Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un año diferente en konoha?; by love123

+4
Zee
migratorybird
Creamy~
Perséfone
8 participantes

Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Perséfone Lun 18 Ago 2008, 00:52

Fic escrito por love123

El fic cuenta con seis capítulos, en el primer capitulo se puede ver como la autora no coloca los nombres propios con mayúscula.

Bashig a Karin y cito:

Karin la cabecilla del grupo la zorra (-perdón pero es la verdad) se ha ligado ha varios chicos para ser la popular y también por su apariencia ella es caprichuda y siempre esta detrás de sasuke uchiha hace todo contar de estar con el

En el primer capitulo no veo un punto y solo una coma.

Otro error que comete la autora es que lo único que repite a lo largo de los seis capítulos es "dijo" resulta bastante molesto ya que existen otras palabras para describir tal acción, como: habló, murmuró, se expresó...

Otro problema que tiene la autora es la tildacion en tiempo pasado.

Creo que todos sus problemas se podrían solucionar con la ayuda de un beta.

Delego dejar galletita.


Atalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Creamy~ Lun 18 Ago 2008, 01:26

Mi análisis es el siguiente:

El fanfic tiene indicaciones, como muchas las cuales las veo sin sentido. El primer es más bien una presentación de los personajes lo cual podría ser durante el fanfic. Se nota a legüas el bashing a Karin, el cual es muy propio en fanfics SasuSaku, aunque no siempre es así. Debería usar más comas y puntos. Tendría que consultar su diccionario de sinónimos y también el común.

pelirosa

Estoy segura de que esta palabra no la va a encontrar.

Hay notas de la autora, las cuales solo deberían estar al principio o al final del fanfic. Le faltan muchas mayúsculas en los nombres y apellidos. ¿Alguien me puede ayudar? No conozco el significado de esta palabra.

asediaban

¿Yo asedio, tú asedias, él asedia, nosotros asediamos, vosotros asediais, ellos asedian?

A veces alarga las palabras, lo bueno es que no usa formato scrit, pero lo malo es que lo usa mal.

Miren ya llegamos-dijo temari ansiosa

Le faltan los guiones de diálogo al principio, lo cual presta a confusió varias veces.

Itsuko-san

Usa expresiones japonesas. Anuncia los comienzos y los finales de los flash backs, los cuales podría poner: entonces recordó y lo demás ponerlo en cursiva o entre comillas (""). Usa cartelitos para indicar lugares, lo cual queda muy deprolijo.

Ese es mi análisis, le dejaría galletita, pero no tengo cuenta en Fanfiction.net
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por migratorybird Lun 18 Ago 2008, 01:44

¡Preparaos para respirar! El fic no tiene ningún punto ni coma y se hace difícil a la hora de leer.

No usa las mayúsculas en los nombres propios y escribe los números con dígitos en ves de letras ("4" en ves de "cuatro"). Tampoco usa los signos bilateralmente (¡! ¿?), con leer el título uno se da cuenta.

Las descripciones de los personakes son un tanto ridículas. Ya que las llama "nerds" cuando, en general, son fuertes y rebeldes. Además, se las podría ahorrar al contar como son sus personalidades con el relato del fic.

Las demas son de nada de importancia solo les diré su nombre minato, tayuya, megumi
Me suena que la misma narradora es la autora. Me parece bnien que haya escrito esto para sí misma (a mi me pasa que escribo una información de los personajes antes de empezar el fic) pero no creo necesario que lo publique.

¿Review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Zee Lun 18 Ago 2008, 02:07

Pues esto yo también de aquí tengo que cuidar a mi abuela y mañana a mi hermana todo el día –pronuncio hinata como lo mas normal ya que le encantaba estar con sus abuelos y sus hermana pero también era unida a sus papas con sus papa se llevaba muy bien cuando conoció a sus amigas era mas tímida pero ya no tanto cuando esta con ellas ya que estas le decían que era muy fuerte y no una débil como pintaba

Utiliza del mal modo el guión; al menos no implementa el Script. Algunas tildes no están en las palabras correspondientes. Si la autora fuera más ambiciosa, ampliaría la descripción de su fic y no se quedaría sólo con vagas características.
Nande porque saku-dijo preguntando hinata
Okasan ya llegueeee –grito sakura desde la sala
Etto mama donde esta sakumo ah-tratando de buscar por todos lados
Esta en el estudio ya conoces a tu hermana, bueno hija voy haber a la mama de hinata ya almorzamos ahí esta tu comida le dices a la kurara (sirvienta) que te sirva –dicho esto y bueno despidiendose de su hija hikaru salio de la casa
¿Nande?, si no me equivoco es una palabra japonesa, pero nadie o más bien el lector está obligado a conocer el significado. Entre otras.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Gaa-kun Lun 18 Ago 2008, 02:23

Nande porque saku-dijo preguntando hinata

¿Nande porqué?... la frase tiene mucha incoherencia.


Pensamiento

Hablan

INNEr

Oh, amados carteles que explican el Fic, ¡Sin ellos no podría ni siquiera leer tres líneas sin comprender lo que dicen!

Ten ten tambien la nerd ella es mas apasionada con todo la mas aventurera al igual que sakura tambien esconde su belleza tambien posee lentes y tambien todos creían que era débil sin saber como es fue ella quien les dijo a las chicas para cambiar ya que siempre las habían humillado ella es un tanto chistosa tambien es muy inteligente ella es capaz de todo por sus amigas al igual que sus amigas eran capaces de todo por cuidarse mutuamente tiene unos ojos hermosos color café juguetones


Ni una sola coma, nada, un punto aparte, seguido, punto y coma, guión... no hay nada.

Como ficker de Naruto, debo decir que la trama es deplorable, ¿Esconder su belleza?... éste capítulo es muy explicativo, sin decir que sale de los canon establecidos.

Si además por si no sabían mis papas me dijeron que íbamos a ir de viajes todos nosotros bueno más bien nosotras con nuestras familias el lunes-dijo sakura

Así saku algo me dijeron mis padres y pues como gaara no va ir ya que todavía no llega de viaje va a venir una semana antes de entrar entonces va ir kankuro-dijo temari

Que biennnnnnnnnn-gritaron felices ten ten y hinata

Etto…. Me pregunto donde iremos ah?-dijo pensativa sakura

Miren ya llegamos-dijo temari ansiosa

Katsuro-senpai-dijeron las chicas sonriendo

Niñas…. Lo de siempre-dijo el viejo


Redunda en los dijo, no deja guines, contiene mala puntuación...

¿Review?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por migratorybird Lun 18 Ago 2008, 02:49

Que biennnnnnnnnn-gritaron felices ten ten y hinata

Etto…. Me pregunto donde iremos ah?-dijo pensativa sakura
Gaa, tengo una pregunta, ¿por qué lo pones subrayado? De lo que yo sé, "gritaron" y "pregunto" precedido de algún pronombre posesivo, no van con tilde.

(Recién noto el segundo capítulo Razz voy a seguir con mi análisis)

Bueno ahora “los populares” son sasuke uchiha tiene...
¿Por qué pone el "bueno ahora"? Podría haber empezado "Los polulares" son...". Aparece todo el tiempo "Bueno esto, bueno aquello.." me tiene loca un año diferente en konoha?; by love123 987853

Vamos sakura-chan hoy es el ultimo día que nos verán así-dijo una emocionada pelimarron (sorry pero no se como poner el color de pelo)
¿Morocha? Además, no pone las mayúsculas en los nombres.

Si además por si no sabían mis papas me dijeron que íbamos a ir de viajes ...
"Viajes" no debería estar en plural.

Que biennnnnnnnnn-gritaron felices ten ten y hinata
Alarga las palabras con más letras, cuando no es necesario si tiene una buena narración.

Etto…. Me pregunto donde iremos ah?-dijo pensativa sakura
Onomatopeyas que debería narrar. "-Me pregunto donde iremos - Dijo Sakura pensativa"

Niñas…. Lo de siempre-dijo el viejo
Faltan los signos de interrogación (¿?)

Miren tenemos que reunirnos una semana antes para empezar con todo-dijo hinata

Si pero eso después lo decidimos igual tenemos todo un mes para pensar bien las cosas-ten ten
Después de muchos "dijo" decidió poner los nombres directamente. Eso demuestra la falta de narración, ¡son puros diálogos!.

Todas las chicas se quedan oo
¿"oo" es un emoticon? Podría haber puesto "Sus amigas quedaron sorprendidas".

Saku te vez muy bien-dijo temari

Si saku te queda-dijo emocionada ten ten

Saku-chan me quede muda-dijo hinata
Algunos diálogos que se podría ahorrar con una buena narración. "Sus amigas la felicitaron por lo linda que estaba", "Las jóvenes le comentaron, emocionadas, lo mucho que les gustó el cambio", etc.

Bueno hasta el lunes-dijo temari despidiéndose al igual que las demás

Y todas se fueron en un taxi
Es ilógico que se despidan y tomen un mismo taxi. Si se tomaron diferentes taxis debería haberlo aclarado.

Segiuría un poco más pero me tengo que ir.

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Kirry Lun 18 Ago 2008, 03:44

Pues como todo ya está dicho, pasare a dejarle galletita Very Happy!

EDIT:
Hola Love, quiero hacerte unos comentarios respecto a tu fic. Espero que los tomes bien ya que, son de ayuda para ti, como escritor de fics.

Debes cuidar más tu puntuación. Ya que, no hay puntos apartes en tu historia, hay mal uso de las comas y con los signos bilaterales (¿?,¡!) son uno de cada lado. Las reglas exigen buena gramática en ese sentido.

Lo mismo con la ortografía; faltan muchas tildes, hay muchos dedazos y errores que el word y una buena revisada de tu parte o un beta-readers (una persona que te corrige lo que escribes), pueden solucionar.
En cuanto a la narración, debes tener un equilibrio entre diálogos y contexto. Para que no existan vacíos.

Hay más recomendaciones en el siguiente link: http: //malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-ano-diferente-en-konoha-t2607.htm#38126 (junta los espacios para poder acceder), no te dejes llevar por el nombre del lugar Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Kirry Mar 19 Ago 2008, 03:15

Ya tengo respuesta:
hola gracias por el consejo pero pues sinceramente no me agrada que andes
publicando mi fanfic como " malo" pues a muchas personas si les gusta es
verdad que a veces la ortografia es un poco mala pero sinceramente a veces
los
errores ortograficos se me van con el teclado pues escribo muy rapido y a
veces no me doy cuenta y pues se me hace un poco dificil usar palabras que no
sean repetidas porque no ecnuentro mas pero voy a trat de mejorar ya que es mi
primer fics y voy a tratar de que esos errores que hallan ya no esten

bueno saludos y gracias

pues pero me dolio un pcoc que lo pusieran en botadero pero bueno espero
pronto salir de ahi
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Perséfone Mar 19 Ago 2008, 03:56

Kirry escribió:Ya tengo respuesta:
hola gracias por el consejo pero pues sinceramente no me agrada que andes
publicando mi fanfic como " malo" pues a muchas personas si les gusta es
verdad que a veces la ortografia es un poco mala pero sinceramente a veces
los
errores ortograficos se me van con el teclado pues escribo muy rapido y a
veces no me doy cuenta y pues se me hace un poco dificil usar palabras que no
sean repetidas porque no ecnuentro mas pero voy a trat de mejorar ya que es mi
primer fics y voy a tratar de que esos errores que hallan ya no esten

bueno saludos y gracias

pues pero me dolio un pcoc que lo pusieran en botadero pero bueno espero
pronto salir de ahi

Bueno. Al menos sue respuesta fue educada... respecto de lo del cambio, lo creere cuando lo vea personalmente.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Creamy~ Mar 19 Ago 2008, 23:16

Bueno al menos fue bastante educada en con sus palabras, lo que me molesta es que todos los badfickers se escuden con que es su primer fanfic, como diciendo que por eso no es malo, yo francamente no le encuentro sentido. Esperaré cambios pertenentes pero hasta ese momento seguiré con la misma postura.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Gaa-kun Mar 19 Ago 2008, 23:56

¿Que no le gusta que su Fic lo tachen como malo?... pues a nadie le gusta eso, lo encuentro obvio. "Ver para creer". Esperaré a ver que sucede.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por blackrose18 Miér 20 Ago 2008, 02:01

Creo que un BUEN beta le ayudaría... y leer, pero LEER; ya que el usar bueno y dijo además de que lo admitió... demuestra que su léxico es deficiente, debe enseñarse a leer.

El fic cuenta con las dulce muletillas del bueno y dijo, a "bueno" la pesqué más de seis veces seguidas en unos pocos párrafos. La narración es demasiado escueta, rápida y parece como si contara algo simple. Como dije, debe leer más para conocer otras cosas.

También sería bueno que se planteara bien la idea, ya que narra de un modo qué.. x.x, en fin; eso se arregla leyendo :3. Y en un modo es bueno que acepte las críticas... veremos si lo hace.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Suigetsu-kun Miér 20 Ago 2008, 05:52

Que biennnnnnnnnn-gritaron felices ten ten y hinata

Etto…. Me pregunto donde iremos ah?-dijo pensativa sakura
Sinceramente, aquí no se entiende la idea.


Gaa, tengo una pregunta, ¿por qué lo pones subrayado? De lo que yo sé, "gritaron" y "pregunto" precedido de algún pronombre posesivo, no van con tilde.
Eso depente. Siempre que estén siendo conjugados, deben ir tildado, sin importar su precedente.

Tan sólo queda esperar cambios (al menos que se vea un intento de su parte).

Saludos
Suigetsu-kun
Suigetsu-kun
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Mensajes : 17
Localización : Taka xD
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://doux-oubli.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un año diferente en konoha?; by love123 Empty Re: un año diferente en konoha?; by love123

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.