Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna y Sol por E.R.Aguilar.

+2
Metáfora
Mirror-Mirror
6 participantes

Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 25 Ago 2011, 16:58

Ya conocemos a esta señorita, nos trajo una encantadora Sue que dejó a medio camino por otras Sues (en Harry Potter) y me parece que un Stu, aunque no sé, no conozco para nada el fandom de Naruto. Creo que hay que echarle un ojo a su perfil con suma urgencia.
Sin embargo, vengo a hablar de otro fic, también de ESDLA, también con originales de características llamativas, también con Legolas como víctima de la Susana de turno. Acá el sumario:

Despues de la caida de Gandalf en Moria, a la Comunidad se le une un nuevo miembro, unser que conoce a la oscuridad, este busca saldar cuentas con el mal pero el no se imaginara lo que encontrara. Sean invitados a leerlo

No nos desentendamos de que esta señorita quiere mejorar, pero siempre se limita a lo fácil, a lo sencillo, y no siempre se fija en sus errores, en esos que Word no considera porque los usos de las palabras con faltas de tildes también son válidas... aplicando conocimiento cualquiera se percata que las palabras habladas en futuro imperfecto terminan con una tilde en su linda vocal. Voy a hacer como que no vi el espacio ausente entre las palabras "un" y "ser", parece que no vio en Word que está mal escrito.

Solo ocupa mi corazón tres sentimientos en este momento:

Venganza…El deseo de hacerles pagar todo lo que me han quitado y estar satisfecha cuando ya no tengan nada por que todo se los quite.

Dolor…La sensación de que tu mundo se rompe a pedazos, de que tus fuerzas llegan al limite y ya no quieres seguir luchando contra la corrientes pues no puedes mas.

Muerte…Es todo lo que tiene la vida para mi, lo que me rodea muere mientras yo sobrevivo por que lo que hago no es vivir.

Venganza, dolor, muerte es todo lo que soy pues cruda realidad al ser lo que soy… un ser de oscuridad, un upiro o vampiro como prefieras llamarme


Bien, éste es parte del prólogo, después de hacernos saber que la muerte y la venganza son sentimientos Luna y Sol por E.R.Aguilar. 216664, vienen unos versos que francamente no entiendo ni sé por qué están ahí.
Ya nos deja claro la autora que nos avienta un personaje oscuro y atormentado, pero se puede jugar mucho más con éste tipo de personajes, aún manteniento el misterio, ocupando más y mejores palabras.

Una chica de cabello rojizo con algunos mechones platinados miraba desde la lejanía como nueve personas entraban a las minas de Moria, sus pupilas lilas observaban como la extraña creatura que vivía en el agua les había obligado entrar a ese lugar funesto.

Sue detected, alerta inquisidores.
Me descoloca que lo primero que nos haga notar sea su particular cabello rojizo medio canoso y hace hincapié en sus pupilas lilas Luna y Sol por E.R.Aguilar. 987853, en vez de decirnos en donde se encuentra exactamente, acaso está flotando, si está en una casa, por qué no ayudó a la cominidad cuando los vio en peligro. No. Se limita a encantarnos con cabellos canosos y pupilas lilas, nada más.


−Hermana ¿Estas completamente segura de lo que vas hacer?− ella lo miro frunciendo el ceño − Bueno es que ir en contra del mal de Mordor es peligroso −

− ¡Que tengas miedo no es mi problema, Sauron me ha hecho muchas cosas y va a pagar todo! − espeto furiosa

− ¡Crees que a mi no! − grito su hermano − Pero nuestra familia murió por estar en su contra − bufo − no estoy a su favor pero tampoco en su contra y tu deberías hacer lo mismo −

Ninguna tilde, NINGUNA, muchas comas, nada de puntos.

Salimos de Moria con una gran perdida, Gandalf, mi amigo, había caído en el Abismo, un dolo invadía a todos los miembros de la compañía entonces mi buen Aragorn dijo:

− Ay, temo que no podemos demorarnos aquí − Miro hacia las montanas y alzo

la espada − ¡Adiós Gandalf! ¿No te dije si cruzas las puertas de Moria, ten cuidado? Ay, como no me equivoque ¿Qué esperanza nos quedan sin el? −

Entonces escuche una voz de mujer en mi cabeza que me decía:

− Frodo, no te dejes llevar por la tristeza y demuestra que su sacrificio no fue en vano −

*¿Quién eres?*pensé* ¿Por qué estas en mi mente?, ¿Dónde estas?*

Y la voz respondió:

− Mira a tu alrededor tuyo y búscame y recuerda no pretendo hacerte daño−

Me costó entender esta parte, de tercera persona pasa a primera. No es que se necesiten carteles, pero para narrar desde el punto de vista de un personaje, hay que conocerlo bien... cuando no sucede esto hay confusiones que hacen que la lectura sea confusa y haya que leer más de una vez una misma línea para saber si se leyó bien... cuando está mal redactado.

Me voy a saltarme esa redundancia redundante, que no es la última.


Una mujer de cabello color sangre con mechones de plata, que el viento removía, llevaba un vestido blanco con un corsé de cuero oscuro; sus manos estaban extendidas hacia mi como si me llamara y yo sentí la sensación de que ella me protegería pero al mismo tiempo había algo peligroso en ella pero no me importa fui caminando, prácticamente corriendo a su encuentro y me abrazo y yo me eche a llorar y ella me dijo al oído:
− ¡No llores! El no lo hubiera querido y debes ser fuerte − el le correspondió el abrazo, era como abrazar a un pariente, te daba ese calor familiar algo raro ya que tenia la piel fría.
Otra redundancia, más faltas de tildes, más palabrería fácil, otro salto de narrador de primera persona a tercera persona, más de lo mismo.

Wait a minute... ¿Es realmente tan sencillo cruzar una montaña, por encima de Moria, con un vestido y corsé (¡¿corsé?!) de inmaculado blanco?
Luna y Sol por E.R.Aguilar. 784827

− ¿Sabes andar por aquí? − pregunto Frodo, todos los demás estaban molestos, excepto los hobbits ya que si Frodo confiaba en ella, ellos igual.

− No en si, personalmente nunca estuve por aquí pero conozco alguien que estuvo por aquí y gracias a ella puedo guiarme − dijo Sara segura.

Frodo asintió y entonces todos empezaron a caminar.

Llevaban caminando varias millas hasta que llegaron a un río y Legolas dijo feliz:

− ¡He aquí el Nimrodel! Los elfos Silvanos le cantaran muchas veces y esas canciones todavía se cantan aun en el Norte, recordando el arco iris de los saltos y las flores doradas que brotan de la espuma. Todo es oscuro ahora y el Puente del Nimrodel esta roto. Me mojare los pies pues dicen que el agua cura la fatiga − se adelanto y entro en el arroyo − ¡Seguidme! − El agua no es profunda crucemos. −

Se saltó una parte importante de la historia: los pájaros. Llevo siglos sin leer los libros ni ver las películas, pero nadie se olvida de ésa parte... ¿cón qué objeto omitió algo tan trascendental? Esto es extraño, ya sin contar la cantidad de errores que hay... Luna y Sol por E.R.Aguilar. 561518


Cuando todos pasaron se sentaron a descansar y comieron entonces Legolas se puso a cantar pero Sara no lo evito escucharlo y cuando termino exclamo un "¡Por fin!", todos la miraron sorprendidos y Legolas dijo:

− Una creatura oscura no puede escuchar las cancones elficas ¿verdad? −

Ella lo fulmino con la mirada y dijo − No, puedo escucharlas pero no me gustan por que hablan que los elfos son buenos y no solo son traidores − con una sonrisa un tanto perversa después continuo hablando − Debemos irnos ya −

Esto se pone mal... los elfos, ¿traidores? Luna y Sol por E.R.Aguilar. 127840

Las últimas líneas del fic son demasiado confusas. Se encuentran con los elfos de Lórien, y sólo la vendan a ella y a gimli, luego le quitan las vendas a todos los demás. Y como guinda de la torta, toda narración se centra en la mujer, olvidando que la pérdida de Gandalf es realmente importante, olvidadndo describir el bosque, y haciendo que Galadriel se olvide de ella misma para reconocer a la vampira (que parece que ha aguantado bajo el sol todo el tiempo, o siempre ha sido de noche, que comió junto a los demás y que ha sido capaz de aguantar el ambiente del bosque sin sentirse siquiera molesta, ella, un ser oscuro). Después nos deleita con más versos incomprensibles.
Luna y Sol por E.R.Aguilar. 317554
Les dejo el fic para que lo desmembren.
Saludos a todas la víboras.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Metáfora Jue 25 Ago 2011, 17:06

Bien, me pido a la señora Sue y a la señora ortografía.

Perdón por el retraso. Me temo que mi ordenador anda fastidiando.

Cómo ya he tratado con esta autora, creo que tengo qeu señalar alguna mejora respecto al otro fic: Al menos en éste fic ha puesto los guiones largos (aunque los usa mal), y no es ningún remix de religiones, como el otro.

El resto del fic sigue siendo un cúmulo de insensateces incongruencias que me fastidia. Sí, me fastidia. ¿Por qué? Os preguntaréis. Porque a esta chica le encanta darle patadas a un canon que adoro.

No pensaba comentar nada sobre ese "prólogo", pero he visto algo que ha llamado mi atención:

Venganza, dolor, muerte es todo lo que soy pues cruda realidad al ser lo que soy… un ser de oscuridad, un upiro o vampiro como prefieras llamarme.

Dejando de lado que por aquí no encontramos ni encontraremos nada que tenga que ver con el fandom sobre el que hemos venido a leer, la autora resalta que el personaje es un vampiro. Esto me hace preguntarme qué clase de vampiros, y no es una pregunta tonta.

Cuando nos aventuramos en el segundo capítulo nos encontramos con éste tipo de vampiros:

Una chica de cabello rojizo con algunos mechones platinados miraba desde la lejanía como nueve personas entraban a las minas de Moria, sus pupilas lilas observaban como la extraña creatura que vivía en el agua les había obligado entrar a ese lugar funesto.

Luna y Sol por E.R.Aguilar. 45139 ¿Cómo lo explico? Autora: ya estaría mal que metieses personajes que no existen en el fandom a patadas, pero resulta que Tolkien SÍ habla de vampiros (o upiro) en sus libros. Más concretamente en El Silmarillion. Aquí se habla de los vampiros, pero no tal y como los conocemos. Según el canon los vampiros aparecieron en la Primera Edad (no se sabe si creados por Melkor) y entraron al servicio de este Señor Oscuro. Se caracterizaban por tener unas membranas en las manos que se unían a las alas. Thuringwethil es la vampiresa más reciente que se conoce, y aparece en el el Silmarillion bajo el mando de Sauron en Tol-in-Gaurhoth. Ahora, si eran bellos o no estos seres no se dice, pero si los comparamos con los trolls y los orcos, los otros seres creados por Melkor, se sobreentiende que tenían un aspecto maligno.

¿Dónde están las membranas de tu vampiro? ¿Por qué tiene los ojos lilas? ¿Cómo es que de repente aparecen de nuevo los vampiros así como así, si la últimad desapareció hace mucho tiempo? Una vez más no se respeta el canon, y mientras nos dedicamos a eso ya hemos caído en dos tópicos suescos: El primero se debe a ese primer capítulo en el que poco (o más bien nada) se sabe de los personajes del canon, los que interesan; el segundo es esa descripción hueca, vacía, trillada y que no viene a cuento de la OC.

Y mientras, la historia avanza:

−Hermana ¿Estas completamente segura de lo que vas hacer?− ella lo miro frunciendo el ceño − Bueno es que ir en contra del mal de Mordor es peligroso −

− ¡Que tengas miedo no es mi problema, Sauron me ha hecho muchas cosas y va a pagar todo! − espeto furiosa

− ¡Crees que a mi no! − grito su hermano − Pero nuestra familia murió por estar en su contra − bufo − no estoy a su favor pero tampoco en su contra y tu deberías hacer lo mismo −

¿Y los puntos? ¿Es que no estaban disponibles en ese momento?

Por otro lado, las palabras en naranja son todas a las que le falta la tilde que indica la tercera persona del pretérito. Recordemos que si no, estamos narrando en primera persona del presente.

En cuanto a la actitud de la "vampiresa". ¿Un ser de la oscuridad llendo en contra de la oscuridad? ¿Dónde demonios se ha visto eso? Es como si me dijeses que un orco de repente ha decidido luchar para el bien. Es completa y absolutamente imposible. No tiene sentido.

Salimos de Moria con una gran perdida, Gandalf, mi amigo, había caído en el Abismo, un dolo invadía a todos los miembros de la compañía entonces mi buen Aragorn dijo:

− Ay, temo que no podemos demorarnos aquí − Miro hacia las montanas y alzo [...]

Desconocía la existencia de palabras como "dolo" (que querrá decir dolor) y montanas (que en realidad será montañas). También hay que resaltar que "perdida", sin tilde en la e, necesita un sustantivo que lo acompañe, así que la frase actualmente no tiene sentido. Lo correcto es poner "pérdida". Carencia de algo que poseías.

Sin cómo ni porqué de repente la narración pasa a primera persona en mitad del capítulo. Hay unos segundos de lectura en los que tu cara es de total desconcierto. Quizás esto se deba a la manía de la autora de no escribir ni describir más de lo justo y necesario.

Entonces escuche una voz de mujer en mi cabeza que me decía:

− Frodo, no te dejes llevar por la tristeza y demuestra que su sacrificio no fue en vano −

*¿Quién eres?*pensé* ¿Por qué estas en mi mente?, ¿Dónde estas?*

Y la voz respondió:

− Mira a tu alrededor tuyo y búscame y recuerda no pretendo hacerte daño−

Y así lo hice mire al frente y a los lados pero no había nadie entonces me atreví a mirar atrás y ahí la vi:

Una mujer de cabello color sangre con mechones de plata, que el viento removía, llevaba un vestido blanco con un corsé de cuero oscuro; sus manos estaban extendidas hacia mi como si me llamara y yo sentí la sensación de que ella me protegería pero al mismo tiempo había algo peligroso en ella pero no me importa fui caminando, prácticamente corriendo a su encuentro y me abrazo y yo me eche a llorar y ella me dijo al oído:

− ¡No llores! El no lo hubiera querido y debes ser fuerte − el le correspondió el abrazo, era como abrazar a un pariente, te daba ese calor familiar algo raro ya que tenia la piel fría.

Oh, la señorita se mete en las mentes ajenas con toda la facilidad del mundo. ¿No es increíble? Aunque sea un ser oscuro, eso no es tan fácil. Qué sorprendente. Pero lo que más me repatea es que un SER DE LA OSCURIDAD se ponga a abrazar y a consolar a hobbits llorosos, y que esos hobbits confíen en un ser oscuro. Bien, crea un personaje, pero si lo haces de la luz, no me lo pongas en plan malote; y si me lo haces de la oscuridad, que NO sea un buenazo. Sólo se pide un poco de lógica y coherencia, nada más.

Lo que me da miedo es que un hobbit crea que abrazar a un vampiro sea como abrazar a un pariente. Eso sí da grima.

Después de esta bonita escena la vampiresa le pide a Frodo formar parte de la Compañía y éste (sin saber ni su nombre) acepta. Lo más curioso es que todos le hacen caso y tragan sin presentar mucha batalla (una quejita tonta de parte de cada uno y una intervención de "la nueva" es suficiente para callarlos). Y yo me pregunto: ¿desde cuando Frodo es el líder? Si recordamos, ahora que Gandalf a muerto, el líder es el señor Aragorn.

− por cierto mi nombre es Sara −

Ajá. Un nombre muy típico de Arda. Para esto se inventó toda una lengua y todos esos nombres Tolkien, para que una vampiresa se llame Sara.

− Una creatura oscura no puede escuchar las cancones elficas ¿verdad? −

Ella lo fulmino con la mirada y dijo − No, puedo escucharlas pero no me gustan por que hablan que los elfos son buenos y no solo son traidores − con una sonrisa un tanto perversa después continuo hablando − Debemos irnos ya −

Los puntos se han ido y no han vuelto, las tildes vienen y se van cuando quieren y la autora sigue inventandose palabras.

Ah. Saben que es una criatura oscura, sin embargo la dejan ir con ellos porque lo ha dicho Frodo y cuando ésta se mente con los elfos Legolas no contesta NADA. ¿Por qué pretender que algo tiene sentido? Sería mentirnos a nosotros mismos.

− Pero yo si se que eres y no caminaras por Lothlorien −

− Pero ella viene con nosotros − dijo Frodo, el elfo se lo pensó y contesto:

− Vale ira con los ojos vendados igual que el enano −

Se pusieron a discutir y Sara no escucho después les vendaron y todo el tiempo estuvo con los ojos vendados incluso cuando se los quitaron a los demás y de ese modo anduvo hasta que llegaron con los Señores del lugar.

Y claro, los elfos son tan confiados que la dejan pasar así porque sí. En serio, no cuesta nada currarse las cosas un poco más, ¿verdad? Porque esto es OoC, y lo provoca la presencia de Sara. Porque ella es preciosa, perfecta y va en contra de su naturaleza. Porque hasta ahora se le está dando más importancia a ella que al mismo Frodo. Porque es una MARY SUE.

El elfo que la vigilaba miro a Galadriel y ella asintió, le quitaron la venda dejando ver sus ojos lilas, los señores se sorprendieron y Galadriel dijo:

− ¡Charity! −

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuando? No, si ahora resultará que la chica es super amiguísima de Galadriel y los elfos son malos y la traicionaron. ¿Qué os apostáis?

En fin, aquí lo dejo. Dudo que la autora haga mucho caso, pero no hace más que dar patadas al canon. Y más patadas, y más patadas...


Última edición por Metáfora el Sáb 27 Ago 2011, 17:07, editado 2 veces
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Insomnia Jue 25 Ago 2011, 17:07

Bueno, pues yo me pido el review informativo, que es más cortito.

Edito en 'ná'.




Voilà.

Hola E.R.Aguilar.

Vengo a informarte de que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, por varios errores que se han detectado en él. Pronto irán añadiéndose más críticas, pero mientras tanto puedes ir pasandote por allí (junta los espacios del link para acceder: h t t p : / / malosfics . foroes . net/t11536-luna-y-sol-por-eraguilar

Un saludo.
Atte:
Insomnia.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Black eyes Jue 25 Ago 2011, 22:13

Me pido la trama, regreso en un rato. Sexy analista en acción. Sorry con la tardanza, la luz va y viene.


La trama se centra (si lo leyeron bien), en una upiro (Upiros (ruso:Upyr), también traducido como El vampiro es un cuento de terror de Alekséi Konstantínovich Tolstói escrito en 1841), y de inmediato comienza a tener protagonismo en esta primera parte de El Señor de los Anillos. Después de perder a Gandalf, la comunidad va con los ánimos por los suelos. Sin embargo esta extraña vampira llegará para ayudarlos contra Sauron y poder vengar a su familia, destruyéndolo (cof, Mary sue, cof).
Una chica de cabello rojizo con algunos mechones platinados miraba desde la lejanía como nueve personas entraban a las minas de Moria, sus pupilas lilas observaban como la extraña creatura que vivía en el agua les había obligado entrar a ese lugar funesto.
La mujer estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando un joven de cabellos oscuros con algunos mechones del mismo color que ella la miraba con sus ojos aguamarina y después le dijo:
−Hermana ¿Estas completamente segura de lo que vas hacer?− ella lo miro frunciendo el ceño − Bueno es que ir en contra del mal de Mordor es peligroso −
− ¡Que tengas miedo no es mi problema, Sauron me ha hecho muchas cosas y va a pagar todo! − espeto furiosa
− ¡Crees que a mi no! − grito su hermano − Pero nuestra familia murió por estar en su contra − bufo − no estoy a su favor pero tampoco en su contra y tu deberías hacer lo mismo −
− Yo no voy a esconder pero haz lo que gustes, Edmund, solo te recuerdo; no podrás esconderte de su ojo − le dijo, dicho esto se fue rápidamente a una velocidad sobre humana pues ella no era un ser humano era un ser de la oscuridad, un upiro (Vampiro).
Ya se nota la “peculiaridad” de la vampira, porque es diferente en muchos aspectos, como las pupilas “lilas”, y el no tener miedo de enfrentar a Sauron.
La autora de pronto nos cambia de narrador, pasando de un extradiegético(tercera persona) a primera persona sin avisar, lo que confunde al leer. Sara es vampira y es un ser oscuro. Su intención es ayudar a Frodo para vencer a Sauron, aunque se note que tiene demasiado poder, lo que dará como resultado que todos acudan a ella.
Los errores de tiempo en la narración son frecuentes, pasando del pasado al presente haciendo obvio el error. La autora debería darse un tiempo para leer su historia y darle las correcciones necesarias.
− No le lastimare, hombre, a ninguno − dijo la chica y después dirigiéndose a Frodo − Mi querido Hobbit, se que proteges y no te lo quitare de hecho he venido ayudar a esta comunidad y te pido a ti que me dejes entrar en ella.
Frodo no sabia que contestar y se lo pensó, todo su ser le decía que si pues en ella se veía, al menos ahora, que era confiable pero de todos modos no estaba seguro,
− Si únetenos − Contesto Frodo, ante la sorpresa de todos.
− No creo que eso este bien, Frodo − dijo Aragorn acercándose y tomándole el hombro alejándole de ella.
− Estoy de acuerdo con Aragorn, No sabemos si es de confianza − dijo Boromir
Convence a Frodo de ir con ellos, a pesar de las negativas de sus compañeros. Y aunque hay quejas, se sale con la suya, no hay alguna explicación para ninguno de ellos del porqué debe acompañarlos, pero ella les hace saber que más tarde "se lo agradecerán".
− Escúchame, Frodo − dijo Legolas − No es de fiar, ella no es una humana es algo distinto, créeme −
− No es por interrumpir su debate pero tenemos que movernos, orcos vienes para acá y por ahora deben confiar en mi y ya con el tiempo tal vez se sientan afortunados de hacerlo − dijo la mujer − por cierto mi nombre es Sara −
− ¿Sabes andar por aquí? − pregunto Frodo, todos los demás estaban molestos, excepto los hobbits ya que si Frodo confiaba en ella, ellos igual.
− No en si, personalmente nunca estuve por aquí pero conozco alguien que estuvo por aquí y gracias a ella puedo guiarme − dijo Sara segura.
Frodo asintió y entonces todos empezaron a caminar.
Por lo que se nota, “Sara” empieza a tomar el mando en la comunidad.
Cuando todos pasaron se sentaron a descansar y comieron entonces Legolas se puso a cantar pero Sara no lo evito escucharlo y cuando termino exclamo un "¡Por fin!", todos la miraron sorprendidos y Legolas dijo:
− Una creatura oscura no puede escuchar las cancones elficas ¿verdad? −
Ella lo fulmino con la mirada y dijo − No, puedo escucharlas pero no me gustan por que hablan que los elfos son buenos y no solo son traidores − con una sonrisa un tanto perversa después continuo hablando − Debemos irnos ya −
La autora debe acompañarse de un diccionario, y esto es de ortografía, pero es CRIATURA, no creatura. Además Sara resulta ser muy simple para hablar, si la autora quiere insertar un personaje en esta historia, y ha copiado fragmentos del libro, ¿porqué no tomarse la molestia de que Sara hable como los demás? Qué lastima que un ser tan lleno de "talentos", sea tan simple para hablar e incluso resulta ofensiva por su "rencor" aunque aún no se sabe el porqué.
De la nada alguien la tomo por detrás y dijo:
− Pero yo si se que eres y no caminaras por Lothlorien −
− Pero ella viene con nosotros − dijo Frodo, el elfo se lo pensó y contesto:
− Vale ira con los ojos vendados igual que el enano −
Se pusieron a discutir y Sara no escucho después les vendaron y todo el tiempo estuvo con los ojos vendados incluso cuando se los quitaron a los demás y de ese modo anduvo hasta que llegaron con los Señores del lugar.
− ¿Quién es ella? No venia desde Rivendel pero en ella hay algo conocido − dijo Celeborn
− Si, es cierto − dijo Galadriel.
− ¡Si estoy segura de eso pues deben recordar a quienes traicionan! ¿No? − grito furiosa Sara − Quítame la venda de los ojos y veras de lo que hablo −
El elfo que la vigilaba miro a Galadriel y ella asintió, le quitaron la venda dejando ver sus ojos lilas, los señores se sorprendieron y Galadriel dijo:
− ¡Charity! −
Ahora resulta que es conocida de Galadriel y de Celeborn. Este personaje apesta a Mary Sue. Qué casualidad que tenga tantas “cualidades” y que de ella dependan muchas cosas. Lo siento autora pero eso es lo que das a entender con lo que escribes. Debes trabajar mas a tu personaje para que pueda encajar con los demás, recuerda que es una saga, donde el autor J.R.R. Tolkien inventó un alfabeto para su universo. Eso quiere decir que no es fácil insertar un personaje nuevo en medio de ellos.

Un capítulo muy rápido donde conocen a Sara, la upiro. Y terminan con Galadriel y Celeborn, preguntándose más por la recién llegada que por la pérdida de Gandalf, y éste ha sido uno de los principales personajes en esta saga. Qué manera de introducir a la Mary Sue, además de ser una oscura (porque es upira), y que no le afecte en absoluto estar en los dominios de Galadriel y aún encima de eso insultarlos en su propia cara, me tiene muy intrigada. ¿De qué privilegios goza Sara? Y conste que apenas lleva un capítulo.


Última edición por Black eyes el Vie 26 Ago 2011, 22:37, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Atenea Lun 29 Ago 2011, 01:19

Vengo a dejar la ficha de la adoradora de Sues.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 20 Oct 2011, 07:45

Traigo noticias.

La señorita ha publicado un nuevo capítulo haciendo caso omiso de lo que acá se dijo. No sé si no se ha dado cuenta o si no le importa mejorar.
Como un comentario nada que ver, en su perfil dice que ha escrito tres novelas, interpreten el silencio después de eso... Rolling Eyes
Un alma sexy, persuasiva y convincente puede hacer presencia para discutir ciertos asuntos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Aclaración

Mensaje por E.R.A.C Dom 11 Nov 2012, 23:06

Buenas tardes (aquí en México) soy la autora y admito que aunque me molesta su manera de criticar, se los agradezco.
La historia esta modificada actualmente...la ortografía es mejor, aunque todavia hay errores de dedo (A todos nos pasa) y si me van a criticar por el personaje original pues lo siento por que no lo voy a quitar. Les invitó a que lean la historia y me ayuden a corregir.
Pd: Por favor tenga la mente abierta hacia mis personajes extras.
Gracias por leer y mis mejores deseos.

E.R.A.C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 13 Nov 2012, 19:42

No hay peor ciego que el que no quiere ver, dicen. Y hemos sido testigos muchas veces de la verdad de este refrán.

Frustración, compañeras, es lo que encontrarán si leyeron los capítulos originales.

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a J.R.R. TOLKIEN y ya hecha la aclaración que el capítulo empiece:

Una chica de cabello rojizo con algunos mechones platinados miraba desde la lejanía como nueve personas entraban a las minas de Moria, sus pupilas lilas observaban como la extraña creatura que vivía en el agua les había obligado entrar a ese lugar funesto.

La mujer estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando un joven de cabellos oscuros con algunos mechones del mismo color que ella la miraba con sus ojos aguamarina. Este le dijo:

"Hermana ¿Estas completamente segura de lo que vas hacer?" ella lo miro frunciendo el ceño "Bueno es que ir en contra del mal de Mordor es peligroso e incluso estúpido" le miro nervioso "No debemos meternos"

"¡Que tengas miedo no es mi problema, Sauron me ha hecho muchas cosas y va a pagar todo!" Espeto furiosa

"¡Crees que a mí no!" grito el muchacho ofendido "Pero nuestra familia murió por estar en su contra" bufo "No estoy a su favor pero tampoco en su contra y tu deberías hacer lo mismo"

"Yo no voy a esconder pero haz lo que gustes, Fenris, solo te recuerdo; no podrás esconderte de su ojo" le dijo, dicho le dio la espalda a su hermano y se transformo en una enorme loba blanca.

Ella era un espíritu de la naturaleza, un daimon. Ella era hija de un daimon lobo y un daimon murciélago y estaba en su sangre la facultad de convertirse en esos seres, creciendo o reduciendo el tamaño del animal normal.

Corrió por las montañas y aunque el frió la afectaba, su convicción la mantuvo a delante.

Llego rápido a la salida de Moria y ahí se dispuso a esperar a las nueve personas que traían con ellas la única forma de hacerle pagar a Sauron todo.

..0

POV Frodo

No sé de qué te sientes orgullosa, si le los diálogos en comillas, los carteles PoV, la gran ausencia de tildes, el insulto a Tolkien, la ausencia de la narrativa, la ambientación nula, el insulto a Tolkien, el hecho de que todo sea por y para la Sue o la nota ilegal de autor que tienes colgada de adorno como capítulo y al insulto a Tolkien.
Leteralmente, de mal en peor. Esto va más allá de "errores de dedo", porque no puedes llamar "mejora" a ningún condenado cambio que has hecho. Al menos, en la versión anterior te esforzabas un poco más por narrar, al menos ates ponías los diálogos correctamente, al menos hacías ALGO.
Se aprecia de todos modos la dispocisión de pedir una opinión externa y extrema.
Te hace falta un beta que te ayude en narrativa, ortografía, trama y que sepa sobre la tierra media. Tú sola no has podido mejorar ni un poco. de Hecho, hace siglos te mandé un mensaje privado con mi mail para ponernos en contacto y nunca más supe de ti.
Suerte en ello.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Metáfora Mar 13 Nov 2012, 20:22

Me paso por aquí para decir dos cosas:

Que cambies el tipo de ser que es la chica, si sigue siendo extraño, superpoderoso y que no tiene nada que ver con la Tierra Media no vale. Es algo así como, no sé, trampas. Y encima descaradas. Por otro lado, no encuentro los cambios de los que hablas.

Ah, por cierto:

Pd: Por favor tenga la mente abierta hacia mis personajes extras.

El problema es que estos personajes son de todo menos "extras". Son el centro de la maldita historia, ¿cómo van a ser "personajes extras"?

En fin, un saludo.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Metáfora Sáb 05 Ene 2013, 13:09

Noticia bomba:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Candado?
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Shrezade Sáb 05 Ene 2013, 21:55

Digna de toda una reportera.

Gracias, Met.

Candadeamos por aquí. Cualquier novedad al respecto, ya sabéis qué hacer.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna y Sol por E.R.Aguilar. Empty Re: Luna y Sol por E.R.Aguilar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.