ideas, para darnos oxígeno (es especial con el repugnante y kilométrico nombre). Por dios, ¡iluminen a la escritora! ¿Los signos de puntuación son alérgicos a la escritora, o la escritora es alérgica a ellos? hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 2842603839 Estos deben ir pegados a la palabra que le precede, y separados por un espacio de la palabra siguiente: palabra, palabra; Palabra: palabra. Además aconsejo poner los números en letras, no en cifras:

Edward deja a Bella sola en el bosque. Sin embargo ella es en realidad Isabella Potter, hermana de Harry Potter. Cuando regresa a Hogwarts todo cambia, incluso ella misma. ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver cinco años después?

Spoiler:

La corrección ha quedado bastante mejor en mi opinión. He cambiado ese nombre tan largo por uno más sencillo, además de darle un tiempo para que respire el usuario. Hay que aprender a utilizar bien los signos de interrogación y exclamación, pues no ponerlos en un texto es como quitarle vida al escrito.

Por cierto, autora:
Spoiler:

edward conoce a bella desde que ella era ni a por que bella hiba de vacaciones

Escritora, no tienes ni la menor idea de dónde ubicar a doña hache. Según la RAE “hiba” no existe, ¡no existe! hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 116914 Joder, dejemos de inventar palabras, ¿sí?
La incoherencia aquí abunda, y es horrorosa. ¿Cómo es eso de que Edward conoce a bella desde que ella era? ¿Es que ya murió?, ¿o desde que era qué? También hay problemas con las tildes diacríticas, las cuales siempre se deberán poner cuando palabras como por qué, porqué, qué, cuál, dónde, cuándo, etc, estén puestas de forma exclamativa o interrogativa. Este caso está expuesto de forma interrogativa indirecta, pero aún así lleva tilde:

Por qué Bella iba de vacaciones.
Solo corregí este pedazo, ya que el resto es tan incoherente que no lo entiendo.

disclaymer:las sagas harry potter y crepusculo no me pertenenecen x desgracia yo solo creo historias con ellos
De nuevo tenemos el disclaymer, qué ternura hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 258102. Para los que no saben qué es disclaymer es un intento de disclaimer, pero está lleno de orcografía (como no poner mayúsculas en los nombres de Harry Potter y Crespos en el culo Crepúsculo).
Autora, es disclaimer, ¡disclaimer, con i!

flash back:
Tenemos uso de carteles flash black no deliciosos. Autora, ¡no mate a la narración, que para eso sirve ella! hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 847270 Es preferible eliminar estos bichos asquerosos y reemplazarlos por un texto mejor narrado (más delicioso y fácil de digerir), como un ‘recordé el día en que…’, o ‘todo comenzó cuando…’ y demás cosas más bonitas Wink.

tu ...no...me quieres?-intente expulsar las palabras confundida por el modo como sonaban,colocadas en ese orden .
-no -bien eso cambia las cosas.
fin flash back eso paso hace 5 a os 2 a os de sufrimiento y 3 de ser feliz mi nombre no es isabella marie swan si no isabella marieanne astoria potter hermana del elegido hace un a o acabo la guerra y pudimos por fin respirar aire puro se preguntaran que a pasado desde que edward se fue pude por fin volver con mi hermano destrosada como edward me dejo ,regrese a hogwarts y me enamore perdidamente de draco malfoy si aaquel chico malo de sliteringh resulto ser el hombre mas lindo,dulce,tierno y vondadoso del cual me enamore llevo tan solo medio a o de casada si nos casamos unos 6 meses despues de la guerra en una hermosa boda llena de amor y cari o .El fue mi hombro para llorar cuando edward se fue aquel chico que con sus acciones me enamoro camnio tanto hace 5 a os ahora el y harry son los ejores amigo y eso me hace tan feliz todavia recuerdo cuando me pidio que fuera su novia:

¿Qué? hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 926446 Esperen, ¿alguien entendió algo? Porque yo no hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 512819 . ¡¿Qué demonios sucedió?! Tenemos diálogos puestos de formas incoherentes y difíciles de diferenciar, además del fin de ese flash back tan malo. Me parece que la señorita intenta convertir a nuestra Bella en una Mary Sue extraña, pues ya como que la viene volviendo tan…
Tenemos omisión total de las eñes. Siempre he dicho que si uno no la tiene en el teclado las ponga de otra forma, pero si de un fic se trata, que haga copypaste, ya que sin eñes el texto se ve más mal de lo que ya está.

Hay confusiones con “ha”, “a” y “ah”. Autora, si pincha aquí tendrá un buen ejemplo sobre la diferencia de estas.

Además de los innumerables dedazos —que suceden por no releer— no sabemos cuándo poner c/s/z, ni b/v, no sabe poner tildes en las palabras agudas (las que llevan acento en la última sílaba. Estas llevan tilde si terminan en n, s o vocal), no sabe ni qué es un diccionario.

Tampoco sabe del uso de los signos bilaterales (¡! - ¿?). Estos deben ir de a-per-tu-ra y cierre, no solo de cierre:

—¿Tú… no me quieres? —intenté decir, confundida por la forma en que sonaban aquellas palabras.
—No —respondió él secamente.
—¡Bien, eso cambia las cosas!


La narración es muy acelerada, pues —fuera de que nos hace una lista de los años que se sintió triste, feliz, etcétera— nos narra todo de forma caótica e increíble, ya que habla de guerras, de que Draco fue su hombro para llorar cuando la dejó Edward, cuando se casaron y cuando Harry y Draco se volvieron mejores amigos. La autora necesita un buen beta-reader, además de una buena crítica a ese OoC tan tremendo.

Lento nos va quemando su fuego lento nos van tornando en su siervo lento nos van haciendo que deseemos un dia amanecer desnudos a su cuerpo abrazados con besos pintados y sin despertarlas andar al trabajo
coro:
mujeres, con una sola mirada te incendian con una simple sonrisa la arreglan seguramente tambien han de volar y no lo dicen mujeres,que hasta la luna se enceran y en nuestra noche se kejan llenandola del sol
pronto, nos van inflando de sue os pronto nos acsacionan un beso pronto, hacen que nos desvelemos para confesar secretamente en una carta de axiomas nuestro sentimiento nuestra admiracion nuestro enamoramiento
"coro"
y hacen las cosas a su modo a su manera y esa ternura con que siempre nos explican todo una y otra ves y una y otra y una y otra ves
hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 800911 O esto es lírica, o la autora nos narra el romance (tan mal escrito, por el dios) que hubo entre Bella y Draco. Hay terroríficos ‘ves’ (cuando debió ser ‘vez’, pues ‘ves’ es de ‘ver’) y reemplazo de “q” por “k”.

Spoiler:

La idea en sí es absurda según mi parecer, pues la deliciosa damita jamás nos explica cuándo se unieron los dos mundos, cómo funcionan, cómo Bella se dio cuenta que era hermana de Harry Potter, cómo se siente en su entorno, qué sucede con los demás personajes de Crepúsculo y Hache Pe, pero eso ya lo ha mencionado mi compañera.
El OoC es horrendo y la ortografía… bueno, ya la he criticado, chicos Wink.

Será esperar el resto de críticas y la respuesta de la autora.

Hasta entonces, ¡mini-víbora fuera! hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy 893354
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy Empty Re: hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy

Mensaje por Holly Dom 04 Sep 2011, 14:38

Yo me pido el OoC, por favor.

Tardaré un poco pero volveré.

Después de leer esto, lo único que se me viene a la cabeza es la idea de que la autora lo ha escrito como una broma de mal gusto.

Parece ser escrito a la carrera con el único propósito de formar el triángulo amoroso Edward-Bella-Draco y como para poder hacerlo era necesario hacer un x-over pues así lo ha hecho. Como muy bien ha dicho ya Black eyes, lo que brilla por su ausencia en el fic son las explicaciones, pone una nota de autora en la que supuestamente intenta darle un poco de lógica al argumento del fic pero falla estrepitosamente en ello.

El fic en sí es un total caos en el que los hechos suceden a gran velocidad, sin explicación alguna, con faltas de ortografía de por medio y nula narración. Debido a todos estos factores, el análisis del OoC se simplifica notoriamente ya que a penas sabemos nada de los personajes.

De lo poco que sabemos de los protagonistas de este experimento, podemos sacar en claro tres cosas.

La primera es que la reacción de Bella tras el abandono de Edward está totalmente IC, solo hay que haberse leído los libros de Meyer una sola vez para que uno se dé cuenta de lo mal que lo pasó la chica tras la partida de su adorado vampiro.

El segundo punto que obtenemos es que considerar a Draco Malfoy bondadoso y maravilloso no es normal.

me enamore perdidamente de draco malfoy si aaquel chico malo de sliteringh resulto ser el hombre mas lindo,dulce,tierno y vondadoso del cual me enamore llevo tan solo medio a o de casada si nos casamos unos 6 meses despues de la guerra en una hermosa boda llena de amor y cari o .El fue mi hombro para llorar cuando edward se fue aquel chico que con sus acciones me enamoro camnio tanto hace 5 a os ahora el y harry son los ejores amigo y eso me hace tan feliz todavia recuerdo cuando me pidio que fuera su novia:

Yo no niego que Draco no pueda tener un buen fondo debajo de esas capas de egocentrismo y despotismo, pero una cosa es eso (y aún así haría falta una serie de hechos que demostrasen y explicasen ese cambio) y otra muy distinta es que nos lo cambien por completo de la noche a la mañana. Malfoy no es bondadoso, sino todo lo contrario. Todo lo que podemos saber de él es que todo lo mejor lo quería para él, era egoísta y solo pensaba en sí mismo y en su bienestar. Y tampoco era dulce y tierno, podría serlo en una faceta muy íntima pero aún así él no ha sido criado en la demostración de sentimientos, por lo que ser cariñoso y tierno con alguien como que no saldría de él. Y menos si esa persona en la hermana de su gran enemigo Harry Potter pero ¡ah, no! que aquí sin explicación alguna Potter y Malfoy son los mejores amigos.

Y por último, otra reacción que no concuerda con su forma de ser es la de Edward al regresar después de tanto tiempo.

el timbre sono y abro la puerta y con quien menos me esperaba ver estaba parado en la puerta viendome en shock -bella...
que bueno que draco esta durmiendo no quiero que vea a edward si no aqui se arma la guerra -edward que haces aqui

Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente fue imposible olvidar qe algun dia yo te quise-edward me dijo con voz rota

Por sobre toda las cosas, Edward ama a Bella y siempre ha querido lo mejor para ella. De hecho aquí tenemos el ejemplo de alejarse de ella para protegerla aún sabiendo que a él mismo le dolería horrores salir de la vida de la chica de esa manera. Por lo tanto, si el regresa a Forks y se encuentra con Bella felizmente casada con alguien que la ama y que además es recíproco, Edward pasaría de largo y no iría a hacerle saber que sigue enamorado de ella. Él sería feliz sabiendo que ella lo es aunque para ello deba seguir fuera de su vida.

Bueno, mis queridas víboras, hasta aquí el análisis.

El único consejo que se le puede dar a la autora en un caso como este es que elimine el fic. No tiene ningún sentido, todo es un caos y no hay ni un solo aspecto salvable en el one-shoot. Intentar juntar dos mundos tan dispares como son estos dos es ya de por sí una tarea bien difícil como para demás querer hacerlo en un solo capítulo.


Última edición por Holly el Dom 04 Sep 2011, 22:44, editado 2 veces
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy Empty Re: hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy

Mensaje por Ethmir Dom 04 Sep 2011, 14:56

El horror y la responsable del mismo quedan archivados en esta celda amarilla.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy Empty Re: hoja en blanco de krisbell astoria cullen malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.