Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

+3
Darkovsky
Black eyes
Indiraluz_15
7 participantes

Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Indiraluz_15 Miér 10 Ago 2011, 21:23

Spoiler:
Paseando por Fanfiction me dirigí a la sección de Crossover de Dragon ball Zy me encontré Estode Este Autor
El disclaimer se retrasa hasta el tercer capítulo

Aqui su Summary

Summary:Antes de la batalla contra Cell dos razas de guerreros buscan venganza, pero ninguna de las dos sabia que dos grupos de guerreros se uniria para hacer frente a la nueva amenaza, nadie sabia que todo era parte de un plan, DEJEN REVIEWS espero les guste

Este es un Crossover de Dragon ball Z (Saga Androides) y Sailor Moon, consta de 10 capítulos y el resumen es mas o menos así; los guerreros z dos años antes de la llegada de Cell (o Celula) en un enfrentamiento hay un choque de energías y esto los transporta al universo de la Sailor Scauts en el cual se encuentran con las mencionadas y tienen que unirse para enfrentar a unos Sayayines Expulsados de Vegita y otra raza de un planeta llamado Cidonya, los cuales quieren el cristal de plata para vengarse de Vegeta pues por su padre fueron desterrados y destruido el planeta Cidonya.


Ah pasado un año desde que Trunks viajo al pasado para advertirles a Goku y los guerreros Z que dentro de tres años un futuro totalmente obscuro les aguardaba y que dentro de poco la raza humana seria llevada al borde de la extinción por los androides 17 y 18, después de la advertencia todos se pusieron rápidamente a entrenar para evitar la catástrofe, en la corporación capsula se encontraba Vegeta entrenando en su cámara de gravedad hasta que fue interrumpido por Bulma quien le hablaba atreves del comunicador.

Bulma: Dime mal educado, hasta cuando vas a dejar de entrenar?

Vegeta: Cállate!, eso no te interesa si de verdad quieres que deje de entrenar ven y oblígame, hasta entonces no pienso ser superado por un guerrero de clase baja - por otra parte en las montañas Paoz estaban Picoro, Gohan y Goku entrenando, pero nadie sabía lo que les depararía el futuro antes de la llegada de los androides ya que en un dimensión no muy diferente de la de ellos había un grupo de guerreras que a pesar de su corta edad y su poca experiencia en las batallas, se habían hecho de grande victorias contra enemigos que no solo pueden ser vencidos con fuerza bruta, estrategias de batalla o grandes explosiones de poder también se necesitaba de un poder muy grande que si se deseaba podría erradicar toda vida en la tierra o purificar el cuerpo y alma de las personas ellas vivían en un lugar llamado Tokio, Japón.

Hotaru: Sera mejor que me dé prisa, no quiero llegar tarde a la escuela!

Setsuna: Entonces porque no te levantaste temprano?

Hotaru: Bueno, es que desde que Haruka me compro el videojuego de Sailor V no eh podido parar de jugarlo jajaja.

Setsuna: Sera mejor que te lleve el día de hoy, solo por esta vez eh!

Hotaru: Gracias, pero no te molestes, sí?

Setsuna: Como sea será mejor que te apresures.

Así después de que desayunaron las dos salieron con rumbo al colegio mugen, donde Hotaru estaba estudiando su primer año de instituto, pero ninguna de las dos scouts se dio cuenta que desde hace no más de un mes después de haber derrotado a Sailor Galaxia había un grupo de seres venidos de otro mundo, más allá del planeta Saturno las había estado vigilando, pero ellas dos no eran las únicas, ya que este grupo también estaba buscando a las demás scouts para saber más de ellas y usar sus poderes.

Si bien la trama me pareze un poco interesante aunque de mas trillado; tiene fallos en cuanto a la redacción , mas concretamente el Scrip y algunos dedazos; y otro de sus problemas es el OCC a ciertos personaje como Gohan, Darien, y otros que no puedo determinar y espero que alguien del escuadron venga a dar su opinión; aunque también podría hablar de los villanos y sus descripciones
Este cuarteto perteneciente del planeta Bejita fue desterrado de ahí por haber desobedecido una orden directa del rey, durante una misión de conquista antes de que Freezer hiciera pacto con los saiyas había un escuadrón lleno de los guerreros de más alta categoría en un planeta llamado Cidonya, el cuarteto de saiyajins era tan poderoso como las fuerzas especiales Ginyu, estos a diferencia de los otros guerreros tenían la particularidad de que perdonaban las vidas de los seres que le pidieran piedad, durante la misión en Cidonya cuando estuvieron a punto de conquistarlo el rey Vegeta dio la orden de que ningún ser quedara vivo, el cuarteto al escuchar esto se negó y desafío al rey Vegeta, ya que el grupo consideraba que no había necesidad de matar a las personas del planeta bastaba con venderlos como esclavos, exiliarlos o hacerlos sus súbditos, el rey vegeta al ver que nadie de ese grupo obedecería sus órdenes dio la orden al resto del escuadrón de matar los cuatro traidores, a pesar de ser una batalla muy difícil los cuatro pudieron contra todo el grupo del rey Vegeta pero quedaron gravemente heridos el rey al ver esto decidió que el planeta ya no le servía de nada y lo exploto con ellos cuatro dentro en el último instante Amarth pudo crear un campo de energía lo suficientemente fuerte como para poder soportar la onda expansiva que se aproximaba a ellos después de que el rey Vegeta dio el ataque para destruir el planeta, pero debido a la gran cantidad de poder que se usó para destruir el planeta y el ruido hecho por la explosión, se creó una grieta dimensional que arrastro a los cuatro saiyajins hacia una dimensión diferente donde no existía la raza guerrera, pero si había un planeta llamado Tierra donde fue que llegaron, al ver el planeta los cuatro cayeron en una pequeña isla al este de Australia, cuando llegaron se dieron cuenta de que la raza que lo habitaba no eran precisamente guerreros o tenían las armas necesarias para defenderse, así que decidieron vivir en el anonimato para que nadie los encontrara al poco tiempo se dieron cuenta de que en ese planeta no había evidencia alguna de que los guerreros de su planeta existieran, ni si quiera había evidencia de otras razas o seres más allá de la Tierra, pero si se pudieron dar cuenta de que había un grupo de jovencitas en Japón que tenía un nivel de poder como el de un saiyajin de clase media el cuarteto se dio cuanta ya que había diferentes enemigos amenazando el planeta pero decidieron no meterse en la batalla ya que si lo hacían corrían riesgo de ser descubiertos por las scouts, a pesar de que no atacaron a nadie y tampoco luchaban para salvar a la gente de la Tierra iniciaron un entrenamiento muy duro para poder luchar una vez más contra el rey Vegeta, pero gracias a una mujer que tiene la capacidad de viajar entre las diferentes dimensiones que existen supieron que el rey había muerto y de que el príncipe de los saiyajin habitaba en un planeta muy parecido también llamado Tierra perteneciente de la dimensión de dónde venían, y les dio toda la información acerca del guerrero llamado Goku, el nombre de esta mujer es Galahad, una viajera errante que tiene la capacidad de resucitar a los muertos y predecir el futuro, el nivel de su poder es tan grande que superaba fácilmente a Freezer o a su padre King Cold.

Kaiosama: Los cinco niños contra lo que lucharon no son normales, ellos son poderosos, su poder base es el mismo que tenía Freezer usándolo al cien por ciento, pero de ellos la más poderosa es la más pequeña, su poder excede significativamente al de Freezer, se podría decir que es más fuerte que un súper saiyajin, los otros cuatro tienen un poder grande, parece ser que ellos viene n de un planeta llamado Cidonya, este fue destruido por el rey Vegeta y fue destruido, la raza que habitaba ese planeta si bien eran grandes guerreros, eran pacíficos pero un día un científico de ese planeta desarrollo una máquina del tiempo que lo llevo a diez años en el futuro de su planeta, se dio cuenta de que su raza seria exterminada por una enfermedad proveniente de otro planeta, cuando regreso deicidio encontrar una cura para dicha enfermedad, pero no la encontró hasta que los saiyajin llegaron y se dio cuenta de que con la sangre de dichos guerreros la enfermedad tenia cura, pero solo pudo salvar a cinco niños, pero estos al tener sangre de saiyajin en sus cuerpos desarrollaron grandes habilidades, y ahora buscan venganza contra Vegeta por que su padre fue quien destruyo el planeta y ustedes están en una dimensión diferente de la suya, una donde no existen las esferas del dragón, ni kamisama ni yo, eh hablado con kamisama y dice que se podrá hacer una conexión para traerlos de regreso, pero se llevara tiempo ya que hay que pedirle un deseo a Shen - Long.

En el segundo quote, se puede observar lo que dice Kaiosama sobre la otra parte de los guerreros, me parecen que son OCs muy poderosos y la otra parte de mandar la información de que están atrapados en otro universo asi de facil me parece un poco ilógico y trillado.

Otro problema de redacción es que separa un capítulo en dos

1.- Like A Stone......
2.- El príncipe infeliz...

y anuncia sus Flashback con Cartelitos

Flash Back

Rei: Oye Nicolás, dime que es lo que piensas de mí?.....

Yo recomendaría que el autor arregle el Scrip prohibido en la página y que le de mas narración; por lo demás espero que me ayuden con sus críticas
Spoiler:


Última edición por Indiraluz_15 el Sáb 13 Ago 2011, 20:39, editado 3 veces
Indiraluz_15
Indiraluz_15
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 13
Edad : 29
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Black eyes Miér 10 Ago 2011, 23:11

Trama mía, la subo mañana.

Spoiler:


La trama parte de la lucha de Goku y sus amigos (incluyendo al pesado de Vegeta) contra unos “niños súper poderosos” exiliados, y que habían sido modificados por un científico para que acabaran con el rey Vegeta por haber destruido Cydonia, un planeta donde sus pobladores eran crueles luchadores, que se mataban entre ellos mismos.

Cuando estaban luchando, generaron una energía tan poderosa, que los envió a otra dimensión. Con las Sailor Scouts. Y de ahí parte todo.

En el primer capítulo podemos ver que el autor nos da un extenso capítulo a pesar de las faltas de ortografía (lo que no disculpa los enormes bloques de texto), el enorme problema es el script, que está prohibido en ffnet. Y las cosas cambian cuando entramos al segundo capítulo.


Amon: Sera mejor regresar con Galahad y decirle lo que hasta ahora sabemos,
Dimmun:
Maldicion!, ya me estoy hartando de estar obedeciendo las ordenes de
esa mujer, dice saberlo todo, pero en realidad no nos ayuda mucho!
Borgir: Sera mejor no revelarnos todavía.
Amarth:
Aparte recuerda que si queremos vencer tenemos que ser aliados de las
scouts para poder matar a Vegeta por los pecados que cometió su padre.
Por
otra dimensión, se encontraba Trunks preparando su máquina del tiempo
para ir a ver como estaba el entrenamiento de Goku y saber cómo era su
padre.
Bulma: Es seguro que viajes para verlos, no es que no
quiera que vallas pero para estas alturas los androides todavía no han
aparecido.
Trunks: Tienes razón, pero de igual manera me interesa
saber cómo es que van en el entrenamiento y si puedo ver a mi padre un
poco antes deseo hacerlo
Bulma: Esta bien, solo ten cuidado.
Trunks:
No te preocupes regresare antes de lo esperado – decía mientras se
subía a la máquina del tiempo, en otra parte en la época de Goku.
Goku: Creo que sería mejor que nos detengamos en el entrenamiento, no lo crees así Gohan?
Gohan: Si papá ya estoy cansado.
Picoro: Descansar es una pérdida de tiempo, en momentos así prefiero estar con Vegeta.
Goku: Vamos Picoro, si no descansamos un poco no estaremos listos para entrenar mañana.
Al
poco tiempo de que los tres guerreros se fueron hacia el interior de la
casa donde Milk los estaba esperando pudieron sentir la presencia de
Trunks que recién había llegado.


Puro diálogo de personajes, no hay más narrativa. Y se hace monótono, el que sea un capítulo largo no es sinónimo de calidad. El autor debería enriquecer su historia con detalles, ambientación, más argumentos.


Los bloques de texto son pesadísimos. En vez de ser párrafos con comas, puntos y seguido y demás, el autor nos pone unos bloques excesivos de texto. Casi no hay narrativa, su historia a mi punto de vista es buena, pero le falta narrativa, ambientación y mejorar su ortografía.
Los capítulos son largos y se hacen pesados por los problemas antes mencionados.


Gohan y Trunks estaban muy preocupados, ya que nunca habían luchado
contra un enemigo que fuera poderoso, pero al mismo tiempo aparentara
tener inocencia, pero esta vez el enemigo era un grupo de seis niños que
a pesar de su corta edad fueron criados en el arte del combate y la
guerra para destruir a los saiyajin, esto es en venganza por la
destrucción del planeta Cidonya, aparentemente el planeta gozaba de una
buena tierra para ser cultivada y de los recursos naturales para que la
gente pudiera vivir en paz, pero la gente que habitaba ese lugar solo
buscaba guerra con los planetas vecinos y era un tipo de gente más
violenta que los saijayin, ya que estos se mataban entre si, o en el
peor de los casos los padres mataban a sus hijos por no haber nacido con
un nivel de pelea alto, estos cinco niños eran hijos de diferentes
familias, todos habían nacido con un nivel alto de pelea un día antes de
la destrucción del planeta a manos del rey Vegeta un científico rapto a
los cinco niños y pudo asesinar a un saiyajin de muy alto nivel, le
saco algo de su sangre e inyectó sangre de saiyajin en los cinco niños
para que pudieran luchar y ser salvados de la destrucción, al darse
cuenta el científico de que su plan no salió como pensaba durmió a los
cinco niños y los mando fuera del planeta para que no murieran y
vengaran la destrucción de Cidonya, durante un largo tiempo buscaron y
asesinaron a muchos para obtener información de Vegeta y al darse cuenta
donde se encontraba decidieron ir en su búsqueda.


Lo que me llama la atención es una cosa. ¿Cómo pueden saber los niños, que en la dimensión a donde acaban de llegar, lo más poderoso es el Cristal de Plata? Eso me intriga, a parte de los consabidos cartelitos que pueden desaparecer, no son necesarios y el autor bien puede prescindir de ellos, recurriendo a la narrativa. Además hay otro error del autor, donde dice en otro capítulo que el planeta fue destruido pero los habitantes eran buenos y tranquilos. ¿A qué capítulo le haremos caso? ¿Eran buenos ó eran malos?


Amon: Sera mejor regresar con Galahad y decirle lo que hasta ahora sabemos,
Dimmun:
Maldicion!, ya me estoy hartando de estar obedeciendo las ordenes de
esa mujer, dice saberlo todo, pero en realidad no nos ayuda mucho!
Borgir: Sera mejor no revelarnos todavía.
Amarth:
Aparte recuerda que si queremos vencer tenemos que ser aliados de las
scouts para poder matar a Vegeta por los pecados que cometió su padre.
Por
otra dimensión, se encontraba Trunks preparando su máquina del tiempo
para ir a ver como estaba el entrenamiento de Goku y saber cómo era su
padre.
Bulma: Es seguro que viajes para verlos, no es que no
quiera que vallas pero para estas alturas los androides todavía no han
aparecido.
Trunks: Tienes razón, pero de igual manera me interesa
saber cómo es que van en el entrenamiento y si puedo ver a mi padre un
poco antes deseo hacerlo
Bulma: Esta bien, solo ten cuidado.
Trunks:
No te preocupes regresare antes de lo esperado – decía mientras se
subía a la máquina del tiempo, en otra parte en la época de Goku.
Goku: Creo que sería mejor que nos detengamos en el entrenamiento, no lo crees así Gohan?
Gohan: Si papá ya estoy cansado.
Picoro: Descansar es una pérdida de tiempo, en momentos así prefiero estar con Vegeta.
Goku: Vamos Picoro, si no descansamos un poco no estaremos listos para entrenar mañana.
Al
poco tiempo de que los tres guerreros se fueron hacia el interior de la
casa donde Milk los estaba esperando pudieron sentir la presencia de
Trunks que recién había llegado.
Milk: Seguro que no deseas comer nada?





Cierto hay OoC de personajes, me confunde los nombres de los niños súper poderosos, en un capitulo tienen un nombre y en el otro capítulo, aparecen con otro nombre. ¿Cómo es eso?


Fin Flash Back
En otra parte en las afueras de la
ciudad se encontraban el grupo de niños que anteriormente había luchado
contra Goku y compañía, si bien no encontraban todavía un lugar en
donde estar, si encontraron una cueva que los protegiera del frio de la
noche, lejos de ahí el grupo de saiyajins se había percatado de las
energías que habían llegado a la dimensión de las scouts.
Amon:
Sera mejor actuar lo más rápido posible, en este momento es cuando
necesitamos del cristal de plata para matar al rey Vegeta y luego hacer
todo lo posible para regresar a la dimensión que nos corresponde.
Dimmun: Y como piensas hacer eso?
Borgir: Bueno, creo que dices eso ya que pudiste sentir la energía de esos sujetos no?
Amon:
Si, pero tres de esas energías son muy grandes, es como si esas tres me
recordaran un saiyajin, pero es la primera vez que siento energías tan
poderosas.
Amon: No se preocupen, si nadie se interpone en nuestro camino, nosotros podremos cumplir nuestro objetivo.
Borgir: Entonces creo que es la hora de llevar a cabo el plan.
Amarth: Y que haremos con Galahad?
Dimmun: Cuando sea el momento la mataremos.

Los personajes están fuera de carácter y supongo que es por el crossover, ya que no es lo mismo una sola saga, que combinar dos. Los diálogos son planos, pues no hay mucho que decir acerca de lo que les rodea, las emociones, o alguna otra cosa; bueno, empezamos con problemas, en un instante Trunks y Lita quedan flechados y se dan un beso, y ya hablan de amor prohibido. Todo lleva su tiempo, el que el autor escriba capítulos largos, no significa que de un momento a otro suceda todo esto.


Al escuchar toda la historia del guerrero del futuro Mina se puso
triste por saber que en otros lugares había personas con un destino muy
obscuro y que al contrario de Trunks ella vivía en un jardín de rosas,
cuando los dos se quedaron en silencio, este no fue incomodo, sino fue
relajador para los dos, después los dos se miraron durante un largo
tiempo y como si estuvieran en estado de trance por los ojos de su
acompañante se dieron un beso, pero al poco tiempo Trunks se separó de
Mina.
Mina: Que, porque te detienes?
Trunks: Lo siento, esto
no está bien, somos de dimensiones diferentes y nuestro amor es
imposible, te agradezco el haberme hecho sentir bien, pero hay que ser
realistas, en cuanto todo esto termine yo tendré que regresar a donde
pertenezco, lo mejor será ignorar esto.
Mina: Pero hace un momento tú no te negaste, o es que tienes miedo?
Trunks: No, nada de eso yo solo trato de ver la realidad.
Mina: Entonces ve la realidad del momento y no te preguntes cuanto va a durar, solo no dudes de mi.


El problema mayor del autor, son los diálogos planos, que no hay mayor descripción de nada y el formato script lo hace tedioso y los bloques de texto muy pesado. Sin incluir a la importantísima ortografía. Aconsejaría una edición del fic, corrigiendo los errores y volverlo a subir.


Última edición por Black eyes el Vie 12 Ago 2011, 02:58, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Darkovsky Vie 12 Ago 2011, 16:40

Archivo del autor.

Y no es por ser pesado pero...
Spoiler:
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Atenea Sáb 13 Ago 2011, 20:35

Tres días, por aquí se necesita un aviso. Vuelvo esta noche con él.



Buenas noches.

Seré breve. Si hubieras leído las normas de la página verías que estás quebrantando una y bastante importante. Usar el formato script/chat (Goku: blablablá, Gohan: blablablá) está prohibido y usarlo se pena con el reporte.

Si quieres salvar el fic, sólo tienes que editarlo y así evitarás el reporte pero ya puestos a editar, ¿qué tal si usas un poco de narración para ambientar la historia?

Durante los capítulos sólo tenemos diálogos enormes, bloques ilegibles de texto que están plagados de faltas de ortografía y dedazos, algo que podrías intentar solucionar si te fijaras bien o buscaras ayuda de un beta. De verdad que el fic es un desastre técnico y deberías pensar seriamente en lo dicho.

Por estas y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para poder acceder.

ht tp: // malosfics. foroes. net/ t11443- la- lucha- de- una- especie- diferente- por- theislander89

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Atenea Dom 14 Ago 2011, 00:11

Respuesta muy rápida del autor, sinceramente.

Hola, te agradesko tu review, la verdad ya sabia desde mucho tiempo ke algo
así pasaria y te dire algo, la verdad no me afekta en lo más minimo si mi
FIC esta en un foro donde kritikan a los autores o sus FICs, se ke tengo
varios errores, yo no estudio nada relacionado con las letras porke no me
interesa, los dos FIC´s ke he hecho son solo mera diversion para mi, si en el
transkurso de la elaboracion del FIC hay personas, aunkesean pokas ke aprecian
mi labor, y ke me elogian no por la eskritura si no por mis ideas, no lei las
normas porke en verdad me importa poko si alguien kiere poner orden en un
espacio publiko, eso del reporte no me importa, eh recibido muchos reportes en
mi epoka de sekundaria y ya estoy akostumbrado a ello, no se ke sea un dedazo
pero suena chistoso, te agradesco tu saludo y pues se me hace muy mal para las
personas ke estan leyendo mi FIC ke si me dan de baja en la pagina o kitan mi
historia ke ellos no puedan terminar de leer algo ke a ellos les gusta, ami me
tiene sin kuidado ke kiten la historia o suspendan mi kuenta, porke tengo
respaldos de mis dos FIC´s kreeme te agradesko enormemente ke te ayas tomado
la molestia de leer el FIC y de ponerme un review, se ke pongo mensajes de ke
me digan ke kosa no les gusta del FIC, pero me refiero a la historia y no a
las kosas de redaccion y escritura, por otra parte se me ahce muy chistoso ke
un grupo de personas se dedike a kritikar FICs, esto lo digo porke al igual ke
yo y ke varios son amateurs haciendo FICs así ke la opinion de los ke me
kritiken me da poko, no son expertos en la materia y si te das kuenta las
pokas personas ke han leido mis FICs se entretienen y les gusta lo ke hago,
eres la primera ke me hace un review de inkomformidad y te lo agradesko, pero
no te hare kaso en korregir mi FIC, ya ke si lo hago no sabre donde me ekivoke
así ke por ahora no korregire nada y eskribire komo hasta ahora lo eh hecho,
korrergire mis errores en el proximo FIC, y no se el motivo de poner la pagina
donde soy kritikado, ke lo más probable es ke me kieran empalar o krusifikar
por una redaccion tan pesima komo la mia, no vere la pagina ya ke prefiero
okuparme en desarrollar otro kapitulo para las personas ke siguen el FIC,
ellos son más importantes que las personas ke me esten kritikando, espero
leas el proximo kapitulo ARRIVA EL HEAVY METAL!!!!!! (|°j°|)


El chico nos ignora y prefiere seguir escribiendo con los pies y que sea reportable. ¿Flojera de tener que editar? Posiblemente y como todos sus fans están encantados con la historia...
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Indiraluz_15 Dom 21 Ago 2011, 01:56

Vengo, pues el Autor sigue subiendo los capítulos con los mismos problemas, y en su ultimo capitulo puso esta nota de autor:

Hola, espero que se encuentren bien, lo prometido es deuda ya está aquí otro capítulo del FIC, lamento decir algo antes de iniciar la preciada lectura, pero me tomare el atrevimiento de hacer un paréntesis medianamente largo para explicar algunas cosas y pido su preciada opinión para esto, verán el día que subí el capítulo once del FIC me llego un review, que a mi punto de vista es muy bueno y uno que tomare muy en cuenta, es de un usuario llamado Sor Atenea, en el me dice que mi FIC está en una página llamada (http: / .net/t11443-la-lucha-de-una-especie-diferente-por - theislander 89) ahí está el link para los que deseen ver la crítica en la página, si desean ver la crítica del usuario, es en la parte de reviews, yo estoy agradecido de que esta persona se tomara la molestia de leer un FIC tan largo como este y se haya fijado en mis errores para que los corrija, pero hubo algo que en si me molesto mucho y no fue la parte de la crítica, sino fue que yo le mande un mensaje privado para darle mi conclusión sobre su crítica y la decisión que tome, la decisión fue de que en el próximo FIC corregiré todos los errores que tengo en este, pero terminare este FIC con la misma manera con la que empecé a escribirlo, reitero corregiré todos mis errores pero hasta el próximo FIC, ahora diré que me enojo, como dije mande un mensaje privado al usuario, yo no tenía la intención de meterme a la página de los malos fics para ver cómo era empalado y crucificado por otros por mi pésima redacción y errores del FIC, pero al final tuve que hacerlo para saber en qué me estaba equivocando, cuando entre me di con la sorpresa de que el usuario, al cual le mande la respuesta de su review había puesto en el foro el mensaje que le mande y yo pienso que si está inconforme con algo porque no me lo dijo en un mensaje, lo que me molesto más fue que dijo "¿Flojera de tener que editar? Posiblemente y como todos sus fans están encantados con su historia….." eso que significa, si va a decir algo que lo termine de decir o que está tratando de dar a entender? Por mi parte hare caso de todas las correcciones que me han marcado, porque no es que me dé flojera editar el FIC, solo que como dije antes estoy en la universidad y no pienso perder el tiempo en editarlo cuando ya voy a más de la mitad del FIC, prefiero invertir mi poco tiempo libre en desarrollar otro capítulo más y darles a ustedes, quienes han estado leyendo el FIC el placer y el gusto de leer el final, considero que de editar el FIC a hacer uno nuevo es más productivo hacer uno nuevo que editar, por otra parte yo no sabía que para escribir en se necesitaba de una cátedra o doctorado en creación literaria, considero que hay varios como yo que hacen sus historias solo por mera diversión y no se fijan en la redacción, no digo que sea malo fijarse, pero creo que todos los que están en fanfiction son amateurs y de ser profesionales creo que preferirían hacer un buen libro a estar escribiendo FIC´s en internet, sobre el foro no me quejo, ya que es un espacio público y cada quien es libre de hacer o subir cosas como lo desee, me dijeron también que el FIC podría ser reportado por la mala redacción, eso no me importa, porque como dije antes corregiré los errores de este y mi otro FIC la próxima vez, sé que pongo mensajes de que me digan que cosa no les gusta del FIC, pero me refiero a la historia y no a las cosas de redacción y escritura, encontraba muy gracioso el saber que hay personas que hagan criticas de Fics, cuando no son expertos en la materia, pero eh reflexionado y pido perdón por eso que pensaba y reitero hare caso de mis errores y las críticas de los hasta la próxima historia, pero esta la terminare tal y como lo eh hecho desde el principio, perdónenme si me salí del tema o si piensan que soy alguien quien no le gusta que le digan sus errores, pero sentía que tenía que decirles lo que paso, en verdad siento mucho este mensaje tan largo lleno de puras tonterías sobre mí, no espero que me feliciten ni que me elogien por expresarme al contrario espero críticas o reclamos por haberles hecho perder el tiempo leyendo esto, sé que no soy perfecto pero les prometo que en el próximo FIC mejorare la redacción y en todos los aspectos posibles, sin más tonterías que decir por el momento les pido disculpas si eh ofendido a alguien con mis palabras y siéntanse libres de dar su comentario y si lo desean insultarme por ser digamos que imprudente u odioso, les daré toda la razón, ahora disfruten del FIC, espero les guste, ARRIVA EL HEAVY METALL! "°j°".

El dice que no arreglara el fic, ahora, como soy "casi" nueva, no se que hacer en estos casos, así que consulto a una víbora experta, ¿que se tiene que hacer?, ¿se reporta por el scrip?
Indiraluz_15
Indiraluz_15
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 13
Edad : 29
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Smiling Girl Dom 21 Ago 2011, 02:09

Hay que mandar un nuevo review y hacerlo entrar en razón. Me ofrezco totalmente encantada y digo que regresaré en cinco minutos con el review ya mandado.
Buenas, TheIslander89.

Soy Sicksmiles y yo también vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde estamos revisando tu historia por los múltiples errores que posee.

El más importante e influyente es que es ilegal en la página, ya que viola una de las reglas de publicación más importantes, que es no usar el script (Fulanito: Bla, bla. Menganito: Blo, blo.), tu lo utilizas y, por ello, la historia es ilegal y los moderadores del sitio podrían borrarla. Te recomiendo que lo cambies por formato novela (—Bla, bla —dijo Sutanito) y evites futuros problemas.

También deberías considerar usar más narración, sinceramente, falta ambientación en la historia y, cuando pareces querer usar la narración, lo que sale son bloques de texto ilegibles y con un montón de faltas ortográficas que, además, tienen una puntuación deficiente.

Y, si hablamos ahora del contenido de la historia, tienes incoherencias argumentales y tus personajes padecen de OOC, cosa que convierte la historia y le hace perder lucidez.

Te invito, otra vez, a que pases por el foro y cheques los aspectos que estamos revisando: ht tp : / / malosfics. foroes. net / t11443-la-lucha-de-una-especie-diferente-por-theislander89 (quita los espacios para acceder).

Espero verte por ahí dispuesto a mejorar y escucharnos.

Me despido.
Algo directo pero sweet, a ver como reacciona.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Indiraluz_15 Mar 30 Ago 2011, 21:09

Por lo que veo el ficker sigue sin hacer caso; ya ha subido un nuevo capitulo sin cambios; Según creo, seria hora de un reporte; Pero no se, Espero que me aclaren esto; Estoy muy confundida confused ¿que hacer en estos casos?
Indiraluz_15
Indiraluz_15
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 13
Edad : 29
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Kirry Miér 31 Ago 2011, 18:58

Se debería enviar un nuevo mensaje, para ver si entra en razón, pero si hay motivos suficientes para reportar se debe hacer no más... además de que hay un nuevo capítulo (no puedo confirmar nada porque no me carga la página ¬¬).
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Callixte Dom 04 Sep 2011, 20:46

Revisando un poco y comparando con el archivo que hizo el Padre en la Atalaya, tenemos que el ficker ha subido cuatro capis nuevos. Hago revisión, con el fin de ver de qué hablamos y termino con galleta final.

La Novicia vuelve en un rato. Regresé.




Bien, los invito a que tomen un lugar cómodo, suave y placentero; pues esto puede ser sumamente largo. El café se volverá de gran ayuda también. La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  800911

Primero tengo que decir que me quedo con un sabor de boca algo extraño, hay una mejora, sí que la hay. Sin embargo, la única es que ya en el capítulo catorce no hay script. La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  5312 No me pone del todo feliz, pues realmente la narración de esto es un verdadero caos. Tenemos tabiques con problemas importantes de puntuación. Ahora el ficker utiliza el guión corto para marcar los diálogos y aparecieron las redundancias con tantos «dijo's». La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  709693 La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  982951

El trabajo por hacer aquí es bastante largo. Para que esto deje de ser tan caótico necesita a un buen Beta que logre hacer que el ficker aprenda a narrar, porque el principal problema aquí es que el autor no sabe cómo manejar una escena y cómo brindar información al lector sin cargar la vía de comunicación y saturarla al grado de que uno pierde el hilo de lo que lee.

Una prueba fehaciente de lo que digo es el siguiente quote:

Era una noche algo nublada, en el cielo se avistaban nubes obscuras las cuales advertían una tormenta mientras tanto en el departamento de Darién, Serena se había levantado a las 12:30 de la noche, ya que no podía dormir – Me alegra que haya aclarado mis dudas – dijo la scout mirando a Darién mientras dormía – Serena se preguntaba cómo era posible que haya dudado del amor que tanto había jurado a su novio, se preguntaba cómo era que el comportamiento de las personas cercanas a Goku cambiara manera sorprendente – Me alegra que Picoro haya estado en ese momento para ayudarme a poner mis pensamientos y sentimientos en orden – al poco tiempo recordó cómo fue que después de haber deseado y besado a Goku, Picoro la ayudara a salir de su error.

Empieza hablando de la noche nublada, con lo que nos pone a pensar a los lectores de que lloverá seguramente y que puede que el clima sea frío. Luego sin previo aviso con un simple «mientras tanto» nos traslada al departamento de Darién, en donde está Serena. Aja, ficker, ¿no era más sencillo empezar narrando el enfoque de esto directo en Serena?

Algo así como: Aquella noche nublada y algo húmeda, Serena se encontraba asomada en la ventana; pues no podía dormir por la tristeza que le daba el hecho de Goku hubiera cambiado de esa manera. Sonriendo amargamente, volteó a ver a Darién; quien se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala de su apartamento.
─Me alegra que haya aclarado mis dudas ─comentó la muchacha mientras recordó cómo Pícoro le había ayudado a salir de su error.


Eso genera una fluidez dentro de lo que se lee y así para el lector le es mucho más fácil comprender la historia sin tener que esquivar tabiques que lo único que hacen es dormirte al momento de leer.

Si se logra arreglar eso, tenemos una historia en donde se puede empezar a analizar mucho más allá que de la forma de escribir del autor. Pero, sin olvidar que cosas como éstas...

Quien fue el que mando eso! – Grito Gareth – Jajajaja, por tan poco te sorprendes? – Dijo Picoro, quien estaba bajando de sus brazos a Rei – Nicolás, ya no sigas con esta destrucción sin sentido!

Le dan al traste a la descripción de una escena, pues resulta que los signos bilaterales se inventaron en el castellano para ser utilizados por ambos lados de la oración. Es decir de apertura y de cierre, muchas gracias.

Acentos... algo tan necesario y olvidado por tantos fickers; este autor se une al club de los chicos que deben de adelgazar por tantas tildes comidas, ¿aún tenemos lugar, víboras? Espero que sí.

Querido, cuando preguntamos con algún «quien», «como», etc., es primordial que los acentúes. Se conocen como tildes diacríticas y son utilizadas para que las palabras obtengan otro significado cuando llevan esas rayitas, ¿sabes? ¿No? Pues ahora sí, así que "porfis" hazlo.

No me canso de repetirlo, los verbos en pasado llevan acentos. Si no se los ponemos seguimos muchas veces en presente, por lo que la oración que está armada así carece totalmente de coherencia; y un texto incoherente hace que no se entienda de ninguna forma lo que queremos expresar.

Onomatopeyas, feas, estorbosas y malas. Así las tengo calificadas dentro de mi lista negra, ¿saben? Resulta que ese cúmulo de letras hacen que la narración se vaya a buena parte. Ese «Jajajajaja» debería de ponerse como «se rió estruendosamente» o qué se yo qué adjetivo calificativo quiera poner el ficker ahí; pero debe de ir expresado con palabras coherente en forma de oración, por favor.

Curioso, tenía tiempo de no ver un problemita así... Embarassed Me recuerda viejos tiempos y a doce meses atrás. tongue

En verdad tienes un gran potencial escondido, pero después de esto me has obligado a usar todo mi poder – dijo Mercorious – Entonces úsalo, no perderé – así las dos scouts se miraron fijamente – No puedo darme el lujo de perder, si lo hago inmediatamente iría a luchar contra Mars y no creo que ella esté en condiciones de una batalla dos a uno, debo de encontrar la manera de vencerla sin matarla, usaría el espejo para que me revele su debilidad, pero igual no me serviría de nada, solo que use el espejo para destruirla, pero si lo hago, no sería perdonada por ninguna, tal vez es como dicen Vegeta y los otros, tal vez la única manera de vencer seria matándola, perdóname Amy – dijo en sus pensamientos la scout del sistema exterior, al poco tiempo Mercorious brinco y se dirigió hacia Neptune, quien ya la esperaba con la guardia puesta, pero la scout del sistema exterior esquivo el golpe de su oponente para después tomarla por el brazo derecho, darle un golpe en el rostro pero sin soltarla del brazo – Reflejo Submarino! – Grito la sailor, mientras ponía en el rostro de Mercorious el espejo y de él salía una gran ráfaga de color azul reí que dio de lleno en el enemigo – Perdóname Amy – Después de la gran ráfaga creada por Neptune, Mercorious había quedado inconsciente, luego Neptune soltó del brazo a su enemiga, ya en el suelo Neptune acerco su rostro al pecho de Mercorious para ver si todavía vivía, su sorpresa fue grande al escuchar débiles latidos del corazón de su amiga.

Este tabique me hace ver un problema bastante común de cuando uno no sabe cómo debe llevarse los diálogos de los personajes. (snifcoffsnifcoff) Ficker, resulta que los diálogos de los personajes van uno por renglón. Es decir si habla Neptune lo pones en un renglón, si le contesta Mercorious pones punto y aparte o final, como sea, y en un renglón nuevo escribes lo que le hayan contestado. Hecho eso, creo que tendrás un orden que al lector le permitirá entender qué sucede con tu historia.

Por cierto, la publicación del capítulo catorce corresponde a dos capítulos juntos, aquí el principal problema creo que es el hecho de que no podemos seguir teniendo los errores que marqué y mucho menos en el punto de que no se edite el script. Por lo que me pongo a la galleta de recordatorio con el fin de ver qué hace el ficker con esto.




Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  62648

Saludos, autor.

El motivo de mi visita es para recordarte que como te ha comentado mi compañera Atenea, tu fic se encuentra siendo criticado dentro del foro de «Los Malos Fics y sus Autores». La razón es más que obvia, es claro que tienes problemas con la forma en la cual llevas tu fic. Te cuesta mucho trabajo narrar, manejar tus diálogos y saber cómo soltar la información para hacer esto interesante de leer. No es un pecado, digo, no se nace sabiendo.

Aún así, hay un ligero problemita aquí, resulta que tu fic tiene script (algo conocido como «Goku:bla, bla, bla»), cosa que los administradores de la página de fanfiction.net no permiten, no es cosa mía, tu sabes. Entonces, al tener tu fic este error podría ser borrado por parte de ellos si llegasen a enterarse que dentro del contenido hay cosas ilegales con respecto al Guidelines que ellos diseñaron, en fin.

Por otro lado, un buen Beta lo puedes conseguir dentro del foro y a lo mejor hasta encuentras una forma mucho más sencilla de llevar todo esto sin que te cueste más trabajo.

Bueno, pues te dejo la liga por si quisieras obtener ayuda: h t t p : // malosfics .foroes. net / t11443 - la - lucha - de - una - especie - diferente - por - theislander89#139396

Espero verte por ahí, por ahora me despido.

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Callixte Mar 06 Sep 2011, 04:01

Doble post, porque lo valgo y porque tengo respuesta del ficker. La cual comento que sigue en el mismo punto que cuando Ate le mandó el primer review. O.o

Hola, espero ke tu estes bien, dime te pagan por estar haciendo esto, o es
solo una manera de divertirse, yo en lo personal prefieor estar jugando
Uncharted o God Of War a estar leyendo fics, solo para ver kuales son sus
errores y kritikarlos, en lo personal kuando leo un fik me fijo en ke sea una
buena historia, yo no me fijo en kosas komo la redaccion o la ortografia, se
ke es algo importante para algunos, pero para otros komo yo no lo es al
momento de leer, kuando eskribo trato de hacer lo mejor y dar una buena
lektura a los ke les gustan mis fics, dices ke mi fic esta lleno de tabiques,
de todos los libros que eh leido hasta la fecha estan llenos de parrafos de
hasta catorce o quince lineas de texto, las kuales disfruto al maximo dime si
tu no lees algo ke tenga parrafos entonces ke es lo ke lees? te agradesko el
tomarte la molestia de leer todo el fic y fijarte en donde estoy mal, pero no
corregire nada del fic, del capitulo 14 en adelante la lectura sera sin
script, pero del trece para atras todo seguira tal y komo esta, dime las
personas de los malos fics tienen alguna clase de kontakto kon los
administradores de http://www.fanfiction.net? lo pregunto ya ke si dices ke mi
fic puede ser borrado por un reporte, significa que ustedes tienen el derecho
de borrarlo ya ke tienen ese tipo de konexion, pero si no lo tienen dejame
decirke ke ke falta de respeto hacia las personas ke gustan de leer mi fic, el
problema de tu foro es ke en vez de ayudar a la gente, solo hacen ke se
desmotiven por hacer un fic, ustedes no ayudan a muchos, solo a pokos, sus
mensajes de ser para motivar a alguien a eskribir, son solo mensajes llenos de
insistencia y hostigamiento hacia el eskritor, ya les eh dicho en muchas
okasiones HARE UNA KORRECCION DE MI ORTOGRAFIA Y REDACCION KUANDO PUBLIKE MI
TERCER FIK, akaso no les ah kedado klaro? o eske son tan tontos ke no lo
logran entender? me tiene sin kuidado el hecho de ke me borren el fic, hay
muchas más paginas de internet en donde puedo dubir mis fics ustedes se
sienten kon el derecho a estar reportando malos fics, pero el ser un kritiko
no les da ese derecho, dejen ke los administradores de fanfiction hagan su
trabajo y no kieran hacer algo ke solo genero sierto repudio hacia ustedes,
porke a largo plaso kaen mal, me alegra algo y es ke pueda llamar la atencion
de ustedes, porke sin sus kritikas no sabria de mis errores.

ahora despues de mucho tiempo me toka a mi decirles unas kuantas kosas, al
momento ke alguien entre al foro donde su fic esta siendo kritikado solo hacen
ke la persona se intimide y eso es por sus mensajes tontos como "Pesadilla de
bad fickers, inquisidora del fandom, aprendiz de vivora, kritika sin remedio,
Líder de la Horda Inquisitorial, exterminador del fandom" a mi en lo personal
ustedes ya me han hartado, al principio era divertido y en estos momentos digo
ke hasta es sadomasokismo, pero más ke nada este mensaje no lo hago por gusto
o por diskutir kon alguien, lo hago porke las personas ke leen mi fic merecen
un respeto, el kual es ke yo termine el fic, ellos merecen ver el final de
esto y mi obligacion es terminar kon esto o dime ati CaliDark te hubiera
gustado ke nunka terminaran las pelikulas de harry potter solo porke la
kritika fue mala kon ellas? yo pienso ke esa porkeria de potter nunka devio de
haberse llebado al cine, solo ordas de fans ke no sabian ke era un libro y
despues de la peli ya saben ke es una novela solo porke potter es una moda,
pero no hablamos de esas kosas, si no de fanfics y en especial a ti CaliDark,
dime si konsideras mi fik un asko y algo ke no merece ser publikado dime porke
lo sigues leyendo me llegaron mensajes de ke tu estabas siguiendo mi fic, eso
significa que te gusta pero por otro lado me kritikas en los malosfics, kuando
alguien hace eso para mi es hipokrecia, ahora siguen los otros sujetos ke me
estan kritikando.

Indiraluz_15, dime quien te piensas ke eres, akaso alguien superior a mi,
porke yo no lo kreo en el foro dices ke seria hora de un reporte, dime quien
te dio la autoridad de hacer esa klase de komentarios? o mejor dicho kien les
da autoridad de reportar a los malos fics komo el mio? hasta donde se ninguno
de sutedes es un gran eskritor, kolumnista o editor de alguna revista de
kalidad, son igual a mi simples novatos ke solo eskriben un poko mejor ke yo.

Kirry, valla nickname para alguien ke kiere parecer radikal al momento de
reportar a alguien, y lo digo porke eskribiste "Se debería enviar un nuevo
mensaje, para ver si entra en razón, pero si hay motivos suficientes para
reportar se debe hacer no más" a quien tratas de impresionar? a mi no me
impresionas en nada, en verdad no te keda esa maskara de mala.

En verdad me kede kon ganas de decirles muchas kosas más, se ke despues de
esto tendra una peor imagen de lo ke ya la tiene, se ke despues de esto en
algun momento podran borrar mi fic y se ke despues de esto puede ke mi fic
kede inkonkluso, solo les digo ke no ser desharan de mi tan facil komo los
otros eskritores, si me borran la kuenta, me borran el fic o kualkiero kosa en
alguna otra parte me enkontraran y seguire eskribiendo, no se ke konllebe el
reporte pero estoy preparado para enfrentar la responsabilidad de este
mensaje, si no dije otras kosas fue por respeto hacia ustedes ya ke no me han
hablado kon groserias, pero kreanme dentro de mi kedaron muchas malas
palabras, maldiciones y groserias ke keria decirles pero no lo hago porke
tambien se ke hay mujeres en ese foro, si en verdad desean ke mi fic sea
borrado haganlo no me importa ke lo borren, komo dije hay más sitios donde
poner mis fics, en verdad deseo de todo korazon ke enkuentren kon alguien ke
konsidera su trabajo una basura y les diga ke hacer y komo hacerlo
insistentemente, se lo merecen por pensar ke lo saben todo.

ARRIBA EL HAVY METAL!!!!!!!!!!! NO SERE PERFEKTO, PERO SOY MEJOR KE AKELLOS KE
PIESAN SERLO YA KE NO SABEN SUS DEFEKTOS.

Bien solo diré dos cosas. Uno, sé de buena fuente que cuando uno deja de enojarse y se sienta a ver que ha cometido un error, uno puede madurar mucho.

Es todo lo que diré con respecto a ésta contestación; por cierto la segunda más grande que he recibido. Curioso pues desde que hice mi primera caza no me habían contestado así. En fin, ni hablar.

Por cierto, la segunda es, y solo lo dejo para la Atalaya, el autor de este fic ha decidido sumar una cosa más a la lista de fallas e ilegalidades con respecto al guidelines de la página de ff.net.

Nota de Autor en el capítulo quince.

Hola a todos, espero ke esten bien, este lamentablemente no es un kapitulo más del fic, hace poko mande una respuesta de enojo hacia el foro de los malos fics y puede korrerse el riesgo de ke me borren mi fic o me kiten la cuenta, en verdad lo siento mucho no keria ke pasa esto, pero termino pasando, quisiera ke me dieran todos ustedes sus korreos elektrinikos para mandarles el fic y los kaputulos después del 14, para kuando lean esto espero ke me manden un mensaje a victor_ ese es mi korreo elektroniko, pero espero ke me den los suyos también, me siento mal por haberlos decepcionado a todos, si este mensaje sigue a ki hasta el vienes de esta semana significa ke seguire subiendo más kapitulos a esta cuenta y a este mismo fic, si no esta este mensaje bueno ya todos sabran ke me kitaron mi fic, ke raro kitarle a alguien algo ke es suyo.

PORFAVOR DENME SUS KORREOS ELEKTRONIKOS.

bounce pale

Seguiré en lo mío...

EDIT Tengo una segunda contestación del ficker, por lo que parece que ya se le ha bajado el enojo.

Sabes, hasta este punto eh visto ke tu en especial eres mejor ke yo, lo digo
porke no respondiste mi mensaje, eso kiere decir ke no has decidido rebajarte
hasta mi nivel, en verdad te felicito por eso, por otra parte el mensaje largo
ke te envie lo hise kon mucho enojo, en verdad te digo ke estaba muy enojado,
pero kreeme ke desde ke inicie la primera palabra de mi primer fic sabia de
antemano ke mi redaccion, eskritura y gramatika son asko, porke no hay otras
palabras para describirlo pero sabes algo al final mis errores siempre los
tendre presentes, eh refleccionado un poko y mis palabras si bien estan fuera
de contexto o digo kosas de mal gusto y si bien se ke soy demasiado imprudente
tambien se kuando rendirme y se kuando pedir un favor, ahora yo les pido kon
el respeto ke ustedes merecen de mi hacia ustedes y de ustedes hacia mi ke me
den la oportunidad de terminar mi fic y no kedar mal kon mis lektores, kiero
la oportunidad de demostrarles a todos ustedes ke mejorare en el proximo fic,
esto no lo hago por mi, komo dije antes me importa poko si me borran la
historia o no, esto lo hago por las personas ke leen mi fic, les repito ellos
merecen un respeto y si no se ejerce komo debe de ser entonces signifika ke ya
el hecho de estar detras de un monitor nos da el valor suficiende de no
respetar a nadie, lo hago por ellos no por mi, por otra parte konsidero ke la
manera en la ke no me has respondido es una falta de respeto, ya ke hise
preguntas direktamente hacia ti, las kuales merecian ser respondidas, pero te
repito decidiste no rebajarte a mi nivel y no kontestar, bien eso signifika ke
en verdad eres mejor ke yo, te felicito por eso, en verrdad desearia poder
konocerte para aprender algunas kosas de ti, pero no kreo ke desees konocerme,
tal ves me tomes komo un inmaduro y un imbecil, kreeme yo tambien pensaria
igual de alguien ke kontesta de la manera en la ke yo lo hice, pero bueno
desafortunadamente así soy y apesar de ke trato de kambiar, parece ke nunka
lo hago dire una ultima vez mis palabras,

Por favor les pido ke me dejn terminar el fic y desmostrarles en mi tercer
trabajo de lo ke soy kapas, sobre las palabras ke dije no me arrepiento de
ninguan ke dije o ke diga en el futuro, eso va kontra mis principios, se ke
soy muy osado o tonto, dependiendo ke impresion tengan de mi al pedir un favor
y no pedir diskulpas de mis palabras, se ke eh atakado a unos de sutedes kon
lo ke eh eskrito, pero tampoko pedire perdon por eso, solo espero ke ustedes
me tomen komo alguien ke desea kedar bien kon sus lektores, no espero ke me
responda y si lo hacen no espero ke me digan las kosas de manera kordial o
respetuosa porke se ke por su mente pasara el insultarme, lo uniko ke pido es
ke respeten a mis lektores, kreo ke ellos lo valen, o eske akaso los ke
eskribimos fiks no deseamos ke haya personas ke lean nuestras ideas?

ARRIVA EL HEAVY METAL !!!!!!!!!!!!!!

Solo un apunte antes de irme... nosotros no mandamos sobre si borran tu historia o no, hay que editarla porque es ilegal. No hay más.

La Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La Lucha de una especie diferente por TheIslander89  Empty Re: La Lucha de una especie diferente por TheIslander89

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.