Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

+2
Black eyes
megumi_taisho
6 participantes

Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por megumi_taisho Sáb 06 Ago 2011, 04:33

Cambiar lo susedido
almejaloca78930

Creo que ya me estoy quedando paranoica con el temita del fandom de Death note... ¡Es que no puedo evitarlo! leí este Summary:

Todos soñamos con cambiar muchos acontecimientos del pasado pero ¿alguna vez hemos tenido la oportunidad? ¿y si pudieramos evitar la muerte de alguien? Mi primer fic de Death note LXOc

Y mi sensor de María Susanita empezó a sonar muy feo o.o pero como mi sensor ya me había fallado antes Uu tuve que revisar bien el fic y esta vez creo que no me equivoqué...

Ahora ¡Empecemos el juicio! ¿Crimen? Asesinato de ortografía Evil or Very Mad

Pero lo primero es lo primero, no hay Disclaimer (Esa frase donde dices que Death note no te pertenece) ¿La prueba? :

Este es mi primer fic de Death Note espero que les guste no sean malos si cometo por ai unos errores o algo que no les parece pero igual es solo un fic si no les gusta no son obligados a segir leyendo jeje bueno disfruten.

Este fic se basa en inicio del capitulo 20 Improvisación.

Este es el único comentario de la autora antes del bad-fic.

Todo inicia en Japon una chica llamada Akari, de 23 años, ella es alta de 1.70 de pelo cafe oscuro, ojos cafe miel y de piel blanca.

Ella caminaba apuradamente hacia su casa despues de un largo dia con su amiga, la razon por la que iva tan apriza es porque su anime favorito Death Note estaba por empezar en unos minutos. Finalmente llega y se quita sus zapatos y se va corriendo a su habitacion.

¿Cómo vamos vigilante? ¡Ninguna tilde a la vista, capitán! ¿Este párrafo no sería así? :

"Todo dio inicio en Japón, con una chica de 23 años llamada Akari, de cabello castaño oscuro, ojos color miel, piel blanca y una elevada estatura de 1,70 metros.

Akari caminaba rápidamente hacia su casa después de un largo día con su mejor amiga, la razón por la que iba tan a prisa era porque su anime favorito 'Death note' ¡Estaba por empezar en unos minutos! Cuando finalmente llegó, se quitó los zapatos y corrió a su habitación."

¿No se ve mucho más hermoso?

En fin... Continuando, he de decir que hay una posible María Susanita ¿Motivo de las sospechas?

Punto uno, la chica es "indestructible" a menos que cometa un error:

"si lo es las instalaciones en las que L esta ahora mismo investigando el caso de Kira, escucha por ahora eres inmune a las balas y a los ojos de un Shinigami"

Punto dos, está emparejada con L:

Mi primer fic de Death note LXOc

Punto tres, la historia (Por ahora, por lo menos) gira en torno a ella:

"Veamos podria quedarme aqui hasta que vayan a atrapar a Higuchi luego debo evitar que Light toque la libreta, no recuperara sus recuerdos por lo tanto no le dira a Misa donde esta su death note, no recuperara sus recuerdos y no asesinara por lo tanto Rem no matara a L ni a Watari, mmm dejame planearlo bien" dijo dibujando en un vidrio lleno de polvo

No sé ustedes, pero a mi me hace gracia que una chica fuera llevada a su anime favorito, le hablara una voz desconocida y le dijera que debe salvar de la muerte a su personaje favorito...

"te traje aqui para que tu decidas cambiar el destino de toda esta historia"

"¿me trajiste para evitar la muerte de L? jajaja que buena broma deseguro estoy soñando si eso debe ser ahora me pelliscare para despertarme de toda esta locura jajaja (se pellisca) auu ¿porque no despierto?"

Otra cosa es que usa onomatopeyas (auu) y en este caso puso las acciones en paréntesis.

También faltan mayúsculas y puntos al final de las frases (Hay algunas comas, pero no sé si bien puestas...)

"¡REGRESA AQUI L. LAWLIET!" grita Akari que rapidamente se tapa la boca deseando que Light no la aya escuchado

Abuso de mayúsculas para gritos, a pesar de que la RAE nos da hasta tres signos de exclamación para enfatizar, lo que sería: "¡¡¡Regresa aquí Elle Lawliet!!!" Y ese es otro punto, escribe mal los nombres canon, pues su nombre se escribe "Elle" no "L"

"(al menos Light no lo escucho… espero) lo siento eso con mas razon no puedo decirtelo"

En este caso, ¿Qué son los paréntesis? ¿Acciones? ¿Aclaraciones? ¿Pensamientos? Personalmente creo que son pensamientos... ¿No era más fácil así? :

—"Al menos Light no me escuchó... O eso espero"—Pensó para luego responder—Lo siento, eso con más razón no puedo decírtelo.

Sinceramente ya me aburrí de buscar tildes en este fic (Como una aguja en un pajar, seguro que si hay alguna tilde a de estar "for ever alone"...)

Listo víboras, esta lombriz de tierra se marcha ¡Disfruten!


Última edición por megumi_taisho el Sáb 06 Ago 2011, 05:14, editado 5 veces (Razón : Dedazo imbécil. Otro dedazo. ¡Otro!)
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Ya quisiera que en Inglaterra...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://fannishausui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por Black eyes Sáb 06 Ago 2011, 06:31

Me pido la trama, el lunes la tendrán, ya saben, si puedo, subiré antes, pero ahora sí lo dudo.

Cumplí, es lunes y aquí esta la crítica.

No hay trama, hay una mary sue inevitablemente. Y cómo lo dice el título, cambiará lo sucedido porque es un self insert. Utiliza las comillas en vez del guión largo. No hay disclaimer, faltas de ortografía por montones.

La idea de la autora es que una chica va a su anime favorito para cambiar algunas muertes y sucesos. Lo que sin una buena explicación ya es descabellado.

Lo siento mucho, pero Akari me suena a self insert. No hay narrativa, todo va por oraciones sueltas y uno que otro párrafo de unas cuantas oraciones juntas y nada más.

"Akari no corras asi, te puedes lastimar" dice su madre una mujer con su cabello castaño, con un vestido rosa y un mantel blanco en su cintura.

"perdon madre pero ya va a empezar Death Note y sabes que no me lo pierdo" dice Akari

"esa no es excusa" reclama su madre



Al parecer, la autora no tiene la mas mínima intención de ambientar su fic, que las situaciones son solamente importantes para la autora, lo demás cómo describir el lugar, dónde esta Akira o los personajes que participan con ella, no son importantes. No hay narrativa, no hay descripción. Incurre en algunas incoherencias.

Pasan las horas y de pronto dan las 11 pm.
"¿Queee, ya son las 11 tan rapido aa no pude terminar mi dibujo bien lo guardare mañana segire y luego me ire a dar un chapuson a la alberca" dijo mientras guardaba todo y se acostaba.

Puedo imaginar que la alberca está congelada, a la entrada del bosque, o qué está en la parte superior del edificio al aire libre, y que la chica morirá de pulmonía por nadar a esas horas. Tal vez pudiera ser, que la piscina esté bajo techo y que esté a una temperatura adecuada para poder nadar, pero sólo eso puedo hacer, porque la autora no se toma la molestia de describir nada.



Derrepente una luz blanca llega por la ventana iluminando asi toda la habitacion
"¿que pasa?" dijo levantandose de su cama
La luz encegecia mas y mas a Akari, derrepente la luz se apaga y se da cuenta que esta encima de un edificio muy alto
"¡¿Que demonios pasa aqui donde estoy?"
"Hola" dice una voz distorcionada que venia de un celular que estaba en el suelo cerca de ella
"¿Quien eres? ¿Donde estoy? y ¿Como me trajiste hasta aqui?" Dijo tomando aquel celular
"no puedo decirte pero te traje aqui por una razon" dijo la voz

La autora se salta olímpicamente todos los razonamientos y preguntas que el lector puede hacerse, no hay ningún motivo para ella de aclarar las situaciones. ¿Cómo es que Akari al verse en otro lugar, toma el teléfono y reclama que la mandaron ahí? ¿Porqué? No era más facil que ella pensara que a lo mejor estaba dormida, o que tenia una alucinación. Y continua en la misma:

"no puedo decirte pero te traje aqui por una razon" dijo la voz
"bien dime pero no se almenos dime primero ¿Quien eres?" contesto algo molesta
"tampoco puedo escucha, ¿alguna vez no haz soñado con cambiar el destino?"
"el destino... Bueno si varias veces"
"bueno aqui tienes una oportunidad, mira por el borde y sabras donde estas"
"esta bien" mira por el borde y mira un edificio grande el cual le resulta familiar
"y dime que cres"
"no puede ser posible es parecido pero no lo es claro que no o puede que si no lo see" dijo confundida
"si lo es las instalaciones en las que L esta ahora mismo investigando el caso de Kira, escucha por ahora eres inmune a las balas y a los ojos de un Shinigami"
"¿Por que eso?" pregunto Akari con curiosidad
"es porque no eres parte de este universo por ahora"

Resulta que tiene “ciertos poderes” Akari. No hay una explicación más pertinente de nada, y desafortunadamente no es fácil de admitir que esto pase con la nula narración de la autora, el personaje principal “Akari” se roba el estrellato del anime. No conforme con ello, nos deja con ganas de saber mas detalles, mas descripciones, mas acción. No sabemos cómo va vestida Akari, ni si está descalza. Todo importa, porque lo va describiendo, no es una revista de anime, dónde solo importa lo que diga el diálogo ya que la imagen te describe lo demás.

"podras dar pistas pero no culpar directamente a Light si no esto no tendria chiste"
despues se ecucha que cuelgan
"espera maldicion ahora que voy a hacer, planear mi jugada pero como y sin comida ni probiciones solo mi pijama y mi chaqueta...espera un momento yo no tenia esta chaqueta negra puesta"
Despues del bolcillo de adentro saca una nota que dice:
Abajo de la caja de carton ai un casco negro si quieres usarlo para tu juagada puedes hacerlo, ademas encontraras comida tal vez no mucha asi que ahorrala.
"Veamos podria quedarme aqui hasta que vayan a atrapar a Higuchi luego debo evitar que Light toque la libreta, no recuperara sus recuerdos por lo tanto no le dira a Misa donde esta su death note, no recuperara sus recuerdos y no asesinara por lo tanto Rem no matara a L ni a Watari, mmm dejame planearlo bien" dijo dibujando en un vidrio lleno de polvo
Todo esto nos lleva a una espera dificil mas o menos al capitulo 23
"bien aqui es aqui es donde atraparan a Higuchi lo se, solo debo esperar (la policia ya se esta instalando, y ojala no tarden mucho)" dijo oculta en la orilla de la calle
paso un rato hasta que paso todo, la policia atrapa a Higuchi y confiesa que mataba con la libreta, hasta el momento en el que L toca la libreta.
"En verdad es un shinigami, en verdad ellos existen" dice L mirando al shinigami

En un momento está en lo alto de un edificio y al instante siguiente ya está en la calle, en la escena principal. Insisto en que la autora debe tener mas narrativa, debe saber dirigir al lector hasta la situación que la autora quiera, pero para que haga eso, debe escribir más. Cómo dije, con abundancia de situaciones, personajes, sentimientos y emociones, con acciones que nos permita seguir el hilo de la historia. Porque de otra manera, será nulo.

"ay dios tube un sueño de locos" dice Akari tallandose un ojo.
Mira a su alrededor y nota que no esta en su casa y tambien nota que su pierna esta bendada
"y como veo no fue un sueño"
"oh ya despertaste" dice Misa quien estaba sentada en otro sillon
"que bueno que ya desperto señorita" dice Watari entrando
"(Watari) a mucho gusto ¿Quien es usted por casualidad?"


Parece como si fuera un comic, pero no hay “dibujos” que le ayuden a la autora.
Todo transcurre con oraciones sueltas, no hay mucho por rescatar, mi recomendación, que la autora edite lo que escribió, que corrija las faltas de ortografía, un buen diccionario a la mano y mucho, pero mucho mas descripción y ambientación al fic. Porque como lo dijo la autora “no es comprensible”. El segundo capítulo es igual que éste. Lleva un error grande, ya que Akari fue herida de bala en una pierna, y como si nada hubiera sucedido Misa la quiere llevar de compras. Verdaderamente tiene mucho trabajo la autora, porque esto es muy complicado.


Última edición por Black eyes el Mar 09 Ago 2011, 00:22, editado 2 veces (Razón : subir crítica. corregir detalle.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por Ciscasly Sáb 06 Ago 2011, 07:33

Ya se que tal vez no parece comprendible pero creanme poco a poco se le ira entendiendo ademas es algo dificil jejejeje

Pues creo que ahora entiendo todo el manojo de letras que intenté acabo de leer.

La misma dice que ya sabe que no parece comprensible, tal vez ni ella misma entienda lo que intenta de escribir. A mí me daría verguenza recurrir a ese tipo de notas finales, como disculpándome porque no se entiende. Lo que más me llama la atención es que dice que es un poco difícil jejeje.
Lo siento, pero no puedo no mencionarlo... ¡pues entonces esfuérzate y date el tiempo de que se entienda! Es solo darse el tiempo y el trabajo y oh sí que es difícil, de conocer algo que se llama narrativa.

"Pff patrañas yo si puedo verlo jeje" comento en voz baja

Me huele a self-insert ¿a que no? La susana en potencia protagonista al parecer tiene la misma risita ridícula jeje que la autora.

La ortografía es pésima y como ya bien mencionó Megumi, las tildas brillan por su ausencia, de seguro espantadas con semejantes ideas que tenían que respaldar.

Empezo y podemos ver que el capitulo es el numero 20, asi saltamos todo hasta el ending que es cuando el capitulo acaba

Personalmente, me estoy rascando la barbilla tratando de entender a qué se refiere la autora con esa frase, qué cosa aporta a la trama. ¿Por qué nos explica que el ending es cuando el capítulo se acaba?
Creo que literalmente, es algo bastante absurdo, pues ending es una palabra del idioma inglés y que significa final/terminación/finalización/conclusión. Bah.
Tampoco entiendo que se hayan empezado a ver el capítulo veinte (fíjate, autora, números escritos así tal cual, que no te gane la flojera de teclear unas cuantas letras más, aunque uh, había olvidado lo difícil que te resultaba todo esto. Lástima) y que se saltaran hasta el final, que era donde... finalizaba el capítulo.

Creo que acabo de perder una neurona.

No sé porqué siento que hay leves incoherencias.

Pasan las horas y de pronto dan las 11 pm

Esta frase también me deja pensativa Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 519613 Es como... pasan las horas y de pronto me dan las once. No sé, pero me parece un poco raro.
¿Será la escasa narración? Nótese que los párrafos más largos no pasan de las tres líneas y son en la mayoría para contarnos qué es lo que piensan los personajes o qué es lo que dicen los mismos en sus largos diálogos carentes la mayoría de expresiones. Es como si hablaran de corrido y ni siquiera de detienen a respirar... exacto, las comas también se han ido de vacaciones a una galaxia muy, muy lejana.

¿Queee, ya son las 11 tan rapido aa no pude terminar mi dibujo bien lo guardare mañana segire y luego me ire a dar un chapuson a la alberca" dijo mientras guardaba todo y se acostaba.

Queeee, a mí me encanta saber la gloriosa rutina y como se esmera en vivir su vida perfecta. Se me imagina que la autora está tan desesperada por hacer que pase el tiempo para llegar a la acción que en vez de contarnos cosas más importantes aunque no hay muchas porque todo gira en torno a a esta chica de metro setenta y piel blanca
nos menciona que mañana se dará un estupendo chapuzón (con tilde en la o y con zeta, querida)

"no lo se no pongo las reglas ahora escucha si cometes un error te haras parte de este universo y seras bulnerable a ataques con armas o lo que sea que lastime si cometes otro los ojos de shinigami podran ver tus años de vida y si cometes el tercero podran ver tu nombre y automaticamente te quedaras en este universo por toda la vida"

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 926446

Lo siento, me mareé por la falta de oxigeno. Realmente fue una hazaña leer todo eso de corrido.

"que deje claro que Light es Kira si"

¿?
No entiendo ni jota lo que quiso decir la tabla inexpresiva el personaje.

El segundo capítulo de este intento de fic es igual o peor que el anterior, pues nos topamos con una narración aún más escasa (oh sí, era posible) y ¿párrafos? de una línea (exceptuando dos), los que están enfocados básicamente a lo mismo.

(T_T por dios soy tan mentirosa pero no tenia de otra) no importa estoy bien" dijo secándose las lagrimas de su rostro

Y para rematar el paquete completo, nos pone un emoticon. Qué bonito. Dos letras te y entre medio un guión bajo, me parece ser que representa una cara llorando, creo, pero vamos, si así la cosa no es tan difícil, porque cuesta mucho escribir que el personaje X se sentía triste o que estaba llorando.

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 548973

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por Atenea Sáb 06 Ago 2011, 14:51

Los soldaditos van a disfrutar más que una ardilla en la sección de frutos secos del Mercadona. El caos ortográfico es de película de terror, sinceramente.

Ya no hablamos de pequeños dedazos, nos metemos en confusiones de letras y en una redacción incomprensible gracias a la puntuación, la cual está en tratamiento psicológico tras su paso por las manos de la autora.

Os dejo el cuerpo del delito.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por Hidden_1 Lun 08 Ago 2011, 23:03

¡Me pido la ortografía!
Disfrutaré, es que soy masoquista Twisted Evil.
¡Regreso esta noche!
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por megumi_taisho Mar 09 Ago 2011, 18:56

Vale, voy a pasar a dejarle galletita con manzana Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 271802 ya vengo.

¡Hola cariño~! Te habla megumi_taisho o TheFannishaUsui del foro de los malos fics y sus autores para informarte que tu fanfic está siendo criticado por nosotras al encontrarnos algunos errores:

-Falta de disclaimer (Esa frase sencilla donde dices que Death note no te pertenece, la frase es obligatoria en ff)
-Posible Mary Sue (Tu personaje de creación propia, que se chupa la historia)
-Problemas de ortografía (Como múltiples faltas de tildes)
-Narración escasa y redacción confusa.
-Redundancias (dijo, dijo, dijo).
-OOC (Out of caracter, los personajes no actúan como deberían)

Por esto y alguna cosas más te invito a que entres al link que te adjuntaré al final del mensaje, para que puedas acceder y darte cuenta de tus fallas para que las arregles en un futuro, no te preocupes que el nombre del foro no muerde, solo queremos ayudar a los autores. (Junta los espacios para acceder) :

h t t p : / / malosfics . foroes . net / t11417-cambiar-lo-susedido-by-almejaloca78930-death-note#138280

Y para mostrarles que no soy perezosa voy a leer el capítulo tres y continuar la critica. Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 784827 (Enseguida edito)

Al momento en el que Aizawa le da la libreta Light recupera sus recuerdos de la death note, tratando de no llamar la atención su mirada cambia y se acerca a la silla y sin soltarla comienza a ojearla

En esta parte usó una "y" adicional en lugar de una coma, ¿No quedaría mejor?...

"En el momento en que Aizawa le da la libreta, Light recupera sus recuerdos de la Death note. Tratando de no llamar la atención su mirada cambia, se acerca a la silla y sin soltar el cuaderno comenzó a ojearlo"

Agregué la palabra "cuaderno" en la última parte porque no queda claro, la primera vez que leí esa parte de la narración creí que hojeaba la silla Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 600997

"Light con cuidado de que nadie lo viera saca de su reloj un pedazo de la death note y escribe el nombre de Higuchi con su sangre"

Esta parte me parece que está mal, ¿Cómo escribió con su sangre sin que nadie lo viera? ¿Su sangre no siguió brotando? ¿La herida cerró por obra y gracia de la autora? Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 149242

"no Higuchi no puede morir, apenas le iba a hacer unas preguntas" dijo Light dejando a un lado la libreta

"también han llegado reportes de que volvieron a morir criminales" contesta Watari

"(¿Pero qué está pasando? no he escrito mas nombres, tal vez Misa no ella aun no tiene recuerdos) es Kira no hay duda "dice Light

La autora aun no sabe lo que son las mayúsculas al principio ni los puntos al final. Los pensamientos siguen entre paréntesis. Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 847270

"no está ¿donde se abra metido?" contesta el jefe Yagami

Hay más tildes, pero aun así faltan muchas, en el caso de este trozo sería:

"—No está, ¿Dónde se habrá metido? —Se preguntó el jefe Yagami"

Y esto me trae a otro punto, está escrito en presente. Si bien es un tiempo válido, he de decir (En honor a la verdad) que es muy complicado usarlo correctamente y lo mejor sería una narración en pasado. Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 893354

En eso llega Matsuda cargando como 10 bolsas y Mogi cargando solo 2 seguidas por Misa y Akari quien ya venía con otra ropa que era una camisa rosa de tirantes, un pantalón azul rey y unas sandalias

Gracias por aclararlo autora, no sería capaz de dormir si no me hubiera enterado del atuendo de la posible Susanita. Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 43575

"(Light debió encontrar la forma de tomar la libreta y obtuvo los derechos matando a Higuchi, creí a verle dicho a Ryuuzaky que Light no tocara la libreta ahora debo de pensar que hacer) ¿pero quién está juzgando criminales ahora?"

¡Oh, joder! ¡La niña es brillante! Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 263117

"espera un momento acabas de llamarla Rem" contesta Light confundido

Faltan signos de pregunta:

"—Espera un momento, ¿Acabas de llamarla Rem? —Interrogó Light mirándola con sospechas." Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 994694

"Por cierto te vez linda con ese atuendo Mizuki" dijo L mientras tomaba algo de café

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 299741 ¡¿Qué le ha hecho a mi pobre L?! Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 871912 ¡Este es un terrible OoC!

"Misa, cuando se acabe este caso de Kira y te dejen salir afuera ¿Qué es harás?" Pregunta Akari

"¿Qué es harás?" Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 246427 Curioso... Un momento atrás Susanita resultaba ser brillante, y ahora... ¿No puede ni siquiera armar bien una pregunta? Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 258102

Pasa el rato y dan las 5 am Akari baja para preguntarle algo a Ryuuzaki pensando que esta despertó aunque baja y nota que tanto Light como Ryuuzaky están dormidos en las sillas y la death note en un lado. Discreta y sigilosamente toma la libreta y le quita una hoja lo más silencioso posible, para su suerte ni Ryuuzaky ni Light se despiertan. Después deja la death note en su lugar toma una pluma y se sube a la azotea

¿L durmiendo tan campante y tranquilamente al lado de su principal sospechoso? Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 242230 Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 128757

Ahora, la nota de la autora al inicio del capítulo:

Que mal sigo sin poder dormir llevo 2 días y no siento sueño tal vez hoy en la noche después de ver anime me acueste a contar ovejas XD agradezco los consejos ^^ bueno aquí la continuación

No sabía que no dormir hacía tan mal... Quiero decir, miren a L... Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 45139 Creo que no ha todos les resulta igual.

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 511228 Pasó de tarjeta amarilla a roja...

Bueno mis joyas, me marcho, tengo sueño y esto solo lo ha empeorado. Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 263117

Bye~ Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 68752

Edito:
Me olvidé decirlo antes, el título está mal escrito.
"Cambiar lo susedido"

My fair lady... Se escribe: "Cambiar lo sucedido"

Otra cosa, ¡Encontré una tilde en el primer capítulo! Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 998884

"¿Qué? no espera" dice Akari

¿Qué me gané? Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) 769119
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Ya quisiera que en Inglaterra...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://fannishausui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por Black eyes Miér 10 Ago 2011, 06:30

Posteo para avisar que la autora deja review de contestación en su mismo fic.

bueno la verdad estoy sorprendida por ese comentario ese tal the fansh no me voy a ponerlo a escribir, lo de

-Falta de disclaimer (Esa frase sencilla donde dices que Death note no
te pertenece, la frase es obligatoria en ff) lo reconosco lo pondre de
ahora en adelante.

-Posible Mary Sue (Tu personaje de creación propia, que se chupa la historia) no conosco a esa Mary Sue ._.

-Problemas de ortografía (Como múltiples faltas de tildes) por favor a cualquiera le pasa

-Narración escasa y redacción confusa. lo repito es mi primer fic no soy perfecta -_-UUUUU

-Redundancias (dijo, dijo, dijo). Como dije antes es mi primer fic de death note

-OOC (Out of caracter, los personajes no actúan como deberían) no mucha
gente puede saber como se comportarian exactamente me alegra que tal vez
ustedes o tu si lo sepan pero bueno no todos

El punto es que si no les gusta pues no lo lean nadie los obliga a segir
leyendo, el hecho de se pongan a criticar cada detalle quiere decir que
no tienen que hacer y si la gente se pone a escribir fics pues eso son
"FANFICS" como dice wikipedia literalmente, "ficción de fans" lo que los
fans les gustaria que pasara no pueden hacer que los personajes se
comporten exactamente como se supone que se comportaran ademas ya lo
habia especificado antes en el primer capitulo:

Este es mi primer fic de Death Note espero que les guste no sean malos
si cometo por ai unos errores o algo que no les parece pero igual """es
solo un fic si no les gusta no son obligados a segir leyendo""" jeje
bueno disfruten.

Tal vez sienten que ayudan a los autores pero la verdad en ciertas cosas
los ofenden aunque bueno lo admito tengo fallas lo se lo reconosco y
tienes razon lei tus criticas no me gustaron pero bueno en mucho tienes
razon voy a tratar de mejorarlo. La verdad si debo procurar evitar
errores tratare de evitar ok aunque no me gusto tu forma de criticar lo
agradesco, ademas lo que me importa es que al menos a dos gentes les
gusto ya lo unico que me falta es que se pongan a criticar este
comentario ya seria el colmo.

¿Qué sigue después de esto?
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por megumi_taisho Miér 10 Ago 2011, 23:15

No posteo respuesta porque ya la postearon, y no le voy a responder su estúpidez (Por lo menos no por mensaje privado) =_= así que solo me paso a decir... ¿Alguna quiere intentarlo?

EDITO: Me doy cuenta que la respuesta que me mandó tiene un párrafo más, así que lo posteo.

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7255387/

bueno la verdad estoy sorprendida por ese comentario ese tal the fansh no me
voy a ponerlo a escribir, lo de

-Falta de disclaimer (Esa frase sencilla donde dices que Death note no te
pertenece, la frase es obligatoria en ff) lo reconosco lo pondre de ahora en
adelante.

-Posible Mary Sue (Tu personaje de creación propia, que se chupa la historia)
no conosco a esa Mary Sue ._.

-Problemas de ortografía (Como múltiples faltas de tildes) por favor a
cualquiera le pasa

-Narración escasa y redacción confusa. lo repito es mi primer fic no soy
perfecta -_-UUUUU

-Redundancias (dijo, dijo, dijo). Como dije antes es mi primer fic de death
note

-OOC (Out of caracter, los personajes no actúan como deberían) no mucha
gente puede saber como se comportarian exactamente me alegra que tal vez
ustedes o tu si lo sepan pero bueno no todos

El punto es que si no les gusta pues no lo lean nadie los obliga a segir
leyendo, el hecho de se pongan a criticar cada detalle quiere decir que no
tienen que hacer y si la gente se pone a escribir fics pues eso son "FANFICS"
como dice wikipedia literalmente, "ficción de fans" lo que los fans les
gustaria que pasara no pueden hacer que los personajes se comporten
exactamente como se supone que se comportaran ademas ya lo habia especificado
antes en el primer capitulo:

Este es mi primer fic de Death Note espero que les guste no sean malos si
cometo por ai unos errores o algo que no les parece pero igual """es solo un
fic si no les gusta no son obligados a segir leyendo""" jeje bueno disfruten.

Tal vez sienten que ayudan a los autores pero la verdad en ciertas cosas los
ofenden aunque bueno lo admito tengo fallas lo se lo reconosco y tienes razon
lei tus criticas no me gustaron pero bueno en mucho tienes razon voy a tratar
de mejorarlo. La verdad si debo procurar evitar errores tratare de evitar ok
aunque no me gusto tu forma de criticar lo agradesco, ademas lo que me importa
es que al menos a dos gentes les gusto ya lo unico que me falta es que se
pongan a criticar este comentario ya seria el colmo.

TOTAL LO REPITO OTRA VEZ """SI NO TE GUSTA NO LEAAS Y YAAAAAA""" no eres
obligado(a)a leerlo, enserio criticas mucho es malo -_- e conosido criticos
pero tu eres la/el mas grande de todos por favor abstente de este tipo de
criticas porque una cosa es sugerir y otra cosa es criticar yo voy a segir con
mi fic tal y como se me ocurra lo repito una vez mas si no te gusta no leeas y
se acabo punto. Sad

¿Te digo un par de cosas cariñito?

Primero, lo que hago con mi tiempo libre no es asunto tuyo, soy una estudiante de 15 años y lo más interesante que puedo hacer es estudiar (Innecesario porque yo estudio en clase y me va muy bien)

Segundo, ¿Yo soy la más grande? xDD tienes que estar bromeando... Soy una aprendiz de víbora y si lees el resto de las críticas de la página te darás cuenta que en sueños yo podría ser la peor.

Tercero, ¿Qué es una Mary Sue? Muy posiblemente tu personaje (Me olvidé el nombre y como no te molestaste en escribir bien el mío, no me molestaré en volver a leer tu acertijo de fic) Una Mary Sue es un personaje de creación propia, el fanfic gira en torno a ella y es básicamente perfecta, además provoca el OoC de los personajes ya que el ambiente se adecua a su actitud.

Cuarto, la excusa de que usas la imaginación está muy trillada, si tienes un argumento más fuerte estoy abierta al diálogo Wink

Quinto, no, nadie sabe como reaccionarían los personajes en ciertas situaciones, pero si eres tan fan de Death note como dices deberías ser capaz de suponerlo ¿No?

Sexto (Y último) yo también fui Bad-ficker así que no me hables como si yo no hubiera pasado por lo mismo ¬¬ y puede que sea tu primer fic de Death note pero eso no justifica la ortografía que podría arreglarse con un corrector ortográfico.
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Ya quisiera que en Inglaterra...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://fannishausui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por Smiling Girl Vie 19 Ago 2011, 01:36

Yo lo intentaré, querida megumi. Déjame defenderte y hacerle cambiar de opinión. Wink

Ahora edito.

Listo.
Buenas, almejaloca78930 .

Soy Sicksmiles y yo también vengo de parte del foro Los Malos Fics y Sus Autores, como mi compañera Fannisha, y déjeme comentarle, al igual que ella, que el disclaimer (el cual no ha puesto) es obligatorio en FanFiction, en otras palabras su fanfic es ilegal en la página hasta que lo incluya. Si no desea que los moderadores de esta lo borren, debería hacer inclusión del mismo.

Además que los problemas con la redacción y narración son variados, tiene muchas redundancias y la escasez de descripción y su nula narración no ambientan la historia de ninguna manera. Casi todo es historia entre diálogos, los cuales están mal escritos, ya que los pone entre comillas y deberían ir con guión largo. Por no mencionar los errores ortográficos.

La Mary Sue es un personaje plano que acapara la historia, uno aburrido que, individualmente, no aporta nada a la historia, por el contrario, la acapara, robándole, así, el protagonismo a los demás.

Y sobre el OOC en los personajes, sí, puede ser que no vayamos a saber exactamente como va a reaccionar uno de los personajes, no somos ellos, pero, si conocemos de Detah Note, por lo menos un poco, siquiera deberíamos saber como NO reaccionarían, bueno, el OOC es cuando reaccionan como no lo deberían hacer, cosa que es evitable con un mínimo de conocimientos sobre el cannon que supongo usted posee, puesto que ha escrito esto.

Respecto a su respuesta, cierto que un fanfic es ficción de fans, pero debemos cumplir con ciertas cualidades y requerimientos mínimos para publicar una buena ficción de fans (por ejemplo la ortografía, el IC y la narración).

Vuelvo a invitarle a que pase por el link donde está siendo criticada su historia (ht tp : / / malosfics . foroes . net / t11417 - cambiar - lo - susedido - by - almejaloca78930 - death - note).

Espero verle por ahí.
Saludos.
Esperemos ahora. Smile

experimentación:
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por Smiling Girl Sáb 20 Ago 2011, 16:56

Doble post porque soy sexy y estoy de regreso almejaloca pareció tomar a bien los comentarios:
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7255387/

ok solo que ahora mi computadora no sirve por el momento no tengo con que pero bien correguire todo de acuerdo solo nesesito tiempo por esto de mi pc
Yesterday, 7:50pm
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note) Empty Re: Cambiar lo susedido, by almejaloca78930 (Death note)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.