Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

+4
Kirry
Black eyes
Atenea
Dark Mari
8 participantes

Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Dark Mari Miér 10 Ago 2011, 01:31

Hola a todos, he aquí mi primera crítica.

No pensaba que algún día haría esto pero hay cosas (Como por ejemplo éste fic) que te cambian la vida...


Autora: jurika159
EDIT: Badfic (Lo siento, creo que el hamble me hizo olvidarme del link)
Nuevo link: Perturbación de Paz

Bueno iniciaré con el sumario.

una nueva chica llega a Wammy's ¿que ocurrira desde hoy en adelante? ... mal summary lo se XD bueno este es mi segundo fic porfa echenle un vistazo aunque sea ¿sip? *carita de perrito con cascaditas en los ojos* T-T

Oh maldición... mi detector de Sues se rompió sólo de leerlo.

"Mal summary" ¡¿Por qué todos los primerisos tienen esa manía de poner eso?! Si el summary es malo ni quiería imaginarme qué habrá dentro pero mi curiosidad le ganó a mi sentido común; cómo diría mi abuelo, la curiosidad mató a la ociosa.

¿"*carita de perrito con cascaditas en los ojos* T-T"? Ok eso me dejo sin comentarios.

Bueno entré al fic y... ¡Oh por Dios!

Hola! Bueno este es mi segundo fanfic, la verdd el primero no lo termino, y ps no creo que le haya gustado a mucha gente jeje ^^, y ps vamos a ver si les gusta este (espero que sip) bueh dejémonos de tanta chachara y pasemos al capiiii… yuuujuu

Decleimer: death note no me pertenecen ni tampoco sus personajes.

Bien, un punto a su favor es el uso de "Decleimer" (Pensé que se escribía Disclaimer) oh bueno lo que fuera eso.


Todo empieza en la Wammy's House se puede ver a un chico peli blanco con un juguete en mano, viendo por la ventana de la sala recreacional, hacia el jardín donde se puede divisar a los demás niños jugando alegres bajo un esplendido sol, el niño ve todo indiferente, se da la vuelta y sigue jugando con su robot. El niño no sabía porque pero sentía que algo iba a perturbar su paz y quietud, y ni terminado lo pensado llego el director de la institución, entrando con una niña de unos ( según se podía ve), 12 o 13 años.


Oh lo que presintió nuestro querido Nate fue la llegada de una Mary Sue ¿Por qué no fue a avisarle a los demás? Niño desconsiderado.

La niña era bastante bonita, con ojos color violeta, cabello entre negro y un poco de azulado, llevaba un vestido color negro muy sencillo, near la detallo en solo una mirada, le llamo un poco la atención, pero decidió no tomarle importancia, parecía una niña bastante normal, "seguro es como las demás niñas de aquí" pensó.

¡Oh, perfecto! ¡Como toda buena Mary es bonita! "Ojos color violeta" ¡¿Conoces a alguien con los ojos de ese color?! "Seguro es como las demás niñas de aquí" Oh querido Near... ¿Las demás niñas son Sues? Mis condolencias.



-Gusto en conocerte – el cual fue más bien como si dijera "que pérdida de tiempo".

-La verdad, a mi no me da gusto conocerte.- le dijo seca la niña al ver como ese chico la trataba como si no valiera nada. Y para colmo la miraba por encima del hombro, pero ni en su rostro, ni en su voz, se dejo percibir emoción alguna, tan solo dijo eso, se dio la media vuelta y le dijo a Roger con un poco mas de respeto- Voy a mi habitación.- y empezó a caminar sin esperar contestación.


¿Uh? ¿Cómo osó a ser así con Near? Evil or Very Mad Corríjanme si me equivoco pero ¿No las sues se caracterizan por ser "retadoras"?

cruzo la esquina, y… choco con alguien, cayendo al suelo, y golpeándose el trasero en el trayecto, se enojo muchísimo, pero no iba decir nada, iba distraída y sabia que había sido su culpa, pero fue cuando escucho una voz de chico altanero diciendo.

-He tu estúpida ten más cuidado- eso la cabreo y levanto la cabeza encolerizada, viendo así a un chico de cabello rubio con ojos azules muy bonitos pero que en ese momento se le antojaron repugnantes. Que la veía con gesto orgulloso que hizo aun mas que se molestara.

Adivinaré, nuestra amiguita "Lulú" o Mary cómo quieran decirle terminará con Mello; pobre, siempre a ti. Sad

-Bueno lulú, puedes pasearte por los alrededores, A que buena idea se me ha ocurrido- dijo con una sonrisa- ¿mello que tal si le muestras todo el orfanato? Así se hacen amigos.

-¿Qué?- exclamo mello.

-O.O – lulú quedo choqueada, ese Roger no sabía el mal que estaba haciendo.


¡¿"O.O"?! ¡¿Una carita SMS?! ¡Mátenme ahora! "mello" "lulú" ¿Sabe que existen las mayúsculas para los nombres?

Bueno cómo tengo demasiada hambre iré a hacerme un sandwich y el resto se los dejo a ustedes.

Buena suerte... la necesitarán...



Última edición por NinfaMoira el Miér 12 Oct 2011, 14:27, editado 3 veces (Razón : Añadir links para ver el autora y el fic./Título)

Dark Mari
Aprendiz de Víbora

Masculino

Capricornio Tigre
Mensajes : 30
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Atenea Miér 10 Ago 2011, 22:19

Por aquí llegarán al archivo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Black eyes Sáb 13 Ago 2011, 20:06

Trama pour moi.

La subo el lunes. Ya saben, la si-vida.

La trama inicia cuando Lulú llega al orfanato Wammy‘s House, ahí comienza una confrontación con Near y Mello. El género Romance/humor. Y se da el romance porque todos se enamoran de "Lulú".

Lulú es un personaje inventado por la autora y es una chica de carácter fuerte, tanto que constantemente está creando dificultades. Se enfrenta a Near y a Mello como si fuera otro niño. Y también es una superdotada, no teme decirles a la cara lo que piensa y los insulta, dado que ellos lo hacen primero. Y ella toma como una ofensa grave hacia ella que la miren en forma despótica. Es independiente y cambia constantemente su actitud, de molesta y rebelde a tranquila y confiada.
La niña era bastante bonita, con ojos color violeta, cabello entre negro y un poco de azulado, llevaba un vestido color negro muy sencillo, near la detallo en solo una mirada, le llamo un poco la atención, pero decidió no tomarle importancia, parecía una niña bastante normal, "seguro es como las demás niñas de aquí" pensó.

Esta parte, es un poco confusa, parecía una niña bastante normal, pero la describe bonita, además es un orfanato para niños superdotados. Se supone que no es normal, todos los que están ahí son más inteligentes que el resto de la gente. Son cosas diferentes hay que tener cuidado al escribir.
-He tu estúpida ten más cuidado- eso la cabreo y levanto la cabeza encolerizada, viendo así a un chico de cabello rubio con ojos azules muy bonitos pero que en ese momento se le antojaron repugnantes. Que la veía con gesto orgulloso que hizo aun mas que se molestara.

En serio, un chico superdotado ¿se comporta así? Más parece una selva, dónde el más fuerte gana y no un lugar para chicos superdotados. La ausencia de acentos y signos bilaterales son notorios y sería bueno para la autora que pudiera corregirlos, pues hay verbos en pasado que por falta de tildes parece que narra en presente.
-¿Ves? Tú fuiste el que reacciono de manera precipitada, e insulto primero, yo muy tranquilamente hubiera ignorado eso, me hubiera disculpado, y hubiera seguido mi camino, pero tú me insultaste y me ofendiste, además que me miraste con esa cara superior que de verdad molesta, y además que de superior no tienes nada.-
-¿PERO QUIEN COJONES TE CREES PARA HABLARME ASÌ?
-Alguien bastante lógico que está tratando con una bestia, que tiene la boca bastante sucia y cochina.- lo dijo con cierto deje de burla, Roger percibió esto, y decidió intervenir en ese intercambio de palabras al ver que mello apretaba la mandíbula enojado.
-Ya basta lulú, está bien, no voy a castigarlo a ninguno de los dos, primero por ti lulú dado que es tu primer día aquí y por qué no me gustaría castigarte tan pronto y si no te castigo a ti, no debo castigar a mello, no seria justo, y segundo, mello, lulú tiene razón, tienes que aprender a controlar tu espíritu tan impulsivo, por eso te pasan las cosas, ahora pídanse disculpas los DOS ya, y haga las paces que apenas se están conociendo y ya están peleando.- dijo Roger serio, dando un paso atrás, todo ese rato había estado entre lulú y mello para que mello no se le tirara encima a lulú y esta no lo mandara volando de una patada.

Parece que por ser súper inteligentes, también son súper groseros. Mello siendo grosero y revoltoso y Lulú siendo también muy directa y grosera, ambos hacen a un lado al director, quién al final logra poner un poco de paz. Creo que hay mejores formas de llevar un pleito que de esta manera, siendo inteligentes, pueden muy bien responder de otra manera ó comportarse de otra manera más calculadora y no como niños “comunes” que sólo se quieren salir con la suya.

A Lulú le gusta provocar a Mello, se da cuenta que puede sacarlo de quicio fácilmente y lo hace, al grado de que tiene un partido de futbol para demostrar quién es mejor. Haciendo que todos en el lugar quieran ver el juego, incluso Near sonríe ante tal actuación. Esto me hace ver que hay una Mary sue, bonita, súper inteligente y muy competitiva, no le tiene miedo a nadie. A penas un capítulo y ya tiene admiradores.
HEE MELLOOO….- decía a lo lejos (n/a:cabe destacar que estaban cerca de la cafetería y el jardín, matt venia del jardín donde estaba jugando). Cuando estaba lo suficiente cerca se dio cuenta, que mello no estaba solo, que al lado tenía una hermosura de chica, que antes no había visto por ahí.- ¿he? ¿Y quién es esta hermosura?- dijo el chico coqueto, prácticamente escaneando a lulú, la cual, aunque no lo demostró, se sintió como un espécimen de laboratorio. Y eso la molesto un poco.
Nadie, importante.- dijo mello seco y apropósito para molestar a lulú, pero ella lo sabía, con lo poco que ya conocía al chico estaba haciendo un perfil psicológico, y por lo visto era bastante vengativo, impulsivo, irritable, grosero, y de mas.
-mi nombre es lulú, gusto en conocerte.- dijo con una radiante sonrisa y tendiéndole la mano a matt, demostrando que el comentario de mello no la había molestado, dándole en el punto que más le duele a mello, que lo ignoren.

¿Hermosura de chica? Mary Sue, mejor dicho. Me pregunto, si es su personaje, porqué escribe lulú y no Lulú, debe ser con mayúscula al principio, tampoco lo hace con los otros nombres.
-Ash si juega ella no juego yo.- dijo mello, no quería estar cerca de aquella chica, tenía algo que le recordaba a near, y le molestaba en extremo.
-Jajajaja… no quieres jugar porque tienes miedo que te gane una niña, ¿verdad nena?- dijo con notorio deje de malicia, mello se estaba dando cuenta que aquella chica era bipolar, un momento estaba seria, otro sonriente, después maliciosa y etc. etc.
-¿Quién le va a tener miedo a una mocosa como tú?- dijo desafiante.
-No sé, tal vez ¿un pato con cara de nena?- la chica antes se dio cuenta que mello, se molestaba muchísimo si le mencionabas algo con respecto a su aspecto y más si le decía chica, o nena, o mariquita jajajaja…
-¿Qué? YA VAS A VER MOCOSA, TE VOY A GANAR Y TE VOY HACER PASAR PENA, ME LAMERAS LOS ZAPATOS DESPUES QUE TE PETEE EL TRASERO EN EL CAMPO DE FUTBOL.
-Si claro, en tus sueños nenita, ¿Por qué no dejas de hablar y mueves tus caderas a la cancha?- le dijo altanera, matt tan solo veía con preocupación a la chica, no sabía en lo que se estaba metiendo, pero matt tampoco sabía la clase de chica que tenía enfrente, la cual era igual que una caja de pandora, no sabes que sorpresas traerá consigo.

Aquí es cuando viene lo bueno, porque Mello no sabe que Lulú a parte de ser muy hermosa, de ser muy inteligente, también es muy buena para el futbol.

Mientras caminaba por la cancha hacia el centro de esta, varios chicos se le quedaron mirando abobados, y más de uno disimulo un carraspeo y volteo a otro lado un poco sonrojados, mientras que las chicas veían a lulú asombradas de que retara al "demonio" del Wammy's que a más de una de ellas había hecho llorar. Y que además, era el mejor futbolista de todo el orfanato.

Lo dicho, segundo capítulo y ya muchos cayeron “rendidos” ante su belleza y talento. Una Mary Sue confirmada, qué es más inteligente que los personajes originales, más hermosa y casi todos se enamoran de ella. Cuidado autora, porque de una buena historia, puede pasar a una historia donde sólo brille “lulú”.

En eso estaban, cuando lulú pateo la pelota lejos de mello, le brinco a este por encima de los hombros estilo gimnasta, y pego la carrera por la pelota, riéndose del sorprendido mello, agarro la pelota y se acerco a la portería, y pateo a esta, todos los espectadores pegaron un grito de admiración, cuando le pelota entro a la portaría sin interrupción alguna. Lulú pego el grito y salto alegre, y le dirigió una gran sonrisa a mello entusiasmada, este la vio feo, y ella borro la sonrisa. se había dejado llevar "upss se me olvido que estamos compitiendo, pero esta divertido, ya no me importa ganar", se encogió de hombros internamente, mientras matt se acerco pitando el primer gol, mello estaba súper ENOJADO, bueno enojado se quedaba corto, estaba que echaba chispas, le estaba ganando una estúpida mocosa y el no podía hacer nada "es buena debo de admitirlo ARGG yo no pense eso",- pensó molesto
Maldijo varias veces, mientras matt agarraba la pelota y la llevaba al centro de la cancha otra vez. Y así paso el rato, lulú se llevaba la pelota, mello se la intentaba quitar y lulú hacia de las suyas, utilizando la gimnasia junto con el futbol, aunque a veces se le iba la pelota y mello aprovechaba y ella con esfuerzo recuperaba la pelota, mientras se reía contenta porque se estaba divirtiendo, y aunque mello no lo notara, el también se estaba divirtiendo un poco.
todos los espectadores estaba anonadados, viendo como aquella chica jugaba de manera tan descarada con mello el "demonio" de la Wammy's, ganándose así la admiración de más de uno del grupo que veía todo aquello (sobre todo la admiración de las chicas a las cuales mello había tratado mal en el pasado), desde la ventana de la sala recreacional se podía ver, a un chico peliblanco, viendo todo aquello con una sonrisa, diminuta pero sonrisa al fin y al cabo, de verdad que aquella chica era interesante, lulú ya llevaba dos goles, uno más y mello perdería.
-Jajajaja nanita ¿no ike me ibas a ganar?- le decía lulú jadeante, haciendo movimientos y esquivando a mello, no quería decir eso pero ya había empezado así que tenía que terminar aquello. Mello soltó un gruñido y apretó la mandíbula, como le provocaba meterle un zape por la boca a esa cría. Era incluso más inmadura que el.

Chicos y chicas por igual, admiran a Lulú por ser tan ágil, fuerte y osada al enfrentar a Mello, quién ya había enfrentado a muchos y era el mejor, así como también había humillado a muchas chicas. Y aquí es donde pregunto ¿Cómo es tan perfecta?

La autora hasta ahorita no ha puesto nada negativo en ella, no todo puede ser belleza, talentos, habilidades y suerte. Debe de haber más. Y lo hay, cuando se de a conocer el pasado trágico de Lulú (sus padres son espías que mueren en una misión).
Mejor nos vamos antes que se arme la grande con mello allá solo, además que creo que hoy van a dar pirulines y no los dan todo el tiempo, me gustaría probar uno.-dijo de forma serena mientras lulú al escuchar la palabra pirulín paró en seco.
-¿Pi-pirulines?- dijo algo rara, según matt, el flequillo le tapaba los ojos así que no podía ver su expresión.
-Si ¿por? Oye ¿estás bien?- lulú había puesto una sonrisa algo rara y una aura se expandía alrededor de ella. A Matt le estaba dando miedo aunque nunca lo admitiría.
-POR QUE NO LO DIJISTE ANTESSS?- grito lulú corriendo de la misma forma que mello.
-O.O- Matt se quedo viendo sorprendido aquella escena tan bizarra, la verdad sentía que después de ese días, los demás iban a ser mas agotadores de lo normal, gracias a aquella extraña chica. se encogió de hombros y siguió caminando de manera despreocupada "esto va ser divertido" pensó con una sonrisa extendiéndose por su rostro juvenil.

Creo en lo personal, qué el hecho de copiar las debilidades de otros (Mello con los chocolates y Lulú con los pirulines), para darle personalidad al personaje inventado, no debería ser. Hay muchas otras cosas que el personaje puede ser fanático. Tal vez, adicta a la moda, a guardar postales, a pintar las paredes, hay miles de temas, pero porqué igualarlas con el personaje de la serie. Le recomiendo a la autora pueda cambiar ese enorme detalle. Hay que ser más original en ese aspecto y tenemos una cantidad ilimitada de cosas, a la que puede ser adicta/fanática/obsesivo—compulsiva, etc.

Tengo que hacer énfasis en dos cosas que la autora coloca: los emoticones que no se ven bien en el escrito, no son necesarios, si la autora desea transmitir alegría bien puede hacerlo describiendo la escena ó al personaje, pero no colocando los emoticons y lo segundo:los regionalismos. No todos entienden las palabras que escribe la autora por ser típicas de su país, le conmino a usar un diccionario de sinónimos y antónimos para poder colocar palabras del uso común de habla hispana. Por ejemplo:
se acordó de un conjunto que tenia de falda con un chor pegado a esta que se
veía y el chor llegaba a unos cuatro dedos por encima de la rodilla, y una
camisa que le llagaba un poco más abajo del ombligo, todo el conjunto de licra,
SIP eso sería perfecto para ponerse.

¿chor? conozco la palabra Short, o pantaloncillo corto.
prácticamente echando candela por los ojos.
Otro regionalismo. Que puede cambiar por: lumbre, fuego, echar chispas, etc.
¿de pana ese lugar era para genios?- ¿Quién va ser el árbitro?
Si alguien me informa qué es pana, lo agradeceré
lulú capto el desconcierto del blondo
Puede escribir rubio, que es la palabra correcta.

Lulú deja ganar a Mello, y desde ese momento surge su amistad. Volviéndose ambos muy problemáticos y siendo castigados junto con Matt, el leal amigo que trata de meter paz entre estos dos.

POV MATT
han pasado 4 días desde que lulú llego a la Wammy's House, y el lugar esta notoriamente más animado desde eso, por no decir estresante, se preguntaran ¿quién les habla?, pues soy matt la verdad no sé por qué estoy pensando estas cosas (a no, ya me acorde xD), pero es que desde aquel día del juego de futbol, todo ha estado muy movido, lulú y mello juntos son las reacción química más peligrosa de la historia y se preguntaran ¿porque lo digo?, pues por que en solo 4 días los han castigado 8 veces a los dos, si señores 8 veces, y a mí, en este mismo instante estoy castigado y me confiscaron mi videojuego favorito junto con mi DSi XL nuevo

Cartelito innecesario. Porque se puede narrar dando a entender quién está narrando. En el comienzo del tercer capítulo, la autora coloca un mega bloque de texto pesadísimo, no hay puntos y a parte ni espacios, lo que hace que la vista se canse. Le recomiendo a la autora que coloque los espacios y puntos y a parte y verá que es mejor. Todo esto con el fin de explicarnos que Mello, Lulú y Matt están castigados. Cada uno sin su adicción favorita.

Y también para explicar que Lulú acaba de saber que los mejores promedios, serán los sucesores de “L”, a lo que se niega la chica, pues ella no quiere estar como él, escondida siempre y sin tener vida privada por temor a que asesinen a sus seres queridos. Hasta ahí va todo bien.

En la puerta del despacho estaba Roger parado junto con mello, esperando a lulú y a matt, lulú saludo a Roger y entro dado que este le señalo que entrara, se sentó en la silla frente al escritorio y volteo a ver porque no entraban los demás, Roger le decía a los chicos que esperaran un momento afuera, en las sillas al lado de la puerta, mientras Roger hablaba con lulú, el les indicaría cuando podían entrar, cerró la puerta y se sentó en la silla al otro lado del escritorio. Saco unos papeles de la gaveta del escritorio, y los puso enfrente de lulú.
Lulú como es curiosa hecho un vistazo a la primera hoja, y se dio cuenta que era el resultado de su examen, el que había hecho días atrás, vio a Roger como preguntando si podía agarrar la hoja, Roger asintió dándole permiso, ella agarro el examen, ojeando los resultados, abrió grande los ojos al ver todo los puntajes de su prueba, y los abrió aun mas al ver la ultima hoja la cual era una estadística, que mostraba el nivel de su IQ (coeficiente intelectual) y mostraba que era muy elevado, la estadística llegaba a los 304 en nivel de IQ, que era el más alto, es decir, el pico de la estadista y el coeficiente de lulú estaba en el 300, 4 números por debajo del pico de la estadística, ella de verdad se sorprendió mucho, dado que no le había puesto empeño al realizar el examen, mejor dicho de un porcentaje del 0% al 100%, había aplicado un 56% de su capacidad, no le veía la gran cosa a ese examen cuando lo realizo.
"Esto es cosas que mocosos" pensó, al ver el examen lo hizo en un dos por tres y simplemente lo entrego y ya, sabía que era un examen para mostrar su capacidad, pero con eso era suficiente, con tal de que supieran que era un genio ya estaba.
Pero jamás pensó que sus respuestas, todas y cada una de ellas sobrepasaran el puntaje máximo, cuando le entregaron el examen, le pareció raro que no hubieran puesto el porcentaje, ni el puntaje, ni del examen, ni de cada pregunta, pero decidió obviar ese detalle, y lo realizo sin protestar, era cierto que lo había hecho rápido y que antes de entregar lo reviso detenidamente arreglando una que otra cosilla, después se aburrió de esperar a que el tiempo se acabara (le habían dado el límite de una hora, es decir 60 minutos, pero ella acabo el examen en solo 30 min) le pregunto al "profesor" que cuidaba su prueba si podía entregar antes de tiempo, el solo la vio con los ojos abiertos, y tartamudeo una respuesta afirmativa, ella lo vio raro porque no entendía la razón de su reacción "tan exagerada" según su punto de vista, debería estar acostumbrado a ver gente rápida e inteligente en ese lugar.
Ella volvió la mirada donde Roger, el cual veía su reacción en silencio un poco desconcertado de que se asombrada de su propio resultado. Roger se aclaro la garganta al ver en los ojos de lulú que le explicara todo aquello.
-Bueno lulú ¿qué te parece el resultado?

Y es aquí donde la Mary sue, se da a conocer por completo. La chica resulta mucho más inteligente que Near, que es el primero de la clase y de CI. Se niega a ser la número uno por consideración a Near y Mello, que constantemente pelean por el puesto. La “humildad” que muestra en este capítulo, no va de acuerdo a su personalidad. Como chica “rebelde, pagada de si misma y consiente de su inteligencia”, era más de suponer que siga dando problemas. Si cambia tendrá que haber una explicación. Pero de que el protagonismo de Lulú ha absorbido la historia, lo ha hecho. La autora debería leer su historia para que vea y entienda que la Mary Sue se adueñó del fic, con sus "diálogos maduros y sus actitudes infantiles".


Última edición por Black eyes el Mar 16 Ago 2011, 00:35, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Atenea Lun 15 Ago 2011, 09:44

Sé que hoy la dama de los grandes ojos negros vendrá, pero hace cinco días que el fic llegó y va siendo hora de enviar la hostia.

Buenas noches.

Permite dos consejos que te serán de mucha utilidad. Primero, leer las normas de toda página pues te ahorrarás el tener que editar para arreglar las cosas. Si hubieras leído las reglas, habrías comprobado que los emoticonos están prohibidos aparte de ser muy molestos, y las notas de autora también están penadas con el reporte. Tu fic está en peligro y sería una pena que lo perdieras por no haberte dedicado a leer.

Segundo consejo; pedir ayuda de un beta para la ortografía. De verdad que necesitas mucha ayuda pues no pones la mayoría de tildes, ni mayúsculas y las redundancias son tan pesadas de leer que agobian al lector, eso y que Lulú es muy cargante y acaparadora.

Un poquito menos de protagonismo iría bien.

Por estas y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder.

ht tp :// malosfics. foroes. net/ t11435 -perturvacion -de- paz- by- jurika159- death- note

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Black eyes Mar 16 Ago 2011, 07:55

Posteo de la sexy analista para lo siguiente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7182461.

Candadito por aquí.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Kirry Mar 16 Ago 2011, 19:48

Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Atenea Miér 17 Ago 2011, 08:58

Abro el tema porque jurika me ha enviado un pm con la respuesta. Intentaremos dar un poquito más de margen antes de cerrar para que la autora pueda pasarse.

1._ No cerré el fic solo lo saque del la publicidad para poder editar/arreglar /mejorar (espero) la historia.

2._ Sé que tengo problemas con la redundancia de: dijo, dijo, dijo… y de verdad estoy intentando corregirlo de verdad que sí.

3._La nota de la autora la puse, por que se que se siente que estés leyendo y te dejen colgado sin explicación alguna y que aparezcan como a los 4 meses después, cuando ya tu ni te acuerdas del dichoso fic . Además que lo he visto en uno que otro fic (bastante buenos según mi opinión) que lo ponen como un “aviso” o “mensaje urgente” explicando X, Y, Z situación y por lo tanto no pueden actualizar. De verdad no creí que estuviese mal.

4._ las reglas de fanfiction.net están en ingles y lamentablemente mi ingles es bastante pobre, por no decir Nulo , lo único que si recuerdo que se podía cambiar al español fue las reglas de privacidad si mal no recuerdo.

5._Las criticas comenzaron hace unos siete días contando el de hoy (en la página donde comentan dice el día de la publicación y aparece 10 de agosto de 2011, y yo me vine a enterar el 15 de este mes y pude comunicarme fue ahora 17 de agosto) y en todo este tiempo no me llego ni un solo MP ni un reviews diciendo que me estaban comentando el fic sino hasta el 15 del mes presente que tú me dijiste de esto, el único reviews que me llego comentando varios errores del fic fue “LSD” (lost souls of destruction si mal no recuerdo) y yo tome los consejos y los implemente en el cuarto capítulo del fic.

6._ cuando estaba apuntito de colgar el cuarto capítulo (el de verdad No la nota) me aparece tu reviews diciendo que me comentaban el fic en esta página. Entre y leí y te puedo decir sin mentira alguna que me estuve riendo por más de media hora, porque tienen la razón además que tiene muy buenas opiniones y son por demás graciosas, (una que otra cruel pero bueh). Después de poder tranquilizarme después del ataque de risa y analizar bien todo lo dicho del fic me sentí de verdad mal y decidí sacarlo del aire para poder mejorarlo tomando en cuenta TODASS las críticas y hacer un buen fic que valga la pena leer. Y además de dejar que me siguieran cayendo tantos baldes de agua fría encima.

7._ Se lo de las mayúsculas en los nombres propios y en lo de alguna que otra oración, pero eso ya es flojera… así que ahí si merezco el buuenn regaño que me dieron. Ahí si no me quejo.

8._ Último y más importante… quiero que me recomiendes a alguien para poder hablar y que me ayude con los errores ortográficos que tengo, los dedazos (aunque no sé qué es eso ) la ambientación del fic y me pueda corregir y aconsejar lo suficientemente bien para yo poder aprender y mejorar mi fic en el menor tiempo posible antes de que me empiecen las clases y no pueda ni ver de soslayo las computadora.

GRACIAS DE VERDAD soy nueva, tengo 14 añitos voy para los 15, y soy totalmente nueva en esto, de verdad me quiero esforzar para ser una buena escritora y poder dedicarme a esto en mi tiempo libre. Mi primer fic apenas y tuvo un capitulo y ni a mí me gusto porque sabía que podía hacer algo mejor así que lo borre y empecé este. (aunque tampoco resulto)

Ahora sí, jurika, vamos por partes. Ya te lo he comentado pero quiero repetir que esa es una buenísima actitud, y es gratificante ver tu esfuerzo por mejorar. Las reglas de fanfiction puedes verlas en castellano en el spoiler que acabo de dejarte.

Así siempre las tendrás para verlas y no tener problemas a la hora de subir un fic.


Spoiler:

Y para solicitar ayuda, puedes ir a Autores y Beta Readers, solicitar un beta que pueda ayudarte y seguro que tus fics serán mucho mejor.

Lo importante es la actitud y querer aprender, tienes ambas cosas así que no hay más que felicitarte y esperar esas mejoras que seguro aparecerán. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Insomnia Miér 17 Ago 2011, 13:07

Investigando por estos mundos he encontrado que la historia ha sido editada.

Nuevo link: Perturbacion de Paz
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Neko_Inu<3Love Miér 17 Ago 2011, 17:14

¡Muchas gracias! Atenea_sa ma. Very Happy

Intentare todo lo posible por mejorar, quiero informar que ya subí el primer capítulo Totalmente mejorado (espero) y que voy a hacer los capítulos un poco más cortitos no tan largos como los de antes, para poder arreglar todos los detallitos (intentare hacerlo).

Voy a entrar a Autores y Beta Readers, para pedir consejo, ya una chica (Elle0105) me comento y me dijo que me puede aconsejar y ayudarme con la ortografía.

Igual buscare a alguien más para así tener dos opiniones, además que Elle también está con sus propios fic, y me da penita molestarla Embarassed

Bueno se despide Jurika159 (ahora en malos fic como: Neko_Inu<3Love)
Neko_Inu<3Love
Neko_Inu<3Love

Femenino

Virgo Rata
Mensajes : 1
Edad : 27
Localización : comiendo caramelos
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Shrezade Miér 12 Oct 2011, 14:58

Queridas víboras, tiempo después vengo a informar de novedades. Novedades que huelen a buenas noticias, así que atentos.

La autora ha progresado gratamente y su fic presenta una mejor cara. La lista de mejoras es mayor que la de errores que permanecen: prescinde de muchos elementos que empobrecían la calidad de su fic (notas de autora, emoticones, carteles, onomatopeyas, fragmentos en negrita); y además, la redacción es más elaborada. No obstante, aún quedan cuestiones que trabajar. Para más información, consultar el archivo de la Atalaya, donde la lista ayuda a ver la situación con mayor claridad: jurika159.

Cabe señalar que el personaje OC aún presenta (a mi juicio) interrogantes sobre su amenaza suesca. No entiendo mucho al respecto, por eso. Sería bueno que alguien lo constatase. Y a este respecto, creo que conviene tener en cuenta las propias palabras de la autora en cuanto a su personaje:
Quiero dar una aclaración, se que tal vez estén pensando "no esta chica está volviendo a lo mismo de antes dándole protagonismo a Lulú". Pero no es eso, lo que pasa es que yo necesito hacer que lulú salga en unos pocos capítulos más para poder de verdad entrar de una buena vez a la trama en si, por que lo que pasa es que este es como un mundo alternativo.

Yo cree a Lulú porque hay algunas cosas que del anime/manga no me gustaron, después verán que clase de cosas son esas. PERO antes necesito poder introducir de una vez a lulú para que pueda cumplir el papel que en esta historia ejerce y desenvuelve. Por que si no me voy a enredar toda, y se me va hacer muy difícil seguir la historia.

Espero que comprendan y me tengan paciencia

(Extraído de la nota final del capítulo 4)

En fin, víboras trabajadoras, sería bueno enviarle otro review. Para felicitarle por su indudable mejora y para animarla a seguir progresando en aquello en lo que aún falla.

Gracias.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Hidden_1 Miér 12 Oct 2011, 15:44

Querida Ninfa, yo quiero enviarle el review Smile.
Voy y vuelvo Wink.

¡Edito!
He aquí mi "animación" a la autora (creo que sigo sin ser buena en ello Razz):
Muy buenas, apreciada Jurika.

Soy Hidden_1 y, al igual que mis compañeras, vengo del foro "Los Malos Fics y Sus Autores". Sin embargo no vengo a criticarte, sino a alentarte a que sigas escribiendo.

Todos hemos notado tus mejoras, las cuales -gracias a ti- son más que los errores persistentes. Entre éstas está el haber eliminado las nota de autora en medio del texto, ya no usas ni carteles, ni emoticones; tienes una mejor narración y ambientación, y ya no cometes tantas redundancias como "dijo". Tampoco pones onomatopeyas y demás cosas.

Sin embargo, aún cometes ciertos errores, como lo son problemas ortográficos (dedazos, mal uso de las mayúsculas y de las tildes, etcétera), tu puntuación continúa siendo problemática, todavía escribes números en cifras (3 días) cuando deberían ser en letras (tres días), entre otros.

También sigues con el problema de la Sue, pero ya aclaraste algo sobre aquello así que me gustaría ver tus mejoras en Lulú (aunque te felicito por querer mejorar al personaje).

Como vez tus mejoras son más que los errores que sigues teniendo, un gran motivo para que mis compañeros y yo queramos felicitarte. No todos los escritores toman las críticas a bien e intentan mejorar, cosa que, en tu caso, es motivo de orgullo por tus avances.

Espero que sigas animándote a progresar, autora, que hasta ahora vas por buen camino.

Sin más para decirte te dejo de nuevo el link al tema de crítica en el foro, para que sigas pasándote por allí:

http :/ /malosfics .foroes. net / t11435-perturbacion-de-paz-by-jurika159-death-note (ya sabes que debes unir los espacios para ingresar).

Atentamente, Hidden.
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perturbacion de Paz  » by jurika159 (Death Note) Empty Re: Perturbacion de Paz » by jurika159 (Death Note)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.