Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom)

4 participantes

Ir abajo

Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom) Empty Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom)

Mensaje por punto-punto-punto Lun 25 Jul 2011, 05:59

Buenas, bichos raros y gente sin nada que hacer. Hoy, en esta maravillosa y aburrida noche, me he decidido por entrar a mi fandom preferido, y buscar una buena historia que leer. Vaya que sí encontré algo... pero para traer al foro. Fic y autor/a.

¿Con qué nos topamos si damos link al hipervínculo? Con una aberración. Así de sencillo.

Era un día común y corriente para Vladimir masters, como siempre tenía un plan entre manos nuevo para destruir a Daniel, tomo un baño y se secó la cara con una toalla, se vistió y se miro al espejo y dijo "por qué nadie me ama" Vlad observó su rostro y su pelo gris, tomo una liga y se hizo una cola de caballo, acomodos un listón rojo y suspiro tal vez es hora de a olvidarme de maddie además ya no es una mujer libre he llegado demasiado lejos con esta obsesión, Vladimir hecho un último vistazo su reflejo y abandonó el baño, empezó a bajar unas inmensas escaleras y de repente recordó que no tenía sentido cansarse si podía atravesar todos los pisos hasta donde él quisiera llegar, se transformó en fantasma y sin ánimo bajó hasta el laboratorio, y en ese instante apareció el holograma de su amada y le dijo querido quieres un poco de café yo misma te lo prepararé, Vladimir giró su cabeza y observó a la falsa Maddie y pensó ella no es Maddie es sólo una ilusión la verdadera maddie jamás me trataría con tanta amabilidad y el día que me sirvió café dejó caer el resto que quedaba la cafetera en mi pantalón no puedo seguir con esta obsesión tengo que olvidarme de ella y debo comenzar con deshacerme de todo lo que tenga que ver con ella, Vladimir Miró a la falsa Maddie y le dijo "desactívate", el holograma desapareció y aparecieron muchos códigos en vez de su figura, plato control como de televisor y presiona un botón reconfiguración nuevo estado físico, y una voz mecánica pregunto nombre del nuevo holograma y el contexto Vladimir masters, la máquina escarnio a Vlad y empezó a tomar forma el nuevo holograma, en segundos habia una copia exacta de él.

Spoiler:

¿Ven a lo que me refiero? Para comenzar, la historia carece del aclamado disclaimer (la pequeña frase en la cual aclaras que los personajes pertenecen al señor Butch Hartman), haciendo el fic reportable. Si seguimos, en esta barbaridad kilométrica podemos notar una cantidad considerable de errores. Para empezar, ¿por qué la alergia a los espacios? Por allí leí diálogos (o un intento de... ), y se pierden entre semejante monstruo. [Y esto es en todo el fic, para aquellos que aún no lo han dado click al link].

Segundo. Hay un error con el nombre canon del señor Masters: Es Vlad a secas, no Vladimir (por más genial y cansino que sea escribirlo, así no es el nombre). Tercero. En cuanto a la ortografía, no es tan grave. Sólo uno que otro verbo en pasado que olvida poner la tilde, y dedazos que hacen confusa la idea (por ejemplo: hecho/echo).

Cuarto. En nivel narrativo, puedo afirmar sin temor a equivocarme que ésto es caótico. Es decir, el/la autor/a cae en una redacción confusa y apresurada que hace que no entienda ni jota lo que está diciendo. En el ejemplo citado, se ve que todo corre cual Jerry huyendo de Tom, y difícilmente terminas enterándote de algo. ¿Cómo es un día para Vlad Masters? No tenemos idea, y el/la ficker no se molesta en aclararlo para sentirnos un poco más ubicados en la historia. ¿Dónde estamos ubicados? Parece que en Wisconsin, parece que en el espacio, parece que en mi habitación... cualquier lugar es bueno, ya que no nos ambienta como es debido en el fic.

Adentrándonos un poquitín con Vlad... voy al punto Cinco. Vlad Masters es un "halfa" multimillonario (y no se exactamente la cronología del fic, así que no estoy seguro si está ubicado cuando éste ya es Alcalde o no). Podría decirse que posee todo lo que se le apetezca, excepto una cosa: Maddie Fenton. Desde que era un estudiante, ha estado enamorado de ella; estando reunidos Jack, Maddie y Vlad construyendo un portal que los transportase a la Zona Fantasma, algo salió mal, y un rayo fue disparado en el laboratorio. Jack salvó a Maddie (puesto que el rayo iba hacia ella), pero Vlad quedó expuesto a éste, lo cual le otorgó sus poderes fantasma. ¿A dónde voy con esto? Aparte de demostrar lo excesivamente friki que soy, es para dar fundamento a lo que diré a continuación: Vlad le tiene un rencor enorme a Jack porque considera que le "robó" al amor de su vida. Ahora, Vlad a lo largo de la serie manifestó un amor obsesivo, y uno de sus "propósitos en la vida" fue el de "recuperar" a Maddie y hacer que Danny lo viese como un padre. Así que de buenas a primeras, ¿me dices que Vlad se ha rendido con Maddie? ¿Así por que sí? No me lo creo. Vlad es muy persistente en cuanto a adquirir algo se trata (véase cuando se postuló para Alcalde; su único fin era el seguir el juego entre Danny y él cuando se estaban haaciendo bromas pesadas), y un simple "no me ama, desiste de ésto" es demasiado increíble con éste personaje.

Pero claro, como todo en la vida, esto tenía que tener explicación. Y una mala.

Vladimir se sintió como un tonto, de repente escuchó un grito y cuando volteó hacia atrás, una muchacha se tropezó y cayó encima de él, ella tenía una expresión de miedo en su rostro, se levantó y le extendió la mano a él y le dijo; pero no fue mi intención , Vladimir tomó su mano y se levantó. El estaba a punto de gritarle algo ofensivo entonces dio su mirada tan inocente y pura, sus ojos eran de un verde intenso y su pelo de un castaño radiante y extremadamente largo y lacio. Vladimir la miró a los ojos y dijo; no importa no fue su culpa escuche un grito era usted?, la muchacha volteó hacia atrás y dijo asustada; un hombre quería asaltarme robo mi bolso y quería quitarme mi collar por eso grité... perdóneme señor, Vladimir analizó las palabras que había dicho y se dio cuenta que ella quería saber su nombre entonces con un tono arrogante dijo creo que ya sabes quién soy yo sólo me falta saber su nombre. La muchacha rio un poco y dijo, yo no sé su nombre jamás lo había visto en mi vida... y yo me llamo Ana.

Claro. Ahora entiendo por qué pasa el señor Masters por su fase "no me ama, iré a matar a mi enemigo"... todo para conocer a la persona que ocupará un lugar en su corazón. Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom) 265635

Antes de terminar, quisiera citar la última parte del monsterfic.

Ana se sentó tan cerca de él que podía oler su perfume, por un momento dudó de sus acciones qué tal si él era un asesino o un secuestrador pero no podía ser eso porque los millonarios no necesitan hacer esas cosas, y entonces se calmó y no volvió a dudar.

Allí creo que es más de sentido común. Una persona no confiaría tan rápido en otra como para ir en un avión privado a la casa de un multimillonario que NO conoce. Y citando las mismas preguntas que aparecen en el fic: ¿Qué tal si era un asesino? ¿O un secuestrador? Ah, no, esperen. Los millonarios no hacen esas cosas, ingenuo de mí Rolling Eyes

En fin, que este fic peca de todo lo veas por donde lo veas. Narrativa soporífera y demasiado cansina por el bloque tamaño jumbo del primer capítulo; ortografía bailando en la cuerda de lo decente y los dedazos; OoC severo en Vlad... aunque, considerándolo, no sería así, ya que es Vladimir Rolling Eyes ; la trama, que en sí me parece... pues, extraña (a falta de una definición mejor)... me parece que pudiera brillar mejor si no estuvieramos sepultados bajo tanto amontonadero de palabras; y la tipa ajena al fandom que entra a ser la persona que se lleve el corazón del señor Masters.

En fin, los dejo para que analicen lo que haga falta. Que Danny los acompañe.

Saludos.

punto-punto-punto

Spoiler:




Spoiler:


Última edición por punto-punto-punto el Lun 25 Jul 2011, 06:10, editado 1 vez (Razón : Agregar detalle importante)

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom) Empty Re: Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom)

Mensaje por Atenea Miér 27 Jul 2011, 22:15

Triple punto, esta monja del mal promete investigar el caso. Veremos quién plagió a quién. Wink

De momento y mientras esperamos a ciertos guardianes sexys, dejo por aquí el caso del bloque.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom) Empty Re: Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom)

Mensaje por Black eyes Miér 27 Jul 2011, 22:40

Trama mía.


Lamentablemente es horrible tener que leer un bloque de palabras, que no tienen ningún orden.

La ortografía brilla por su ausencia. Y el personaje de Vlad, totalmente OoC.
Con un personaje nuevo, “Ana” de la cual no se puede decir mucho ya que es invención del autor. (y que tiene que ser mas especifico en su explicación.)

El personaje de Vlad (ese es su nombre en la serie) en este capítulo, deja mucho que desear, su comportamiento y actitudes salen por completo del canon. No hay mucha trama.

Era un día común y corriente para Vladimir masters, como siempre tenía
un plan entre manos nuevo para destruir a Daniel, tomo un baño y se secó
la cara con una toalla, se vistió y se miro al espejo y dijo "por qué
nadie me ama" Vlad observó su rostro y su pelo gris, tomo una liga y se
hizo una cola de caballo, acomodos un listón rojo y suspiro tal vez es
hora de a olvidarme de maddie además ya no es una mujer libre he llegado
demasiado lejos con esta obsesión, Vladimir hecho un último vistazo su
reflejo y abandonó el baño, empezó a bajar unas inmensas escaleras y de
repente recordó que no tenía sentido cansarse si podía atravesar todos
los pisos hasta donde él quisiera llegar, se transformó en fantasma y
sin ánimo bajó hasta el laboratorio, y en ese instante apareció el
holograma de su amada y le dijo querido quieres un poco de café yo misma
te lo prepararé, Vladimir giró su cabeza y observó a la falsa Maddie y
pensó ella no es Maddie es sólo una ilusión la verdadera maddie jamás me
trataría con tanta amabilidad y el día que me sirvió café dejó caer el
resto que quedaba la cafetera en mi pantalón no puedo seguir con esta
obsesión tengo que olvidarme de ella y debo comenzar con deshacerme de
todo lo que tenga que ver con ella, Vladimir Miró a la falsa Maddie y le
dijo "desactívate", el holograma desapareció y aparecieron muchos
códigos en vez de su figura, plato control como de televisor y presiona
un botón reconfiguración nuevo estado físico, y una voz mecánica
pregunto nombre del nuevo holograma y el contexto Vladimir masters, la
máquina escarnio a Vlad y empezó a tomar forma el nuevo holograma, en
segundos habia una copia exacta de él. Y vladimir dijo tú mi querido
amigo serás mi incondicional porque sólo tú no me podrás traicionar tu
si me vas a comprender. Vladimir admiró su nuevo holograma y dijo, te
llamaré holograma Vladimir, se voltio de espaldas y pensó por un momento
y al final dijo a en que estaba claro podía destruir a Daniel. Vladimir
atravesó el techo en su forma fantasma y se dirigió hacia el parque de
la Ciudad, antes de bajar se aseguró de que no hubiera nadie observando.
Y su forma humana de nuevo. Voltio para todos lados pero Daniel no
estaba en el parque.

Vlad, se siente solo, sale para quitarse un poco la soledad y el amor enfermizo por Maddie, su amor de juventud y quien se casó con Jack Fenton (padre de Danny). Y derrotado, decide dejar a Maddie y buscar otro amor. Es donde encuentra a Ana, una chica a la que acaban de asaltar. No quisiera decirlo pero el capitulo es soporífero y cansado por el hecho de no haber espacios en un bloque de palabras que por falta de ortografía produce muchas confusiones.


te gustaría tener tu bolso de regreso. Claro que si pero eso es
imposible el ladrón ya no está, no te preocupes querida yo te regresaré
tu bolso, irá a perseguir el ladrón?, claro que no eso sería absurdo,
Vladimir sacó su cartera y se la dio a ella, pero señor Vladimir porque
me da su cartera, supongo que eso reemplazará tu bolso perdido, Ana miro
la cartera llena de dinero y y se la dio para que él la tomará de
regreso, señor Vladimir no puedo aceptar esto, tomó la cartera y la
guardó, pero porque no?, yo no tenía tanto dinero en mi bolso y además
no lo conozco, señorita no le gustaría que la llevara a su casa? Es lo
menos que puedo hacer, eres muy amable pero yo le he dado muchos
problemas no quiero ser una carga, no es ninguna molestia, la verdad me
da pena porque yo no tengo casa, Vladimir pensó que ésa sería su
oportunidad para olvidarse por completo de su obsesión y de formar una
verdadera familia y dejar de estar todo el tiempo sólo entonces el
sonrió. No puede ser que no tengas un hogar, mi padre y mi madre me
echaron de la casa del campo y tuve que viajar a la ciudad para
conseguir trabajo y lo único que tenía era ese bolso, Ana comenzó a
llorar, no te preocupes yo te daré un buen trabajo que sabes hacer?. Ana
dejó de llorar y sonrió un poco, es usted muy generoso muchas gracias
no sé cómo puedo pagárselo bueno yo sé cocinar y limpiar usted necesita
alguien que haga eso?, claro ahora que lo pienso me hace falta una ama
de llaves y cocinera... te interese el trabajo?, los ojos de la muchacha
se iluminaron y sonrió, estrechó la mano de Vladimir y dijo, gracias
gracias como se lo agradezco cuando puedo empezar a trabajar?, qué te
parece hoy mismo, claro que sí pero no sé dónde vive, no te importaría
viajar o si, por qué lo pregunta?, yo vivo Wisconsin, me encanta ese
lugar,


Si el autor tuviera la consideración de poner espacios donde es debido y colocar los guiones de dialogo como debe ser, otra cosa sería. Pero también tendría que explicar muchas cosas. El fic en si, es verdaderamente caótico por la cantidad de palabras y de oraciones que están ahí, a la deriva. Y los personajes sin mucho que decir de ellos, cuando puede enriquecer el capítulo, diciendo más acerca de Vlad. Su situación, el lugar donde estaba, tiene miles de detalles que puede dar para hacer que el lector no se duerma al intentar leer ese mega bloque.

Le sugiero al autor o autora, que trate de separar las oraciones, los puntos y las comas son aliados indiscutibles. En cuanto a narración, no podemos decir que lo sea.

Debe ser mas abundante en todas las situaciones (personajes, lugares, emociones) detallar las circunstancias que envuelven a los personajes. Para poder crear un capítulo que envuelva al lector y que desee saber más. Cantidad no es lo mismo que calidad.

Mucho cuidado autor/a.

Recomendación: Editar el capítulo. Corregir, colocar puntos, comas, signos de interrogación y de admiración donde deban ir. Y la consabida ayuda de un beta.


Última edición por Black eyes el Jue 28 Jul 2011, 08:19, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom) Empty Re: Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 20:36

Yo profundizaré un poco más en la narración.

[…] acomodos un listón rojo y suspiro tal vez es hora de a olvidarme de maddie además ya no es una mujer libre he llegado demasiado lejos con esta obsesión, […]

Ya lo comentaban: los “diálogos” están mezclados con la narración originando un caos en la historia. Esto es bastante confuso porque a veces ni siquiera están señalados estos cambios y es necesario releer para entender la idea. Siendo así, ese fragmento podría ser escrito de las siguientes maneras:

…acomodo su listón rojo.
—Tal vez es hora de olvidarme de Maddie —suspiró Vlad—. Además, ya no es una mujer libre, he llegado demasiado lejos con esta obsesión.


O

… acomodó su listón rojo y suspiro, “Tal vez es hora de olvidarme de Maddie. Además ya no es una mujer libre, he llegado demasiado lejos con esta obsesión”.

En lo personal, creo que lo más sencillo sería separar los diálogos utilizando el guión largo (—), como se acostumbra en la mayoría de las historias.

Ah, por cierto, los nombres propios deben de ir con mayúscula al inicio.

[…] empezó a bajar unas inmensas escaleras y de repente recordó que no tenía sentido cansarse si podía atravesar todos los pisos hasta donde él quisiera llegar, se transformó en fantasma y sin ánimo bajó hasta el laboratorio, […]

El bloque de texto no es lo único largo que hay en el fic. Hay oraciones que parecen interminables que abarcan más de una idea y que pueden ser separadas fácilmente en frases más pequeñas. En la cita, por ejemplo, la primera es donde se da cuenta que puede convertirse y la segunda cuando lo hace.

Al trabajar las ideas en frases separadas, el ritmo de la lectura se favorece. Los puntos representan pausas más marcadas que las comas y estos ayudan a aminorar la rapidez con la que se desenvuelve el fic.

[…] yo vivo Wisconsin […]

Es obvio que hace falta un “en” que pueda unir ambas partes de la frase. Y éste no es el único problema de este tipo, hay varios más ocultos en el océano de letras que representa la historia que pueden ser detectados al releer el escrito y, obviamente, marcar espacios.

[…] Ana quería sentarse en un asiento un poco retirado al de él, pero luego le dijo, puedo sentarme a su lado es que jamás me había subido a un avión en mi vida y tengo miedo, Vladimir se sentó se sentía tan nervioso que tartamudeó un poco, si claro que sí, Ana se sentó tan cerca de él que podía oler su perfume, […]

También se redunda de vez en cuando. Aquí se mencionan cuatro veces el hecho de que alguien “va a sentarse” y me temo que esto provoca que la lectura se vuelva algo repetitiva. Para evitar eso se pueden usar sinónimos o, si se puede sobreentender, obviar la información que no aporta nada.




En fin, creo que eso es todo por mi parte. El fic lo que necesita es quitar ese bloque de texto y convertirlo en párrafos más pequeños, además de separar los diálogos que se vuelven un caos en la parte media del fic. También es necesario releer y la ayuda de un beta tampoco estaría nada mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom) Empty Re: Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom)

Mensaje por Esfinge Vie 29 Jul 2011, 14:00

A galletear se fue una esfinge... ♪

Ehm... Bonita sopa de letras. ¿Qué le pasó al Enter de tu teclado? Es mucho suponer que alguien se va a leer este único trozo de texto monstruoso y caótico. Yo de hecho no he podido.

Pero la buena noticia es que hubo gente que sí, como mis compañeros del foro Los Malos Fics, donde ya hay un tema para comentar este fic. Si quitamos los espacios, puede encontrarse aquí:

h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t11317-vladmir-masters-la-incondicional-por-oscuroreflejo-danny-phantom

Ahora en serio, haz algo con esto. Edítalo. No se entiende, no se lee. Separa los diálogos, separa las líneas, utiliza el espacio... vamos, lo normal en cualquier publicación.

Por cierto, ¿esto es tuyo, tienes dos cuentas y lo publicas dos veces o se lo has plagiado a EleganteMisteriosoExcentrico? Digo porque lo mismo está publicado en su cuenta (h t t p : / / w w w .fanfiction. n e t/s/7210835/1/vlad_masters_no_soy_un_villano_solo_necesito_amor) con la única diferencia de que ahí al menos hay separación entre oraciones.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom) Empty Re: Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom)

Mensaje por Atenea Vie 29 Jul 2011, 15:40

Mis sexys viborillas, tal y como dije he estado investigando. Me he puesto en contacto con la señorita y su respuesta es la siguiente. La acabo de recibir hace un minuto.

ahh gracias por avisarme pero ese es un error mio por q hace mucho yo cree esa
cuenta y no sabia que todabia existia pero como le hago para eliminar la
ficcion para que no esten dobles

Me pondré en contacto con ella para explicarle cómo puede eliminar la historia. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom) Empty Re: Vladmir masters la incondicional, por OscuroReflejo (Danny Phantom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.